O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 9 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 22 Abr 2013, 6:30 pm

Mary1D escribió:La pobre ni face tiene hahaha
Jajaja dios... Como rayos es que sobrevive!??? :omg:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 23 Abr 2013, 5:38 am

CAPITULO 5
- Aquí dormirá usted.- mencionó Sofy abriendo la puerta de un pequeño cuarto que se encontraba en el garaje de las motos. - Siento las condiciones pero el señor Styles me ha...- fue interrumpida por Louis.
- No se preocupe, a comparación del campo de concentración esto es como el cielo.- dijo Louis sonriendo. En el cuarto apenas había un pequeño colchón viejo en el piso, no tenía sábanas ni nada. Sólo un colchón y un pequeño baño que parecía se rompería.  -¿Lo mantienen así especialmente para castigar a los judíos?- preguntó Louis riendo.
-Joven enserio, perdone, si yo pudiera..- de nuevo fue interrumpida por Louis.
- Sólo bromeo, es perfecto.- le dedicó una sonrisa y Sofy salió de aquel cuarto.
Louis se recostó en la cama e intentó dormir.
Se estaba congelando, al menos en el campo de concentración eran muchas personas y entre ellas se hacían calor humano.
Alguien tocó la puerta.
Seguro era Sofía que había olvidado mencionar algo.
Louis se puso de pie y fue a abrir la puerta, encontrándose con Harry.
-¿Harry? ¿Puedo ayudarte en algo?- preguntó frotando sus ojos para poder verlo con claridad.
- Hola.- mencionó Harry sonriendo.
- Eh hola...- Louis no entendía su razón de estar ahí, era muy noche y hacía frío.
-¿Puedo pasar?- preguntó Harry señalando dentro del cuarto.
- Mejor yo salgo, creo que aquí adentro no cabemos los dos.- mencionó mientras salía de la habitación y cerraba la puerta. - Ahora sí, ¿que necesitas?
-Verás, ¿recuerdas que te prometí llevarte a ver a tu familia? Pues hay un problema...- comentó Harry.
- No, no te preocupes, yo sé que es muy difícil y que obviamente no sería posible, perdón por haberte presionado.- dijo Louis un poco decepcionado.
-No Louis... No me refiero a eso, sino a que...- le enseño dos abrigos que llevaba en la mano.- la única forma de que mi padre no se dé cuenta, es que los visites de noche.
Louis se sorprendió al escuchar eso.
-¿Qué? ¿Ahorita? No Harry, no me puedo arriesgar a que te suceda algo ahí afuera- Harry sintió un calambre al escuchar esas palabras, le mataba escuchar que Louis se preocupase por él.
-Louis, es sólo un pequeño camino de máximo 10 minutos hacia el campo, no me ocurrirá nada.- susurró Harry acercándose cada vez más.
-Sí, pero el bosque es muy peligroso, y más a esta hora.
-¡Oh vamos! No pasara nada, además yo soy más fuerte y alto que tu... En todo caso él que debería preocuparse ¡soy yo! ¿¡Que tal que te piso sin darme cuenta!?- mencionó Harry haciendo una broma por la estatura de Louis.
- Oye tampoco soy tan bajito.- le dio un leve golpecito en el hombro.- no es mi culpa que tú seas un dinosaurio.- comentó muy divertido haciendo que Harry soltara una carcajada.
-¿Vamos?- pregunto mirándolo, extendiéndole un abrigo para que se cubriera.
Louis miró el abrigo y luego lo miró a él.
- Vamos.- tomó el abrigo y se lo colocó encima.
Harry lo miró emocionado.
-Tendremos que salir sin hacer ruido, recuerda que nos matarían si nos descubren. - comentó Harry hablando muy bajito y comenzando a caminar hacia la puerta trasera de la casa.
- Corrección, ME matarían.- dijo Louis dándole una gran sonrisa a Harry, haciendo que se sonrojara.
El bosque estaba muy obscuro y apenas se distinguían los árboles, pero aún así tenían que caminar con mucho cuidado para no tropezar.
El camino fue silencioso y largo, Louis caminaba muy rápido, parecía muriendo de emoción por ver a su familia, Harry por otro lado solo intentaba alcanzarlo.
Cuando llegaron al campo todo estaba callado, parecía un lugar tranquilo, pero en realidad era todo lo contrario.
-Espera, tengo que avisar que eh llegado.- comentó Harry caminando hacia la caseta de seguridad.
Louis se quedo observándolo mientras se iba, ese joven realmente estaba arriesgando mucho por él. No era normal. Y más porque él era como su mayor enemigo.
Pero no importaba, seguro Harry lo hacía porque se sentía culpable por el trabajo de su padre. Y no era para menos.
Harry le agradaba mucho, le parecía muy chistoso por los ataques de nervios que le daban de la nada. Era muy tierna su actitud.
La puerta del campo se comenzó a abrir y Harry regresó.
- Listo, pasemos. - comentó sonriendo.
Comenzaron a caminar dentro del campo y Louis notó como había cuerpos sin vida en algunos rincones de aquel lugar.
Luego miró a Harry, que caminaba como si nada, definitivamente él tenía que estar acostumbrado a eso, él era uno de ellos de igual manera.
- ¿Cómo es que has conseguido esto?- preguntó Louis refiriéndose a que los hayan dejado entrar a esas horas de la noche.
-Eh cobrado algunos favores.- mencionó Harry para luego mirarlo con una gran sonrisa.
No podía evitar sonreír estando con Louis.
-Ser el hijo del comandante te da muchos beneficios, ¿verdad?
-Sí, demasiados, tanto para hacer realidad esto...- dijo Harry parando en una de las oficinas principales e indicando a Louis que pasara.
Louis lo miró extrañado y luego entró al lugar.
En cuanto se adentró a la oficina sintió unos brazos estrujarlo hacia ellos.
Todas sus hermanas y su madre se encontraban ahí.
Louis les dio un fuerte abrazo a todas al mismo tiempo.
Temblaba de la emoción y ellas lloraban al verlo.
Harry sonrió al ver aquella imagen, era hermoso ver como las personas no perdían la fe, aunque estuvieran sufriendo mucho.
Le alegraba demasiado ser él quien le había ayudado a conseguir esa felicidad para Louis.
Él se separó del abrazo y limpio unas lágrimas que salían por sus ojos.
-¿Como están?- preguntó Louis a su madre.
-Pues, se podría decir que bien, hemos tenido suerte, eso es todo. -susurró la mujer que se veía realmente cansada.
-Fizzy y yo tenemos buenos trabajos, nos encargamos de separar las pertenencias de las personas de recién ingreso, no es tan pesado como el trabajo de mama..- mencionó una joven de aproximadamente 15 años.
Louis miró a su madre extrañado. -¿Que es lo que te ponen a hacer madre?- preguntó muy preocupado.
-No es importante Louis... Déjalo...- susurró su madre mirando al suelo.
-¿Que es mamá?- casi gritó alterado.
- Tengo que llevar todos los cuerpos muertos hacia unos hornos donde los incineran...- mencionó la mujer aún mirando al suelo.
Louis intento calmar su rabia al escuchar eso, pero no pudo controlarse.
-¡Estúpidos nazis!- gritó enojado.
Harry sólo bajó la mirada al escuchar eso. Él pensó que Louis tenía razón... Eran unos malditos al poner hacer eso a las señoras. No había derecho.
-Joven, la revisión de media noche está por comenzar, necesitan salir de aquí ya.- comentó un soldado que ayudaba a Harry.
Al escuchar eso Louis le dio un beso a cada una en la frente y antes de salir, comentó.  -Van a estar bien, les juro que las voy a sacar de aquí, sólo denme tiempo para ver cómo le haré.- le dio un último beso a su madre y salió de la oficina sin siquiera mirar a Harry.
Harry comenzó a seguirlo. Esta vez Louis caminaba más rápido de lo anterior.
Ya habían salido del campo así que ya podían hacer ruido.
-¡Louis! ¡Louis espera! ¿Qué es lo que pasa?- preguntó Harry corriendo para alcanzarlo.
Louis paro y lo miró acercarse con la respiración agitada y muy preocupado.
- Lo siento...- susurró.- pero es que me frustra demasiado esta situación.
Harry logro llegar hasta él y paró a una corta distancia.
- Lo sé, pero te prometo que te voy a ayudar...- susurró intentando animarlo. No le gustaba verlo triste.
Louis le dio una sonrisa triste y continuaron caminando de vuelta a la casa.
Las luces del patio trasero comenzaban a distinguirse, se estaban acercando a la casa.
Cada vez hacia más frío.
Harry dio un pequeño grito de dolor, haciendo que Louis lo mirara y notara que había resbalado con un tronco que se encontraba pegado a la tierra.
-¿Estás bien?- preguntó Louis acercándose a él.
-Déjalo... Está bien.- comentó apenas pudo hablar. Se había lastimado mucho pero quería mostrarse fuerte.
Louis no hizo caso y con su mano levantó la tela del pantalón de Harry, notando que se había raspado más de media pantorrilla.
-Harry... No está bien...-comentó poniéndose de pie y ayudando a Harry, colocadó sus manos en la cintura del menor y levantándolo. -¿está bien?- preguntó Louis mientras  lo ayudaba a caminar.
Harry estaba atontado por su tacto, sentirlo tan cerca de él lo estaba matando.
Llegaron a la casa, aún Harry siendo sostenido por Louis, entraron por el patio trasero y entraron al garaje, Louis ayudó a Harry a sentarse en el colchón donde él tendría que dormir y entró silenciosamente a la cocina por el botiquín de emergencias.
Volvió y se acerco a Harry, levantó la tela de su pantalón y comenzó a limpiar suavemente la herida de la pierna.
Harry cada vez se ponía más tenso, tenía que ocultar todos los pensamientos enfermos que pasaban por su cabeza en esos momentos.
Louis tomó una gasa y la mojó con agua oxigenada.
- Esto te va a arder al principio mientras lo froto contra tu piel, pero después te gustara la sensación.- mencionó haciendo que Harry sintiera un calambre recorrer su cuerpo y llegar hasta su entrepierna, haciendo que un bulto comenzara a asomarse por sus pantalones.
Dejó salir un gemido al sentir la gasa en su piel.
-¿Te dolió?- preguntó Louis parando.
- N…No.- mencionó con la voz ahogada intentando no abrir la boca para evitar más gemidos.
Louis continúo.
- Siempre quise hacer esto- dijo Louis mirando a Harry, que se mataba por controlarse. -es decir, tener a alguien que me llame "papi" mientras lo curo por que se haya caído, y acariciarlo para darle las buenas noches.
-¿y porque no lo haces?- preguntó Harry intentado alejar sus malos pensamientos de la mente.
-ay sí, ahorita tengo un hijo contigo eh... Por sí no lo has notado eres con la única persona que hablo.
Harry estaba a punto de violar a Louis al escuchar sus palabras. ¿Acaso Louis sabía lo erótico que sonaba?
Harry quería llamar a Louis "papi" mientras lo acariciaba para darle las buenas noches.
Estaba enloqueciendo.
-Pero... Sé que eso no pasara.- habló bajando la tela del pantalón de Harry al terminar de curarlo.
-¿por qué? Eres joven y puedes encontrar a alguien que te ame... Y tener de hijos...- mencionó Harry.
Louis comenzó a negar con la cabeza.
-Eso no es posible... No creo que mi vida alcance a llegar hasta ahí... Pronto esto se acaba para todos los judíos, nos mataran a todos y yo no podré haber cumplido mis sueños...- susurró dejando el maletín en una barra.
-¡No!- Mencionó Harry levantándose de la cama y caminado hacia él. -¡tú vas a salir de esto! ¡Todos lo harán! ¡Esto se va a acabar y tú te vas a enamorar y te casarás! ¡Tendrás todos los hijos que quieras y serás muy feliz!- comentó tomando la mano de Louis.
Louis se sorprendió por aquella acción y le dio una sonrisa.
- Eres la única persona que conozco que cree en el amor en tiempos de guerra...- susurró alejando su mano de la de Harry y caminando hacia una ventana.
- Tal vez es porque me está ocurriendo en "tiempos de guerra"- susurró Harry mirándolo a los ojos.
Louis se sorprendió al escuchar eso y pronto reaccionó.
-Bien, creo que deberías irte a dormir... Ya es muy tarde.
-Tienes razón... Buenas noches...- comentó Harry sin dejar de mirarlo y salió del garaje para adentrarse a la casa.
 
Louis comenzaba a tener ideas locas por la cabeza, que para él obviamente no podían ser verdad. Era completamente imposible que ese niñito se estuviera enamorando de él.


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 7:21 pm, editado 2 veces
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 23 Abr 2013, 7:09 am

awwwwwww que hermoso!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Mar 23 Abr 2013, 7:13 am

awww me encanta Harry es tan tierno con Louis
Tu novela demuestra que el amor cambia a las personas, lastima no todos para bien.. En fin me encanto el capitulo Harry fue tan bueno con Lucho. (creo que esto ya lo puse ._.)
Porque te atraen los nazis? son malos :( ah jaja
Seguí pronto! Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 2841648573
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 23 Abr 2013, 7:47 am

Uuu que lindo lou vio a su familia
Síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 23 Abr 2013, 12:22 pm

Oh, GOSH!
Es completamente posible que ese niñito estuviera enamorado de Lou, porque lo está...
Hazza es un malpensado... jajajajaja. Pero también Louis, no podía usar una frase que no se usara en doble sentido? jajajaj
Síguela hermosa ♥
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por paulahutcherson Mar 23 Abr 2013, 12:36 pm

holaaaaaaaaaaaaa. Me encantó el capítulo. que bien que Harry admita que está enamorado de Lou.:)))) Por supuesto que me pueds llamar Poli, raro, nunca antes nadie me había llamado así jajajaja :))) te quierooooooo Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 352482 bye bye Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 2000130356
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por moonstone Mar 23 Abr 2013, 1:56 pm

HOLAAAAAA! Sabes quien soy? Apuesto a que si! Y por si no lo sabes soy Pony ._.
Y... ME ENCANTAAAAAAAAAA! Oh por dios es que wow! Te lo juro que casi moría de tristeza y felicidad a la vez! C: La ame me encanto! DE TODO SIGUELA! Por favor! :D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 23 Abr 2013, 3:05 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwww que hermoso!!!
:aah: gracias! jajajja
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 23 Abr 2013, 3:08 pm

MicaStylinson787 escribió:awww me encanta Harry es tan tierno con Louis
Tu novela demuestra que el amor cambia a las personas, lastima no todos para bien.. En fin me encanto el capitulo Harry fue tan bueno con Lucho. (creo que esto ya lo puse ._.)
Porque te atraen los nazis? son malos :( ah jaja
Seguí pronto! Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 2841648573
holi!!
El amor es un veneno raro .. te mata y te hace vivir
que bueno que te gusto el capitulo!!
bueno ... no es como asi de "woaahh quiero follarme a un nazi"
si no a que, es como una especie de atraccion por
la historia y todo eso, me parece muy interesante su forma de pensar.
la seguire!
te mando un apreton de manos (besos estan prohibidos)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 23 Abr 2013, 3:09 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Uuu que lindo lou vio a su familia
Síguela cuando puedas bye
:aah:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 23 Abr 2013, 3:10 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Oh, GOSH!
Es completamente posible que ese niñito estuviera enamorado de Lou, porque lo está...
Hazza es un malpensado... jajajajaja. Pero también Louis, no podía usar una frase que no se usara en doble sentido? jajajaj
Síguela hermosa ♥️
Besos
Kate xx
hola!
jajajjajaja escogi cuidadosamente las palabras
para que sonaran eroticas!
jajajjaja dure mucho pero al final lo
logre!! :calor:
te mando un abrazoooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 23 Abr 2013, 3:11 pm

paulahutcherson escribió:holaaaaaaaaaaaaa. Me encantó el capítulo. que bien que Harry admita que está enamorado de Lou.:)))) Por supuesto que me pueds llamar Poli, raro, nunca antes nadie me había llamado así jajajaja :))) te quierooooooo Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 352482 bye bye Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 2000130356
HOLA!!
raro .. creo que es un muy bonito sobrenombre
para las que se llaman paula.
te mando un abrazototototote
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 23 Abr 2013, 3:13 pm

moonstone escribió:HOLAAAAAA! Sabes quien soy? Apuesto a que si! Y por si no lo sabes soy Pony ._.
Y... ME ENCANTAAAAAAAAAA! Oh por dios es que wow! Te lo juro que casi moría de tristeza y felicidad a la vez! C: La ame me encanto! DE TODO SIGUELA! Por favor! :D
obvio se quien eres!!
(nadie mas tiene de firma "pony was here")
que bueno que te gusto!!!
esta historia tendra igual o mas del drama de
la anterior ... asi que prepara tu caja
de pañuelos y ... BIENVENIDA!!
UN ABRAZO
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por HeartsEater Mar 23 Abr 2013, 3:33 pm

¡Está hermosa! Siguela, esta genial.

Bye
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.