O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Vie 26 Abr 2013, 5:02 pm

HOLA BEBE
AQUÍ ME TENES, YO SIEMPRE LLEGANDO AL FINAL
POR OTRA MISTERIOSA RAZÓN ESTUVE RIENDO
TODO EL CAPITULO COMO LA VEZ ANTERIOR
ESTUBE ASI UN BUEN RATO, HASTA QUE....
MALDITO HAROLDO MATALO, correcion, si puede haber historia sin haroldo, pero seria muy aburrida, yo lo intente pero llegue a esta conclusion, por lo que lo resucite, jajajajaj.
HAROLDO, SUFRIRAS MUCHO POR HACERLE ESO A LOU MUEEEEERRRREREEEEE
ENSERIO MUUUUUUUUUUUEEEEEEEERRRRRRRRRREEEEEE

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Tumblr_mdy81cyVvt1rlnlvyo1_250

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Tumblr_ml2crcpGhX1s54b0co1_500

SABES BEBE, ESO DE LA IGLESIA YA LO VIVI ASE AÑOS, TO DECIDI SER ATEO
ASE MUCHO, SOLO TENGO ESO PARA EN FIN COMPLACER A LOS DEMAS Y NOTAS EN
EL COLEGIO Y BLA BLA BLA, PERO DEMONIOS, HAY MUCHAS COSAS QUE NO TIENEN
SENTIDO. OK ESTAS SON MIS RAZONES RESPETALAS.
DENTRO DE UNOS DIAS ESTARE MAS ESTRESADO DE LO NORMAL
Y TAL VEZ NO COMENTE, TE LO DIGO PARA QUE NO DIGA.
-Dany donde estas???? ase como 5 dias que no me comentas, puto mamon.
NO TE EXTRAÑES SI ME DESAPARESCO UNOS CUANTOS DIAS, Y SI NO LO HAGO NO SE COMENTARE POCO, ESTOY COMENZANDO A SOBRECARGARME DE NUEVO. PERO ESTAR AQUI ES UN RESPIRO A MI VIDA, NOS VEMOS BEBE.

PD: te diste cuenta de que estoy muy meloso, hoy es uno de esos dias en los que quiero aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh flotarrrr y reirrrrm y correr desnudo por el campo, yo dige eso???? q raro, creo que me pase de felicidad, acostumbrate a mis repentinos valdasos de felicidad hay dias en los q me despierto asi.
BYE SEGUILA PRONTO MUJER
Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Abr 2013, 5:16 pm

moonstone escribió:
Oh por dios te lo juro que no me lo creo esto es tan shoqueante! D: Me dieron ganas de golpear a Harry... Maldito mocoso insolente haha...
Pero me encantaron! Es decir, no no se pero wow! Fue genial!
Haha! Lo se... Sólo que pues uno nunca sabe! Que tal si hay otra Pony en esta web!
D: lo cual sería terrible!
Y emm... Con qué mucho drama eh? Pues déjame decirte que yo AMO el drama!
Aunque odio llorar las malditas historias siempre tienen ese efecto en mi :c pero es inevitable!
Me encanto fue genial! :c Odie a Harry! Como sea SIGUELA!!!!
hola!!!!!!!!
jajaajja que bueno que te gusto!!!!!
si.. el drama es demaciado intenso en mis novelas,
pero esta la verdad tendra un desenlaze muy tierno.
la seguire pronto.
pinki.
besoossss xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Abr 2013, 5:18 pm

MaruStylinson escribió:aaauuu no que horror!!!! no puede haber dicho eso despues
de pensar en protegerlo!!! no! no! no! T__T
pobre mi lucho, con todo lo que tiene que sufrir encima ahora esto!!!
:lloro:

igual no se como va a reaccionar harry cuando lo vea todo golpeado...
ajam... vamos a ver si es tan fuerte o se muere por verlo asi u.u JUM!!

te reto harry, TE RETO!!! (?
bueeeh a quien le hablaba XD ajajjajajajaja
buenisimo el cap!!1 :D necesito saber que pasaaaa
jajajjajaj esque harry es un malote!!!!
jajajaja creeme que tendra que rogarle para
que lo perdone.
que bueno que te gusto!!
te prometo que pronto la seguire!
besosss xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Abr 2013, 5:19 pm

Laaau14Larry escribió:Dios, definitivamente no esperaba eso jajaja, Harry eres un imbécil en serio.
Síguela en cuento puedas. :3
:happuy: siento averte sorprendido.
la seguire pronto
besosss xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Abr 2013, 5:23 pm

matar_a_sartenazoz escribió:HOLA BEBE
AQUÍ ME TENES, YO SIEMPRE LLEGANDO AL FINAL
POR OTRA MISTERIOSA RAZÓN ESTUVE RIENDO
TODO EL CAPITULO COMO LA VEZ ANTERIOR
ESTUBE ASI UN BUEN RATO, HASTA QUE....
MALDITO HAROLDO MATALO, correcion, si puede haber historia sin haroldo, pero seria muy aburrida, yo lo intente pero llegue a esta conclusion, por lo que lo resucite, jajajajaj.
HAROLDO, SUFRIRAS MUCHO POR HACERLE ESO A LOU MUEEEEERRRREREEEEE
ENSERIO MUUUUUUUUUUUEEEEEEEERRRRRRRRRREEEEEE

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Tumblr_mdy81cyVvt1rlnlvyo1_250

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Tumblr_ml2crcpGhX1s54b0co1_500

SABES BEBE, ESO DE LA IGLESIA YA LO VIVI ASE AÑOS, TO DECIDI SER ATEO
ASE MUCHO, SOLO TENGO ESO PARA EN FIN COMPLACER A LOS DEMAS Y NOTAS EN
EL COLEGIO Y BLA BLA BLA, PERO DEMONIOS, HAY MUCHAS COSAS QUE NO TIENEN
SENTIDO. OK ESTAS SON MIS RAZONES RESPETALAS.
DENTRO DE UNOS DIAS ESTARE MAS ESTRESADO DE LO NORMAL
Y TAL VEZ NO COMENTE, TE LO DIGO PARA QUE NO DIGA.
-Dany donde estas???? ase como 5 dias que no me comentas, puto mamon.
NO TE EXTRAÑES SI ME DESAPARESCO UNOS CUANTOS DIAS, Y SI NO LO HAGO NO SE COMENTARE POCO, ESTOY COMENZANDO A SOBRECARGARME DE NUEVO. PERO ESTAR AQUI ES UN RESPIRO A MI VIDA, NOS VEMOS BEBE.

PD: te diste cuenta de que estoy muy meloso, hoy es uno de esos dias en los que quiero aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh flotarrrr y reirrrrm y correr desnudo por el campo, yo dige eso???? q raro, creo que me pase de felicidad, acostumbrate a mis repentinos valdasos de felicidad hay dias en los q me despierto asi.
BYE SEGUILA PRONTO MUJER
Dany
xxx
jaajjaaj creo que tienes problemas ... el capitulo fue serio! que clase de persona rie con el!??? Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 2278276204
tu comentario me ah hecho reir como cerdo.
claro, respeto tu decision, asi como espero que el mundo respete la mia. (esepto mis padres,con ellos no se puede)
dany!! porque no la ausencia de tus comentarios!!???
y ahora quien me va a hacer reir!!??????
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no me dejes bebe :C
sabes que amo que estes feliz!!!! :corre:
#loveya
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 26 Abr 2013, 5:25 pm

Te amo :amor:
Tu novela es tan fantastica :ilusion:
Religion!? Yo hace meses que ya no acudo a la iglesia... mi papa se molesta pero entiende que no me siento bien ahi...
Estoy pensando en ser atea pero no se... ser atea significa negar a Dios aun sabiendo que existe pero yo no quiero negar a Dios, simplemente no estoy de acuerdo con algunos pensamientos de la iglesia...
Bueno volviendo a tu novela... PERO QUE MIERDA LE PASA A HARRY!? :wut:
Ahora si Louis no va a quere saber nada de el :sad:
Pobre Lou... que clase de atrocidades le iran a hacer? :lloro: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 1926951358
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 26 Abr 2013, 6:00 pm

Que? Mierda no pensé que fuera a pasar eso noo pobre louis lo van a golpear
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por LARRYISFOREVER Vie 26 Abr 2013, 6:34 pm

WTF! QUE FUE ESO? VALE NO!!
YO QUERIA LARRY SEX! PERO NOOOOOO
EL ESTUPIDO DE LOUIS NO SE LO QUISO
COJER ... PFFFFF
Y LUEGO EL ESTUPIDO DE HARRY
LO ACUSA CON LOS PUTOS NAZIS..
NO MAMES!
ESTOY MUY ENOJADO SABES? MUY!
TAN ENOJADO QUE NO ME DESPIDO.
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Abr 2013, 6:43 pm

Biebs1DHoran escribió:
Te amo :amor:
Tu novela es tan fantastica :ilusion:
Religion!? Yo hace meses que ya no acudo a la iglesia... mi papa se molesta pero entiende que no me siento bien ahi...
Estoy pensando en ser atea pero no se... ser atea significa negar a Dios aun sabiendo que existe pero yo no quiero negar a Dios, simplemente no estoy de acuerdo con algunos pensamientos de la iglesia...
Bueno volviendo a tu novela... PERO QUE MIERDA LE PASA A HARRY!? :wut:
Ahora si Louis no va a quere saber nada de el :sad:
Pobre Lou... que clase de atrocidades le iran a hacer? :lloro: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 1926951358
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
awwwwww que linda! yo tambien te amo.
digamos que mis papas (en especial mi padre) son unos obsecivos por la iglesia, entonces digamos que no tengo esa posivilidad de escoger, como ya habia dicho hay miles de cosas que estoy en desacuerdo, pero si me concidero catolica.
seguire la novela en cuanto pueda, lo prometo.
te mando besosssssss
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Abr 2013, 6:44 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Que? Mierda no pensé que fuera a pasar eso noo pobre louis lo van a golpear
Síguela cuando puedas
jujuju :maloso:
me gusta sorprender a la gente.
besossss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Abr 2013, 6:46 pm

LARRYISFOREVER escribió:WTF! QUE FUE ESO? VALE NO!!
YO QUERIA LARRY SEX! PERO NOOOOOO
EL ESTUPIDO DE LOUIS NO SE LO QUISO
COJER ... PFFFFF
Y LUEGO EL ESTUPIDO DE HARRY
LO ACUSA CON LOS PUTOS NAZIS..
NO MAMES!
ESTOY MUY ENOJADO SABES? MUY!
TAN ENOJADO QUE NO ME DESPIDO.
bebe! no me gusta que te enojes conmigo!!!
sabes que te amo!! pero como rayos
querias sex si apenas ibamos en el cap 6!
tienes que aguantar!! ya vendra!!
te lo prometo chulo!
adiiooossssssssssss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por anne_mir Vie 26 Abr 2013, 7:02 pm

Creo que reflejas demasiado bien las injusticias que se vivían en esos tiempos y esa es la razón por la que me encanta. Sabes llevarme a esa época con sólo unas palabras :D
Espero que la continúes y hagas pagar a Harry por esa forma de ser tan tonta que tiene.
Un abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Angeles Vie 26 Abr 2013, 7:48 pm

QUEEEEEEEEEEEEE? NOOOOOOOOOOOOOO? POR QUE LE HIZO ESO A LOUISUCHO!?????? PORQUEEEEEEEEEEE? HARRYYYYYYYYYYYYY!!! AHHHHHHH TE ODIOOOOOOOOOO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO

despues se va a arrepentir, NO? o sino le pego (?

¿QUE LE PASA? ENCIMA YO ESTABA COMO "OWWWWWW LE DA BESITOOOS! LE ESTA DANDO BESITOOOOOOOOOOOOS!" Y DESPUÉS NO! LOUIS TENIA QUE DECIRLE MARICA, ash... me desespera, ah.

SEGUILAAAAA!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Abr 2013, 8:29 pm

anne_mir escribió:Creo que reflejas demasiado bien las injusticias que se vivían en esos tiempos y esa es la razón por la que me encanta. Sabes llevarme a esa época con sólo unas palabras :D
Espero que la continúes y hagas pagar a Harry por esa forma de ser tan tonta que tiene.
Un abrazo :hug:
Gracias, eso es lo que intentanto.
La seguiré pronto, y créeme que harry tendrá su
merecido.
Me alegra ver que comentas más seguido.
Te mando un beso xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Abr 2013, 8:32 pm

ABeautifulLie escribió:QUEEEEEEEEEEEEE? NOOOOOOOOOOOOOO? POR QUE LE HIZO ESO A LOUISUCHO!?????? PORQUEEEEEEEEEEE? HARRYYYYYYYYYYYYY!!! AHHHHHHH TE ODIOOOOOOOOOO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO

despues se va a arrepentir, NO? o sino le pego (?

¿QUE LE PASA? ENCIMA YO ESTABA COMO "OWWWWWW LE DA BESITOOOS! LE ESTA DANDO BESITOOOOOOOOOOOOS!" Y DESPUÉS NO! LOUIS TENIA QUE DECIRLE MARICA, ash... me desespera, ah.

SEGUILAAAAA!
JUJU :3
Eso es lo que se esperaban?
Me odias a mi o a harry? :C
Somos buenos :(
Ya se, se me hizo súper tierna
La escena de los besitos.
La seguiré pronto hermosa.
Besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.