Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú
Nombre: Un Sexy Delincuente
Autora: Constanza Jeldes (CallMeMaybe)
Género: Acción/Aventura con mucho romance
Adaptación: No. La novela es solo mia
Otras páginas: Por ahora no
Hola, soy la Cony & soy una persona total y completamente sexy(?) okno._. xd Soy de Chile y tengo 12 Pero... MAÑANA CUMPLO 13*-* Loco seré mayor arre xd soy hipermegasupesupremamenteexitantemente sexy & yo sé que excito a Bieber y conozco a la BieberConda ajdksd te la puedo presentar si tu quieres Ohsi es graaande kasdjasd ya dale mucha imaginación Arre. Ya ahí les dejo la intro de la novela....
Introducción:
¿Quién lo diría? Yo enamorada del delincuente más peligroso, pero sexy, de todo mi país. Tengo 16 años, ojos cafés y pelo negro, morena. A mis padres nunca los veo, se la pasan trabajando, por lo que yo paso con mi mejor amiga, Caitlin Beadles, ella es lo contrario a mi pero por alguna razón nos llevamos demasiado bien; ella odia el peligro y a mi me encanta, ella le teme a Jason, en cambio yo, yo lo amo. Jason es un chico hermoso, sus ojos color miel y su cabello casi dorado enamoran, asesinó al primo de Caitlin solo porque él le dijo a la policía donde se encontraba, por suerte nunca lo encontraron. Jason, Jason McCann es un delincuente tan sexy, si, esta mal que lo ame, pero es algo realmente inevitable.
Autora: Constanza Jeldes (CallMeMaybe)
Género: Acción/Aventura con mucho romance
Adaptación: No. La novela es solo mia
Otras páginas: Por ahora no
Hola, soy la Cony & soy una persona total y completamente sexy(?) okno._. xd Soy de Chile y tengo 12 Pero... MAÑANA CUMPLO 13*-* Loco seré mayor arre xd soy hipermegasupesupremamenteexitantemente sexy & yo sé que excito a Bieber y conozco a la BieberConda ajdksd te la puedo presentar si tu quieres Ohsi es graaande kasdjasd ya dale mucha imaginación Arre. Ya ahí les dejo la intro de la novela....
Introducción:
¿Quién lo diría? Yo enamorada del delincuente más peligroso, pero sexy, de todo mi país. Tengo 16 años, ojos cafés y pelo negro, morena. A mis padres nunca los veo, se la pasan trabajando, por lo que yo paso con mi mejor amiga, Caitlin Beadles, ella es lo contrario a mi pero por alguna razón nos llevamos demasiado bien; ella odia el peligro y a mi me encanta, ella le teme a Jason, en cambio yo, yo lo amo. Jason es un chico hermoso, sus ojos color miel y su cabello casi dorado enamoran, asesinó al primo de Caitlin solo porque él le dijo a la policía donde se encontraba, por suerte nunca lo encontraron. Jason, Jason McCann es un delincuente tan sexy, si, esta mal que lo ame, pero es algo realmente inevitable.
CallMeMaybe
Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú
CKOOONY aca yo presentando pero bueno tu ya me conoces yo soy tu PRIMERA Y FIEL LECTORA(hayvanlosefectosdesonidotumecachay)¡¡CHANN!! las que leen yo me meti en la presentacion de la coni y escribi ''hipermegasupesupremamenteexitantemente sexy'' es que es muy sersi escribir ademas lo escribi solamente para ella, eso para ellas bueno coni yo soy tu fiel lectora voy a PROMOCIONAR TU NOVE ohyeah
PD: la procion de tu nove va a ser por twitter, facebook y tumblr (bueno quiza twitter no tanto)
PD: la procion de tu nove va a ser por twitter, facebook y tumblr (bueno quiza twitter no tanto)
15Minutos
constanza 'morenaza sexy' jeldes teni que subirle un capitulo a tu novela sino nadie la va a leer ok :enfadado:
15Minutos
____ estaba sentada en el sillón de su casa viendo televisión, estaba viendo una película de terror, con asesinos tan o menos peligrosos que McCann. Sola en su casa, como la mayoría del tiempo, sus padres estaban trabajando.
-Lamento interrumpirle su programación –Dijo el periodista, interrumpiendo la película-, pero está en nuestras manos informarles que ¡está suelto el asesino más buscado por la policía, el más peligroso de todo el país! –dijo exagerando un poco- Así que cierren las puertas y ventanas de sus casas para salvarse… Adiós –Termina de decir y vuelven a dar la película-
-¿Qué tanto daño me podrá hacer ese tal Jason McCann? –Dijiste hablando con el aire- Además… -piensas- ¿Por qué tendría que ser justo esta casa a la que entre? –Terminas de decir y vuelves a ver la película-
-Se sientes ruidos en la cocina- ¿Qué será eso? –Vas a ver- ¿Mack? ¿Mack eres tú? –aparece algo-
-Miau, Miau –Maulló tú lindo gatito-
-¡Mack eres tú! –lo tomas en tus brazos- me habías asustado –caminando hacía la sala- vamos a ver la película mejor –Se van a sentar ver la película pero había alguien sentado en el sillón- ¿Quién eres?
-¡Hey nena! Cálmate, Tú no gritas y yo no te malo, ¿Okey? –Dice tocándose la frente-
-¿Jason? ¿Jason McCann? –Confundida- ¿Eres tú?
-Si, soy yo –enojado- ¿Quién eres tú? –Se saca su mano de la frente-
-¡Hey!–Dices con curiosidad al darte cuenta que su frente esta sangrando- ¿Qué te pasó? –Acercándote-
-Nada –Dice Jason enojado-, tú no te metas
-¡Espera! ¿Estás sangrando y me dices que no me meta?
-¡Déjame en paz!
-Mira súper delincuente –Dices enojada- No me importa conocerte ni anda de eso, es más, si quieres te puedes ir en este momento de mi casa –Dices más enojada aún-
-¿Irme? –Dice Jason, aún sentado en el sillón- ¡Ja! Claro que no, hoy me quedaré a dormir aquí
-¿Y quién te dio permiso?
-mmm –piensa- yo mismo me lo di
-¿EN SERIO? ENTONCES YO ME DOY EL PERMISO DE DECIRTE QUE TE VAS DE MI CASA DE INMEDIATO –Dices gritando y apuntando a la salida-
-Mira, creo que voy a empezar de nuevo. Hola, soy Jason McCann, ¿Tú eres?
-Yo soy ___. ¡Tú! Eres un bipolar
-Es que me molesta que se metan en lo que no deben
-No me quería meter en tus cosas, ni que me importaras –Dijiste indiferente-, solo vi que tú frente esta sangrando quería ayudarte, pero si tú no quieres, bueno, no importa.
-y… ¿Cómo me ayudarías? –Confundido-
-Bueno, te limpiaría tú herida, creo yo, o ¿no?
-Cierto –Dijo casi gritando- Bueno, cura mi herida rápido, ¿si?
-Ash –enojada limpias su herida y le pones un parche- Listo, ¿Algo más súper delincuente creído odioso?
-Si, dos cosas. –Dice enojado- Primero, trátame bien. Segundo, necesito una habitación para dormir porque la policía me busca
-Mis respuestas son –Dijiste tratando de imitar su voz- Uno, trato bien a la gente que se lo merece y no lo mereces. Dos, puedes dormir en la habitación de mis padres, pero hasta mañana, luego de eso, te vas.
-Ok. –Dijo cortante- Adiós –va a la cocina-
-¡Hey! ¿Para dónde crees que vas? –Dijiste cruzándote de brazos-
-A la cocina –Dijo mientras seguía caminando- tengo hambre
-Lo que quieras, luego te vas a la pieza y duermes –Dijiste yendo a la escalera-
-Si, si como digas –Dijo Jason indiferente-
-Por último podrías decir gracias –Dijiste subiendo a tú habitación-
-Yo no digo esas palabras, ya mejor ándate a dormir –te mira- <> -se decía ah si mismo en la mente-
Tú te vas a tú habitación, te pones tú pijama, te acuestas y pones música, cuando te estabas a punto de dormir sientes que…
-Lamento interrumpirle su programación –Dijo el periodista, interrumpiendo la película-, pero está en nuestras manos informarles que ¡está suelto el asesino más buscado por la policía, el más peligroso de todo el país! –dijo exagerando un poco- Así que cierren las puertas y ventanas de sus casas para salvarse… Adiós –Termina de decir y vuelven a dar la película-
-¿Qué tanto daño me podrá hacer ese tal Jason McCann? –Dijiste hablando con el aire- Además… -piensas- ¿Por qué tendría que ser justo esta casa a la que entre? –Terminas de decir y vuelves a ver la película-
-Se sientes ruidos en la cocina- ¿Qué será eso? –Vas a ver- ¿Mack? ¿Mack eres tú? –aparece algo-
-Miau, Miau –Maulló tú lindo gatito-
-¡Mack eres tú! –lo tomas en tus brazos- me habías asustado –caminando hacía la sala- vamos a ver la película mejor –Se van a sentar ver la película pero había alguien sentado en el sillón- ¿Quién eres?
-¡Hey nena! Cálmate, Tú no gritas y yo no te malo, ¿Okey? –Dice tocándose la frente-
-¿Jason? ¿Jason McCann? –Confundida- ¿Eres tú?
-Si, soy yo –enojado- ¿Quién eres tú? –Se saca su mano de la frente-
-¡Hey!–Dices con curiosidad al darte cuenta que su frente esta sangrando- ¿Qué te pasó? –Acercándote-
-Nada –Dice Jason enojado-, tú no te metas
-¡Espera! ¿Estás sangrando y me dices que no me meta?
-¡Déjame en paz!
-Mira súper delincuente –Dices enojada- No me importa conocerte ni anda de eso, es más, si quieres te puedes ir en este momento de mi casa –Dices más enojada aún-
-¿Irme? –Dice Jason, aún sentado en el sillón- ¡Ja! Claro que no, hoy me quedaré a dormir aquí
-¿Y quién te dio permiso?
-mmm –piensa- yo mismo me lo di
-¿EN SERIO? ENTONCES YO ME DOY EL PERMISO DE DECIRTE QUE TE VAS DE MI CASA DE INMEDIATO –Dices gritando y apuntando a la salida-
-Mira, creo que voy a empezar de nuevo. Hola, soy Jason McCann, ¿Tú eres?
-Yo soy ___. ¡Tú! Eres un bipolar
-Es que me molesta que se metan en lo que no deben
-No me quería meter en tus cosas, ni que me importaras –Dijiste indiferente-, solo vi que tú frente esta sangrando quería ayudarte, pero si tú no quieres, bueno, no importa.
-y… ¿Cómo me ayudarías? –Confundido-
-Bueno, te limpiaría tú herida, creo yo, o ¿no?
-Cierto –Dijo casi gritando- Bueno, cura mi herida rápido, ¿si?
-Ash –enojada limpias su herida y le pones un parche- Listo, ¿Algo más súper delincuente creído odioso?
-Si, dos cosas. –Dice enojado- Primero, trátame bien. Segundo, necesito una habitación para dormir porque la policía me busca
-Mis respuestas son –Dijiste tratando de imitar su voz- Uno, trato bien a la gente que se lo merece y no lo mereces. Dos, puedes dormir en la habitación de mis padres, pero hasta mañana, luego de eso, te vas.
-Ok. –Dijo cortante- Adiós –va a la cocina-
-¡Hey! ¿Para dónde crees que vas? –Dijiste cruzándote de brazos-
-A la cocina –Dijo mientras seguía caminando- tengo hambre
-Lo que quieras, luego te vas a la pieza y duermes –Dijiste yendo a la escalera-
-Si, si como digas –Dijo Jason indiferente-
-Por último podrías decir gracias –Dijiste subiendo a tú habitación-
-Yo no digo esas palabras, ya mejor ándate a dormir –te mira- <
Tú te vas a tú habitación, te pones tú pijama, te acuestas y pones música, cuando te estabas a punto de dormir sientes que…
CallMeMaybe
Nuevaa y seexy lectoraa!!
Sigueela me ENCANTAA tu nove!!=D
att: Mary!
Sigueela me ENCANTAA tu nove!!=D
Mary!
CKOONY teni que segirla la ame aunque no me gusta ni yastin (yatusaecomoyolodigo) ni jason mcCan perooo.... quiero saver que pasa a si que teni que seguirla lo antes posible se que ahora 17.03.12 a las 18:57..58..59..19:00...01 puede que estes durmiendo ya que ayer fue tu cumple y no dormiste casi nada asique cuando poday SUBE LA NOVE
CHAO MORENAZA SEXY mañana te comento denuevo
CHAO MORENAZA SEXY mañana te comento denuevo
15Minutos
Ckony Sube Un Puto CapituloMe Mata La Espera
15Minutos
-¿_____?
-¿Qué quieres ahora, McCann?
-¿Puedo ver televisión aquí contigo? Es que allá no se ve
-Bueno, pero luego te vas –Dijiste saliendo de tú cama-
-Claro –Dijo sentándose en el suelo-
-¡Hey! ¿Qué haces?
-Me acomodo para ver televisión, ¿Qué más voy hacer?
-No me trates así, ¿Okay?
-¿PERO CÓMO QUIERES QUE TE TRATE SI ERES UNA ODIOSA? –Dijo Jason gritando-
-Empieza a tenerme respeto porque si no lo haces llamará a la policía para que te lleven
-¡No me trates así! –te pega una cachetada-
-¡ANDATE DE MI CASA AHORA MISMO! –Dices gritando-
-¡No! Tú ya aceptaste que me quedara aquí por la noche, mañana me voy –Dice Jason sentándose en un sillón/cama que habías puesto en el suelo-
-¡Haz lo que quieras! Pero a mi… ¡No me molestes más!
-¡Ojalá te murieras! –enojado-
-¡Mejor muérete tú! En esta vida nadie te necesita, solo eres un asesino sin sentimientos
-¡No tengo sentimientos por todo lo que sufrí! –te toma de la mano-
-¿Y por sufrir crees que tienes que matar?
-¡Déjame! –te suelta las manos-
-¡Muérete! –Dijiste acostándote de nuevo en tú cama-
Jason y ____ empiezan a ver televisión, veían CSI y ____ se quedó dormida. Al otro día ____ y Jason despiertan porque tocaban la puerta.
-¿QUIÉN ES? –Gritando media dormida-
-¡POLICÍAS! –Dicen gritando- Nos enteramos que el delincuente Jason McCann se encuentra enésta casa así que abra
-Jason escóndete –le dices casi en susurro a Jason y luego gritas- ¿Ustedes creen que si McCann estuviera en mi casa yo estaría tranquila? –Decías nerviosa-
-¡Cierto! –Dijeron- Pero deje nos pasar
-Váyanse
-Lo siento señorita, pero tenemos que entrar –Abre la puerta de tú casa y empieza a subir las escaleras-
-¡Mierda! –Hablando en susurro con Jason- ¡McCann!
-¿Qué quieres? –Dijo calmado-
-Ven –Lo tomas de la mano y lo llevas al baño, ahí había un cajón justo para que Jason entre- ¡Escóndete ahí!
-¿Qué? –Dijo él- ¿Estás loca?
-Decide, ¿Te escondes o te lleva la policía? ¡Apúrate!
-Ya, ya, bueno, habré el cajón
-Ojalá no se den cuenta –Cierras el cajón- Que estas aquí –Sales del baño y está la policía- ¿Qué quieren?
-¡Buscamos a McCann!
-Por más que lo busquen aquí no lo van a encontrar –tratando de sonar calmada, para tú suertes eras buena actriz-
-¿Podemos revisar?
-Lo que quieran –te acuestas en tú cama-
-No encontramos nada –Te dicen cuando terminan de buscar- Puede seguir bien
-¡Gracias!
-¡Por fin! –vas a buscar a McCann- ¡Hey, McCann! Ya se fueron –abriendo la tapa del cajón-
-Gracias ___ -Dijo haciendo que te sorprendas-
-Acabas de decir… -piensas un poco- decir ¿Gracias?
-Tenía que decirlo –un poco enojado- me salvaste la vida
-Si, si, como digas, ahora vete
-Es lo que pasa es que…
-¿Qué quieres ahora, McCann?
-¿Puedo ver televisión aquí contigo? Es que allá no se ve
-Bueno, pero luego te vas –Dijiste saliendo de tú cama-
-Claro –Dijo sentándose en el suelo-
-¡Hey! ¿Qué haces?
-Me acomodo para ver televisión, ¿Qué más voy hacer?
-No me trates así, ¿Okay?
-¿PERO CÓMO QUIERES QUE TE TRATE SI ERES UNA ODIOSA? –Dijo Jason gritando-
-Empieza a tenerme respeto porque si no lo haces llamará a la policía para que te lleven
-¡No me trates así! –te pega una cachetada-
-¡ANDATE DE MI CASA AHORA MISMO! –Dices gritando-
-¡No! Tú ya aceptaste que me quedara aquí por la noche, mañana me voy –Dice Jason sentándose en un sillón/cama que habías puesto en el suelo-
-¡Haz lo que quieras! Pero a mi… ¡No me molestes más!
-¡Ojalá te murieras! –enojado-
-¡Mejor muérete tú! En esta vida nadie te necesita, solo eres un asesino sin sentimientos
-¡No tengo sentimientos por todo lo que sufrí! –te toma de la mano-
-¿Y por sufrir crees que tienes que matar?
-¡Déjame! –te suelta las manos-
-¡Muérete! –Dijiste acostándote de nuevo en tú cama-
Jason y ____ empiezan a ver televisión, veían CSI y ____ se quedó dormida. Al otro día ____ y Jason despiertan porque tocaban la puerta.
-¿QUIÉN ES? –Gritando media dormida-
-¡POLICÍAS! –Dicen gritando- Nos enteramos que el delincuente Jason McCann se encuentra enésta casa así que abra
-Jason escóndete –le dices casi en susurro a Jason y luego gritas- ¿Ustedes creen que si McCann estuviera en mi casa yo estaría tranquila? –Decías nerviosa-
-¡Cierto! –Dijeron- Pero deje nos pasar
-Váyanse
-Lo siento señorita, pero tenemos que entrar –Abre la puerta de tú casa y empieza a subir las escaleras-
-¡Mierda! –Hablando en susurro con Jason- ¡McCann!
-¿Qué quieres? –Dijo calmado-
-Ven –Lo tomas de la mano y lo llevas al baño, ahí había un cajón justo para que Jason entre- ¡Escóndete ahí!
-¿Qué? –Dijo él- ¿Estás loca?
-Decide, ¿Te escondes o te lleva la policía? ¡Apúrate!
-Ya, ya, bueno, habré el cajón
-Ojalá no se den cuenta –Cierras el cajón- Que estas aquí –Sales del baño y está la policía- ¿Qué quieren?
-¡Buscamos a McCann!
-Por más que lo busquen aquí no lo van a encontrar –tratando de sonar calmada, para tú suertes eras buena actriz-
-¿Podemos revisar?
-Lo que quieran –te acuestas en tú cama-
-No encontramos nada –Te dicen cuando terminan de buscar- Puede seguir bien
-¡Gracias!
-¡Por fin! –vas a buscar a McCann- ¡Hey, McCann! Ya se fueron –abriendo la tapa del cajón-
-Es lo que pasa es que…
CallMeMaybe
AME el cap!!!!!!!!!!!!
siguela plzz!!!!!!!!=D
siguela plzz!!!!!!!!=D
Mary!
-Es lo que pasa es que…
¡¡QUE PASA CONY!! que pasa dimelo muerooooooo se supone que la teni escrita en el word (OComoSeEcriba)pero por amor de dios siguela
-Es lo que pasa es que…
¡¡QUE PASA CONY!! que pasa dimelo muerooooooo se supone que la teni escrita en el word (OComoSeEcriba)pero por amor de dios siguela
15Minutos
NUEVA Y FIEL LECTORA SIIGUELA ESTA SUPER PADRE ME GUSTA MUCHO TU NOVELA
Belieber4Ever
Nueva lectora
Wow que ineresante
Chanchan SIGUELA :D
Wow que ineresante
Chanchan SIGUELA :D
totoro.
nueva lectora :D, me encanta siguela pliss est genial :D
justinb y christianb
-¿Qué? –Dijiste enojada-
-¿Puedo quedarme esta semana?
-¿Qué? –Decías sorprendida-
-Solo esta semana, por favor –Decía Jason casi rogando-
-¡Bueno! Pero luego te vas
-Si, señora enojona –Dijo Jason burlándose-
-¿Cómo qué enojona, McCann?
-¡Eres una enojona! Siempre te enojas conmigo –Haciéndose el triste-
-Jajaja y… ¿Ahora tienes sentimientos que te duelen cuando me enojo contigo? –Dijiste sin parar de reír-
-¡Claro que no! –Negó Jason- solo que me da risa cuando te enojas –Hizo una sonrisa linda y tierna-
-¡Hey! –enojada- yo nunca me enojo –Dijiste al mismo tiempo que tomabas un cojín y le pegabas-
-¡Oye! No solo tú tienes derecho a pegarme –Dijo Jason, tomando un cojín y pegándote con el-
-¡Oye! –gritando- me pegaste fuerte –Dijiste al mismo tiempo que te tirabas al suelo-
-¿En serio? –Dijo McCann mientras se acercaba a ti con la intensión de besarte-
-¡Claro que no! –Dijiste pegándole con el cojín-
-¡Hey! Eres malvada
-Quien habla de maldad –Dijiste con sarcasmo mientras te sentabas en tú cama-
-Lo sé, Lo sé –Decía Jason- yo soy malo –terminó de decir, sentándose a tú lado- oye…
-¿Qué pasa McCann?
-¿Tú no me tienes miedo? –Dijo confundido- Es que… hasta me escondiste de la policía
-¿Miedo? ¿A quién? ¿A ti? ¡Ja! Claro que no
-¿Por qué no? –Dijo más confundido aun- si yo he asesinado y me has dicho que no tengo sentimientos, además… -piensa- -además te pegué
-Me gusta la maldad –Dijiste poniendo cara de persona mala- jajaja –reíste- y por pegarme me vengaré
-¿A si? ¿Cómo? –Dijo Jason-
-¡Así! –te paras de la cama y saltas hacía donde estaba él, quedando a unos 3cm de sus labios-
-¡Auch! –Dijo Jason con dolor- ¿Cómo te vengarás? –Acercándose más a ti-
-¡Así! –te acercas aún más y te suena el celular- ¿Quién es? –respondiendo- ¡Hey! ¿Quién es? –Dijiste al momento en que te cortaban-
-Creo que querían jugar contigo –reía-
-Pero nadie juega conmigo –Dijiste y sentiste calor en tus mejillas, signo de que se habían puesto de color-
-¿En serio? –se empieza acercar a ti y a morderse el labio-
-Enserio –Dijiste nerviosa- McCann… no hagas eso
-¿Qué cosa? –Dijo mordiéndose el labio-
-¡Eso! Morderte el labio –muy nerviosa-
-¿Te pone nerviosa? –Dijo McCann abrazándote-
-¿Nerviosa yo? ¡Ja! Claro que no –Dijiste- Solo… solo no lo hagas, ¿si?
-Entonces no me morderé –Dijo- pero haré algo más
-¿Qué cosa? –Dijiste, ya demasiado nerviosa-
-¿Puedo quedarme esta semana?
-¿Qué? –Decías sorprendida-
-Solo esta semana, por favor –Decía Jason casi rogando-
-¡Bueno! Pero luego te vas
-Si, señora enojona –Dijo Jason burlándose-
-¿Cómo qué enojona, McCann?
-¡Eres una enojona! Siempre te enojas conmigo –Haciéndose el triste-
-Jajaja y… ¿Ahora tienes sentimientos que te duelen cuando me enojo contigo? –Dijiste sin parar de reír-
-¡Claro que no! –Negó Jason- solo que me da risa cuando te enojas –Hizo una sonrisa linda y tierna-
-¡Hey! –enojada- yo nunca me enojo –Dijiste al mismo tiempo que tomabas un cojín y le pegabas-
-¡Oye! No solo tú tienes derecho a pegarme –Dijo Jason, tomando un cojín y pegándote con el-
-¡Oye! –gritando- me pegaste fuerte –Dijiste al mismo tiempo que te tirabas al suelo-
-¿En serio? –Dijo McCann mientras se acercaba a ti con la intensión de besarte-
-¡Claro que no! –Dijiste pegándole con el cojín-
-¡Hey! Eres malvada
-Quien habla de maldad –Dijiste con sarcasmo mientras te sentabas en tú cama-
-Lo sé, Lo sé –Decía Jason- yo soy malo –terminó de decir, sentándose a tú lado- oye…
-¿Qué pasa McCann?
-¿Tú no me tienes miedo? –Dijo confundido- Es que… hasta me escondiste de la policía
-¿Miedo? ¿A quién? ¿A ti? ¡Ja! Claro que no
-¿Por qué no? –Dijo más confundido aun- si yo he asesinado y me has dicho que no tengo sentimientos, además… -piensa- -además te pegué
-Me gusta la maldad –Dijiste poniendo cara de persona mala- jajaja –reíste- y por pegarme me vengaré
-¿A si? ¿Cómo? –Dijo Jason-
-¡Así! –te paras de la cama y saltas hacía donde estaba él, quedando a unos 3cm de sus labios-
-¡Auch! –Dijo Jason con dolor- ¿Cómo te vengarás? –Acercándose más a ti-
-¡Así! –te acercas aún más y te suena el celular- ¿Quién es? –respondiendo- ¡Hey! ¿Quién es? –Dijiste al momento en que te cortaban-
-Creo que querían jugar contigo –reía-
-Pero nadie juega conmigo –Dijiste y sentiste calor en tus mejillas, signo de que se habían puesto de color-
-¿En serio? –se empieza acercar a ti y a morderse el labio-
-Enserio –Dijiste nerviosa- McCann… no hagas eso
-¿Qué cosa? –Dijo mordiéndose el labio-
-¡Eso! Morderte el labio –muy nerviosa-
-¿Te pone nerviosa? –Dijo McCann abrazándote-
-¿Nerviosa yo? ¡Ja! Claro que no –Dijiste- Solo… solo no lo hagas, ¿si?
-Entonces no me morderé –Dijo- pero haré algo más
-¿Qué cosa? –Dijiste, ya demasiado nerviosa-
CallMeMaybe
siiguelaa me dejaste con toda la intrigaa!
Belieber4Ever
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7