O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 15 Mayo 2013, 11:24 am

OMG... Leyó la carta... LA LEYÓ!
No puedo esperar para ver su reacción...
Fue muy bueno el capítulo, lo amé...
Dániel siempre arruinando todo...
Estaban teniendo su momento y fue a interrumpir... JAJA
Hmmm... la parte de escritorio e.e estuvo genial :3
Jajajajaj
Síguela
Besos
Kate xx

P.D.: Vale, sé lo que se siente no tener a tu celular... Yo estuve un mes sin el mio, fue horrible D: I love you ♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por @Daniela1D Miér 15 Mayo 2013, 11:41 am

MAL NACIDO DANIEL ARRUINA MOMENTOS -_-! :@@ Harry Leyo La Carta O_O
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Mayo 2013, 11:46 am

Kate Loves 1D ♥️ escribió:OMG... Leyó la carta... LA LEYÓ!
No puedo esperar para ver su reacción...
Fue muy bueno el capítulo, lo amé...
Dániel siempre arruinando todo...
Estaban teniendo su momento y fue a interrumpir... JAJA
Hmmm... la parte de escritorio e.e estuvo genial :3
Jajajajaj
Síguela
Besos
Kate xx

P.D.: Vale, sé lo que se siente no tener a tu celular... Yo estuve un mes sin el mio, fue horrible D: I love you ♥️
Daniel es un estorbo, deverian desaserce de el ..
YAAAAAAAAA
jajajaj la leyooo!!!!! :corre:
obvio, esas partes son las mejoresssss creepygusta
okya jajajjaja
siiiii extraño a zayn estebannn!!!! lo que mas me estresa es no
poder escuchar musiccaaaaaa :lloro:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Mayo 2013, 11:47 am

@Daniela1D escribió:MAL NACIDO DANIEL ARRUINA MOMENTOS -_-! :@@ Harry Leyo La Carta O_O
jajajja tranqui tranqui :aah:
lo importante es que harry la leyooooooooooooooooooo
:canto:
jajajaj unbesoo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 15 Mayo 2013, 4:42 pm

HOLA,ESTOY ESPERANDO TU CAPITULO...ESTUVE TOOOODO EL DIA EN CAMA XQ TENIA FIEBRE =( ASIQ ACA ESTOY ESPERANDOTE.....
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Mayo 2013, 4:46 pm

LittleFlowersLove escribió:HOLA,ESTOY ESPERANDO TU CAPITULO...ESTUVE TOOOODO EL DIA EN CAMA XQ TENIA FIEBRE =( ASIQ ACA ESTOY ESPERANDOTE.....
enseriooo?? dios que penaa!! :C
esque aun no lo termino!! :CC
no se si vaya a alcanzarlo a
terminar hoy! :C si quieres
te mando un mensaje si lo subo hoy.
espero que estes bien
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 15 Mayo 2013, 5:15 pm

valemtzalm escribió:
LittleFlowersLove escribió:HOLA,ESTOY ESPERANDO TU CAPITULO...ESTUVE TOOOODO EL DIA EN CAMA XQ TENIA FIEBRE =( ASIQ ACA ESTOY ESPERANDOTE.....
enseriooo?? dios que penaa!! :C
esque aun no lo termino!! :CC
no se si vaya a alcanzarlo a
terminar hoy! :C si quieres
te mando un mensaje si lo subo hoy.
espero que estes bien


SI SI SI MANDAME UN MENSAJE.....AVISAME SI LO SUBES O SI NO....LO BUENO ES QUE NO FUI A TRABAJAR NI A LA UNI =)...BESOS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Angeles Miér 15 Mayo 2013, 5:52 pm

Hola! Me presento: Soy Angeles y Vale ya me conoce pero sdmkngf hola Fer :B dsmlgfkljsfg jajajajaja bueno, me encanta su novela *-*

FSHJIDFHNDLJGHNDG DÁNIEL Y LA CHUCHA QUE LO PARIO ¬¬ ¿siempre va a tener que arruinar todo?
Era tan dfkgndgdf con Lou y el sweater de Hazza que le quedaba grande y le tapaban las manitos y sflmgnñksldfjgnsdfjlhndfjh ¿porque tienen que ser tan tiernooos?
Y OMF HARRY LEYO LA CARTITAAAA!!! QUIERO VER QUE PASAAA *-*
Seguila *u*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Mayo 2013, 6:18 pm

ABeautifulLie escribió:Hola! Me presento: Soy Angeles y Vale ya me conoce pero sdmkngf hola Fer :B dsmlgfkljsfg jajajajaja bueno, me encanta su novela *-*

FSHJIDFHNDLJGHNDG DÁNIEL Y LA CHUCHA QUE LO PARIO ¬¬ ¿siempre va a tener que arruinar todo?
Era tan dfkgndgdf con Lou y el sweater de Hazza que le quedaba grande y le tapaban las manitos y sflmgnñksldfjgnsdfjlhndfjh ¿porque tienen que ser tan tiernooos?
Y OMF HARRY LEYO LA CARTITAAAA!!! QUIERO VER QUE PASAAA *-*
Seguila *u*
laurita dice hola.
daniel es hit. la verdad jajajajja.
ya se!!! yo quiero el swetter de harry tambieeeennnnnnnnn :C
son unos hermosossss!!
un besooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Jue 16 Mayo 2013, 3:29 pm

BEBE NO ES POR PRECIONAR
SABES QUE TE ADORO, Y QUE NO TE PRECIONARIA
PERO, CUANDO MICHI SUBIRAS CAPITULO
OSEA, YO SUBI CAPITULO AYER POR TI.
POR QUE SINO LO HUBIERA HECHO LA SEMANA SIGUIENTE
POR MI DESGRACIADA FLOJERA
ASI QUE ME DEBES UNO.
SUBEEEE!!!!!!
ESTUBE PASANDOME POR HAY Y LEY QUE CONFUNDISTE A ALGUIEN CONMIGO QUE TE CREES TU PAREA CONFUNDIRME????!!!!!!!!!!
ES DECIR YO SOY UNICO, NADIE IGUALA MI ACTITUD,
SOY UN AMORSH, NO ES SUFICIENTE
OK ME DESCONTROLE, SIGUELA
MUERO INTERNAMENTE
Dany *-*
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 16 Mayo 2013, 3:43 pm

matar_a_sartenazoz escribió:BEBE NO ES POR PRECIONAR
SABES QUE TE ADORO, Y QUE NO TE PRECIONARIA
PERO, CUANDO MICHI SUBIRAS CAPITULO
OSEA, YO SUBI CAPITULO AYER POR TI.
POR QUE SINO LO HUBIERA HECHO LA SEMANA SIGUIENTE
POR MI DESGRACIADA FLOJERA
ASI QUE ME DEBES UNO.
SUBEEEE!!!!!!
ESTUBE PASANDOME POR HAY Y LEY QUE CONFUNDISTE A ALGUIEN CONMIGO QUE TE CREES TU PAREA CONFUNDIRME????!!!!!!!!!!
ES DECIR YO SOY UNICO, NADIE IGUALA MI ACTITUD,
SOY UN AMORSH, NO ES SUFICIENTE
OK ME DESCONTROLE, SIGUELA
MUERO INTERNAMENTE
Dany *-*
Antes de las 6 subire el nuevo!!!!!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
te lo prometo, recuerdas que ayer te dije
que lo habia borrado!? hablaba enserio!!!
aun no lo termino, esperame poquitooooo
si, perdon por confundirloss!!!!!
esque con el utilizo las mismas palabras
que contigo!! perdooonn
no volvera a pasar!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 16 Mayo 2013, 4:08 pm

CAPITULO 22


Al día siguiente, Harry despertó casi a las 2 de la tarde, había pasado gran parte de la noche intentando entender aquel texto que se encontraba en la hoja. Por esa razón no había podido dormir bien. No entendía nada.
¿Por qué los cambios de actitud tan drásticos de Louis? Primero le había dicho que no quería nada con él y que todo era un juego. Pero en la hoja decía claramente que lo amaba, aunque también que lo odiaba.
Decidió que la mejor forma de salir de esa duda seria hablarlo con Louis.
Tomó un baño y se puso ropa limpia, al terminar bajó a buscar a Louis. Todo se encontraba en silencio, como si no se encontrara nadie en la casa, entró a la cocina y ahí dentro estaban Sofía y Louis cortando una gran cantidad de verduras.
-Buenos días...- susurró Harry para hacerles saber que se encontraba ahí.
-¿Días? Mi niño ya son tardes, son las 2- mencionó Sofía acercándose a él y plantándole un beso en la frente.
Louis no contestó nada, ni siquiera lo miró. Tenía su mirada en lo que hacía. Harry lo observó por unos segundos. Sofía notó claramente lo que pasaba.
-Tengo que irme a hacer… una cosas.-mencionó guiñándole el ojo a Harry, después se acercó y susurró muy bajo.-somos los únicos en la casa, siéntete seguro de cualquier cosa.- salió de la cocina con una sonrisa.
Harry siguió observando a Louis, pero no sabía qué decir. Por otro lado Louis se veía bastante nervioso, suponía que Harry ya había leído la carta, él no podía permitir que Harry se diera cuenta de lo que pasaba, bueno, al menos lo único que quedaba era negarlo.
-Sobre lo de ayer…- mencionó dejando de cortar la verdura, Harry lo interrumpió.
-Ha sido increíble.- habló haciendo que Louis se ruborizara y mirara al suelo.
-No, ha sido un error, nunca debí haberte besado, lo siento mucho.
-¡Ah!… eso, también ha sido bueno, me refería al escrito.-mencionó Harry con una sonrisa tímida.
Louis abrió los ojos excesivamente y tragó saliva.
-se supone que no debías haber leído eso.- comenzó a cortar de nuevo.
-¿Por qué? Eh amado cada palabra de esa hoja.- Louis lo miró sorprendido, pero después recordó la situación en la que se encontraban, sobre todo lo que tenía que ver con Daniel.
-No encuentro razón para que te haya gustado.
-ni yo, eso es porque me gusta tanto, porque no hay razones para amarla y aun así la amo.
Louis se quedó en silencio unos segundos, cada segundo que pasaba sentía que el tiempo lo aplastaba, cada cosa que hacía por alejar a Harry la hacía también para protegerlo y protegerse a él mismo de cualquier cosa que Daniel lo hubiera querido amenazar con lo que le mostró.
-Pues ahora solo supéralo, no nada importante.- habló el mayor mirando hacia otro lado.
-¿Cómo puedes decir eso? Ahora no me queda duda de que sientes algo por mí, ¿por qué te niegas a aceptarlo?- Harry comenzaba a reaccionar de una forma desesperada, era solo que la actitud de Louis le frustraba demasiado, él no entendía un carajo de esa situación.
-Harry ese papel era solo mierda, no lo tomes como algo importante. Louis seguía sin mirarlo.
Un silencio incomodo inundó la habitación.
Harry no decía una palabra. De hecho no lo hacía porque sabía que si abría la boca diría cosas que no debía decir. Su enojo subía cada vez más. Pero su esfuerzo por mantenerse callado no duró mucho.
-¿Estas orgulloso de decir lo que dices?- habló buscando la mirada de Louis. Él no entendió el sentido de su pregunta así que se quedó callado.
 -Esto es solo un juego que no va a terminar hasta que me vaya de aquí, o que el peor de los casos me maten.-habló Louis después de unos minutos.
-Ya te dije que no te van a hacer nada, no lo permitiré.
-No quiero que lo hagas, solo quiero que te alejes de mi.
Harry lo miró realmente enfadado. -¿Cuantos putos años tienes? ¡Sabes que necesitas que te ayude! ¿Por qué carajos te niegas a cualquier cosa que venga de mí? ¿Tienes miedo?..- habló Harry subiendo su tono de voz y acercándose a Louis. – ¡Dime porque si tienes miedo yo te lo puedo quitar! Solo pídemelo, pídeme que este contigo y te juro que en un segundo dejaras de sentir miedo.- Harry ya se encontraba demasiado cerca de Louis.
Louis se encontraba demasiado tenso y sentía que su corazón estaba a punto de salirse por su boca.
-Solo olvídalo por favor…. –susurró intentando evitar su mirada.
-¿Por qué?- preguntó el rizado aun más cerca, notaba perfectamente la incomodidad de Louis.
-Porque yo no quiero tenerte cerca.- habló Louis sin dejar de mirar al suelo.
-“Nunca” vas a amarme, así que… ¿de qué sirve? ¿Cuál es el punto en jugar un juego que vas a perder? ¿Cuál es el punto en decir que me quieres lejos? -Harry lo miraba con fuego en la mirada, él solo quería una explicación de parte de Louis. Él no decía nada, se sentía demasiado presionado, Daniel, Harry, su familia, todo. - Estás demasiado orgulloso en decir que cometiste un error, Eres un cobarde. – mencionó mirándolo con decepción y enojo a la vez. – ¡No quiero volver a escuchar tu mierda! ¿De acuerdo? Hablare con mi padre para que te regrese al campo, y le pagare a algún soldado para que se encargue de que no les pase nada ni a ti ni a tu familia.- dejó salir un gran suspiró y comenzó a caminar hacia la puerta.
-Harry…- susurró Louis frenándolo, tomándolo del brazo.
-¡No Louis! ¡BASTA QUIERES! ¡Estoy cansado de esto! ¡En serio que no entiendo ni una mierda de tu actitud! Simplemente ya no quiero seguir ilusionándome con cada cosa que haces... Porque si, si me ilusiona saber qué me quieres. ¿Pero de qué sirve? Si de todos modos me vas a negar todo.-habló mirándolo con los ojos muy abiertos y un poco cristalizados.
-Lo siento.- susurró Louis bajando la mirada.
-¿Por qué? ¿Que no era lo que querías desde el principio? ¿Qué te regresaran al campo? Eso es todo. Te vas y todo se acaba.
-Está bien.- habló Louis cortante.
-Solo te pido un cosa ...-susurró y Louis lo miró. –dime por favor que lo que decía esa carta era verdad … entenderé si no me quieres cerca, lo hare perfectamente, pero no me quites esa idea, la idea de pensar que alguien siente eso por mi.- dijo suplicándole con la mirada. Louis lo miró sin saber que decir. -Hazlo, te lo ruego, solo dilo…- rogó.
Louis abrió la boca, pero sus palabras no podían salir. Intentaba encontrar la manera perfecta para decirlo.
Antes de que alguien pudiera decir algo la puerta de la cocina se abrió y 3 niñitas corrieron hacia Harry para abrazarlo.
-¿Carina? ¿Mili? ¿Diana? ¿Qué hacen aquí?- preguntó sorprendido y agachándose para abrazarlas.
-¿No te alegras por vernos?- preguntó un joven muy parecido a Harry mientras entraba con los brazos abiertos en busca de un abrazo.
-¿Matt? ¿Qué hacen aquí?- dijo entre emocionado y confundido a la vez.
Su primo se acercó y lo abrazó fuertemente dándole unas palmadas en la espalda.
-¿Qué hacemos aquí? ¡Harry hoy es la cena de aniversario de los abuelos! ¿No lo recuerdas?- mencionó Matt mirándolo divertido.
Harry había olvidado la cena de aniversario, era la noche más importante de su familia, aun más que cualquier otra. Todos los años celebraban en alguna casa que sus abuelos siguieran vivos y amándose. Este año su casa había sido la elegida. Pero Harry no tenía cabeza para pensar en eso. Él solo quería estar solo para olvidarse de lo que le ocurría, él quería mucho a sus primas y también a Matt, pero antes de conocer a Louis, él siempre hablaba mal de los judíos con Matt, así que era obvio que trataría mal a Louis. Y lo que menos quería era pelear con su familia por culpa de Louis.
 
-¡Claro! ¿Cómo olvidarlo? ¡Me da gusto que estén aquí!- habló fingiendo entusiasmo. – ¿Quieren conocer la casa? ¡Vamos, los llevare a recorrerla!- indicó con señas que salieran de la cocina y todos lo hicieron, después se acercó a Louis que fingía estar muy concentrado en su trabajo. -No pienses que esto se queda así, tienes que responderme.- Louis no lo miró, solo asintió con la mirada y Harry salió de la cocina para seguir a sus primos.


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Jue 16 Mayo 2013, 4:46 pm

MORI MUERTO
Y REVIVI, PERO A QUIEN LE IMPORTA
POBRE DE TI, TE DIJE QUE NO TE DESPERTARAS A ESA
HORA PARA VER LA CHINGADA NOTICIA,
AHORA SOLO FALTA ESPERAR A JUNIO Y COMPRAR MIS ENTRADAS
SEGUILA PRONTO.
ESTOY DEL PEDO AHORA, AFUERA DE MI CASA ES TODO UN
PROBLEMON, UN CHICO SE SUICIDO, PERO NO PARECE SUICIDIO
POR ESO ARRESTARON A SU HERMANO QUE ESTABA HAY.
QUE PENDEJA LA GENTE, YO ME QUEDE *-*
COMO NO ME DI CUENTA DE QUE A 2 CASITAS AL LADO DE LA MIA, UNA
PERSONA SE ESTABA SUICIDANDO, ES HORRIBLE
BYE
Dany
xxxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 16 Mayo 2013, 4:52 pm

matar_a_sartenazoz escribió:MORI MUERTO
Y REVIVI, PERO A QUIEN LE IMPORTA
POBRE DE TI, TE DIJE QUE NO TE DESPERTARAS A ESA
HORA PARA VER LA CHINGADA NOTICIA,
AHORA SOLO FALTA ESPERAR A JUNIO Y COMPRAR MIS ENTRADAS
SEGUILA PRONTO.
ESTOY DEL PEDO AHORA, AFUERA DE MI CASA ES TODO UN
PROBLEMON, UN CHICO SE SUICIDO, PERO NO PARECE SUICIDIO
POR ESO ARRESTARON A SU HERMANO QUE ESTABA HAY.
QUE PENDEJA LA GENTE, YO ME QUEDE *-*
COMO NO ME DI CUENTA DE QUE A 2 CASITAS AL LADO DE LA MIA, UNA
PERSONA SE ESTABA SUICIDANDO, ES HORRIBLE
BYE
Dany
xxxx
que carajos!? creo que eres la unica
persona con tan mala suerte para que le pase eso..
ahora dormiras sabiendo que alguien se suicido
en esa misma calle ... ese mismo dia...
y que su alma seguira hay ...
jajajajja siento si te asuste :C
un besote
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por @Daniela1D Jue 16 Mayo 2013, 5:13 pm

Es Hermosa :O! Louis vamos confiesale todo a Hazza :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.