O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 23 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 01 Mayo 2013, 8:36 am

Yoooooo quiero ser la persona
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 01 Mayo 2013, 8:39 am

Tengo el pelo peli rojo pero ahora lo tengo pintado de rosa
Si quieres ponerlo de peli rojo no importa
Tengo ojos verdes y la piel muy pálida
Mido 1 70
Y ya no se que más poner
Si necesitas otra cosa me dices
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por HeartsEater Miér 01 Mayo 2013, 9:13 am

Estuvo genial :D
Siguela pronto.

Bye,
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por MajooSancheezz Miér 01 Mayo 2013, 10:49 am

Emm Hola, me encanta tu novela! y yo quiero ser esa persona!! Me encantaría ser la mala de la historia xD haha.
Me describo fisicamente: Pelo castaño oscuro rizado, morena, ojos marrones, un poco rellenita, mido 1,68 (Tengo 13 años).
Si necesitas algo mas me avisas vale?
AHH Y SIGUE LA NOVELA, OJALÁ EL OTRO CAPÍTULO SEA HOT! PORFA :P
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por moonstone Miér 01 Mayo 2013, 11:00 am

Me encanto! Harry nunca se rinde! No se sí es bueno o malo... Digo será bueno para el pero que hay de Louis?
Es que no entiendo... Por qué Harry no termina con Nahemi! Si ahora quiere a Louis -sexy - Tomlinson!
Aunque no entiendo como quiere lograr su cometido...
Quiero que la sigas por que moriré si no la sigues te imaginas que no la sigas D: Aunque yo se que si la seguirás! :3
Okay lo estuve considerando y creo que si me gustaría 'aparecer' pero no lo se que tengo que decir! Bueno si se que tengo que decir así que... Y no lo pensé mucho ya que amo ser mala... Aunque no siempre es bueno pero es divertido ser la mala...
Okay... Veamos que pongo
Nombre: Fhernanda -lo digo por que se que no te lo he dicho sólo te he dicho que soy Pony pero ese no es mi nombre mi nombre es aquel solo que todos, la mayoría me dice Pony-
Y emm bueno
Pelo castaño... Un tanto largó, ojos cafés... Delgada, estatura 1.59, y pues en realidad no se que más podría poner eso es lo escénicas ¿no? O necesitas más?
Como sea si necesitas algo más dimelo.:. No se te hará difícil escoger?
Es decir apuesto a que muchas personas querrán salir...
Como sea... No importa...
SIGUELA! Me dejas toda intrigada!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 11:29 am

•Luciana•unicornia• escribió:Tengo el pelo peli rojo pero ahora lo tengo pintado de rosa
Si quieres ponerlo de peli rojo no importa
Tengo ojos verdes y la piel muy pálida
Mido 1 70
Y ya no se que más poner
Si necesitas otra cosa me dices
hola!!! gracias por ofrecerte!!
te tomare en cuenta C:
te mando un beso chula
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 11:30 am

HeartsEater escribió:Estuvo genial :D
Siguela pronto.

Bye,
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250
siempre me pones lo mismo ...
gracias!!!
me gustaria saber mas de ti... tu nombre?
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 11:31 am

MajooSancheezz escribió:Emm Hola, me encanta tu novela! y yo quiero ser esa persona!! Me encantaría ser la mala de la historia xD haha.
Me describo fisicamente: Pelo castaño oscuro rizado, morena, ojos marrones, un poco rellenita, mido 1,68 (Tengo 13 años).
Si necesitas algo mas me avisas vale?
AHH Y SIGUE LA NOVELA, OJALÁ EL OTRO CAPÍTULO SEA HOT! PORFA :P
hola majo.
que bueno que te guste, te juro que te tomare en cuenta xx
no tengas ansias!! lo bueno tarda en llegar!!
pero te juro que nos acercamos mucho ...
tal vez harry si logre su objetivo...
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 11:33 am

moonstone escribió:Me encanto! Harry nunca se rinde! No se sí es bueno o malo... Digo será bueno para el pero que hay de Louis?
Es que no entiendo... Por qué Harry no termina con Nahemi! Si ahora quiere a Louis -sexy - Tomlinson!
Aunque no entiendo como quiere lograr su cometido...
Quiero que la sigas por que moriré si no la sigues te imaginas que no la sigas D: Aunque yo se que si la seguirás! :3
Okay lo estuve considerando y creo que si me gustaría 'aparecer' pero no lo se que tengo que decir! Bueno si se que tengo que decir así que... Y no lo pensé mucho ya que amo ser mala... Aunque no siempre es bueno pero es divertido ser la mala...
Okay... Veamos que pongo
Nombre: Fhernanda -lo digo por que se que no te lo he dicho sólo te he dicho que soy Pony pero ese no es mi nombre mi nombre es aquel solo que todos, la mayoría me dice Pony-
Y emm bueno
Pelo castaño... Un tanto largó, ojos cafés... Delgada, estatura 1.59, y pues en realidad no se que más podría poner eso es lo escénicas ¿no? O necesitas más?
Como sea si necesitas algo más dimelo.:. No se te hará difícil escoger?
Es decir apuesto a que muchas personas querrán salir...
Como sea... No importa...
SIGUELA! Me dejas toda intrigada!
holi pony.
no la corta porque no es lo que enrealidad de preocupa,
louis trasero gigante Tomlinson es lo que le preocupa.
si ... creo que sera
deemaciado difcil escoger, pero igual
evaluare mucho su informaciones para ver
quien es el/la que queda mas con el personaje.
te mando un beso!
PD: eres muy bajita!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Miér 01 Mayo 2013, 11:54 am

Vale seguís en la cama? ._. ya espero que estés bien debe ser muy aburrido
Como que lo malo empezara cuando menos lo espere???
Bonilla... Bonilla es perfecto para ser el malo :twisted: si quieres obvio... En tu pesadilla viene bonilla y te matara♪♪
Yo puedo ser mala también en realidad si soy mala ¬¬ jajaja
Seguila Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 1857533193Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 1857533193Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 1857533193Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 1857533193


Última edición por MicaStylinson787 el Miér 01 Mayo 2013, 12:21 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por gomi de fresa Miér 01 Mayo 2013, 12:07 pm

holis!
nueva lectora (no me digas)
bueno me presento para ti miladi (lo escribo así porque nose como se escribe jajaja), me llamo lucia pero decime lu, tengo 14 y soy de argentina ,buenos aires, me da risa buenos aires es como buenos....... aires?, ok sigamos....
tu novela:
wow, yo empecé odiando a Harry era como "vas a violar a Louis? mmh no, necesitas mi autorización" si eso pensé :) , que? yo pensé eso, déjame en paz jajaaj
pobre boo, solo quiere salir de ahí pff..... idiota, yo primero dejo que Harry me viole y después me voy con mi familia (?, seria algo asi:
"Harry violame, hazme tuya"
"oh claro que lo hare judía de mierda (?"
un rato después...
"bueno gracias harry"
"de nada lucia"
"bien ya que me violaste y ya esta.... SUELTAME ALEMAN DE MIERDA, DEJAME IR"
"NO VOY A MATARTE COMO MI PADRE MATO A TODOS ESOS JUDIOS!"
"asi? pues.. CHUPA EL PERRO!"
"GUARDIAS, LA JUDIA DE SU... SU... DE SU MAMA SE ESCAPO, GUARDIAS!"
en una habitación con los guardias....
"subi mas la radio esta la canción de Barbie girl"
"I'm a barbie girl, in a barbie world
Life in plastic, it's fantastic!
you can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
Come on Barbie, let's go party! "
"GUARDIAS!"
"ash ken esta muy pesado hoy"
"tu lo dijiste barbie"
en el campo
"oh lucia mi niña pudiste escapar!"
"si pude, bueno mh"
"que?"
"AHORA SOY ALEMANA MUERAN JIPIS(?"
"ASH cállate lucia"
"hey no me pegues una cachetada y morite! "
"pff.. chica idiota"

que? bueno esta bien, perdón por hacer eso es que hoy no estoy muy bien, jajajajaj sorry
una cosilla mas: puedo aparecer? YO PUEDO SER BRITNEY SPEARS! nah mentira, quiero ser la mala de la novela wuajajaja..... no de encerio
síguela y bye
LOVE YOU.XX :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 1:46 pm

MicaStylinson787 escribió:Vale seguís en la cama? ._. ya espero que estés bien debe ser muy aburrido
Como que lo malo empezara cuando menos lo espere???
Bonilla... Bonilla es perfecto para ser el malo :twisted: si quieres obvio... En tu pesadilla viene bonilla y te matara♪♪
Yo puedo ser mala también en realidad si soy mala ¬¬ jajaja
Seguila Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 1857533193Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 1857533193Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 1857533193Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 1857533193
siiiiiiiii :lloro: estoy aburridisima!!
de hecho estoy releyendo una novela que eh
leido como mil veces ... pero es que es buenisima!!
bonillin? no, no creo que el quede bien para el papel, ya que
bonilla era malo pero adorable a la vez, y el personaje que necesito es
un asco de persona!!!
te mando un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 01 Mayo 2013, 1:47 pm

gomi de fresa escribió:holis!
nueva lectora (no me digas)
bueno me presento para ti miladi (lo escribo así porque nose como se escribe jajaja), me llamo lucia pero decime lu, tengo 14 y soy de argentina ,buenos aires, me da risa buenos aires es como buenos....... aires?, ok sigamos....
tu novela:
wow, yo empecé odiando a Harry era como "vas a violar a Louis? mmh no, necesitas mi autorización" si eso pensé :) , que? yo pensé eso, déjame en paz jajaaj
pobre boo, solo quiere salir de ahí pff..... idiota, yo primero dejo que Harry me viole y después me voy con mi familia (?, seria algo asi:
"Harry violame, hazme tuya"
"oh claro que lo hare judía de mierda (?"
un rato después...
"bueno gracias harry"
"de nada lucia"
"bien ya que me violaste y ya esta.... SUELTAME ALEMAN DE MIERDA, DEJAME IR"
"NO VOY A MATARTE COMO MI PADRE MATO A TODOS ESOS JUDIOS!"
"asi? pues.. CHUPA EL PERRO!"
"GUARDIAS, LA JUDIA DE SU... SU... DE SU MAMA SE ESCAPO, GUARDIAS!"
en una habitación con los guardias....
"subi mas la radio esta la canción de Barbie girl"
"I'm a barbie girl, in a barbie world
Life in plastic, it's fantastic!
you can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
Come on Barbie, let's go party! "
"GUARDIAS!"
"ash ken esta muy pesado hoy"
"tu lo dijiste barbie"
en el campo
"oh lucia mi niña pudiste escapar!"
"si pude, bueno mh"
"que?"
"AHORA SOY ALEMANA MUERAN JIPIS(?"
"ASH cállate lucia"
"hey no me pegues una cachetada y morite! "
"pff.. chica idiota"

que? bueno esta bien, perdón por hacer eso es que hoy no estoy muy bien, jajajajaj sorry
una cosilla mas: puedo aparecer? YO PUEDO SER BRITNEY SPEARS! nah mentira, quiero ser la mala de la novela wuajajaja..... no de encerio
síguela y bye
LOVE YOU.XX :D
okeeeeyyyyyyy Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 2278276204
ese ah sido el comentario mas raro que eh
recivido en mis novelas ...
JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA TE AME!!!
me hiciste reir muchisimo!!!!
jajajajaaj de donde sacas tanta imaginacion!!!
bueno lu, pues bienvenida y que
bueno que te guste mi novela!!
te mando un besooooooooooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por patoperez Miér 01 Mayo 2013, 2:17 pm

bueno primero que nada lector nuevo quiero desrite que leiii tu nove de 11pm a 3pm del dia siguinete con algunas pausas 5 horas de dormir y una en desayanar pero por fin la termine nos abes como me gsuta la novesss y pues que ya estas ablando de salir me agradaria salirr en esta noves tan padreee
me describo
soy patricioo odio mi nombre jajjaja asike me gusta que me dijan pato
soy delgado pelo oscuroo buenas piernas por el ejercisio =P ojos color cafes clarosss muy centimental no me importa loq ue peinse la gente soy mu solidariooo me gsuta ayudar alas personas si tengo 5 pesos para el camion y veo a un niño sin comer le doy esos 5 peso y me voy caminandoo tanto asi soy un exelente amiwo se escuchar demasiado alas personas me gustan muchooo las chica simpaticas y sencillas aunque siemrpe cometo el error de enmorarme de la guerota de ojos celeste me encantan esas chikas mido 1 78 soy fanatico de one direction =P y no me importan lo que dijan es extrañoq ue un chiko lea este tipo de novela pero realmente me gustaan las historias se me hacen comicas y divertidas me gustaria salir en tu novla pero tu decide como devo alir ya si solo no me pongas como malo si soy amiwo de louis o harry mucho mejor puedes aser de mi perdsonaje lo que quieras me gsuta ser tambien gracioso como describes a zayn un saludo y un abrazoo amo tu novela =_o
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por patoperez Miér 01 Mayo 2013, 2:19 pm

osi tengo 17 añosss jajajaja
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.