O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 28 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 03 Mayo 2013, 6:19 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! xD
Sabia que Louis lo iba a dejar calenton x)
Pobre Harry, no la va a tener facil con Louis :)
No quiero odiar a Daniel :c
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Espero que te mejores! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 6:22 am

_ForeverHazza1D escribió:OH DIOS EL NUEVO LOU ME ENCANTA DJASPA
AHORA VEO QUE ESE DANIEL SERA PARA PROBLEMA :s
SIGUELAAAA
SALUDOS :)
Hola!!
Que bueno que te guste!!!
Te mando un beso! :*
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 6:28 am

Biebs1DHoran escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! xD
Sabia que Louis lo iba a dejar calenton x)
Pobre Harry, no la va a tener facil con Louis :)
No quiero odiar a Daniel :c
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Espero que te mejores! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
HOLA!
Hace mucho que no aparecias por aquí!!
Te extrañe :C
Pues ni tan difícil...
Al final terminarás odiandolo, eso
Puedo asegurartelo
Besosss xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 6:29 am

CAPITULO 13
Daniel estaba en una esquina de la casa observando todo detenidamente, desde el personal, hasta los invitados que conformaban esa reunión, políticos, personas del ejército, algunas celebridades.
Todos eran personas muy importantes, personas que tenían toda su confianza en el general Styles. Daniel tenía planes de ser el siguiente. Daniel quería ser el siguiente “gran general” de Alemania, pero eso solo se conseguía si el general actual te nombraba su sucesor. Él tenía que hacerse la mano derecha de August Styles, lograr que él depositara toda su confianza y entusiasmo en él.
También había notado que Harry era un gran estorbo, su padre al parecer lo adoraba y tenía puestas todas sus esperanzas en que él podría ser el siguiente.
Daniel tenía que lograr que el general terminara con esa estúpida idea de su hijo y lo comenzara a adorar a él, a Daniel.
No le importaba lo que tendría que hacer para conseguirlo, no le importaba la manera, simplemente lo conseguiría y para conseguirlo tenía que domar a Harry, tener el poder sobre él, así las cosas se le facilitarían.
Para poder domarlo, tenía que conocerlo, descubrir su punto débil.
Comenzó a buscarlo con la mirada, no le fue difícil encontrarlo, ya que se encontraba en una de las mesas sentado con una joven y un chico que al parecer intentaba divertirlos con sus bromas. No lo lograba, la chica lo miraba con miedo y Harry ni siquiera le prestaba atención.
Daniel siguió la mirada de Harry para ver qué era lo que lo tenía tan embobado, llegó hasta el sirviente más joven de todos.
Un montón de ideas se le cruzaron por la cabeza, pero después él mismo se lo negó, no podía ser que a Harry le gustará ese sirviente. O tal vez si... Era algo que tenía que averiguar.
Comenzó a caminar hacia donde se encontraba aquel chico que robaba la mirada del hijo del general  y decidió hacer algo para ver si Harry se celaba, si esto ocurría, Daniel había encontrado la manera perfecta para controlarlo.
- Hola...- habló Daniel fingiendo un tono amigable hacia Louis. Se colocó en un lugar donde pudiera ver a Harry.
Louis lo miró y respondió amablemente, como siempre.  -Hola joven... ¿Gusta algo de beber?
- No... De hecho quería presentarme, soy Daniel Mazzollini.- comentó extendiendo su mano, ofreciéndosela a Louis. Miró de reojo a Harry y pudo notar como los veía muy atento.
Louis la miró un poco dudoso pero luego la tomó.
-Soy Louis Tom... -paró al recordar lo peligroso que era mencionar su apellido. -Wales, Louis Wales.
-Bien.- Sonrió y mordió su labio inferior, él tenía los labios delgados y de un color bajito, provocando que al morderlos se tornaran a un color rojo intenso.
Buscó a Harry de nuevo con la mirada, pero él ya no se encontraba en su asiento.
- Hola Daniel, veo que estas muy solito...- comentó Harry tomándolo del hombro y mirando a Louis fijamente. -porque no vienes con nosotros, creo que será más divertido a que estés aquí, hablando con los empleados. –no dejó de observar a Louis, después miró a Daniel y mencionó sarcásticamente. -puedo presentarte a mi novia, es muy guapa y tiene un perrito llamado coco, te encantara la historia sobre como coco la molesta durante las noches...- dijo mirándolo con cierta molestia en su rostro. Daniel sonrió al descubrir que efectivamente, Harry celaba a Louis.  -Y tu Louis... ¿No tenías mucho trabajo?-
-si.. O tal vez simplemente no quise perder mí tiempo haciendo lo que tú proponías...- susurró Louis con una sonrisa sarcástica y se retiró del lugar.
Cuando se dio la vuelta Daniel pudo apreciar el signo judío que llevaba bordado sobre una tela que tenía enrollada arriba de su codo.
"Es un judío" pensó "¡El nazi esta babeando por un judío! Woah esto vale oro"
Harry y él comenzaron a caminar hacia la mesa en donde se sentarían.
Daniel siguió pensando en las consecuencias que podrían tener esos dos si el general Styles se enteraba de lo que pasaba.
Pero antes que nada, tenía que asegurarse de que no fueran imaginaciones suyas, y también, por lo que había notado, Harry estaba a los pies de Louis, así que si él quería controlar a Harry tenía que controlar a Louis. Simple.
Pronto se hizo de madrugada, los invitados comenzaron a irse de la casa y Zayn junto con la novia de Harry se habían ido.
Louis quedó recogiendo todo, aunque fuera muy tarde eso no le importaba al general Styles y le había dicho que quería todo recogido para la mañana en cuanto despertara.
Estaba enojadísimo, pero esa no fue razón suficiente para que no cumpliera con su trabajo. Odiaba con toda sus fuerzas a August Styles. Quería asesinarlo, desasease de él.
Hacerle pagar por todas las horribles cosas que había hecho, quería vengar a su abuelo y a cada persona muerta por culpa de ese hombre.
Pero él no encontraba la manera de hacerlo, ya que las tenía de perder en todos los sentidos.
Por otro lado, Harry no podía conseguir dormir, no podía dejar de pensar en el cambio de actitud de Louis. ¡Qué va! No podía dejar de pensar en lo erótica que había sido su situación. Tenía que tranquilizarse y conciliar el sueño.
Se levantó de la cama y bajo a la cocina por un vaso de agua, eran las 4 de la mañana y todos se encontraban dormidos.
Mientras bebía el agua notó que Louis se encontraba en el jardín, aún limpiando, tomó el vaso con agua y salió de la casa para acercarse a él.  -¿Qué haces a estas horas trabajando?- preguntó bajo mientras Louis se sorprendía al verlo fuera de la cama.
-Por tu padre... Quiere que termine de limpiar todo para antes de que amanezca...- susurró con actitud cortante.
-Deberías irte a dormir... Ya es muy tarde...
Louis lo miró.
Harry llevaba unos pantalones de pijama y un swetter muy flojo que cubría sus manos por completo, llevaba el cabello despeinado y los labios un poco hinchados.
Louis estaba en el jardín a las 4 de la mañana, muriendo de frío y de estrés, pudriéndose en el odio que le tenía a August Styles.
Fue ahí cuando lo descubrió, se dio cuenta de cuál sería la manera perfecta de joderse a esa persona, sería jodiendose a su hijo, literalmente.
 
También él tenía que aceptarlo, Harry tenía algo que lo excitaba demasiado, esa noche, en ese momento, Harry se convertiría en su propiedad, lo haría suyo.


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 7:40 pm, editado 3 veces
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty HOLAAAAAAA VALEM HERMOSAAAAA

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 03 Mayo 2013, 6:53 am

Aaaaaahhhh Me Gusto tanto!!!!! Estoy en la uni en una aburrida clase y Se M Ocurre ver Si Subiste cap y lo Hiciste!!!!TE ADOROOOOOOO!!!!!BIEN BIEN YA ES HS DE Q LOU TOME LAS RIENDADS DE LA SITUACIÓN!!!PORFA NO HAGAS Q LOU SUFRA NO SE LO MERECE POBRE Y LINDO LOULOU :(!!!!!
ME IMAGINO LO ABURRIDA QUE,DEBES ESTAR....PRO YA TODO VOLVERÁ A,LA NORMALIDAD :)RECUERDA Q VAS A ESTAR MUCHO MAS HERMOSA DE LO Q YA ERES ;D.... :(L):
Besos SABES Q TE ADORO!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 03 Mayo 2013, 7:25 am

Daniel es malo como va a controlar a louis?
Louis wales?
Por qué va hacer eso con Harry? Para llegar a su papa o hacerle algo a Harry porque es el punto débil de su papa
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 7:34 am

LittleFlowersLove escribió:Aaaaaahhhh Me Gusto tanto!!!!! Estoy en la uni en una aburrida clase y Se M Ocurre ver Si Subiste cap y lo Hiciste!!!!TE ADOROOOOOOO!!!!!BIEN BIEN YA ES HS DE Q LOU TOME LAS RIENDADS DE LA SITUACIÓN!!!PORFA NO HAGAS Q LOU SUFRA NO SE LO MERECE POBRE Y LINDO LOULOU :(!!!!!
ME IMAGINO LO ABURRIDA QUE,DEBES ESTAR....PRO YA TODO VOLVERÁ A,LA NORMALIDAD :)RECUERDA Q VAS A ESTAR MUCHO MAS HERMOSA DE LO Q YA ERES ;D.... :(L):
Besos SABES Q TE ADORO!!!!
Jaja típico que en la universidad te pones a leer
Jaja que estudias?
Déjate que louis sufra.. HARRY!! Jajajaja el será el primero
En caer!!!
Recuerda que el la noche subiré nuevo CAPITULO! (Hot)
Así que espero que lo leas!!
La belleza duele... Pero también aburre!
Te mando un besoteeeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 7:38 am

•Luciana•unicornia• escribió:Daniel es malo como va a controlar a louis?
Louis wales?
Por qué va hacer eso con Harry? Para llegar a su papa o hacerle algo a Harry porque es el punto débil de su papa
Síguela cuando puedas
Ya verás como lo controla.. Evidentemente si, es malo.
Louis wales porque no puede decir su verdadero
apellido por seguridad (recuerda que la familia Tomlinson es
enemiga de la familia styles)
Sip, louis al controlar a su hijo lo podrá usar como amenaza.
Subo en la nochesita!! Un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Mayo 2013, 7:59 am

No tenes a quien molestar? yo cuando me aburro le pego a mi hermano (?
Intentara controlar a Louis? Nadie controla a mi Lucho Dániel ¬¬ ah re que ya esta controlado lo capturaron los nazis :roll: jaja
Lucho va a violar a Harry... a Harry le va a encantar :fiu:
Vale seguila Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 1857533193 :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por MajooSancheezz Vie 03 Mayo 2013, 8:57 am

Espero que sea Harry Tops, por que me hiciste ilusionar con eso ! xD por favor Harry tops, espero un capítulo muy hoootttt!! SIGUELAA
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por MaruStylinson Vie 03 Mayo 2013, 9:40 am

jsdhjkashdkjahsdkhashdkahsd
lou se va a aprovechar de haz!!! ... haz se va a dejaar!!! obvioo! ¬¬
me encanto el cap!!!! :3
y si vas a seguir escribiendo asi mientras no vas la escuela,
la verdad que por mi NO VAYAS NUNCAA MAAAS!!!! ok.no. :roll:
demasiado buenos estos cap!!! voy a morir T__T
JAJAJAJAJA espero que andes bien!! :/
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por paulahutcherson Vie 03 Mayo 2013, 9:40 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaa con que hot hot para proxima no? :twisted: que pasa que aqui utilizan unos a otros o que?? louis la va a liaaaaaaaar como el padre s entere que se acuesta con su hijo le mata y yo no quiero que muera.... Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 188110 buenoooooooo, y daniel? (acento creo que pone dejando pulsada la a (?) lo siento si no es asi no tengo iphone) va a utilizar a louis para ser general?? ui que malote :twisted:jajajaj (seguramente se anamorara de lou... yo y mis pensamientos) bueno siguela. Siguelaaaaaaa la la la la la la la la la la la love me love jajajjajaj leelo cantando jajaaja te quierooooooo Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 352482 byeeeeee Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 2000130356.
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Abril1402 Vie 03 Mayo 2013, 9:42 am

:wut:
Oh dios Vale!!! adasda
Odio a Daniel :muere: que no intente hace nada de lo que pueda arrepentirse
yyyyy Louis :lloro: yo no quiero que utilice Harry para vengarse de su padre nooooooo :lloro: :sad:
A mi tampoco me gustan las que son muy hot, prefiero las tiernas y romanticas (pero tampoco muy empalagosas, es decir con un buen tema por que si no lo tienen siempre ponen escenas hot's)
en fin quizas hoy no pueda entrar a la noche a leer y tampoco el sabado pero te aseguro que el domingo por la tarde o la noche estaras leyendo mi comentario ;)

Asi que sera hot el capi creepygusta xD
En finnn Sigueee Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 2841648573
Besitos :hug: cuidate :bye:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 9:50 am

MicaStylinson787 escribió: No tenes a quien molestar? yo cuando me aburro le pego a mi hermano (?
Intentara controlar a Louis? Nadie controla a mi Lucho Dániel ¬¬ ah re que ya esta controlado lo capturaron los nazis :roll: jaja
Lucho va a violar a Harry... a Harry le va a encantar :fiu:
Vale seguila Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 1857533193 :hug:
juju no, mi unica compañia es mi gato ...
Y ESTA DORMIDO!!! :wut:
ya se jajajaj ya esta muy controlado jajajja
o tal vez harry viole a louis ... o tal vez se violen mutuamente ...
hmmmm... Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 2278276204
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 9:51 am

MajooSancheezz escribió:Espero que sea Harry Tops, por que me hiciste ilusionar con eso ! xD por favor Harry tops, espero un capítulo muy hoootttt!! SIGUELAA
jajajja MAJO!!! cuantos años tienes disculpa?? 13!! tienes 13!!
jajajjaja eres una loquilla!!
hot hot asi de lo que se dice hot .... no lose .... eso
de escribir partes porno no se me da muy bien ..
igual espero que te guste!!
besoosss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.