Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 33. • Comparte
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33
Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT
Nueva lectora me enamore de tu novela es ñlañdlañdlkailñlñ la amo <3 siguela!
RosieDaprile
Gracias por comentar linda,mañana la sigo *-*dannibieber1994 escribió:Siguelaaaaaa❤! Ya*-*
PD:- ¿Quieres aparecer en la novela? será como mala,tienes que responder a esta pregunta "¿Que crees que le sucedió a la rayis?" si aciertas que eso lo sabrás cuando suba el cap... Aparecerás en ella :D
LollyIsMine1313
¡Bienvenida Rosie! Awww :$$ muchas gracias cariño *---* Mañana la sigo :DRosieDaprile escribió:Nueva lectora me enamore de tu novela es ñlañdlañdlkailñlñ la amo <3 siguela!
PD:- ¿Quieres aparecer en la novela? para estar tienes que responder la siguiente pregunta "¿Que crees que le paso a rayis?" Si aciertas que lo sabrás en el próximo cap,apareces en ella como "la mala de la novela" gracias linda! :D :(L):
LollyIsMine1313
"¿que le paso a rayis?"
Hmm, No estoy muy segura pero nose, porque sospecho que tiene que ver con Austin.
Hmm, No estoy muy segura pero nose, porque sospecho que tiene que ver con Austin.
RosieDaprile
HOolooo, Nueva Lectora reportandoseee!! :niña: Amoo esta novee esta buenisimaaa, que le habra pasado a rayis?? seguro fue Austin ¬¬ LO ODIOO!!
Sigue tu nove esta buenisimaa!!
Tammy :(L):
tAmMy!!
Holaaaa! Amo tu novela, y vi que estabas haciendo un tipo concurso para ser la mala, y respecto a eso, yo pienso que cuando la rayis iba a su casa, austin la vio y el tiene un secreto y desde hace mucho le debia algo asi a la pobre de rayis, y entonces la golpeo y la amenazo con que no dijera nada.
Ah, bueno, tambien en mis opciones seria que Austin le llamó y le dijo todo lo que le debia desde que vivian en los angeles, y la hiso o amenazo con decirle a los gemelos algo o algo asi, entonces rayis tuvo que ir con el para no permitirlo, y ahi fue cuando la golpeo.
Ojala que me dejes ser la mala! Acabo de empezar la novela hace 2 dias y ya la termine hasta donde la llevas, en serio la amodoro!
Por favor contestame, y en caso de que gane o me escogas (pleasee) te mando todo sobre mi y eso. De hecho, soy guera de ojos verdes, asi que quedaria:) Ah, pero como Justin dijo que las güeras no eran de su tipo, no importa si quedo como güera o no, como tu lo necesites hermosa:)
Te amo!
Ah, bueno, tambien en mis opciones seria que Austin le llamó y le dijo todo lo que le debia desde que vivian en los angeles, y la hiso o amenazo con decirle a los gemelos algo o algo asi, entonces rayis tuvo que ir con el para no permitirlo, y ahi fue cuando la golpeo.
Ojala que me dejes ser la mala! Acabo de empezar la novela hace 2 dias y ya la termine hasta donde la llevas, en serio la amodoro!
Por favor contestame, y en caso de que gane o me escogas (pleasee) te mando todo sobre mi y eso. De hecho, soy guera de ojos verdes, asi que quedaria:) Ah, pero como Justin dijo que las güeras no eran de su tipo, no importa si quedo como güera o no, como tu lo necesites hermosa:)
Te amo!
Abigail Castro
Gracias por comentar linda *-* ya estás "participando" :DRosieDaprile escribió:"¿que le paso a rayis?"
LollyIsMine1313
¡BIENVENIDA TAMY! Te comento algo? mi segundo nombre tambiés es Tamara *-* :(L): muchas gracias linda,ya lo averiguarás... Ya estas participando por ser la mala *-* :DtAmMy!! escribió:HOolooo, Nueva Lectora reportandoseee!! :niña: Amoo esta novee esta buenisimaaa, que le habra pasado a rayis?? seguro fue Austin ¬¬ LO ODIOO!!
LollyIsMine1313
¡BIENVENIDA ABIGAIL! Me gusta mucho tu nombre *-* Muchas gracias por el cumplido :D Okey linda ya estás participando por ser la mala *-* veré luego a quien elijo... YO TE AMO MAS!! :(L):Abigail Castro escribió:Holaaaa! Amo tu novela, y vi que estabas haciendo un tipo concurso para ser la mala, y respecto a eso, yo pienso que cuando la rayis iba a su casa, austin la vio y el tiene un secreto y desde hace mucho le debia algo asi a la pobre de rayis, y entonces la golpeo y la amenazo con que no dijera nada.
Te amo!
LollyIsMine1313
¡HERMOSAS! LES TENGO UNA NOTICIA QUE TAL VEZ A ALGUNAS LES EMOCIONE,PARA EL ROL QUE PEDÍ,AHORA PEDIRÉ DOS CHICAS PARA QUE ESTÉN DE ACUERDO! QUIERO QUE ME MANDEN SUS FICHAS,YA SEA POR PRIVADO O POR COMENTARIO,LUEGO LAS ELEGIRÉ A LAS DOS... DEBEN PONER EL ROL,ES DECIR SI QUIEREN SER LA MALA PRINCIPAL O LA AMIGA DE LA MALA! LAS AMODORO MUCHO,GRACIAS POR COMENTAR...
PD:- EL DOMINGO LA SIGO! LAS AMODORO :D
PD:- EL DOMINGO LA SIGO! LAS AMODORO :D
LollyIsMine1313
omg que le paso a rayis yo digo que fue ese chaval como se llama no me acuerdo pero fue el
siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
Siguelaaaa! La amooo! Ah, y ya te mande mi ficha por mensaje privado:*
Abigail Castro
Gracias por la bienvenida!! Entonces nosotras somos....LollyIsMine1313 escribió:¡BIENVENIDA TAMY! Te comento algo? mi segundo nombre tambiés es Tamara *-* :(L): muchas gracias linda,ya lo averiguarás... Ya estas participando por ser la mala *-* :DtAmMy!! escribió:HOolooo, Nueva Lectora reportandoseee!! :niña: Amoo esta novee esta buenisimaaa, que le habra pasado a rayis?? seguro fue Austin ¬¬ LO ODIOO!!
.
.
.
EL CLAN DE LAS TAMARAAAS XD
Tecnicamente mi segundo nombre tambien es Tamara porque el Primero es Genesis :P pero yo uso mas Tamara :33
Ahorita talvez te mando la ficha esuqe estoy ocupadita :)
Sigue la nove la necesitooo!! *_*
Tammy :love:
tAmMy!!
¡HOLA HERMOSAS! LAMENTO NO PODER SUBIR,YA SABEN ESTUDIO ¬¬ EN FIN... AHORA MISMO LA SIGO! ACLARO QUE EN ESTE CAP NO SE VA A SABER LO QUE LE SUCEDIÓ A RAYIS,TAL VEZ EN EL OTRO :D
LollyIsMine1313
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33