Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 56. • Comparte
Página 18 de 56. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
omggg siguelaaaaaaa
esta super buenaaaaaaaaa no puedo esperar asdjasfhjasfhasd
amo esa pareja <3
esta super buenaaaaaaaaa no puedo esperar asdjasfhjasfhasd
amo esa pareja <3
vale0518
Agradece que lo viste!!
A argentina vienen el año que viene.. Y ni siquiera se sí voy a conseguir entradas :(
Me encanto el capítulo Coni!!!!!!
Síguela prontooooooo(((:
Besoo!!
A argentina vienen el año que viene.. Y ni siquiera se sí voy a conseguir entradas :(
Me encanto el capítulo Coni!!!!!!
Síguela prontooooooo(((:
Besoo!!
I'm sexy and I know it ;)
sabes q soy asi como nose seguidora? no se pero lo soy!!! siguela!
Deni rt
Me encanto un montón el capítulo. Harry es muy tierno. Me da penita Zayn.
Siguela cuando puedas.
:bye:
Te importaria si te pasas por mi novela (aunque no te guste), please i haven't got any reader :(
https://onlywn.activoforo.com/t45299-what-makes-you-beautifull-1d-y-tu
Siguela cuando puedas.
:bye:
Te importaria si te pasas por mi novela (aunque no te guste), please i haven't got any reader :(
https://onlywn.activoforo.com/t45299-what-makes-you-beautifull-1d-y-tu
BBJC
Awwwwwwwwwwww! me mori de amor! me encanto este capitulooooooooooo! seguilo cuando puedas adjhslda, me emocioneee jaj besoo
smilerSoFFi
Coni, perdon por no haberme pasado por aqui, Soy un pesima persona :C. Los capitulos me han encantado, en toda la extencion de la palabra. Hazza y Rayita juntos son tan adorables. La broma que le hizo Harry a la pobre Rayis fue muy cruel jajaja. Zayn me da mucha pena, Pobresito, Repito, si necesitas chica para el sexy Malik, ¡Yo me ofresco!, Tu novela es tan angfsmmrg, Me fascina *-*. Oye, ¿Te puedo pedir un favorsote?, Cuando vayas al concierto de lo chicos grita por mi, Yo no podre ir, Asi que, grita como si yo tambien estuviera asi, ¡Quedate sin voooz! jajajaja.
Bueno...espero que sigas pronto la novela porque esta buenisisma, me tiene muy intrigada, Amo tu novela, Es perfecta.
Siguela<3
Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
fati!!!
La persona que
Probemos.
*
A
Probemos.
*
A
vale0518
AAUUUWWWWW ME ENCANTO EL CAPITULOOO
CONTINUALA PROOONTO
CONTINUALA PROOONTO
Martii
awwwwwwwww que bello capitulo! siguelaaa por favor!!
sarahmm
¡NEW READER!
¡New Reader!
Hola Coni, me llamo Azul (lo se un nombre algo extraño). Déjame decirte que estoy completamente enamorada de tu novela. Bueno la verdad era que leía desde hace un tiempo, pero hasta hace unos días me decidí a crear una cuenta y dejar mi vida de lectora fantasma, así que tienes una fiel lectora que comentara después de cada comentario.Te felicito por pasar tus exámenes (yo hasta ahora los estoy empezando) y también porque veras One Direction en menos de dos semanas en cambio yo los veré hasta el 25 abril del 2014. Y La verdad pienso lo mismo que tu "se vale soñar" para esos existimos ¿no?, ademas nunca esta de mas vivir por un momento en un mundo paralelo y mas si es con esos cinco chicos Jajaja. OK -.-, me dejo de tonterías.
Continuala cuando puedas
Me despido y cuídate Coni.
Azul♥
Invitado
Invitado
Me encanta, me encanta, me encanta. Amo lo enamorado que está el rizado, lo tímida que es la rayita. Amo todo. Banco demasiado esta pareja. Lo único que me molesta es que yo ande con tan poco tiempo para poder venir a leer y comentar. Ojo, no niego que llegar y tener más de un capítulo para leer es genial, pero me gustaría poder estar más al día...
Para colmo ahora que conseguí un tiempito para estar en la computadora mi perro se me sentó al lado y está llorando para que lo acaricie, no me deja comentarte, así que trataré de ser breve.
Aprovecho para decir que amo demasiado tu firma. Te felicito por haber terminado con tus exámenes y te envidio por tus vacaciones y porque verás a mi rizado favorito. Si lo enamorás y se casan, prometeme que me lo presentás aunque sea para tenerlo de mejor amigo. Y también me alegra mucho que te haya gustado The fault in our stars, prometo que si yo encuentro a un Augustus Waters, lo clono y te presento al clon jajajaja.
Okay, tuve que hacer una pausa porque el gordo se atravesó arriba mío, no le alcanzó con llorar, sino que ahora me aplasta, porque cree que es pequeño, y ya ni siquiera me dejaba tocar el teclado jajajaja
En fin, volvamos al capítulo, que lo amé. Amo cómo se está desarrollando la relación entre los dos, lo divino que puede ser el mismo que hasta hace unos capítulos era más frío que un iceberg, aunque a mí me derrite en cualquier momento de la historia. Y que ella siga siendo toda tímida me encanta. Entre los dos van a tener que ir aprendiendo y van a tener que sacarse los miedos y curarse las heridas del corazón y sé que va a estar muy bueno leer todo el proceso.
Y eso me da el pie perfecto para decir que muero de ganas de leer el que sigue, que si querés hacer maratón no me quejo, y que amo de vuelta a Harry Styles, porque nunca se lo termina de amar lo suficiente.
Te mando un besote enorme, y que estés pasando un lindo fin de semana.
Lulu
Para colmo ahora que conseguí un tiempito para estar en la computadora mi perro se me sentó al lado y está llorando para que lo acaricie, no me deja comentarte, así que trataré de ser breve.
Aprovecho para decir que amo demasiado tu firma. Te felicito por haber terminado con tus exámenes y te envidio por tus vacaciones y porque verás a mi rizado favorito. Si lo enamorás y se casan, prometeme que me lo presentás aunque sea para tenerlo de mejor amigo. Y también me alegra mucho que te haya gustado The fault in our stars, prometo que si yo encuentro a un Augustus Waters, lo clono y te presento al clon jajajaja.
Okay, tuve que hacer una pausa porque el gordo se atravesó arriba mío, no le alcanzó con llorar, sino que ahora me aplasta, porque cree que es pequeño, y ya ni siquiera me dejaba tocar el teclado jajajaja
En fin, volvamos al capítulo, que lo amé. Amo cómo se está desarrollando la relación entre los dos, lo divino que puede ser el mismo que hasta hace unos capítulos era más frío que un iceberg, aunque a mí me derrite en cualquier momento de la historia. Y que ella siga siendo toda tímida me encanta. Entre los dos van a tener que ir aprendiendo y van a tener que sacarse los miedos y curarse las heridas del corazón y sé que va a estar muy bueno leer todo el proceso.
Y eso me da el pie perfecto para decir que muero de ganas de leer el que sigue, que si querés hacer maratón no me quejo, y que amo de vuelta a Harry Styles, porque nunca se lo termina de amar lo suficiente.
Te mando un besote enorme, y que estés pasando un lindo fin de semana.
Lulu
LuluSF
shhdkajshdkjashdkasjdh mierrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaa
Harry y _____ son tan perfectos ! :3
Y Zayn la cagó :S
Espero el proximo e.e
Harry y _____ son tan perfectos ! :3
Y Zayn la cagó :S
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
CoteRodriguez escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaay Coní.
Me encantó demasiado, demasiado.
Es que estuvo hermoso, aunque me da mucha lástima Zayn:(
Pobresito...
Y Harry es tan dulce, lo amo.
Lamento decirte que se casará conmigo;) Pero tranquila, te invitaré a la boda jajaja.
¿Sabes? Acabo de recordar que aún no sabemos el pasado de Rayis...
¿Cuánto queda para saberlo?
Me mata la duda jiji
Bueno, espero estés bien. Besos, mucho besos.
Bye! xx
Que bueno que te gusto, y sobre Harry, ¡No es mió! JAJAJA podemos compartirlo si quieres. Sobre lo de la rayis, ya no falta tanto unos cuantos capítulos y se sabra ÑACAÑACA.
Me voy entonces, besos.
Gracias!
conihijar
Página 18 de 56. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56