O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Tefa_Pov_Lop_67 Jue 12 Dic 2013, 3:53 pm

ME ENCANTAAA ! ME ENCANTAA! SUGUELA PRONTO 
LA RAYIS ESTABA Q ESCHABA FUEGOO  :wut:  :wut:  :wut: 
FURIOSAAA jajaja siguela me encanta
Tefa_Pov_Lop_67
Tefa_Pov_Lop_67

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Jue 12 Dic 2013, 4:03 pm

hola...
hey xq no haces un cap... dnd tenagan un juegooo oo algo asii ii la rayis tenga q hacer de cheer?? (porrista)  
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 577671_352636581461732_1888116194_n_large

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 Tumblr_mdo1wdAFqP1ru85h8o1_500_large Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 Tumblr_mh57ig6jiN1rk3ymqo1_500
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 Basketball
pzz yo soyy cheer... y amo el cheerleading.... tonc xq no haces un cap cn algo asii??? si quieres te puedo ayudar cn el vestuario ii eso...????
joyce_3001
joyce_3001

https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 17 Dic 2013, 10:15 am

'HERMOSAS! Se preguntarán... ¿¡PORQUE MIERDA NO LA SIGO!? La respuesta? MI MAMA ¬¬ Es que como perdí el examen ya saben,esta encima de mi todo el día... Me pude escapar porque fue al super,LA SEGUIRÉ LO MAS PRONTO PUEDA LAS AMODORO
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 17 Dic 2013, 10:17 am

joyce_3001 escribió:hola...
hey xq no haces un cap... dnd tenagan un juegooo oo algo asii ii la rayis tenga q hacer de cheer?? (porrista)  
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 577671_352636581461732_1888116194_n_large

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 Tumblr_mdo1wdAFqP1ru85h8o1_500_large Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 Tumblr_mh57ig6jiN1rk3ymqo1_500
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 28 Basketball
pzz yo soyy cheer... y amo el cheerleading.... tonc xq no haces un cap cn algo asii??? si quieres te puedo ayudar cn el vestuario ii eso...????

Me gusta mucho la idea,mandame sms privado y me ayudas linda!!! :D cuando pueda seguirla lo haremos :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por Katie Hernandez Mar 17 Dic 2013, 7:18 pm

Nueva lectora!!!!!!!!!!!! Okno, puse muchos ! Halagslajslsja oye, ya escogiste a la mala que estabas pidiendo? Quien sera?? Porq no ha aparecido la mala, o si?
Katie Hernandez
Katie Hernandez

Mensaje por Iary Closter Dom 22 Dic 2013, 7:39 pm

Ame los capiss, ya síguela mujer!
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 23 Dic 2013, 4:08 pm

¡MIS DIOSAS! (?) ._. HABLE CON MI MAMA Y ME DEJO ESCRIBIR !!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSS ADIVINEN QUE!? HARÉ ESPECIAL NAVIDEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSEA,MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ASÑDKAÑSKDÑKAÑSKDLKÑLAKSDÑLKALÑSKDÑLKAD OKYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ESO SI SEAN PACIENTES PARA CUANDO SUBA;YA QUE YO LOS ESCRIBO EN EL MOMENTO Y DEMORO,PARA QUE QUEDE PERFECTO (?) Y ADEMAS TAMBIÉN SUBIRÉ A MI OTRA NOVELA! :D 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 23 Dic 2013, 4:10 pm

Katie Hernandez escribió:Nueva lectora!!!!!!!!!!!! Okno, puse muchos ! Halagslajslsja oye, ya escogiste a la mala que estabas pidiendo? Quien sera?? Porq no ha aparecido la mala, o si?
¡BIENVENIDA! Jajajaja xd No aún no la eh escogido xdd porque no eh podido subir cap,pero ya lo haré (?) e.e YA MISMO LA SIGO KATIE!! :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 23 Dic 2013, 4:11 pm

Iary Closter escribió:Ame los capiss, ya síguela mujer!
¡AMO QUE AMES LOS CAPS! YA MISMO LA SIGO LINDA :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 23 Dic 2013, 4:23 pm

¡COMENZARÉ EL ESPECIAL YA MISMO! :D 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 23 Dic 2013, 6:16 pm

CHAPTER #43 Especial Navideño 1/?

RYAN:- Ignoren el desorden -dijo cuando llegamos a su casa-
CHAZ:- Siempre lo ignoramos -dijo riendo-
RYAN:- Como sea -lo miro mal- Así que ahora Jasmine "¿será de nuestro grupo?" -nos miro,nos sentamos en los sillones situados en la sala-
HARRY:- Al parecer si,como ya ahora están mejor con ______ puede que se una -nos miro-
ZAYN:- ¿Debemos de estar de acuerdo con eso? -nos miro riendo-
CHRIS:- Bueno,deberíamos -lo miramos- es que las chicas se pondrán pesadas si no -asentimos,tenía razón-
JUSTIN:- ¿Creen que duré mucho en el grupo si se une? -nos miro sonriendo-
JASON:- Seguramente no,como dicen las chicas ella es insoportable ¿que posibilidades ahi de que la aguanten? -reí-
RYAN:- Oh vamos,no pueden ser tan malas -nos miro- yo creo que ella cambiará -afirmó-
JUSTIN:- ¿Apostamos? -alzo su ceja-
CHRIS:- Claro -sonrió- 
JASON:- ¿Quién a favor de que ella no durará nada? -los mire,Zayn y Harry sonrieron- bien,si nosotros ganamos -mire Harry,Zayn y Justin- ustedes -mire a Ryan,Chaz y Chris- pagarán las bebidas cada vez que vallamos al club,al menos por un mes que es lo que soportarían -sonreí- ¿trato? -alce mi ceja-
RYAN:- Claro que si -sonrió-
JUSTIN:- Ya vengo -dijo mirando su celular que acababa de sonar,asentimos-
ZAYN:- ¿No creen raro que _____ no salga con nadie? -nos miro-
HARRY:- Ya veremos -sonrió,lo mire mal-
CHAZ:- Mas raro se me hace que Justin no se haya acostado con ninguna chica -dijo sorprendido-
RYAN:- Cierto -asintió- ¿el esta bien? -me miro-
YO:- ¿Porque tendría que saber eso? -dije confundido-
ZAYN:- Porque eres su hermano,puede ser una razón y otra puede que seas su gemelo -dijo riendo-
YO:- Eso no tiene nada,no se lo que le pasa -me encogí de hombros-
HARRY:- Y tu ¿tampoco? -me miro-
YO:- No,estoy tranquilo -ellos me miraron raro,no les podría decir que ambos nos estamos acostando con nuestra hermanastra-
CHAZ:- ¿Quién te llamo? -dijo mirando a Justin quien entraba nuevamente-
JUSTIN:- Me llamo Austin -los chicos asintieron-
ZAYN:- ¿Porque anda desaparecido? -le cuestionó-
JUSTIN:- Me dijo que estuvo enfermo -explicó- lo invite a venir,espero no sea problema -lo mire mal-
RYAN:- Claro que no,el es nuestro amigo -sonrió,¿es que sólo a mi me cae mal?-
CHAZ:- ¿Irá a la fiesta de Siva? -lo miro-
JUSTIN:- Si,se lo eh comentado y me dijo que si -asintió-
HARRY:- Espero que esa fiesta este buena -asentimos-
CHRIS:- Estará el idiota de Nathan -bufó-
YO:- Todo no puede ser bueno -lo mire-
"Pasaron por lo menos dos horas de que estamos en la casa de Ryan,riendo y hablando como siempre. Ya llegó Austin y se nos unió a la conversación y a las risas,las chicas nos avisaron que ya estaban en camino y que habían demorado porque estuvieron haciendo cambios que no entendimos a lo que se referían... La puerta sonó y Ryan fue a abrirla dejo pasar a las chicas,y todos quedamos atónitos mirándolas ahora entendimos "el cambio",Hanna se cortó el pelo por los hombros,Julie lo cortó y le agregó aún mas color,Ysi le agregó en sus puntas un color mas claro,Alis simplemente se lo aclaro,hasta Jasmine se hizo mechas azules,pero de todas la que mas me sorprendió fue ______* ella se cortó el pelo,no mucho pero si era notorio y se hizo reflejos mas claros en rubio en casi todo el pelo y se hizo un pequeño flequillo,no cerquillo completo simplemente se lo hizo al costado y se lo corto quedo muy hermosa realmente, y hasta su ropa cambió lucía aún mas sexy y provocativa. Mire a Justin y ambos nos miramos,estaba todavía mas buena llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107979445&.locale=es el short que llevaba parecía mas bien una braga,porque era muy pequeño,demasiado pequeño diría yo. Ella simplemente se acercó a saludarnos,pude notar que por obligación ella saludaba a Austin. Genial,ella tampoco lo soporta como yo,vino a saludarme y aproveché a decirle lo que quisiera"
YO:- Te ves jodidamente caliente hermanita -le susurre,ella se alejo sonrojada y le guiñe el ojo. Sentí que alguien me vio,dirigí mi mirada hacia Zayn quien la alejo y quedo confundido,si el no me pregunta nada no se lo diré-
RYAN:- Creo que cambiaron -las miro-
ALIS:- ¿Tu crees? -alzo una ceja-
CHAZ:- Y como cambiaron -dijo mirándolas-
JULIE:- Tomaremos eso como un cumplido -rió y beso a su novio-
HARRY:- Estás increíble ______ -la miro,el prácticamente la desnudaba con la mirada-
_____*:- Gracias -sonrió-
JUSTIN:- ¿Y porque tanto cambio? -las miro-
HANNA:- Bueno,siempre es bueno cambiar -sonrió- 
YSI:- También sentimos que estábamos mas a gusto con este cambio -nos miro,Justin y yo seguíamos mirando las piernas de ____*. Además notamos su nuevo piercing a juego con la vestimenta,su abdomen se mostraba gracias al top corto que llevaba, verdaderamente se ve muy provocativa-
RYAN:- ¿Quieren ir al centro comercial? -nos miró-
HANNA:- Acabamos de venir de ahí -lo miro-
RYAN:- Lo sé,pero podremos ir por un helado -sonrió- ademas,quiero comprar unos cd en el palacio de la música -sonreímos-
ALIS:- De acuerdo,dejaremos las bolsas y vamos -asentimos,ellas dejaron millones de bolsas en el piso de la sala-
JASMINE:- ¿Vamos? -sonrió y asentimos. Todos decidimos ir caminando ya que desde la casa de Ryan es mas cerca, y que no tenemos auto y no cabemos todos en el-
JULIE:- Yo no quiero helado,quiero ir a Mc Donalds primero -miro a Chaz como niña pequeña-
HARRY:- Iremos todos a Mc Donalds primero,y de postre helado ¿les parece? -asentimos,todos nos dirigimos hacia una mesa cuando llegamos Zayn,Ysi,Chris y Alis fueron a hacer nuestros pedidos mientras nosotros hablábamos tranquilamente-
HARRY:- Recuerden,en la tarde en mi casa -dijo refiriéndose a la fiesta,asentimos. Se acerca un chico mas bajo que yo,rubio de ojos verdes sonriendo hacia nuestra mesa-
*****:- Hola -sonrió,lo mire confundido ¿quién era?. Justin lo miro mal y _____* se sorprendió de verlo-
_____*:- Oh hola,Jean -se levantó a saludarlo,el simplemente la miro se lamió los labios y la saludo- ellos son,Jasmine,Ryan,Hanna,Chaz,Julie,Austin,-lo dijo con asco- Jason,Justin que ya lo conoces -sonrió-
JEAN:- Cierto -miro a Justin y este le sonrió falsamente- ¿son gemelos? -miro a Justin y a mi-
_____*:- Si,ellos son mis hermanastros -sonrió- y por último,mi novio Harry -sonrió,todos la miramos mas que sorprendidos y confundidos-
JEAN:- Oh,así que el es tu novio -dijo mirando a Harry,quien estaba en shock como todos-
_____*:- Si,¿verdad,cariño? -dijo esto último haciendo énfasis-
HARRY:- Cierto mi amor -sonrió,se levantó y le plantó un pico frente a todos. Ok,esta bien seguirle el juego pero,¿era necesario el maldito beso? y si se preguntas si estoy celoso,si lo estoy y mucho-
JEAN:- Oh,genial -dijo incómodo-
______*:- ¿Estás sólo? -dijo ahora acomodándose al lado de Harry,quien paso de estar confundido a estar complacido-
JEAN:- Si,vine a comprar una bebida -sonrió- veo que cambiaste -miro su pelo-
______*:- Si,un cambio viene bien siempre -sonrió-
JASMINE:- ¿Porque no te sientas con nosotros? -mordió su labio-
JEAN:- No quiero molestar -nos miro-
______*:- Descuida,no lo haces -le sonrió,este sonrió y se sentó a nuestro lado. Llegaron Zayn,Ysi,Chris y Alis ellos saludaron y quedaron un poco confundidos al ver que _____* llamaba a Harry "Amor" y le daba besos tiernos en su mejilla,pero con una mirada de ______* hicieron como si nada. Justin y yo ademas de estar confundidos,me estaba reventando los celos-  

¡HERMOSAS! El primer cap del especial!! ESPERO LES GUSTE e.e LAS AMODORO. En un rato la sigo,ya que continuaré la otra e.e xd
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 23 Dic 2013, 7:43 pm

Chicas,ya mismo la sigo e.e 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 23 Dic 2013, 8:17 pm

CHAPTER #44 Especial Navideño 2/?

"Cuando por fin Jean se fue,esperamos un poco para aturdir de preguntas a ______*"
JULIE:- ¿Me explicas porque Harry es tu novio? -la miro,todos la miramos-
_____*:- Bueno es que la otra vez cuando vinimos con Justin,fuimos a una tienda de vestidos muy lindos -sonrió- y el era un vendedor de esos que quieres ligarse a la compradora -las chicas rieron- entonces,cuando el me pidió mi número y me puse incómoda Justin le dijo que tenía novio,pero el sabía que el era mi hermanastro entonces cuando lo vi hoy y vi como me miro,para ahorrar el mal rato inventé que Harry era mi novio -sonrió-
HARRY:- A mi no se me hace problema,podríamos seguir fingiendo -_____ se sonrojó,todos rieron menos Justin y yo-
JASMINE:- Yo hasta me imagine que ya se casarían -rió-
_____*:- Hasta ya tenía la luna de miel -rieron mas-
HARRY:- ¿Qué lugar cariño? -dijo siguiendo el juego-
_____*:- Pensaba en Las Vegas o tal vez el caribe,cariño -rió-
HARRY:- Eso me saldrá caro -frunció el ceño,todos rieron-
HANNA:- Vean el lado bueno,al menos Jasmine consiguió su número -sonrió-
JASMINE:- Era muy lindo -sonrió sonrojada-
_____*:- Me di cuenta en cuanto le dijiste que se sentará -rió-
ALIS:- Lo puedes invitar a la fiesta de Siva,se pude ir con cualquier acompañante -le sonrió-
JASMINE:- Espero que acepte -dijo ansiosa-
YSI:- ¿Porque no lo haría? -alzo una ceja-
AUSTIN:- Les tengo que decir algo -dijo,todos lo miramos. Especialmente _____,que se la veía nerviosa-
JUSTIN:- Habla -le dijo,realmente no me importaba lo que tenía que decir-
AUSTIN:- Conocí a alguien -todos lo miramos por mas explicaciones- ya me escribía con ella desde que estaba en Miami,y ah ido a verme y yo eh venido,en estos días no eh estado enfermo eh estado con ella -sonrió- y bueno,la invité el sábado a la fiesta de Siva -lo miramos sorprendido,¿Austin con novia?-
ZAYN:- Nunca pensé que tu tuvieras novia -lo miro-
AUSTIN:- ¿Porque no? -rió-
HARRY:- Tu eres como Justin -rió,Justin estaba en shock realmente. Y raramente _____ también-
JUSTIN:- ¡Wow! -dijo sorprendido- es increíble que tengas novia,¿que es lo que le pasa a todos? -nos miro- los únicos solteros somos,Harry,mi hermano y yo -miro a Austin decepcionado- me decepcionas bro -lo miro negando,Austin rió-
HARRY:- ¿Perdón? -todos lo miramos- yo soy el novio de tu hermana -beso la mejilla de _____-
JUSTIN:- Hermanastra -corrigió-
HARRY:- Es lo mismo,son hermanos y ya -le dijo-
AUSTIN:- Ya la conocerán -sonrió,sentí a _____ super tensa ya que ella estaba a mi lado-
YO:- ¿Estás bien? -susurre a su oído-
______*:- Si,descuida -me miro,sólo asentí no muy seguro- 
CHAZ:- Bien,ya que terminamos ¿vamos llendo? -asentimos,todos nos dirigimos hacia la salida del centro. Nos despedimos de todos,nos fuimos Harry,Justin,_____ y yo en el mismo taxi ya que Harry vive a minutos de nuestra casa-
HARRY:- ¿Es raro que Austin tenga novia,no? digo,conociéndolo -nos miro-
JUSTIN:- Demasiado raro -dijo aún sorprendido por lo escuchado- 
HARRY:- Pero bueno,si a el le gusta -se encogió de hombros,a _____ y a mi la verdad que no nos importaba en lo mas mínimo. Nos despedimos de Harry-
JUSTIN:- Te ves muy bien -la miro-
______*:- Gracias -sonrió-
YO:- Muy caliente -sonreí,ella se sonrojó-

Mi mama me mandó a dormir :( :( :( ya son la 1:16 acá :// mañana la sigo... Si no es así,la seguiré al día siguiente... LAS AMODORO MUCHO,COMENTEN BABYS ;)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por joyce_3001 Mar 24 Dic 2013, 12:35 am

estuvo buena... siguelaaaaaaaaaaa
joyce_3001
joyce_3001

https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 25 Dic 2013, 7:35 pm

LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba