O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Larry es real para mi. Dom 21 Abr 2013, 3:11 pm

VALE!!! SIGUELA PRONTO! YA QUIERO LLORAR Y QUEDAR CON LOS OJOS ROJOS E HINCHADOS sjdgfjasdfasdf

okya pero enserio!! tienes que seguirla:c
Larry es real para mi.
Larry es real para mi.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 3:35 pm

Larry es real para mi. escribió:VALE!!! SIGUELA PRONTO! YA QUIERO LLORAR Y QUEDAR CON LOS OJOS ROJOS E HINCHADOS sjdgfjasdfasdf

okya pero enserio!! tienes que seguirla:c
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
solo porque tu coment me hizo el dia
voy a adelantar el cap de ma;ana para hoy!
jajajajajajajajajaj
loveya
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 3:38 pm

CAPITULO 4
 
Eran las 9 de la mañana y Harry esperaba ansioso la llegada de Louis, desde que Louis había llegado a su vida se pasaba esperando el tiempo de sus lecciones de mecánica.
Su cuerpo se había convertido en un reto para Harry.
Cada vez se ponía más ansioso, movía los pies de arriba a abajo.
Él había decidido que ese día se le insinuaría a Louis para ver que tan difícil la tenía.
La puerta se abrió haciendo que Harry diera un brinquito de la silla para recibir a Louis. Parecía una niñita enamorada.
-¿Papá? ¿Qué haces aquí?- preguntó Harry confundido, su padre nunca estaba en casa a esa hora.
-Eh si hola hijo yo también me alegro de verte.- mencionó el padre entrando a la habitación y buscando algo con los ojos -¿Y el judío?
-Ah no lo sé, no tarda en llegar.- mencionó Harry algo nervioso porque su padre estuviera buscando a Louis.
Antes de que el señor Styles pudiera decir algo más, entró Louis junto con un soldado por la puerta.
- Gracias.- comentó Harry haciéndole una seña al hombre que se encargaba de llevar a Louis.
- Buenos días.- mencionó Louis mirando al señor Styles.
El padre de Harry se sentó en una silla sin decir nada.
Harry esperó alguna palabra de su padre, pero él sólo lo veía con una sonrisa.
-¿Y bien...?- preguntó Harry.
-¿Y bien qué? ¡Comiencen!- indicó señalando las motos.
Louis se movió muy rápido y comenzó a trabajar.
Intercambió una mirada con Harry, provocándole una sonrisa.
-Muy bien joven, lo que trabajaremos hoy serán los frenos...- Louis comenzó a hablar sobre la mecánica.
Harry intento prestar atención a sus palabras para que su padre no sospechara nada, pero simplemente no podía.
Todo el tiempo se pasó observando la boca de Louis y olvidándose de que su padre estaba ahí, mencionó.
-No puedes ser real... Eres hermoso...- susurró haciendo que Louis tirara todas las herramientas que tenía en sus manos al escuchar eso y lo mirara con los ojos muy abiertos. Rápidamente Harry reaccionó de lo que había dicho. -La mecánica es hermosa… ¿no crees padre?- preguntó intentando hacer que su anterior comentario fuera interpretado de otra manera.
Su padre lo miró confundido.
-¿Hermosa? Hermosas son un par de tetas, así que continúa.- Harry lo miró con cierta repugnancia y continúo "con su clase"
Después de eso Louis permaneció muy tenso y evitaba la mirada de Harry lo más posible hasta que la clase de dio por concluida.
- Muy bien joven, espero haberle sido de ayuda, creó que paso a retirarme.- mencionó Louis con gran respeto.
Harry asintió e iba a llamar a un soldado para que acompañara a Louis de regreso al campo, pero su padre se lo impido.
-No, no, no, aquí el que indica a qué hora te vas soy yo, o que ¿Piensas que nos estás haciendo un favor?- preguntó el padre con gran autoridad, mirando a Louis desafiante.
-No perdón señor pero es que pensé que...- mencionó Louis pero fue interrumpido por el comandante.
-Pues no pienses, los judíos no piensan.- dijo el padre y Louis bajó la mirada.
-Papá, Louis ya puede irse, ya hemos terminado.- salió a la defensiva Harry.
-Tú ya has terminado, pero yo no.
Harry se preocupó al escuchar eso, si su padre quería a Louis seguramente no sería para algo bueno.
-A partir de ahora ya no te iras de aquí.- mencionó el general haciendo que ambos lo miraran confundidos.- en las mañanas ayudarás a mi hijo con la mecánica y en la tarde servirás en la casa como sirviente.- su padre miró a Harry.- necesitamos uno nuevo, ya que él de ayer no resistió el pequeño castigo que le dimos.- mencionó riendo.
Harry tragó saliva al escucha eso.
Por una parte le alegraba, pero por otra temía por la seguridad de Louis con su padre cerca.
-Pero señor yo no puedo hacer eso.- dijo Louis preocupado.
-Es que no te estoy preguntando, eh dicho que servirás para mi familia quieras o no...- se acercó a Louis y sacó su arma del bolsillo.- o te vas a negar.- comento amenazándolo.
Louis cerró los ojos al sentir el arma recargada en su cintura.
-No señor, será un placer servirle a su familia.- susurró sin remedio.
-Bien.- comentó y guardó el arma. -que tengas buen día hijo, tengo cosas que hacer.- dijo mientras salía del garaje cerrando la puerta.
Harry se quedo en silencio esperando a Louis.
Louis comenzó a guardar las herramientas,  muy fuerte, haciendo notorio su enfado.
-¿Enserio es tan malo trabajar aquí?- preguntó Harry acercándose para ayudar a Louis.
-Déjalo, puedes lastimarte, deja que lo haga yo, que igual y al cabo no siento porque no soy persona.- comentó quitándole las cosas a Harry de las manos y guardándolas él.
-Louis... Yo no eh sido él que te ha obligado a quedarte aquí.
-¡Si,  pero tú eres uno de ellos Harry! ¡No intentes ser bueno! ¡Porque no lo eres! ¡No intentes ser mi amigo! ¡Porque no lo eres! ¡Sólo déjame hacer mi maldito trabajo en paz!- gritó enojado y cargando la caja pero tropezó haciendo que todo cayera de nuevo al suelo. Harry insistió y comenzó a ayudarlo de nuevo.  -No debemos ser amigos Harry...- susurró Louis haciendo que Harry lo mirara atontado directamente a los ojos.
-¿Por qué?
-Porque debemos ser enemigos.
Louis se levantó del piso y colocó la caja sobre una barra.
Harry se acerco por detrás hacia él y susurró en su oído.
- ¿Es mi presencia la que te molesta? ¿No quieres estar aquí porque yo lo estoy?- preguntó hablando bajo.
Louis se alejó rápidamente de él al sentirlo tan cerca.
-No, no es eso... De hecho estar contigo me hace bien.- mencionó pero al instante se dio cuenta que sus palabras no habían sido las indicadas. - me refiero a estar aquí y no en el campo de concentración... Todo es mejor que estar ahí.
Harry se acercó,  esta vez dejando buena distancia entre ellos.
-Entonces ¿porque te opusiste hace rato…?
-Por...- bajó la mirada.- Por mi familia, no puedo estar yo aquí, viviendo mejor que ellas, ellas puede que estén sufriendo demasiado, simplemente no puedo quedarme aquí sin hacer nada.- miró a Harry con los ojos cristalizados.
Louis enserio se preocupaba mucho por su madre y hermanas, él había perdido a su padre desde muy pequeño y siempre había tenido que ver por ellas.
-No te preocupes, yo te llevare mañana mismo con ellas para que te asegures que están bien.- mencionó Harry acercándose a Louis.
-¿Enserio?- preguntó emocionado.
-Te lo juro, a mi me dejan entrar y salir de ahí las veces que quiera, encontraremos a tu familia y te asegurarás de que están bien. -dijo y Louis lo rodeó con sus brazos acercándolo a él y recargando su cabeza en el hombro del rizado.
-Gracias Harry, ¡en serio gracias!- comentó mirándolo muy emocionado.
Harry reaccionó y le devolvió el abrazo rodeándolo por la cintura, respirando su adorable olor.
 
-De nada Louis.


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 7:19 pm, editado 2 veces
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Abril1402 Dom 21 Abr 2013, 4:19 pm

asdsads :aah:
me encanta!!! :aah: Harry y Louis :aah:
Simplemente son tan tiernos :corre:
Odio al padre de Harry :muere:
pero al menos estaran mas tiempos juntos baba
Amo esta nove adsad es Genial (no me canso de decirlo)
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Besitos :hug: :bye:

Pd: con respecto lo del meterorito , si todo esta bien, ocurrio anoche a eso de las 3:25 por ahi, estaba con mi prima y unos amigos en un cumple en la casa de mis abuelo, estabamos en el living y de repente vi por la venta como que se hizo de dia por un segundo y luego essa luz , naranja se hizp azul y desaperecio, luego se sintio un temblor mire a mi prima (crei que los extraterrestres venian por nosotros :wut: ) salimos afuera y habia mucha gente , yo vivo en La Banda (asi se llama la ciudad) en Santiago del Estero es una provincia de Argentina, el meteorito cayo cerca de donde yo vivo la ciudad se llama Ojo de Agua (lo se los nombre son tan horrible xD adsda) la verdad me dio mucho miedo

: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por karla:) Dom 21 Abr 2013, 4:46 pm

MUERO !!!!!! :imdead: awww HAZZA ES SUPER LINDO :aah: Y EL TONTO DE SU PADRE ES HORRIBLE LO ODIO :muere: ESPERO QUE SE MUERA -.- ME ENCANTA TU NOVELA ES HERMOSA :enamorado: AME EL CAPITULO HARRY QUE QUERIA DECIRLE A LOUIS Y EL PAPA LLEGO :misery: ESPERO EL SIGUENTE CAPITULO CON ANSIAS !!!!!!! :ilusion: SIGUELA!!!!!!!! :jajajaj:


BYEEE !!!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por titha94 Dom 21 Abr 2013, 4:50 pm

Waaaaaa me encantoooo

Ooowww esta empezando el amoooooorr
Siguelaaa muak
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Larry es real para mi. Dom 21 Abr 2013, 5:02 pm

*OOOOOOOO*

ENSERIO YO LOGRE QUE SUBIERAS ESTE HERMOSO CAPITULO?
GRACIAAAAAAAAAS! mil gracias enserio:') estaba desesperada por leer esta hermosa novela y cuando vi que subiste capitulo y fue por mi GRITE! :jajajaj: en ese momento estaba con mi hermana y mi prima y me miraron como Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 167695056 y yo morí de risa al ver sus caras :jojojo:
oh pobre de mi pequeño:c MALDITO VIEJO :fuckya: OJALAS Y TE MUERAS STYLES :muere: (no Harry, su estupido padre :fuckya: ) Harry por deooh cada día se enamora mas de mi Tommo:') :enamorado: :-w-: HARRY AMA A LOUIS, HARRY AMA A LOUIS :happuy:
bueno hermosa! cuidate mucho y siguela pronto que me desespero :ñomñom: Te quiero :love: muchos abrazos :hug: y muchos besos :muack: :bye:
Larry es real para mi.
Larry es real para mi.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 5:19 pm

Abril1402 escribió:asdsads :aah:
me encanta!!! :aah: Harry y Louis :aah:
Simplemente son tan tiernos :corre:
Odio al padre de Harry :muere:
pero al menos estaran mas tiempos juntos baba
Amo esta nove adsad es Genial (no me canso de decirlo)
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Besitos :hug: :bye:

Pd: con respecto lo del meterorito , si todo esta bien, ocurrio anoche a eso de las 3:25 por ahi, estaba con mi prima y unos amigos en un cumple en la casa de mis abuelo, estabamos en el living y de repente vi por la venta como que se hizo de dia por un segundo y luego essa luz , naranja se hizp azul y desaperecio, luego se sintio un temblor mire a mi prima (crei que los extraterrestres venian por nosotros :wut: ) salimos afuera y habia mucha gente , yo vivo en La Banda (asi se llama la ciudad) en Santiago del Estero es una provincia de Argentina, el meteorito cayo cerca de donde yo vivo la ciudad se llama Ojo de Agua (lo se los nombre son tan horrible xD adsda) la verdad me dio mucho miedo

: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
WOAHHH!!
YO QUIERO ESO!
JAJAJJAJAJAJAJA SOY UNA PERSONA
QUE AMA LO RARO Y UN METEORITO
ES MUY RARO!!!!!!!!!!
BESOSS
PD:TENGO HAMBRE
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 5:20 pm

karla:) escribió:MUERO !!!!!! :imdead: awww HAZZA ES SUPER LINDO :aah: Y EL TONTO DE SU PADRE ES HORRIBLE LO ODIO :muere: ESPERO QUE SE MUERA -.- ME ENCANTA TU NOVELA ES HERMOSA :enamorado: AME EL CAPITULO HARRY QUE QUERIA DECIRLE A LOUIS Y EL PAPA LLEGO :misery: ESPERO EL SIGUENTE CAPITULO CON ANSIAS !!!!!!! :ilusion: SIGUELA!!!!!!!! :jajajaj:


BYEEE !!!! :bye:
LA SIGO SI ME ALIMENTAS ...
TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEE
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 5:21 pm

titha94 escribió:Waaaaaa me encantoooo

Ooowww esta empezando el amoooooorr
Siguelaaa muak
ALIMENTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lloro:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 5:22 pm

Larry es real para mi. escribió:*OOOOOOOO*

ENSERIO YO LOGRE QUE SUBIERAS ESTE HERMOSO CAPITULO?
GRACIAAAAAAAAAS! mil gracias enserio:') estaba desesperada por leer esta hermosa novela y cuando vi que subiste capitulo y fue por mi GRITE! :jajajaj: en ese momento estaba con mi hermana y mi prima y me miraron como Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 167695056 y yo morí de risa al ver sus caras :jojojo:
oh pobre de mi pequeño:c MALDITO VIEJO :fuckya: OJALAS Y TE MUERAS STYLES :muere: (no Harry, su estupido padre :fuckya: ) Harry por deooh cada día se enamora mas de mi Tommo:') :enamorado: :-w-: HARRY AMA A LOUIS, HARRY AMA A LOUIS :happuy:
bueno hermosa! cuidate mucho y siguela pronto que me desespero :ñomñom: Te quiero :love: muchos abrazos :hug: y muchos besos :muack: :bye:
JAJAJAJJAJA ES MAS HASTA
TE LO DEDIQUE A VOS!
SALUDAME A TU HERMANA Y PRIMA!
JAJAJAJ SUELO MANDARLE SALUDOS A LA
GENTE JAAJAJAJJA
BESOSSS XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por titha94 Dom 21 Abr 2013, 5:23 pm

valemtzalm escribió:
titha94 escribió:Waaaaaa me encantoooo

Ooowww esta empezando el amoooooorr
Siguelaaa muak
ALIMENTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lloro:


Hahahaha te dareee hot cokes!!!!
ASI QE SIGUELAAAAAA HAHAHAHA
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 5:28 pm

titha94 escribió:
valemtzalm escribió:
titha94 escribió:Waaaaaa me encantoooo

Ooowww esta empezando el amoooooorr
Siguelaaa muak
ALIMENTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lloro:


Hahahaha te dareee hot cokes!!!!
ASI QE SIGUELAAAAAA HAHAHAHA
NOOOOOOOOOOOOOOOO SOY ALERGICA A LOS HOT CAKES!! (ES ENSERIO) jajajajajajjajajajajaj
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Angeles Dom 21 Abr 2013, 5:57 pm

valemtzalm escribió:
ABeautifulLie escribió:Holaaa!!! Bueno en "Just Give Me Love" llegué tarde, llgué al final de la novela, pero ahora no e.e
LLEGUE BIEN :D ah JAJAJAJA Bueno, en Just Give Me Love no me presenté, ajam:
Nombre: Angeles (? Ok. Me llamo Angeles, soy de Argentina y tengo 14 años. Soy Selenator, Belieber y Parawhore, aunque no soy Directioner (creo... estoy en duda) soy Larry Shipper :3
¿Como te llamas vos? ¿cuantos años tenes? ¿de donde sos? ah JAJAJJA perdón, quiero saber :c

AHHH Y DSNFGJIDFFG JAJAJAJAJA EN EL SEGUNDO CAPITULO JAJAJAJAJA CUNADO HARRY DIJO y aún así no eliminaba sus pensamientos pervertidos "o dios si tan sólo me la comiera a mi así" JAJAJAJAJA AY DIOS, COMO ME EMPECÉ A REIR CUANDO PENSO ESO JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

eklrtjkltgn me encanta pero a la vez la odio... osea, la novela me encanta, pero el tema de los nazis.... me saca tanto "odio" de adentro, enserio, es algo que no se. No los puedo ver de otra manera que no sea desprecio, con respeto, pero a la vez desprecio. Lamentablemente mi abuelo es algo parecido a un nazi, el quiere a todos los judios y negros muertos. NO ES NAZI, pero es algo parecido... yo siempre le digo "QUE NAZI QUE SOS" PERO POR FAVOR QUE NO LO SEA PORQUE ME OBLIGARÍA A VER CON DESPRECIO A ALGUIEN DE MI PROPIA FAMILIA Y ESO SI QUE NO LO SOPORTARÍA.
Cambiando de tema... SEGUILAA!! ah JAJAJAJAJ

PD: perdón por salir con el tema de mi abuelo, no se porque te lo conté, necesitaba descargarme, nunca le dije eso a alguien... y bueno, perdón.
Ok... Me siento acosada....
Jajajajja sólo bromeo!!
Soy vale soy de México y tengo 16
Sólo soy directioner y un poco little monster.
No te preocupes, me encanta que la gente me cuente
Su vida, pero ntp, tu abuelo ya es mayor, y hacer
Cambiar de ideas a la gente mayor es lo más difícil
Qe existe ! Según mi abuelo el invento los convers y hitler
Es su mejor amigo ( porque según el sigue vivo)
Jajajaja así que no te culpes por las ideas de tu
Familia, igual son sus ideas y no las tuyas.
Te mando besos hermosa!!
Cx

Ah, te sentis acosada? ok, ahora me voy, chau, nunca me vas a volver a ver, me llevo a Lou asi que no tenés mas historia, porque me lo lleve yo. chau! :misery: (? okno JAJAJAJAJAJAJAJA acostumbrate a mis acosos, ESTOY EN TODOS LADOS, ah.

Ash que bueno c:
Si si, se que son SUS ideas, y no pretendo cambiarlas, lo unico que quiero es que deje de hablar asi en frente mio, porque me molesta mucho y termino enojandome con el. SIEMPRE que lo veo habla mal de los gays, de los negros y de los judios (y gente de otras religiones) y le digo BASTA pero el insiste y sigue hablando mal de ellos, a tal punto que me enojo, me levanto y me voy. HARTA ME TIENE, HAR-TA.
Gracias por "leerme" JAJAJA sos mi psicologa (? okno.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Dom 21 Abr 2013, 6:04 pm

Hola soy Mica :P
Lo leí todo en media hora y me fascino la historia, bueno no me gustan los nazis pero me gusta en historia que el nazi se enamore de quien se supone no debe xD
Síguela pronto!! ;)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.