O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 39 de 64. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por patoperez Lun 06 Mayo 2013, 2:09 am

primeroo que nada estas hermosisisisma encerio que si 2 no te preocupes si salimos o no el chiste es que sigas creando tu mundo de lectores que cada ves tiene mas gente un mundo donde tu decides que pasa ya dmites a todas las personas gracias por dejarno formar parte de esto no sabia mucho de tu nariz pero siges estando hermosisisisma el cap tienes razon si lo ubiera leido mas tempra ubiera echo que subieras asta que subieras pero en fin un video geniaal encerio grandioso un abrazo y un besoo y anonagado me encanta tus ojos
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 06 Mayo 2013, 3:52 am

HDP!! Por que no la sigues! Dijiste que la ivas a seguir y no lo haces :cc estoy triste por so :ccc :lloro:

BUEEEEEEENO! OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAª! Como estas? :P Okya,
Te amo sabes?
bueno me pondré a leer tu ortra novela ya que esta no la sigues :P BYE

PD:TE AMO
PD2: Siguela! por que tengo contactos! Y se donde vives(En realidad no)
PD3:BYE
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Mayo 2013, 7:05 am

patoperez escribió:primeroo que nada estas hermosisisisma encerio que si 2 no te preocupes si salimos o no el chiste es que sigas creando tu mundo de lectores que cada ves tiene mas gente un mundo donde tu decides que pasa ya dmites a todas las personas gracias por dejarno formar parte de esto no sabia mucho de tu nariz pero siges estando hermosisisisma el cap tienes razon si lo ubiera leido mas tempra ubiera echo que subieras asta que subieras pero en fin un video geniaal encerio grandioso un abrazo y un besoo y anonagado me encanta tus ojos
C: gracias, esque mis papas le hecharon ganas mientras me hacían, ok no, enserio gracias, me hiciste sonreír.
Pues sí, esto crece cada ve más y más y más.
Súper padre la neta.
Al ratito subo el nuevo para ya que no me odien va??
Mis ojos? Haha gracias, para serte sincera yo también los amo.
Te mando un besote.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Mayo 2013, 7:09 am

AdrianaDirectioner:) escribió:HDP!! Por que no la sigues! Dijiste que la ivas a seguir y no lo haces :cc estoy triste por so :ccc :lloro:

BUEEEEEEENO! OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAª! Como estas? :P Okya,
Te amo sabes?
bueno me pondré a leer tu ortra novela ya que esta no la sigues :P BYE

PD:TE AMO
PD2: Siguela! por que tengo contactos! Y se donde vives(En realidad no)
PD3:BYE
Okaaayyyy primero que nada, me dijiste HDP
Después me presionaste porque no había subido capítulo...
A LAS CUATRO DE LA MAÑANA!!!!
Ósea que pedo?
Jujuju la verdad extrañaba las amenazas de las
Personas en los comentarios, me has hecho el día.
Aunque siento decirte que el día no termina hasta
Las 12 de la noche y ahorita son las 8 de la mañana!!!!
Es primer vez que me escribes?
Yo también te amo.
Adiosin
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 06 Mayo 2013, 7:45 am

Ya vi el vídeo ! :
1 Eres muy guapa y espero que dentro de poco ya estés al 100 por cien
2 Es su primo ! :gasp:
3 Felicidades por las visitas !
4 Me alegro que en esta Harry no sufra tanto pero como ese se meta mucho donde no le incumbe muahahaah corre sangre ( soy consciente que no existe) pero en seguida me estreso con todo esto
5 Te quiero ! muchos besos y abrazos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Mayo 2013, 9:26 am

Dimples'sHarold escribió:Ya vi el vídeo ! :
1 Eres muy guapa y espero que dentro de poco ya estés al 100 por cien
2 Es su primo ! :gasp:
3 Felicidades por las visitas !
4 Me alegro que en esta Harry no sufra tanto pero como ese se meta mucho donde no le incumbe muahahaah corre sangre ( soy consciente que no existe) pero en seguida me estreso con todo esto
5 Te quiero ! muchos besos y abrazos
Gracias, eso igual espero yo.
No es su primo, me refería a que sí hubiera sido una mujer
en vez de ser un soldado la hubiera puesto como una prima.
Gracias! Ya se estoy muy feliz!
De hecho si es una persona real Dániel, así que si podes
golpearlo cuando gustes!!
Un besote
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Mayo 2013, 9:27 am

CAPÍTULO 17
-fóllame, hazlo hasta que se me olvide porque estoy triste.-susurró Harry entre el beso,  haciendo que Louis perdiera el control.
Rápidamente lo jaló hasta la orilla, dejando a Harry recostado en la tierra y él posicionado encima del menor.
Por unos segundos se miraron a los ojos, Harry decidió volver a besarlo. Esta vez lo hizo muy lento, podía disfrutar a la perfección el sabor de la boca de Louis.
Louis colocó sus manos en las mejillas de Harry, acariciando su piel con las yemas de los dedos.
Narra Harry.
Me sentía completamente feliz en esos momentos, no podía describir exactamente qué era lo que sentía cuando Louis me tocaba y besaba.
Cada vez me sentía más necesitado de él, de sentirlo dentro de mí, pero no quería arruinar el momento.
No habíamos salido lo suficiente del lago, el agua seguía mojando mi espalda.
Esta vez yo quería complacer a Louis, tenía ganas de hacerlo, de hacer que disfrutara cada momento que le estaba regalando. Quería hacerlo sentir lo que yo comenzaba a sentir por él, transmitirle eso sentimientos mediante mis acciones.
Rodeé por encima de él, haciendo que quedara abajo de mí.
Abracé su cuerpo con mis piernas y comencé a besarlo, esta vez siendo un poco más intenso.
Sus manos me rodearon por la cintura y automáticamente una sonrisa se formó en mi rostro.
Ya no me asustaba la forma en la que comenzaba a sentirme por él, ahora me gustaba.
Me gustaba mucho sonreír porque me tocara, me gustaba poder tomarme el tiempo necesario para descubrir cada parte de su cuerpo, me gustaba sentirlo cerca.
Fin de la narración.
Narra Louis.
Había dejado que Harry se encargara de la situación, no había podido evitar que me besara, pero me estaba gustando, de hecho me había encantado besarlo.
Él hacia las cosas muy lento, pasaba sus manos acariciando todo mi cuerpo, me besaba y sonreía constantemente. Su forma de tratarme comenzaba a incomodarme.
No quería que él me tratara como si yo fuera alguien importante para él, yo no podía ser importante para él, así como el tampoco podía ser importante para mí.
La forma en la que me tocaba me estremecía, hacia que sintiera calambres por todo mi cuerpo. El roce de su piel con la mía me comenzaba a matar. Me encantaba sentirlo así.
"¡Qué demonios dices!" Me dijo una voz en mi interior "¿Que no recuerdas con quien estas? ¡Es el hijo del hombre que le está haciendo tanto daño a tu familia y amigos!" Seguía atormentándome mientras yo intentaba concentrarme en Harry "¡Deja de tratarlo como tu maldita novia y fóllatelo de una vez!" Mi voz interior tenía razón, no podía tratar a Harry como una novia, porque lo que a él y a mí nos unía era solo la pasión y el deseo. Nada más. No había, ni podía haber nada más.
Fin de la narración.
Louis cambió de actitud drásticamente.
Comenzó a actuar violento, hizo un movimiento para quedar por encima de Harry y de un jalón le arranco las Bermudas.
Harry intentaba volver a besarlo, pero él no lo permitía.
Después le sonrió e intentó acariciar su mejilla, pero de igual manera, Louis lo impidió.
Actuaba extraño, parecía frustrado, estaba frustrado.
Tomo el miembro de Harry y comenzó a masturbarlo fuertemente.
Harry abrió mucho los ojos y enterró sus dedos en la espalda de Louis.
Sintió una lágrima salir por su ojo izquierdo. La manera en la que Louis lo hacía comenzaba a lastimarle.  -Louis me duele.- mencionó cuando sus gemidos dejaron de ser de placer para convertirse a dolor. Louis seguía haciéndolo esta vez un poco las fuerte.  -¡Louis para me duele!- gritó aventándolo lejos de él.
-¿No era lo que querías? ¿No era eso lo que me pedías la otra noche? ¿Qué te lastimara? ¡QUÉ TE HICIERA SANGRAR!- gritó logrando intimidar a Harry.
Harry se volvió a acercar a él, esta vez atrapando sus manos y entrelazando sus dedos, volvió a besarlo.
Se besaron por unos segundos más, Harry estaba encima de las piernas de Louis mientras lo abrazaba por la cintura con sus piernas.
-Dime que es lo que quieres de mi pequeño, porque enserio que no entiendo. -susurró Louis más tranquilo intentando no mirarlo.
Harry observaba como él evitaba su mirada.
Volvió a sus labios y le susurró entre el beso.
-Quiero que me hagas el amor.- habló bajo.
Después miró a Louis a los ojos, él lo miraba sorprendió y a la vez asustado.
Harry comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Louis.
-¡No!- grito quitándolo de encima de él y volviéndose a abrochar la camisa. -No puedo. -mencionó por última vez y salió corriendo de aquel lugar.
Harry se puso de pie y se acomodó la ropa lo más rápido que le fue posible, después tomó su maleta y corrió intentado alcanzar a Louis.
Louis era muy rápido corriendo, y Harry había tardado en comenzar a seguirlo gracias a su ropa, así que le fue imposible alcanzarlo.
Al llegar a la casa Dániel se encontraba en el jardín lavando un coche.
-¿Has visto a Louis?...- le preguntó observando a su alrededor buscándo con la mirada.
-Si llego corriendo todo moja... Veo que tu también estas todo mojado... Le eh puesto un trabajo- mencionó riendo.
-¿hacia dónde se fue? ¿A dónde lo mandaste?-preguntó Harry desesperado.
-Tranquilo niño, ¿para qué lo necesitas?- Dániel seguía con su estúpida sonrisa de siempre.
-¿Que carajos te importa? ¡Sólo dime a donde se fue!- gritó ya enojado. Ese tipo llevaba muy poco tiempo en su casa y ya comenzaba a colmarle la paciencia.
Daniel dejo salir una carcajada. -A ya lo veo, al parecer ese judío hace de todo, ¿Lo quieres para que te ayude con eso?- mencionó señalando un bulto enorme que salía de los pantalones de Harry.  Él había tenido que salir tan apresurado que no le había dado tiempo de bajar su erección.  -¿Y dime, es bueno? Porqué a veces yo también tengo ese serio problema... Pero no me gustaría utilizar a ese judío... ¿Qué tal tu madre? ¿Está mejor no?- preguntó Dániel rompiendo el último pedazo de cordura que le quedaba a Harry.
Se lanzó encima de él y comenzaron a golpearlo.
Harry ya le había tronado el labio, mientras que él le había tronado la ceja. La sangre salía de sus cuerpos.
Louis vio la escena y llegó corriendo para separarlos.  Logro separarlos deteniendo a Harry para que dejara de golpear a Dániel.
-¡Maldito bastardo! ¡Mi padre se va a enterar de lo que has dicho! ¡Te vas a morir imbécil!- gritó furioso intentando zafarse del agarre de Louis.
Daniel seguía en el suelo.
-¡Vamos! ¡Hazlo! ¡Díselo! ¡Qué si tú haces eso yo le diré lo que tienes con este!- gritó poniéndose de pie y señalando a Louis.
Louis lo miró sorprendido y soltó a Harry.
-A mi no me metan en sus problemas...- habló bajo intentado fingir que no sabía a lo que se refería Dániel.
- ¿Creen que soy estúpido? ¡Los dos llegaron excitados y completamente mojados! Seguro estaban jugando a las escondidas en el bosque...
Harry intentó golpearlo de nuevo, pero Louis lo frenó.
-Ahora ya lo saben... Los tengo en mis manos.- mencionó  limpiando la sangre de su labio, amenazándolos.
Después se metió a la casa azotando la puerta.
Harry y Louis se quedaron en silencio.
-El no va a decir nada, no te preocupes.- susurró Harry al ver a Louis tan preocupado.  Intento tomarle la mano, pero Louis se lo negó al instante.
Solo lo miró fulminándolo con la mirada y se fue del lugar fríamente..


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 06 Mayo 2013, 9:48 am

Pero no lo puedes dejar así !!!!!!!!!!!!!! Daniel sufrirá entre terribles sufrimientos !!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Lun 06 Mayo 2013, 9:59 am

Es oficial detesto a Daniel (porque lo detesto le he quitado la tilde :twisted: ) jajaja
Por que a Lucho le cuesta tanto admitir que siente cosas por el puto nazi ¬¬ (disculpa mis malas palabras xD)

Seguila! Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 1857533193Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 1857533193 la sigues el miércoles verdad?
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por paulahutcherson Lun 06 Mayo 2013, 10:36 am

sigeulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)))) danieeeeeeeeel es mu maloteeeeeeeeeeeeeeeee y louu la esta liando un pocoooooooooooooo subeeeeeeeeeeee prontoooooooooo te quieroooooooooooo muchooooooooo Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 352482 byeeeeeeeeeeeeee Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 2000130356.
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Mayo 2013, 10:47 am

Dimples'sHarold escribió:Pero no lo puedes dejar así !!!!!!!!!!!!!! Daniel sufrirá entre terribles sufrimientos !!!!!
Si, si puedo, yo puedo todo.
Al rato te doy el perfil de Dániel para
Que le envíes mensajes amenazantes!!
Un beso hermosa.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Mayo 2013, 10:50 am

MicaStylinson787 escribió:Es oficial detesto a Daniel (porque lo detesto le he quitado la tilde :twisted: ) jajaja
Por que a Lucho le cuesta tanto admitir que siente cosas por el puto nazi ¬¬ (disculpa mis malas palabras xD)

Seguila! Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 1857533193Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 1857533193 la sigues el miércoles verdad?
No hay cosa que me moleste más a dany
Que que le quiten la tilde. Well done.
No te preocupes, las malas palabras lideran mi
Vocabulario.
Yep nuevo el miércoles.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Mayo 2013, 10:52 am

paulahutcherson escribió:sigeulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)))) danieeeeeeeeel es mu maloteeeeeeeeeeeeeeeee y louu la esta liando un pocoooooooooooooo subeeeeeeeeeeee prontoooooooooo te quieroooooooooooo muchooooooooo Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 352482 byeeeeeeeeeeeeee Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 2000130356.
Graciiiiiiaaaaaassss pooooliiiii
Queeee buuueeenoo queeeee teeeee gustoooo
Oooyyeeeee siiiii leisssssteeee la otraaaa noveeelaaaaa???
Teeee amooo
Byeeeeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Abril1402 Lun 06 Mayo 2013, 11:01 am

:wut: Hola Vale!!!
:wut: QUIERO MATAR A DANIEL :muere: MALDITO HIJO DE ....SU MAMÁ LO ODIO
ASDASD :lloro: ESTE CAPITULO
MI FEELINGS :lloro:
Primero lo de Louis y Harry todo :aah: luego la maldita voz interior de Louis :muere: luego Louis se fue corriendo :gasp: y el maldito de Daniel llego
yo..yo simplemente morí :imdead:
extraño a Zayn :sad: era muy divertido, haz que vuelva y mate a Daniel :jojojo:
Ya vuelves al colegio :misery: es lo peor, adsasa malditos profesores -_- esta semana tengo 6 examenes :wut:
En fin Siguee cuando puedas
Besitos :hug: cuidate :bye:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Mayo 2013, 11:10 am

Abril1402 escribió: :wut: Hola Vale!!!
:wut: QUIERO MATAR A DANIEL :muere: MALDITO HIJO DE ....SU MAMÁ LO ODIO
ASDASD :lloro: ESTE CAPITULO
MI FEELINGS :lloro:
Primero lo de Louis y Harry todo :aah: luego la maldita voz interior de Louis :muere: luego Louis se fue corriendo :gasp: y el maldito de Daniel llego
yo..yo simplemente morí :imdead:
extraño a Zayn :sad: era muy divertido, haz que vuelva y mate a Daniel :jojojo:
Ya vuelves al colegio :misery: es lo peor, adsasa malditos profesores -_- esta semana tengo 6 examenes :wut:
En fin Siguee cuando puedas
Besitos :hug: cuidate :bye:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀


Jajajajajajajajaj "y luego Louis se fue corriendo!" Jajaja jajaja no se porque eso me hizo reír jajaja jajaja te doy permiso de que lo mates.
Exámenes!? Qué flojera!!!!
Te entiendo hermosa...
Estudias mucho para que saque buenas notas!!!
Creo que zayn Esteban tardará mucho en reaparecer.
Un beso.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 64. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.