O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 5 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 20 Abr 2013, 8:33 pm

karla:) escribió:ME ENCANTA TODO AMOOOOO TU NOVELA :aah: ME GUSTA MUCHO EL TEMA DE LOS JUDIOS Y NAZIS ES INTERESANTE SIGUELA PORFAVOR !!!!! :enamorado:

BYEEE !!!! :bye:
Hola karla!!
Bienvenida!!
Que bueno que te gusta!!
Te mando besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Sáb 20 Abr 2013, 8:43 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:HOLUS VALE
1° QUE BASURAS LOS NAZI LOS ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO UNO MAS ODIO
AHORA SI YA ME DESAHOGUE, NO ESPERA NO LOS ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO AHORA SI
CON RESPECTO AL CAPITULO
HARRY ESTA CADA VEZ MAS ENAMORADO, LOUIS NO SEAS COIVIDO
TIRATELE, OK NO.
COMO SEA ME ESTA GUSTANDO, SOLO UN FAVOR QUE SE QUE NO CUMPLIRAS, EVITA PONER MUCHO DRAMATISMO CUANDO MATEN A ALGUN JUDIO, ME AFECTA MUCHO, DE NO SER POR ESO AHORA ESTARIA VIVIENDO EN ITALIA, PERO DE TODAS FORMAS ME AGRADA TU NOVELA
Y ESPERO ANCIOSAMENTE A QUE LA SIGAS
ME DESPIDO, SE QUE TE ENCANTA MI NOMBRE ASI QUE ME DESPEDIRE USANDOLO
BYE Dániel Lucas Mazzollini Sifuentes
pero sera la ultima vez que lo ponga, a menos que tu me lo pidas.
jajajajaa okay BYE
XXX
JAJAJAJ bebe ya me quedo claro que odias a los nazis!!
pero siento no poder cuplirte tu favor!!
creo que mas bien alimentare tu odio!!!!
amo tu nombre! ya te lo habia dicho?
jajaja loveya
Estoy comiendo chocolatitos y cada que quiero escribir se me cae uno
como ahora que se me cayo uno color verde, extraño no?
Bueno al menos lo intente, espero tener alguien a quien abrazar cuando
los nazis los maten, alimentas mi odio, alimentalo con chocolatitos
por que creo que se cayo media bolsa al suelo
mas bien, te cuento,parecemos esas comadronas chismosas que en unos meses
es my cumple cumple, y lo organizo de anticipado, cumplire 16, siiiii te alcanzare pronto
y necesito ideas, mis padres gastaran lo que sea por mi
bye Dany LMS
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 20 Abr 2013, 9:09 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:HOLUS VALE
1° QUE BASURAS LOS NAZI LOS ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO UNO MAS ODIO
AHORA SI YA ME DESAHOGUE, NO ESPERA NO LOS ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO AHORA SI
CON RESPECTO AL CAPITULO
HARRY ESTA CADA VEZ MAS ENAMORADO, LOUIS NO SEAS COIVIDO
TIRATELE, OK NO.
COMO SEA ME ESTA GUSTANDO, SOLO UN FAVOR QUE SE QUE NO CUMPLIRAS, EVITA PONER MUCHO DRAMATISMO CUANDO MATEN A ALGUN JUDIO, ME AFECTA MUCHO, DE NO SER POR ESO AHORA ESTARIA VIVIENDO EN ITALIA, PERO DE TODAS FORMAS ME AGRADA TU NOVELA
Y ESPERO ANCIOSAMENTE A QUE LA SIGAS
ME DESPIDO, SE QUE TE ENCANTA MI NOMBRE ASI QUE ME DESPEDIRE USANDOLO
BYE Dániel Lucas Mazzollini Sifuentes
pero sera la ultima vez que lo ponga, a menos que tu me lo pidas.
jajajajaa okay BYE
XXX
JAJAJAJ bebe ya me quedo claro que odias a los nazis!!
pero siento no poder cuplirte tu favor!!
creo que mas bien alimentare tu odio!!!!
amo tu nombre! ya te lo habia dicho?
jajaja loveya
Estoy comiendo chocolatitos y cada que quiero escribir se me cae uno
como ahora que se me cayo uno color verde, extraño no?
Bueno al menos lo intente, espero tener alguien a quien abrazar cuando
los nazis los maten, alimentas mi odio, alimentalo con chocolatitos
por que creo que se cayo media bolsa al suelo
mas bien, te cuento,parecemos esas comadronas chismosas que en unos meses
es my cumple cumple, y lo organizo de anticipado, cumplire 16, siiiii te alcanzare pronto
y necesito ideas, mis padres gastaran lo que sea por mi
bye Dany LMS
xxx
Yo quiero chocolates!!!!!!
Que hiciste hoy bebe??
Yo estuve con mis amiga y me perfore!!!
Llevo comiendo palomitas desde antier!! Pero esque mis padres
No están y digamos que no se prender la estufa...
Que crees chulo!?? Yo también los cumplo pronto a que
Seguiré siendo más grande que tu!!
Haber... Como puedes festejar tu cumple..
PEDA (borrachera) INTENSA EN MÉXICO!!!
Que mejor lugar que México para festejar!??
Aquí todo el día estamos de fiesta!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 20 Abr 2013, 9:37 pm

Que lindamente interesante ame el capítulo
Síguela cuando puedas bye
Un abrazo sicológico con sabor a pudín
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Angeles Dom 21 Abr 2013, 12:03 am

Holaaa!!! Bueno en "Just Give Me Love" llegué tarde, llgué al final de la novela, pero ahora no e.e
LLEGUE BIEN :D ah JAJAJAJA Bueno, en Just Give Me Love no me presenté, ajam:
Nombre: Angeles (? Ok. Me llamo Angeles, soy de Argentina y tengo 14 años. Soy Selenator, Belieber y Parawhore, aunque no soy Directioner (creo... estoy en duda) soy Larry Shipper :3
¿Como te llamas vos? ¿cuantos años tenes? ¿de donde sos? ah JAJAJJA perdón, quiero saber :c

AHHH Y DSNFGJIDFFG JAJAJAJAJA EN EL SEGUNDO CAPITULO JAJAJAJAJA CUNADO HARRY DIJO y aún así no eliminaba sus pensamientos pervertidos "o dios si tan sólo me la comiera a mi así" JAJAJAJAJA AY DIOS, COMO ME EMPECÉ A REIR CUANDO PENSO ESO JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

eklrtjkltgn me encanta pero a la vez la odio... osea, la novela me encanta, pero el tema de los nazis.... me saca tanto "odio" de adentro, enserio, es algo que no se. No los puedo ver de otra manera que no sea desprecio, con respeto, pero a la vez desprecio. Lamentablemente mi abuelo es algo parecido a un nazi, el quiere a todos los judios y negros muertos. NO ES NAZI, pero es algo parecido... yo siempre le digo "QUE NAZI QUE SOS" PERO POR FAVOR QUE NO LO SEA PORQUE ME OBLIGARÍA A VER CON DESPRECIO A ALGUIEN DE MI PROPIA FAMILIA Y ESO SI QUE NO LO SOPORTARÍA.
Cambiando de tema... SEGUILAA!! ah JAJAJAJAJ

PD: perdón por salir con el tema de mi abuelo, no se porque te lo conté, necesitaba descargarme, nunca le dije eso a alguien... y bueno, perdón.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 7:32 am

•Luciana•unicornia• escribió:Que lindamente interesante ame el capítulo
Síguela cuando puedas bye
Un abrazo sicológico con sabor a pudín
Awwwww
Un abrazo psicológico con sabor a pudín también!!
Te mando miles de besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 7:39 am

ABeautifulLie escribió:Holaaa!!! Bueno en "Just Give Me Love" llegué tarde, llgué al final de la novela, pero ahora no e.e
LLEGUE BIEN :D ah JAJAJAJA Bueno, en Just Give Me Love no me presenté, ajam:
Nombre: Angeles (? Ok. Me llamo Angeles, soy de Argentina y tengo 14 años. Soy Selenator, Belieber y Parawhore, aunque no soy Directioner (creo... estoy en duda) soy Larry Shipper :3
¿Como te llamas vos? ¿cuantos años tenes? ¿de donde sos? ah JAJAJJA perdón, quiero saber :c

AHHH Y DSNFGJIDFFG JAJAJAJAJA EN EL SEGUNDO CAPITULO JAJAJAJAJA CUNADO HARRY DIJO y aún así no eliminaba sus pensamientos pervertidos "o dios si tan sólo me la comiera a mi así" JAJAJAJAJA AY DIOS, COMO ME EMPECÉ A REIR CUANDO PENSO ESO JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

eklrtjkltgn me encanta pero a la vez la odio... osea, la novela me encanta, pero el tema de los nazis.... me saca tanto "odio" de adentro, enserio, es algo que no se. No los puedo ver de otra manera que no sea desprecio, con respeto, pero a la vez desprecio. Lamentablemente mi abuelo es algo parecido a un nazi, el quiere a todos los judios y negros muertos. NO ES NAZI, pero es algo parecido... yo siempre le digo "QUE NAZI QUE SOS" PERO POR FAVOR QUE NO LO SEA PORQUE ME OBLIGARÍA A VER CON DESPRECIO A ALGUIEN DE MI PROPIA FAMILIA Y ESO SI QUE NO LO SOPORTARÍA.
Cambiando de tema... SEGUILAA!! ah JAJAJAJAJ

PD: perdón por salir con el tema de mi abuelo, no se porque te lo conté, necesitaba descargarme, nunca le dije eso a alguien... y bueno, perdón.
Ok... Me siento acosada....
Jajajajja sólo bromeo!!
Soy vale soy de México y tengo 16
Sólo soy directioner y un poco little monster.
No te preocupes, me encanta que la gente me cuente
Su vida, pero ntp, tu abuelo ya es mayor, y hacer
Cambiar de ideas a la gente mayor es lo más difícil
Qe existe ! Según mi abuelo el invento los convers y hitler
Es su mejor amigo ( porque según el sigue vivo)
Jajajaja así que no te culpes por las ideas de tu
Familia, igual son sus ideas y no las tuyas.
Te mando besos hermosa!!
Cx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Laaau14Larry Dom 21 Abr 2013, 8:09 am

Me encanta en serio, Harry esta cayendo poco a poco por Louis.
¿Cuando la sigues? Espero que pronto asjfshfj.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 21 Abr 2013, 8:16 am

Aww... :omg:
Me encanta la novela! *-*
A mi tampoco me agradan los nazi... en realidad no me agrada nadie que sea de mente cerrada como los racistas, homofobicos, etc... lo que es bastante curioso porque mi familia es religiosa y se "supone" que no deberia aceptar la homosexualidad de ningun tipo, pero yo no le veo nada de malo yo creo que son solo personas enamoradas y ya... pero lamentablemente tengo que aguantar los comentarios despectivos que mi familia hace hacia ellos y lo peor es que mi papa creo que piensa que mi primo es ya sabes gay y si es asi el va a sufrir y yo no quiero eso y la verdad es yo no dudaria en apoyarlo, asi me llamen loca, el es mi primo y lo seguira siendo aun despues de eso, claro que en caso de que llegara a ser verdad...
Bueno la verdad es que no se porque te conte eso... pero se siente bien desahogarse :)
Bueno ahora si me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 11:49 am

Laaau14Larry escribió:Me encanta en serio, Harry esta cayendo poco a poco por Louis.
¿Cuando la sigues? Espero que pronto asjfshfj.
Qw bien que te gusta!!
La sigo mañana desde temprano!!
Besossss lau xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 12:00 pm

Biebs1DHoran escribió:
Aww... :omg:
Me encanta la novela! *-*
A mi tampoco me agradan los nazi... en realidad no me agrada nadie que sea de mente cerrada como los racistas, homofobicos, etc... lo que es bastante curioso porque mi familia es religiosa y se "supone" que no deberia aceptar la homosexualidad de ningun tipo, pero yo no le veo nada de malo yo creo que son solo personas enamoradas y ya... pero lamentablemente tengo que aguantar los comentarios despectivos que mi familia hace hacia ellos y lo peor es que mi papa creo que piensa que mi primo es ya sabes gay y si es asi el va a sufrir y yo no quiero eso y la verdad es yo no dudaria en apoyarlo, asi me llamen loca, el es mi primo y lo seguira siendo aun despues de eso, claro que en caso de que llegara a ser verdad...
Bueno la verdad es que no se porque te conte eso... pero se siente bien desahogarse :)
Bueno ahora si me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Hola!!!
Dios!! Te juro que me pasa exactamente lo mismo qe a ti!!
No estoy jugando es cierto!!
Mis papas también son muy religiosos y homofobicos,
Tengo un primo que acaba de salir del closet, y cuando
Lo hizo mi papa dejo de hablarle y ahora lo trata
Súper mal, siendo que antes era su consentido.
También por eso mi papa ya no le habla a nadie de su
Familia, porque tiene un hermano gay y el es el
Único que no lo acepta.
El otro día en la iglesia el padre estaba diciendo que
Los asesino, los violadores, los corruptos y los homosexuales
Se iban al infierno... Ósea que demonios hacen mal
Los homosexuales para que los metan en ese grupo!???
Ellos no matan a nadie! Ni violan ni nada!!
La sociedad de ahora es una gran mierda.
En fiiinnn
Te mando besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por ABby'~ Dom 21 Abr 2013, 12:08 pm

HOLA OTRA VEZ!!! ;)
Te dije que estaría por aquí :P
Es que Awww :33' ME ENCANTAN TUS NOVELAS!
Y esta me ha fascinado..Creo que me voy a enamorar otra vez de tu novela :love:

Y aunque fue corto el capítulo..estuvo muy Intenso~
Bueno pues..Besos xoxo
Te quiero!
ABby'~
ABby'~


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 12:37 pm

ABby'~ escribió:HOLA OTRA VEZ!!! ;)
Te dije que estaría por aquí :P
Es que Awww :33' ME ENCANTAN TUS NOVELAS!
Y esta me ha fascinado..Creo que me voy a enamorar otra vez de tu novela :love:

Y aunque fue corto el capítulo..estuvo muy Intenso~
Bueno pues..Besos xoxo
Te quiero!
Hola!!
Que bueno tenerte por aquí!!!
Obvio que te va a encantar!!
Ahora que lo mencionas te explicare porque
Estuvo tan corto el capitulo:
Verás como ya había dicho yo subo y escribo los capítulos desde el iPhone, dure como dos horas escribiendo este CAPITULO y estaba bien (de largo)
Entonses cuando lo iba a subir seleccione todo el texto pero en vez de darle a copiar le pique a pegar!! Entonces se me pego un texto raro y el CAPITULO se perdió :(
Como tenía mucha prisa lo tuve qe escribir a lo rápido y por eso me quedo así :(
Jajajaja hable demasiado.
Byeeee
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Abril1402 Dom 21 Abr 2013, 12:57 pm

HOLA!!!!!
ME ENCANTA....LA AMO
NO PUDE COMENTAR EL CAPITULO ANTERIOR SORRY :sad:
ME ENCANTA COMO HARRY SE VULVE MAS BUENO CUANDO ESTA CON LOUIS ASSDA :aah:
ME ENCANTA EL TEMA DE TU NOVE ES GENIAL, ES RE ATRAPANTE
A MI TAMPOCO ME AGRADAN LAS PERSONAS QUE DISCRIMINAS ASDSA :muere: MI ABUELO ES MINISTRO DE UNA IGLESIA (IMAGINATE MI VIDA) Y HOY PASABAN EN LA TELE SOBRE LOS DERECHOS IGUALITARIOS E IMAGENES Y YO COMO AWW QUE TIERNO Y ELLOS DECIAN COSAS MALAS Y YO COMO LOS MIRABA Y DECIA NO LOS PUEDES MATAR SON TU FAMILIA :muere: xD
EN FIN ME ENCANTA LA NOVE
CUANTO FLATA PARA QUE SE ENAMOREN? ASDASD XD
SIGUELAAAAA
BESITOS :bye:

PD: HOY CAYO UN METEORITO EN MI CIUDAD :wut:


: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 2:23 pm

Abril1402 escribió:HOLA!!!!!
ME ENCANTA....LA AMO
NO PUDE COMENTAR EL CAPITULO ANTERIOR SORRY :sad:
ME ENCANTA COMO HARRY SE VULVE MAS BUENO CUANDO ESTA CON LOUIS ASSDA :aah:
ME ENCANTA EL TEMA DE TU NOVE ES GENIAL, ES RE ATRAPANTE
A MI TAMPOCO ME AGRADAN LAS PERSONAS QUE DISCRIMINAS ASDSA :muere: MI ABUELO ES MINISTRO DE UNA IGLESIA (IMAGINATE MI VIDA) Y HOY PASABAN EN LA TELE SOBRE LOS DERECHOS IGUALITARIOS E IMAGENES Y YO COMO AWW QUE TIERNO Y ELLOS DECIAN COSAS MALAS Y YO COMO LOS MIRABA Y DECIA NO LOS PUEDES MATAR SON TU FAMILIA :muere: xD
EN FIN ME ENCANTA LA NOVE
CUANTO FLATA PARA QUE SE ENAMOREN? ASDASD XD
SIGUELAAAAA
BESITOS :bye:

PD: HOY CAYO UN METEORITO EN MI CIUDAD :wut:


: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
HOLA!!!!!!!!!
YASE SON RE TIERNOS!!
SI, LAS PERSONAS DE AHORA SON DE METES MUY CERRADAS.
PARECE QUE NO SUPIERAN QUE HOMOSEXUALES SIEMPRE AH HABIDO Y
SIEMPRE LOS HABRA.
IGUAL NO GASTES TU TIEMPO INTENTANDO ENTENDERLOS , YO HACE MUCHO QUE LO DEJE.
ESPERA ... UN METEORITO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ QUE RAYOS!??? COMO QUE UN METEORITO!!
QUE PASO O QUE!?? TODO BIEN VERDAD!???
ASH PORQUE A MI NO ME PASAN ESAS COSAS PFFF ... Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 2278276204
TE MANDO BESOS!!!!
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.