O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 31 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por paulahutcherson Vie 03 Mayo 2013, 5:13 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW PERFECTO CAPITULO. ALOMEJOR NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CAPITULO PERO ESCRIBIRLOS LOS ESCRIBER PERFET :twisted:. TE JURO QUE NO ME PUEDO CREER QUE LOUIS HAGA ESTO, ESTO DE UTILIZAR A HARRY PARA VENGARSE DE SU PADRE :x. Y HARRY ES UN PERVERTIDO Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 779977. DONDE LO HICIERON?? (LO SEINTO ESQ ESO NO ME ENTERÉ BIEN) PERO ES QUE CORREN EL PERLIGRO DE SER PILLADOS POR ALGUIEN (DANIEL) NO SE POR QUE PERO AL FINAL EL QUE SALE PERJUDICAO EL HARRY POR TODOS LOS LADOS. BUENO ME VOY (MI GATO ESTA ARAÑANDO MI PUERTA Y TENGO MUXO MIEDO :S) TE QUIERO Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 352482 BYEEEEEE. Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 2000130356
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 5:16 pm

Sexicupcake escribió:Hola :DD Nueva lectora! Me encanta tu nove, en serio! La amo demasiado.. Me atrapaste totalmente con la historia ;) debes continuar!!!
Bye! Espero que la sigas prontito!
HOLAAA!! BIENVENIDAAAAAAA!!!!!!
SOY VALE, UN GUSTO
BESOSS
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 5:20 pm

Biebs1DHoran escribió:
Para empezar... maldita, subiste mientras te comentaba el anterior :¬¬:
Segundo... tus amigas tiene razon, el capitulo estuvo MUY MUY bueno :)
Joder! Acaba de empezar Moments en mi reproductor T-T ah que eso no tiene nada que ver
Sinceramente no se como explicarte como me siento y cuantos sentimientos encontrados estoy sintiendo en este momento... por un lado me alegra que al fin llegara la escena que tanto estaba esperando y por otro lado estoy odiandola porque fue hecha por venganza y yo queria que fuera por amor :(
Tengo ganas de pegarle a Louis por jugar de esa manera con Harry cuando el como que medio acepto sentir algo por el :(
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Mejorate pronto! Besos! :D


Atte.: Deborah :3
HOLAAAAAA, TE CONTESTARE SOLO ESTE MENSAJE PERO QUIERO QUE SEPAS QUE YA LEI LOS DOS!!
EN PRIMERO ... QUE VEIAS EN YOUTUBE QUE TE ENVICIO TANTO!!!????
MIS AMIGAS NO TIENEN RAZON!! YO NO SOY UNA PERVERTIDA U.U
NO TE PREOCUPES POR HARRY, EL ESTA MAS QUE CONTENTO CON LO OCURRIDO ...
SI, LA COSA CON MI PRIMO NO ESTA FACIL, DIGAMOS QUE ESCRIBIR NOVELAS ES COMO
MI DOBLE VIDA (MI FAMILIA NO LO SABE, SOLO MI MAMA PORQUE ES MUY INGENUA)
LO QUE PASA ES QUE HIZE UN COMENTARIO QUE NO LE AGRADO, PERO LA VERDAD
ES QUE YO SOLO ESTABA SIENDO SINCERA ...
ANYWAYS ... SOLO QUEDA ESPERAR A QUE LAS COSAS MEJOREN ... TE MANDO UN BESOOO
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 5:27 pm

patoperez escribió:o si por cierto fotografa?? muy bien escritora y fotografa es genial me parece estupenda esa combinacion ....... y asi eres??? claro que deves de ser hrmosa demasiado si eres = de hermosa de cmo escribes una rompe corazones y directa eso deve ser muy bueno .en cambio yo tambien escribo pero no novelas si no cansiones le e compuesto amis novia algunas cansiones tambien canto a mucha gente le gusta a otros no pero es la manera de relajarme pobre de los niños de la cas ahogar me tienen que escuchar diario pero no ay un mejor premio que te dijan otra otra e llevado cerenata y xD un ocasion muy vergonsosa me equivoque de casa XD un salu2 y exelente cap
SI, ENTIENDO QUE HAYA SIDO INCOMODO ... LA VERDAD ME PASE DE ENFERMA ... BUENO, YO LO VEO COMO ALGO MUY ENFERMO DE MI PARTE PERO X.
SIP, ME ENCANTA LA FOTOGRAFIAS ... DE HECHO AMO TOMARLE FOTOS A LA GENTE ... LO DISFRUTO MUCHO, SOY DE ESAS PERSONAS QUE HACEN SECIONES DE FOTOS A SUS AMIGAS Y AMIGOS .. SIEMPRE Y CUANDO ESTEN DISPUESTOS A AGUANTAR MIS GRITOS (ME ESTRESO MUCHO CUANDO LAS COSAS NO ME SALEN BIEN)
PUES HERMOSA HERMOSA NO ... JAJAJAJAJA SIMPLEMENTE SOY UNA PERSONA QUE SE AMA (SIP ESTOY ENAMORADA DE MI MISMA) :)
O POR DIOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :canto:
HABLAS ENSERIO!!!??? COMPONES!!?? Y VAS A CASAS HOGARES A CANTAR!!??? Y LES CANTAS A TUS NOVIAS!!???
NO PUEDE SERRRR!!!! ERES COMO UN ANGEL!!!!
JAJAJAJ NUNCA HABIA CONOCIDO UNA PERSONA TAN BUENA!!!!!
ENSERIO PATO ... ES SUPER RARO ... YO SIEMRPE EH QUERIDO IR A UNA CASA
HOGAR PERO ... NO TENGO UNA PUTA IDEA DE COMO PUEDO HACERLE!
ESTUDIAS O TRABAJAS? O NADA!?? NINI??
JAJAJAJ UN BESO QUE BUENO QUE TE GUSTO
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 5:30 pm

paulahutcherson escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW PERFECTO CAPITULO. ALOMEJOR NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CAPITULO PERO ESCRIBIRLOS LOS ESCRIBER PERFET :twisted:. TE JURO QUE NO ME PUEDO CREER QUE LOUIS HAGA ESTO, ESTO DE UTILIZAR A HARRY PARA VENGARSE DE SU PADRE :x. Y HARRY ES UN PERVERTIDO Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 779977. DONDE LO HICIERON?? (LO SEINTO ESQ ESO NO ME ENTERÉ BIEN) PERO ES QUE CORREN EL PERLIGRO DE SER PILLADOS POR ALGUIEN (DANIEL) NO SE POR QUE PERO AL FINAL EL QUE SALE PERJUDICAO EL HARRY POR TODOS LOS LADOS. BUENO ME VOY (MI GATO ESTA ARAÑANDO MI PUERTA Y TENGO MUXO MIEDO :S) TE QUIERO Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 352482 BYEEEEEE. Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 2000130356
JAJAJJAJAJ AWWWW YO AMO LOS GATOS!! SALUDAMELO!! :aah:
ENSERIO TE GUSTO!??
ME ALEGRA MUCHO!!!!!!!!!
COMO TE DECIA ... SUELO SER MUYYYY MUUUUYYYYY EXAGERADA PARA ESTO,
LAS PARTES PERVER DE MI ANTIGUA NOVELA TENIAN QUE ESCRIBIRLAS OTRA PERSONA!!!
YO NO LO HACIA PORQUE SIMPLEMENTE NO PODIA ...
AL FINAL SOLO TIENES QUE DEJARTE LLEVAR Y PENSAR QUE LO QUE
PIENSEN LOS DEMAS NO IMPORTA...
TE MANDO UN BESOOOO
PD: POR HARRY NI TE PREOCUPES QUE EL ESTA MUY CONTENTITO CON LO QUE PASO
PD2: EN EL JARDIN ... LA CASA ES MUY GRANDE Y SE FUERON A LA ESQUINA MAS RETIRADA
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Vie 03 Mayo 2013, 5:44 pm

patoperez escribió:ok muy dani no se como le haces pero la combesiste de subir el cap cuando lo suba combensela de que suba otro y ai sucesivamente xD buen personaje el tuyooo
Ni yo se como lo hago, en fin es mi magia.
no creo que pueda hacer eso, pero lo intentare.
Gracias, al fin alguien me ama heeeeeeee, no me odien.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 5:51 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
patoperez escribió:ok muy dani no se como le haces pero la combesiste de subir el cap cuando lo suba combensela de que suba otro y ai sucesivamente xD buen personaje el tuyooo
Ni yo se como lo hago, en fin es mi magia.
no creo que pueda hacer eso, pero lo intentare.
Gracias, al fin alguien me ama heeeeeeee, no me odien.
Hmmmm dudo que lo logres bebe...
pato subiria pero la verdad es que no lo tengo escrito :C
aparte ya van dos!! conformate con eso!! :calor:
y dany ... el no te ama ... ama tu personaje ...
QUE LO HAGO YO!
OKNO ...
adios.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por patoperez Vie 03 Mayo 2013, 5:57 pm

estudioo en 4 de prepa una ing trabajo en un centro comercial solo 2 dias soy hijo uniko no me ase falta nada bueno si una pequeña cosa haha y de novia an sido solo 3 pero ninguna mi gran amor de mi vida sueño con que un dia llege si la casa hogar empese por que no llevaron de la escuela y me gusto mucho el lugar comvivir con niños de toda clase y aunqe pronto dejare de ir ala casa hogar devido a mis estudios tengo una meta si algun dia fuera de dineroo de sobra pondria una sera mi meta de vidaaa asi y la guitarra aveses mis letras de cansiones necesitan vida con una guitarra
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 03 Mayo 2013, 5:59 pm

Lo ame nunca creí que louis llegaría a
Esos extremos
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Mayo 2013, 6:08 pm

:imdead:
No me gusta lo que hace Louis ¬¬ Lucho malo
Harry estaba tan desesperado que se dejor hacver por Lucho :O
A mi ya nada me perturba tengo mi mente corrompida D: lastimosamente
La "escena" estubo bien :twisted: pero si te incomoda mucho no las hagas :(
Mi familia se llega a enterar de que leo estas cosas y de que ya tengo la mente corrompida me van a mandar al psicólogo y a la iglesia D: No quiero eso :(
jajaja seguila pronto!!!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Vie 03 Mayo 2013, 6:17 pm

POR ALGUNA RAZON ME REI EN TODO EL CAPITULO.
LO HOT ME DA RISA YA ME DI CUENTA, AJAJAJAJAJAJAJAJAA.
ESTAS MEJOR, O SIGUE CON EL CASO SEVERO DE HABURRIMIENTO.
PARA QUE NO TE SIENTAS ABURRIDA, DESPIERTA A TU GATO.
SIEMPRE ME DIVIERTE LEVANTAR A LOS GATOS DE GOLPE.
Y COMO SIEMPRE ME DOMORO EN COMENTAR, MIRA EN DONDE ESTOY.
TE GUSTA REIK Y JESSIE Y JOY, A MI TAMBIEN.
MAÑANA ESTARE COMPRANDO MIS ENTRADAS
PARA VERLOS, Y COMO QUE ESO SERA El 31 DE MAYO, FALTA POCO.
PERO YO SIEMPRE A ULTIMA HORA.
SABES, EL OTRO DIA*el miercoles* ESTABA CAMINANDO POR HAY, Y ME CRUCE CON
UNA AMIGA DE LA INFANCIA, DE ACE MUUUUUCHOOOOOO, HABLAMOS REVACAN Y TODO ESO, Y LUEGO COMENZAMOS A RECORDAR TIEMPOS AQUELLOS, Y DIJO ALGO QUE.......*me sorprendio* Y YO QUE WOW
ES CIERTO ESO, Y DESPUES SIMPLEMENTE SE DESAPARECIO Y YO ME DIJE ACASO ES DIFICIL OLVIDAR A LOS AMORES PLATONICOS,*cuando tenia 11* NO SABIA LO QUE QUERIA, ES ALGO RARO.
AHORA QUE LO VEO, ESTO ME PARECE GRACIOSO, DICES QUE NO TE GUSTA LO HOT, Y MIRA ESA ES UNA ESCENA BIEN BIEN BIEN HOT, COMO SI LO HICIERAS SIEMPRE
ME VOY Y DEJO DE JODERTE
Dany
XXX

PD: HE LEIDO MUCHOS DE LOS COMENTARIOS Y HE VISTO QUE ME ODIAN *aman* NO SEEE ME ESTOY PONIENDO TRISTE AHORA, NO ME GUSTA SER ODIADO.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por DanyLuc Vie 03 Mayo 2013, 6:20 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
patoperez escribió:ok muy dani no se como le haces pero la combesiste de subir el cap cuando lo suba combensela de que suba otro y ai sucesivamente xD buen personaje el tuyooo
Ni yo se como lo hago, en fin es mi magia.
no creo que pueda hacer eso, pero lo intentare.
Gracias, al fin alguien me ama heeeeeeee, no me odien.
Hmmmm dudo que lo logres bebe...
pato subiria pero la verdad es que no lo tengo escrito :C
aparte ya van dos!! conformate con eso!! :calor:
y dany ... el no te ama ... ama tu personaje ...
QUE LO HAGO YO!
OKNO ...
adios.
Gracias por matar mis ilusiones.
ya pensaba que alguien no me odiaba.
me pones depresivo mujer :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
sabes, creo que yo me lo busque ne parte, pero no pense que seria haci.
pero de todas formas te amo
paresco tarado escribiendo eso.
bye, te lo dije pato, ella no es facil de convencer.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 6:29 pm

patoperez escribió:estudioo en 4 de prepa una ing trabajo en un centro comercial solo 2 dias soy hijo uniko no me ase falta nada bueno si una pequeña cosa haha y de novia an sido solo 3 pero ninguna mi gran amor de mi vida sueño con que un dia llege si la casa hogar empese por que no llevaron de la escuela y me gusto mucho el lugar comvivir con niños de toda clase y aunqe pronto dejare de ir ala casa hogar devido a mis estudios tengo una meta si algun dia fuera de dineroo de sobra pondria una sera mi meta de vidaaa asi y la guitarra aveses mis letras de cansiones necesitan vida con una guitarra
Es curioso...
Somos dos personas completamente diferentes..
A mi no me agrada el amor (sólo en otras personas)
Yo ni siquiera tengo una meta para el día de mañana!
No se nada sobre que va a pasar con mi vida...
Pero pues haber que ocurre no?
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Mayo 2013, 6:33 pm

MicaStylinson787 escribió: :imdead:
No me gusta lo que hace Louis ¬¬ Lucho malo
Harry estaba tan desesperado que se dejor hacver por Lucho :O
A mi ya nada me perturba tengo mi mente corrompida D: lastimosamente
La "escena" estubo bien :twisted: pero si te incomoda mucho no las hagas :(
Mi familia se llega a enterar de que leo estas cosas y de que ya tengo la mente corrompida me van a mandar al psicólogo y a la iglesia D: No quiero eso :(
jajaja seguila pronto!!!
No te preocupes por harry, el disfruto demasiado esa situación.
Me incómoda, pero también me gusta siendo sincera.
Mi familia no... Es muy diferente... Mis padres hacer todo bajó mi
Responsabilidad.
Te mando un besooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por patoperez Vie 03 Mayo 2013, 6:34 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
patoperez escribió:ok muy dani no se como le haces pero la combesiste de subir el cap cuando lo suba combensela de que suba otro y ai sucesivamente xD buen personaje el tuyooo
Ni yo se como lo hago, en fin es mi magia.
no creo que pueda hacer eso, pero lo intentare.
Gracias, al fin alguien me ama heeeeeeee, no me odien.
Hmmmm dudo que lo logres bebe...
pato subiria pero la verdad es que no lo tengo escrito :C
aparte ya van dos!! conformate con eso!! Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 2257141722
y dany ... el no te ama ... ama tu personaje ...
QUE LO HAGO YO!






OKNO ...
adios.
Gracias por matar mis ilusiones.
ya pensaba que alguien no me odiaba.
me pones depresivo mujer Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 1755303498 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 1755303498 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 1755303498 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 1755303498 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 1755303498 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 1755303498 Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 1755303498
sabes, creo que yo me lo busque ne parte, pero no pense que seria haci.
pero de todas formas te amo
paresco tarado escribiendo eso.
bye, te lo dije pato, ella no es facil de convencer.

ya viii pobre de dani encerio XD pero es comico verlos asi
aver veamos ..................... no importa esperaremos a que suba la señorita escritora demosle un respirooo y que s epueda relajar mejor una pregunta cual es su cansion favoritaaa y por que creo que cada cansion en un persona tiene su historia dijanme cual su cansion favorita de ibe direction y por que
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.