O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por braveforus Dom 12 Mayo 2013, 5:18 pm

siguelaaaa, de verdad amo esta novela!<3
braveforus
braveforus


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 5:23 pm

braveforus escribió:siguelaaaa, de verdad amo esta novela!<3
Esta bien, pero solo porque tu lo pediste eh!!!!! en unos segundos subo nuevo
(la verdad es que ya venia a subir cuando me encontre con tu comentario)
equisde.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 5:28 pm

CAPITULO 20

Narra harry.
Corrí a mi habitación y me encerré dentro de ella.
¿Has estado alguna vez enamorado? Es horrible, ¿verdad?, te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede meterse dentro de ti y echarte a perder. Construyes todas esas defensas, te fabricas toda una armadura para que nada te pueda hacer daño, y entonces una persona estúpida, que no es diferente de cualquier otra persona estúpida, entra como si tal cosa en tu estúpida vida… Les das un trozo de ti. Ellos no lo pidieron. Hicieron algo estúpido un día, como besarte o sonreírte, y entonces tu vida deja de ser tuya. El amor toma rehenes. Se mete dentro de ti. Se alimenta de ti y te deja llorando en la oscuridad, una frase tan simple como “quizá deberíamos ser sólo amigos” o en ni caso "debemos terminar con esta mierda" se convierte en un trozo de cristal introduciéndose en tu corazón. Duele. No sólo en la imaginación. No sólo en la mente. Es un dolor en el alma, un verdadero “semetedentrodetiytedestroza” dolor. Odio el amor. Si es que dé puede decir que lo que siento por louis es amor.
Fin de la narración.
-¿Harry puedo pasar?- preguntó Sofía abriendo lentamente la puerta. Harry suspiro y se volteó hacia la ventana. -¿Harry que es lo que pasa?.....- susurro acercándose a él.
Harry no contestaba, seguía observando la ventana.
Sofía colocó su mano sobre el hombro de Harry.
Harry se volteó a mirarla.
Ella le dio un abrazo.
-Está bien amor.- hablo mientras acariciaba su espalda.
-Me gustaría decir que lo está Sofí, pero no lo está.
-Pero lo va a estar, sólo tienes que esperar.
Harry sabía perfectamente que la solución a cualquier problema era el tiempo, pero él no quería esperar, sólo quería que Louis desapareciera lo más pronto posible.
Bajó la mirada y negó con su cabeza. Después de unos segundos Sofí lo tomó de la barbilla haciendo que la mirara. -Al final el amor que recibes es equivalente a el amor que das... ¿Por qué has tratado así a Louis cuando él solo intento ayudarte?
Él dejó salir un suspiro.  -No lo se... Es sólo que me frustra demasiado esta situación... Y también me frustra tener que esforzarme tanto para que él con solo una mirada me vuelva a tener a sus pies....-Harry volvió a bajar la mirada.
-A veces, uno cree que todo lo ha olvidado, que el óxido y el polvo del tiempo ha destruido ya completamente lo que, a su voracidad, un día confiamos. Pero basta un sonido, un olor, un tacto repentino e inesperado, para que, de repente, el aluvión del tiempo caiga sin compasión sobre nosotros y la memoria se ilumine con el brillo y la rabia de un relámpago, y recuerdes exactamente el porqué de las cosas.
Harry sonrió al escuchar esas palabras, ella tenía tanta puta razón en cada frase que decía.
-Ahora ve y discúlpate con Louis por lo que pasó. - ordenó sofí de manera amable y sonriente.
Harry lo dudó por unos segundos, definitivamente eso iba en contra de todos sus principios, mira que pedirle perdón a un judío por tratarlo mal.
Tenía que aceptarlo, para él, Louis no era solo un judío, de hecho eso era lo que menos era para él.
Sofí le dedicó una sonrisa y salió de la habitación para darle espacio, que pensara las cosas, ella sabía que no sería fácil para Harry hacer eso.
---------------
-¡Wales!- le gritó Dániel a Louis que se encontraba en el jardín regando las plantas.
Eran las 8 de la noche y la familia Styles había salido de la casa, incluyendo a Harry.
-Dígame señor...- habló Louis sin mirarlo.
-El general me ah encargado unos trabajitos extra para ti...- mencionó Dániel con una sonrisa de maldad.
Louis rodó los ojos, llevaba toda la mañana y la tarde sin parar, estaba demasiado cansado, y regar el jardín era su último deber.
-Tranquilo... Te encantara. Debes ir a la habitación de Harry y reparar la tubería de su bañera antes de que vuelvan del pueblo, así aprovechas y te pones a fantasear con la ropa sucia de Harry...- Louis ya estaba acostumbrado a las faltas de respeto de Dániel, así que sólo lo ignoró y se dedicó a terminar su trabajo para después reparar lo que le pedían.
Después de unos minutos terminó su trabajo en el jardín y entró a la casa para subir a la habitación del pequeño Harry.
Entró dudoso, por alguna razón temía encontrarse con él, aún sabiendo que Harry se encontraba en casa de su abuelo.
Al notar que nadie se encontraba ahí dentro, cerró la puerta quedando sólo en esa habitación.
Rápidamente entró al baño y comenzó a reparar la tubería, sin pensar en nada más que en su trabajo, no le tomó mucho tiempo cuando ya había terminado, sólo había sido necesario atornillar algunas tuercas que se encontraban sueltas.
Después recogió las herramientas y se dirigió a la salida de aquella habitación.
Hasta ese momento se percato de que ahí se podía respirar el aroma de Harry por todos lados, su cama estaba perfectamente tendida, y al igual que su ropa, todo estaba ordenado. Bajó la caja de herramientas.
Louis caminó por la habitación tocando todo con las yemas de sus dedos. Sentía como sí Harry estuviera ahí con él.
Aunque intentara no hacer lo que Dániel le había propuesto, no pudo evitar tomar una camisa y llevársela a la cara para aspirar todo su olor.
Narra Louis.
Me sentía como un enfermo haciendo eso, pero se sentía tan bien poder sentirlo tan cerca.
Cada cosa en ese lugar me recordaba al pequeño travieso que yo había conocido, al que me había echado una jarra de agua en los pantalones o al que se había metido a mi baño mientras yo me duchaba.
Poco a poco sentí como mi mano comenzaba a deslizares suavemente sobre mi abdomen, me quedé en silencio y comencé a sentir como si esas caricias me las estuviera proporcionando el mismo Harry.
Sentía un calambre llegar a mi entrepierna.
Cuando mi mano ya estaba a punto de llegar a mi miembro noté que en el escritorio de la habitación se encontraba una máquina de escribir.
Saqué mi mano de mi pantalón y me acerque a ella.
Extrañaba tanto a una como esa, antes de la guerra me gustaba mucho escribir mis pensamientos cuando estaba abrumado o confundido, por alguna razón el sonido de las letras al ser aplastadas por mis dedos me tranquilizaba.
Me senté enfrente de ella y la toqué suavemente.
No pude evitar colocar una hoja en ella para comenzar a escribir. Necesitaba liberar mis sentimientos.
Apenas mi dedo apretó la primera letra, no pude parar hasta ya haber escritó una frase completa.
Escribí exactamente lo que mi corazón sentía en esos momentos.
"No eh podido dormir últimamente, necesito decirte que te extraño, aunque suene muy cursi. Aunque no lo creas has llenado mi vida de luz, aunque suene religioso. Me gustaría pasar cada segundo de mi vida contigo, aunque suene soñador. Quiero llenarte de mí en todos los sentidos (siendo sincero, hoy casi me masturbo pensado en ti) aunque suene enfermo. Te odio, aunque suene satánico. Te amo, aunque suene estúpido y prematuro."
Sonreí al ver lo que había escrito, escribir siempre me hacia liberarme de todo, aunque no quisiera aceptarlo con mis palabras.
Fin de la narración.
-¿Louis que haces aquí?- preguntó la voz de Harry, haciendo que Louis saltara de la silla y se volteará a mirarlo.
-So...Sólo eh venido a reparar unas cosas, ya me voy.- balbuceó nervioso y con sus manos tentó la máquina de escribir hasta encontrar la hoja que había escrito para esconderla.
Después intentó salir lo más rápido posible, no quería que Harry se diera cuenta que llevaba eso en sus manos.
-Louis necesito hablar contigo.- susurró Harry mirándolo algo confundió por su actitud.
-Este... Si quieres luego, es que Dániel me necesita..- habló y salió casi corriendo de la habitación cerrando la puerta tras él.
Harry sólo suspiró.
Se quitó la ropa y se metió a la cama para dormir.
 
El gran problema es fue Louis nunca se percató de que la hoja que él había escrito seguía exactamente en el mismo lugar de donde él la había dejado, o sea alado de la máquina de escribir de Harry. Y la hoja que él se había llevado era una hoja completamente en blanco.


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 8:01 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por paulahutcherson Dom 12 Mayo 2013, 5:51 pm

holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! subiste un monton y lo lei todo todito jaja es que estube castigada es decir sin movil y sin ordenaor :S pero ya estoy aqui. Decirte que me encantaron los capitulo, que daniel es una persona crueñ, mira que matar a esos pobres hombres.... y que lou la lio, dejo el papel ahi haciendo que los sentimientos de harrry se evolucionen de nuevo (bueno, mis pensamientos) y que lo ultimo que escribiste que era un comentario tuya, la primera vez la lei como si la hubiera escrito lou, es que estaba despitadita, pero cuando termine de leerlo coprendi y lo lei otra vez como tu. A mi me gustaria ser un hombre sabes? no estaria mal. yo siempre me digo y le digo a la gente, es que yo spy como una superprotectora de los homoxesuales y a veces me preguntan que si soy yo lesbiana, incluso mi madre me lo pregunto una vez, y yo me quede, no para nada, y lo que siempre digo es: a mi me gustan los hombre, y fijate si me gustan los hombre que si fuera uno estaria con uno jajajaja bueno creo que me desvie un poco de la conversacion. Te quiero. Byeeeeeeeeee :))).
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 5:58 pm

Como es que cada capitulo es mejor que el otro?
Dios pobre Lucho y Harry se quieren y no puen estar juntos por culpa del idiota ese que no voy a nombrar ¬¬ :lloro:
OMG dejo el papel ahí... me va a dar algo :wut:
Ya quiero que Hazza lo lea :jajajaj:
No se si es de hombres eso... osea el amor muy empalagoso lo detesto no se me dan ganas de golpearlas.. las personas que se conocen muy poco y ya se dicen te amo como si se saludaran. Se supone que decirlo es importante y lo haces cuando lo sentís verdaderamente no? aunque yo también digo mucho te amo a todo el mundo xD
En fin el capitulo es alksfjerus<3
Esperare a que la sigas :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 6:07 pm

paulahutcherson escribió:holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! subiste un monton y lo lei todo todito jaja es que estube castigada es decir sin movil y sin ordenaor :S pero ya estoy aqui. Decirte que me encantaron los capitulo, que daniel es una persona crueñ, mira que matar a esos pobres hombres.... y que lou la lio, dejo el papel ahi haciendo que los sentimientos de harrry se evolucionen de nuevo (bueno, mis pensamientos) y que lo ultimo que escribiste que era un comentario tuya, la primera vez la lei como si la hubiera escrito lou, es que estaba despitadita, pero cuando termine de leerlo coprendi y lo lei otra vez como tu. A mi me gustaria ser un hombre sabes? no estaria mal. yo siempre me digo y le digo a la gente, es que yo spy como una superprotectora de los homoxesuales y a veces me preguntan que si soy yo lesbiana, incluso mi madre me lo pregunto una vez, y yo me quede, no para nada, y lo que siempre digo es: a mi me gustan los hombre, y fijate si me gustan los hombre que si fuera uno estaria con uno jajajaja bueno creo que me desvie un poco de la conversacion. Te quiero. Byeeeeeeeeee :))).
holaaaaa!!!
aveces me preguntantaba .. que rayos habra pasado con poli? ..
jajajaj pero volvisteee!!!! yeahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
harry se va a conbulcionar cuando los lea xD
ups, si, creo que deje eso muy raro y muchos se van a confundir ...
ñaaaaa que mas da.
ya se!! de hecho mis amigas y yo nos decimos "gay"
de cariño!! y mucha gente me ah preguntado lo mismo!!
pero yo siempre respondo "por desgracia soy una mujer, asi que no me queda
mas remedio que ser hetero, pero si fuera hombre, seria un gay."
jajajaj estupida vagina -.-
jajajajajajj te mando un besooo!!!!!!!!!!
ya no desaparescas porfiiii
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 6:11 pm

MicaStylinson787 escribió:Como es que cada capitulo es mejor que el otro?
Dios pobre Lucho y Harry se quieren y no puen estar juntos por culpa del idiota ese que no voy a nombrar ¬¬ :lloro:
OMG dejo el papel ahí... me va a dar algo :wut:
Ya quiero que Hazza lo lea :jajajaj:
No se si es de hombres eso... osea el amor muy empalagoso lo detesto no se me dan ganas de golpearlas.. las personas que se conocen muy poco y ya se dicen te amo como si se saludaran. Se supone que decirlo es importante y lo haces cuando lo sentís verdaderamente no? aunque yo también digo mucho te amo a todo el mundo xD
En fin el capitulo es alksfjerus<3
Esperare a que la sigas :hug:
hols! (si escribi "hols, no, no me confundi la s con la a!"
ya se!! yo tambien quiero que ya lo leaaa!!!!
jajaja lo siento, me emociono muy facil jajajaja
Yo creo que si, es raro cuando un hombre es muy cursi, y mas si tiene
una relacion con otro hombre,yo tambien odio lo empalagozo, pero
no se si a ti te a ocurrido pero cuando alguien a quien
tu enserio quieres es empalagoso contigo .... :enamorado: mueressss :imdead:
enserio creo que es muy lindo. Pero fuera de eso odio el amor, es un estorbo para todo.
digo no es que me haya pasado .... :fiu:
sinceramente me gusta mas el amor grocero, tal vez es porque yo soy muy grocera,
nose... lo concidero muy romantico!
un besooooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 6:25 pm

valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió:Como es que cada capitulo es mejor que el otro?
Dios pobre Lucho y Harry se quieren y no puen estar juntos por culpa del idiota ese que no voy a nombrar ¬¬ :lloro:
OMG dejo el papel ahí... me va a dar algo :wut:
Ya quiero que Hazza lo lea :jajajaj:
No se si es de hombres eso... osea el amor muy empalagoso lo detesto no se me dan ganas de golpearlas.. las personas que se conocen muy poco y ya se dicen te amo como si se saludaran. Se supone que decirlo es importante y lo haces cuando lo sentís verdaderamente no? aunque yo también digo mucho te amo a todo el mundo xD
En fin el capitulo es alksfjerus<3
Esperare a que la sigas :hug:
hols! (si escribi "hols, no, no me confundi la s con la a!"
ya se!! yo tambien quiero que ya lo leaaa!!!!
jajaja lo siento, me emociono muy facil jajajaja
Yo creo que si, es raro cuando un hombre es muy cursi, y mas si tiene
una relacion con otro hombre,yo tambien odio lo empalagozo, pero
no se si a ti te a ocurrido pero cuando alguien a quien
tu enserio quieres es empalagoso contigo .... :enamorado: mueressss :imdead:
enserio creo que es muy lindo. Pero fuera de eso odio el amor, es un estorbo para todo.
digo no es que me haya pasado .... :fiu:
sinceramente me gusta mas el amor grocero, tal vez es porque yo soy muy grocera,
nose... lo concidero muy romantico!
un besooooo

JAJA QUE LA LEA... QUE LA LEA.. QUE LA LEA...
si alguien es empalagoso conmigo y lo quiero es muy tierno :ilusion: ahora sino me dan ganas de romperle la cabeza con algo xD
el amor es una perdida de tiempo :gasp: jajajaja
El amor grocero tiene mas punchi (que es eso) jajaja :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Dom 12 Mayo 2013, 6:26 pm

Te preguntare una cosa.
segura que no eres yo en version femenina????'
Por deos eso es lo que pienso del romanticismo
sabes que odio la miel
y al sr Cara de Papa, eso es algo??? em.... jashha
aahhhhh!!!!!! es dificil de expresar
buscare en wikipedia.
me gusta que hagas el amor tan masoquista
le quita la miel y lo vuelve un plato mas exquisito de saborear.
eso fue raro, comi un cerdo al palo agridulce, tal vez por eso.
como sea buen capitulo, esta vez no me mates.....
amm nose que mas decir,
estoy que muero de aburricion, no soy madre, para que me celebre
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 6:57 pm

MicaStylinson787 escribió:
valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió:Como es que cada capitulo es mejor que el otro?
Dios pobre Lucho y Harry se quieren y no puen estar juntos por culpa del idiota ese que no voy a nombrar ¬¬ :lloro:
OMG dejo el papel ahí... me va a dar algo :wut:
Ya quiero que Hazza lo lea :jajajaj:
No se si es de hombres eso... osea el amor muy empalagoso lo detesto no se me dan ganas de golpearlas.. las personas que se conocen muy poco y ya se dicen te amo como si se saludaran. Se supone que decirlo es importante y lo haces cuando lo sentís verdaderamente no? aunque yo también digo mucho te amo a todo el mundo xD
En fin el capitulo es alksfjerus<3
Esperare a que la sigas :hug:
hols! (si escribi "hols, no, no me confundi la s con la a!"
ya se!! yo tambien quiero que ya lo leaaa!!!!
jajaja lo siento, me emociono muy facil jajajaja
Yo creo que si, es raro cuando un hombre es muy cursi, y mas si tiene
una relacion con otro hombre,yo tambien odio lo empalagozo, pero
no se si a ti te a ocurrido pero cuando alguien a quien
tu enserio quieres es empalagoso contigo .... :enamorado: mueressss :imdead:
enserio creo que es muy lindo. Pero fuera de eso odio el amor, es un estorbo para todo.
digo no es que me haya pasado .... :fiu:
sinceramente me gusta mas el amor grocero, tal vez es porque yo soy muy grocera,
nose... lo concidero muy romantico!
un besooooo

JAJA QUE LA LEA... QUE LA LEA.. QUE LA LEA...
si alguien es empalagoso conmigo y lo quiero es muy tierno :ilusion: ahora sino me dan ganas de romperle la cabeza con algo xD
el amor es una perdida de tiempo :gasp: jajajaja
El amor grocero tiene mas punchi (que es eso) jajaja :hug:
jajajajajajajaj que la lea! que la lea!!
jajajajajjajaja ya se!! pinches cursis!
por eso yo nunca me voy a enamorar!
fuck yeah!!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 7:10 pm

matar_a_sartenazoz escribió:Te preguntare una cosa.
segura que no eres yo en version femenina????'
Por deos eso es lo que pienso del romanticismo
sabes que odio la miel
y al sr Cara de Papa, eso es algo??? em.... jashha
aahhhhh!!!!!! es dificil de expresar
buscare en wikipedia.
me gusta que hagas el amor tan masoquista
le quita la miel y lo vuelve un plato mas exquisito de saborear.
eso fue raro, comi un cerdo al palo agridulce, tal vez por eso.
como sea buen capitulo, esta vez no me mates.....
amm nose que mas decir,
estoy que muero de aburricion, no soy madre, para que me celebre
soy hombre! mas bien somos gemelos!
miel ... ewwww
al señor cara de papa!!??????? porqueee!!!
yo tengo un mameluco del señor cara de papa!!!!!!!
dany yo no hago el amor masoquistamente!!
o si lo hago ... hmmmm
jajajajajajjajajajajajaja ame lo del final.
loveyaa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Abril1402 Dom 12 Mayo 2013, 7:31 pm

Hola!!!! :wut:
Fue... fue tan perfecto :lloro:
Ame la introducción, con la narración de Harry, creo que todos nos sentimos así, o al menos yo tambien
Buee no podia faltarme las ganas de matar a Daniel, no por algo en especial si no, ya sabes lo general, lo odio :muere: xD
Louis creepygusta Okya .-. la carta fue tan :aah: me encanto
Que pasara cuando Harry la lea :jajajaj:
Ira corriendo hacia Louis :corre: (lo tenia que graficar xD ) le dira te amo y se besaran <------lo se ami tampoco me gusto tanto es triyado .-.
Concuero contigo, a mi no me parece que usen tan rapido el te amo, por que es demaciado especial, es la mayor muestra de afecto verbal (? Y las pareja de hoy estan 2 horas y ya se aman como si no hubiera fin
eso ta mal... hmmmm
Bueno ya Ame este capitulo tienes que seguirla Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 2841648573
Te espero, el martes o el miercoles leeras otro loco comentario mio :jojojo:

Besitos :hug: cuidate :bye:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 12 Mayo 2013, 7:34 pm

Ame el capítulo
Yo también pienso lo de ser hombre haha
Síguela cuando puedas
PD: nunca as querido ser hombre para ser gay?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 8:41 pm

Abril1402 escribió:Hola!!!! :wut:
Fue... fue tan perfecto :lloro:
Ame la introducción, con la narración de Harry, creo que todos nos sentimos así, o al menos yo tambien
Buee no podia faltarme las ganas de matar a Daniel, no por algo en especial si no, ya sabes lo general, lo odio :muere: xD
Louis creepygusta Okya .-. la carta fue tan :aah: me encanto
Que pasara cuando Harry la lea :jajajaj:
Ira corriendo hacia Louis :corre: (lo tenia que graficar xD ) le dira te amo y se besaran <------lo se ami tampoco me gusto tanto es triyado .-.
Concuero contigo, a mi no me parece que usen tan rapido el te amo, por que es demaciado especial, es la mayor muestra de afecto verbal (? Y las pareja de hoy estan 2 horas y ya se aman como si no hubiera fin
eso ta mal... hmmmm
Bueno ya Ame este capitulo tienes que seguirla Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 2841648573
Te espero, el martes o el miercoles leeras otro loco comentario mio :jojojo:

Besitos :hug: cuidate :bye:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Jajjajajajajjajajajajjaja me imagine a harry corriendo hacia louis como ese gift.
Jajjajajajajjajajajajajjajajaja sería muyyyyy cómico!!!!!
No creo que pase eso... Pero Como siempre digo,
Lo mejor es esperar y esperar y esperar!!!!!!!
Ya se!! Se aman a las dos horas de ser novios!!!
Idiotas JAJAJAHAJAJAHA
Entonces nos vemos en martes!!!!
Juyuuuuuuuuuuuuu
Loveya!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Mayo 2013, 8:42 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Yo también pienso lo de ser hombre haha
Síguela cuando puedas
PD: nunca as querido ser hombre para ser gay?
Jajajajab siempre eh querido ser
un hombre gay!! Es mi sueño!!!!!!!
Es bueno saber que no soy la única!!
Juju te mando un beso.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.