O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 51 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Mayo 2013, 11:25 pm

Mypluginbaby escribió:que tonta la actitud de Harry, yo se que se ha de sentir de lo peor pero no tiene porque desquitarse con el.
ese comentario fue el mas grosero que he oido (y eso que he oido muchos)
me parece denigrante y peor aun como sino fuera nada.
este tipo de personas son un asco, y espero que Harry no sea asi.
tambien Daniel (el personaje) es un tonto. bueno de hecho todo se paga, y espero le valla peor.
se arreglaran las cosas?
ojala que si porque encerio que esto no me agrada en nada.

adios.
Si... Estoy un poco avergonzada contigo por lo de ayer, hasta después reaccione de lo que había dicho y me senti súper mensa.
Harry solo intenta llevar las cosas, el amor se lo está comiendo,
eso es lo que nadie entiende, nadie entiende que el ya no puede
así qué el piensa que haciendo menos a louis se sentirá mejor.
Obviamente se arreglaran las cosas, es completamente
imposible que queden así.
Te mando un beso nahemi.
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Mypluginbaby Sáb 11 Mayo 2013, 11:41 pm

valemtzalm escribió:
Mypluginbaby escribió:que tonta la actitud de Harry, yo se que se ha de sentir de lo peor pero no tiene porque desquitarse con el.
ese comentario fue el mas grosero que he oido (y eso que he oido muchos)
me parece denigrante y peor aun como sino fuera nada.
este tipo de personas son un asco, y espero que Harry no sea asi.
tambien Daniel (el personaje) es un tonto. bueno de hecho todo se paga, y espero le valla peor.
se arreglaran las cosas?
ojala que si porque encerio que esto no me agrada en nada.

adios.
Si... Estoy un poco avergonzada contigo por lo de ayer, hasta después reaccione de lo que había dicho y me senti súper mensa.
Harry solo intenta llevar las cosas, el amor se lo está comiendo,
eso es lo que nadie entiende, nadie entiende que el ya no puede
así qué el piensa que haciendo menos a louis se sentirá mejor.
Obviamente se arreglaran las cosas, es completamente
imposible que queden así.
Te mando un beso nahemi.
Xx



Hey, no encerio no tienes porque, me puedes contar. igual soy una desconocida, no te juzgare (ayer tu me pediste opinion)
lo lamento si te hice sentir mal.
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Mayo 2013, 11:52 pm

Mypluginbaby escribió:
valemtzalm escribió:
Mypluginbaby escribió:que tonta la actitud de Harry, yo se que se ha de sentir de lo peor pero no tiene porque desquitarse con el.
ese comentario fue el mas grosero que he oido (y eso que he oido muchos)
me parece denigrante y peor aun como sino fuera nada.
este tipo de personas son un asco, y espero que Harry no sea asi.
tambien Daniel (el personaje) es un tonto. bueno de hecho todo se paga, y espero le valla peor.
se arreglaran las cosas?
ojala que si porque encerio que esto no me agrada en nada.

adios.
Si... Estoy un poco avergonzada contigo por lo de ayer, hasta después reaccione de lo que había dicho y me senti súper mensa.
Harry solo intenta llevar las cosas, el amor se lo está comiendo,
eso es lo que nadie entiende, nadie entiende que el ya no puede
así qué el piensa que haciendo menos a louis se sentirá mejor.
Obviamente se arreglaran las cosas, es completamente
imposible que queden así.
Te mando un beso nahemi.
Xx



Hey, no encerio no tienes porque, me puedes contar. igual soy una desconocida, no te juzgare (ayer tu me pediste opinion)
lo lamento si te hice sentir mal.
Lo que pasa es que me sentí rara porque yo lo soy
así, entonces no se...
Me dijiste exactamente lo que no quería que me dijeran, la verdad.
Y esta bien, te agradezco demasiado por eso.
Ahora sólo queda esperar :)
PD: me eh dado cuenta que eres muy sincera. Puede
que un poco más que yo, y yo valla que lo soy.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Abril1402 Dom 12 Mayo 2013, 12:06 am

Hola Vale!! :sad:
enserio, enserio amas ponerme triste :lloro: Naaa mentira.. amo el drama, pero enserio era necesario lo de judío de mierda, Harry :muere:
te entiendo Harry esta confundido, el ama a Louis, pero el le rompió el corazón, para protegerlo claro, pero como el no lo sabe, cree que solo para Louis el fue solo sexo, cualquier persona en su sano juicio estaría asi, aunque claro el comentario de Harry fue muy malo, pobre Louis se debió sentir tan mal, por que hasta a nosotras nos dolió mucho. Esta nove es Hermosa un comentario asi no cambia nada es solo el enojo de Harry, esas cosas que recordaste, te hicieron poner triste??? y ahora como estas??? sabes que puedes confiar en nosotras tus fieles lectoras (? aunque en realidad somo desconocidas .-. buee en fin
Estuvo Genial el capitulo Siguueeee cuando puedas
Besitos :hug: cuidate :bye:
PD: Sorry por comentar recien, es que los findes nunca estoy en casa y por una razon o otra no puedo comentar de nuevo sorry :(

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 7:05 am

Okay es una reverendisima mierda lo que estan pasando.
Horrible.
Como odio a Daniel, no puede ser mas hijo de puta :S
y la ultima reacción de Harry, que mierda :/
Sigo indignada (? cada vez mas creo.
es tan triste :'(
Me voy al rincon a sufrir hasta que vuelvas a subir (?
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por @Daniela1D Dom 12 Mayo 2013, 7:13 am

Te Perdonare Siempre Porque Es La Mejor Novela De Los Tiempos :3333333333
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valery malik Dom 12 Mayo 2013, 9:27 am

Aja y cuando es que la ibas a seguir
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 1:53 pm

Abril1402 escribió:Hola Vale!! :sad:
enserio, enserio amas ponerme triste :lloro: Naaa mentira.. amo el drama, pero enserio era necesario lo de judío de mierda, Harry :muere:
te entiendo Harry esta confundido, el ama a Louis, pero el le rompió el corazón, para protegerlo claro, pero como el no lo sabe, cree que solo para Louis el fue solo sexo, cualquier persona en su sano juicio estaría asi, aunque claro el comentario de Harry fue muy malo, pobre Louis se debió sentir tan mal, por que hasta a nosotras nos dolió mucho. Esta nove es Hermosa un comentario asi no cambia nada es solo el enojo de Harry, esas cosas que recordaste, te hicieron poner triste??? y ahora como estas??? sabes que puedes confiar en nosotras tus fieles lectoras (? aunque en realidad somo desconocidas .-. buee en fin
Estuvo Genial el capitulo Siguueeee cuando puedas
Besitos :hug: cuidate :bye:
PD: Sorry por comentar recien, es que los findes nunca estoy en casa y por una razon o otra no puedo comentar de nuevo sorry :(

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

Hola abril!!
No me gusta ponerlas tristes!! Me gusta que mi novela les provoqué muchos sentimientos!!! Y al parecer si lo estoy logrando, eso me pone muyyyyy feliz!!
Ahora sólo queda esperar que las cosas entre louis y harry se conpongan!!
Si, de echo fue con una lectora con la que hable, su me hizo ponerme triste, pero la verdad es que llevo estando triste desde hace mucho, solo que ella me hizo darme cuenta que todo fue mi culpa.
Gracias por eso hermosa!!
Te mando un beso!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 1:56 pm

Debby1D escribió:Okay es una reverendisima mierda lo que estan pasando.
Horrible.
Como odio a Daniel, no puede ser mas hijo de puta :S
y la ultima reacción de Harry, que mierda :/
Sigo indignada (? cada vez mas creo.
es tan triste :'(
Me voy al rincon a sufrir hasta que vuelvas a subir (?
Adios ♥
Me perdonas?????
Creo que parte de una buena historia es que
haga sentir lo sentimientos que sienten los personajes
a los lectores.
No te pongas triste, recuerda que apenas vamos empezando!
Un besote!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 1:57 pm

@Daniela1D escribió:Te Perdonare Siempre Porque Es La Mejor Novela De Los Tiempos :3333333333
Ohhhhh siiiii!!!
Jajaja que linda dany!!
Lo aprecio mucho enserio!! Un besooooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 1:58 pm

valery malik escribió:Aja y cuando es que la ibas a seguir
Pues mira, si te soy sincera, es domingo,
estoy sola en mi casa, no tengo nada que
hacer, bien podría subir nuevo pero....
No lo se, lo estoy pensando todavía.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Mypluginbaby Dom 12 Mayo 2013, 2:10 pm

valemtzalm escribió:
Mypluginbaby escribió:
valemtzalm escribió:
Mypluginbaby escribió:que tonta la actitud de Harry, yo se que se ha de sentir de lo peor pero no tiene porque desquitarse con el.
ese comentario fue el mas grosero que he oido (y eso que he oido muchos)
me parece denigrante y peor aun como sino fuera nada.
este tipo de personas son un asco, y espero que Harry no sea asi.
tambien Daniel (el personaje) es un tonto. bueno de hecho todo se paga, y espero le valla peor.
se arreglaran las cosas?
ojala que si porque encerio que esto no me agrada en nada.

adios.
Si... Estoy un poco avergonzada contigo por lo de ayer, hasta después reaccione de lo que había dicho y me senti súper mensa.
Harry solo intenta llevar las cosas, el amor se lo está comiendo,
eso es lo que nadie entiende, nadie entiende que el ya no puede
así qué el piensa que haciendo menos a louis se sentirá mejor.
Obviamente se arreglaran las cosas, es completamente
imposible que queden así.
Te mando un beso nahemi.
Xx



Hey, no encerio no tienes porque, me puedes contar. igual soy una desconocida, no te juzgare (ayer tu me pediste opinion)
lo lamento si te hice sentir mal.
Lo que pasa es que me sentí rara porque yo lo soy
así, entonces no se...
Me dijiste exactamente lo que no quería que me dijeran, la verdad.
Y esta bien, te agradezco demasiado por eso.
Ahora sólo queda esperar :)
PD: me eh dado cuenta que eres muy sincera. Puede
que un poco más que yo, y yo valla que lo soy.

lo lamento, entonces si meti la pata Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 2278276204 siempre lo hago.
encerio perdoname.
mira te dire, nadie es perfeecto y todos cometemos errores, aunque claro algunos aun se pueden arreglar Vale.

PD: entonces si eres lo suficiente sincera, probablemente podre pedirte opinion y aunque escuche que soy la peor persona del mundo, no me diras lo que quiero escuchar solo por quedar bien ;)

Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 12 Mayo 2013, 2:12 pm

Vale! Amé los capítulos...
Sinceramente, Dániel me tieene harta...
¿Cómo puede ser tan hdp?
Bueno, ya lo sé, es sólo un personaje...Pero me tomo las novelas muy en serio (?) jajajaj okno...
Me parte el corazón lo que ocurre con Lou y Haz... Me hace querer llorar y gritary romper todo o que tenga delante xD
jajajajaj
Adoro tu forma dramática de escribir todo ♥ :) jajajaj

Por cierto, lamento no pasarme antes, la escuela y otros talleres me tienen hasta la coronilla (?) Y encima ayer, tuve problemas... Se me habían perdido, mi documento y las tarjetas para el colectivo... Mi papá se había enojado conmigo por todo eso y bueno, me a había pasado llorando D: Por suerte, hoy volvimos al lugar a donde se me pudieron haber caido y las encontré... ¿Puedes creerlo? El susto que me di...
Sé que no te interesa, pero tenía que contarselo a alguien... jeje

Okay, síguela que no puedo ver a mis chicos así...
Besos

-Kate xx

P.D.: I love you ♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 2:35 pm

Mypluginbaby escribió:
valemtzalm escribió:
Mypluginbaby escribió:
valemtzalm escribió:
Mypluginbaby escribió:que tonta la actitud de Harry, yo se que se ha de sentir de lo peor pero no tiene porque desquitarse con el.
ese comentario fue el mas grosero que he oido (y eso que he oido muchos)
me parece denigrante y peor aun como sino fuera nada.
este tipo de personas son un asco, y espero que Harry no sea asi.
tambien Daniel (el personaje) es un tonto. bueno de hecho todo se paga, y espero le valla peor.
se arreglaran las cosas?
ojala que si porque encerio que esto no me agrada en nada.

adios.
Si... Estoy un poco avergonzada contigo por lo de ayer, hasta después reaccione de lo que había dicho y me senti súper mensa.
Harry solo intenta llevar las cosas, el amor se lo está comiendo,
eso es lo que nadie entiende, nadie entiende que el ya no puede
así qué el piensa que haciendo menos a louis se sentirá mejor.
Obviamente se arreglaran las cosas, es completamente
imposible que queden así.
Te mando un beso nahemi.
Xx



Hey, no encerio no tienes porque, me puedes contar. igual soy una desconocida, no te juzgare (ayer tu me pediste opinion)
lo lamento si te hice sentir mal.
Lo que pasa es que me sentí rara porque yo lo soy
así, entonces no se...
Me dijiste exactamente lo que no quería que me dijeran, la verdad.
Y esta bien, te agradezco demasiado por eso.
Ahora sólo queda esperar :)
PD: me eh dado cuenta que eres muy sincera. Puede
que un poco más que yo, y yo valla que lo soy.

lo lamento, entonces si meti la pata Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 2278276204 siempre lo hago.
encerio perdoname.
mira te dire, nadie es perfeecto y todos cometemos errores, aunque claro algunos aun se pueden arreglar Vale.

PD: entonces si eres lo suficiente sincera, probablemente podre pedirte opinion y aunque escuche que soy la peor persona del mundo, no me diras lo que quiero escuchar solo por quedar bien ;)

No no no!! No me refería a eso!!
Me refería a que gracias a tu sinceridad comprendí
Muchas cosas!!! Te lo juro!!! Te has ganado
mi corazón por eso!! Pinki!!!!
Cuando necesites algo, siempre cuenta conmigo, y
más si quieres una opinión sincera.
Te amo xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 2:40 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Vale! Amé los capítulos...
Sinceramente, Dániel me tieene harta...
¿Cómo puede ser tan hdp?
Bueno, ya lo sé, es sólo un personaje...Pero me tomo las novelas muy en serio (?) jajajaj okno...
Me parte el corazón lo que ocurre con Lou y Haz... Me hace querer llorar y gritary romper todo o que tenga delante xD
jajajajaj
Adoro tu forma dramática de escribir todo ♥ :) jajajaj

Por cierto, lamento no pasarme antes, la escuela y otros talleres me tienen hasta la coronilla (?) Y encima ayer, tuve problemas... Se me habían perdido, mi documento y las tarjetas para el colectivo... Mi papá se había enojado conmigo por todo eso y bueno, me a había pasado llorando D: Por suerte, hoy volvimos al lugar a donde se me pudieron haber caido y las encontré... ¿Puedes creerlo? El susto que me di...
Sé que no te interesa, pero tenía que contarselo a alguien... jeje

Okay, síguela que no puedo ver a mis chicos así...
Besos

-Kate xx

P.D.: I love you ♥
Hola!!! Te extrañe.
Que linda, me pone muy feliz que
le guste mi forma de escribir!! Enserio que lo hace!!!
Dios, debí haber sido muy importante para
que te hayas preocupado al grado de llorar!!!
Pero que bueno que las encontraste!!! Si no imagínate!!!
Que hubieras hecho!??? Tu papa es muy extricto o que?
Loveutoo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.