Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú
siguela pliss me encanta :D que bien que la seguiste
justinb y christianb
-!No ___ no te tires!
-¿Qué saco con vivir si tú no me amas?
-Si te matas tú, te juro que me mato yo
-Tú tienes que seguir viviendo –Decías llorando-
-No puedo vivir si no estas junto a mi
-Te amo Jason…
-Y yo a ti ___
-Te ibas a devolver donde Jason, pero diste un mal paso y te caes, por suerte te alcanzas a tomar de la ventana-
-McCann… Jason… ayúdame Jason te necesito ayúdame –Decías llorando-
-____ -Dice Jason mientras te toma del brazo- Suéltate y déjate caer
-¿QUÉ? ¿QUIERES QUE MUERA?
-Confía en mi, si te sueltas y te dejas caer, yo te podré tomar y tirarte hacía arriba
-Confió en ti… -TE SUELTAS Y Jason te toma y te sube-
-te dije que confiaras en mi
-Siempre confiaré en ti –Dijiste al mismo tiempo que lo abrazabas-
-Te amo –te besa- pero nunca más trates de suicidarte
-¿Por qué ya no más?
-Porque eres todo lo que me queda en mi vida
-Aww bueno, entontes nunca más… ¿me esperas un poco?
-Te espero toda la vida –Dijo-
-Lindo –te vas al baño-
-le suena el celular a Jason y tú ya habías salido del baño y escuchas todo lo que habla-
-¡McCann! ¿Ya mataste a la niña?
-No puedo matarla –Trataba de hablar en susurro-
-¿Por qué no?
-Es que es ella la que me ha cuidado y escondido de la policía
-Tu sabes de quien es la hija, ¿Cierto?
-No, ¿de quién?
-Es hija de las personas más millonarias de todo el país
-¿Y no podemos matar a la segunda mas millonaria?
-McCann… ¿desde cuando que tienes lastima por alguien?
-¡NO ES LASTIMA!
-¿Entonces qué es?
-No lo sé, pero no la quiero asesinar
-McCann, entiende. Si no muere ella mueren sus padres
-¿Por qué tienes que morir?
-Da igual el por que, yo tengo secuestrados a sus padres, ¡Así que mátala!
-No puedo matar a la ____ y ¡SUELTA A SUS PADRES!
-Creo que alguien quedará huérfana –corta-
-Llegue Jason
-Que… que bueno mi amor
-Si –miras hacía el suelo- ¿vamos a comer algo?
-eh si vamos –empieza a bajar las escaleras
-Jason… «Jason no me ama, solo se acercó a mi para asesinarme y ahora tiene a mis padres» McCann…
-¿Qué pasa? –Dijo mientras llegaba abajo-
-¿Con quién hablabas por teléfono? ¿Algo sobre una muerte?
-¿Qué saco con vivir si tú no me amas?
-Si te matas tú, te juro que me mato yo
-Tú tienes que seguir viviendo –Decías llorando-
-No puedo vivir si no estas junto a mi
-Te amo Jason…
-Y yo a ti ___
-Te ibas a devolver donde Jason, pero diste un mal paso y te caes, por suerte te alcanzas a tomar de la ventana-
-McCann… Jason… ayúdame Jason te necesito ayúdame –Decías llorando-
-____ -Dice Jason mientras te toma del brazo- Suéltate y déjate caer
-¿QUÉ? ¿QUIERES QUE MUERA?
-Confía en mi, si te sueltas y te dejas caer, yo te podré tomar y tirarte hacía arriba
-Confió en ti… -TE SUELTAS Y Jason te toma y te sube-
-te dije que confiaras en mi
-Siempre confiaré en ti –Dijiste al mismo tiempo que lo abrazabas-
-Te amo –te besa- pero nunca más trates de suicidarte
-¿Por qué ya no más?
-Porque eres todo lo que me queda en mi vida
-Aww bueno, entontes nunca más… ¿me esperas un poco?
-Te espero toda la vida –Dijo-
-Lindo –te vas al baño-
-le suena el celular a Jason y tú ya habías salido del baño y escuchas todo lo que habla-
-¿Por qué no?
-No, ¿de quién?
-¡NO ES LASTIMA!
-¿Entonces qué es?
-¿Por qué tienes que morir?
-Da igual el por que, yo tengo secuestrados a sus padres, ¡Así que mátala!
-No puedo matar a la ____ y ¡SUELTA A SUS PADRES!
-Creo que alguien quedará huérfana –corta-
-Llegue Jason
-Que… que bueno mi amor
-Si –miras hacía el suelo- ¿vamos a comer algo?
-eh si vamos –empieza a bajar las escaleras
-Jason… «Jason no me ama, solo se acercó a mi para asesinarme y ahora tiene a mis padres» McCann…
-¿Qué pasa? –Dijo mientras llegaba abajo-
-¿Con quién hablabas por teléfono? ¿Algo sobre una muerte?
CallMeMaybe
OMFG que mierda cony mejor no la hubieras seguido casi me mori wna que le pasa a McCann ¿no la ama? ¿o si?... Al final la loca Psicótica no se tiro na por la ventana...bueno casi
-¿Por qué no?
-No, ¿de quién?
-¡NO ES LASTIMA!
-¿Entonces qué es?
-¿Por qué no?
-No, ¿de quién?
-¡NO ES LASTIMA!
-¿Entonces qué es?
15Minutos
siguela pliss, esta genialisisima :D me encanta, y me dejaste con la intriga
justinb y christianb
Siguela!! osea...Jason no la ama? ¿mataran a sus padres?
ME DEJAS CON LA INTRIGA!! COMO CUANDO EN UN CONCURSO FINALMENTE ANUNCIAN AL GANADOR PERO ANTES DAN COMO 5 CORTES, Y OCHOCIENTAS MIL FRASES!!! :?:
ME DEJAS CON LA INTRIGA!! COMO CUANDO EN UN CONCURSO FINALMENTE ANUNCIAN AL GANADOR PERO ANTES DAN COMO 5 CORTES, Y OCHOCIENTAS MIL FRASES!!! :?:
Invitado
Invitado
-Baja la mirada- Creo que es hora de decirte toda la verdad
-¿Crees? ¿Sabes que es hora de decir toda la verdad?
-¡NO ME GRITES! Yo te amo –Dijo al mismo tiempo que te tomaba las manos-
-le sueltas las manos- ¿Me amas? ¿Es por eso que me quieres asesinar?
-¡Yo no te quiero asesinar!
-¿Me quieres asesinar pero no dejar que me suicide?
-No te quiero asesinar –te pega una cachetada- yo te amo
-¡No me pegues! Mejor mátame luego y así mis padres se salvan
-Yo no te puedo matar a ti
-¿Por qué no? –Dijiste esquivándole la mirada-
-Porque me enamoré de ti como nunca. –Dijo tomándote de la cara- Porque eres la razón de que yo ya no quiera ser un delincuente. Porque eres lo más especial y lo único que me ha dado ésta vida –Dijo con los ojos lagrimosos- es por eso que no te puedo matar
-¿Lo dices enserio? –Dijiste llorando por la emoción-
-DEMASIADO ENSERIO –Dijo alargando la palabra demasiado-
-Pero… ¿y mis padres? Si no me matas a mi… morirán ellos –Dijiste llorando, esta vez por tristeza-
-mm ya sé
-¿Qué? –Preguntaste-
-Llamaré a Johnson para…
-¿Quién es él? –Preguntaste confundida-
-La persona que quiere que te asesine… -Asentiste pidiéndole que siguiera- Lo llamaré y le diré que venga a ver tú muerte y…
-¿Me vas a matar? –Preguntaste asombrada, nunca pensaste que Jason dijera eso-
-¡No! Déjame terminar –Volviste a asentir- Bueno, el vendrá y cuando yo te dispare tendré una pistola de juguete, entonces cuando te dispare tú caerás como que murieras –Sonrió al dar esa idea-
-¡Si! Llámalo –Jason asintió-
-¿Qué quieres, McCann? –Dijo Johnson del otro lado del teléfono-
-La mataré –Dijo serio-
-Muy bien McCann, estas aprendiendo –Dijo Johnson con una sonrisa-
-Si Johnson –Dijo apenado-, ella no merece vivir
-Bueno, ¿Dónde la asesinamos? –Dijo a través del teléfono con una voz que se sentía que ya cantaba victoria-
-Aquí en su casa… esta es la dirección… -Río un poco- P. Sherman, calle Walaby 42 Sidney
-¡MCCANN! Esa es la dirección de buscando a Nemo –Dijo enojando-
-¿Y? esa también es su dirección
-Bueno. Voy para allá –Dicho esto cortó-
Ustedes empezaron a preparar todo para cuando llegara Timothy, Timothy Johnson. Pasaron alrededor de unos 25 minutos y se sintió como tocaban la bocina, había llegado Johnson, a ver tú muerte. Jason salió, le abrió la puerta y entró prácticamente corriendo.
-Ya llegué McCann –Jason Asintió- ¿Dónde esta la niña? –Dijo Timothy, mirando para todos lados, ya que tú no te encontrabas por ningún lado-
-En este momento esta en el baño –Dijo Jason apuntando al baño- Ella no sabe nada de esto –Dijo Jason- y se supone que saldríamos... –Johnson asintió-
-Saliendo del baño- McCann… -Dijiste asustada- ¿Quién es él?
-Lo siento ____ -Dijo McCann- todo fue un engaño –Terminó de decir mientras sacaba una pistola-
-¿A qué te refieres? –Dijiste demasiado asustada-
-A esto –Dijo Jason y preparó el arma para dispararte-
-McCann… Prefiero que le dispares con mi arma y no con la tuya «Sabía que McCann no se atrevería a dispararle, ¿___? ¿Quién le dice por un apodo a su víctima? Él es solo un niño, no sabe lo que hace; Su hermano Alex murió y solo me tiene a mí. Ralph, a él lo mató la policía, había recogido a McCann y a Alex cuando no tenían a nadie, pero murió por estúpido»
-No te preocupes Johnson, le disparo con esta –Dijo asustado, no quería que murieras-
-¡TE DIJE QUE DISPARARAS CON ESTA!
-Bueno –Dijo tomando el arma real- Adiós ___ -Da vuelta el arma, apunta a su pecho y se dispara a él mismo-
-¡MCCANN NO! No mueras por favor –Decías tomándole la cara- no mueras –llorando-
-Creo que alguien se había enamorado… -Decía riendo a la estupidez que había hecho Jason-
-¡CÁLLATE! ¡ESTO ES TÚ CULPA! ¡QUE JASON SEA UN DELINCUENTE ES TÚ CULPA! –Decías llorando y gritando- ¡ÉL QUE DEBE MORIR AQUÍ ERES TÚ Y NO JASON! ÉL ES BUENO… ÉL ES…
-Que ingenua niña… -Dijo Johnson tomando el arma de las manos de Jason- ¿McCann, bueno?
-Es mucho mejor persona que tú –Decías con la voz entrecortada- Él sabe valorar a la gente… en cambio tú…
-¿Yo qué? «Esta niña ya me estaba aburriendo. McCann ¿Bueno? No es él Jason que yo conozco»
-¡TÚ! A diferencia de McCann… tú si que no tienes sentimientos, tú eres un asesino, Jason solo te hacía caso
-¡McCann era un tonto! Yo nunca lo obligué a ser un delincuente
-¡NO TENÍA A NADIE! SU HERMANO SE MURIÓ. RALPH LO ASESINARON. NO TENÍA A NADIE. ¡ANDÁTE DE MI CASA! –Dijiste llorando y Johnson se fue-
-Casi muriendo- ___... Gra…cias por sal…varme… te a… amo
-Jason no puedes morir –Dijiste besándolo- No ahora
-Llama a una ambulancia –Dijo entrecortado-
-Bueno, pero no te duermas
-No puedo aguantar más
Tú llamas a una ambulancia, pasaron cinco minutos y llegó. Ponen a McCann en la camilla y lo suben a la ambulancia; decidiste entrar con él… Cuando llegan al hospital, entran a Jason a una habitación, inmediatamente la entraron al quirófano y le empezaron a hacer la cirugía. Mientras tú, afuera de la sala no podías hacer más que llorar y rezar.
-Sale un doctor de la habitación en donde se encontraba Jason- Doctor… Doctor… Por favor dígame que McCann estará bien
-No prometo nada –Decía calmado-. La bala esta en su pecho y hay que operarlo…
-Pero… ¿Él estará bien, cierto?
-Repito, no prometo nada –Dijo haciendo una mueca rara- la operación es muy difícil
-¿Pero qué espera? Es una persona al borde de la muerte. ¡VAYA A OPERARLO!
-Cálmese, ya hay doctores haciendo la cirugía. Ahora iré yo
-¡VAYA!
-Ya voy –Empezó a caminar calmadamente-
Pasaban las horas. ¿Noticias sobre Jason? ¡NADA! Veías como la gente pasaba, algunos entrando al doctor, otros saliendo; resfríos, vómitos, veías de todo pero no lograbas escuchar nada porque estabas concentrada pensando en que será de tú vida sin Jason y sin tus padres. Lo único que sabías es que a Jason no pudieron ponerle anestesia para la operación, ya que las posibilidades de que no volviera a despertar eran de un 99%, tú estabas nerviosa y solo podías llorar y rezar. Seguías en tus pensamientos hasta que alguien te interrumpió.
-Señorita, hace mucho rato que ésta aquí. ¿Se podría saber a quién espera? –Dijo con una sonrisa-
-Al doctor, necesito saber noticias sobre McCann –Decías llorando-
-¿Vamos a comer algo? Ha estado aquí llorando por horas, le hace mal –Dijo tendiendo su mano-
-No, gracias. –La enfermera corrió su mano- No me puedo alejar de aquí, yo necesito saber algo sobre McCann
-¿Quiere que le traiga un café?
-No, gracias señorita, pero estoy bien así
-Bueno, adiós –se va-
Pasaban horas y horas, te preguntabas porque no recibías noticias sobre Jason, la operación llevaba más de cinco horas y a ti no te decían nada de Jason. Si tenías hambre pero algo te decía que no debías moverte de ese asiento porque pronto te darían noticias.
-Jason… -Decías hablando sola- Jason… por favor recupérate –llorando- realmente te necesito, no me puedes dejar…
-Hola de nuevo –Te interrumpió una voz- perdón por entrometerme pero ha estado aquí todo el día y encuentro que debería comer algo, ¿vamos?
-No me puedo alejar, necesito saber algo sobre él. Lo siento…
-Okay, pero… ¿Le traigo un café? –Asentiste- Vuelvo de inmediato –Se fue. Pasaron unos cinco minutos y volvió con un café, un sándwich y una frazada- Tome… -Dijo pasándote las cosas y sentándote a tú lado- ¿se podría saber que le pasó a su amigo?
-Se… -Tomas un sorbo del café y continuas- le dispararon
-¿Por qué? –Dijo asombrada- Si se puede saber, obviamente
-Es que me querían asesinar a mi porque soy la hija de las personas más millonarias del país entero… Entonces él me quiso salvar y se puso enfrente –Dijo bajando la mirada-
-Que amor –Sonrió- Pero no te preocupes, él estará bien… y, ¿Cómo se llama?
-Se llama Ja… Se llamada Stanley –Dijiste corrigiendo-
-Que lindo nombre –Asentiste-
-¿Tú eres la familiar del señor McCann? –Dijo él doctor de la cirugía interrumpiendo su conversación-
-Si doctor, soy yo. ¿Cómo esta McCann?
-Bien –Sonrió- en éste momento él esta durmiendo ya que sobrevivió
-Gracias doctor –Se te iluminaron los ojos y dejaron de caer lágrimas- Salvó a lo que mas amo en este mundo, ¿Lo puedo pasar a ver?
-Claro. Pasa… es la habitación…
-No se preocupe –Sonreíste- Ya se cual es
Empiezas a correr por los pasillos, la habitación quedaba bastante lejos, pero no te importó, tú tenías que ver a Jason, sin importar si él estuviera durmiendo o estuviera despierto, tenías la necesidad de verlo. Llegaste a la habitación y cuando lo miraste, te encontraste con que ya había despertado. Pero no era la única sorpresa que había si no que también…
-¿Crees? ¿Sabes que es hora de decir toda la verdad?
-¡NO ME GRITES! Yo te amo –Dijo al mismo tiempo que te tomaba las manos-
-le sueltas las manos- ¿Me amas? ¿Es por eso que me quieres asesinar?
-¡Yo no te quiero asesinar!
-¿Me quieres asesinar pero no dejar que me suicide?
-No te quiero asesinar –te pega una cachetada- yo te amo
-¡No me pegues! Mejor mátame luego y así mis padres se salvan
-Yo no te puedo matar a ti
-¿Por qué no? –Dijiste esquivándole la mirada-
-Porque me enamoré de ti como nunca. –Dijo tomándote de la cara- Porque eres la razón de que yo ya no quiera ser un delincuente. Porque eres lo más especial y lo único que me ha dado ésta vida –Dijo con los ojos lagrimosos- es por eso que no te puedo matar
-¿Lo dices enserio? –Dijiste llorando por la emoción-
-DEMASIADO ENSERIO –Dijo alargando la palabra demasiado-
-Pero… ¿y mis padres? Si no me matas a mi… morirán ellos –Dijiste llorando, esta vez por tristeza-
-mm ya sé
-¿Qué? –Preguntaste-
-Llamaré a Johnson para…
-¿Quién es él? –Preguntaste confundida-
-La persona que quiere que te asesine… -Asentiste pidiéndole que siguiera- Lo llamaré y le diré que venga a ver tú muerte y…
-¿Me vas a matar? –Preguntaste asombrada, nunca pensaste que Jason dijera eso-
-¡No! Déjame terminar –Volviste a asentir- Bueno, el vendrá y cuando yo te dispare tendré una pistola de juguete, entonces cuando te dispare tú caerás como que murieras –Sonrió al dar esa idea-
-¡Si! Llámalo –Jason asintió-
-¿Qué quieres, McCann? –Dijo Johnson del otro lado del teléfono-
-La mataré –Dijo serio-
-Muy bien McCann, estas aprendiendo –Dijo Johnson con una sonrisa-
-Si Johnson –Dijo apenado-, ella no merece vivir
-Bueno, ¿Dónde la asesinamos? –Dijo a través del teléfono con una voz que se sentía que ya cantaba victoria-
-Aquí en su casa… esta es la dirección… -Río un poco- P. Sherman, calle Walaby 42 Sidney
-¡MCCANN! Esa es la dirección de buscando a Nemo –Dijo enojando-
-¿Y? esa también es su dirección
-Bueno. Voy para allá –Dicho esto cortó-
Ustedes empezaron a preparar todo para cuando llegara Timothy, Timothy Johnson. Pasaron alrededor de unos 25 minutos y se sintió como tocaban la bocina, había llegado Johnson, a ver tú muerte. Jason salió, le abrió la puerta y entró prácticamente corriendo.
-Ya llegué McCann –Jason Asintió- ¿Dónde esta la niña? –Dijo Timothy, mirando para todos lados, ya que tú no te encontrabas por ningún lado-
-En este momento esta en el baño –Dijo Jason apuntando al baño- Ella no sabe nada de esto –Dijo Jason- y se supone que saldríamos... –Johnson asintió-
-Saliendo del baño- McCann… -Dijiste asustada- ¿Quién es él?
-Lo siento ____ -Dijo McCann- todo fue un engaño –Terminó de decir mientras sacaba una pistola-
-¿A qué te refieres? –Dijiste demasiado asustada-
-A esto –Dijo Jason y preparó el arma para dispararte-
-McCann… Prefiero que le dispares con mi arma y no con la tuya «Sabía que McCann no se atrevería a dispararle, ¿___? ¿Quién le dice por un apodo a su víctima? Él es solo un niño, no sabe lo que hace; Su hermano Alex murió y solo me tiene a mí. Ralph, a él lo mató la policía, había recogido a McCann y a Alex cuando no tenían a nadie, pero murió por estúpido»
-No te preocupes Johnson, le disparo con esta –Dijo asustado, no quería que murieras-
-¡TE DIJE QUE DISPARARAS CON ESTA!
-Bueno –Dijo tomando el arma real- Adiós ___ -Da vuelta el arma, apunta a su pecho y se dispara a él mismo-
-¡MCCANN NO! No mueras por favor –Decías tomándole la cara- no mueras –llorando-
-Creo que alguien se había enamorado… -Decía riendo a la estupidez que había hecho Jason-
-¡CÁLLATE! ¡ESTO ES TÚ CULPA! ¡QUE JASON SEA UN DELINCUENTE ES TÚ CULPA! –Decías llorando y gritando- ¡ÉL QUE DEBE MORIR AQUÍ ERES TÚ Y NO JASON! ÉL ES BUENO… ÉL ES…
-Que ingenua niña… -Dijo Johnson tomando el arma de las manos de Jason- ¿McCann, bueno?
-Es mucho mejor persona que tú –Decías con la voz entrecortada- Él sabe valorar a la gente… en cambio tú…
-¿Yo qué? «Esta niña ya me estaba aburriendo. McCann ¿Bueno? No es él Jason que yo conozco»
-¡TÚ! A diferencia de McCann… tú si que no tienes sentimientos, tú eres un asesino, Jason solo te hacía caso
-¡McCann era un tonto! Yo nunca lo obligué a ser un delincuente
-¡NO TENÍA A NADIE! SU HERMANO SE MURIÓ. RALPH LO ASESINARON. NO TENÍA A NADIE. ¡ANDÁTE DE MI CASA! –Dijiste llorando y Johnson se fue-
-Casi muriendo- ___... Gra…cias por sal…varme… te a… amo
-Jason no puedes morir –Dijiste besándolo- No ahora
-Llama a una ambulancia –Dijo entrecortado-
-Bueno, pero no te duermas
-No puedo aguantar más
Tú llamas a una ambulancia, pasaron cinco minutos y llegó. Ponen a McCann en la camilla y lo suben a la ambulancia; decidiste entrar con él… Cuando llegan al hospital, entran a Jason a una habitación, inmediatamente la entraron al quirófano y le empezaron a hacer la cirugía. Mientras tú, afuera de la sala no podías hacer más que llorar y rezar.
-Sale un doctor de la habitación en donde se encontraba Jason- Doctor… Doctor… Por favor dígame que McCann estará bien
-No prometo nada –Decía calmado-. La bala esta en su pecho y hay que operarlo…
-Pero… ¿Él estará bien, cierto?
-Repito, no prometo nada –Dijo haciendo una mueca rara- la operación es muy difícil
-¿Pero qué espera? Es una persona al borde de la muerte. ¡VAYA A OPERARLO!
-Cálmese, ya hay doctores haciendo la cirugía. Ahora iré yo
-¡VAYA!
-Ya voy –Empezó a caminar calmadamente-
Pasaban las horas. ¿Noticias sobre Jason? ¡NADA! Veías como la gente pasaba, algunos entrando al doctor, otros saliendo; resfríos, vómitos, veías de todo pero no lograbas escuchar nada porque estabas concentrada pensando en que será de tú vida sin Jason y sin tus padres. Lo único que sabías es que a Jason no pudieron ponerle anestesia para la operación, ya que las posibilidades de que no volviera a despertar eran de un 99%, tú estabas nerviosa y solo podías llorar y rezar. Seguías en tus pensamientos hasta que alguien te interrumpió.
-Señorita, hace mucho rato que ésta aquí. ¿Se podría saber a quién espera? –Dijo con una sonrisa-
-Al doctor, necesito saber noticias sobre McCann –Decías llorando-
-¿Vamos a comer algo? Ha estado aquí llorando por horas, le hace mal –Dijo tendiendo su mano-
-No, gracias. –La enfermera corrió su mano- No me puedo alejar de aquí, yo necesito saber algo sobre McCann
-¿Quiere que le traiga un café?
-No, gracias señorita, pero estoy bien así
-Bueno, adiós –se va-
Pasaban horas y horas, te preguntabas porque no recibías noticias sobre Jason, la operación llevaba más de cinco horas y a ti no te decían nada de Jason. Si tenías hambre pero algo te decía que no debías moverte de ese asiento porque pronto te darían noticias.
-Jason… -Decías hablando sola- Jason… por favor recupérate –llorando- realmente te necesito, no me puedes dejar…
-Hola de nuevo –Te interrumpió una voz- perdón por entrometerme pero ha estado aquí todo el día y encuentro que debería comer algo, ¿vamos?
-No me puedo alejar, necesito saber algo sobre él. Lo siento…
-Okay, pero… ¿Le traigo un café? –Asentiste- Vuelvo de inmediato –Se fue. Pasaron unos cinco minutos y volvió con un café, un sándwich y una frazada- Tome… -Dijo pasándote las cosas y sentándote a tú lado- ¿se podría saber que le pasó a su amigo?
-Se… -Tomas un sorbo del café y continuas- le dispararon
-¿Por qué? –Dijo asombrada- Si se puede saber, obviamente
-Es que me querían asesinar a mi porque soy la hija de las personas más millonarias del país entero… Entonces él me quiso salvar y se puso enfrente –Dijo bajando la mirada-
-Que amor –Sonrió- Pero no te preocupes, él estará bien… y, ¿Cómo se llama?
-Se llama Ja… Se llamada Stanley –Dijiste corrigiendo-
-Que lindo nombre –Asentiste-
-¿Tú eres la familiar del señor McCann? –Dijo él doctor de la cirugía interrumpiendo su conversación-
-Si doctor, soy yo. ¿Cómo esta McCann?
-Bien –Sonrió- en éste momento él esta durmiendo ya que sobrevivió
-Gracias doctor –Se te iluminaron los ojos y dejaron de caer lágrimas- Salvó a lo que mas amo en este mundo, ¿Lo puedo pasar a ver?
-Claro. Pasa… es la habitación…
-No se preocupe –Sonreíste- Ya se cual es
Empiezas a correr por los pasillos, la habitación quedaba bastante lejos, pero no te importó, tú tenías que ver a Jason, sin importar si él estuviera durmiendo o estuviera despierto, tenías la necesidad de verlo. Llegaste a la habitación y cuando lo miraste, te encontraste con que ya había despertado. Pero no era la única sorpresa que había si no que también…
CallMeMaybe
perdon por no pasrme me fui de puente. Tambien que?? me matas de la intriga, plis siguela esta supermegagenialisisima :D
justinb y christianb
Constanza pancraciadelasmercedesdelcarmendelosrosalesdebieber Jeldes Astudillo porque no me dijiste que habías subido capitulo mala
15Minutos
-Jason… ¿Quién es este señor?
-Hijo –Dijo el caballero que estaba al lado de la cama de Jason- ¿No le has dicho a tú amiga que soy tú padre?
-McCann… ¿Por qué este señor dice que es tú padre?
-No losé ____, te juro que yo no lo conozco
-Vamos hijos, ¿Por cuándo mas lo vas a ocultar? –te mira- Un gusto, soy Jeremy McCann.
-Jason… ¿Es cierto lo que dice este señor?
-¡Ay ___! No me digas señor, dime Jeremy
-ignorando a Jeremy- Jason… ¿es cierto lo que dice?
-Si… pero puedo expli…
-¿Explicarlo? ¿Por cuánto tiempo más creías que duraría esta mentira? ¡Ojalá te hubieras muerto! Ojalá no te hubieran operado y así hubieras muerto. Lo sabía –Dijiste llorando- Tú no tenías sentimientos. Te disparaste a ti, ¿Para qué? ¿Para salvarme a mi y asesinar a mis padres para que yo sea infeliz toda la vida?
-No ___, no es lo que piensas
-Nunca lo esperé de ti, no esperé que me mintieras con esto… Adiós –te vas-
-Creo que yo no debí haber venido –Dijo Jeremy arrepentido por lo que había causado-
-Fue mi erros por mentirle a ella –Dijo con la voz quebrada a punto de estallar en llanto-
-¿Qué puedo hacer yo?
-Solo llama a la enfermera y pregúntale si me puedo ir
-Claro –Va a recepción y pregunta cuando se podía ir Jason, le respondieron y volvió a la habitación en donde se encontraba Jason- la respuesta fue que se podía ir en tres o cuatro días más, que por mientras tenía que descansar y permanecer aquí. También dijo que ___ había pagado todos los gastos del hospital
-¡Shit! No es justo… ___ no debió pagar nada, debería ser yo. Ojalá que pasen rápido estos días, solo quiero verla –Jeremy se despide y se va-
TRES DÍAS DESPUÉS…
Narras Tú:
Han pasado tres días, tres miserables días. Sin Jason, nada es igual; No he salido, tengo mi teléfono apagado, no he entrado ni a twitter, ni a Facebook, ni msn, no tengo ganas de nada; No quiero hablar con nadie y ni siquiera me preocupo por lo que me pongo, por ejemplo ayer me puse la ropa de mi hermano, él… él murió, era estudiante de medicina y el bus en el que iba chocó haciendo que todos los pasajeros que lo abordaban fallecieran; él era la razón por la que yo podía sonreír y cuando se fue mi mundo se vino a bajo, solo han pasado tres meses desde su muerte y la verdad es que es algo imposible que no me duela; mis padre murieron hace tres días, la última llamada que recibí fue de Johnson diciéndome que mis padres habían fallecido, luego de eso, me mando una fotografía de como habían muerto y como se lo estaban comiendo las coleópteras, que son gusanos que comen cuerpos descompuestos; además se los comían las solenopsis, que son las hormigas rojas; me dolió tanto verlos así que decidí apagar mi celular. Cambiando de tema… he tratado de olvidar a Jason y no puedo, cada día lo extraño más y más, ¿Por qué a mí? ¿Por qué me pasa esto? Hoy estoy vestida así: “http://www.polyvore.com/jason_mccann/set?id=45302531&.locale=es” como dije, no me preocupo mucho de lo que me pongo, ni siquiera me he puesto mi perfume ‘Someday’ y no me he echado la crema tampoco. Pensarán que estoy loca pero es la verdad.
Fin Narración.
Estas en tú casa viendo televisión, o mejor dicho buscando algo para ver; de repente vas a la cocina a buscar un baso de agua, te lo sirves y cuando estabas a punto de volverte a sentar sientes que tocan la puerta, abres y…
-___ necesito explicarlo todo
-Jason, escucha, no tengo nada que hablar contigo así que vete –Dijiste cerrando la puerta-
-Pero yo sí tengo que hablar contigo –Dijo Jason, tratando de detener la puerta «¿Que se supone que le diría ahora? En parte ella tiene razón, yo no le dije nada sobre mi padre, tiene todo el derecho de no querer verme y mucho menos escucharme» pensó-
-¿Qué quieres? ¿No te bastó con solo hacerme sufrir? Entiende Jason… Yo me ENAMORÉ de ti, yo he tratado de olvidarte y no puedo; pero es lo que tengo que hacer, después de todo, tú me mentiste.
-Pero es que enserio… yo no te quería mentir. Espera… ¿Acabas de decir que no me puedes olvidar?
-¡Sí! Dije eso, te amo, pero tú eres un tonto, que a pesar de que no me quisiste mentir lo hiciste igual. Me dijiste que no tenías familia, que yo era todo lo que tenías; ¿Y qué es lo que veo cuando entro a la habitación en el hospital? A tú PADRE –Dijiste marcando la palabra “padre” «Yo tenía razón, ¿no? Él me mintió, él no me dijo la verdad y todo lo que dijo era mentira» pensaste-, si McCann, a tú padre.
-¡Pero es que yo a él lo odio! Por favor… Entiéndelo… ¡Él nunca me reconoció! Y ahora… aparece de la nada y me dice padre. Yo a ti te amo y no voy a dejar que te alejes de mí, ¿Recuerdas cuando dijiste que yo tenía un corazón de piedra? Tú me hiciste cambiar eso, eres tú la razón por la cual yo ya no quiera ser lo que era en el pasado.
-¿Lo dices enserio?
-Si amor, a ti no te mentiría. Perdón por lo de mi padre pero no sabía que aparecería; creí que jamás lo volvería a ver, es por eso que te mentí, o mejor digamos que te oculté algo que no debía
-¿Algo más que no sepa?
-Si… tengo dos hermanos, bueno son medios hermanos
-¿Cómo dices que dijiste? ¿Cómo se llaman? ¿Cuántos años tienen? ¿Dónde están en estos momentos? ¿Por qué no están…?
-___, ___- cálmate. Se llaman Jazmín y le decimos Jazzy, y el pequeño se llama Jaxon; Ambos son pequeños pero Jazzy ya camina. Ambos están en un orfanato. Saben que son mis hermanos pero sus apellidos son Bieber, ya que el padre de mi primo los adoptó, por decirlo así
-Vamos Jason, vamos a verlos
-No –respondió cortante «¿Qué le hice ahora que me responde así?» Pensaste.
-Por favor, son tus hermanos, debes extrañarlos. ¡Vamos, Di que sí! ¿Sí?
-Bueno, solo porque me lo pides tú… vamos a la noche
-Gracias, gracias, gracias amor, te amo, te amo mucho –Lo abrazas y lo besas muchas veces- Gracias
Eran las 20:00pm, te empezaste a arreglar para ir al orfanato, por fin conocerías a Jaxon y Jazzy. Terminaste de vestirte así: y luego te fuiste donde Jason al escuchar que él te preguntaba, con su voz tan perfectamente sexy, si es que estabas lista y tú respondías con un sí.
-Ya apúrate
-Bueno –llegas abajo- ¿vamos?
-Si «McCann… cálmate… ¿Pero qué digo? Si se ve demasiado sexy… okay… cálmate»
-Buenas tardes sr. McCann… ¿Desea ver a sus hermanos? –Preguntó amablemente la recepcionista y Jason asintió- ¿Pero quién es esta bella mujer que lo acompaña este día? –Preguntó asombrada, Jason nunca iba acompañado-
-Es mi novia; además, estamos de noche, desubicada
La amable recepcionista se limitó a decir “Lo siento, sus hermanos están en la sala de juegos”, después de la forma agresiva que le había respondido Jason. Ambos empezamos a caminar hasta llegar a la sala de juegos, en donde una pequeña niña saludos a Jason de una forma muy adorable, supuse que era su hermana.
-Jaaaaaaaaaaaaaason –Dijo emocionadamente la pequeña.
-¡Jazzy! ¿Cómo está mi princesa?
-Bien ¿Y tú mi príncipe? –Jason solo dijo que estaba bien- ¿Quiénes es ella? –Dijo Jazzy mirándome en menos, realmente me sentí mal.
-Hola Jazzy, yo soy ___. –Fue eso lo que dije antes de que Jazzy me respondiera de mala forma y luego me diera un golpe en mi rodilla- ¡Auch! ¿Por qué me pegas?
-Princesa, no le pegues a ___, ella es mi novia
-Da igual, ella nos dejará a ambos como todos
-te agachas a la altura de Jazzy- No princesa –Tomas de las manos a Jazzy- Yo nunca los dejaré solos, porque yo amo a tú hermano con mi vida
-¿Nunca nos dejarás?
-Claro que no, prometo que yo y Jason siempre te cuidaremos –Fue eso lo que dije para que ella me preguntará si yo podía ser su madre- Claro pequeña, yo seré tú madre
-Mami –Dijo emocionada, creo que Jason no era mal padre- ¿Para donde se fue Jason?
-Aquí estoy princesa, fui a buscar a Jaxon para que ___ lo conozca
-Así que este es el otro bello príncipe -¿Otro? Fue lo que dijo Jason al ponerse celoso- ¡Claro que sí! Tú eres mi primer príncipe
-¡Ay amor! Tú eres mi princesa –te besa-
-¿Y yo no soy tú princesa?
-Claro que si Jazzy, pero ___ es mi segunda princesa
-Te amo –ríe- Mami… ¿Jaxon también puede ser tú hijo?
-Claro princesita, ambos pueden ser mis ihjos
-¿Y yo el padre?
-Mm podría ser… eso lo tendría que pensar –lo besas.
-Otro, otro, otro –Decía Jazzy aplaudiendo.
-Sr. McCann lo buscan –Dijo amablemente recepcionista.
-¿Quién?
-Hijo –Dijo el caballero que estaba al lado de la cama de Jason- ¿No le has dicho a tú amiga que soy tú padre?
-McCann… ¿Por qué este señor dice que es tú padre?
-No losé ____, te juro que yo no lo conozco
-Vamos hijos, ¿Por cuándo mas lo vas a ocultar? –te mira- Un gusto, soy Jeremy McCann.
-Jason… ¿Es cierto lo que dice este señor?
-¡Ay ___! No me digas señor, dime Jeremy
-ignorando a Jeremy- Jason… ¿es cierto lo que dice?
-Si… pero puedo expli…
-¿Explicarlo? ¿Por cuánto tiempo más creías que duraría esta mentira? ¡Ojalá te hubieras muerto! Ojalá no te hubieran operado y así hubieras muerto. Lo sabía –Dijiste llorando- Tú no tenías sentimientos. Te disparaste a ti, ¿Para qué? ¿Para salvarme a mi y asesinar a mis padres para que yo sea infeliz toda la vida?
-No ___, no es lo que piensas
-Nunca lo esperé de ti, no esperé que me mintieras con esto… Adiós –te vas-
-Creo que yo no debí haber venido –Dijo Jeremy arrepentido por lo que había causado-
-Fue mi erros por mentirle a ella –Dijo con la voz quebrada a punto de estallar en llanto-
-¿Qué puedo hacer yo?
-Solo llama a la enfermera y pregúntale si me puedo ir
-Claro –Va a recepción y pregunta cuando se podía ir Jason, le respondieron y volvió a la habitación en donde se encontraba Jason- la respuesta fue que se podía ir en tres o cuatro días más, que por mientras tenía que descansar y permanecer aquí. También dijo que ___ había pagado todos los gastos del hospital
-¡Shit! No es justo… ___ no debió pagar nada, debería ser yo. Ojalá que pasen rápido estos días, solo quiero verla –Jeremy se despide y se va-
TRES DÍAS DESPUÉS…
Narras Tú:
Han pasado tres días, tres miserables días. Sin Jason, nada es igual; No he salido, tengo mi teléfono apagado, no he entrado ni a twitter, ni a Facebook, ni msn, no tengo ganas de nada; No quiero hablar con nadie y ni siquiera me preocupo por lo que me pongo, por ejemplo ayer me puse la ropa de mi hermano, él… él murió, era estudiante de medicina y el bus en el que iba chocó haciendo que todos los pasajeros que lo abordaban fallecieran; él era la razón por la que yo podía sonreír y cuando se fue mi mundo se vino a bajo, solo han pasado tres meses desde su muerte y la verdad es que es algo imposible que no me duela; mis padre murieron hace tres días, la última llamada que recibí fue de Johnson diciéndome que mis padres habían fallecido, luego de eso, me mando una fotografía de como habían muerto y como se lo estaban comiendo las coleópteras, que son gusanos que comen cuerpos descompuestos; además se los comían las solenopsis, que son las hormigas rojas; me dolió tanto verlos así que decidí apagar mi celular. Cambiando de tema… he tratado de olvidar a Jason y no puedo, cada día lo extraño más y más, ¿Por qué a mí? ¿Por qué me pasa esto? Hoy estoy vestida así: “http://www.polyvore.com/jason_mccann/set?id=45302531&.locale=es” como dije, no me preocupo mucho de lo que me pongo, ni siquiera me he puesto mi perfume ‘Someday’ y no me he echado la crema tampoco. Pensarán que estoy loca pero es la verdad.
Fin Narración.
Estas en tú casa viendo televisión, o mejor dicho buscando algo para ver; de repente vas a la cocina a buscar un baso de agua, te lo sirves y cuando estabas a punto de volverte a sentar sientes que tocan la puerta, abres y…
-___ necesito explicarlo todo
-Jason, escucha, no tengo nada que hablar contigo así que vete –Dijiste cerrando la puerta-
-Pero yo sí tengo que hablar contigo –Dijo Jason, tratando de detener la puerta «¿Que se supone que le diría ahora? En parte ella tiene razón, yo no le dije nada sobre mi padre, tiene todo el derecho de no querer verme y mucho menos escucharme» pensó-
-¿Qué quieres? ¿No te bastó con solo hacerme sufrir? Entiende Jason… Yo me ENAMORÉ de ti, yo he tratado de olvidarte y no puedo; pero es lo que tengo que hacer, después de todo, tú me mentiste.
-Pero es que enserio… yo no te quería mentir. Espera… ¿Acabas de decir que no me puedes olvidar?
-¡Sí! Dije eso, te amo, pero tú eres un tonto, que a pesar de que no me quisiste mentir lo hiciste igual. Me dijiste que no tenías familia, que yo era todo lo que tenías; ¿Y qué es lo que veo cuando entro a la habitación en el hospital? A tú PADRE –Dijiste marcando la palabra “padre” «Yo tenía razón, ¿no? Él me mintió, él no me dijo la verdad y todo lo que dijo era mentira» pensaste-, si McCann, a tú padre.
-¡Pero es que yo a él lo odio! Por favor… Entiéndelo… ¡Él nunca me reconoció! Y ahora… aparece de la nada y me dice padre. Yo a ti te amo y no voy a dejar que te alejes de mí, ¿Recuerdas cuando dijiste que yo tenía un corazón de piedra? Tú me hiciste cambiar eso, eres tú la razón por la cual yo ya no quiera ser lo que era en el pasado.
-¿Lo dices enserio?
-Si amor, a ti no te mentiría. Perdón por lo de mi padre pero no sabía que aparecería; creí que jamás lo volvería a ver, es por eso que te mentí, o mejor digamos que te oculté algo que no debía
-¿Algo más que no sepa?
-Si… tengo dos hermanos, bueno son medios hermanos
-¿Cómo dices que dijiste? ¿Cómo se llaman? ¿Cuántos años tienen? ¿Dónde están en estos momentos? ¿Por qué no están…?
-___, ___- cálmate. Se llaman Jazmín y le decimos Jazzy, y el pequeño se llama Jaxon; Ambos son pequeños pero Jazzy ya camina. Ambos están en un orfanato. Saben que son mis hermanos pero sus apellidos son Bieber, ya que el padre de mi primo los adoptó, por decirlo así
-Vamos Jason, vamos a verlos
-No –respondió cortante «¿Qué le hice ahora que me responde así?» Pensaste.
-Por favor, son tus hermanos, debes extrañarlos. ¡Vamos, Di que sí! ¿Sí?
-Bueno, solo porque me lo pides tú… vamos a la noche
-Gracias, gracias, gracias amor, te amo, te amo mucho –Lo abrazas y lo besas muchas veces- Gracias
Eran las 20:00pm, te empezaste a arreglar para ir al orfanato, por fin conocerías a Jaxon y Jazzy. Terminaste de vestirte así: y luego te fuiste donde Jason al escuchar que él te preguntaba, con su voz tan perfectamente sexy, si es que estabas lista y tú respondías con un sí.
-Ya apúrate
-Bueno –llegas abajo- ¿vamos?
-Si «McCann… cálmate… ¿Pero qué digo? Si se ve demasiado sexy… okay… cálmate»
-Buenas tardes sr. McCann… ¿Desea ver a sus hermanos? –Preguntó amablemente la recepcionista y Jason asintió- ¿Pero quién es esta bella mujer que lo acompaña este día? –Preguntó asombrada, Jason nunca iba acompañado-
-Es mi novia; además, estamos de noche, desubicada
La amable recepcionista se limitó a decir “Lo siento, sus hermanos están en la sala de juegos”, después de la forma agresiva que le había respondido Jason. Ambos empezamos a caminar hasta llegar a la sala de juegos, en donde una pequeña niña saludos a Jason de una forma muy adorable, supuse que era su hermana.
-Jaaaaaaaaaaaaaason –Dijo emocionadamente la pequeña.
-¡Jazzy! ¿Cómo está mi princesa?
-Bien ¿Y tú mi príncipe? –Jason solo dijo que estaba bien- ¿Quiénes es ella? –Dijo Jazzy mirándome en menos, realmente me sentí mal.
-Hola Jazzy, yo soy ___. –Fue eso lo que dije antes de que Jazzy me respondiera de mala forma y luego me diera un golpe en mi rodilla- ¡Auch! ¿Por qué me pegas?
-Princesa, no le pegues a ___, ella es mi novia
-Da igual, ella nos dejará a ambos como todos
-te agachas a la altura de Jazzy- No princesa –Tomas de las manos a Jazzy- Yo nunca los dejaré solos, porque yo amo a tú hermano con mi vida
-¿Nunca nos dejarás?
-Claro que no, prometo que yo y Jason siempre te cuidaremos –Fue eso lo que dije para que ella me preguntará si yo podía ser su madre- Claro pequeña, yo seré tú madre
-Mami –Dijo emocionada, creo que Jason no era mal padre- ¿Para donde se fue Jason?
-Aquí estoy princesa, fui a buscar a Jaxon para que ___ lo conozca
-Así que este es el otro bello príncipe -¿Otro? Fue lo que dijo Jason al ponerse celoso- ¡Claro que sí! Tú eres mi primer príncipe
-¡Ay amor! Tú eres mi princesa –te besa-
-¿Y yo no soy tú princesa?
-Claro que si Jazzy, pero ___ es mi segunda princesa
-Te amo –ríe- Mami… ¿Jaxon también puede ser tú hijo?
-Claro princesita, ambos pueden ser mis ihjos
-¿Y yo el padre?
-Mm podría ser… eso lo tendría que pensar –lo besas.
-Otro, otro, otro –Decía Jazzy aplaudiendo.
-Sr. McCann lo buscan –Dijo amablemente recepcionista.
-¿Quién?
CallMeMaybe
''-Sr. McCann lo buscan –Dijo amablemente recepcionista.
-¿Quién?''Cony quien mierda lo busca ¿sera Johnson o sera Jeremy? dime chica sexona
-¿Quién?''Cony quien mierda lo busca ¿sera Johnson o sera Jeremy? dime chica sexona
15Minutos
AAaaaaaaaaaaaaa me a encantado tu nove lo juro est hernosa no mr dejas con la intriga quien busca a mi Mccan!!! Eeeeeeeeee no me dejes con la intriga y sigela amo el romance <3 ok sigueeeeeeeee
Recuerda Angelixa nueva y fiel lectora
Recuerda Angelixa nueva y fiel lectora
Angelixa
aiiiiiiiiiiiiiii diooooooooooooooooooooooos tu novela esta mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal seguila porfavoooor!!!!!!
pd: te pasas x mii nove? esta en mi firma!!
pd: te pasas x mii nove? esta en mi firma!!
BieberJonas
HOLAA, NUEVA LECTORA, me llamo Agustina , ME ENAMORE DE TU NOVELLA! SEGUILA PORFAA QUIERO SABERR QUE PASA!!
1Dbiebslover
siguela plisss :D, perdon por no pasrme antes esque tengo muuuchos deberes :S, me encanta :D, me dejaste intrigada ¿quie busca a McCann?
justinb y christianb
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7