Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 33. • Comparte
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT
CHAPTER #36
YO:- Chicos,me cambiaré -les sonreí- ¿no se irán? -alce una ceja levantándome-
JUSTIN:- No veo la necesidad de hacerlo -lo mire mal- de acuerdo,nos iremos a cambiar y volvemos ¿si? -asentí,ellos se levantaron y se fueron me dirigí hacia mi armario y elegí unos short de elástico con una remera grande y me cambié. Ellos volvieron vestidos en unos simples pantalones de dormir-
JASON:- Eso te queda demasiado sexy -sonreí-
"Los tres nos fuimos a la cama a dormir,como siempre me coloque en el medio de ellos"
YO:- Buenas noches chicos -bese la mejilla de cada uno-
JUSTIN:- Buenas noches princesa -beso mi cabeza-
JASON:- Buenas noches pequeña -beso mi mejilla,sin mas cerré los ojos-
**Fin de la narración de ________**
-------------------------------------------------------Al otro día-------------------------------------------------------
**Narra Justin**
"Sonó la alarma del celular de ________,al parecer ella estaba profundamente dormida ya que ni se movió. Me senté en la cama y mire a Jason quien roncaba peor que un oso"
YO:- Despierta idiota -le tiré una almohada,reí cuando calló de la cama-
JASON:- ¿Acaso eres idiota? -dijo levantándose-
YO:- Soy tu hermano -le sonreí- vamos,antes de que alguien entre -ambos salimos por la puerta y nos dirigimos a nuestro cuarto, me coloque mi uniforme me arreglé mi pelo y agarrando mi bolso salí por la puerta. Justo también salía Jason-
YO:- Te ves horrendo -lo mire de arriba abajo-
JASON:- Bueno,yo soy igual a ti -sonrió- somos gemelos ¿recuerdas? así que si estoy horrendo tu también -empezó a caminar y le pegué en su cabeza- eso no es maduro Justin -siguió bajando las escaleras-
YO:- Idiota -susurre,Lisa había dejado una nota que se fue con mi padre temprano-
________:- Buenos días -sonrió bajando,se ve realmente hermosa con el uniforme-
YO:- Buenos días princesa -sonreí,beso mi mejilla y la de Jason-
JASON:- ¿Hoy tendremos que pasar por ese idiota? -me miro-
YO:- No,irá a segunda hora -lo mire- así que no te tienes que poner como si tuvieras el período -reí-
________:- Como se nota que son hermanos -dijo tomando de su jugo-
JASON:- Por desgracia -bufo-
YO:- Hey,todo el mundo me desearía como hermano -alce una ceja,el suspiro-
________:- ¿Hoy iremos después del colegio al cine? -nos miro-
YO:- Si,llegamos y nos vamos -sonreí-
________:- ¿Vamos? -dijo levantándose,asentimos y fuimos hacia el garage-
YO:- Hoy manejo yo -asintieron,Jason se sentó a mi lado y _______ atrás-
JASON:- ¿Así que te vas el fin de semana? -miro a ______-
________:- Al parecer si -sonrió-
YO:- Te extrañaremos princesa -Jason asintió-
JASON:- Eso es verdad -sonrió-
________:- Oh,ustedes son muy tiernos -se acercó y beso nuestras mejillas- yo también los extrañaré,volveré pronto -sonrió-
"Llegamos al colegio,aparcamos y salimos del auto"
RYAN:- Bro! -los tres nos dimos vuelta,y vimos a Ryan de la mano con Hanna-
YO:- Hola bro -sonreí y los salude-
HANNA:- ¿Cómo están? -saludó a _______-
______*:- Bien,¿tu? -sonrió-
HANNA:- Bien -asintió- Ryan me dijo que iremos al boliche el viernes -nos miro-
______*:- Si,porque yo el sábado me iré -la miro-
HANNA:- ¿Tu padre? -ella asintió- genial -le sonrió-
ALIS:- ¡Chicos! -vino corriendo hacia nosotros-
JASON:- ¿Porque corres? -alzo una ceja-
ALIS:- Creí que se irían -rió- ¿el resto de los chicos? -nos miro-
RYAN:- Deben de estar por llegar -termino diciendo eso y se sintió la moto de Harry,bajo de ella y se acercó a nosotros-
HARRY:- Hola -nos sonrió,y nos saludó-
RYAN:- ¿Cómo pasaste bro? -sonrió-
HARRY:- Como siempre -se encogió de hombros-
CHAZ:- ¿Porque están todos parados aquí? -dijo llegando agitado-
JASON:- No sonó la campana todavía -lo miro-
CHRIS:- Pensé que llegaríamos tarde -dijo tocándose el pecho-
YO:- Faltan como 20 minutos para entrar -dije-
CHAZ:- Al parecer alguien tiene mal el reloj -miro mal a Chris-
CHRIS:- Claro,lo que no entiendo es porque tu no tienes celular -lo volvió a mirar-
ZAYN:- ¿Ya peleando en la mañana? -dijo riendo,de la mano con Ysi-
HARRY:- Cuando no -suspiro-
JULIE:- Hola chicos -dijo sonriendo-
_______*:- ¿Te sientes mejor? -dijo mirándola-
JULIE:- Si,mucho mejor -sonrió- ¿así que el viernes salimos? -todos asentimos-
CHAZ:- Mejor entremos -dijo cuando sonó la campana,todos nos dirigimos a la entrada-
ZAYN:- Nos vemos después -todos nos fuimos a nuestros respectivos casilleros para luego ir a nuestra clase-
******:- ¿Qué clase tienes? -me di vuelta encontrándome con una sonriente Jasmine-
YO:- Tengo química,¿tu? -la mire,admito que Jasmine es muy linda y tiene lo suyo. Pero admito que _______ se ve mil veces mejor,no se porque las comparo pero lo hago-
JASMINE:- Tengo matemáticas -bufo-
YO:- ¿Odias esa materia no? -asintió,me cae bien Jasmine o al menos eso creo-
JASMINE:- Es que no entiendo de que me serviría aprender ecuaciones para algún trabajo -suspiro-
YO:- En eso tienes razón -reí- iré a mi clase,nos vemos luego -bese su mejilla y pude ver como se sonrojaba. Entre a mi clase,la cual compartía con Austin quien llegaba a segunda hora y me senté en el fondo como siempre-
WILL:- Buenos días alumnos -dijo entrando por la puerta- pasaré la lista -empezó con los apellidos- ¿Bieber? -levantó la cabeza-
YO:- Aquí -dije gritando para que me escuchará,termino de pasar la lista-
WILL:- Bien quiero pedirles... -cuando iba a hablar le interrumpió la puerta- adelante -dijo en voz alta-
******:- Lamento la tardanza -dijo Austin sonriendo-
WILL:- ¿En verdad lo lamenta? -antes de dejarlo contestar- pase y que no vuelva a suceder -Austin entró sonriendo y se sentó a mi lado-
YO:- ¿Cómo estás bro? -lo mire-
AUSTIN:- Bien,¿tu? -me miro y sonreí-
YO:- Muy bien si -asintió-
WILL:- Quiero que hagan un trabajo sobre la molécula del agua,en dúos no importa con quien simplemente lo tienen que entregar en dos semanas, tiene que tener una carpeta con la información necesaria,un cartel y obviamente me darán a mi y a su clase un oral de su trabajo -Austin y yo reímos al escuchar la palabra oral-
WILL:- ¿Que es lo que les hace gracia? -nos miro-
YO:- La palabra oral -lo mire-
WILL:- Ya maduren -suspiro-
YO:- Madurar es para frutas -todos en la clase rieron-
WILL:- Ya -los miro severamente- como les decía,hagan una presentación hasta si quieren en una computadora -dijo terminando de explicarnos- ahora quiero que me hagan un resumen del libro en la página 103 con sus palabras,tiene que estar listo para el final de la clase -se sentó en su escritorio- comiencen -nos dio una última mirada-
AUSTIN:- Es estresante esta clase -dijo estirándose hacia atrás-
YO:- El colegio es estresante -rió asintiendo-
AUSTIN:- ¿Cuando comenzamos el trabajo? -me miro y sonreí-
YO:- Hoy no puedo,saldremos con Jason y ______ al cine -el asintió- pero mañana no habría problema -asintió-
AUSTIN:- De acuerdo -sonrió- ¿Harry sale con tu hermana? -me miro-
YO:- No,al menos ella me dijo eso -tragué-
AUSTIN:- Oh eso es genial...Digo,así tengo posibilidad -rió-
YO:- Bro te quiero y eres mi mejor amigo,pero no dejaría que te acerques a mi hermanita -lo mire serio-
AUSTIN:- ¿Porque no? -alzo su ceja-
YO:- Porque se como eres tu,eres como yo no queremos relaciones serias -explique- no me gustaría verla sufrir -es verdad,si ella sufriera por este chico lo mataría a el-
AUSTIN:- De acuerdo bro,pero tal vez ella quiera -trate de dejar el tema en esas palabras,terminamos de escribir lo que pidió el profesor y cuando tocó el timbre se lo entregamos,fuimos a la cafetería y estaban todos los chicos sentados- Hola -los saludo a todos,pude ver la incomodidad de _____* al sólo escucharlo hablar,me senté a su lado-
RYAN:- ¿Porque llegaste mas tarde? -dijo comiendo de su hamburguesa-
AUSTIN:- Me desperté mas tarde -sonrió-
JULIE:- ¿Hoy salen chicos? -nos miro,asentimos con Jason y ______*-
______*:- Iremos al cine,veremos El conjuro -sonrió,ella asintió-
CHAZ:- Dicen que esta muy buena -nos miro-
JASON:- Espero que si -dijo bebiendo de su jugo-
ZAYN:- Si quieren el viernes,nos juntamos en mi casa -sonrió- ya que mis padres estarán en una cena -nos miro-
YO:- Eso sería genial -sonreí-
CHRIS:- Espero que tu casa este ordenada -rió-
ZAYN:- Lo esta -afirmó-
HARRY:- Ni en tus sueños Malik -reímos-
ZAYN:- Cállate Styles -lo miro mal-
HARRY:- Sólo digo la verdad -se encogió de hombros-
______*:- La entrenadora me dijo que le agregaremos unos 45 minutos mas a la rutina intensa que hacemos -miro a las chicas-
JULIE:- ¿Está loca esa mujer? -dijo impactada-
ALIS:- ¡Dios mio! imagínense aguantar 45 minutos mas los aullidos y quejidos de Jasmine -todas bufaron-
_______*:- Seguramente no este recibiendo algo bueno en la cama -nosotros reímos antes su comentario- pero ese no es el punto,ahí que hacerlo -las miro-
YSI:- ¿Que haremos con Jasmine? -las miro-
YO:- La pueden encerrar en una jaula -les di la idea,ellas se miraron- ¿acaso lo pensaron? -reí-
JULIE:- Tu no estás ahí,créeme es mas que estresante -bufo-
________*:- Es que si seguimos al ritmo que va ella -dijo refiriéndose a Jasmine- no lograremos nada -comió de su ensalada-
ALIS:- Bueno,ya que -se encogió de hombros-
CHAZ:- Wow es fascinante ver sus problemas -rió-
JULIE:- Ya cállate Chaz -lo miro,reí-
ALIS:- No es fácil ser mujer querido -lo miro-
HANNA:- Y menos siendo Jasmine -las chicas rieron-
YSI:- Menos mal que hoy no ahí práctica -suspiro aliviada-
______*:- Si,menos mal -la miro-
ZAYN:- Nosotros si teneos -bufo-
ALIS:- Ya,no se quejen -nos miro- se supone de que son hombres -rió-
______*:- O algo parecido -rieron mas-
HARRY:- Ser hombre no es fácil querida -dijo imitando a Alis-
YSI:- Por favor -nos miro suspirando-
_______*:- Si,¿desde cuando estar con manuela todo el día es difícil? -ellas estallaron en carcajadas-
JASON:- Por favor,¿y que puede ser mas difícil que ser histéricas todo el día? -las miro,nosotros reímos-
AUSTIN:- Al menos no tenemos una visita cada mes que nos hace poner peor de lo que ya somos -sonrió-
HANNA:- Al menos no tenemos nada que nos cuelgue todo el día -nos miramos entre todos,y estallamos en carcajadas ante el comentario de Hanna-
HARRY:- Ya,no puedo mas -dijo agarrando su abdomen-
ALIS:- Eso fue gracioso -todos asentimos- ¿vamos? -dijo al sentir el timbre-
"Todos nos dirigimos hacia nuestra próxima clase. Espere con ansias que terminara el día,cuando por fin termino nosotros teníamos práctica así que ______* nos espero en el gimnasio. Terminamos y fuimos con ella hacia donde estaba el auto"
_______*:- Debo decir que se veían muy deseables jugando -sonrió-
JASON:- Gracias hermosa -sonrió-
YO:- Gracias -sonreí igual,arrancamos el auto y llegamos a casa en unos 20 minutos. No llevamos a Austin porque el no estaba en ningún equipo y se fue antes-
JUSTIN:- Nos iremos a bañar -mire a ______-
________*:- Yo igual -sonrió-
YO:- ¿No quieres que nos bañemos juntos? digo,para ahorrar agua -rió-
_______*:- Ya vallan -asentimos y fuimos a nuestros baños. Espere que el agua estuviera a temperatura media y me metí debajo de la lluvia artificial,al terminar envolví una toalla a mi cintura y salí a vestirme con unos jeans,una remera azul y por arriba un canguro, con mis infaltables supras negras ahora. Arreglé mi cabello,agarre mi celular,dinero y estaba listo. Al bajar me encontré con Jason,vestido con un pantalón mas suelto,remera blanca con chaqueta negra,supras rojas...Mierda,si que nos parecemos-
JASON:- Es horrible ser gemelos -me miro-
JUSTIN:- Ni que lo digas -reí,sentimos bajar a _______,ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100512752&.locale=es - Estás hermosa -sonreí y bese sus labios-
JASON:- Si que lo estás pequeña -también la beso-
_______*:- Gracias chicos,ustedes también -sonrió sonrojada,preciosa- ¿vamos? -asentimos y salimos de la casa para ir al cine-
HERMOSAS! EL CAP *-* LAS AMODORO,GRACIAS POR ENTENDER EN SERIO! Y GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDO,SON LAS MEJORES :,) LAS AMODORO MUCHO...MAÑANA LA SIGO NUEVAMENTE!
YO:- Chicos,me cambiaré -les sonreí- ¿no se irán? -alce una ceja levantándome-
JUSTIN:- No veo la necesidad de hacerlo -lo mire mal- de acuerdo,nos iremos a cambiar y volvemos ¿si? -asentí,ellos se levantaron y se fueron me dirigí hacia mi armario y elegí unos short de elástico con una remera grande y me cambié. Ellos volvieron vestidos en unos simples pantalones de dormir-
JASON:- Eso te queda demasiado sexy -sonreí-
"Los tres nos fuimos a la cama a dormir,como siempre me coloque en el medio de ellos"
YO:- Buenas noches chicos -bese la mejilla de cada uno-
JUSTIN:- Buenas noches princesa -beso mi cabeza-
JASON:- Buenas noches pequeña -beso mi mejilla,sin mas cerré los ojos-
**Fin de la narración de ________**
-------------------------------------------------------Al otro día-------------------------------------------------------
**Narra Justin**
"Sonó la alarma del celular de ________,al parecer ella estaba profundamente dormida ya que ni se movió. Me senté en la cama y mire a Jason quien roncaba peor que un oso"
YO:- Despierta idiota -le tiré una almohada,reí cuando calló de la cama-
JASON:- ¿Acaso eres idiota? -dijo levantándose-
YO:- Soy tu hermano -le sonreí- vamos,antes de que alguien entre -ambos salimos por la puerta y nos dirigimos a nuestro cuarto, me coloque mi uniforme me arreglé mi pelo y agarrando mi bolso salí por la puerta. Justo también salía Jason-
YO:- Te ves horrendo -lo mire de arriba abajo-
JASON:- Bueno,yo soy igual a ti -sonrió- somos gemelos ¿recuerdas? así que si estoy horrendo tu también -empezó a caminar y le pegué en su cabeza- eso no es maduro Justin -siguió bajando las escaleras-
YO:- Idiota -susurre,Lisa había dejado una nota que se fue con mi padre temprano-
________:- Buenos días -sonrió bajando,se ve realmente hermosa con el uniforme-
YO:- Buenos días princesa -sonreí,beso mi mejilla y la de Jason-
JASON:- ¿Hoy tendremos que pasar por ese idiota? -me miro-
YO:- No,irá a segunda hora -lo mire- así que no te tienes que poner como si tuvieras el período -reí-
________:- Como se nota que son hermanos -dijo tomando de su jugo-
JASON:- Por desgracia -bufo-
YO:- Hey,todo el mundo me desearía como hermano -alce una ceja,el suspiro-
________:- ¿Hoy iremos después del colegio al cine? -nos miro-
YO:- Si,llegamos y nos vamos -sonreí-
________:- ¿Vamos? -dijo levantándose,asentimos y fuimos hacia el garage-
YO:- Hoy manejo yo -asintieron,Jason se sentó a mi lado y _______ atrás-
JASON:- ¿Así que te vas el fin de semana? -miro a ______-
________:- Al parecer si -sonrió-
YO:- Te extrañaremos princesa -Jason asintió-
JASON:- Eso es verdad -sonrió-
________:- Oh,ustedes son muy tiernos -se acercó y beso nuestras mejillas- yo también los extrañaré,volveré pronto -sonrió-
"Llegamos al colegio,aparcamos y salimos del auto"
RYAN:- Bro! -los tres nos dimos vuelta,y vimos a Ryan de la mano con Hanna-
YO:- Hola bro -sonreí y los salude-
HANNA:- ¿Cómo están? -saludó a _______-
______*:- Bien,¿tu? -sonrió-
HANNA:- Bien -asintió- Ryan me dijo que iremos al boliche el viernes -nos miro-
______*:- Si,porque yo el sábado me iré -la miro-
HANNA:- ¿Tu padre? -ella asintió- genial -le sonrió-
ALIS:- ¡Chicos! -vino corriendo hacia nosotros-
JASON:- ¿Porque corres? -alzo una ceja-
ALIS:- Creí que se irían -rió- ¿el resto de los chicos? -nos miro-
RYAN:- Deben de estar por llegar -termino diciendo eso y se sintió la moto de Harry,bajo de ella y se acercó a nosotros-
HARRY:- Hola -nos sonrió,y nos saludó-
RYAN:- ¿Cómo pasaste bro? -sonrió-
HARRY:- Como siempre -se encogió de hombros-
CHAZ:- ¿Porque están todos parados aquí? -dijo llegando agitado-
JASON:- No sonó la campana todavía -lo miro-
CHRIS:- Pensé que llegaríamos tarde -dijo tocándose el pecho-
YO:- Faltan como 20 minutos para entrar -dije-
CHAZ:- Al parecer alguien tiene mal el reloj -miro mal a Chris-
CHRIS:- Claro,lo que no entiendo es porque tu no tienes celular -lo volvió a mirar-
ZAYN:- ¿Ya peleando en la mañana? -dijo riendo,de la mano con Ysi-
HARRY:- Cuando no -suspiro-
JULIE:- Hola chicos -dijo sonriendo-
_______*:- ¿Te sientes mejor? -dijo mirándola-
JULIE:- Si,mucho mejor -sonrió- ¿así que el viernes salimos? -todos asentimos-
CHAZ:- Mejor entremos -dijo cuando sonó la campana,todos nos dirigimos a la entrada-
ZAYN:- Nos vemos después -todos nos fuimos a nuestros respectivos casilleros para luego ir a nuestra clase-
******:- ¿Qué clase tienes? -me di vuelta encontrándome con una sonriente Jasmine-
YO:- Tengo química,¿tu? -la mire,admito que Jasmine es muy linda y tiene lo suyo. Pero admito que _______ se ve mil veces mejor,no se porque las comparo pero lo hago-
JASMINE:- Tengo matemáticas -bufo-
YO:- ¿Odias esa materia no? -asintió,me cae bien Jasmine o al menos eso creo-
JASMINE:- Es que no entiendo de que me serviría aprender ecuaciones para algún trabajo -suspiro-
YO:- En eso tienes razón -reí- iré a mi clase,nos vemos luego -bese su mejilla y pude ver como se sonrojaba. Entre a mi clase,la cual compartía con Austin quien llegaba a segunda hora y me senté en el fondo como siempre-
WILL:- Buenos días alumnos -dijo entrando por la puerta- pasaré la lista -empezó con los apellidos- ¿Bieber? -levantó la cabeza-
YO:- Aquí -dije gritando para que me escuchará,termino de pasar la lista-
WILL:- Bien quiero pedirles... -cuando iba a hablar le interrumpió la puerta- adelante -dijo en voz alta-
******:- Lamento la tardanza -dijo Austin sonriendo-
WILL:- ¿En verdad lo lamenta? -antes de dejarlo contestar- pase y que no vuelva a suceder -Austin entró sonriendo y se sentó a mi lado-
YO:- ¿Cómo estás bro? -lo mire-
AUSTIN:- Bien,¿tu? -me miro y sonreí-
YO:- Muy bien si -asintió-
WILL:- Quiero que hagan un trabajo sobre la molécula del agua,en dúos no importa con quien simplemente lo tienen que entregar en dos semanas, tiene que tener una carpeta con la información necesaria,un cartel y obviamente me darán a mi y a su clase un oral de su trabajo -Austin y yo reímos al escuchar la palabra oral-
WILL:- ¿Que es lo que les hace gracia? -nos miro-
YO:- La palabra oral -lo mire-
WILL:- Ya maduren -suspiro-
YO:- Madurar es para frutas -todos en la clase rieron-
WILL:- Ya -los miro severamente- como les decía,hagan una presentación hasta si quieren en una computadora -dijo terminando de explicarnos- ahora quiero que me hagan un resumen del libro en la página 103 con sus palabras,tiene que estar listo para el final de la clase -se sentó en su escritorio- comiencen -nos dio una última mirada-
AUSTIN:- Es estresante esta clase -dijo estirándose hacia atrás-
YO:- El colegio es estresante -rió asintiendo-
AUSTIN:- ¿Cuando comenzamos el trabajo? -me miro y sonreí-
YO:- Hoy no puedo,saldremos con Jason y ______ al cine -el asintió- pero mañana no habría problema -asintió-
AUSTIN:- De acuerdo -sonrió- ¿Harry sale con tu hermana? -me miro-
YO:- No,al menos ella me dijo eso -tragué-
AUSTIN:- Oh eso es genial...Digo,así tengo posibilidad -rió-
YO:- Bro te quiero y eres mi mejor amigo,pero no dejaría que te acerques a mi hermanita -lo mire serio-
AUSTIN:- ¿Porque no? -alzo su ceja-
YO:- Porque se como eres tu,eres como yo no queremos relaciones serias -explique- no me gustaría verla sufrir -es verdad,si ella sufriera por este chico lo mataría a el-
AUSTIN:- De acuerdo bro,pero tal vez ella quiera -trate de dejar el tema en esas palabras,terminamos de escribir lo que pidió el profesor y cuando tocó el timbre se lo entregamos,fuimos a la cafetería y estaban todos los chicos sentados- Hola -los saludo a todos,pude ver la incomodidad de _____* al sólo escucharlo hablar,me senté a su lado-
RYAN:- ¿Porque llegaste mas tarde? -dijo comiendo de su hamburguesa-
AUSTIN:- Me desperté mas tarde -sonrió-
JULIE:- ¿Hoy salen chicos? -nos miro,asentimos con Jason y ______*-
______*:- Iremos al cine,veremos El conjuro -sonrió,ella asintió-
CHAZ:- Dicen que esta muy buena -nos miro-
JASON:- Espero que si -dijo bebiendo de su jugo-
ZAYN:- Si quieren el viernes,nos juntamos en mi casa -sonrió- ya que mis padres estarán en una cena -nos miro-
YO:- Eso sería genial -sonreí-
CHRIS:- Espero que tu casa este ordenada -rió-
ZAYN:- Lo esta -afirmó-
HARRY:- Ni en tus sueños Malik -reímos-
ZAYN:- Cállate Styles -lo miro mal-
HARRY:- Sólo digo la verdad -se encogió de hombros-
______*:- La entrenadora me dijo que le agregaremos unos 45 minutos mas a la rutina intensa que hacemos -miro a las chicas-
JULIE:- ¿Está loca esa mujer? -dijo impactada-
ALIS:- ¡Dios mio! imagínense aguantar 45 minutos mas los aullidos y quejidos de Jasmine -todas bufaron-
_______*:- Seguramente no este recibiendo algo bueno en la cama -nosotros reímos antes su comentario- pero ese no es el punto,ahí que hacerlo -las miro-
YSI:- ¿Que haremos con Jasmine? -las miro-
YO:- La pueden encerrar en una jaula -les di la idea,ellas se miraron- ¿acaso lo pensaron? -reí-
JULIE:- Tu no estás ahí,créeme es mas que estresante -bufo-
________*:- Es que si seguimos al ritmo que va ella -dijo refiriéndose a Jasmine- no lograremos nada -comió de su ensalada-
ALIS:- Bueno,ya que -se encogió de hombros-
CHAZ:- Wow es fascinante ver sus problemas -rió-
JULIE:- Ya cállate Chaz -lo miro,reí-
ALIS:- No es fácil ser mujer querido -lo miro-
HANNA:- Y menos siendo Jasmine -las chicas rieron-
YSI:- Menos mal que hoy no ahí práctica -suspiro aliviada-
______*:- Si,menos mal -la miro-
ZAYN:- Nosotros si teneos -bufo-
ALIS:- Ya,no se quejen -nos miro- se supone de que son hombres -rió-
______*:- O algo parecido -rieron mas-
HARRY:- Ser hombre no es fácil querida -dijo imitando a Alis-
YSI:- Por favor -nos miro suspirando-
_______*:- Si,¿desde cuando estar con manuela todo el día es difícil? -ellas estallaron en carcajadas-
JASON:- Por favor,¿y que puede ser mas difícil que ser histéricas todo el día? -las miro,nosotros reímos-
AUSTIN:- Al menos no tenemos una visita cada mes que nos hace poner peor de lo que ya somos -sonrió-
HANNA:- Al menos no tenemos nada que nos cuelgue todo el día -nos miramos entre todos,y estallamos en carcajadas ante el comentario de Hanna-
HARRY:- Ya,no puedo mas -dijo agarrando su abdomen-
ALIS:- Eso fue gracioso -todos asentimos- ¿vamos? -dijo al sentir el timbre-
"Todos nos dirigimos hacia nuestra próxima clase. Espere con ansias que terminara el día,cuando por fin termino nosotros teníamos práctica así que ______* nos espero en el gimnasio. Terminamos y fuimos con ella hacia donde estaba el auto"
_______*:- Debo decir que se veían muy deseables jugando -sonrió-
JASON:- Gracias hermosa -sonrió-
YO:- Gracias -sonreí igual,arrancamos el auto y llegamos a casa en unos 20 minutos. No llevamos a Austin porque el no estaba en ningún equipo y se fue antes-
JUSTIN:- Nos iremos a bañar -mire a ______-
________*:- Yo igual -sonrió-
YO:- ¿No quieres que nos bañemos juntos? digo,para ahorrar agua -rió-
_______*:- Ya vallan -asentimos y fuimos a nuestros baños. Espere que el agua estuviera a temperatura media y me metí debajo de la lluvia artificial,al terminar envolví una toalla a mi cintura y salí a vestirme con unos jeans,una remera azul y por arriba un canguro, con mis infaltables supras negras ahora. Arreglé mi cabello,agarre mi celular,dinero y estaba listo. Al bajar me encontré con Jason,vestido con un pantalón mas suelto,remera blanca con chaqueta negra,supras rojas...Mierda,si que nos parecemos-
JASON:- Es horrible ser gemelos -me miro-
JUSTIN:- Ni que lo digas -reí,sentimos bajar a _______,ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100512752&.locale=es - Estás hermosa -sonreí y bese sus labios-
JASON:- Si que lo estás pequeña -también la beso-
_______*:- Gracias chicos,ustedes también -sonrió sonrojada,preciosa- ¿vamos? -asentimos y salimos de la casa para ir al cine-
HERMOSAS! EL CAP *-* LAS AMODORO,GRACIAS POR ENTENDER EN SERIO! Y GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDO,SON LAS MEJORES :,) LAS AMODORO MUCHO...MAÑANA LA SIGO NUEVAMENTE!
LollyIsMine1313
HERMOSAS! RECIÉN LLEGUE DEL HOSPITAL (en mi país son las 10:04 pm) ME IRÉ A BAÑAR, ME ARREGLARÉ EL PELO,COMERÉ Y SI NO ME CAIGO DORMIDA SIGO EL CAP! LAS AMOOOOO *-*
LollyIsMine1313
Siguela! jajaja mori con lo que dijeron las chicas, me encanto!! Siguela, lectora desde tiempo❤
dannibieber1994
Se te informa que el color del titulo era incorrecto
por lo que se ha modificado el color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
por lo que se ha modificado el color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
uncool.
¡HERMOSAS! BUENAS NOTICIAS,MI MAMÁ SALIÓ DEL HOSPITAL HOY...ESTOY MUY FELIZ REALMENTE :corre: :corre: TUVE QUE QUEDARME CON ELLA EN EL HOSPITAL,POR ESO NO PUDE SUBIR... ESTOY SUPER CANSADA,QUERÍA CONECTARME PARA AVISARLES QUE MAÑANA SUBO CAPÍTULO,PERO EN LA NOCHE HERMOSAS... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP *-* MAÑANA LA SIGO,BYE!
LollyIsMine1313
oh super que Bueno que tu mami ya esta mejor me alegro obvio no te preocupes esperamos capitulos
besitos muak xox
besitos muak xox
||Hazzy||
YA MISMO VOY A ESCRIBIR HERMOSAS! :D
LollyIsMine1313
CHAPTER #37
"Aparcamos el auto cuando llegamos al cine,Jason casi se cae del auto lo cual me causo demasiada gracia"
JASON:- No entiendo de que te ríes -me miro mal-
JUSTIN:- ¿Qué no es obvio? de vos -sonreí-
JASON:- Idiota -bufo-
______*:- Ya dejen de pelear -nos miro-
JASON:- El es el que se ríe de mi -me señaló-
YO:- Eres tu el torpe, no yo -nos miramos mal y empezamos a caminar-
______*:- Iré a sacar las entradas,ustedes vallan por el pop,los dulces y la bebida -sonrió,asentimos y ella se alejo de nosotros. Ambos miramos su trasero,nos miramos y sonreímos-
*****:- ¿Qué desean? -miramos a una rubia,las rubias no son mi tipo para nada-
JASON:- Queremos tres promociones del pop con la extra bebida -dijo sin mirarla- y algunos dulces surtidos -le sonrió mirándola ahora,ella sonrió sonrojada-
*****:- Enseguida -dijo,llendo por nuestros pedidos-
_____*:- Hola chicos,volví -dijo sonriente-
YO:- Si,nos dimos cuenta -la mire-
______*:- ¿Ya pidieron? -nos miro-
JASON:- Claro que si pequeña -sonrió-
******:- Aquí tienen -miro mal a ______*-
YO:- Gracias -pagué y agarramos nuestras cosas para ir a la sala-
______*:- Vamos al fondo -sonrió caminando,la seguimos de atrás-
JASON:- Acá esta perfecto -dijo sentándose,le siguió ______* y luego yo-
______*:- Odio los comerciales antes de la película -dijo suspirando-
YO:- Cierto,son aburridos -concordé con ella-
JASON:- Esta bastante lleno -dijo mirando la sala-
YO:- Si,espero que este buena la película -ellos asintieron-
______*:- Estuve mirando la cartelera de cine por lo que dijo Jeremy, y la película que le puede gustar a mi mamá es "Votos de amor" ya saben,romántica -sonrió-
JASON:- Se lo diremos a nuestro padre entonces -asintió-
YO:- ¿Y a ti? -me miro- ¿qué tipo de películas te gustan? -alce mi ceja,esperando que me dijera lo típico "románticas"-
______*:- Me fascinan las dramáticas,de terror,cómicas -sonrió,Jason y yo la miramos sorprendidos- obvio como a toda chica románticas,pero no de esas que empalagan -reí- mis favoritas también son las de pelas ya sean callejeras o de box,amo ver cuando se golpean y corra la sangre -sonrió-
JASON:- Wow,eres rara -la miro-
______*:- Lo sé -rió- ¿Alguna vez vieron "Rendirse jamás"? -nos miro-
YO:- No,nunca -dije recordando-
______*:- ¡Oh por dios! -nos miro espantada- ¡es que no han vivido,dios mio! -dijo expresándose con las manos-
JASON:- ¿A no? -dijo riendo por su expresión-
______*:- No,claro que no -afirmó- es una increíble película de pelea,un día se la haré ver -sonrió-
YO:- ¿Cuántas veces has visto la película? -alce la ceja en su dirección-
______*:- Ya perdí la cuenta -reí,se apagaron las luces de la sala y comenzaron a pasar los comerciales-
"Cuando empezó la película,parecía bastante buena e interesante. Pero la verdad es que me aburrió,la miraba porque no quedaba otra; hasta que se me ocurrió algo... Coloque mi mano en la pierna de ______* deslizándola despacio de arriba hacia abajo,ella simplemente me miro sonriendo y se volvió a concentrar en la película. Jason la miraba también atentamente,¿acaso era el único que la película le pareció una completa idiotez? al parecer si,ya que todos estaban muy concentrados mirándola."
______*:- Presta atención a la película -dijo sacando mi mano de su pierna,suspirando trate de volver a meterme en la historia-
"Cuando terminó la película,todos como siempre aplaudieron. Nos levantamos del asiento y nos dirigimos a la salida"
JASON:- ¿Estuvo buena no? -nos miro-
______*:- Increíblemente buena -sonrió-
YO:- Bueno,al principio era aburrida debo admitir -los mire- pero luego,bueno se puso un poco mejor -me encogí de hombros,fuimos por nuestro auto y subimos en el-
JASON:- ¿Habrá alguien en casa? -nos encogimos de hombros,llegamos a casa y aparcamos el auto,entramos a la casa y no había nadie-
JASON:- ¿Que hacemos? -dijo sentándose en el sillón,me sonó el celular-
**Llamada telefónica**
****:- ¡Bro! -dijo al otro lado del teléfono-
YO:- ¿Cómo estas? -sonreí-
HARRY:- Bien, ¿tu? -suspire-
YO:- Genial,recién llegamos del cine -sonreí- ¿que haces?
HARRY:- Demasiado aburrido -bufó-
YO:- ¿Quieres jugar un partido? -alce una ceja-
HARRY:- Claro, ¿pueden venir a mi casa? es que llegó mi hermano ya saben -asentí aunque el no pudiera verme-
YO:- Claro,estaremos ahí enseguida. Nos cambiamos y vamos -sonreí-
HARRY:- Genial,nos vemos -cortó el celular-
**Fin llamada telefónica**
JASON:- ¿Quién era? -dijo mirándome-
YO:- Harry,quiere que vallamos a su casa para un partido ¿quieren? -asintieron-
______*:- ¿Porque el no viene para acá? -dijo mirándome-
YO:- Es que esta su hermano -la mire-
______*:- ¿Harry tiene hermano? -dijo sorprendida-
JASON:- Si,es por parte de madre -la miro- es que Harry no se lleva para nada con su madre,pero siempre quiso conocer a su hermano -ella asintió-
______*:- Oh,entiendo -sonrió- ¿que edad tiene? -nos miro-
YO:- Tiene 16 años,es un poco hablador -la mire- así que no te asustes con lo que dice -ella rió-
______*:- Descuiden,es un niño ¿que me puede decir? -la mire irónicamente,el chico (Alex) es bastante grosero-
YO:- Bueno,vamos a cambiarnos -ellos asintieron. Fuimos a nuestro cuarto,cuando entre al mio me cambie con por unos pantalones mas cortos,unas supras bajas,una remera de basquet y estaba listo. Baje y como siempre Jason ya estaba esperándonos- eres rápido -lo mire-
JASON:- Eso es porque soy hombre,en cambio tu pareces una mujer demoras mucho -alce una ceja,le iba a responder pero cuando mire las escaleras mis ojos captaron unas deliciosas caderas,abdomen y pechos increíbles: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101333210&.locale=es -
YO:- Wow,si que te ves deportiva -rió-
JASON:- Vestida así el hermanito de Harry no te dejará tranquila -sonrió-
_______*:- Ya,¿vamos? -asentimos,ella paso por delante de nosotros y mire su trasero, esa calza definitivamente le queda bien-
JASON:- ¿Vamos caminando cierto? -asentimos-
______*:- ¿Le avisaron que no estaríamos en casa? -nos miro-
JASON:- Yo ya les avise -asintió. En menos de diez minutos ya estábamos tocando la puerta de Harry,nos abrió su hermanito Alex-
YO:- Hola Alex -sonreí,chocando las manos-
ALEX:- Hola chicos -saludo a mi hermano y a mi-
YO:- Alex,ella es nuestra hermanastra _______* -la presente ella sonrió-
ALEX:- Wow,yo también quiero una hermanastra así -sonrió saludándola-
_______*:- Un gusto conocerte Alex -dijo incómoda,reí-
ALEX:- El gusto es mio cariño,pasen -se hizo a un lado y pasamos a su casa-
JASON:- ¿Harry? -alzo una ceja-
HARRY:- ¡Hola! -dijo saliendo de su cocina con una cerveza-
YO:- ¿Bebiendo a esta hora? -reí-
HARRY:- Soy adolescente déjame vivir -rió- ademas,tu siempre lo haces -alzo una ceja-
JASON:- Dejen de hablar,dame una -miro a Harry,fue por tres mas-
ALEX:- ¿Y yo? -miro a su hermano-
HARRY:- No tienes edad para eso -lo miro obvio-
ALEX:- Tampoco tengo edad para fo.llar pero sin embargo lo hago mas diariamente que tu idiota -______* lo miro sorprendida por sus palabras,nosotros simplemente reímos a carcajadas-
HARRY:- No dejes que te moleste este mocoso -dijo riendo-
______*:- Descuida,eh oído peores -miro a Alex- descuida que seremos dos que no beberemos,yo no quiero -se sentó al lado de Alex,este le sonrió-
HARRY:- Veo que vinieron vestidos para la ocasión -nos miro,su mirada se detuvo en ______* y la estudio mas detenidamente- ¿tu jugarás? -alzo una ceja-
______*:- Por supuesto que si querido -sonrió-
HARRY:- Bien,¿que estamos esperando entonces? -sonrió,nos levantamos y fuimos al patio trasero donde estaba el aro de basquetball-
JASON:- Somos impares -dijo mirándonos,mire a _____*-
______*:- ¿Que tal si rotamos? -nos miro- primero lo haré con Alex,contra ustedes y ¿cambiamos? -la miramos-
YO:- Si eso quieres -reí junto a los chicos,ella sonrió. Esperamos por ella,colocó su celular en el bolsillo de la campera; se sacó el cierre de esta... Quedando en top,mostrando su abdomen plano con su piercing, ¿en serio quiere que nos concentremos jugando con ella así? no era el único que lo pensaba,ya que Harry y por supuesto Alex la miraron como babosos- ¿listos? -sonrió-
"Empezamos a jugar y resulta que mi hermanastra juega demasiado bien,tanto así que nos ganó ¿es eso posible? es decir,somos tres,entrenamos,no puedo creer que nos haya ganado en serio que no"
______*:- Le voy a tener que decir al entrenador que les ponga mas práctica de la que hacen -rió-
ALEX:- Me alegra que estés en mi equipo -sonrió-
JASON:- No puedo creerlo -suspiro-
______*:- Estamos en el siglo 21 chicos,las mujeres son mejores que los hombres acostúmbrense a ello -nos guiño el ojo-
HARRY:- ¡Quiero la revancha! -dijo terminando de beber de su agua-
YO:- ¿Mismos equipos? -todos nos miramos-
_____*:- Mismos equipos -afirmó-
"Comenzamos nuevamente el juego y _____* me tenía que marcar a mi,era difícil concentrarse ya que tenía su trasero a sólo centímetros de mi polla y me desconcentraba y ella anotaba,reía cuando lo hacía. Entonces comprendí,ella hace esto nos desconcentra y anota. Traté de ignorarla con mi mayor esfuerzo,y anote cuatro, pero sólo ¿y cómo no? si Harry y Jason están que se les cae la baba cada vez que rebotan sus pechos, ¿tan fáciles son? gracias a mi ganamos"
ALEX:- Estoy muerto -dijo tocándose el pecho-
JASON:- Eso estuvo divertido -dijo-
______*:- Si,muy -sonrió-
HARRY:- ¿Vamos adentro? -asentímos,todos fuimos adentro... A _____* le sonó el celular,se alejó un poco para atenderlo. Nosotros hablábamos y reíamos,hasta que _____* entró con los ojos a punto de llorar. Jason y yo lo notamos,ya que nos miramos. Pero ella simplemente sonrió y se sentó-
_____*:- ¿De que hablan? -dijo disimulando su tristeza-
HARRY:- De cuando me caí hoy a la mañana de la cama -rió,ella asintió sonriendo falsamente, físicamente ella estaba sentada,pero su mente estaba en otro lado. Con Jason al mirarnos,decidimos preguntarle luego ya que capaz le incomodaba hablar con Harry y Alex,que no le sacaba la mirada de encima en ningún segundo; creo que en cualquier momento el chico comenzaría a babear-
**Fin de la narración de Justin**
"Aparcamos el auto cuando llegamos al cine,Jason casi se cae del auto lo cual me causo demasiada gracia"
JASON:- No entiendo de que te ríes -me miro mal-
JUSTIN:- ¿Qué no es obvio? de vos -sonreí-
JASON:- Idiota -bufo-
______*:- Ya dejen de pelear -nos miro-
JASON:- El es el que se ríe de mi -me señaló-
YO:- Eres tu el torpe, no yo -nos miramos mal y empezamos a caminar-
______*:- Iré a sacar las entradas,ustedes vallan por el pop,los dulces y la bebida -sonrió,asentimos y ella se alejo de nosotros. Ambos miramos su trasero,nos miramos y sonreímos-
*****:- ¿Qué desean? -miramos a una rubia,las rubias no son mi tipo para nada-
JASON:- Queremos tres promociones del pop con la extra bebida -dijo sin mirarla- y algunos dulces surtidos -le sonrió mirándola ahora,ella sonrió sonrojada-
*****:- Enseguida -dijo,llendo por nuestros pedidos-
_____*:- Hola chicos,volví -dijo sonriente-
YO:- Si,nos dimos cuenta -la mire-
______*:- ¿Ya pidieron? -nos miro-
JASON:- Claro que si pequeña -sonrió-
******:- Aquí tienen -miro mal a ______*-
YO:- Gracias -pagué y agarramos nuestras cosas para ir a la sala-
______*:- Vamos al fondo -sonrió caminando,la seguimos de atrás-
JASON:- Acá esta perfecto -dijo sentándose,le siguió ______* y luego yo-
______*:- Odio los comerciales antes de la película -dijo suspirando-
YO:- Cierto,son aburridos -concordé con ella-
JASON:- Esta bastante lleno -dijo mirando la sala-
YO:- Si,espero que este buena la película -ellos asintieron-
______*:- Estuve mirando la cartelera de cine por lo que dijo Jeremy, y la película que le puede gustar a mi mamá es "Votos de amor" ya saben,romántica -sonrió-
JASON:- Se lo diremos a nuestro padre entonces -asintió-
YO:- ¿Y a ti? -me miro- ¿qué tipo de películas te gustan? -alce mi ceja,esperando que me dijera lo típico "románticas"-
______*:- Me fascinan las dramáticas,de terror,cómicas -sonrió,Jason y yo la miramos sorprendidos- obvio como a toda chica románticas,pero no de esas que empalagan -reí- mis favoritas también son las de pelas ya sean callejeras o de box,amo ver cuando se golpean y corra la sangre -sonrió-
JASON:- Wow,eres rara -la miro-
______*:- Lo sé -rió- ¿Alguna vez vieron "Rendirse jamás"? -nos miro-
YO:- No,nunca -dije recordando-
______*:- ¡Oh por dios! -nos miro espantada- ¡es que no han vivido,dios mio! -dijo expresándose con las manos-
JASON:- ¿A no? -dijo riendo por su expresión-
______*:- No,claro que no -afirmó- es una increíble película de pelea,un día se la haré ver -sonrió-
YO:- ¿Cuántas veces has visto la película? -alce la ceja en su dirección-
______*:- Ya perdí la cuenta -reí,se apagaron las luces de la sala y comenzaron a pasar los comerciales-
"Cuando empezó la película,parecía bastante buena e interesante. Pero la verdad es que me aburrió,la miraba porque no quedaba otra; hasta que se me ocurrió algo... Coloque mi mano en la pierna de ______* deslizándola despacio de arriba hacia abajo,ella simplemente me miro sonriendo y se volvió a concentrar en la película. Jason la miraba también atentamente,¿acaso era el único que la película le pareció una completa idiotez? al parecer si,ya que todos estaban muy concentrados mirándola."
______*:- Presta atención a la película -dijo sacando mi mano de su pierna,suspirando trate de volver a meterme en la historia-
"Cuando terminó la película,todos como siempre aplaudieron. Nos levantamos del asiento y nos dirigimos a la salida"
JASON:- ¿Estuvo buena no? -nos miro-
______*:- Increíblemente buena -sonrió-
YO:- Bueno,al principio era aburrida debo admitir -los mire- pero luego,bueno se puso un poco mejor -me encogí de hombros,fuimos por nuestro auto y subimos en el-
JASON:- ¿Habrá alguien en casa? -nos encogimos de hombros,llegamos a casa y aparcamos el auto,entramos a la casa y no había nadie-
JASON:- ¿Que hacemos? -dijo sentándose en el sillón,me sonó el celular-
**Llamada telefónica**
****:- ¡Bro! -dijo al otro lado del teléfono-
YO:- ¿Cómo estas? -sonreí-
HARRY:- Bien, ¿tu? -suspire-
YO:- Genial,recién llegamos del cine -sonreí- ¿que haces?
HARRY:- Demasiado aburrido -bufó-
YO:- ¿Quieres jugar un partido? -alce una ceja-
HARRY:- Claro, ¿pueden venir a mi casa? es que llegó mi hermano ya saben -asentí aunque el no pudiera verme-
YO:- Claro,estaremos ahí enseguida. Nos cambiamos y vamos -sonreí-
HARRY:- Genial,nos vemos -cortó el celular-
**Fin llamada telefónica**
JASON:- ¿Quién era? -dijo mirándome-
YO:- Harry,quiere que vallamos a su casa para un partido ¿quieren? -asintieron-
______*:- ¿Porque el no viene para acá? -dijo mirándome-
YO:- Es que esta su hermano -la mire-
______*:- ¿Harry tiene hermano? -dijo sorprendida-
JASON:- Si,es por parte de madre -la miro- es que Harry no se lleva para nada con su madre,pero siempre quiso conocer a su hermano -ella asintió-
______*:- Oh,entiendo -sonrió- ¿que edad tiene? -nos miro-
YO:- Tiene 16 años,es un poco hablador -la mire- así que no te asustes con lo que dice -ella rió-
______*:- Descuiden,es un niño ¿que me puede decir? -la mire irónicamente,el chico (Alex) es bastante grosero-
YO:- Bueno,vamos a cambiarnos -ellos asintieron. Fuimos a nuestro cuarto,cuando entre al mio me cambie con por unos pantalones mas cortos,unas supras bajas,una remera de basquet y estaba listo. Baje y como siempre Jason ya estaba esperándonos- eres rápido -lo mire-
JASON:- Eso es porque soy hombre,en cambio tu pareces una mujer demoras mucho -alce una ceja,le iba a responder pero cuando mire las escaleras mis ojos captaron unas deliciosas caderas,abdomen y pechos increíbles: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101333210&.locale=es -
YO:- Wow,si que te ves deportiva -rió-
JASON:- Vestida así el hermanito de Harry no te dejará tranquila -sonrió-
_______*:- Ya,¿vamos? -asentimos,ella paso por delante de nosotros y mire su trasero, esa calza definitivamente le queda bien-
JASON:- ¿Vamos caminando cierto? -asentimos-
______*:- ¿Le avisaron que no estaríamos en casa? -nos miro-
JASON:- Yo ya les avise -asintió. En menos de diez minutos ya estábamos tocando la puerta de Harry,nos abrió su hermanito Alex-
YO:- Hola Alex -sonreí,chocando las manos-
ALEX:- Hola chicos -saludo a mi hermano y a mi-
YO:- Alex,ella es nuestra hermanastra _______* -la presente ella sonrió-
ALEX:- Wow,yo también quiero una hermanastra así -sonrió saludándola-
_______*:- Un gusto conocerte Alex -dijo incómoda,reí-
ALEX:- El gusto es mio cariño,pasen -se hizo a un lado y pasamos a su casa-
JASON:- ¿Harry? -alzo una ceja-
HARRY:- ¡Hola! -dijo saliendo de su cocina con una cerveza-
YO:- ¿Bebiendo a esta hora? -reí-
HARRY:- Soy adolescente déjame vivir -rió- ademas,tu siempre lo haces -alzo una ceja-
JASON:- Dejen de hablar,dame una -miro a Harry,fue por tres mas-
ALEX:- ¿Y yo? -miro a su hermano-
HARRY:- No tienes edad para eso -lo miro obvio-
ALEX:- Tampoco tengo edad para fo.llar pero sin embargo lo hago mas diariamente que tu idiota -______* lo miro sorprendida por sus palabras,nosotros simplemente reímos a carcajadas-
HARRY:- No dejes que te moleste este mocoso -dijo riendo-
______*:- Descuida,eh oído peores -miro a Alex- descuida que seremos dos que no beberemos,yo no quiero -se sentó al lado de Alex,este le sonrió-
HARRY:- Veo que vinieron vestidos para la ocasión -nos miro,su mirada se detuvo en ______* y la estudio mas detenidamente- ¿tu jugarás? -alzo una ceja-
______*:- Por supuesto que si querido -sonrió-
HARRY:- Bien,¿que estamos esperando entonces? -sonrió,nos levantamos y fuimos al patio trasero donde estaba el aro de basquetball-
JASON:- Somos impares -dijo mirándonos,mire a _____*-
______*:- ¿Que tal si rotamos? -nos miro- primero lo haré con Alex,contra ustedes y ¿cambiamos? -la miramos-
YO:- Si eso quieres -reí junto a los chicos,ella sonrió. Esperamos por ella,colocó su celular en el bolsillo de la campera; se sacó el cierre de esta... Quedando en top,mostrando su abdomen plano con su piercing, ¿en serio quiere que nos concentremos jugando con ella así? no era el único que lo pensaba,ya que Harry y por supuesto Alex la miraron como babosos- ¿listos? -sonrió-
"Empezamos a jugar y resulta que mi hermanastra juega demasiado bien,tanto así que nos ganó ¿es eso posible? es decir,somos tres,entrenamos,no puedo creer que nos haya ganado en serio que no"
______*:- Le voy a tener que decir al entrenador que les ponga mas práctica de la que hacen -rió-
ALEX:- Me alegra que estés en mi equipo -sonrió-
JASON:- No puedo creerlo -suspiro-
______*:- Estamos en el siglo 21 chicos,las mujeres son mejores que los hombres acostúmbrense a ello -nos guiño el ojo-
HARRY:- ¡Quiero la revancha! -dijo terminando de beber de su agua-
YO:- ¿Mismos equipos? -todos nos miramos-
_____*:- Mismos equipos -afirmó-
"Comenzamos nuevamente el juego y _____* me tenía que marcar a mi,era difícil concentrarse ya que tenía su trasero a sólo centímetros de mi polla y me desconcentraba y ella anotaba,reía cuando lo hacía. Entonces comprendí,ella hace esto nos desconcentra y anota. Traté de ignorarla con mi mayor esfuerzo,y anote cuatro, pero sólo ¿y cómo no? si Harry y Jason están que se les cae la baba cada vez que rebotan sus pechos, ¿tan fáciles son? gracias a mi ganamos"
ALEX:- Estoy muerto -dijo tocándose el pecho-
JASON:- Eso estuvo divertido -dijo-
______*:- Si,muy -sonrió-
HARRY:- ¿Vamos adentro? -asentímos,todos fuimos adentro... A _____* le sonó el celular,se alejó un poco para atenderlo. Nosotros hablábamos y reíamos,hasta que _____* entró con los ojos a punto de llorar. Jason y yo lo notamos,ya que nos miramos. Pero ella simplemente sonrió y se sentó-
_____*:- ¿De que hablan? -dijo disimulando su tristeza-
HARRY:- De cuando me caí hoy a la mañana de la cama -rió,ella asintió sonriendo falsamente, físicamente ella estaba sentada,pero su mente estaba en otro lado. Con Jason al mirarnos,decidimos preguntarle luego ya que capaz le incomodaba hablar con Harry y Alex,que no le sacaba la mirada de encima en ningún segundo; creo que en cualquier momento el chico comenzaría a babear-
**Fin de la narración de Justin**
LollyIsMine1313
MAÑANA LA SIGO LINDAS... EH DEMORADO,YA QUE MI MADRE NECESITABA AYUDA EN LA CASA... LAS AMODORO *-* COMENTEN! BYE,MAÑANA LA SIGO :D
LollyIsMine1313
HERMOSAS ESTOY DEL CEL,LO QUE ME ES IMPOSIBLE ESCRIBIR UN CAP COMPLETO. IGUAL ME CONECTE PARA AVISARLES QUE MAÑANA SUBA CAP LO MAS PROBABLE. ME EH DEMORADO PORQUE EN DICIEMBRE TENGO QUE DAR DOS EXAMENES Y EH TENIDO QUE ESTUDIAR,LO SIENTO... POR FAVOR COMENTEN,LAS AMO QUE DUERMAN BIEN :)
LollyIsMine1313
Voy a comenzar a escribir hermosas :D Las amodoro *-* :(L):
LollyIsMine1313
CHAPTER #38
**Narra Jason**
_____*:- Chicos,me iré a casa -nos miro,la mire y sus ojos estaban cristalizados-
JUSTIN:- Nosotros iremos contigo -la miro-
______*:- No tiene porque hacerlo -tragó duro-
YO:- ¿Estás segura? -sabía que necesitaba su espacio-
______*:- Si,quédense con Harry -nos sonrió-
JUSTIN:- De acuerdo,pero si nos necesitas nos mandas un mensaje,¿si? -la mire-
______*:- Claro -asintió- adiós chicos -beso la mejilla de Harry,quien se sonrojo y la de Alex que simplemente sonrió como idiota-
HARRY:- Te abriré la puerta -se levantó del sillón,ambos fueron hacia la puerta delantera- volví -dijo al cabo de un minuto- estaba rara _____*, ¿o sólo yo lo noté? -nos miro-
YO:- Puede que sean esas cosas de chicas,tu sabes -me encogí de hombros,Justin y yo nos miramos-
HARRY:- Puede ser,las mujeres son muy complicadas -bufo-
JUSTIN:- Eso no te importó cuando te acostaste con ella en la fiesta de Jake -sabía que en algún momento le diría eso-
ALEX:- ¿Te acostaste con ella? -lo miro sorprendido-
HARRY:- Si,lo hice -lo miro-
ALEX:- ¡Eres un ídolo,te amo bro! -lo abrazó,si el supiera cuantas veces lo hicimos nosotros nos haría una estatua. Mire a Justin y al parecer pensaba lo mismo ya que me sonrió,reí-
HARRY:- No me quejo sólo de ella,si no de las mujeres en general -miro a Justin nuevamente- aunque debo admitir que ______* es diferente,de una buena manera obviamente -lo mire sorprendido,ya que Harry no suele hablar muy bien de las chicas y menos con una que se halla acostado. Siempre busca su defecto,siempre- ¡quieren otra cerveza? -nos miro y asentimos, Harry fue por ellas-
ALEX:- ¿Puedo preguntarles algo? -asentimos- ¿cómo es posible si quiera que con una chica así todos los días en su casa,lo les da ganas de hacerle nada? -Justin empezó a toser-
YO:- Simplemente no pasa nada,además somos hermanastros -me encogí de hombros-
JUSTIN:- Cierto, y la vemos como tal -lo miro-
ALEX:- Deben de tener auto control,yo no lo haría -nos miro- ni siquiera por ser mi hermana de mi propia sangre -explicó-
HARRY:- ¿De que hablan? -dijo entrando al comedor-
JUSTIN:- Nada importante -dijo cambiando el tema de sólo hace unos segundos-
HARRY:- Okey... ¿oigan,creen que el viernes se aguantarán sin tener sexo? -lo miramos confundidos- digo,porque desde que llegó _____* no se han acostado con nadie -nos explicó-
JUSTIN:- ¿En serio? -alzo una ceja-
HARRY:- En serio,y son mis amigos y los quiero por eso mismo me preocupa -dijo riendo-
YO:- Tranquilo,si lo tenemos -Justin me miro enseguida,yo simplemente maldije en mi mente por decir eso-
HARRY:- ¿Lo tienen? -asentimos- ¿con quien? -nos miro sospechoso-
YO:- ¿Acaso eso importa? -lo mire-
HARRY:- No,pero me da curiosidad saber -asentí- entonces.... ¿con quien? ¡vamos,siempre hablamos de esto! -dijo impaciente,tiene razón siempre comentamos de esto-
JUSTIN:- Tranquilo bro -dijo calmándolo-
HARRY:- Okey,es que si se fijan bien somos los únicos tres que estamos solteros -me puse a pensar y tiene razón,Chaz está con Julie,Ryan con Hanna,Zayn con Ysi y Chris esta mas comprometido que soltero con Alis-
JUSTIN:- Eso es verdad -asintió- bueno,eso es mejor ¿no? -nos miro-
HARRY:- Si,esta bueno. Siempre esta bueno ser soltero -sonrió,reí-
YO:- ¿Te imaginas a Justin de novio? -mire a Harry,quien me miro por unos segundos y ambos nos reímos a carcajadas-
JUSTIN:- ¿Perdón? -nos miro-
HARRY:- ¡Oh vamos,bro! todos sabes que no servirías de novio,sería como Zayn sin su maldito espejo en sus pantalones -reí fuertemente por el comentario-
JUSTIN:- Idiotas -bufo-
YO:- Todo el grupo al menos ah tenido una novia,tu ni siquiera llegaste a salir dos veces con la misma chica -lo mire-
JUSTIN:- Es que no me gusta tener a alguien que dependa de mi y que no me deje ni siquiera respirar -explicó-
HARRY:- Creo que cuando encuentres a la chica indicada,será al revés -rió-
JUSTIN:- ¿A que te refieres? -dijo bebiendo de su cerveza-
HARRY:- Que tu enamorado serías diferente,yo creo que tu serías el que ni siquiera pueda respirar sin ella e incluso depender de ella -lo miro- las cosas cambian,y las personas también te cambian -se encogió de hombros y bebió de su cerveza-
JUSTIN:- Deja tu patética filosofía de amor,yo no cambiaría y menos por una mujer -lo miro-
HARRY:- Yo sólo digo -digo con sus manos en el aire-
JUSTIN:- Ya pues,deja de decir -lo miro mal-
YO:- Dejen de joder,ya me están dando dolor de cabeza -los mire mal a los dos- ¿dónde está tu hermano? -dije al ver que desde que dijo lo que dijo desapareció-
HARRY:- Debe de estar bañándose,tiene práctica -bufo- dicen que mañana falta el profesor de biología -sonrió-
JUSTIN:- Eso será genial,tendremos dos horas libres -sonrió- todo el grupo -aclaró-
YO:- Menos Zayn,Alis,Chris y Austin -lo mire- ellos tienen química -sonreí al saber que Austin no estará con nosotros-
JUSTIN:- Cierto -asintió- podríamos ir a las canchas y hacer algo -asentimos-
HARRY:- Mañana después de clase y las prácticas,¿que harán? -nos miro-
YO:- Nada importante -lo mire-
HARRY:- ¿Me acompañan a hacerme un tatuaje? -asentímos-
YO:- De paso,nos podríamos hacer uno -mire a Justin quién asintió-
HARRY:- ¿Ambos? -alzo la ceja-
JUSTIN:- Si,hemos estado hablando y como irás mañana eso estaría bien -suspiro-
HARRY:- De acuerdo -asintió-
YO:- Bro,nos iremos llendo -dije levantándome del sillón junto a Justin-
HARRY:- De acuerdo,los acompaño hasta la puerta -los tres nos dirigimos hacia ella- adiós chicos,gracias por venir me sacaron un buen rato de encima con este mocoso -rió-
JUSTIN:- Descuida bro -rió-
YO:- Si,cuando quieras -sonreí,nos saludamos y nos fuimos-
JUSTIN:- ¿Qué crees que le haya pasado a _____*? -justo le iba a preguntar lo mismo-
YO:- No lo se,pero fue cuando hablo por celular -asintió-
JUSTIN:- Espero que no haya sido nada grave,espero que este bien -asentí,lo mire y pude ver que el en serio se preocupa por _____*-
YO:- Ya veremos -dije aún mirándolo,al cabo de cinco minutos hablando llegamos a casa-
JUSTIN:- ¡Ya llegamos! -dijo- ¿_____*? -preguntó-
YO:- Iré a ver en su cuarto -asintió,subí y cuando entre no se encontraba nadie,baje nuevamente-
JUSTIN:- ¿Esta allí? -me miro-
YO:- No,no esta -nos sentamos en el sillón- que raro que no nos mandó mensaje -dije mirando mi celular y el hizo lo mismo-
JUSTIN:- La llamaré -asentí- no contesta nadie,al parecer esta apagado -lo mire-
YO:- Mierda,debería de contestar -dije,un poco me preocupaba si-
JUSTIN:- ¿Deberíamos de llamar a su madre? -me miro-
YO:- No,esperemos por lo menos unos 30 minutos y luego si -el asintió- tal vez fue a correr, o a ver a las chicas -dije-
JUSTIN:- Si,tienes razón -asintió,decidimos jugar en el inbox para despejarnos la mente,luego de seis empates seguidos,miramos el reloj y ya habían pasado mas de 30 minutos. Decidimos llamar a su madre,Justin sacó su celular y marcó el número,cuando llamó sentimos la puerta y ______* entro rápidamente,parecía muy nerviosa y agarraba su mejilla y estaba ¿llorando?
______*:- Te odio,te odio -susurraba bajo,pero la oíamos. Estaba tan concentrada que no se dio cuenta de nosotros-
JUSTIN:- ¿____*? -dijo levantándose,ella se sobre salto-
______*:- ¿Cuánto hace que llegaron? -se dio vuelta-
YO:- Hace como mas de 30 minutos -la mire- ¿que te pasó en la cara? -alcé mi mano hacia su cara pero esta se separó rápidamente-
_______*:- Simplemente me caí -tragó duro,su cara estaba roja y estaba llorando aún-
JUSTIN:- Vamos,____* dinos que sucedió -dijo preocupado-
______*:- Sólo me caí -nos miro-
YO:- No nos vamos a creer eso -la mire-
______*:- ¡Bueno,me importa un demonio lo que crean...Yo me caí y punto! -salió corriendo hacia arriba,con Justin nos miramos preocupados,Justin la iba a seguir pero lo detuvo y el me miro confundido-
YO:- Déjala,cuando baje hablaremos tranquilos. Si lo hacemos ahora conseguiremos ponerla peor -el asintió,nos sentamos en silencio en el sillón nuevamente. Estaba pensando; ¿que le habría pasado? tal vez le robaron,o ¿verdaderamente se cayó?,me preocupa verla así además me estresa no saber lo que sucede. Me desperté por el sonido de mi celular,al parecer ambos nos quedamos dormidos,miré mi celular y era un mensaje de la línea de este.- Justin,nos quedamos dormidos -dije moviéndolo,ambos nos sentamos mejor en el sillón y sentimos pisadas de la escalera,______* paso hacia la cocina,esperamos a que volviera-
JUSTIN:- ¿_____*? -ella se detuvo en la escalera y se dio vuelta. Al hacerlo me dio una puntada en el pecho,su bello rostro estaba negro y morado-
_____*:- ¿Se les ofrece algo? -nos miro indiferente-
YO:- Sólo queríamos saber... -me interrumpió-
______*:- Ya les dije que me caí -subió nuevamente-
JUSTIN:- ¡Dios mio! -dijo medio alto- ¿viste su rostro? -asentí-
YO:- Eso no es de una simple caída -el negó- por ahora ahí que dejarla,luego investigaremos que pasó -lo mire-
JUSTIN:- Si que lo haremos -afirmó-
¡CHICAS! HASTA AHÍ EL CAP,ESPERO QUE LES GUSTE... ¿QUE LE HABRÁ PASADO A RAYIS? COMENTEN QUE ES LO QUE PIENSAN,LA QUE ADIVINE PUEDA QUE LA META EN LA HISTORIA,PERO COMO MALA *-* :D LAS AMODORO !
**Narra Jason**
_____*:- Chicos,me iré a casa -nos miro,la mire y sus ojos estaban cristalizados-
JUSTIN:- Nosotros iremos contigo -la miro-
______*:- No tiene porque hacerlo -tragó duro-
YO:- ¿Estás segura? -sabía que necesitaba su espacio-
______*:- Si,quédense con Harry -nos sonrió-
JUSTIN:- De acuerdo,pero si nos necesitas nos mandas un mensaje,¿si? -la mire-
______*:- Claro -asintió- adiós chicos -beso la mejilla de Harry,quien se sonrojo y la de Alex que simplemente sonrió como idiota-
HARRY:- Te abriré la puerta -se levantó del sillón,ambos fueron hacia la puerta delantera- volví -dijo al cabo de un minuto- estaba rara _____*, ¿o sólo yo lo noté? -nos miro-
YO:- Puede que sean esas cosas de chicas,tu sabes -me encogí de hombros,Justin y yo nos miramos-
HARRY:- Puede ser,las mujeres son muy complicadas -bufo-
JUSTIN:- Eso no te importó cuando te acostaste con ella en la fiesta de Jake -sabía que en algún momento le diría eso-
ALEX:- ¿Te acostaste con ella? -lo miro sorprendido-
HARRY:- Si,lo hice -lo miro-
ALEX:- ¡Eres un ídolo,te amo bro! -lo abrazó,si el supiera cuantas veces lo hicimos nosotros nos haría una estatua. Mire a Justin y al parecer pensaba lo mismo ya que me sonrió,reí-
HARRY:- No me quejo sólo de ella,si no de las mujeres en general -miro a Justin nuevamente- aunque debo admitir que ______* es diferente,de una buena manera obviamente -lo mire sorprendido,ya que Harry no suele hablar muy bien de las chicas y menos con una que se halla acostado. Siempre busca su defecto,siempre- ¡quieren otra cerveza? -nos miro y asentimos, Harry fue por ellas-
ALEX:- ¿Puedo preguntarles algo? -asentimos- ¿cómo es posible si quiera que con una chica así todos los días en su casa,lo les da ganas de hacerle nada? -Justin empezó a toser-
YO:- Simplemente no pasa nada,además somos hermanastros -me encogí de hombros-
JUSTIN:- Cierto, y la vemos como tal -lo miro-
ALEX:- Deben de tener auto control,yo no lo haría -nos miro- ni siquiera por ser mi hermana de mi propia sangre -explicó-
HARRY:- ¿De que hablan? -dijo entrando al comedor-
JUSTIN:- Nada importante -dijo cambiando el tema de sólo hace unos segundos-
HARRY:- Okey... ¿oigan,creen que el viernes se aguantarán sin tener sexo? -lo miramos confundidos- digo,porque desde que llegó _____* no se han acostado con nadie -nos explicó-
JUSTIN:- ¿En serio? -alzo una ceja-
HARRY:- En serio,y son mis amigos y los quiero por eso mismo me preocupa -dijo riendo-
YO:- Tranquilo,si lo tenemos -Justin me miro enseguida,yo simplemente maldije en mi mente por decir eso-
HARRY:- ¿Lo tienen? -asentimos- ¿con quien? -nos miro sospechoso-
YO:- ¿Acaso eso importa? -lo mire-
HARRY:- No,pero me da curiosidad saber -asentí- entonces.... ¿con quien? ¡vamos,siempre hablamos de esto! -dijo impaciente,tiene razón siempre comentamos de esto-
JUSTIN:- Tranquilo bro -dijo calmándolo-
HARRY:- Okey,es que si se fijan bien somos los únicos tres que estamos solteros -me puse a pensar y tiene razón,Chaz está con Julie,Ryan con Hanna,Zayn con Ysi y Chris esta mas comprometido que soltero con Alis-
JUSTIN:- Eso es verdad -asintió- bueno,eso es mejor ¿no? -nos miro-
HARRY:- Si,esta bueno. Siempre esta bueno ser soltero -sonrió,reí-
YO:- ¿Te imaginas a Justin de novio? -mire a Harry,quien me miro por unos segundos y ambos nos reímos a carcajadas-
JUSTIN:- ¿Perdón? -nos miro-
HARRY:- ¡Oh vamos,bro! todos sabes que no servirías de novio,sería como Zayn sin su maldito espejo en sus pantalones -reí fuertemente por el comentario-
JUSTIN:- Idiotas -bufo-
YO:- Todo el grupo al menos ah tenido una novia,tu ni siquiera llegaste a salir dos veces con la misma chica -lo mire-
JUSTIN:- Es que no me gusta tener a alguien que dependa de mi y que no me deje ni siquiera respirar -explicó-
HARRY:- Creo que cuando encuentres a la chica indicada,será al revés -rió-
JUSTIN:- ¿A que te refieres? -dijo bebiendo de su cerveza-
HARRY:- Que tu enamorado serías diferente,yo creo que tu serías el que ni siquiera pueda respirar sin ella e incluso depender de ella -lo miro- las cosas cambian,y las personas también te cambian -se encogió de hombros y bebió de su cerveza-
JUSTIN:- Deja tu patética filosofía de amor,yo no cambiaría y menos por una mujer -lo miro-
HARRY:- Yo sólo digo -digo con sus manos en el aire-
JUSTIN:- Ya pues,deja de decir -lo miro mal-
YO:- Dejen de joder,ya me están dando dolor de cabeza -los mire mal a los dos- ¿dónde está tu hermano? -dije al ver que desde que dijo lo que dijo desapareció-
HARRY:- Debe de estar bañándose,tiene práctica -bufo- dicen que mañana falta el profesor de biología -sonrió-
JUSTIN:- Eso será genial,tendremos dos horas libres -sonrió- todo el grupo -aclaró-
YO:- Menos Zayn,Alis,Chris y Austin -lo mire- ellos tienen química -sonreí al saber que Austin no estará con nosotros-
JUSTIN:- Cierto -asintió- podríamos ir a las canchas y hacer algo -asentimos-
HARRY:- Mañana después de clase y las prácticas,¿que harán? -nos miro-
YO:- Nada importante -lo mire-
HARRY:- ¿Me acompañan a hacerme un tatuaje? -asentímos-
YO:- De paso,nos podríamos hacer uno -mire a Justin quién asintió-
HARRY:- ¿Ambos? -alzo la ceja-
JUSTIN:- Si,hemos estado hablando y como irás mañana eso estaría bien -suspiro-
HARRY:- De acuerdo -asintió-
YO:- Bro,nos iremos llendo -dije levantándome del sillón junto a Justin-
HARRY:- De acuerdo,los acompaño hasta la puerta -los tres nos dirigimos hacia ella- adiós chicos,gracias por venir me sacaron un buen rato de encima con este mocoso -rió-
JUSTIN:- Descuida bro -rió-
YO:- Si,cuando quieras -sonreí,nos saludamos y nos fuimos-
JUSTIN:- ¿Qué crees que le haya pasado a _____*? -justo le iba a preguntar lo mismo-
YO:- No lo se,pero fue cuando hablo por celular -asintió-
JUSTIN:- Espero que no haya sido nada grave,espero que este bien -asentí,lo mire y pude ver que el en serio se preocupa por _____*-
YO:- Ya veremos -dije aún mirándolo,al cabo de cinco minutos hablando llegamos a casa-
JUSTIN:- ¡Ya llegamos! -dijo- ¿_____*? -preguntó-
YO:- Iré a ver en su cuarto -asintió,subí y cuando entre no se encontraba nadie,baje nuevamente-
JUSTIN:- ¿Esta allí? -me miro-
YO:- No,no esta -nos sentamos en el sillón- que raro que no nos mandó mensaje -dije mirando mi celular y el hizo lo mismo-
JUSTIN:- La llamaré -asentí- no contesta nadie,al parecer esta apagado -lo mire-
YO:- Mierda,debería de contestar -dije,un poco me preocupaba si-
JUSTIN:- ¿Deberíamos de llamar a su madre? -me miro-
YO:- No,esperemos por lo menos unos 30 minutos y luego si -el asintió- tal vez fue a correr, o a ver a las chicas -dije-
JUSTIN:- Si,tienes razón -asintió,decidimos jugar en el inbox para despejarnos la mente,luego de seis empates seguidos,miramos el reloj y ya habían pasado mas de 30 minutos. Decidimos llamar a su madre,Justin sacó su celular y marcó el número,cuando llamó sentimos la puerta y ______* entro rápidamente,parecía muy nerviosa y agarraba su mejilla y estaba ¿llorando?
______*:- Te odio,te odio -susurraba bajo,pero la oíamos. Estaba tan concentrada que no se dio cuenta de nosotros-
JUSTIN:- ¿____*? -dijo levantándose,ella se sobre salto-
______*:- ¿Cuánto hace que llegaron? -se dio vuelta-
YO:- Hace como mas de 30 minutos -la mire- ¿que te pasó en la cara? -alcé mi mano hacia su cara pero esta se separó rápidamente-
_______*:- Simplemente me caí -tragó duro,su cara estaba roja y estaba llorando aún-
JUSTIN:- Vamos,____* dinos que sucedió -dijo preocupado-
______*:- Sólo me caí -nos miro-
YO:- No nos vamos a creer eso -la mire-
______*:- ¡Bueno,me importa un demonio lo que crean...Yo me caí y punto! -salió corriendo hacia arriba,con Justin nos miramos preocupados,Justin la iba a seguir pero lo detuvo y el me miro confundido-
YO:- Déjala,cuando baje hablaremos tranquilos. Si lo hacemos ahora conseguiremos ponerla peor -el asintió,nos sentamos en silencio en el sillón nuevamente. Estaba pensando; ¿que le habría pasado? tal vez le robaron,o ¿verdaderamente se cayó?,me preocupa verla así además me estresa no saber lo que sucede. Me desperté por el sonido de mi celular,al parecer ambos nos quedamos dormidos,miré mi celular y era un mensaje de la línea de este.- Justin,nos quedamos dormidos -dije moviéndolo,ambos nos sentamos mejor en el sillón y sentimos pisadas de la escalera,______* paso hacia la cocina,esperamos a que volviera-
JUSTIN:- ¿_____*? -ella se detuvo en la escalera y se dio vuelta. Al hacerlo me dio una puntada en el pecho,su bello rostro estaba negro y morado-
_____*:- ¿Se les ofrece algo? -nos miro indiferente-
YO:- Sólo queríamos saber... -me interrumpió-
______*:- Ya les dije que me caí -subió nuevamente-
JUSTIN:- ¡Dios mio! -dijo medio alto- ¿viste su rostro? -asentí-
YO:- Eso no es de una simple caída -el negó- por ahora ahí que dejarla,luego investigaremos que pasó -lo mire-
JUSTIN:- Si que lo haremos -afirmó-
¡CHICAS! HASTA AHÍ EL CAP,ESPERO QUE LES GUSTE... ¿QUE LE HABRÁ PASADO A RAYIS? COMENTEN QUE ES LO QUE PIENSAN,LA QUE ADIVINE PUEDA QUE LA META EN LA HISTORIA,PERO COMO MALA *-* :D LAS AMODORO !
LollyIsMine1313
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33