O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 49 de 64. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por braveforus Vie 10 Mayo 2013, 9:18 pm

siguelaaaaaaaaaa, tu novela es perfecta encerioooo<3 besoos
braveforus
braveforus


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 10 Mayo 2013, 9:23 pm

braveforus escribió:siguelaaaaaaaaaa, tu novela es perfecta encerioooo<3 besoos
Aewwww me metí a tu perfil y note que es tu primer envió!!!
Bienvend@!!! Soy vale! Y un placer tenerte como lector@!!
Un besote! La sigo mañana.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por moonstone Sáb 11 Mayo 2013, 12:12 am

SIGUELA me gusto! c:
(Mi comentario es así de horrible por que tengo que irme pero me gusto SIGUELA)
SIGUELA
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Angeles Sáb 11 Mayo 2013, 2:44 am

-te lo advierto, si le hiciste algo te mato!- dijo harry mirándolo a los ojos y amenazandolo. FDMNGKJDF AWWW HAZZA CUIDA A LUCHO AWWW *u*

-no puedes hacer eso,porque eso no se le hace a las personas que te quieren louis.- susurro mientras abrazaba sus rodillas y escondía su cabeza en ellas. ay bebé :( MSNFDGDKGN PERO LO ESTÁ CUIDANDO SDJSDFNSFGJKDFHNDKMHNFG AHH :lloro:

seguila :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Mayo 2013, 7:42 am

moonstone escribió:SIGUELA me gusto! c:
(Mi comentario es así de horrible por que tengo que irme pero me gusto SIGUELA)
SIGUELA
No te preocupes, con que me comentes y así yo sepa
que ya la leíste esta bien :)
Un beso xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Mayo 2013, 7:43 am

ABeautifulLie escribió:-te lo advierto, si le hiciste algo te mato!- dijo harry mirándolo a los ojos y amenazandolo. FDMNGKJDF AWWW HAZZA CUIDA A LUCHO AWWW *u*

-no puedes hacer eso,porque eso no se le hace a las personas que te quieren louis.- susurro mientras abrazaba sus rodillas y escondía su cabeza en ellas. ay bebé :( MSNFDGDKGN PERO LO ESTÁ CUIDANDO SDJSDFNSFGJKDFHNDKMHNFG AHH :lloro:

seguila :D
Jajaja bueno, al menos veo que ya no te afecta
tanto, vamos progresando!!!!!!
Un beso angelito.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Mayo 2013, 7:44 am

CAPÍTULO 20
Louis salió de la habitación corriendo.
Se escondió detrás del garaje, no quería que nadie lo viera.
Narra Louis.
Mis rodillas temblaban de manera excesiva, no podía definir lo que sentía en esos momentos, quería regresa y abrazar a Harry lo más fuerte posible, no quería que esto se acabará. No quería alejar lo de mí. Mi puto miedo era el culpable de todo.
Pero no había esperanzas de nada, yo no podía estar enamorado de ese niño, era completamente imposible.
Respiraba agitadamente y apenas podía mantenerme pie.
Poco a poco las fuerzas que tenía se debilitaban más.
Ya no quería seguir luchando, ya no quería vengar a mi abuelo, ya ni siquiera quería proteger a mi familia. Lo único que quería era largarme de ese lugar, alejarme de esas personas que sólo me dañaban.
El amor, la más mortal de todas las cosas mortales;  te mata cuando lo tienes...Como cuando no lo tienes.
A mis 23 años de edad se podía decir que estaba muriendo de miedo. Miedo de todo, pero sobre todo de Harry. Miedo de sentirme así estando con él.
Lo único que podía esperar era que alguno de ellos decidiera matarme, que toda esta mierda de vida que tenía terminara.
Fin de la narración.
Harry salió del garaje después de unos minutos, se había tomado tiempo para calmarse.
Las cosas definitivamente se le habían salido de control, él no planeaba eso, no planeaba derramar una sola gota por Louis, ¿Por qué lo hacía entonces?
Pero para él era inevitable quitarle a su cuerpo las ganas de llorar.
Entró a la casa evitando a toda costa encontrarse con alguien.
Su padre y Dániel se encontraban en el despacho, así que no tuvo problema con ellos, que prácticamente eran más personas que más odiaba en esos momentos.
Subió a su habitación para encerrarse en ella y olvidarse del mundo, pero su plan se fue a la mierda cuando encontró a Sofía haciendo la limpieza ahí adentro.
-hola mi niño, ¿como estas?- preguntó sofí sin haber notado sus ojos llorosos.
Harry no contesto, se tiró a la cama quedando boca abajo. Se  sentía verdaderamente cansado, lo único que quería era dormir, dormir hasta que se olvidara de todo lo que pasaba. -¿Harry?- preguntó acercándose a él. Harry seguía sin contestar. -¿Harry estas bien?
Sofí se sentó en la cama y comenzó a acariciar el cabello de Harry, eso siempre lo tranquilizaba.
Ella se quedo ahí  hasta que Harry decidió mirarla. Ya no lloraba, pero sus ojos estaban muy rojos.
-hola.
-¿Dime que ocurrió?- preguntó ella hablando suave.
-Ya no quiero "estar enamorado" -mencionó haciendo que Sofí dejara salir una leve risita.
-¡Hablo enserio sofí!
-Está bien amor.- comentó ella con una sonrisa.
-¿Qué? ¡No, no está bien!
-Ok, ¡no está bien!- Harry la miro molestó y luego se dio la vuelta muy enojado.  -Verás amor, digo que está bien porque simplemente lo está. Yo no te puedo decir que sentir, ni siquiera tu mismo lo puedes decidir. Uno no es culpable de los sentimientos, pero si puede decidir qué hacer con ellos.
Harry la miro, ¿por qué demonios sofí siempre tenía razón en todo lo que le decía?
-Está bien.- mencionó Harry de manera dudosa.
Sofía se acercó a él y le dio un gran abrazo.  -Tú vas a saber qué hacer, sólo tienes que pensar en lo mejor para ustedes, no para los demás. -mencionó durante el abrazo.
Al menos Harry ya no se sentía tan mal.
 
--------------
 
Así pasaron 20 días, Harry había dejado sus lecciones de mecánica, de hecho ya ni siquiera se veía con Louis si no era en las comidas, evitaba mirarlo a toda costa.
No se podía decir exactamente que Harry había vuelto a su vida de antes, porque ahora solo salía de su habitación para desayunar, comer y cenar. Tenía días sin poner un solo pie fuera de la casa.
Su amigo Zayn estaba en Suecia, sus padres lo habían mandado a pasar una temporada haya mientras que la guerra se calmaba un poco.
Harry estaba completamente solo, la única persona con la que a veces hablaba era con Sofí, pero él siempre la evitaba, ya que ella solo quería convencerlo de saliera al jardín. O algo así.
Harry se mantenía ocupado en libros, había decidido leer todos los libros que se encontraran en su casa. Los libros lo ayudaban, eran como una clase de amnesia para él, pero en cuanto dejaba de leer alguno, le venían a la mente imágenes de la noche en el jardín con Louis. Así qué por eso, no dejaba de leer ni por un segundo.
Por otro lado, Louis estaba sobreviviendo. Tenía que aceptar que las cosas sin Harry no eran fáciles, sin las lecciones de mecánica tenía toda la mañana libre, así que los soldados lo obligaban a ir al campo a trabajar, para después en la tarde servir en la casa. No tenía ni un solo momento libre, apenas dormía. Había días que pasaba sin comer nada, había perdido mucho peso. En una ocasión se encontró con Harry en la cocina, y él solo lo ignoró y se fue.
Eso era lo que él quería, que Harry se alejara de él, pero en una forma le dolía que lo ignorara de esa manera.
No había visto a su familia desde el día en el que Harry lo había llevado al campo, no tenía ni idea de cómo iban las cosas para ellas.
Dániel y el padre de Harry se habían hecho inseparables, siempre estaban juntos y siempre molestaban a Louis juntos. Parecía que tenían algo personal contra él.
No quedaba nada para Louis, sólo esperar, seguir esperando el momento en el que todo se acabara para él.
Era un domingo por la noche, la familia Styles se encontraba por tradición cenando en el comedor principal.
-¿Y dime hijo, como van tus lecciones de mecánica?- preguntó August intentando hacer hablar a Harry. En todo ese tiempo el no había dicho ni una sola palabra y apenas había probado la comida.
Harry jugaba con los cubiertos.
-Lo he dejado padre.- habló sin mirarlo.
-¿Por qué?- preguntó interesado su padre, la verdad es que sólo quería sacarle plática a Harry, no le gustaba que él se encontrara perdido durante toda la comida.
En ese momento Louis salió de la cocina y se colocó en la esquina de siempre para estar al servicio de la familia.
-Porque me eh dado cuenta que la mecánica no es lo mío, me aburre mucho. -mencionó Harry intentado no mirar a Louis.
-Qué raro eh, yo juraba que te encantaba "la mecánica"- dijo Dániel refiriéndose obviamente a Louis.
Harry tragó saliva al ver que Louis lo miraba.
-No, es muy aburrida, eso es todo. ¿Me puedo retirar padre?- habló poniéndose de pie de la mesa y prácticamente huyendo del lugar.
-pero hijo, no has comido nada...- habló su padre intentando frenarlo.
Harry iba tan apresurado hacia la puerta,huyendo de sus propios pensamientos que no notó cuando su pie se atoró en la pata de una silla, así que calló de frente.
Louis se acercó rápidamente a ayudarlo.
-¿Está bien?- preguntó agachándose y levantando su cuerpo junto con el de él.
Al hacer eso provocó que hubiera contacto visual entre ellos, algo que no habían tenido desde hace semanas.
Se miraron a los ojos por unos segundos. Louis seguía teniendo a Harry entre sus brazos.
-¡Suéltame!- exclamó Harry molesto. - judío de mierda.- mencionó saliendo del comedor azotando la puerta.
Dániel comenzó a reír a carcajadas, mientras que todos los demás se quedaron algo confundidos por esa acción.
Louis de disculpo y entró a la cocina, seguía exaltado por lo que acababa de ocurrir.
 
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
 
 


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 8:00 pm, editado 2 veces
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 11 Mayo 2013, 7:52 am

Tu y tu manía de dejarme con una ansiedad al final de los capítulos ¿ qué te he hecho? tantos nervios y ansiedad no son buenos para mi cuerpo empiezo el cap así :aah: y termino :gasp: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 2841648573 :wut: parezco bipolar mientras leo besos !!!!! ♥️♥️ love you
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Sáb 11 Mayo 2013, 8:52 am

Es la cuarta vez que intento mandar el mensaje ¬¬ mi internet es muy hdp y anda como quiere :x
Oh Dios detesto cuando las personas que se quieren no están juntas :x
hay no se hoy tengo feels... odio a tos a los nazis, al padre de Harold y al idiota de Dániel ¬¬ quiero que se caigan a un pozo bien hondo lleno de agua y mueran ahogados :(
Harry volvió a tratarlo mal... Lucho se puso mal por eso es lo que vos querías inepto quise decirle ._.
WTF? con este mensaje Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 167695056
Bueno... exactamente que vieron de tus conversaciones? no puede ser tan malo.. o si? No fue nada que te mande verdad? voy a sentirme muy culpable :( Puede que este enojado pero peor seria si te hace una charla muy penosa :sad: eso si es malo... :fiu:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Mayo 2013, 9:03 am

Dimples'sHarold escribió:Tu y tu manía de dejarme con una ansiedad al final de los capítulos ¿ qué te he hecho? tantos nervios y ansiedad no son buenos para mi cuerpo empiezo el cap así :aah: y termino :gasp: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 2841648573 :wut: parezco bipolar mientras leo besos !!!!! ♥️♥️ love you
Juju :3 me perdonas?
JAJAJAHAJAJAHA te juro que aún no superó
tu comentario de ayer jajjaja me hizo reír mucho
JAJAJAHAJAJAHA, ya pues.
Te mando un beso.
Loveu
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Mayo 2013, 9:09 am

MicaStylinson787 escribió:Es la cuarta vez que intento mandar el mensaje ¬¬ mi internet es muy hdp y anda como quiere :x
Oh Dios detesto cuando las personas que se quieren no están juntas :x
hay no se hoy tengo feels... odio a tos a los nazis, al padre de Harold y al idiota de Dániel ¬¬ quiero que se caigan a un pozo bien hondo lleno de agua y mueran ahogados :(
Harry volvió a tratarlo mal... Lucho se puso mal por eso es lo que vos querías inepto quise decirle ._.
WTF? con este mensaje Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 167695056
Bueno... exactamente que vieron de tus conversaciones? no puede ser tan malo.. o si? No fue nada que te mande verdad? voy a sentirme muy culpable :( Puede que este enojado pero peor seria si te hace una charla muy penosa :sad: eso si es malo... :fiu:
Jajaja tranquila, ellos estarán bien :)
Estas triste hoy? Jajaja suele pasar, pero yo
a la diferencia estoy más feliz que nada!!
no se porque...
No, no creo que hayan sido las tuyas, eran más bien
las que tenía con mi hermana y mis amigas cercanas.
JAJAJAHAJAJAHA esque mi papa es la definición de ingenuo
pero cuado de enoja es muy serio y no me gusta que este enojado conmigo!!
De todos modos llega en la noche y se va el lunes otra vez,
así qué no creo que gaste su tiempo en México dándome sermones.
Love u xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 11 Mayo 2013, 10:03 am

No entiendo a Harry se portó mal con Harry :(
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valery malik Sáb 11 Mayo 2013, 10:04 am

Hay morí como la vas a Dejar asiiiiiiiiiiiiii vo definitivamente quieres que me muera bueno Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Mayo 2013, 10:07 am

•Luciana•unicornia• escribió:No entiendo a Harry se portó mal con Harry :(
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
No entiendes porque harry se comporto así con harry?? Eso es muy sospechoso.....
Jajajaha solo bromeo.
Un beso.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Mayo 2013, 10:08 am

valery malik escribió:Hay morí como la vas a Dejar asiiiiiiiiiiiiii vo definitivamente quieres que me muera bueno Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si , JAJAJAHAJAJAHA recuerda que soy una persona malvada.
Intentare seguirla mañana! Intentare....
Siento proovocarte tantos sentimientos :(
Te mando un besote.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 64. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.