O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Vie 03 Mayo 2013, 11:55 am

I COME BAAAAACK!!!! Se que me extrañastes, Porque me eextrañasteees no es ciero? Di que si porque sino mataras mis iluciones y caere en depresion(?? OKNO XD
Cooooooooooomo es que estas??? Ya se me meresco que me encierren de por vida... Ni he dado señales de vida pero eempeze a estudiar.. Y he tenido millon y medio de problemas en el Instituto*aqui se dice Liceo pero instituto MOLA* sabes soy nueva ahi este año y al principio todo iva bien, conoci a dos chicos los dos estan en mi clase y bueeeno me gustaban los dos, empeze a hablar con uno al que llamaremos Chico X y con el otro (Chico Y) hablaba pero luego ya no hable mas pues el tenia novia pero me habian dicho que el estaria dispuesto a dejarla para estar conmigo(patrañas), bueno tengo dos amigas en mi clase y si es rapido pero es que mi MEJOR AMIGA y Otras TRES amigas mas van al mismo Liceo pero demañana y ya las conocian a las dos que estan en mi clase y bueeeeno, hice una linda amistad con ellas... Okay al tema; siempre hablaba con mis dos amigas de mi clase sobre lo lindo que eran ambos y bromeabamos sobre a quien elijiria pero eso fue antes de que empezara a hablar bien con el chico X, cuando conoci mas a fondo a X no hable mas con Y... Estabamos super bien y todo paso un tiempo, y una chica de mi clase le.conto a X que yo anda de zorra diciendo cosas De Y y que era una zorra en pocas palabras... X me dejo de hablar y me insulto feisimo por FB hasta me insulto por ser Directioner!!! Ahi le respondi y le dije de todo menos que era lindo! Le hablo mal mio a mis amigas y le dijo a una de ellas que otra de mis amigas me queria pegar.. Imaginate ahi me di cuenta la clase de persona que es X! Ya ni le hablo ni lo miro pero esta e mi clase y es raro; con Y hablo todo el tiempo pero el tiene novia y yo no quiero ser segunda de nadie, y todos me dicen que el eesta para "la joda" conmigo asi que nose... Ese es uno de mis problemas lamento haberte atomizado con mis tema pero tenia que eexplicarte porque no eh podido comentar se que no es excusa pero eh estado demasiado ocupada.en tareas y todo esto suma... Ok la nove esta cada vez mas genial!!!! Harry acepto que esta enamorado de Rayis!!!! Jm a las otras Zorras QUE LES DEN MALDITAS!!!! ED*------* Mori con la aparicion de Ed lo juro! Que pasara con Zayn? Ahhhhh siguela pero ya porfiiis!! Juro que ya no desaparecere:))
Cuidate muchoo Cariño, Te Adoroo xxxx:))
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:17 pm

Raquel Tercero escribió:
SALIO ED
que capitulos, me encantaron.
Fueron tan tiernos aklsdjñas
Seguila (:

Lo se, Amo a Edward Sheeran.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 Tumblr_inline_mm98ldr90S1rxyzdz
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:24 pm

Javiera♥ escribió:Csssm Wom LE GUSTA! Ahhhhhh Wertyuiopoiu98765432234dfghjhgfd88828r0dyhqhLos dos se aman won deberian estar juntos:c
Siguela pronto amo esta nove la declaro mi segunda nove favorita favorita!!Xd
Wona te amo por hacer etsa nove eres una gran escritora
Weno eso:c
Chauuuuuuuc: <3 xx

Muchisimas gracias :) Que linda.
Me alegro de que te guste y de que este entre tus favoritas, es un honor.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 Tumblr_inline_mm76qgz1uA1qz4rgp
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:25 pm

Deni rt escribió:jajaja si eres mala pero asi te queremos aparte eso le agrega un poco de suspenso ala historia y hace y quiera leer mas! siguela en cuanto puedas !!

Lo siento! Mis demonios florecen JAJAJAJA
Ya la sigo :3 jijiji
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:27 pm

Grismery1D escribió:Nueva y fiel lectora, soy adicta a tu novela :enamorado: la amo, es una de las mejores que he leído.
Harry es tan jajjfhweñkrjipogk,fb,nhjfñwldjm,smncm,bvkjhgf :ilusion: LO AMOOOO
Siguela por favooooooor
Hola Bienvenida
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 Tumblr_mm919d13Sd1rdiamuo1_500
Muchismas gracias por leer.
Adiós.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:29 pm

Grisegarcia escribió:Aaaaahhh eres tan mala y cruel :wut: :lloro: por dejarla ahi pero eso hace que quiera mas y mas capitulos :ilusion: :corre: me encanto la parte en la que ed sale aaaa amo a ese hombre y sus canciones :enamorado: en fin échale ganas a la escuela y sacas buenas notas y esperare los siguentes capitulos con ansias :amor: :smack:
Saludos :bye: :bye:
¿Como no amar a ED? Es perfecto.
Veamos como me va, juro que le estoy hechando ganas
Beso y gracias por leer.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:29 pm

Areely GS. escribió:Y te dignas a dejarla ahi!?! OMG tu quieres que me muera de un paro cardiaco, de verdad osea wow es que wow...

SIGUELA O ELCOCO IRA A VIOLARTE EN LA NOCHE!
No por favor!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 Tumblr_mm90tacJ8r1qefjbno1_400

Última edición por conihijar el Vie 03 Mayo 2013, 10:31 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:30 pm

angiedeonedirection escribió:SUUUPUTAAAAMADREEE SE LO DIJOOOOOO!!
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 Tumblr_mm8yzlXzxT1s8nfzro1_250
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:32 pm

EstefaniaBieberDirection escribió:Claro no nos quieres deja con la "intriga" lo que me estas es matando por querer saber que le dirá la rayis. Hazza you're so adorable. Siguela cuando puedas te entiendo yo estuve en pruebas la semana pasada.

Besos, Estefania.

Miles de besos, ya sigo.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:35 pm

*KarolMiranda escribió:Los dos capitulos fueron super hiper PERFECTOS!
Mi bello y sexy Ed aparecio en la novelaaaa.
Por fin el señorito Styles se digno a decirle a Rayita lo que el sentia por ella.
Amo las fajitas jajaja.
Hazza le hizo té y la llevo a recostarse, Que lindo es, La esta cuidando :3
Enserio tu novela es tan ankfdash!
Siguela cuando puedas (:
TE ESPERAREEEE!

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 Tumblr_mie8r5nMBB1rjxfbno1_500

Gracias por la espera, ya estoy aqui.
Besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:37 pm

alebirdy escribió:oh my god, muriendo quizas de ese atace sorpresivo amoroso de harry? SIIIIIII

Louis, dejame abrazar el virtual imaginario tu por favor

estuvo buenisimooooooo, NO PUEDO CREER QUE LA HAYA BESADO, WHAT

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A MASSIVE THANK YOU!
Me alegro que te haya gustado, besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:37 pm

sarahmm escribió:oooooooohhh por Dios! tengo que saber que pasa! siguela si???
Ya mismo :)
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:38 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Que si me gusto? Me ENCANTOOOOOOO!!
Al fin Harry lo dijo! Lo confeso!!
No lo puedo creer! :D
Espero la sigas pronto :3
Beeesoooooooooooooooooooooo(:
djahdhksdahkas me alegro que te haya gustado!
Ya mismos la sigo, besos linda. :P
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:38 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Que si me gusto? Me ENCANTOOOOOOO!!
Al fin Harry lo dijo! Lo confeso!!
No lo puedo creer! :D
Espero la sigas pronto :3
Beeesoooooooooooooooooooooo(:
djahdhksdahkas me alegro que te haya gustado!
Ya mismos la sigo, besos linda. :P
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:40 pm

JonasTomlinson escribió:Omg, omg, omg, omg, omg, omg. ¡DIOSSSSSS!
No esperaba esto. Le dio que le gustaba. Harrryyyyyyy amorrrrr, entre en un colapso medio raro. Y no es bueno porque quiero abrazar a Harry :( síguela pronto :) xx
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 10 Tumblr_inline_mm9bfpcwmv1qz4rgp
JAJAJAJA muchas gracias. Besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba