O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 59 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Mary1D Jue 16 Mayo 2013, 9:26 pm

MUJER AL FIN SUBES :ilusion:
Sabes que te amo verdad? :enamorado:
Dios Louis es un estúpido muy tierno :3
Y Harry oh Harry no lo presiones al pobre que toda la presión se le va a las nalgas(?
Adiooooos :) :bye:
Mary1D
Mary1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 10:48 pm

Me estresa que Lou siga negando lo que siente.
Se que quiere protegerse y protegerlo, es comprensible. Pero seria mucho mas sencillo si le dijiera lo que paso con Daniel.
No quiero que lo manden de nuevo al campo :'(
y me cago en sus primos interrumpiendo un momento tan importante xD
Seguila pronto por favorr!

Con respecto al anuncio, bueno.. ya viste en twitter supongo. Quise romper todo (? me cago en ese tour de mierda. Si, van a venir y por primera vez los voy a ver, y es mi puto sueño. Y se va a cumplir. Pero no puedo realmente disfrutar de nada de eso sabiendo lo que realmente significa.
Estan siendo explotados y controlados por Modest! de una forma excesiva.
Lo peor del caso es que esto significa que renovaron el contrato. ¿Porque mierda lo hicieron? cualquier puto management en el mundo hubiera querido representar a One Direction, no es que si terminaba ese contrato se iban a quedar sin posibilidades de conseguir otro. :S
Porque quedarse sufriendo toda la mierda que modest les impone, todas esas cosas que el 90% del fandom ignora totalmente, y solamente les preocupa que hagan mas shows, que saquen mas cd's. Por dios, la fama tiene un precio, pero el de ellos esta siendo demasiado alto. Es injusto.
y no solo tienen que soportar ser explotados sino tambien todo el control sobre sus vidas como pasa con Larry, teniendo que vender una imagen ficticia para conformar a sus "fans" que no pueden aceptar lo que realmente son. Como lo que pasa con Niall, que no se hace cuanto tiempo necesita esa cirugia en la rodilla y reposo, es su salud loco.. ¿que mierda es lo que estan esperando que le pase para darle un tiempo? y el sin embargo siempre mostrandose entusiasmado con cada trabajo que les suman porque ama lo que hace, pero estan abusando totalmente. Y en el caso de Liam y Zayn, que manejan sus vidas privadas de forma totalmente publicitaria. En el primero para captar atención y cubrir otros rumores. Y en el segundo para promocionar otra banda del mismo management (Little Mix, por si no fue obvio)
Es asqueroso lo que Modest! management esta haciendo con esos 5 chicos, ellos solamente querian cumplir su sueño. Pero repito, el precio que estan pagando por eso es demasiado alto.

En fin, perdón.. necesitaba hacer catarsis (? JAJAJAJ
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 16 Mayo 2013, 10:55 pm

al final voy a odiar a todos! porque siempre tienen que intrrrumpir?! es frustante, me ha encantado!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por larrysupporter Vie 17 Mayo 2013, 11:43 am

Me da un poquito de gracia porque en la vida real Harry es mitad judio ya que su papa lo es ,lool xD
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 17 Mayo 2013, 12:18 pm

BUENO.....ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO HARRY LE DIJO TOOOODO TOOOODO LO QUE SENTÍA EN LA HERMOSA CARITA ESTUVO GENIAL!!!!HACIA BASTANTE QUE QUE LO TENDRÍA QUE HABER DICHO TODO Y POBRE LOUIS QUE NO PEGA UNA! SE QUIERE ALEJAR Y NO PUEDE Y MENOS AHORA SABIENDO QUE HAZZA LEYÓ LA CARTA!!!!ESPERO QUE TODO MEJOREN O AL MENOS PUEDAN LLEGAR A ALGÚN TIPO DE ACUERDO SIN Q DÁNIEL SE ENTERE OBVIO

CON RESPECTO AL ANUNCIO: POR UN LADO ESTOY MUY FELIZ XQ VENDRÁN AL RESTO DE LATINOAMERICA ES GENIAL NO LO NIEGO ME RE EMOCIONA! PERO X OTRO LADO REALMENTE LO DIGO ESPERABA CON TODA MI ALMA QUE DEJARAN MODEST! CREO QUE ESE ES UN DESEO COMPARTIDO POR TODAS NOSOTRAS...ESTE NUEVO TOUR CONFIRMA QUE LOS ESTÁN "EXPRIMIENDO" Y EXPLOTANDO A MAS NO PODER!!! SOLO ESPERO QUE ELLOS LO LOGREN LLEVAR BIEN, ES MUUUUCHO TRABAJO Y ELLOS SON TAN JÓVENES MUY JÓVENES
EN FIN ESPERO QUE EN ALGÚN MOMENTO TODO SALGA A LA LUZ Y MAS QUE NADA QUE ELLOS ESTÉN BIEN, FELICES COMO AL PRINCIPIO, EXTRAÑO TANTO ESAS REALES Y SINCERAS SONRISAS TAN CONTAGIOSAS QUE YA POCO SE VEN. BUENO ESO ES LO QUE PIENSO Y ESPERO

NUEVAMENTE VALE!!!!! BUENÍSIMO EL CAPITULO, TE ADORO ENSERIO TE ADORO!!!!!AAAH Y DECILE A FER QUE ESPERO AL HOT Y PERVER PRONTITO( se lo pido a ella xq se que no te gustan escribir esas cosas)
BESOTES!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valery malik Vie 17 Mayo 2013, 12:20 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios muero está muy buena la novela dios me encanto el capítulo como la vas a dejar así me voy a morir
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 17 Mayo 2013, 3:22 pm

Mary1D escribió:MUJER AL FIN SUBES :ilusion:
Sabes que te amo verdad? :enamorado:
Dios Louis es un estúpido muy tierno :3
Y Harry oh Harry no lo presiones al pobre que toda la presión se le va a las nalgas(?
Adiooooos :) :bye:
chido. Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 1606340316
loveya
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 17 Mayo 2013, 3:27 pm

Dimples'sHarold escribió:al final voy a odiar a todos! porque siempre tienen que intrrrumpir?! es frustante, me ha encantado!!
kasjajajajaj solo mantente tranquila!!!!!!!
no quiero volver a experimentar con tu hulk...
te mando un besoteeeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 17 Mayo 2013, 3:28 pm

valery malik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios muero está muy buena la novela dios me encanto el capítulo como la vas a dejar así me voy a morir
juju esque recuerda que soy mala!!
la sigo al rato
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 17 Mayo 2013, 3:29 pm

larrysupporter escribió:Me da un poquito de gracia porque en la vida real Harry es mitad judio ya que su papa lo es ,lool xD
enserio!!?????
no sabia eso!! jajajajajja cierto
es gracioso.
un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 17 Mayo 2013, 3:31 pm

LittleFlowersLove escribió:BUENO.....ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO HARRY LE DIJO TOOOODO TOOOODO LO QUE SENTÍA EN LA HERMOSA CARITA ESTUVO GENIAL!!!!HACIA BASTANTE QUE QUE LO TENDRÍA QUE HABER DICHO TODO Y POBRE LOUIS QUE NO PEGA UNA! SE QUIERE ALEJAR Y NO PUEDE Y MENOS AHORA SABIENDO QUE HAZZA LEYÓ LA CARTA!!!!ESPERO QUE TODO MEJOREN O AL MENOS PUEDAN LLEGAR A ALGÚN TIPO DE ACUERDO SIN Q DÁNIEL SE ENTERE OBVIO

CON RESPECTO AL ANUNCIO: POR UN LADO ESTOY MUY FELIZ XQ VENDRÁN AL RESTO DE LATINOAMERICA ES GENIAL NO LO NIEGO ME RE EMOCIONA! PERO X OTRO LADO REALMENTE LO DIGO ESPERABA CON TODA MI ALMA QUE DEJARAN MODEST! CREO QUE ESE ES UN DESEO COMPARTIDO POR TODAS NOSOTRAS...ESTE NUEVO TOUR CONFIRMA QUE LOS ESTÁN "EXPRIMIENDO" Y EXPLOTANDO A MAS NO PODER!!! SOLO ESPERO QUE ELLOS LO LOGREN LLEVAR BIEN, ES MUUUUCHO TRABAJO Y ELLOS SON TAN JÓVENES MUY JÓVENES
EN FIN ESPERO QUE EN ALGÚN MOMENTO TODO SALGA A LA LUZ Y MAS QUE NADA QUE ELLOS ESTÉN BIEN, FELICES COMO AL PRINCIPIO, EXTRAÑO TANTO ESAS REALES Y SINCERAS SONRISAS TAN CONTAGIOSAS QUE YA POCO SE VEN. BUENO ESO ES LO QUE PIENSO Y ESPERO

NUEVAMENTE VALE!!!!! BUENÍSIMO EL CAPITULO, TE ADORO ENSERIO TE ADORO!!!!!AAAH Y DECILE A FER QUE ESPERO AL HOT Y PERVER PRONTITO( se lo pido a ella xq se que no te gustan escribir esas cosas)
BESOTES!!!
hollaaaaaa!!!!
que bueno que te gusto el capitulooooooo!!!!!
te juro que estoy completamente
igual que tu!! pienso exactamente lo mismo!!!!
me va a volver locaaa!!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno ... :C
solo espero que las cosas no se empeoren :(L):
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 17 Mayo 2013, 3:31 pm

Debby1D escribió:Me estresa que Lou siga negando lo que siente.
Se que quiere protegerse y protegerlo, es comprensible. Pero seria mucho mas sencillo si le dijiera lo que paso con Daniel.
No quiero que lo manden de nuevo al campo :'(
y me cago en sus primos interrumpiendo un momento tan importante xD
Seguila pronto por favorr!

Con respecto al anuncio, bueno.. ya viste en twitter supongo. Quise romper todo (? me cago en ese tour de mierda. Si, van a venir y por primera vez los voy a ver, y es mi puto sueño. Y se va a cumplir. Pero no puedo realmente disfrutar de nada de eso sabiendo lo que realmente significa.
Estan siendo explotados y controlados por Modest! de una forma excesiva.
Lo peor del caso es que esto significa que renovaron el contrato. ¿Porque mierda lo hicieron? cualquier puto management en el mundo hubiera querido representar a One Direction, no es que si terminaba ese contrato se iban a quedar sin posibilidades de conseguir otro. :S
Porque quedarse sufriendo toda la mierda que modest les impone, todas esas cosas que el 90% del fandom ignora totalmente, y solamente les preocupa que hagan mas shows, que saquen mas cd's. Por dios, la fama tiene un precio, pero el de ellos esta siendo demasiado alto. Es injusto.
y no solo tienen que soportar ser explotados sino tambien todo el control sobre sus vidas como pasa con Larry, teniendo que vender una imagen ficticia para conformar a sus "fans" que no pueden aceptar lo que realmente son. Como lo que pasa con Niall, que no se hace cuanto tiempo necesita esa cirugia en la rodilla y reposo, es su salud loco.. ¿que mierda es lo que estan esperando que le pase para darle un tiempo? y el sin embargo siempre mostrandose entusiasmado con cada trabajo que les suman porque ama lo que hace, pero estan abusando totalmente. Y en el caso de Liam y Zayn, que manejan sus vidas privadas de forma totalmente publicitaria. En el primero para captar atención y cubrir otros rumores. Y en el segundo para promocionar otra banda del mismo management (Little Mix, por si no fue obvio)
Es asqueroso lo que Modest! management esta haciendo con esos 5 chicos, ellos solamente querian cumplir su sueño. Pero repito, el precio que estan pagando por eso es demasiado alto.

En fin, perdón.. necesitaba hacer catarsis (? JAJAJAJ
Un beso ♥
hola!!!!!
si, yo pienso exactamente igual...
tambien hubiera preferido hasta que se separen!!
pero que dejen esa puta empreesa que los
esconde!!! enserio me desepcionaron .-.
pero, solo queda esperar a que algo
malo pase y se den cuenta de que estan
desperdiciando su vida.
estoy muy estresada.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 17 Mayo 2013, 3:33 pm

valemtzalm escribió:
Debby1D escribió:Me estresa que Lou siga negando lo que siente.
Se que quiere protegerse y protegerlo, es comprensible. Pero seria mucho mas sencillo si le dijiera lo que paso con Daniel.
No quiero que lo manden de nuevo al campo :'(
y me cago en sus primos interrumpiendo un momento tan importante xD
Seguila pronto por favorr!

Con respecto al anuncio, bueno.. ya viste en twitter supongo. Quise romper todo (? me cago en ese tour de mierda. Si, van a venir y por primera vez los voy a ver, y es mi puto sueño. Y se va a cumplir. Pero no puedo realmente disfrutar de nada de eso sabiendo lo que realmente significa.
Estan siendo explotados y controlados por Modest! de una forma excesiva.
Lo peor del caso es que esto significa que renovaron el contrato. ¿Porque mierda lo hicieron? cualquier puto management en el mundo hubiera querido representar a One Direction, no es que si terminaba ese contrato se iban a quedar sin posibilidades de conseguir otro. :S
Porque quedarse sufriendo toda la mierda que modest les impone, todas esas cosas que el 90% del fandom ignora totalmente, y solamente les preocupa que hagan mas shows, que saquen mas cd's. Por dios, la fama tiene un precio, pero el de ellos esta siendo demasiado alto. Es injusto.
y no solo tienen que soportar ser explotados sino tambien todo el control sobre sus vidas como pasa con Larry, teniendo que vender una imagen ficticia para conformar a sus "fans" que no pueden aceptar lo que realmente son. Como lo que pasa con Niall, que no se hace cuanto tiempo necesita esa cirugia en la rodilla y reposo, es su salud loco.. ¿que mierda es lo que estan esperando que le pase para darle un tiempo? y el sin embargo siempre mostrandose entusiasmado con cada trabajo que les suman porque ama lo que hace, pero estan abusando totalmente. Y en el caso de Liam y Zayn, que manejan sus vidas privadas de forma totalmente publicitaria. En el primero para captar atención y cubrir otros rumores. Y en el segundo para promocionar otra banda del mismo management (Little Mix, por si no fue obvio)
Es asqueroso lo que Modest! management esta haciendo con esos 5 chicos, ellos solamente querian cumplir su sueño. Pero repito, el precio que estan pagando por eso es demasiado alto.

En fin, perdón.. necesitaba hacer catarsis (? JAJAJAJ
Un beso ♥
hola!!!!!
si, yo pienso exactamente igual...
tambien hubiera preferido hasta que se separen!!
pero que dejen esa puta empreesa que los
esconde!!! enserio me desepcionaron .-.
pero, solo queda esperar a que algo
malo pase y se den cuenta de que estan
desperdiciando su vida.
estoy muy estresada.
Por suerte el contrato con estos asquerosos acaba a finales de este año, con suerte no vuelven a firmar y se cambian
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por patoperez Vie 17 Mayo 2013, 3:34 pm

bueno bueno buena nove me gusto mucho oye porcierto dile a la otra escritora de ojos bonithos que me perdone que no e podidod comentAR por que tengo castigada mi la y la unika forma de leer es por ella hoy no se encuentra mi mama asi ke aproveche a venir a ver si avian subido un saludo para las 2 escritoras pasensela bnn y gracias por crees su mundo
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 3:42 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Debby1D escribió:Me estresa que Lou siga negando lo que siente.
Se que quiere protegerse y protegerlo, es comprensible. Pero seria mucho mas sencillo si le dijiera lo que paso con Daniel.
No quiero que lo manden de nuevo al campo :'(
y me cago en sus primos interrumpiendo un momento tan importante xD
Seguila pronto por favorr!

Con respecto al anuncio, bueno.. ya viste en twitter supongo. Quise romper todo (? me cago en ese tour de mierda. Si, van a venir y por primera vez los voy a ver, y es mi puto sueño. Y se va a cumplir. Pero no puedo realmente disfrutar de nada de eso sabiendo lo que realmente significa.
Estan siendo explotados y controlados por Modest! de una forma excesiva.
Lo peor del caso es que esto significa que renovaron el contrato. ¿Porque mierda lo hicieron? cualquier puto management en el mundo hubiera querido representar a One Direction, no es que si terminaba ese contrato se iban a quedar sin posibilidades de conseguir otro. :S
Porque quedarse sufriendo toda la mierda que modest les impone, todas esas cosas que el 90% del fandom ignora totalmente, y solamente les preocupa que hagan mas shows, que saquen mas cd's. Por dios, la fama tiene un precio, pero el de ellos esta siendo demasiado alto. Es injusto.
y no solo tienen que soportar ser explotados sino tambien todo el control sobre sus vidas como pasa con Larry, teniendo que vender una imagen ficticia para conformar a sus "fans" que no pueden aceptar lo que realmente son. Como lo que pasa con Niall, que no se hace cuanto tiempo necesita esa cirugia en la rodilla y reposo, es su salud loco.. ¿que mierda es lo que estan esperando que le pase para darle un tiempo? y el sin embargo siempre mostrandose entusiasmado con cada trabajo que les suman porque ama lo que hace, pero estan abusando totalmente. Y en el caso de Liam y Zayn, que manejan sus vidas privadas de forma totalmente publicitaria. En el primero para captar atención y cubrir otros rumores. Y en el segundo para promocionar otra banda del mismo management (Little Mix, por si no fue obvio)
Es asqueroso lo que Modest! management esta haciendo con esos 5 chicos, ellos solamente querian cumplir su sueño. Pero repito, el precio que estan pagando por eso es demasiado alto.

En fin, perdón.. necesitaba hacer catarsis (? JAJAJAJ
Un beso ♥
hola!!!!!
si, yo pienso exactamente igual...
tambien hubiera preferido hasta que se separen!!
pero que dejen esa puta empreesa que los
esconde!!! enserio me desepcionaron .-.
pero, solo queda esperar a que algo
malo pase y se den cuenta de que estan
desperdiciando su vida.
estoy muy estresada.
Por suerte el contrato con estos asquerosos acaba a finales de este año, con suerte no vuelven a firmar y se cambian

Ojala fuera asi, pero no lo creo.
La gira es en 2014 con Modest. Por lo tanto planean renovar el contrato, o ya lo hicieron :S
Me quiero arrancar la piel de la impotencia :) ah JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.