O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 8:14 pm

nadiita escribió:fue hermoso Coni!
:)
Muchas gracias! :)
conihijar
conihijar

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 8:16 pm

Maca escribió:ahhhh coni que cap para más lindo!!! HARRY TODO UN HEROE! pero pobre Zayn :(

Que bueno que ya hayas dado tus examenes!!!!!!!!!!! :)

en 20 días? Wau!!! que emocion. Yo tengo que esperar hasta abril del otro año :(
jajjaja
siiii se vale soñar!!!!! así que esperare con ansias la invitación ;)

Lo sé, pero así tienen que ser las cosas
No todo es felicidad en la vida. JAJAJA
Ahora solo quedan 14 y creo que me va a dar un paro cardíaco.
NANNANANA
Que linda, por supuesto que te llegara la invitación y espero verte en mi boda JAJAJA Besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 8:18 pm

SaraJaneStyles escribió:¡Me encanto el capitulo! ¡Escribes hermoso! ¿20 días? ¡Eso se pasa enseguida! ¡A mi me quedan 3! Asdjkadjkk Estoy muriendo. Haha:) Siguela! Xx
¿Qué tal estuvo? Espero que fantastico. Los chicos...WOW
Muchísimas gracias linda, un beso.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 8:27 pm

vale0518 escribió:omggg siguelaaaaaaa
esta super buenaaaaaaaaa no puedo esperar asdjasfhjasfhasd
amo esa pareja <3
Muchísimas gracias, ya sigo.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 8:29 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Agradece que lo viste!!
A argentina vienen el año que viene.. Y ni siquiera se sí voy a conseguir entradas :(
Me encanto el capítulo Coni!!!!!!
Síguela prontooooooo(((:
Besoo!!
Verás que se pasara rápido, yo compre los boletos en noviembre y siempre pensaba que faltaba muchísimo y ahora solo me faltan 14 días WOW, verás que pronto me estarás diciendo que ya casi es el día!
Muchísimas gracias, Un besote.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 8:30 pm

Deni rt escribió:sabes q soy asi como nose seguidora? no se pero lo soy!!! siguela!
Que linda, Muchas gracias.
Besos
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 8:30 pm

Danieemr08 escribió:Amo la novela está increíble¡
Muchas gracias.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 8:32 pm

BBJC escribió:Me encanto un montón el capítulo. Harry es muy tierno. Me da penita Zayn.
Siguela cuando puedas.

:bye:

Te importaria si te pasas por mi novela (aunque no te guste), please i haven't got any reader :(

https://onlywn.activoforo.com/t45299-what-makes-you-beautifull-1d-y-tu
Que bueno que te guste y sobre Zayn, solo diré que así tiene que ser :(
Un beso,
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 8:33 pm

smilerSoFFi escribió:Awwwwwwwwwwww! me mori de amor! me encanto este capitulooooooooooo! seguilo cuando puedas adjhslda, me emocioneee jaj besoo
JAJAJA no te mueras, por favor!
Un besote, gracias.
conihijar
conihijar

Mensaje por Cuky Dom 26 Mayo 2013, 8:33 pm

Noo nunca me lo imagine a Zayn asi... tan calladito que es, largo todo jajaja. Bueno, seguila, te juro que me encanta, esta novela es hiper tierna. Harry es muy oafdierugfv
Besssos!
Cuky
Cuky

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 8:38 pm

*KarolMiranda escribió:
Coni, perdon por no haberme pasado por aqui, Soy un pesima persona :C. Los capitulos me han encantado, en toda la extencion de la palabra. Hazza y Rayita juntos son tan adorables. La broma que le hizo Harry a la pobre Rayis fue muy cruel jajaja. Zayn me da mucha pena, Pobresito, Repito, si necesitas chica para el sexy Malik, ¡Yo me ofresco!, Tu novela es tan angfsmmrg, Me fascina *-*. Oye, ¿Te puedo pedir un favorsote?, Cuando vayas al concierto de lo chicos grita por mi, Yo no podre ir, Asi que, grita como si yo tambien estuviera asi, ¡Quedate sin voooz! jajajaja.

Bueno...espero que sigas pronto la novela porque esta buenisisma, me tiene muy intrigada, Amo tu novela, Es perfecta.

Siguela<3

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 19 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 19 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
Que me alegra en sobremanera que te este gustando la novela, es solo que me pasa algo raro cuando la escribo es como si no pudiera parar, de verdad y bueno, me alegra saber que no lo estoy haciendo tan mal JAJA
Que lástima que no puedas ir y no es ningún favor, lo haré con gusto sin duda
Jajaja oye y pensandolo bien tal vez si te necesite para Zayn, bueno en realidad no sé tengo que ver que haré con él.
Me despido, un beso enorme.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 8:41 pm

Martii escribió:AAUUUWWWWW ME ENCANTO EL CAPITULOOO
CONTINUALA PROOONTO
Ya la sigo, mil gracias.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 8:43 pm

sarahmm escribió:awwwwwwwww que bello capitulo! siguelaaa por favor!!
Muchas gracias :)
Besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 8:49 pm

Azul♥ escribió:
¡New Reader!
Hola Coni, me llamo Azul (lo se un nombre algo extraño). Déjame decirte que estoy completamente enamorada de tu novela. Bueno la verdad era que leía desde hace un tiempo, pero hasta hace unos días me decidí a crear una cuenta y dejar mi vida de lectora fantasma, así que tienes una fiel lectora que comentara después de cada comentario.

Te felicito por pasar tus exámenes (yo hasta ahora los estoy empezando) y también porque veras One Direction en menos de dos semanas en cambio yo los veré hasta el 25 abril del 2014. Y La verdad pienso lo mismo que tu "se vale soñar" para esos existimos ¿no?, ademas nunca esta de mas vivir por un momento en un mundo paralelo y mas si es con esos cinco chicos Jajaja. OK -.-, me dejo de tonterías.

Continuala cuando puedas
Me despido y cuídate Coni.

Azul♥
¡Bienvenida Azul! Bonito nombre, algo raro, pero yo tengo una conocida que se llama así. Ahora tengo dos.
Muchísimas gracias, que lindo de tu parte.
Sobre el concierto, el tiempo se pasa volando. Cuando menos esperes ya estarás viéndolos y claro, pienso lo mismo que tú. Todos los sueños son posibles, así que no puedo la esperanza de casarme con el rizado.
Un gusto de nuevo leerte, beso enorme y gracias de nuevo.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 26 Mayo 2013, 9:03 pm

LuluSF escribió:Me encanta, me encanta, me encanta. Amo lo enamorado que está el rizado, lo tímida que es la rayita. Amo todo. Banco demasiado esta pareja. Lo único que me molesta es que yo ande con tan poco tiempo para poder venir a leer y comentar. Ojo, no niego que llegar y tener más de un capítulo para leer es genial, pero me gustaría poder estar más al día...
Para colmo ahora que conseguí un tiempito para estar en la computadora mi perro se me sentó al lado y está llorando para que lo acaricie, no me deja comentarte, así que trataré de ser breve.
Aprovecho para decir que amo demasiado tu firma. Te felicito por haber terminado con tus exámenes y te envidio por tus vacaciones y porque verás a mi rizado favorito. Si lo enamorás y se casan, prometeme que me lo presentás aunque sea para tenerlo de mejor amigo. Y también me alegra mucho que te haya gustado The fault in our stars, prometo que si yo encuentro a un Augustus Waters, lo clono y te presento al clon jajajaja.
Okay, tuve que hacer una pausa porque el gordo se atravesó arriba mío, no le alcanzó con llorar, sino que ahora me aplasta, porque cree que es pequeño, y ya ni siquiera me dejaba tocar el teclado jajajaja
En fin, volvamos al capítulo, que lo amé. Amo cómo se está desarrollando la relación entre los dos, lo divino que puede ser el mismo que hasta hace unos capítulos era más frío que un iceberg, aunque a mí me derrite en cualquier momento de la historia. Y que ella siga siendo toda tímida me encanta. Entre los dos van a tener que ir aprendiendo y van a tener que sacarse los miedos y curarse las heridas del corazón y sé que va a estar muy bueno leer todo el proceso.
Y eso me da el pie perfecto para decir que muero de ganas de leer el que sigue, que si querés hacer maratón no me quejo, y que amo de vuelta a Harry Styles, porque nunca se lo termina de amar lo suficiente.
Te mando un besote enorme, y que estés pasando un lindo fin de semana.
Lulu
Lu ¡Que gusto leerte! Y no te preocupes, se que estas ocupada. Estos perros de ahora, te comprendo completamente. Tengo dos y uno es una bola de demolición de 26 kilos que me camina por la espalda y casi me la parte. La otra es chiquita pero siempre tiene hambre y nada más te pone sus ojitos del gato con botas para que le des comida o para que la cargues(creo que tiene delirios de princesa). Sobre el rizado, es una promesa. Si de alguna maravillosa forma me nota entre tantas chicas y logró que se enamore de mí y de paso hago realidad alguna de mi novelas, ten por hecho que hago que se conozcan. Ese chico no es para tenerlo encerrado, o bueno puede que si. Pero tanta belleza no es justo para que solo una persona lo vea. Por otro lado, ahí te dejo encargado a mi Gus. Estoy re leyendo el libro y creo que lo leeré una y otra vez, sin parar. Es simplemente fantastico, creo que jamás dejare de agradecerte el que me lo hayas mostrado. Lo conocía, pero en verdad no tenía ganas de leerlo y luego cuando me lo pasaste dije "¿Por qué no?" y entonces lo leí y WOW. Ahora es uno de mis libros favoritos.
Me alegra muchísimo que te este gustando la novela. Creo que en esta ocasión me he esforzado más porque se que todas ustedes han esperado bastante para ver a esta pareja juntos. Aunque debo decir que ahora tengo un problema, he comenzado otra novela, estoy siguiendola otra, trato de buscar un buen final par ON y mi cabeza es un lió. No consigo darme a basto y quiero seguir y seguir. Y cuando sigo escribiendo TMD siempre me cuelgo de esta, y escribo y escribo y escribo JAJAJA
ojala la inspiración me tomará así cuando estoy en las otras.
Me dejo de palaberias.
Un gusto leerte, te mando un abrazo y un beso grande.
Muchas Gracias, Lu.
conihijar
conihijar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba