O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 16 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por OriLeoni1D Vie 26 Abr 2013, 8:44 pm

HOOLAA SOY NUEVA LECTORAA!!
OMG AMO ESTA NOVELAS ES MUY WEJHDJWHASXas> :ilusion:
HARRY ERES UN HDPPP VOY A MAATARTEE :muere:
XQ LE HACES ESO A LOUU EHHH
OKYA DEBES SEGUIRLA PRONTOOO BESOSOO :bye:
OriLeoni1D
OriLeoni1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Vie 26 Abr 2013, 8:53 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:HOLA BEBE
AQUÍ ME TENES, YO SIEMPRE LLEGANDO AL FINAL
POR OTRA MISTERIOSA RAZÓN ESTUVE RIENDO
TODO EL CAPITULO COMO LA VEZ ANTERIOR
ESTUBE ASI UN BUEN RATO, HASTA QUE....
MALDITO HAROLDO MATALO, correcion, si puede haber historia sin haroldo, pero seria muy aburrida, yo lo intente pero llegue a esta conclusion, por lo que lo resucite, jajajajaj.
HAROLDO, SUFRIRAS MUCHO POR HACERLE ESO A LOU MUEEEEERRRREREEEEE
ENSERIO MUUUUUUUUUUUEEEEEEEERRRRRRRRRREEEEEE

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_mdy81cyVvt1rlnlvyo1_250

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_ml2crcpGhX1s54b0co1_500

SABES BEBE, ESO DE LA IGLESIA YA LO VIVI ASE AÑOS, TO DECIDI SER ATEO
ASE MUCHO, SOLO TENGO ESO PARA EN FIN COMPLACER A LOS DEMAS Y NOTAS EN
EL COLEGIO Y BLA BLA BLA, PERO DEMONIOS, HAY MUCHAS COSAS QUE NO TIENEN
SENTIDO. OK ESTAS SON MIS RAZONES RESPETALAS.
DENTRO DE UNOS DIAS ESTARE MAS ESTRESADO DE LO NORMAL
Y TAL VEZ NO COMENTE, TE LO DIGO PARA QUE NO DIGA.
-Dany donde estas???? ase como 5 dias que no me comentas, puto mamon.
NO TE EXTRAÑES SI ME DESAPARESCO UNOS CUANTOS DIAS, Y SI NO LO HAGO NO SE COMENTARE POCO, ESTOY COMENZANDO A SOBRECARGARME DE NUEVO. PERO ESTAR AQUI ES UN RESPIRO A MI VIDA, NOS VEMOS BEBE.

PD: te diste cuenta de que estoy muy meloso, hoy es uno de esos dias en los que quiero aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh flotarrrr y reirrrrm y correr desnudo por el campo, yo dige eso???? q raro, creo que me pase de felicidad, acostumbrate a mis repentinos valdasos de felicidad hay dias en los q me despierto asi.
BYE SEGUILA PRONTO MUJER
Dany
xxx
jaajjaaj creo que tienes problemas ... el capitulo fue serio! que clase de persona rie con el!??? Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 2278276204
tu comentario me ah hecho reir como cerdo.
claro, respeto tu decision, asi como espero que el mundo respete la mia. (esepto mis padres,con ellos no se puede)
dany!! porque no la ausencia de tus comentarios!!???
y ahora quien me va a hacer reir!!??????
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no me dejes bebe :C
sabes que amo que estes feliz!!!! :corre:
#loveya
Sabes las parte medio calientes me dan risa y como tu comenzaste asi el capitulo eso me paso, es mi especialidad te are reir mas
si tienes razon, ya tome mi decicion.
no te preocupes tratare de aparecerme en tu novela en cuanto pueda
no te dejare bebe
yo tambien te amo
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Abr 2013, 9:45 pm

OriLeoni1D escribió:HOOLAA SOY NUEVA LECTORAA!!
OMG AMO ESTA NOVELAS ES MUY WEJHDJWHASXas> :ilusion:
HARRY ERES UN HDPPP VOY A MAATARTEE :muere:
XQ LE HACES ESO A LOUU EHHH
OKYA DEBES SEGUIRLA PRONTOOO BESOSOO :bye:
HOLA!! Bienvenida!!
Soy vale.
Que bueno que te gusta!! Me hace feliz.
La seguiré pronto. Pinki.
Besoss xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Angeles Vie 26 Abr 2013, 10:38 pm

valemtzalm escribió:
ABeautifulLie escribió:QUEEEEEEEEEEEEE? NOOOOOOOOOOOOOO? POR QUE LE HIZO ESO A LOUISUCHO!?????? PORQUEEEEEEEEEEE? HARRYYYYYYYYYYYYY!!! AHHHHHHH TE ODIOOOOOOOOOO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO

despues se va a arrepentir, NO? o sino le pego (?

¿QUE LE PASA? ENCIMA YO ESTABA COMO "OWWWWWW LE DA BESITOOOS! LE ESTA DANDO BESITOOOOOOOOOOOOS!" Y DESPUÉS NO! LOUIS TENIA QUE DECIRLE MARICA, ash... me desespera, ah.

SEGUILAAAAA!
JUJU :3
Eso es lo que se esperaban?
Me odias a mi o a harry? :C
Somos buenos :(
Ya se, se me hizo súper tierna
La escena de los besitos.
La seguiré pronto hermosa.
Besos xx

A los dos... okno. Te quiero vale! Pero Haroldo... a ese EN ESTE MOMENTO no lo soporto sfkjgnjodfg como se atrevió a tocar a mi Lou... ¿COMO PUDISTE VALE? ah
Y si, es que.. mas tierno imposible, le esta dando besitooooooooos *u*
Bueno, espero :3
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Kami_Directioner Vie 26 Abr 2013, 10:53 pm

Nueva lectoraaaaaa SOY CAMI :) lml disculpa si tarde en escribir pero prometo de ahora en adelante escribir siempre un lindo comentario Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 1606340316
PD: Yo ya estaba contenta con lo de los besitos imaginaba lo que se venía y :aah: :amor: pero luego me quede como :gasp: que paso? porque louis le dijo marica a harry? porque harry dijo que golpearan al pobre de mi luchoo(? creo que llorare no puedes dejarme con las dudas porfavor siguelaaaa♥️ Besos :bye: :(L):
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por KarenLS Vie 26 Abr 2013, 11:06 pm

nueva lectora!! :P
como Harry le va a hacer eso a Lou??? :(
por favor solucionalo rapido quiero Larry yaaaa :jajajaj:
bueno me despido :bye:
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty HOLA!!!!!!!

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 27 Abr 2013, 6:12 am

buenas como prometiste cumpliste, si esa es la esencia de harry...supongo q dsp se arrepentira de haber hecho eso,no?
pobre Lou :( no se lo merece...bueno como este finde voy a estar en casa espero q subas rapido el proximo capitulo....ah me gusta mucho como escribis...sos una grosa(ahora ya sabes q significa)
bes
os :bye:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por karla:) Sáb 27 Abr 2013, 7:44 am

AAAAAAA TE ODIO HARRY QUE TE PASA :muere: :muere: :muere: AAAA POBRE LOUIS QUE LE HARAN WOW DE UN MOMENTO A OTRO LA ESCENA CAMBIO MUCHO AMOOO TU NOVELA Y ESPERO QUE LA SIGAS AAAAAAA SIGO DICIENDO ODIO HARRY PORQUE HISO ESO !!!!!!! QUE TONTO AHORA LOUIS YA NO LO QUERRA VER !!!!!! :lloro:

BYEEEE !!!!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 27 Abr 2013, 8:18 am

Kami_Directioner escribió:Nueva lectoraaaaaa SOY CAMI :) lml disculpa si tarde en escribir pero prometo de ahora en adelante escribir siempre un lindo comentario Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 1606340316
PD: Yo ya estaba contenta con lo de los besitos imaginaba lo que se venía y :aah: :amor: pero luego me quede como :gasp: que paso? porque louis le dijo marica a harry? porque harry dijo que golpearan al pobre de mi luchoo(? creo que llorare no puedes dejarme con las dudas porfavor siguelaaaa♥️ Besos :bye: :(L):
HOLAAAA BIENVENIDA CAMI!!!
YO SOY VALE.
LOS BESITOS FUERON MUYY TIERNOS, PERO LOUIS ESTABA UN POCO ASUSTADO.
SUBO NUEVO EN UNOS MOMENTOSSS!!!
TE MANDO BESOSSSSS
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 27 Abr 2013, 8:19 am

KarenLS escribió:nueva lectora!! :P
como Harry le va a hacer eso a Lou??? :(
por favor solucionalo rapido quiero Larry yaaaa :jajajaj:
bueno me despido :bye:
HOLA KAREN!
SOY VALE, BIENVENIDA!!!!! :hug:
CREO QUE TE GUSTARA EN CAP NUEVO
LO SUBO EN MINUTOS
BESOSSS
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 27 Abr 2013, 8:21 am

LittleFlowersLove escribió:buenas como prometiste cumpliste, si esa es la esencia de harry...supongo q dsp se arrepentira de haber hecho eso,no?
pobre Lou :( no se lo merece...bueno como este finde voy a estar en casa espero q subas rapido el proximo capitulo....ah me gusta mucho como escribis...sos una grosa(ahora ya sabes q significa)
bes
os :bye:
HOLA!!
SI... CREO QUE LO QUE LES OCURRE ES QUE AMBOS ESTAN ASUSTADOS POR LO QUE PASA,
PERO LAS COSAS SE VAN A IR DANDO Y SERA IMPOSIBLE FRENARLAS,
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!!
SUBO YA MISMO
BESOSS
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 27 Abr 2013, 8:22 am

karla:) escribió:AAAAAAA TE ODIO HARRY QUE TE PASA :muere: :muere: :muere: AAAA POBRE LOUIS QUE LE HARAN WOW DE UN MOMENTO A OTRO LA ESCENA CAMBIO MUCHO AMOOO TU NOVELA Y ESPERO QUE LA SIGAS AAAAAAA SIGO DICIENDO ODIO HARRY PORQUE HISO ESO !!!!!!! QUE TONTO AHORA LOUIS YA NO LO QUERRA VER !!!!!! :lloro:

BYEEEE !!!!! :bye:
AJAJJAJAJAJA NO TE FRUSTRES CHULA!
HARRY ESTA ACOSTUMBRADO A TRATAR ASI A LAS PERSONAS.
PERO EL AMOR LO VA A CAMBIAR!
SUBIRE YA MISMO,
BESOSS
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 27 Abr 2013, 8:24 am

CAPITULO 8


Al día siguiente Harry comenzó su rutina, tomar una ducha para después bajar a sus lecciones de mecánica.
Esta vez Louis no estaba ni en su habitación ni en el garaje, Harry pensó que tal vez estaría en la cocina o en el patio de enfrente, así que decidió buscarlo. Entró a la casa y se dirigió a la cocina pero al entrar sólo estaba Sofía cocinando el desayuno.
-Sofy ¿Has visto a Louis?- preguntó al instante de no verlo, después fue a la ventana para mirar si estaba en el patio.
-Hola mi niño, no, no lo eh visto desde ayer, vi que unos soldados se lo llevaban pero después de eso no. -Harry sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al escuchar eso ¿Qué tal que los soldados habían golpeado muy fuerte a Louis y lo hubieran dejado en el bosque? O en el peor de los casos lo hubieran matado...
-¿Te llevo en desayuno al garaje?- preguntó Sofía sacándolo de sus pensamientos.
-Yo me lo llevo.- comentó quitándole la charola de las manos y caminando de nuevo hacia el lugar donde se encontraban las motos.
Cuando entró se quedó en silencio, no podía dejar de pensar sobre Louis. Decidió que lo mejor sería esperar, seguro sólo estaba cumpliendo algún deber fuera de la casa o algo así. Comenzó a dar pequeños bocados a su comida, lo que provocó que se sintiera satisfecho demasiado rápido y dejara más de la mitad de la comida.
Estaba desesperado, tenía que saber de Louis. Esta vez no quiso esperar y decidió ir a buscarlo, costara lo que costará.
No fue necesario ya que en cuanto se pusó de pie Louis llego al lugar. Harry sintió un gran alivio al verlo.
Louis se veía pésimo, tenía un gran moretón en el ojo izquierdo, el labio muy hinchado,el cual aún sangraba un poco y también tenía todo el cabello y ropa llena de tierra.
-Buen día señor, en un momento comenzamos con sus lecciones. -habló sin ánimos y sin mirarlo. Harry no sabía que decir, él había sido el culpable de cualquier cosa que le hayan hecho a Louis. Pero él continuaba creyendo que lo había tenido bien merecido, ya que en su familia siempre lo educaron así.
Louis salió de su habitación y rápidamente comenzó a hablar sobre la mecánica.
-¿Te encuentras bien?- preguntó Harry interrumpiéndolo.
Louis lo miró enojado pero pronto comenzó de nuevo con su clase.
-Hey te pregunte si estabas bien.- dijo Harry esta vez tomando su hombro y girándolo hacia él. Louis estaba cada vez más molesto, pero se limitó a ser grosero, no podía arriesgarse a que lo volvieran a golpear por culpa de ese niño.
-Si señor, estoy bien.- contestó fríamente.
-¿Estas enojado?- Louis tragó saliva al escuchar eso, ¿¡Como rayos no iba a estar enojado después de lo que Harry le había hecho!? Aún así tenía que controlarse
. -No señor.- mencionó sin mirar a Harry. -Entonces ¿Por qué me hablas así?.- Harry estaba con una actitud preocupada, eso hacia que Louis se frustrará más ¿Cómo es que podía fingir que se preocupaba por él, cuando él había sido quien ordeno que lo golpearán?
-¿Como señor?- preguntó fríamente.
-Louis basta...- susurró Harry intentado acariciar su mejilla.
-¡No! TU BASTA!- gritó enojado separándose de Harry.
-¡Ves! ¡Si estas enojado!- mencionó intentando arreglar las cosas.
-¿Co..como carajos quieres que no este enojado? ¿Después de lo que hiciste ayer quieres que siga fingiendo lo que no somos y nunca seremos? No somos amigos...- dijo trabándose con las palabras por su enojo.
-¡Louis supéralo! ¡Sabes perfectamente que yo no quiero ser tu amigo! ¡Sabes lo que quiero de ti! ¡Pero esta bien! ¡No volveré a tocarte si es lo que quieres!- estaba ya molesto, aunque en una parte le dolía que Louis lo rechazara de tal manera.
-¿Que? ¡No! ¡No es por eso Harry! ¿Qué no recuerdas que "intente" robar tu ropa y gracias a eso tuve la peor noche de toda mi puta vida?- Harry se quedó en silencio pensando, Louis tenía razón en estar tan molesto, se notaba claramente que la había pasado mal, y lo peor es que Harry había tenido la culpa por haber reaccionado como un niño cuando lo rechazó.
Pero es que él lo ponía mal, enserio comenzaba a frustrarse demasiado al no poder tocarlo, deseaba hacerlo, deseaba protegerlo de todas las personas que quisieran hacerle daño.
-Creí que eras diferente Harry...- comentó un poco más calmado...- No sabes lo que me alegraba que hubieras llegado a mi vida, me ponía feliz darme cuenta que aún había personas buenas en esta época, creí que eras bueno e intentarías ayudarme. Pero me di cuenta que eres peor que todos esos soldados, porque al menos ellos son valientes y arriesgan su vida, y tu... Tu sólo mueves un dedo y puedes destruir todo lo que se te plazca.
Harry se sentía como una mierda, Louis lo hacia sentirse como una mierda. Tenía tanta razón en sus palabras, que dolían. -¿Que puedo hacer para que me perdones?...- comentó mirando al suelo con una voz muy baja.
Louis cada vez le confundía más la actitud de Harry, a veces era de una forma buena y humilde, pero a veces era un monstruo.
-Sólo déjame en paz... Deja de hablarme tanto, limítate a sólo hablar conmigo sobre mecánica. Harry lo miró preocupado.
-Pero... No Louis.. No quiero. -Sólo hazlo Harry... -No. -dijo dándose la vuelta y mirando hacia la ventana.
-¿Porque no?-preguntó Louis acercándose a el.
-No tengo la fuerza para mantenerme lejos de ti.- mencionó y se dio lentamente la vuelta, Louis lo miraba sorprendido por las sus palabras. -¡Es que mierda! Soy terrible expresando mis sentimientos pero... no es porque yo no los tenga.- mencionó desesperado.
Louis lo frenó. -No Harry... Entre nosotros no pueden existir sentimientos... Ni siquiera de amistad... Nada. -él se dio la vuelta y golpeo la ventana con su puño. -Prométemelo... Prométeme que te alejarás de mi y matarás cualquier clase de sentimiento que exista...- susurró tocando el hombro de Harry que se encontraba recargado en la ventana. -Prométemelo.
-No.
-¡HAZLO!
-De acuerdo... Lo prometo.
-Bien.
-Bien.
El lugar se quedo en un incómodo silencio, ninguno de los dos sabía que decir. Harry miró la charola con comida.
-¿Tienes sed?- preguntó acercándose y tomando el vaso con jugo para después ofrecérselo. Louis no se podía negar, enserio estaba muerto de sed, toda la noche había tenido que recoger los cadáveres del campo de concentración y acomodarlos en los horno.
Eso había sido duro, y sobretodo cansado. Movió su cabeza en señal de si.
Harry se acercó a él y Louis intento tomar el vaso, pero Harry se lo negó. Acerco el vaso a labios de Louis y lo inclinó para que pudiera tomar. Louis comenzó a beber sin dejar de observar a Harry, que se encontraba tan cerca de él.
Cuando Louis terminó con el líquido del vaso Harry retiró el vaso de los labios de Louis, pero se quedo en el mismo lugar. Comenzaron a acercarse lentamente, estaban a una muy corta distancia y se seguían mirando a los ojos. Harry esperaba a que Louis lo frenara pero esta vez no lo hizo. Cuando sus respiraciones se combinaron Louis cerró los ojos y abrió un poco la boca. Harry se sorprendió pero sonrió por eso y se acerco decidido a besarlo.
-Mi niño...- se escucho abrirse la puerta y se separaron rápidamente. -tienes visita...- susurró Sofía al ver la actitud tan extraña de ambos.
-¿Quien?..- mencionó Harry mirando hacia otro lado. Louis estaba "trabajando" con las motocicletas.
-¿Como que quien estúpido? ¡Pues yo! ¡Tu amigo el más guapo!.- dijo un joven entrando al garaje rápidamente. Sofía dejo salir una pequeña risita y se retiró.
-¿Zayn? Qué carajos haces aquí...- mencionó Harry frustrado por el momento que le acababan a de arruinar.


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 27 Abr 2013, 8:35 am

Me cago en ti zayn !!!!!! que tierno *.* casi se besan y tuvo que aparecer !!! yo en estos momentos Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 2841648573 :enamorado: :muere: :misery:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por HeartsEater Sáb 27 Abr 2013, 8:49 am

Hermoso! Me encanta tu fanfic<3 está genial.
Siguela pronto :-)

Bye,
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.