O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 25 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty HERMOSAAAAAAAAACOMO ESTAS?¡?¡?¡?¡?

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 01 Mayo 2013, 6:12 pm

genial!!!!!!!me encanto!ya era hs de q admita lo q esta sientiendo por el!!!!!que bueno q Zayn lo ayude!!!!!me pone muy contenta saber eso!!!!es genial!!!me gusto mucho mucho el cap!!!
Me alegro muuuchoq estes bien y que todo haya salido bien...saguramente estaras mucho mas bella de loq ya eres =)....y si estas muy aburrida y no tienes o no sabes q hacer sube una cap creepygusta !!!jajajaja...na enserio me alegro q estes bien de todo corazón :corre:

espero saber de ti pronto.... :bye: [b]


Última edición por LittleFlowersLove el Miér 01 Mayo 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 01 Mayo 2013, 6:13 pm

Jajajaj, Zayn quiere reventarse a Lou... Claro, ¿Quién no querría?
Ah, Dios... Los pantalones ajustaados le quedan como... Oh GOD!
Pero tranquilo Zayni, Lou es de Hazza... ;) ;)
Espero que esta vez Haz tenga suerte con Louis jajaj
Síguela hermosa...
¿Cómo estás de la operación?
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 6:32 pm

LittleFlowersLove escribió:genial!!!!!!!me encanto!ya era hs de q admita lo q esta sientiendo por el!!!!!que bueno q Zayn lo ayude!!!!!me pone muy contenta saber eso!!!!es genial!!!me gusto mucho mucho el cap!!!
Me alegro muuuchoq estes bien y que todo haya salido bien...saguramente estaras mucho mas bella de loq ya eres =)....y si estas muy aburrida y no tienes o no sabes q hacer sube una cap creepygusta !!!jajajaja...na enserio me alegro q estes bien de todo corazón :corre:

espero saber de ti pronto.... :bye: [b]
hola hermosa!!!!!!!!!
me alegra mil que te hayan gustado los capitulos!!!!!!!!!
eso espero.. aun tengo mi nariz un poco hinchada y no se aprecia bien. gracias que chula!
veras ... lo intente ... intente escribir pero no tengo inspiracion para nada!!!! .-.
siempre tiene que ser de noche para que me inspire y en la noche de ayer ... no me inspire en lo mas minimo :pokerface:
la seguire pronto hermosa!! te lo prometo!!!
te mando un beso muy grandototote!!
adiossss xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 6:34 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Jajajaj, Zayn quiere reventarse a Lou... Claro, ¿Quién no querría?
Ah, Dios... Los pantalones ajustaados le quedan como... Oh GOD!
Pero tranquilo Zayni, Lou es de Hazza... ;) ;)
Espero que esta vez Haz tenga suerte con Louis jajaj
Síguela hermosa...
¿Cómo estás de la operación?
Besos
Kate xx
hola kate!!!
jajajajaj tdo el mundo quiere reventarse a louis ...
jajajaj esperemos eso... esperemos eso ...
muy bien gracias!! duele un poco pero estoy mejor!!
oye una pregunta ... tu nombre es asi "kate" o esta abreviado?
jajajaj siempre eh tenido esa duda!
besossss
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Angeles Miér 01 Mayo 2013, 6:38 pm

SDHNGKDJHGIJDLH JAJAJAJAJAJAJAJA AY ZAYN

-por dios por dios por diosssss!! Ya lo viste!!!??? Me dejas reventarmelo a mi!?? Por favor harry!! - hablo desesperado zayn.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA AMO A ZAYN LOCO! LO AMO! SBNDGIHFBSG ME ENCANTA... siempre digo eso pero PFF es imposible no hacerlo...
nfsgkdf seguila :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por gomi de fresa Miér 01 Mayo 2013, 7:35 pm

zayn jijijiji
ahora quien dice "woah" cuando ven a alguien lindo? osea que pedo?! yo diría algo como:
"quien se cree que es para verse mejor que yo?, ya se va a ver con mi perro, SPARKY!"
"SPARKY! despertarte pesazo de basura! muévete saco de huesos y ve a matar a Louis!, SPARKY VE Y MATA A LOUIS!"
"cállate lucia!"

"una deja de pegarme cachetadas, dos auch?, tres quien te dio permiso de aparecer en este comentario?"

"cállate, soy tu madre aparesco donde se me da la gana!"

"que parte de -deja de pegarme cachetadas- no entendiste?, y encima en la derecha la cual es la que se ve cuando me pongo de perfil para aparecer en la revista -viviendo con los nazis-"

"asi escuche hablar de esa revista!, yo aparecia ahí pero me dijieron que ya estaba muy vieja y no sabes! me dijieron algo como -lo sentimos señora pero ya no va a poder salir en la revista, porque ya no sabemos lo que es senos y lo que grasa lo sentimos-, osea todos quieren mi grasa!"
"y mama tenían razón.."
..................................................................................
ahora yo me imagino cuando Harry hable con Louis, algo asi:
"hola"
"oh hola Harry!, que bocadillo quieres?"
"a ti"

"mmh hay de eso, que parte quieres?"

"mmh hoy voy a probar la pata"

"esta bien espera un segundo, HAY QUE DOLOR,AHHHHHHHHHHHH, listo aquí tienes"
"mhh que esto? tiene plumas"
"ups perdón te di el ala jajaja"
bueno basta
en cuanto a aparecer,ELIGENME, ELIGEME!, pero antes, no podes hacerme una especia de ficha para que yo complete, como en las pruebas, solo que en las pruebas no contesto nada jajajajajaa
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 01 Mayo 2013, 8:15 pm

Hoola aun puedo mandar mi descripcion??
como quiera la pondre…
soy alto, mido 1.78 tengo 15 años, mi cabello es castaño oscuro y mis ojos son cafeses, soy un poco gordito, me gusta entablar amistades con personas que tienen los mismos gustos que yo, pero soy timido con personas que nunca he conocido, emmm soy buen escuchante(? con personas que quieren hablar y tener un consejo, me desenvuelvo mas facilmente con una chica que con un chico, no se porque pero asi soy y sere, me gusta el chocolate, una de mis metas es lograr ir a un conciero de 1D woohoo!!! okya, pero soy tmb un poco loco y torpe, platico hasta por los codos y emm… no lo se… me gustaria estar en tu novela… no importa de que pero quiero salir bueno espero poder estar y yo me despido esperando un capitulo mas de tu maravillosa historia
P.D. Zayn es un loquillo okno. ._.
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 8:41 pm

ABeautifulLie escribió:SDHNGKDJHGIJDLH JAJAJAJAJAJAJAJA AY ZAYN

-por dios por dios por diosssss!! Ya lo viste!!!??? Me dejas reventarmelo a mi!?? Por favor harry!! - hablo desesperado zayn.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA AMO A ZAYN LOCO! LO AMO! SBNDGIHFBSG ME ENCANTA... siempre digo eso pero PFF es imposible no hacerlo...
nfsgkdf seguila :D
jajajajajaj espera el cap de ma;ana!!! hara otra tonteria jajajjaja
te mando un besote xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 8:42 pm

gomi de fresa escribió:zayn jijijiji
ahora quien dice "woah" cuando ven a alguien lindo? osea que pedo?! yo diría algo como:
"quien se cree que es para verse mejor que yo?, ya se va a ver con mi perro, SPARKY!"
"SPARKY! despertarte pesazo de basura! muévete saco de huesos y ve a matar a Louis!, SPARKY VE Y MATA A LOUIS!"
"cállate lucia!"

"una deja de pegarme cachetadas, dos auch?, tres quien te dio permiso de aparecer en este comentario?"

"cállate, soy tu madre aparesco donde se me da la gana!"

"que parte de -deja de pegarme cachetadas- no entendiste?, y encima en la derecha la cual es la que se ve cuando me pongo de perfil para aparecer en la revista -viviendo con los nazis-"

"asi escuche hablar de esa revista!, yo aparecia ahí pero me dijieron que ya estaba muy vieja y no sabes! me dijieron algo como -lo sentimos señora pero ya no va a poder salir en la revista, porque ya no sabemos lo que es senos y lo que grasa lo sentimos-, osea todos quieren mi grasa!"
"y mama tenían razón.."
..................................................................................
ahora yo me imagino cuando Harry hable con Louis, algo asi:
"hola"
"oh hola Harry!, que bocadillo quieres?"
"a ti"

"mmh hay de eso, que parte quieres?"

"mmh hoy voy a probar la pata"

"esta bien espera un segundo, HAY QUE DOLOR,AHHHHHHHHHHHH, listo aquí tienes"
"mhh que esto? tiene plumas"
"ups perdón te di el ala jajaja"
bueno basta
en cuanto a aparecer,ELIGENME, ELIGEME!, pero antes, no podes hacerme una especia de ficha para que yo complete, como en las pruebas, solo que en las pruebas no contesto nada jajajajajaa
jajajaajajaj estas bien loquita!! neta!!!
bebe ya eh elegido u.u
ma;ana lo descubriran ...
te mando un besoooooooooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 8:48 pm

angelsofthesky97 escribió:Hoola aun puedo mandar mi descripcion??
como quiera la pondre…
soy alto, mido 1.78 tengo 15 años, mi cabello es castaño oscuro y mis ojos son cafeses, soy un poco gordito, me gusta entablar amistades con personas que tienen los mismos gustos que yo, pero soy timido con personas que nunca he conocido, emmm soy buen escuchante(? con personas que quieren hablar y tener un consejo, me desenvuelvo mas facilmente con una chica que con un chico, no se porque pero asi soy y sere, me gusta el chocolate, una de mis metas es lograr ir a un conciero de 1D woohoo!!! okya, pero soy tmb un poco loco y torpe, platico hasta por los codos y emm… no lo se… me gustaria estar en tu novela… no importa de que pero quiero salir bueno espero poder estar y yo me despido esperando un capitulo mas de tu maravillosa historia
P.D. Zayn es un loquillo okno. ._.
hola angel!! bebe me has comentado tarde u.u y ya tengo escrito el cap de ma;ana en donde sale la persona que elegi para que salga en la novela u.u
me perdonas? vere como puedo meterte!!
creo que me pasa lo mismo pero al reves ... jajaj hablo mejor con los chicos que con las mujeres... suelo ser odiada por todas las mujeres, ya que soy muy directa y nada de discreta, eso les molesta (con suerte mis lectoras no me conocen en persona juju)
tambien hablo sin parar ... hablo hablo hablo y hablo. soy una loquilla.
oye pero 1D viene el proximo mes!! ya no tienes que esperar tanto para cumplir tu meta!!
como ya te habia dicho, un placer tenerte como lector swettie
un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Miér 01 Mayo 2013, 8:51 pm

muy buena!!!
la seguire leyendo....una cosa mas,pasen por mi novela,es totalmente original,NO ADAPTACION!

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por patoperez Miér 01 Mayo 2013, 11:31 pm

un gusto valee mexicoo genial yo soy de gdl mexico algo sercaa
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 2:35 am

OMG! Harry admite que se esta enamorando de Lou *-*
y Zayn usa palabras muy raras, ah JAJAJA.
Y no Zayn, no podes.. ese hombre le pertenece a Harry ¬¬
Y esa tipa porque no se quedo donde estaba? :S osea, espero que no interfiera entre ellos.
Y no me gusta eso de que Harry se sienta un idiota con poder y diga que esa noche Lou va a ser suyo quiera o no, pero.. seria ideal. Entre toda la distracción de la fiesta quizas puedan estar juntos *-* aww AJAJJA
En fin, me encanto este capitulo!
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 02 Mayo 2013, 5:47 am

Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D escribió:muy buena!!!
la seguire leyendo....una cosa mas,pasen por mi novela,es totalmente original,NO ADAPTACION!

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

Gracias, me pasare pronto
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 02 Mayo 2013, 5:49 am

patoperez escribió:un gusto valee mexicoo genial yo soy de gdl mexico algo sercaa
De hecho yo también soy de gdl! Almenos ya sque
Si alguien día veo a alguien con buenas piernas serás tu.
Un beso.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.