O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 26 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 02 Mayo 2013, 5:51 am

Debby1D escribió:OMG! Harry admite que se esta enamorando de Lou *-*
y Zayn usa palabras muy raras, ah JAJAJA.
Y no Zayn, no podes.. ese hombre le pertenece a Harry ¬¬
Y esa tipa porque no se quedo donde estaba? :S osea, espero que no interfiera entre ellos.
Y no me gusta eso de que Harry se sienta un idiota con poder y diga que esa noche Lou va a ser suyo quiera o no, pero.. seria ideal. Entre toda la distracción de la fiesta quizas puedan estar juntos *-* aww AJAJJA
En fin, me encanto este capitulo!
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥️
Hola!! Que bueno que te gusto!
Estoy un poco apresurada y por eso
No te contestare bien tu coment :( perdón
Te mando un besooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 02 Mayo 2013, 5:52 am

CAPITULO 12
Harry buscaba desesperadamente por todo el lugar a Louis.
Simplemente parecía que la tierra se lo había comido.
Necesitaba hacer las cosas rápidas, no tenía ni la menor idea de cómo conseguiría que Louis aceptara acostarse con él, pero eso no le importaba, lo principal en esos momentos era encontrarlo.
Lo vio caminar lejos de él con una charola llena de copas de champagne. Intento correr para alcanzarlo pero la voz de su padre lo frenó.
-¡Harry! ¡Qué bueno que te encuentro! Quisiera presentarte a...- su padre notó que él buscaba algo con la mirada y no se interesaba en lo más minino por lo que decía. -¡Harry! ¿Me estas escuchando?- gritó el comandante enfadado.
-eh.. ¿Qué? ¡Sí!- balbuceó un poco y miró a su padre que se encontraba con un joven de aproximadamente 20 años de edad.
-Te decía Harry, déjame presentarte a Daniel Mazzollini.
Harry miró al joven desinteresado.  -Ah ok, hola. -comentó mientras intentaba no perder de vista a Louis.
-Buenas noches joven Styles. -habló Daniel haciendo que Harry lo mirara algo extrañado por el tono y la forma en la que hablaba, demasiado formal para ser normal.
- Verás hijo, Daniel acaba de llegar de Italia y ha conseguido ser mi asistente con las sólo 19 años de edad.  ¿No crees que es increíble?
-Si padre.- comentó, sólo quería salir corriendo hacia donde estaba Louis. La plática de su padre no le importaba un carajo.
- Él vivirá con nosotros a partir de esta noche.- dijo su padre captando la atención de Harry. - quiero que lo trates bien y estés a sus órdenes por si te necesita, ¿queda claro?
Harry miró al joven con expresión de desprecio.
Lo que le faltaba, tener que lidiar con soldadito y aparte tener que atenderlo, sólo era tres años mayor que él, para Harry era una ofensa tener que atender a alguien y más si era de esa edad.
-¿Para qué? si tenemos sirvientes.- susurró mirando a los ojos a Daniel, dejándole claro que no contara con él.
-¡Harry!- exclamó su padre molesto.
-No se preocupe señor Styles, ya veo que aquí hay sirvientes que me podrán atender mejor que este niño...- susurró Daniel señalando a Louis con la cabeza y luego miró a Harry con una sonrisa malvada, era obvio que él ya se había dado cuenta del interés de Harry por llegar a Louis.
Harry lo miró desafiándolo, él sólo seguía con una estúpida sonrisa en la cara.
-¿Te refieres al judío? ¡No, él es inútil! Mejor apóyate en Sofía y Clara, que son las sirvientas de la casa.- mencionó el general mediante risas, risas que pronto se contagiaron a Daniel.
Harry los miraba enfurecido, pero sería mejor que se calmara, no quería hacer una escenita a media reunión.
-Pues bien... "Daniel" espero que la pases bien. Con permiso. -habló Harry haciendo muchas expresiones, haciendo notorio su hipocresía.
Comenzó a caminar en busca de Louis, pero de nuevo lo había perdido de vista.
Pronto vio como Zayn y Nohemí  se acercaban.
-¿Qué haces todavía por aquí?- susurró Zayn intentado no abrir mucho la boca para que la chica no lo escuchara.
-No lo encuentro.- susurró Harry de igual manera.
-¿No puedes esperar hasta que lo veas para irte? ¡Esta chica me está matando! No habla de otra cosa más que de su perrito "coco"
Harry dejó salir una pequeña risita y se sentó en una silla, indicándoles a los chicos que hicieran lo mismo.
Nohemí  se sentó aún lado de él y Zayn al otro.
Harry  volteó hacia Zayn, dándole la espalda a la chica.
Ella estaba acostumbrada a que Harry fuera de esa manera, pero ese día ni siquiera la había mirado.
-Zayn...- susurró hablando muy bajo.
-¿Qué?- contestó de igual manera.
-¿Cómo le hago para tirarme a Louis?
Zayn volteó a mirarlo y comenzó a reír. Los músicos tocaban muy fuerte así que era imposible que la chica escuchara la conversación.  -¿Por qué no se lo propones?- comentó ingenuo.
Harry dejó salir un suspiro.
-Enserio que no sé por qué hablo contigo...- susurró.
-¡Louis viene para acá, actúa normal!- se mostró alterado y al terminar se quedó quieto como una roca, mirando hacia enfrente, sin siquiera respirar.
Harry lo miró extrañado pero antes de que pudiera decir algo Louis llegó.
-buenas noches, ¿Les ofrezco un bocadillo?- comentó extendiendo la charola.
Nohemí  lo miró, tomó uno y lo colocó en su plato.
Harry repitió tal acción sin dejar de observar a Louis. -Zayn ¿no vas a querer nada?- preguntó.
Zayn seguía en la misma posición y comenzaba a ponerse morado por no estar respirando.
-¿Joven? ¿Está bien?- preguntó extrañado por la actitud del chico.
Zayn sacó un suspiro enorme.  -ah... Louis... Qué raro, no te vi llegar.. ¿Que necesitas?- preguntó fingiendo extremadamente asombro, después miró a Harry y le guiñó el ojo.
Harry se dio un leve golpecito en la frente.
-¿Gusta algún bocadillo?- preguntó sin dejar de observarlo raro.
- No gracias, pero supongo que Harry está  muriendo por que le des uno- comentó y sintió un codazo de parte de Harry.
Antes de que la conversación pudiera continuar llego Sofía a la mesa.  -Louis, puedes irte a descansar, has estado todo el día trabajando, debes estar cansado. -le susurró al oído.  
-No Sofy, estoy bien, no se preocupe, además usted necesita ayuda.- respondió amablemente, como siempre.
-No, es enserio, vete a descansar aunque sea media hora, el brindis está por comenzar y no nos necesitarán en ese tiempo.
-está bien.- respondió sonriente entregándole la charola.
Salió de ahí y Harry lo siguió con la mirada.
-Bien Zayn, creo que tengo media hora para encargarme del "asunto" , entretén a Nohemí. - mencionó mientras se paraba de la silla y salía corriendo del lugar en busca de Louis.
Comenzó a buscarlo por el jardín trasero, pero rápidamente notó una luz que se encendía en el garaje, era obvio que Louis estaría en su habitación.
Entró a ella caminando lentamente. No tenía ni una puta idea de lo que estaba a punto de hacer.
Louis lo miró sorprendido cuando él entró a su habitación.  - ¿A qué viniste?
-A verte- susurró Harry cerrando la puerta tras él.
-Pues ya me viste, ¿ahora qué?
Harry se sentía verdaderamente nervioso, pero enserio deseaba a Louis y tenía que arriesgarse cuantas veces fueran necesarias.
Louis sabía perfectamente las razones de Harry para estar ahí, entendía que ese niñito lo deseaba, y estaba convencido de que seguro era porque tenía ganas de probar algo nuevo o algo así.
También sabía que si Harry era bueno con él era porque estaba intentando conseguirlo, así que si él se entregaba rápido, Harry perdería su interés por él.
Decidió  que si Harry quería jugar con fuego, le costaría.
-Dime que es lo que quieres... Se directo.- susurró acercándose demasiado a Harry, provocando que este se tensara.
-A... A ti...- balbuceó el menor mientras temblaba.
Louis lo acorraló contra la pared. A pesar de que él era más bajito le era fácil controlarlo.
-¿Para qué?- preguntó en su oído y al término mordió suavemente la piel de Harry.
Harry se estremeció al sentir eso y comenzó a ponerse duro.
-So...Sólo para verte...-susurró nervioso.
Harry nunca se había puesto tan nervioso en una situación así, pero Louis lo intimidaba tanto que no razonaba las cosas.
-Tenemos media hora... ¿Estás seguro que sólo quieres verme...?- volvió a susurrar frotando su rodilla contra la (ya notoria) erección de Harry.
-sss... ¡NO!- confesó por fin.
-¿entonces qué quieres hacer? Pídemelo Harry.... Sólo pídemelo- comenzaba a frotar más fuerte su rodilla contra Harry, haciendo que él dejara salir pequeños gemidos.
-Déjame follarte...- susurró con la voz ronca por la excitación. Louis comenzó a deslizar sus manos dentro de la camisa del chico.
-¿Quieres follarme pequeño? ¿Quieres hacerlo?
-sii...- tembló al decirlo.
Louis se alejó de él con una gran sonrisa.
- Que lástima, no podrá ser hoy, tengo trabajo, y tú tienes que escuchar el discurso de tu asqueroso padre... Así que ya será otro día.- dijo sin dejar de sonreír.
Harry lo miró confundido.
Louis le dedicó una última sonrisa y salió de su habitación.
Harry se quedo en silencio, ¿Qué mierda acababa de pasar? Louis lo había calentado y después lo había dejado así. Sin nada.
 
No sabía qué demonios ocurría, pero le había encantado esa situación. Le había encantado que Louis se lo dejara como reto. Eso lo hacia 10 veces más excitante.


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 7:39 pm, editado 2 veces
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 02 Mayo 2013, 6:53 am

Ame el capítulo
Ya quiero saber que va a hacer Daniel
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Jue 02 Mayo 2013, 8:05 am

Vale, como estas hoy? mejor?...
Que onda con Harry tan necesitado esta? jajaja
Lucho solo quiere calentar a Harry ._. malo :roll:
Tenes razón Bonilla no pega para ser un malo despreciable ya que nunca le salia nada bien.. si era muy tierno jaja
Seguila Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 2841648573Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 1857533193 :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Abril1402 Jue 02 Mayo 2013, 9:49 am

adsadasd Hola!!!
Dios como explicar el capitulo :wut:
Fue tan nose nose nose........ creepygusta tu me entiendes verdad? :xd:
Me encanto!!!1 baba
Dios casi...........casi 1313 sadasd :aah:
adssadas me intrigaa el personaje de Daniel Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 2278276204 pero luego de lo que le dijo a harry y lo que dijiste tu :muere:
y la verdad si el papel para el es poner celoso a Hazza queda mejor un chico que una chica, por que Harry ya esta de novio con Nahemi que en ralidad es Nohemi cierto? xD <--- pero me gusta el nombre Nahemi nunca lo habia escuchado es genial :ñomñom: (estoy comiendo chicle xD)
En fin Sigueee cuando puedas Me encanta
Besitos :hug: cuidate :bye:
PD: Te quierooo :amor:
PD2: Odio al padre de Harry :muere:
PD3:Sin contar a Lou y Hazza Zayn es mi personaje favorito :happuy: en esta nove
PD4:Te sorprendera pero es la primera vez que uso ese icono ___ ↑
PD5:Mira este gif es gracioso xD https://i.imgur.com/zqcQVLz.gif Soy yo cuando mi madre me obliga a ir a algun lado y yo solo quiero qudarme a leer :sad:
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀


Última edición por Abril1402 el Jue 02 Mayo 2013, 10:22 am, editado 3 veces
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty HOLA!!!!!!!

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 02 Mayo 2013, 10:00 am

gracias x subir capituloooooo es genial....me encanto la actitud de Lou creepygusta jajajaja eso sigue asi Lou pon a al limite a Hazza creepygusta !!!!! Cada dia me gusta mas y mas tu fic!!!!!realmente te admiro muchisimo!!!!!Soy tan ansiosa q no logro ni imaginarme como sera el prox...lo unico q espero es q no lastimen fisicamente a MI LOU :wut: ......
espero saber pronto de vos :bye:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 10:30 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ y mas JAJAJAJAJAJAJAJJAJ (?)
Louis es mi idolo, ah. Lo dejo re caliente y se fue, es el mejor *-*
Pero tiene razón, no puede ceder ante Harry sin saber que es lo que siente, el cree que es solo un capricho y si se aburre de el las cosas podrian irse a la mierda.
Me encanto este capitulo!
y si, ya estoy odiando a Daniel JAJAJAJA.
Si fue tan perceptivo como para notar que Harry buscaba a Lou, posiblemente el sea el primero en enterarse lo que pasa entre ellos y ahi empiece el drama (?
En fin, seguila pronto!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por MaruStylinson Jue 02 Mayo 2013, 11:12 am

nanananaaaa!!! moriii que le paso a louis!!!!!!
se puso juguetooon! lo ame xD ajajajjajja
lo va a hacer traspirar al pobre hazza! -.-
a ver que onda daniel! :D ya da mala espina dentro de la
historia :P espero que andes bien!! n.n
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Mypluginbaby Jue 02 Mayo 2013, 4:20 pm

DINOSAURIO REPORTANDOCE. badumtss


jajajja LLOLOLOLOLOL.
que fregaderas, yo hablando de coco jajajjaj LOL, si supieras que mi ultima mascota murio por la edad, y la otra... bua esa quien sabe donde xD
jajajajjaa no ma ME ENCANTO ESTA PARTE

-louis viene para acá actúa normal!!!!!- dijo zayn alterado y al terminar se quedo quito como una roca mirando hacia enfrente, sin siquiera respirar. [b]


JAJAJAJJAJAJA lolol ya me imagino a Zayn asi jajajajja lol, se veria raro xD.
por cierto, como que me acostumbre a Hrry asi conmigo?
na si fuera yo ya lo habria mandado a China xD.
aaah ahora Lou quiere jugar Sucio aah? con juego, te vas a quemar Hazzita pero bien que lo vas a disfrutar jajaa.

me encanto, me imagino la ropa de lou asi bien pegadita xD.
oye y ese tal Daniel que?
esta bueno para Lou? jsjjajajfskgjd
pa mi que ese tal daniel tambien , oila TAMBIEN se va querer tirar a Lou.
pobresito, le tienen ganas hasta las rocas xD.
igual no me dio buena espina ese tal Daniel?
bua y decir que mi personaje es mediocre, dejar que mi novio me tratase asi, deja tu ser asi con mi perro xD, entonces la novia de Hazza es cabeza Hueca? jjajajjajajaasdadfa.
oye cambiando de tema xD entonces si es cara la cosa, la belleza cuesta.

oye otra cosa xD ya canse no? jaja
lei un fic donde Hazza tiene un Gemelo.
ooh si y se enamoran de Lou!
habra trio xD.
sdkfjlsddlsgklj sfg pero la chica aun no la termina (va en la pag 7) si y los twins styles xD son de los que juegan carreras clandestinas como hache de "3 metros sobre el cielo" o 300 ya no recuerdo el titulo de la pelicula, ala wea ese es mi comentario, y ojala te recuperes pronto jojoj.

thanks for Written.
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por moonstone Jue 02 Mayo 2013, 4:55 pm

ME ENCANTO! *-*
Se nota que Daniel será malo...
Me encanto! Y más cuando Louis calentó a Harry xD!
Como sea Siguela!

Bueno aunque no quede al menos lo intwnte! Lo cual es genial! De hecho yo también pensé que para un personaje malo quedaría mejor un hombre... No se por que... Pero si!
PD: Bueno lo se soy bajita pero me reconforta saber que soy más alta que otras personas, como se mi mama! Soy más alta que ella! Lo cual es tan wow!

moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 02 Mayo 2013, 5:10 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Ya quiero saber que va a hacer Daniel
Síguela cuando puedas
holaaaA!!!!! daniel se mafifestara pronto hermosa!1
bespsss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 02 Mayo 2013, 5:11 pm

MicaStylinson787 escribió:Vale, como estas hoy? mejor?...
Que onda con Harry tan necesitado esta? jajaja
Lucho solo quiere calentar a Harry ._. malo :roll:
Tenes razón Bonilla no pega para ser un malo despreciable ya que nunca le salia nada bien.. si era muy tierno jaja
Seguila Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 2841648573Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 1857533193 :hug:
HOLA!!! YA MEJOR!!
PUEDES CREER QUE ESTUVE TODO EL DIA EN LA CALLE!??
Y COMO ME QUEDE SIN PILA EN EL CEL APENAS LO CONTESTO!!
LUCHO CALIENTA A TODOOOSSSS
PD: BONILLIN & VALE
PD: TE MANDO UN BESO
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 02 Mayo 2013, 5:13 pm

Abril1402 escribió:adsadasd Hola!!!
Dios como explicar el capitulo :wut:
Fue tan nose nose nose........ creepygusta tu me entiendes verdad? :xd:
Me encanto!!!1 baba
Dios casi...........casi 1313 sadasd :aah:
adssadas me intrigaa el personaje de Daniel Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 2278276204 pero luego de lo que le dijo a harry y lo que dijiste tu :muere:
y la verdad si el papel para el es poner celoso a Hazza queda mejor un chico que una chica, por que Harry ya esta de novio con Nahemi que en ralidad es Nohemi cierto? xD <--- pero me gusta el nombre Nahemi nunca lo habia escuchado es genial :ñomñom: (estoy comiendo chicle xD)
En fin Sigueee cuando puedas Me encanta
Besitos :hug: cuidate :bye:
PD: Te quierooo :amor:
PD2: Odio al padre de Harry :muere:
PD3:Sin contar a Lou y Hazza Zayn es mi personaje favorito :happuy: en esta nove
PD4:Te sorprendera pero es la primera vez que uso ese icono ___ ↑
PD5:Mira este gif es gracioso xD https://i.imgur.com/zqcQVLz.gif Soy yo cuando mi madre me obliga a ir a algun lado y yo solo quiero qudarme a leer :sad:
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
JAJAJAJAJJAAJ OBVIO ZAYN ES GENIAL!!!
SI ... AUNQUE DANIEL NO INTENTARA NADA CON LOUIS ..
(CREO QUE EL VERDADERO DANIEL ME MATARIA SI LO PONGO COMO UN PERVERTIDO)
SI JAJAJJA ES NOHEMI PERO ME EQUIVOQUE XD
JAJAJJA ESE GIFT ME HIZO EL DIA!!
JAJAJAJJAJAJAJ TE MANDO UN BESOTEEEE
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 02 Mayo 2013, 5:20 pm

Mypluginbaby escribió:DINOSAURIO REPORTANDOCE. badumtss


jajajja LLOLOLOLOLOL.
que fregaderas, yo hablando de coco jajajjaj LOL, si supieras que mi ultima mascota murio por la edad, y la otra... bua esa quien sabe donde xD
jajajajjaa no ma ME ENCANTO ESTA PARTE

-louis viene para acá actúa normal!!!!!- dijo zayn alterado y al terminar se quedo quito como una roca mirando hacia enfrente, sin siquiera respirar. [b]


JAJAJAJJAJAJA lolol ya me imagino a Zayn asi jajajajja lol, se veria raro xD.
por cierto, como que me acostumbre a Hrry asi conmigo?
na si fuera yo ya lo habria mandado a China xD.
aaah ahora Lou quiere jugar Sucio aah? con juego, te vas a quemar Hazzita pero bien que lo vas a disfrutar jajaa.

me encanto, me imagino la ropa de lou asi bien pegadita xD.
oye y ese tal Daniel que?
esta bueno para Lou? jsjjajajfskgjd
pa mi que ese tal daniel tambien , oila TAMBIEN se va querer tirar a Lou.
pobresito, le tienen ganas hasta las rocas xD.
igual no me dio buena espina ese tal Daniel?
bua y decir que mi personaje es mediocre, dejar que mi novio me tratase asi, deja tu ser asi con mi perro xD, entonces la novia de Hazza es cabeza Hueca? jjajajjajajaasdadfa.
oye cambiando de tema xD entonces si es cara la cosa, la belleza cuesta.

oye otra cosa xD ya canse no? jaja
lei un fic donde Hazza tiene un Gemelo.
ooh si y se enamoran de Lou!
habra trio xD.
sdkfjlsddlsgklj sfg pero la chica aun no la termina (va en la pag 7) si y los twins styles xD son de los que juegan carreras clandestinas como hache de "3 metros sobre el cielo" o 300 ya no recuerdo el titulo de la pelicula, ala wea ese es mi comentario, y ojala te recuperes pronto jojoj.

thanks for Written.
JAJAJAJAJ DINOSAURIIOOOOOO!!!! :aah:
SI ... ERES UN PERSONAJE IRRITANTE!! BUENO ERES
COMO UN ESTORVO JAJJAJAJA
Y LA VERDAD ... QUIEN RAYOS NO VA A QUERER TIRARSE A LOUIS!!?? NADIEEEEE
YO ODIO LOS PERROS.
QUE!!?? ESE FIC DEBE SER INTERESANTEE!!!!
POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON A MI SOLO ME GUSTAN
LOS FICS ENFERMOS Y CON ALGUNA HISTORIA CRUEL ...
HAY UNO EN ESPECIAL QUE ME ROMPIO LA VIDA... LITERALMENTE
LLORE COMO UN MES.
SE TRATA DE QUE LOUIS ES PADRASTRO DE HARRY Y HARRY DECIDE
QUE PARA DESASERSE DE EL HARA QUE TENGAN RELACIONES Y LUEGO LO
MMETERA A LA CARCEL POR ABUSO ... EL POBREMA ES QUE SE
ENAMORAN Y ... O DIOS ES TAN TRISTEEEE :lloro:
TE MANDO UN BESO
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 02 Mayo 2013, 5:21 pm

MaruStylinson escribió:nanananaaaa!!! moriii que le paso a louis!!!!!!
se puso juguetooon! lo ame xD ajajajjajja
lo va a hacer traspirar al pobre hazza! -.-
a ver que onda daniel! :D ya da mala espina dentro de la
historia :P espero que andes bien!! n.n
JAJAJAJAJ OBVIO TIENE
QUE TENER BIEN CONTROLADO A HARRY!!
DANIEL ES MALO ...
UN BESOOOO
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.