Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 56. • Comparte
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
I COME BAAAAACK!!!! Se que me extrañastes, Porque me eextrañasteees no es ciero? Di que si porque sino mataras mis iluciones y caere en depresion(?? OKNO XD
Cooooooooooomo es que estas??? Ya se me meresco que me encierren de por vida... Ni he dado señales de vida pero eempeze a estudiar.. Y he tenido millon y medio de problemas en el Instituto*aqui se dice Liceo pero instituto MOLA* sabes soy nueva ahi este año y al principio todo iva bien, conoci a dos chicos los dos estan en mi clase y bueeeno me gustaban los dos, empeze a hablar con uno al que llamaremos Chico X y con el otro (Chico Y) hablaba pero luego ya no hable mas pues el tenia novia pero me habian dicho que el estaria dispuesto a dejarla para estar conmigo(patrañas), bueno tengo dos amigas en mi clase y si es rapido pero es que mi MEJOR AMIGA y Otras TRES amigas mas van al mismo Liceo pero demañana y ya las conocian a las dos que estan en mi clase y bueeeeno, hice una linda amistad con ellas... Okay al tema; siempre hablaba con mis dos amigas de mi clase sobre lo lindo que eran ambos y bromeabamos sobre a quien elijiria pero eso fue antes de que empezara a hablar bien con el chico X, cuando conoci mas a fondo a X no hable mas con Y... Estabamos super bien y todo paso un tiempo, y una chica de mi clase le.conto a X que yo anda de zorra diciendo cosas De Y y que era una zorra en pocas palabras... X me dejo de hablar y me insulto feisimo por FB hasta me insulto por ser Directioner!!! Ahi le respondi y le dije de todo menos que era lindo! Le hablo mal mio a mis amigas y le dijo a una de ellas que otra de mis amigas me queria pegar.. Imaginate ahi me di cuenta la clase de persona que es X! Ya ni le hablo ni lo miro pero esta e mi clase y es raro; con Y hablo todo el tiempo pero el tiene novia y yo no quiero ser segunda de nadie, y todos me dicen que el eesta para "la joda" conmigo asi que nose... Ese es uno de mis problemas lamento haberte atomizado con mis tema pero tenia que eexplicarte porque no eh podido comentar se que no es excusa pero eh estado demasiado ocupada.en tareas y todo esto suma... Ok la nove esta cada vez mas genial!!!! Harry acepto que esta enamorado de Rayis!!!! Jm a las otras Zorras QUE LES DEN MALDITAS!!!! ED*------* Mori con la aparicion de Ed lo juro! Que pasara con Zayn? Ahhhhh siguela pero ya porfiiis!! Juro que ya no desaparecere:))
Cuidate muchoo Cariño, Te Adoroo xxxx:))
Cooooooooooomo es que estas??? Ya se me meresco que me encierren de por vida... Ni he dado señales de vida pero eempeze a estudiar.. Y he tenido millon y medio de problemas en el Instituto*aqui se dice Liceo pero instituto MOLA* sabes soy nueva ahi este año y al principio todo iva bien, conoci a dos chicos los dos estan en mi clase y bueeeno me gustaban los dos, empeze a hablar con uno al que llamaremos Chico X y con el otro (Chico Y) hablaba pero luego ya no hable mas pues el tenia novia pero me habian dicho que el estaria dispuesto a dejarla para estar conmigo(patrañas), bueno tengo dos amigas en mi clase y si es rapido pero es que mi MEJOR AMIGA y Otras TRES amigas mas van al mismo Liceo pero demañana y ya las conocian a las dos que estan en mi clase y bueeeeno, hice una linda amistad con ellas... Okay al tema; siempre hablaba con mis dos amigas de mi clase sobre lo lindo que eran ambos y bromeabamos sobre a quien elijiria pero eso fue antes de que empezara a hablar bien con el chico X, cuando conoci mas a fondo a X no hable mas con Y... Estabamos super bien y todo paso un tiempo, y una chica de mi clase le.conto a X que yo anda de zorra diciendo cosas De Y y que era una zorra en pocas palabras... X me dejo de hablar y me insulto feisimo por FB hasta me insulto por ser Directioner!!! Ahi le respondi y le dije de todo menos que era lindo! Le hablo mal mio a mis amigas y le dijo a una de ellas que otra de mis amigas me queria pegar.. Imaginate ahi me di cuenta la clase de persona que es X! Ya ni le hablo ni lo miro pero esta e mi clase y es raro; con Y hablo todo el tiempo pero el tiene novia y yo no quiero ser segunda de nadie, y todos me dicen que el eesta para "la joda" conmigo asi que nose... Ese es uno de mis problemas lamento haberte atomizado con mis tema pero tenia que eexplicarte porque no eh podido comentar se que no es excusa pero eh estado demasiado ocupada.en tareas y todo esto suma... Ok la nove esta cada vez mas genial!!!! Harry acepto que esta enamorado de Rayis!!!! Jm a las otras Zorras QUE LES DEN MALDITAS!!!! ED*------* Mori con la aparicion de Ed lo juro! Que pasara con Zayn? Ahhhhh siguela pero ya porfiiis!! Juro que ya no desaparecere:))
Cuidate muchoo Cariño, Te Adoroo xxxx:))
CammStylesSexyCarrot
Raquel Tercero escribió:SALIO ED
que capitulos, me encantaron.
Fueron tan tiernos aklsdjñas
Seguila (:
Lo se, Amo a Edward Sheeran.
conihijar
Javiera♥ escribió:Csssm Wom LE GUSTA! Ahhhhhh Wertyuiopoiu98765432234dfghjhgfd88828r0dyhqhLos dos se aman won deberian estar juntos:c
Siguela pronto amo esta nove la declaro mi segunda nove favorita favorita!!Xd
Wona te amo por hacer etsa nove eres una gran escritora
Weno eso:c
Chauuuuuuuc: <3 xx
Muchisimas gracias :) Que linda.
Me alegro de que te guste y de que este entre tus favoritas, es un honor.
conihijar
Deni rt escribió:jajaja si eres mala pero asi te queremos aparte eso le agrega un poco de suspenso ala historia y hace y quiera leer mas! siguela en cuanto puedas !!
Lo siento! Mis demonios florecen JAJAJAJA
Ya la sigo :3 jijiji
conihijar
Hola BienvenidaGrismery1D escribió:Nueva y fiel lectora, soy adicta a tu novela :enamorado: la amo, es una de las mejores que he leído.
Harry es tan jajjfhweñkrjipogk,fb,nhjfñwldjm,smncm,bvkjhgf :ilusion: LO AMOOOO
Siguela por favooooooor
Muchismas gracias por leer.
Adiós.
conihijar
¿Como no amar a ED? Es perfecto.Grisegarcia escribió:Aaaaahhh eres tan mala y cruel :wut: :lloro: por dejarla ahi pero eso hace que quiera mas y mas capitulos :ilusion: :corre: me encanto la parte en la que ed sale aaaa amo a ese hombre y sus canciones :enamorado: en fin échale ganas a la escuela y sacas buenas notas y esperare los siguentes capitulos con ansias :amor: :smack:
Saludos :bye: :bye:
Veamos como me va, juro que le estoy hechando ganas
Beso y gracias por leer.
conihijar
No por favor!Areely GS. escribió:Y te dignas a dejarla ahi!?! OMG tu quieres que me muera de un paro cardiaco, de verdad osea wow es que wow...
SIGUELA O ELCOCO IRA A VIOLARTE EN LA NOCHE!
Última edición por conihijar el Vie 03 Mayo 2013, 10:31 pm, editado 1 vez
conihijar
angiedeonedirection escribió:SUUUPUTAAAAMADREEE SE LO DIJOOOOOO!!
conihijar
EstefaniaBieberDirection escribió:Claro no nos quieres deja con la "intriga" lo que me estas es matando por querer saber que le dirá la rayis. Hazza you're so adorable. Siguela cuando puedas te entiendo yo estuve en pruebas la semana pasada.
Besos, Estefania.
Miles de besos, ya sigo.
conihijar
*KarolMiranda escribió:Los dos capitulos fueron super hiper PERFECTOS!
Mi bello y sexy Ed aparecio en la novelaaaa.
Por fin el señorito Styles se digno a decirle a Rayita lo que el sentia por ella.
Amo las fajitas jajaja.
Hazza le hizo té y la llevo a recostarse, Que lindo es, La esta cuidando :3
Enserio tu novela es tan ankfdash!
Siguela cuando puedas (:
TE ESPERAREEEE!
Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
Gracias por la espera, ya estoy aqui.
Besos.
conihijar
A MASSIVE THANK YOU!alebirdy escribió:oh my god, muriendo quizas de ese atace sorpresivo amoroso de harry? SIIIIIII
Louis, dejame abrazar el virtual imaginario tu por favor
estuvo buenisimooooooo, NO PUEDO CREER QUE LA HAYA BESADO, WHAT
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro que te haya gustado, besos.
conihijar
Ya mismo :)sarahmm escribió:oooooooohhh por Dios! tengo que saber que pasa! siguela si???
conihijar
djahdhksdahkas me alegro que te haya gustado!I'm sexy and I know it ;) escribió:Que si me gusto? Me ENCANTOOOOOOO!!
Al fin Harry lo dijo! Lo confeso!!
No lo puedo creer! :D
Espero la sigas pronto :3
Beeesoooooooooooooooooooooo(:
Ya mismos la sigo, besos linda. :P
conihijar
djahdhksdahkas me alegro que te haya gustado!I'm sexy and I know it ;) escribió:Que si me gusto? Me ENCANTOOOOOOO!!
Al fin Harry lo dijo! Lo confeso!!
No lo puedo creer! :D
Espero la sigas pronto :3
Beeesoooooooooooooooooooooo(:
Ya mismos la sigo, besos linda. :P
conihijar
JonasTomlinson escribió:Omg, omg, omg, omg, omg, omg. ¡DIOSSSSSS!
No esperaba esto. Le dio que le gustaba. Harrryyyyyyy amorrrrr, entre en un colapso medio raro. Y no es bueno porque quiero abrazar a Harry :( síguela pronto :) xx
JAJAJAJA muchas gracias. Besos.
conihijar
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56