O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 38 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Abril1402 Dom 05 Mayo 2013, 8:12 pm

Holis Vale!!!
como te die es domingo y ya estoy aqui
Los capitulos oh dios :wut:
el 1 fue tan ayy dios tan. creepygusta me entiendes verdad? asdasdadsds 1313
el 2 A mi tambien me puso como a Harry que para Louis solo sea sexo :c :lloro: (como veras soy una chica muy romantica :xd: )
y el 3 aadsadads se Harry se revelo contra su padre :wut: odio a Daniel :muere: y luego y luego Y LUEGO SE BESARON!!!! :aah:
Vi el video, no te pongas mal Vale, el personaje de Daniel es ideal, que da mucho mejor que una chica, el es perfecto.
En fin siguee Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 2841648573 cuando puedas
Besitos :hug: cuidate :bye:
PD: estoy escribiendo una nove, la leerías :amor:
PD2: tu nariz quedo muy linda!!

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 05 Mayo 2013, 8:14 pm

ABeautifulLie escribió:
valemtzalm escribió:
ABeautifulLie escribió:jlsdgb holaa!!
Bueno... sobre el capitulo:
MDFNJKFDNSDJKLGNDFJKGN SE BESARON SE BESARON SE BESARON AHHHHH SE BESAROOOON!!! FMDGNKJFDGNFDKG JAJAJAJAJA QUE HDP HARRY, YO LE PEGO SI ME HACE ESO (? ahno JAJAJAJAJA
seguiloo *-*

Sobre el video:
1) Sos re linda Vale :D
2) Me encanta tu pelo, ah JAJAJAJAJAJAJA
3) Si, menos mal, veo que estás mejor :3
4) Tenés razon.... te odio POR DEJAR AHI EL CAPITULO! COMO VAS A HACER ESOO!! AHHHHHHHH FDSGNLDSJFGN bueno, no te odio, pero MKFDNGDF JUST, NO!


Besoos!
Atte: Angeles
ya seeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento suelo emocionarme mucho con
mi propia novela ....

1)gracias :) mis padres le hecharon ganas.
2)mi pelo .. mi pelo es de lanchera ...(hace dos semanas estaba negro, pero si me pongo en el sol se aclara de manera execiva, por eso parece que lo traigo en ombre, pero no, todo es culpa de puto sol)
3)ni tan mejor chula, llevo sangrando todo el dia :C
4)me perdonasss??????
te mando un beso angelito (te puedo decir asi? esque ni modo que te diga angeles? o como!!??)

1) JAJAJAJAJAJAA AY VALE JAJAJAJAJAJAAJA
2) Bueno, está lindo igual xD
3) mkfsdngkjdf si, se que es. A mi antes me pasaba, o sea, me sangraba a cada rato. Ponete agua oxigenada o algo :c
4) sdkngjkdfg si te perdono e.e
otro beso vale! JAJAJA Si, Angelito, Angelita o Angi slkngjf como te guste (:
1) juju :3 esque soy re narzisita, si vieras mi casa... esta llena de retratos mios!!
2) te lo regalo! :)
3)me puse papel hahahahah paresco mensa pero almenos ya no sangra.
4)ya podre dormir en paz.
te llamare angelito, angy me recuerda a una niña que me hacia bulling en la primaria :C
tequiero
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 05 Mayo 2013, 8:18 pm

Abril1402 escribió:Holis Vale!!!
como te die es domingo y ya estoy aqui
Los capitulos oh dios :wut:
el 1 fue tan ayy dios tan. creepygusta me entiendes verdad? asdasdadsds 1313
el 2 A mi tambien me puso como a Harry que para Louis solo sea sexo :c :lloro: (como veras soy una chica muy romantica :xd: )
y el 3 aadsadads se Harry se revelo contra su padre :wut: odio a Daniel :muere: y luego y luego Y LUEGO SE BESARON!!!! :aah:
Vi el video, no te pongas mal Vale, el personaje de Daniel es ideal, que da mucho mejor que una chica, el es perfecto.
En fin siguee Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 2841648573 cuando puedas
Besitos :hug: cuidate :bye:
PD: estoy escribiendo una nove, la leerías :amor:
PD2: tu nariz quedo muy linda!!

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

holi!!!!
que chula que volviste! :)
los capitulos fueron buenos ... aunque extraño a zayn :C
se besaron se besaron :aah:
pasame el link de tu novela para leerla puess!!! C:
gracias, un poco hinchada pero hay anda C:
un besote hermosa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Abril1402 Dom 05 Mayo 2013, 8:21 pm

valemtzalm escribió:
Abril1402 escribió:Holis Vale!!!
como te die es domingo y ya estoy aqui
Los capitulos oh dios :wut:
el 1 fue tan ayy dios tan. creepygusta me entiendes verdad? asdasdadsds 1313
el 2 A mi tambien me puso como a Harry que para Louis solo sea sexo :c :lloro: (como veras soy una chica muy romantica :xd: )
y el 3 aadsadads se Harry se revelo contra su padre :wut: odio a Daniel :muere: y luego y luego Y LUEGO SE BESARON!!!! :aah:
Vi el video, no te pongas mal Vale, el personaje de Daniel es ideal, que da mucho mejor que una chica, el es perfecto.
En fin siguee Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 2841648573 cuando puedas
Besitos :hug: cuidate :bye:
PD: estoy escribiendo una nove, la leerías :amor:
PD2: tu nariz quedo muy linda!!

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

holi!!!!
que chula que volviste! :)
los capitulos fueron buenos ... aunque extraño a zayn :C
se besaron se besaron :aah:
pasame el link de tu novela para leerla puess!!! C:
gracias, un poco hinchada pero hay anda C:
un besote hermosa


Si yo tambien extraño a Zayn :sad:
todavia no subi la nove, pero lo hare pronto, cuando lo haga te paso el link ;) se llama i love you.....but not
es algo (muy) dramatica esta en proceso xD
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:36 pm

Aww me muero, Harry admitio estar enamorado de Lou ♥
Ya se que obviamente Daniel va a sacar provecho de alguna forma de lo que acaba de hacer, pero indirectamente lo ayudo a salir solo con Lou xfhgfdhgjd
Fue tan tierna la escena del lago.
Y sera que le va a dar duro hasta que se olvide de todo? ah JAJAJAJ
If i lay here, if I just lay here..would you lie with me and just forget the world? ♪
ah que tenia que ver JAJAJAJ, me recordo a eso.. idk.
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 05 Mayo 2013, 9:20 pm

Debby1D escribió:Aww me muero, Harry admitio estar enamorado de Lou ♥️
Ya se que obviamente Daniel va a sacar provecho de alguna forma de lo que acaba de hacer, pero indirectamente lo ayudo a salir solo con Lou xfhgfdhgjd
Fue tan tierna la escena del lago.
Y sera que le va a dar duro hasta que se olvide de todo? ah JAJAJAJ
If i lay here, if I just lay here..would you lie with me and just forget the world? ♪
ah que tenia que ver JAJAJAJ, me recordo a eso.. idk.
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥️
hola!!
pues asi de admitir admitir no ... porque no lo confirmo
(que igual sabemos que esta perdidamente enamorado)
pero daniel lo hizo en forma mala!!! :wut:
sera?? seraaa?? ni yo lo se chula.
cual es esa cancion? me suena ... hmmmm
un besote
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 9:30 pm

La canción es Chasing Cars de Snow Patrol.
Los chicos la cantaron en TXF tambien *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 05 Mayo 2013, 9:47 pm

Debby1D escribió:La canción es Chasing Cars de Snow Patrol.
Los chicos la cantaron en TXF tambien *-*
bien .. ahora me siento como directionator, bye ire a llorar a un rincon. :misery:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 9:59 pm

valemtzalm escribió:
bien .. ahora me siento como directionator, bye ire a llorar a un rincon. :misery:

Nah, eso de "directionator" es la estupidez mas grande que escuche en mi vida, es muy carrot. Sentite bien, nadie tiene porque saber todo, esas son cosas que dicen las pelotuditas de 11 años, ah.
y si alguien te dice alguna vez que lo sos, o algo asi, primero.. reite 20 horas seguidas, y despues avisame que le rompo la cara, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 05 Mayo 2013, 10:14 pm

Debby1D escribió:
valemtzalm escribió:
bien .. ahora me siento como directionator, bye ire a llorar a un rincon. :misery:

Nah, eso de "directionator" es la estupidez mas grande que escuche en mi vida, es muy carrot. Sentite bien, nadie tiene porque saber todo, esas son cosas que dicen las pelotuditas de 11 años, ah.
y si alguien te dice alguna vez que lo sos, o algo asi, primero .. reite 20 horas seguidas, y despues avisame que le rompo la cara, ah.
Jajaja ja si te soy sincera yo pensaba exactamente lo mismo!! No miento es la primer vez que utilizo ese término, si no fuera porque a los chicos les gusta llamarnos directioners yo no me llamaría así, solo jugaba, pinki.
Oye te mande un tweet así días, gracias por contestarme. :C
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 10:35 pm

valemtzalm escribió:
Jajaja ja si te soy sincera yo pensaba exactamente lo mismo!! No miento es la primer vez que utilizo ese término, si no fuera porque a los chicos les gusta llamarnos directioners yo no me llamaría así, solo jugaba, pinki.
Oye te mande un tweet así días, gracias por contestarme. :C

Es que esas son cosas de carrots, ah. ¿A los chicos les gusta? apenas si conocen la palabra, se autodenominaron asi. No se, el termino "Directioner" es algo que ya perdio significado para mi, ya no es un fandom del que me interese participar. Puedo apoyar a los chicos de exactamente la misma manera sin etiquetarme.
En serio? cual es tu twitter?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 05 Mayo 2013, 10:58 pm

no pude ver el video porque novtengo tiempo son ya las 7 y dentro de 20 min tengo que salir hacia el metro para ir al instituto adeuuu
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 05 Mayo 2013, 11:03 pm

Dimples'sHarold escribió:no pude ver el video porque novtengo tiempo son ya las 7 y dentro de 20 min tengo que salir hacia el metro para ir al instituto adeuuu
que flojera, yo apenas voy a dormir, en mexico son las 12 de la noche :*
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 05 Mayo 2013, 11:06 pm

Debby1D escribió:
valemtzalm escribió:
Jajaja ja si te soy sincera yo pensaba exactamente lo mismo!! No miento es la primer vez que utilizo ese término, si no fuera porque a los chicos les gusta llamarnos directioners yo no me llamaría así, solo jugaba, pinki.
Oye te mande un tweet así días, gracias por contestarme. :C

Es que esas son cosas de carrots, ah. ¿A los chicos les gusta? apenas si conocen la palabra, se autodenominaron asi. No se, el termino "Directioner" es algo que ya perdio significado para mi, ya no es un fandom del que me interese participar. Puedo apoyar a los chicos de exactamente la misma manera sin etiquetarme.
En serio? cual es tu twitter?
si ... bien no me pondre ah hablar sobre lo que
pienso del fandom, porque tengo lectoras que se podrian sentir
ofendidas.
pfff ... lo eh puesto miles de veces en los capitulos,
ahora se que no les mis cmentarios.
valemtzalm.
un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 11:17 pm

valemtzalm escribió:
si ... bien no me pondre ah hablar sobre lo que
pienso del fandom, porque tengo lectoras que se podrian sentir
ofendidas.
pfff ... lo eh puesto miles de veces en los capitulos,
ahora se que no les mis cmentarios.
valemtzalm.
un beso

No obviamente, yo cuando subia mis adaptaciones en cuanto a esas cosas me mantenia neutral porque siempre hay gente que piensa diferente, es obvio. Perdon por sacar el tema, no lo pense xD
Si leo tus comentarios! no absolutamente todos pero si los que dejas antes y despues de los capitulos, y en los que contestas los mios, el problema es que soy demasiado despistada, ah JAJA.
Ahora te voy a stalkear un rato, adios :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.