O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por OriLeoni1D Sáb 04 Mayo 2013, 1:57 pm

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ si oriana!
que si me gusto? Bitch me encantooo jsabdsajdasasUn beeso y siguelaa :bye:
OriLeoni1D
OriLeoni1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 2:07 pm

Dimples'sHarold escribió:Pobre harry me da mucha pena :lloro: entiendo porque se siente así el siente algo " fuerte " por Louis por eso está enfadado por así decirlo porque se sintió usado por la persona que quiere pd: que cabrón el padre
Aunque lou fue tierno al ir a consolarlo besos ! :hug:
jajajaja si,es un bebe que se esta enamorando!!
tambien te mando besos!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 2:09 pm

MaruStylinson escribió:hay que capitulo mas dramatico D:
pobre harry, se sintio completamente usado y con razon!!! ¬¬
ame como se le revelo a su padre! u.u muy bien...
pero me imagino los conflictos internos que eso le debe causar! D:
esta hecho todo un lio mi pobre hazza!!!
lou! no seas un patan con el!!!! TE QUIEREEEE T__T
:lloro:
drama everywhere ..
tal vez no usado, mas bien desepcionado.
y por si fuera poco el papa que
es un cabron!!!
mi bb sufre :C te mando un besooo!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 2:12 pm

MicaStylinson787 escribió:Pobre Harry era obvio que se iba a sentir mal y usado, Louis fue de lo peor ¬¬ encima tiene un padre de mi*** que es lo que planea hacer Dániel ¬¬
Sinceramente no sabia que comentar...
Ya podes salir? no te aburrís mas?
Seguila! Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 1857533193
:scratch:
si, bebe harry esta enamorado.
De hecho hay una parte en la que daniel
entra mucho, y jode todo.
ya puedo salirrr!!!!!!!
yeeiiii de hecho ahorita estoy en mi rancho
con mis amigas (pero soy tan mala que las ignoro por contestar mensajes)
juju, lo que pasa es que mis padres estan en estados unidos
y es como d que no me dejan salir mucho porque
ellos no ven lo bien que ya estoy.
te mando un besooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 2:13 pm

OriLeoni1D escribió:JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ si oriana!
que si me gusto? Bitch me encantooo jsabdsajdasasUn beeso y siguelaa :bye:
juju, me has aclarado una duda que me perturbabaa!!
que bueno que te gusto chula, un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Karen<3 Sáb 04 Mayo 2013, 3:03 pm

Hola, la verdad me gusta mucho esta nove, es muy buena.
deverdad te deja con la intriga :$
pero amm no sé me choca poquito que siempre sea Hazza el que acabe rendido ante los encantos de louis, y siempre es el que sufre más, osea por que? nononoNO que sea lou el que llore y se arrodille por el ¬¬
pero bueno ya que :|
siguela cuando puedas bye.
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por paulahutcherson Sáb 04 Mayo 2013, 4:31 pm

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 1755303498 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 2883559249 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 188110 :( Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 2595744440 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 2462874702 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 2511115047 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 4144286982 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 1926951358 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 2039594227 :suspect: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 987434 :x Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 2257141722 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 872078069no se si me explique... harry es tonto, lou es tonto, el padre es tonto, danie es tonto, todo el mundo es tonto... lo siento.. estoy en esos momentos de "odio a todo el mundo" en encanto siguela bye
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Sáb 04 Mayo 2013, 4:53 pm

ADIVINA QUIEN TIENE ENTRADAS PARA VER A REIK, JESSIE & JOY Y MAS. yooooooooooooooooooooooo
ya concegui mis entradas, ahora esperar un mes.
se sorprendiste con el capitulo bb, que malo soy,
muajajajajajajajajajajaja
pobre Harold, me da penita pero, se intepone en mis
planes asi que, muuuuuuuuuuuueeeeeerrrrrrrrrrreeeeee
como te sientes, yo feliz.
hoy me dio una ataque de felicidad.
Bravo Harold, asi es como queria que estes
se revelo a sus padres, jajajajajajaja,
no se por que me rio.
ok, me voy.
nos vemos bb
amorsh
yo Dany que por una extraña razon esta feliz *mis entradas*
infinitos
xxx
I Love Vale.
exagere un poco
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 04 Mayo 2013, 4:55 pm

Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 4:59 pm

Karen<3 escribió:Hola, la verdad me gusta mucho esta nove, es muy buena.
deverdad te deja con la intriga :$
pero amm no sé me choca poquito que siempre sea Hazza el que acabe rendido ante los encantos de louis, y siempre es el que sufre más, osea por que? nononoNO que sea lou el que llore y se arrodille por el ¬¬
pero bueno ya que :|
siguela cuando puedas bye.
hola, t refieres a que harry solo sufre por que en la novela
anterior sufria intensamente?? no te preocupes, voy
en el capitulo 14, las cosas pueden cambiar, de hecho lo haran ..
te mando un beso
y me alegra leerte por aqui
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 5:00 pm

paulahutcherson escribió:Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 1755303498 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 2883559249 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 188110 :( Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 2595744440 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 2462874702 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 2511115047 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 4144286982 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 1926951358 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 2039594227 :suspect: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 987434 :x Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 2257141722 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 872078069no se si me explique... harry es tonto, lou es tonto, el padre es tonto, danie es tonto, todo el mundo es tonto... lo siento.. estoy en esos momentos de "odio a todo el mundo" en encanto siguela bye
bien ... creo que eso te ah dolido ...
no te preocupes, las cosas cambiaran ..
ya no me odies!!
bye un beso xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 5:04 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ADIVINA QUIEN TIENE ENTRADAS PARA VER A REIK, JESSIE & JOY Y MAS. yooooooooooooooooooooooo
ya concegui mis entradas, ahora esperar un mes.
se sorprendiste con el capitulo bb, que malo soy,
muajajajajajajajajajajaja
pobre Harold, me da penita pero, se intepone en mis
planes asi que, muuuuuuuuuuuueeeeeerrrrrrrrrrreeeeee
como te sientes, yo feliz.
hoy me dio una ataque de felicidad.
Bravo Harold, asi es como queria que estes
se revelo a sus padres, jajajajajajaja,
no se por que me rio.
ok, me voy.
nos vemos bb
amorsh
yo Dany que por una extraña razon esta feliz *mis entradas*
infinitos
xxx
I Love Vale.
exagere un poco
hay bebe que bueno que si conseguist tus entradas!!!
sera facil para ti esperar un mes, yo llevo esperando
desde octubre que compre las entradas para
1D y ya solo falta poquito! (8,9 de junio)
eres malo dany!
yo? yo estoy feliz, no me quejo de mi dia,
estoy en mi rancho con mis amigas.. alberca, sol, carne asada, caballos.
agusto.
ya me hacia falta relajarme!!
sabias que amo al dany feliz?
tambien al triste y al enojado.
un besote!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 5:05 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
gracias, un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por moonstone Sáb 04 Mayo 2013, 6:01 pm

Creo que he muerto...
Es que... Es... Wow...
CADA VEZ ESTA MEJOR! Con tanta... Emm no lo se pero es que esta genial!
Y... Ojalá Harry se hubiera dejado consolar por Louis.... Y así de paso hablarías y todo!
:c pero entiendo a Harry dios! Creo que moriré x.x
Respondiendo tu repuesta de mi comentario anterior...
Lo se! Exactamente eso pienso yo! En definitiva es cansado y aburrido! :3 y ahora Harry ya esta enamorado! Bueno quizá no enamorado pero ya empieza a sentir el cambio :3 Ohh... Bueno no lo se yo no me considero tan chaparrita... Quizá es por que tengo compañeras más chaparras que yo... Aunque antes media menos y ahora he crecido! Y pues así ._. Sip! En definitiva es raro que un Pony se llame así .-. Bueno... Aunque puede haber nombres aún más raros...
Bueno a mi en mi casa me dicen Ruru... :3 pero eso es más raro y diferente ya que pues eso solo es entre familia... Pero mis amigos y hasta los desconocidos me conocen como Pony, lo cual es raro .-. Pero ya me acostumbre y me gusta... Y así...
Por cierto SIGUELA! Por qué rayos que me siento así como grr... Y no se
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Sexicupcake Sáb 04 Mayo 2013, 6:08 pm

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 167695056 Harry.. Pobre hombre! Su corazón :(L): se sensibiliza cada vez más.. Y todo por Lou :)
Su padre.. Ese si que no tiene :(L): ... Que feo ser así!
Que triste.. Pero debes seguir!!
Sexicupcake
Sexicupcake


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.