O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 24 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Larry es real para mi. Miér 01 Mayo 2013, 2:24 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Valeeeeeeeeeeeeeeeeee! :love:
COOOOOMMOOOOO ESTAAAAAAAAAAAAAAAS? :aah:
Se que hace unos dias te dije que comentaria y bla bla bla Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2841648573
LOOOO SIEEEEENTOOOOOO! :( te extrañeee y demasiado :muack: :love: lei que te operaroon???? :gasp: me eh perdido de mucho!!

bueeeeeeee ahora hablare de los capitulooooos!!! asjavsbdfhadfvaoifhbasdf por dioooooos! es que estaaan genialeees :') asndbfvaasdf que pasara ahoraaaaa? :imdead: Ha... Harry se violara a Louis???? Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2278276204 anda no seas malita y dime! siiii? :-w-: bueno bueno como supongo que me diras que lea los caps que vienen mejor me adelanto y te lo digo yo :maloso: TRAAAAAAAAAAAANQUILA QUE ESPERARE A LOS OTROS CAPITULOS PARA SABER 🍌 LO SE, LO SE SOY UNA BUENA CHICA :happuy: asjfvasdfvabsndf bueno eso es como un comentario generaaal de todos los capitulos pero comentare sobre todos los capitulos por sepaaarado :enamorado:


bueno creo que no comentó desde el cap 6(? pero empezare desde el cap 7*O* sndbfbasdfads


Cap 7: LOOOOUUUUISSSS! POR QUE NO DEJASTE QUE EL HAROLDO TE BESARA? SE MUERE POR VIOLARTE Y TU NO DEJAS QUE TE BESEEE?? agh eres un idiota! aunque espera un momento Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2278276204 Haa... Harry? por... por que hiciste eso? por que dijiste que Louis te robo? :gasp: LO MATARAN ESTUPIDO RULOSO agh :x yo pense que eras diferente Harry... pero ya veo que eres un MALDITO NAZI IGUAL QUE TU MALDITO PADRE :x :fuckya: SI LOUIS MUERE, TE MATARE HARRY EDWARD STYLES :muere:

Cap 7(segunda parte(?): TE SALVASTE STYLES, TE SALVASTE :meh: Lou, pobre mi amoor :misery: todo por culpa del idiota de Styles :x tranquilo Boo Bear, tranquilo yo me encargare de él :meh:... :omg: casi se besaaaan!!!!!!!!!!!! :jojojo: pero llego Zayn y arruino todo Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 1926951358 grr :x si no es por Louis es por Harry y si no es por Harry es por alguien mas en este caso Zayn :x

Cap 8: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 167695056 Zayn es bisexual? se dio cuenta de que al Haroldo le gusta Lou? y y y y el papá de Harry mato al abuelo de Louis? :sad: Harry y Louis no pueden ni siquiera ser amigos? estaban en un moemento demasiado lindoo y romantico y Zayn los interrumpio :x ? demasiadas emociones juntas. No hay mucho que decir! por deooos este cap estuvo lleno de sorpresas Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2841648573

Cap 9:Si claro Harry te gusta Louis por ese graan trasero que tiene, baba bueno el trasero de Louis no esta mal esta perfectamente bien y lindo y grande y ok me concentrare en la novela :oops:, Si claroooo! :roll: eso ni tu te lo crees Styles! ESTAS MAS ENAMORADO DE EL QUE YO DE USTEDES :canto: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 1857533193 y y y y asldhfvaspdfilasvdfhasdf :jojojo: Zaaaayn eres malvadoooo :twisted: asmdbfandsf mori con esta parte
-tenemos que ser cuidadosos y no hacer ruido porque si louis se entera que estamos aquí si molestara y.... ENTRAAAAAAAA!- grito lanzando a harry dentro del baño y atorando la puerta para que no pudiera salir.
-QUE MIERDA!!!???- grito louis intentado cubrir su cuerpo con sus manos.
-perdón! Zayn me ah empujado!! -menciono muy nervioso harry intentado desviar la vista a otro lado que no fuera louis.
-QUE MIERDAS HACIAN AQUÍ!!!!???- louis estaba que se moría de coraje.
-sólo íbamos pasando!!!
-pasando!! Iban pasando por mi baño!??? Harry por favor!!!

asvdfasdhfavdsfnasdhfvasdf x.x enserio :imdead: mori x.x peeeeeeeeeeeroooo reviví cuando Zayn dijo
-lo siento, lo siento si están follando pero hay un problema.- entro zayn a la habitación cubriendo sus ojos con su manos.
Después de unos segundos los miro.
-no están follando? Que raro.. Yo me los imaginaba ..- fue interrumpido por harry.
-que coños quieres ahora!????
-uyy!! Tu padre te busca!- comento haciendo que harry saliera corriendo de la habitación y el lo siguiera.
asndbfvasdhfavsdbfasdf ah ESTUPIDO Y SENSUAL ZAYN! 🍌

Cap 10:Como que el padre de Harry no lo buscaba? INTERRUMPIO POR QUE SI? Dios Zayn tu siempre interrumpiendo y arruinan... *zayn había decidido interrumpir gracias a los gritos que se escuchaban salir de la habitación, temía que gracias a eso los descubrieran.* oh, entiendoo, lo sientoooo Zayn! :oops: (Que verguenza por dios el tratado de ayudar y yo retandolo :amor: ) Bueeeeeeeeeeeno Harry no dejara que su maldito padre toque a Louis??? *O* HARRY AMA A LOUIS, HARRY AMA A LOUIS :canto: agdsfasdfasdfeso era obvio pero es queeee ashvfabdsnfvabsdfa hay que celebrarlo*-* (~'-')~ ~('-'~) 🍌 :-w-: :observo: :aah: Valeee quieres bailar cono nosootros??? es para celebrar que Harry ama a Louis! nabsdvansdfasdf bueno entiendo si no quieres :misery: me concentrare en el capitulo mejor :-w-: HARRY TIENE NOVIA? COMO DIABLOS VA A ESTAR CON LOUIS SI TIENE NOVIA?? Y LE DICE "AMOR"?? QUE MIERDA HARRY??? :muere: DECIDEEEEEEE NAHEMI (O COMO SE LLAME ESA) O MI BOO BEAR, LOUIS? DECIDE RULIENTO! Y RAPIDO Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2278276204


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno son todos :omg: mi comentario esta demasiado largo no crees? ansdvfbansdf bueno tenia que compensarte por todos los comentarios que te debia :amor: bueno ya me voy a dejar de dar lata :amor:



SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOO! ME DESESPERA ESTAR MUCHOS DIAS SIN LEER Y SIN SABER QUE PASAAA! :ñomñom:

Te quierooooooooo muchoooooooo :canto: Cuidateee muchoooooooooooo :corre: Byeee :bye: :aah: :muack: :hug:
Larry es real para mi.
Larry es real para mi.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 2:31 pm

patoperez escribió:bueno primero que nada lector nuevo quiero desrite que leiii tu nove de 11pm a 3pm del dia siguinete con algunas pausas 5 horas de dormir y una en desayanar pero por fin la termine nos abes como me gsuta la novesss y pues que ya estas ablando de salir me agradaria salirr en esta noves tan padreee
me describo
soy patricioo odio mi nombre jajjaja asike me gusta que me dijan pato
soy delgado pelo oscuroo buenas piernas por el ejercisio =P ojos color cafes clarosss muy centimental no me importa loq ue peinse la gente soy mu solidariooo me gsuta ayudar alas personas si tengo 5 pesos para el camion y veo a un niño sin comer le doy esos 5 peso y me voy caminandoo tanto asi soy un exelente amiwo se escuchar demasiado alas personas me gustan muchooo las chica simpaticas y sencillas aunque siemrpe cometo el error de enmorarme de la guerota de ojos celeste me encantan esas chikas mido 1 78 soy fanatico de one direction =P y no me importan lo que dijan es extrañoq ue un chiko lea este tipo de novela pero realmente me gustaan las historias se me hacen comicas y divertidas me gustaria salir en tu novla pero tu decide como devo alir ya si solo no me pongas como malo si soy amiwo de louis o harry mucho mejor puedes aser de mi perdsonaje lo que quieras me gsuta ser tambien gracioso como describes a zayn un saludo y un abrazoo amo tu novela =_o
hola patito, pato? ok pato.
primero que nada ... NO TE ATREVAS A OFENDER TU NOMBRE!! es el nombre mas sexy que existe!! hablo enserio, amo ese nombre.
que bueno que te guste mi novela!!! C:
creo que ... yo soy completamente diferente a ti... soy grocera con las personas, soy muy materialista, pero tengo corazon ... muy en el fondo pero lo tengo, me llamo vale y soy de mexico! tengo 16.
creo que no quedas tanto en el personaje que estoy buscando, pero te juro que buscare uno para adaptarte como el.
esque tu te escuchas como un amor y lo que yo necesito es un mounstro.
mi novela te parece comica? si, eh notado que muchos piensan eso ... y si te soy sincera la comedia no es lo mio, me gusta mas escribir el drama y la tragedia, pero pues bueno, esto apenas va empezando, asi qe rie mientras puedas bebe.
bienvenido y un gusto tenerte como nuevo lector.
te mando un beso.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 2:39 pm

Larry es real para mi. escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Valeeeeeeeeeeeeeeeeee! :love:
COOOOOMMOOOOO ESTAAAAAAAAAAAAAAAS? :aah:
Se que hace unos dias te dije que comentaria y bla bla bla Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2841648573
LOOOO SIEEEEENTOOOOOO! :( te extrañeee y demasiado :muack: :love: lei que te operaroon???? :gasp: me eh perdido de mucho!!

bueeeeeeee ahora hablare de los capitulooooos!!! asjavsbdfhadfvaoifhbasdf por dioooooos! es que estaaan genialeees :') asndbfvaasdf que pasara ahoraaaaa? :imdead: Ha... Harry se violara a Louis???? Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2278276204 anda no seas malita y dime! siiii? :-w-: bueno bueno como supongo que me diras que lea los caps que vienen mejor me adelanto y te lo digo yo :maloso: TRAAAAAAAAAAAANQUILA QUE ESPERARE A LOS OTROS CAPITULOS PARA SABER 🍌 LO SE, LO SE SOY UNA BUENA CHICA :happuy: asjfvasdfvabsndf bueno eso es como un comentario generaaal de todos los capitulos pero comentare sobre todos los capitulos por sepaaarado :enamorado:


bueno creo que no comentó desde el cap 6(? pero empezare desde el cap 7*O* sndbfbasdfads


Cap 7: LOOOOUUUUISSSS! POR QUE NO DEJASTE QUE EL HAROLDO TE BESARA? SE MUERE POR VIOLARTE Y TU NO DEJAS QUE TE BESEEE?? agh eres un idiota! aunque espera un momento Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2278276204 Haa... Harry? por... por que hiciste eso? por que dijiste que Louis te robo? :gasp: LO MATARAN ESTUPIDO RULOSO agh :x yo pense que eras diferente Harry... pero ya veo que eres un MALDITO NAZI IGUAL QUE TU MALDITO PADRE :x :fuckya: SI LOUIS MUERE, TE MATARE HARRY EDWARD STYLES :muere:

Cap 7(segunda parte(?): TE SALVASTE STYLES, TE SALVASTE :meh: Lou, pobre mi amoor :misery: todo por culpa del idiota de Styles :x tranquilo Boo Bear, tranquilo yo me encargare de él :meh:... :omg: casi se besaaaan!!!!!!!!!!!! :jojojo: pero llego Zayn y arruino todo Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 1926951358 grr :x si no es por Louis es por Harry y si no es por Harry es por alguien mas en este caso Zayn :x

Cap 8: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 167695056 Zayn es bisexual? se dio cuenta de que al Haroldo le gusta Lou? y y y y el papá de Harry mato al abuelo de Louis? :sad: Harry y Louis no pueden ni siquiera ser amigos? estaban en un moemento demasiado lindoo y romantico y Zayn los interrumpio :x ? demasiadas emociones juntas. No hay mucho que decir! por deooos este cap estuvo lleno de sorpresas Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2841648573

Cap 9:Si claro Harry te gusta Louis por ese graan trasero que tiene, baba bueno el trasero de Louis no esta mal esta perfectamente bien y lindo y grande y ok me concentrare en la novela :oops:, Si claroooo! :roll: eso ni tu te lo crees Styles! ESTAS MAS ENAMORADO DE EL QUE YO DE USTEDES :canto: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 1857533193 y y y y asldhfvaspdfilasvdfhasdf :jojojo: Zaaaayn eres malvadoooo :twisted: asmdbfandsf mori con esta parte
-tenemos que ser cuidadosos y no hacer ruido porque si louis se entera que estamos aquí si molestara y.... ENTRAAAAAAAA!- grito lanzando a harry dentro del baño y atorando la puerta para que no pudiera salir.
-QUE MIERDA!!!???- grito louis intentado cubrir su cuerpo con sus manos.
-perdón! Zayn me ah empujado!! -menciono muy nervioso harry intentado desviar la vista a otro lado que no fuera louis.
-QUE MIERDAS HACIAN AQUÍ!!!!???- louis estaba que se moría de coraje.
-sólo íbamos pasando!!!
-pasando!! Iban pasando por mi baño!??? Harry por favor!!!

asvdfasdhfavdsfnasdhfvasdf x.x enserio :imdead: mori x.x peeeeeeeeeeeroooo reviví cuando Zayn dijo
-lo siento, lo siento si están follando pero hay un problema.- entro zayn a la habitación cubriendo sus ojos con su manos.
Después de unos segundos los miro.
-no están follando? Que raro.. Yo me los imaginaba ..- fue interrumpido por harry.
-que coños quieres ahora!????
-uyy!! Tu padre te busca!- comento haciendo que harry saliera corriendo de la habitación y el lo siguiera.
asndbfvasdhfavsdbfasdf ah ESTUPIDO Y SENSUAL ZAYN! 🍌

Cap 10:Como que el padre de Harry no lo buscaba? INTERRUMPIO POR QUE SI? Dios Zayn tu siempre interrumpiendo y arruinan... *zayn había decidido interrumpir gracias a los gritos que se escuchaban salir de la habitación, temía que gracias a eso los descubrieran.* oh, entiendoo, lo sientoooo Zayn! :oops: (Que verguenza por dios el tratado de ayudar y yo retandolo :amor: ) Bueeeeeeeeeeeno Harry no dejara que su maldito padre toque a Louis??? *O* HARRY AMA A LOUIS, HARRY AMA A LOUIS :canto: agdsfasdfasdfeso era obvio pero es queeee ashvfabdsnfvabsdfa hay que celebrarlo*-* (~'-')~ ~('-'~) 🍌 :-w-: :observo: :aah: Valeee quieres bailar cono nosootros??? es para celebrar que Harry ama a Louis! nabsdvansdfasdf bueno entiendo si no quieres :misery: me concentrare en el capitulo mejor :-w-: HARRY TIENE NOVIA? COMO DIABLOS VA A ESTAR CON LOUIS SI TIENE NOVIA?? Y LE DICE "AMOR"?? QUE MIERDA HARRY??? :muere: DECIDEEEEEEE NAHEMI (O COMO SE LLAME ESA) O MI BOO BEAR, LOUIS? DECIDE RULIENTO! Y RAPIDO Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2278276204


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno son todos :omg: mi comentario esta demasiado largo no crees? ansdvfbansdf bueno tenia que compensarte por todos los comentarios que te debia :amor: bueno ya me voy a dejar de dar lata :amor:



SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOO! ME DESESPERA ESTAR MUCHOS DIAS SIN LEER Y SIN SABER QUE PASAAA! :ñomñom:

Te quierooooooooo muchoooooooo :canto: Cuidateee muchoooooooooooo :corre: Byeee :bye: :aah: :muack: :hug:
jajajajajjajajajajajajajjaja !!! cuanto tiempo te tomo escribir ese comentario!!????
extra;ana tus comentarios que siempre me hacen reir como mensa!
si, me operaron ayer, pero ya ando mejor.
tienes que aceptar que zayn es genial!! es un amorsh
claro que bailare con ustedes!! cuando te vea bailaremos porque larry se ama!!
y asi.
bueno javi, no se que mas responderteeeeeeeeeeeeeeeeeee :lloro:
no tengo una muy buena imaginacion!!!!!!
lo unico que puedo decirte de lo que viene es que ...
nop, olvidalo no puedo decirte nada.
te mando un besoososososoteeeeeeeeeeeeeeeeeess!!
se que me amas
loveya
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Larry es real para mi. Miér 01 Mayo 2013, 2:47 pm

valemtzalm escribió:
Larry es real para mi. escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Valeeeeeeeeeeeeeeeeee! :love:
COOOOOMMOOOOO ESTAAAAAAAAAAAAAAAS? :aah:
Se que hace unos dias te dije que comentaria y bla bla bla Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2841648573
LOOOO SIEEEEENTOOOOOO! :( te extrañeee y demasiado :muack: :love: lei que te operaroon???? :gasp: me eh perdido de mucho!!

bueeeeeeee ahora hablare de los capitulooooos!!! asjavsbdfhadfvaoifhbasdf por dioooooos! es que estaaan genialeees :') asndbfvaasdf que pasara ahoraaaaa? :imdead: Ha... Harry se violara a Louis???? Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2278276204 anda no seas malita y dime! siiii? :-w-: bueno bueno como supongo que me diras que lea los caps que vienen mejor me adelanto y te lo digo yo :maloso: TRAAAAAAAAAAAANQUILA QUE ESPERARE A LOS OTROS CAPITULOS PARA SABER 🍌 LO SE, LO SE SOY UNA BUENA CHICA :happuy: asjfvasdfvabsndf bueno eso es como un comentario generaaal de todos los capitulos pero comentare sobre todos los capitulos por sepaaarado :enamorado:


bueno creo que no comentó desde el cap 6(? pero empezare desde el cap 7*O* sndbfbasdfads


Cap 7: LOOOOUUUUISSSS! POR QUE NO DEJASTE QUE EL HAROLDO TE BESARA? SE MUERE POR VIOLARTE Y TU NO DEJAS QUE TE BESEEE?? agh eres un idiota! aunque espera un momento Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2278276204 Haa... Harry? por... por que hiciste eso? por que dijiste que Louis te robo? :gasp: LO MATARAN ESTUPIDO RULOSO agh :x yo pense que eras diferente Harry... pero ya veo que eres un MALDITO NAZI IGUAL QUE TU MALDITO PADRE :x :fuckya: SI LOUIS MUERE, TE MATARE HARRY EDWARD STYLES :muere:

Cap 7(segunda parte(?): TE SALVASTE STYLES, TE SALVASTE :meh: Lou, pobre mi amoor :misery: todo por culpa del idiota de Styles :x tranquilo Boo Bear, tranquilo yo me encargare de él :meh:... :omg: casi se besaaaan!!!!!!!!!!!! :jojojo: pero llego Zayn y arruino todo Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 1926951358 grr :x si no es por Louis es por Harry y si no es por Harry es por alguien mas en este caso Zayn :x

Cap 8: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 167695056 Zayn es bisexual? se dio cuenta de que al Haroldo le gusta Lou? y y y y el papá de Harry mato al abuelo de Louis? :sad: Harry y Louis no pueden ni siquiera ser amigos? estaban en un moemento demasiado lindoo y romantico y Zayn los interrumpio :x ? demasiadas emociones juntas. No hay mucho que decir! por deooos este cap estuvo lleno de sorpresas Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2841648573

Cap 9:Si claro Harry te gusta Louis por ese graan trasero que tiene, baba bueno el trasero de Louis no esta mal esta perfectamente bien y lindo y grande y ok me concentrare en la novela :oops:, Si claroooo! :roll: eso ni tu te lo crees Styles! ESTAS MAS ENAMORADO DE EL QUE YO DE USTEDES :canto: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 1857533193 y y y y asldhfvaspdfilasvdfhasdf :jojojo: Zaaaayn eres malvadoooo :twisted: asmdbfandsf mori con esta parte
-tenemos que ser cuidadosos y no hacer ruido porque si louis se entera que estamos aquí si molestara y.... ENTRAAAAAAAA!- grito lanzando a harry dentro del baño y atorando la puerta para que no pudiera salir.
-QUE MIERDA!!!???- grito louis intentado cubrir su cuerpo con sus manos.
-perdón! Zayn me ah empujado!! -menciono muy nervioso harry intentado desviar la vista a otro lado que no fuera louis.
-QUE MIERDAS HACIAN AQUÍ!!!!???- louis estaba que se moría de coraje.
-sólo íbamos pasando!!!
-pasando!! Iban pasando por mi baño!??? Harry por favor!!!

asvdfasdhfavdsfnasdhfvasdf x.x enserio :imdead: mori x.x peeeeeeeeeeeroooo reviví cuando Zayn dijo
-lo siento, lo siento si están follando pero hay un problema.- entro zayn a la habitación cubriendo sus ojos con su manos.
Después de unos segundos los miro.
-no están follando? Que raro.. Yo me los imaginaba ..- fue interrumpido por harry.
-que coños quieres ahora!????
-uyy!! Tu padre te busca!- comento haciendo que harry saliera corriendo de la habitación y el lo siguiera.
asndbfvasdhfavsdbfasdf ah ESTUPIDO Y SENSUAL ZAYN! 🍌

Cap 10:Como que el padre de Harry no lo buscaba? INTERRUMPIO POR QUE SI? Dios Zayn tu siempre interrumpiendo y arruinan... *zayn había decidido interrumpir gracias a los gritos que se escuchaban salir de la habitación, temía que gracias a eso los descubrieran.* oh, entiendoo, lo sientoooo Zayn! :oops: (Que verguenza por dios el tratado de ayudar y yo retandolo :amor: ) Bueeeeeeeeeeeno Harry no dejara que su maldito padre toque a Louis??? *O* HARRY AMA A LOUIS, HARRY AMA A LOUIS :canto: agdsfasdfasdfeso era obvio pero es queeee ashvfabdsnfvabsdfa hay que celebrarlo*-* (~'-')~ ~('-'~) 🍌 :-w-: :observo: :aah: Valeee quieres bailar cono nosootros??? es para celebrar que Harry ama a Louis! nabsdvansdfasdf bueno entiendo si no quieres :misery: me concentrare en el capitulo mejor :-w-: HARRY TIENE NOVIA? COMO DIABLOS VA A ESTAR CON LOUIS SI TIENE NOVIA?? Y LE DICE "AMOR"?? QUE MIERDA HARRY??? :muere: DECIDEEEEEEE NAHEMI (O COMO SE LLAME ESA) O MI BOO BEAR, LOUIS? DECIDE RULIENTO! Y RAPIDO Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2278276204


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno son todos :omg: mi comentario esta demasiado largo no crees? ansdvfbansdf bueno tenia que compensarte por todos los comentarios que te debia :amor: bueno ya me voy a dejar de dar lata :amor:



SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOO! ME DESESPERA ESTAR MUCHOS DIAS SIN LEER Y SIN SABER QUE PASAAA! :ñomñom:

Te quierooooooooo muchoooooooo :canto: Cuidateee muchoooooooooooo :corre: Byeee :bye: :aah: :muack: :hug:
jajajajajjajajajajajajajjaja !!! cuanto tiempo te tomo escribir ese comentario!!????
extra;ana tus comentarios que siempre me hacen reir como mensa!
si, me operaron ayer, pero ya ando mejor.
tienes que aceptar que zayn es genial!! es un amorsh
claro que bailare con ustedes!! cuando te vea bailaremos porque larry se ama!!
y asi.
bueno javi, no se que mas responderteeeeeeeeeeeeeeeeeee :lloro:
no tengo una muy buena imaginacion!!!!!!
lo unico que puedo decirte de lo que viene es que ...
nop, olvidalo no puedo decirte nada.
te mando un besoososososoteeeeeeeeeeeeeeeeeess!!
se que me amas
loveya


(ahora escribire rapido *w*) asnfbvadsnf estaba esperando a que me respondieras :observo: yyyyyyyyyy me tomo menos tiempo del que te imaginas *-* okno:c me tomo demasiado asnbdavsbnafsdf pero es que los capituloos Valeee! estan demasiado genialeees! y ufff :calor: que bueno que ya estas mejor!! Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 1857533193 *OOO* :-w-: te espero para que bailemos por Larry 🍌 por su amor 🍌 y por que se casaran 🍌
SÍ, SE CASARAN Y TENDRAN MUCHOS HIJOS, ADOPTADOS CLARO, PERO SE CASARAN Y SE AMARAN, IREMOS A SU BODA OK?

Bueeeeeeeeeno ya sabia que no me dirias nada :canto: por eso me adelante :aah: yayayaya :bye: absndfvbads :muack:
Larry es real para mi.
Larry es real para mi.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Mypluginbaby Miér 01 Mayo 2013, 3:25 pm

sali en la novela SOY FAMOSA!!
conocere a Muse y a One direction.
*cof cof Es Nohemi cof cof*
LOL estaba leyendo el nuevo cap cuando leo

*Nahemi.
ajajajja salte unas carcajadas.
yo asi como "no era Nohemi?"
jajajaja lol. buaa ni pex. igual no debi ir e_e que maldita empalagoza!.

ya dejame HARRY y ve y tirate a Louis, mirate Zayn, de que hablaremos??
>< como que zayn se quiere tirar a Lou? dime que no intentara robarselo a a Hazza verdad?
hjajjajaja gracias por la participacion me encanto Nahemi jajajaj LOLOLOL.
muchas gracias querida.
ps: te arreglaste la nariz? no fue muy caro es? digo yo tambien me quiero hacer una, solo se me ve bien de perfil, es horrible. pero creo que es muy caro hacertela. estoy narizona.

ps2: oye pero como te comiste la paleta o que? jjajajaja de que tamanio era?
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 3:38 pm

Mypluginbaby escribió:sali en la novela SOY FAMOSA!!
conocere a Muse y a One direction.
*cof cof Es Nohemi cof cof*
LOL estaba leyendo el nuevo cap cuando leo

*Nahemi.
ajajajja salte unas carcajadas.
yo asi como "no era Nohemi?"
jajajaja lol. buaa ni pex. igual no debi ir e_e que maldita empalagoza!.

ya dejame HARRY y ve y tirate a Louis, mirate Zayn, de que hablaremos??
>< como que zayn se quiere tirar a Lou? dime que no intentara robarselo a a Hazza verdad?
hjajjajaja gracias por la participacion me encanto Nahemi jajajaj LOLOLOL.
muchas gracias querida.
ps: te arreglaste la nariz? no fue muy caro es? digo yo tambien me quiero hacer una, solo se me ve bien de perfil, es horrible. pero creo que es muy caro hacertela. estoy narizona.

ps2: oye pero como te comiste la paleta o que? jjajajaja de que tamanio era?
upsi jajajaja lo sientooooo!!!! creo que no lei bien cuando
me diste tu nombre!! jajajajjaja con razon creia que era algo extra;o!
jajajajajajaja que pena!!!!!!
pues nimodo, nahemi tambien suena bien jajajajjajaja
harry se violara a louis .. o louis a harry... o zayn a louis ... o haran un trio ..
jjajajaj ya puesssss...
la verdad no tengo ni idea de cuanto les habra salido a mis papa :C averiguo y te aviso
pero no lo hagaaaaaaaaaaaassssssssss duele mucho!!!!!!!!!!!!!!!
resulta que estaba un poquito ebria y estaba jugando con mis amigos, la paleta era de caramelo
era tipo las que salen en las caricaturas, estaba casi del tama;o de mi cara, le di una mordida sin medir y fuerza
y me la lastime .. despues de una semana me comenzaba a doler al grado de no poder abrir la boca y
cuando fui al doctor me dijo que la traia dizlocada. soy una loquilla
te mando un beso "nahemi" juju
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Abril1402 Miér 01 Mayo 2013, 4:21 pm

Hola vale
Me encanto el capitulo!!! :aah:
Amo al personaje de Zayn :jojojo: dios es tan gracioso :xd:
asdasd No puedo creer que Harry se quiera ligar a ahora a Louis en una fiesta llena de personas importantes y si su padre o alguien lo ve :gasp:
Pobre Nahemi, ella debe amar a Harry pero Buee yo quiero Larry creepygusta
Mmmm nose si me considerarías para el otro personaje soy muy comun :sad: pelo negro y largo, ojos marrones, morena,soy no flaca ni gordita , como con curvas Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2278276204 xD y soy super petisaaaa mido 1,58 :wut: (aunque podrias hacerme mas alta .-.) y tengo 13 :lloro: (me darias puntos extras por la sinceridad xD) bueno me llamo Abril (creo que ya lo sabias xD) o puedes utilzar mi segundo nombre Valentina (oh si, compartimos nombre, choca esa aleta 🍌 )
En fin me encantaria estar en la nove y ser mala :maloso: jajaj okno .-.
Sigueee me encanta la nove
Besitos :hug: cuidate :bye:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Miér 01 Mayo 2013, 4:44 pm

Holus Valeeee
Como te encuentras, estas aburrida con eso de la operacion
no te preocupes, nos tenes a tus lectores
para que no te aburras tanto, y me tienes a mi
para que no te aburras tanto, asi que como sigas aburrida
en esa cama mando a mi unicornio morado con lunares verdes
para que te cuides volando en su vomito de arcoiris
Tienes Razon no es bonito ser el malo de la historia pero por si a caso
lo boy a intentar, pero no importa
solo por que soy tu amigo y por que me gusta arruinar las
cosas, mi especialidad es separa parejas felices
asi que preparate, aqui te va mi ficha



Espero me tomes en cuenta, espero que te recuperes y de aqui me voy.
Dany
XXX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 4:56 pm

Abril1402 escribió:Hola vale
Me encanto el capitulo!!! :aah:
Amo al personaje de Zayn :jojojo: dios es tan gracioso :xd:
asdasd No puedo creer que Harry se quiera ligar a ahora a Louis en una fiesta llena de personas importantes y si su padre o alguien lo ve :gasp:
Pobre Nahemi, ella debe amar a Harry pero Buee yo quiero Larry creepygusta
Mmmm nose si me considerarías para el otro personaje soy muy comun :sad: pelo negro y largo, ojos marrones, morena,soy no flaca ni gordita , como con curvas Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2278276204 xD y soy super petisaaaa mido 1,58 :wut: (aunque podrias hacerme mas alta .-.) y tengo 13 :lloro: (me darias puntos extras por la sinceridad xD) bueno me llamo Abril (creo que ya lo sabias xD) o puedes utilzar mi segundo nombre Valentina (oh si, compartimos nombre, choca esa aleta 🍌 )
En fin me encantaria estar en la nove y ser mala :maloso: jajaj okno .-.
Sigueee me encanta la nove
Besitos :hug: cuidate :bye:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

HOLA CHULA!! VALENTINA ES UN NOMBRE HERMOSO!!!
YO SIEMPRE EH DICHO QUE ASI LE PONDRE A MI HIJA!!
YO ME LLAMO VALERIA :C
TE TOMARE EN CUENTA HERMOSA!!
ESTAS SUPER CHAPARRITA!!
ME VERIA ENORME A UN LADO TUYO!! TLJ!!
TE MANDO UN BESOTEEEEEE
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 5:08 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
Holus Valeeee
Como te encuentras, estas aburrida con eso de la operacion
no te preocupes, nos tenes a tus lectores
para que no te aburras tanto, y me tienes a mi
para que no te aburras tanto, asi que como sigas aburrida
en esa cama mando a mi unicornio morado con lunares verdes
para que te cuides volando en su vomito de arcoiris
Tienes Razon no es bonito ser el malo de la historia pero por si a caso
lo boy a intentar, pero no importa
solo por que soy tu amigo y por que me gusta arruinar las
cosas, mi especialidad es separa parejas felices
asi que preparate, aqui te va mi ficha




Espero me tomes en cuenta, espero que te recuperes y de aqui me voy.
Dany
XXX
SI BEBE!! ESTOY MUY ABURRIDA!
Y QUIERO UNA MALDITA HAMBURGUESA!! QUIERES VER MI GRADO
DE ABURRICION!!! TE LO MOSTRARE MEDIANTE ESTA IMAGEN!
https://twitter.com/ValeMtzAlm/status/329733872801689602/photo/1
SI! ES LO QUE EH HECHO TODA LA MA;ANA!!
ES UN HIELO EN FORMA DE MANDIBULA! WTF!
ME ENCANTO TU FICHA BEBE!!
LA TOMARE MUY EN CUENTA ...
AUNQUEEEEE ... ME EH DADO CUENTAS QUE ERES MAS
RARO QUE YO!! Y YO VAYA QUE SOY RARA!!
NOS PARECEMOS MUCHO DE HECHO, ESEPTO POR EL
HECHO DE QUE A MI NO ME GUSTA EL SOCCER ...
SOLO LOS JUGADORES ....
TE MANDO UN BESOSOSOSOTEEE!!
ESPERARE A TU UNICORNIO!
te amooooooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Miér 01 Mayo 2013, 5:18 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
Holus Valeeee
Como te encuentras, estas aburrida con eso de la operacion
no te preocupes, nos tenes a tus lectores
para que no te aburras tanto, y me tienes a mi
para que no te aburras tanto, asi que como sigas aburrida
en esa cama mando a mi unicornio morado con lunares verdes
para que te cuides volando en su vomito de arcoiris
Tienes Razon no es bonito ser el malo de la historia pero por si a caso
lo boy a intentar, pero no importa
solo por que soy tu amigo y por que me gusta arruinar las
cosas, mi especialidad es separa parejas felices
asi que preparate, aqui te va mi ficha




Espero me tomes en cuenta, espero que te recuperes y de aqui me voy.
Dany
XXX
SI BEBE!! ESTOY MUY ABURRIDA!
Y QUIERO UNA MALDITA HAMBURGUESA!! QUIERES VER MI GRADO
DE ABURRICION!!! TE LO MOSTRARE MEDIANTE ESTA IMAGEN!
https://twitter.com/ValeMtzAlm/status/329733872801689602/photo/1
SI! ES LO QUE EH HECHO TODA LA MA;ANA!!
ES UN HIELO EN FORMA DE MANDIBULA! WTF!
ME ENCANTO TU FICHA BEBE!!
LA TOMARE MUY EN CUENTA ...
AUNQUEEEEE ... ME EH DADO CUENTAS QUE ERES MAS
RARO QUE YO!! Y YO VAYA QUE SOY RARA!!
NOS PARECEMOS MUCHO DE HECHO, ESEPTO POR EL
HECHO DE QUE A MI NO ME GUSTA EL SOCCER ...
SOLO LOS JUGADORES ....
TE MANDO UN BESOSOSOSOTEEE!!
ESPERARE A TU UNICORNIO!
te amooooooo
Que michi es eso que tienes en la mano, parece un.... no te lo dire, jajajajajajajaj como sacaste una mandibula de hielo
no quiero ni imaginarlo.
Gracias, raro yoooo, eso ena ofensa para mii.
auque pueda ser cierto, ok
recibo tu besssooooteee
va en camino.
I LOVE YOU TOO
Dany
XXX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por MaruStylinson Miér 01 Mayo 2013, 5:31 pm

asjdjkashjas esta novela me deja siempre con ganas de maaas!!
es tan buena!!! creo q me eh vuelto adicta a ella.... T__T
leo casi todas las novelas larry en este foro pero hay 3 que
me desesperan (en el buen sentido! ajajjaja) y esta es una de ellas xD
hablando del cap....

Me imagino la cara de hazza cuando vio a lou en esos pantalones
y mas arregladito jajajajjaja
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Tumblr_m8qu37p6ZK1rrgf3j

Zayn un grosooooo ayudando a hazzaaa!!! lo amooo
lo amooooooooooooooooooooooo
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 6f53l

buenisimo el cap!! me encanto
pero daleee, no podes ser asi!!! no podes dejarlo ahi!!!!!
nos odias?? dime, dale, dimelo.. nos odias? NOS ODIAS?????
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Tumblr_m8qu3wYKxk1rrgf3j

Bueno -.- me guardare mi fangirleo(? hasta el prox cap! xD ajjajajja
besoooooooooooooooo!!!!!!

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Tumblr_m2vbvdzBye1qhtyh2o1_500

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Tumblr_inline_mfektge5NP1rc1o51
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 5:33 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
Holus Valeeee
Como te encuentras, estas aburrida con eso de la operacion
no te preocupes, nos tenes a tus lectores
para que no te aburras tanto, y me tienes a mi
para que no te aburras tanto, asi que como sigas aburrida
en esa cama mando a mi unicornio morado con lunares verdes
para que te cuides volando en su vomito de arcoiris
Tienes Razon no es bonito ser el malo de la historia pero por si a caso
lo boy a intentar, pero no importa
solo por que soy tu amigo y por que me gusta arruinar las
cosas, mi especialidad es separa parejas felices
asi que preparate, aqui te va mi ficha




Espero me tomes en cuenta, espero que te recuperes y de aqui me voy.
Dany
XXX
SI BEBE!! ESTOY MUY ABURRIDA!
Y QUIERO UNA MALDITA HAMBURGUESA!! QUIERES VER MI GRADO
DE ABURRICION!!! TE LO MOSTRARE MEDIANTE ESTA IMAGEN!
https://twitter.com/ValeMtzAlm/status/329733872801689602/photo/1
SI! ES LO QUE EH HECHO TODA LA MA;ANA!!
ES UN HIELO EN FORMA DE MANDIBULA! WTF!
ME ENCANTO TU FICHA BEBE!!
LA TOMARE MUY EN CUENTA ...
AUNQUEEEEE ... ME EH DADO CUENTAS QUE ERES MAS
RARO QUE YO!! Y YO VAYA QUE SOY RARA!!
NOS PARECEMOS MUCHO DE HECHO, ESEPTO POR EL
HECHO DE QUE A MI NO ME GUSTA EL SOCCER ...
SOLO LOS JUGADORES ....
TE MANDO UN BESOSOSOSOTEEE!!
ESPERARE A TU UNICORNIO!
te amooooooo
Que michi es eso que tienes en la mano, parece un.... no te lo dire, jajajajajajajaj como sacaste una mandibula de hielo
no quiero ni imaginarlo.
Gracias, raro yoooo, eso ena ofensa para mii.
auque pueda ser cierto, ok
recibo tu besssooooteee
va en camino.
I LOVE YOU TOO
Dany
XXX
ash dany es tipico que todo el mundo tenga unos moldes
para sacar hielo en forma de mandibulas!
pfffffffffffffff badumtss
ya llego gracias!!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 5:36 pm

MaruStylinson escribió:asjdjkashjas esta novela me deja siempre con ganas de maaas!!
es tan buena!!! creo q me eh vuelto adicta a ella.... T__T
leo casi todas las novelas larry en este foro pero hay 3 que
me desesperan (en el buen sentido! ajajjaja) y esta es una de ellas xD
hablando del cap....

Me imagino la cara de hazza cuando vio a lou en esos pantalones
y mas arregladito jajajajjaja
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Tumblr_m8qu37p6ZK1rrgf3j

Zayn un grosooooo ayudando a hazzaaa!!! lo amooo
lo amooooooooooooooooooooooo
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 6f53l

buenisimo el cap!! me encanto
pero daleee, no podes ser asi!!! no podes dejarlo ahi!!!!!
nos odias?? dime, dale, dimelo.. nos odias? NOS ODIAS?????
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Tumblr_m8qu3wYKxk1rrgf3j

Bueno -.- me guardare mi fangirleo(? hasta el prox cap! xD ajjajajja
besoooooooooooooooo!!!!!!

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Tumblr_m2vbvdzBye1qhtyh2o1_500

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Tumblr_inline_mfektge5NP1rc1o51
jajajajaja hay hermosa perdon!!!!!
la intriga atrae!!!!
me halaga mucho que digas es sobre mi novela!!
yo de foro solo eh leido dos ..
la de "my bodyguard y no se que chingados" e inocente pecado que ambas estan pfffffffff.... buenisimas!!
siento decirte que ... la seguire hasta el viernes!!! waaaaaaa :lloro:
lo siento!!! no quiero que esto acabe rapido!
te mando un besote
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Abril1402 Miér 01 Mayo 2013, 5:51 pm

valemtzalm escribió:
Abril1402 escribió:Hola vale
Me encanto el capitulo!!! :aah:
Amo al personaje de Zayn :jojojo: dios es tan gracioso :xd:
asdasd No puedo creer que Harry se quiera ligar a ahora a Louis en una fiesta llena de personas importantes y si su padre o alguien lo ve :gasp:
Pobre Nahemi, ella debe amar a Harry pero Buee yo quiero Larry creepygusta
Mmmm nose si me considerarías para el otro personaje soy muy comun :sad: pelo negro y largo, ojos marrones, morena,soy no flaca ni gordita , como con curvas Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 2278276204 xD y soy super petisaaaa mido 1,58 :wut: (aunque podrias hacerme mas alta .-.) y tengo 13 :lloro: (me darias puntos extras por la sinceridad xD) bueno me llamo Abril (creo que ya lo sabias xD) o puedes utilzar mi segundo nombre Valentina (oh si, compartimos nombre, choca esa aleta 🍌 )
En fin me encantaria estar en la nove y ser mala :maloso: jajaj okno .-.
Sigueee me encanta la nove
Besitos :hug: cuidate :bye:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

HOLA CHULA!! VALENTINA ES UN NOMBRE HERMOSO!!!
YO SIEMPRE EH DICHO QUE ASI LE PONDRE A MI HIJA!!
YO ME LLAMO VALERIA :C
TE TOMARE EN CUENTA HERMOSA!!
ESTAS SUPER CHAPARRITA!!
ME VERIA ENORME A UN LADO TUYO!! TLJ!!
TE MANDO UN BESOTEEEEEE
XX



Oh yo creia que por Vale era Valentina :wut: :lloro: Sorry!!!!! pero la verdad Valeria es un nombre genial!!
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.