O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 13 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 08 Jul 2013, 6:12 pm

HERMOSAS, MAÑANA LA SIGO! *-* GRACIAS POR COMENTAR LAS AMODORO <3 ... SI!, JUSTIN SE PASÓ NO LE DEBERÍA DECIR ESO! MUY MALDITOS ¬¬ PERO IGUAL SON SEXYS laskdlaksdasd besos!!
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 13 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 09 Jul 2013, 4:06 pm

ESCRIBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAS AMODORO MUCHO! *-* 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 13 Empty capítulo (?

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 09 Jul 2013, 5:29 pm

CHAPTER #16

"Llorando entre a la casa, por lo visto no estaban ni mi mama ni Jeremy,así que me dirigí hacia mi cuarto me senté en la cama y lloré. Me puse a pensar, se que me comporte como una pu** pero eso no les da el derecho de decírmelo, es decir, solo me divertí tengo 18 años! eso es lo que hacen las chicas de mi edad no? ademas, son unos hipócritas porque ellos hace unas cuantas horas se acostaron conmigo, no tiene sentido! Maldito Justin, pero porque estoy llorando? el no merece mis lágrimas, pero tal vez me duele que sus palabras vengan de el, no me lo esperaba para nada. Hasta ayer nos estábamos divirtiendo muy bien, pero que hice mal esta mañana? no fue mi intención estar en ropa interior, simplemente no me dí cuenta; porque se ponen así conmigo? siempre me tratan como una bebe, y no lo soy! estoy demasiado enojada como para hablarles, con Jason también porque ni siquiera le dijo algo, malditos idiotas. Mejor me voy a bañar y tal vez salga un rato a tomar un poco de aire, me dirigí hacia el baño de mi habitación y abrí el grifo de la ducha, cuando estuvo lo suficientemente caliente me metí en la ducha, dejando que mis músculos se relajaran, realmente necesitaba una ducha en ese momento, cuando me siento impotente y emocionalmente mal lo hago, es muy relajante. Luego de una media hora bajo la ducha me envolví en una toalla y salí del baño agarré la crema desmaquillante y me quité todo el resto de maquillaje de ayer cuando termine, me dirigí directo al armario y elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88860897&.locale=es me pinte simplemente para tapar las ojeras, y para que no se notara que estuve llorando. Me puse los lentes y me mire al espejo, luego agarré el bolso, en mi billetera estaban las 2 tarjetas de crédito que mi mama y papá me habían obsequiado, como cumpleaños solo la utilice 2 veces, pero ahora creo que las gastaré o al menos una de ellas. Baje hacia abajo, los gemelos estaban en el comedor mirando la tele en el momento que baje el ambiente se puso tenso, ignorándolos me dirigí hacia la cocina a beber un poco de jugo cuando lo hice, busque en el comedor las llaves del auto de mi madre , sonreí cuando las encontré le envié un sms de texto a mi madre avisando que me iba por al tal vez dos horas, necesitaba realmente relajarme mientras esperaba la respuesta sentía la mirada de ellos que me quemaba la espalda, haciendo caso omiso cuando me contestó sonreí con su respuesta y cuando me dirigí hacia la puerta ellos hablaron"
JASON:- ______ -me llamo,me detuve pero no los mire-
JUSTIN:- Nos quieres decir a donde vas? -me dijo con voz ronca-
YO:- A ustedes no les importa una mierda a donde voy -dije a punto de cerrar la puerta-
JASON:- Claro que si -me dijo-
YO:- No, ya les dije ustedes no son nadie -cerré la puerta fuertemente-
"Me importa un maldito demonio si se enojaron, ellos me lastimaron llendo hacia el garage encendí el auto negro de mi mama y entre en el dejando el bolso en el asiento de al lado, metí las llaves y arranque hacia fuera del garage, saliendo del auto cerré el garage, entrando nuevamente en el auto me fui sin mas directo hacia el centro comercia. Entre sonriendo a este, camine lentamente por el pasillo del gran centro y me dirigí a una tienda de vestidos y compre unos 6 o 7 de estos, eran realmente hermoso todos cortos y apretados. Luego en la que estaba al lado me compré 4 vestidos elegantes, formales mas largos después me dirigí hacia la tienda de pantalones, convers adidas,remeras de todo tipo,top,busos,camperas,accesorios,maquillaje,lentes de sol,joyas,tacones,etc. La verdad gaste casi una tarjeta completa pero no me arrepiento, me di cuenta que estuve una hora comprando, cuando me estaba por ir me detuve en la tienda de victoria secret´s y compre varios conjuntos, luego por fin salí y me subí al auto con todas mis bolsas, que las puse en la parte trasera del coche, luego encendí y me convencí de no llegar ahora a casa así que decidí ir a un parque cercano y tomar un helado, así lo hice y cuando me detuve baje de el y fui hacia la heladería, me compre uno de mis favoritos me senté en un banco"
"Empecé a pensar, porque Justin se pone siempre así conmigo? se pone celoso cuando estoy bailando con alguien, o cuando simplemente uno de sus amigos me dice algo, incluso su propio hermano! eso si que es raro, porque es su propio hermano, ademas ellos mismos hicieron el trato conmigo. Jason es diferente, por mas de que se acueste conmigo se sigue acostando con otras, y no es tan celoso como Justin, incluso no es celoso de Justin, el respeta el "trato" que hicimos. Admito que me gusta estar con ellos, son divertidos, pervertidos, tiernos, me llevo realmente bien con ellos, no entiendo porque Justin lo hace difícil; porque el lo hace así. Aún recuerdo la noche en la que fuimos sin Jason, la pasamos genial e incluso recuerdo como me miro cuando estuvimos en el baño, como olvidar esa mirada? imposible, créanme si tuvieran ese par de ojos mieles nunca lo olvidarían son realmente hermosos, también me gusto cuando simplemente en la noche nos acostamos sin hacer nada y dormimos. Pero el que hoy me halla llamado de esa manera me dolió mucho, digo, se que no soy santa para nada! porque me eh acostado con mis hermanastros sin si quiera objeción, pero yo se que puta no soy, aunque cueste creerlo no lo soy. Solo disfruto del sexo, eso no es malo o si?. Dejando esos pensamientos de lado, mire el reloj de mi celular y aun tengo tiempo para caminar, así que poniendo el seguro al auto tiré la servilleta del helado y empecé a caminar por el parque, veía niños corriendo felices con sus mamas, abuelas sentadas hablando entre ellas. Parejas sentadas besándose o caminando de la mano, en ese momento me pregunte; ¿Podré alguna vez estar así yo con los gemelos? cuando me iba a cuestionar me sonó el celular y sin mirar conteste"
**Llamada telefónica**
YO:- Hola -mire confundida-
****:- Hola! -sonreí- hoy a la mañana no te vimos, como estas?
YO:- Oh, bastante bien gracias -reí- tu?
JULIE:- Admito que aun con dolor de cabeza -rió- pero en fin, quieres pasar la noche en casa? digo, ya que ayer no se pudo -sonreí, ella definitivamente me salvó-
YO:- Claro,me encantaría -sonreí- le digo a mis padres y te aviso okey?
JULIE:- Claro, ademas estamos con las chicas -escuche las risas en el fondo- nos vemos hermosa!! -reí-
YO:- Nos vemos linda -sonreí y corte-
**Fin de la llamada**
"Sonriendo y tratando de olvidar lo que había pensado antes de contestar el teléfono me dirigí al auto lista para irme a casa, arranqué y en menos de 20 minutos como cuando llegué estaba en frente de la casa, para mi gran suerte mis padres aun no llegaron! gracias en serio (sarcasmo.com). Entre a la casa con todas mis bolsas y ignorando el echo de que estaban Zayn y Harry allí, subí a mi habitación y deje las bolsas, decidí ordenar la ropa y cuando lo hice baje, mire a los chicos y los salude ya que ellos no tienen la culpa"
HARRY:- Como estas de la resaca? -me sonrió-
YO:- Bien -sonreí- que hacen acá? -mire a Zayn-
ZAYN:- Estábamos en casa aburrido y bueno aquí estamos -reí-
JUSTIN:- ______ -lo mire mal- donde estabas? -levanto una ceja-
YO:- Es broma verdad? -reí sin humor- que acaso no ves la bolsas que traje? -me miro incrédulo- por dios,ponte a pensar con esa media neurona que te queda de donde pude traer todo eso? -levante una ceja,antes que responda- exacto no te importa -lo mire mal-
JUSTIN:- No me hables así -amenazó-
YO:- Te hablo como quiero -le sonreí falsamente-
JUSTIN:- Soy tu hermano mayor,me tienes que respetar -se acercó a mi-
YO:- JA! para tu información eres mi hermanastro, y el respeto se perdió cuando me llamaste puta esta mañana -lo desafié con la mirada-
JUSTIN:- Que acaso no es lo que eres? -sonrió, no pude mas y le aventé una cachetada, el se toco la zona roja y me miro con mucha ira en sus ojos-
JASON:- Hey! tranquila -me miro-
YO:- Cállate! -escupí- tu tampoco mereces mucho respeto idiota -me miro con la ceja levantada-
ZAYN:- Okey chicos cálmense -nos miro serio- 
JUSTIN:- Maldita zorra -escupió-
LISA:- Llegamos! -entraron ambos y nos miraron- paso algo?
YO:- Para nada -aguanté las ganas de llorar- 
LISA:- Como la pasaron en la fiesta? -nos miro sonriente-
ZAYN:- Genial -sonrió con Harry rápidamente-
YO:- Ma,te quería decir si me dejas quedar en lo de Julie -hice puchero- 
LISA:- No es que te quedaste ayer? -me miro confundida-
YO:- Lo se, pero la pasamos tan bien que ya sabes -me encogí de hombros- igual mañana me voy desde su casa a clases, y ya eh terminado todas las tareas -dije tratando de convencerla-
LISA:- Esta bien -suspiro y sonreí-
YO:- Me prestas el auto? -la mire-
LISA:- En realidad no puedo -bufe- es que a Jeremy se le rompió algo en el suyo y tenemos que usar el mio -suspire-
JEREMY:- Lo siento -bajo la cabeza-
YO:- Descuida Jeremy -le sonreí-
LISA:- Porque no te llevan los gemelos -los miro-
YO:- NO! -casi que grite,ella y Jeremy me miraron confundidos- es que ellos no pueden, tienen que hacer tareas -sonreí pero me salió una mueca-
ZAYN:- Nosotros te llevamos -sonreí-
YO:- Listo, todo resuelto -reí-
JASON:- Nosotros podemos -me miro-
YO:- No mientan, ustedes me dijeron que tenían tarea -los mire cortante a los dos-
JEREMY:- Si tienen tarea, dejen que Zayn y Harry la lleven -asentí- Justin estas bien? -todos los miramos y el estaba que echaba humo-
JUSTIN:- Si -dijo seco-
JEREMY:- Se que no lo estas, que pasa? -lo miro-
JUSTIN:- Ya no molestes -escupió y subió a su habitación-
YO:- Bien -dije rompiendo el ambiente- iré a acomodar mi mochila para mañana y el uniforme y nos vamos chicos -les sonreí,subiendo rápidamente escogí todo lo necesario y antes de bajar sentí la urgencia de tocar la puerta para pedir disculpas,pero es el el que me la debe no yo, baje con todo- listo! vamos? -asintieron- bien,adiós -bese la ,mejilla de mi mama y Jeremy, a Jason lo salude a distancia y salimos por la puerta-
"Nos subimos a su auto, obviamente que yo detrás de el y arrancaron"
YO:- Gracias por traerme chicos -sonreí- 
ZAYN:- No es nada _____, puedes contar con nosotros -sonrió-
HARRY:- Ademas no creo que quieras viajar con los malhumorados o si? -levantó la ceja y asentí-
YO:- Cierto, no quiero -sonreí-
"Hablamos en el auto y reímos. Cuando llegamos me baje del coche y bese la mejilla de cada uno"
YO:- Gracias chicos, son muy lindos -sonreí y ellos me tocaron bocina cuando me aleje,reí y toque timbre me abrió Julie como siempre sonriente-

HERMOSAS! HASTA AQUÍ EL CAP e.e ESPERO QUE LES GUSTE, QUE LES PARECIÓ LA ACTITUD DEL SHASTEM!? EN MI OPINIÓN ES UN IDIOTA ¬¬ QUE CREEN QUE LE PASE? EN FIN!!!!! MAÑANA SI PUEDO SUBO CAP E.E LAS AMODORO MUCHO,GRACIAS POR COMENTAR! BYEEEE
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 13 Empty re

Mensaje por joyce_3001 Mar 09 Jul 2013, 8:12 pm

siuela siguela siguela siguela...... oigan saven q justin vendra a mi pais el dia 24 de octubre y mi mm no me quiso pagar el boleto y pzzz mi hermana de mi misma edad y yo vendimos el culo x el dinero.... ajjajajja mentira siempre lo asemos cuando necesitamos dinero pero no me foking importa xq voy pra el concierto ahahahhahhahaah muero
joyce_3001
joyce_3001

https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 09 Jul 2013, 8:35 pm

Wuuuuuuuuauuuuuuuu todos los caps fueron :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:  En verdad muy kjjkakjsakjsajsjkasjkjkaskjajksjkaskkajsjk 
Amo como escribís, maldita perra OKNO Te Amo Naomi :(L): 
Los caps fueron geniales, salvo cuando Justin le dijo pu*ta quien se cree que es?? Que le pasa??? 
Esta bien que le haya metido una cachetada!!!
Ohhh yeah, indudablemente----------> Nueva y Fiel Lectora!!!
Besoooooootes :hug:  
Flooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por merybibs Miér 10 Jul 2013, 6:18 pm

Srguilaaaaaa muerooooooo!!! MUJER TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAÀAAAAA   .....

Y COMO DECIAAAA SEGUILaaaaaaaaaaaa besos SEGUILAAAAAA
merybibs
merybibs

Mensaje por jackson. Jue 11 Jul 2013, 6:30 pm

Mori con los capitulos fueron tan asbfhgaL
Espero que la sigas pronto linda!!
siento no comentar antes pero es la misma historia de siempre :)
jackson.
jackson.

Mensaje por Ferchu1D Jue 11 Jul 2013, 7:40 pm

Que maldito que es justin ¬¬ Lo que rayis le hizo esta perfecto (: Es una grosa... Seguila cuando puedas!!
Ferchu1D
Ferchu1D

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 12 Jul 2013, 1:24 pm

MAÑANA LES SUBO MARATÓN HERMOSAS! GRACIAS POR COMENTAR COMO SIEMPRE LAS AMODORO MUCHO LINDAS :D *-* ME ALEGRA QUE LES GUSTE LA NOVELA E.E MAÑANA SI SIN FALTA SUBOOOOOO 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Dom 14 Jul 2013, 4:03 pm

HERMOSAS! LAMENTO NO HABER SUBIDO, ES QUE AYER VINO UNA AMIGA Y SE QUEDO Y NOS DORMIMOS EN LA MADRUGADA, YA SABEN XD ... SI NO LES SUBO HOY LES SUBO MAÑANA! LAS AMODORO MUCHO, GRACIAS POR COMENTAR, COMO LES DIJE ME ENCANTA QUE LES GUSTE LA NOVELA ;) PD: APARTE DE BELIEBERS QUE SON!? YO SOLO BELIEBER XD E.E 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por Ferchu1D Dom 14 Jul 2013, 5:12 pm

Yo no soy belieber pero me gusta justin, soy directioner (: Subi cuando puedas...
Ferchu1D
Ferchu1D

Mensaje por Emma Scott Lun 15 Jul 2013, 5:26 am

En verdad yo no soy bilieber, pero me gustan algunas canciones de Justin. Tampoco suelo leer novelas con justin pero esta me encanta :aah: .
PD: Soy directioner forever.
PD2: Chao, besos, te quiero :bye: 
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 15 Jul 2013, 2:27 pm

ESCRIBIENDOOO! LAS AMODORO HERMOSAS ;)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 15 Jul 2013, 3:38 pm

CHAPTER #17

JULIE:- Como estas linda? -me miro mientras entrábamos a su cuarto- 
YO:- Bien -sonreí,entramos a su cuarto- Hola chicas! -dije y las abrace-
ALIS:- Hola hermosa -rió-
HANNA:- Te extrañamos -sonrió-
JULIE:- Dime, porque no te trajeron los gemelos? -me miro confundida-
YO:- Bueno es que nos peleamos -las mire-
ALIS:- Oh dios! que paso? -me miro fijamente-
HANNA:- Que te hicieron esos salvajes? -dijo al ver mis ojos llorosos-
YO:- Me llamaron pu*ta -dije bajando la cabeza-
JULIE:- Que hicieron que!? -me miro-
YO:- Si, verán -les conté todo, sin saltarme detalle de nada- eso fue lo que paso -suspire-
JULIE:- Donde demonios estábamos nosotras? -levanto una ceja-
ALIS:- Durmiendo como siempre -bufo-
HANNA:- Eso no importa -las miro-  no puedo creer que ellos te hayan dicho eso -me miro-
YO:- Tal vez tengan razón, por la manera que actué en la fiesta -las mire-
JULIE:- Por supuesto que no la tienen! tu te estabas divirtiendo -me miro- tienes derecho a hacerlo, ademas si las putas seríamos nosotras -las mire confundida-
HANNA:- Exacto -asintió- nosotras somos las que tenemos novios, y lo que hicimos es de zorras. Sin embargo los chicos no nos dijeron nada de ello, porque nos estábamos divirtiendo -ellas asintieron- 
ALIS:- De seguro los gemelos lo hicieron por celos -la mire sorprendida- digo, tu eres realmente hermosa y muy caliente, ellos oyeron lo que los demás chicos dijeron de ti; y a pesar de que seas la hermanastra, ellos te quieren cuidar -suspiro- eres la hermana menor -me miro-
JULIE:- Eso, y si no tu madre los mata -sonrió- 
HANNA:- Aunque eso no justifica que te hallan llamado pu*ta -me señalo- hiciste bien en darle una cachetada -sonrió orgullosa-
JULIE:- No hablemos de ellos -negó- mejor hagamos noches de chicas -asentí sonriendo-
YO:- Gracias chicas -las mire a todas-
ALIS:- De nada,para eso son las amigas no? -asentímos-
"Pasamos horas riendo, nos hicimos las uñas y los pies, también nos hicimos peinados. Hablamos de cosas, de tal manera que nos unimos mas; realmente las chicas son increíbles! hasta son mejores que las amigas que tenía en Los Ángeles, ellas estaban conmigo por mi dinero y popularidad, pero ellas siento que están porque realmente disfrutan estar conmigo"
ALIS:- Que me dices de Max? -me miro divertida-
YO:- No tengo idea -me miraron confundidas- es que en la fiesta no recuerdo nada, solo recuerdo que lloramos por el -me miraron atónitas- si lo se, pero lo hicimos -reímos- y luego se fue, pero no recuerdo mas nada -suspire-
HANNA:- Maldito alcohol -rió-
JULIE:- Pero no pueden negar que nos divertimos -asentimos-
ALIS:- Mi primo Jake dentro de dos semanas hará una gran fiesta el fin de semana -sonrió- pero es en Miami -bufo-
HANNA:- Porque te pones mal? -la miramos a Alis-
ALIS:- Es que en verdad quiero ir, mi primo hace las mejores fiestas -sonrió- y no olviden que es Miami! -asentimos-
JULIE:- Es un fin de semana completo? -Alis asintió- entonces, podemos ir igual -Alis la miro incrédula- les digo a mis padres que nos lleven hasta el aeropuerto -sonrió- la pasaremos genial, podremos ir con los chicos? -la miro-
ALIS:- Si, claro -sonrió- Jake siempre dice que cuanto mas gente mejor -rió-
HANNA:- Chicas en serio me encantaría ir, pero no tengo el dinero para los pasajes -suspiro triste-
JULIE:- Que tal Ryan? -la miro-
HANNA:- Ryan nunca tiene plata -rió-
YO:- Descuida Hanna -me miro- yo te lo pago -le sonreí-
HANNA:- En serio!? -me miro feliz-
YO:- Claro, mi mama y papa me dieron dos tarjetas de créditos por mi cumpleaños número 18 -sonreí- entonces, hoy gaste bastante de una, pero me queda y ademas tengo la otra -sonreí- no es problema -me encogí de hombros-
HANNA:- Oh gracias ______! eres única -me abrazó- te lo devolveré muy pronto -me sonrió-
YO:- Descuida linda -sonreí- no lo hagas,yo invito -reí-
JULIE:- Yo te lo pagaría, pero es que eh gastado mucha plata lo siento -sonrió a medias-
HANNA:- Hey, me has pagado ya -rió- descuida -le sonrió-
ALIS:- Y a mi me lo paga mi primo -suspiro-
YO:- Tus padres? -mire a Julie,ya que nunca están-
JULIE:- Están de viajes de negocios -suspiro- siempre es así -sonrió- 
"Estuvimos hablando de trivialidades sin importancia, decidimos cocinar pasta y lo hicimos; realmente nos quedo muy rica la comida. Luego nos bañamos y decidimos irnos a acostar ya que mañana ahi clases temprano y nos costará levantarnos, Julie quiso dormir en la misma cama que yo, Alis y Hanna en las camas de cuchetas,aprontamos todo para mañana que tenemos práctica de animación y tenemos que hacer nueva rutina"

**Narra Justin**
"Estábamos en casa, comiendo pero aun no me podía concentrar en nada de lo que decían estaba en otro mundo, estaba incómodo sin _______ en la casa y no se el motivo" "Cuando terminamos de comer, nos fuimos a dormir todos. Estaba en mi cuarto cuando Jason entra y se sienta en la cama"
JUSTIN:- Que quieres? -lo mire-
JASON:- Me podes decir que mierda te pasa? -me miro serio, levante una ceja-

JUSTIN:- De que demonios estas hablando? -lo mire,sabía perfectamente de que pero no quería hablar del tema-
JASON:- Te puedes hacer el tonto con papa, pero conmigo no -me señalo- soy tu gemelo y tu hermano -suspiro- así que dime porque le dijiste a ______ pu*ta? -me miro-
JUSTIN:- No es lo que es? -lo mire divertido-
JASON:- Hablemos en serio Justin, porque le dijiste eso? -bufo- tu sabes que ella no lo es en absoluto -levanto una ceja-
JUSTIN:- Acaso viste como se comporto en la fiesta? -le mire-
JASON:- Si, estaba ahi. Pero tu y yo sabemos lo que es una pu*ta y sabes perfectamente que ella no lo es -me señalo- ella solo se estaba divirtiendo, eso es lo que hacen las chicas a su edad no? -me cuestionó-
JUSTIN:- Que clase de chica normal o a su edad se acuesta con sus hermanastros? -no quería decir eso, pero me estaba desesperando-
JASON:- Tu muy bien sabes, que nosotros elegimos esto -nos señalo- ella solo nos siguió, pero admite que nosotras prácticamente la arrastramos -bufo- y eso que le dijiste en la cocina por dios Justin, eso estuvo mal -me miro-
JUSTIN:- Ella me golpeó después -me defendí-
JASON:- Con razón, ella se defendió de tus palabras Justin -lo mire- como quieres que hiera tus sentimientos? si en palabras es obvio que le ganas, me lo haces a mi -sonreí orgulloso- de la única manera que ella puede es hacer lo que hizo -suspire- quieres decirme porque hiciste toda esta estupidez? -me miro serio de nuevo-

JUSTIN:- Es que no se,joder! -me levanté- no lo se, solo me salió en el maldito momento, tu sabes como soy -lo mire- no mido mis palabras nunca y siempre digo lo que pienso, soy directo -me defendí nuevamente-
JASON:- Pues trata de medir lo que dices desde ahora -lo mire confundido-
JUSTIN:- A que te refieres? -lo mire-
JASON:- Me refiero a que no me voy a perder a una muy excelente follada gratis sin mover un puto dedo, solo porque no puedas medir tus palabras -me acusó-
JUSTIN:- Perdón? -era en serio esto?-
JASON:- Como escuchaste, espero que te disculpes -bufo- o si no lo haré yo por ti, como dije no me perderé una buena follada por tus idioteces Justin -y con eso se fue-
"Maldito Jason, porque se tiene que meter en mis malditas idioteces? no tiene sentido, hago lo que quiero ya tengo 19 años, nadie me manda. Aunque admito que me porte mal con ella, pero realmente no se la razón por la cual lo hice, simplemente sentí celos de que otros la miraran pero el porque? no lo se, al demonio toda esta mierda, me voy a dormir"

-------------------------------------------Al otro día----------------------------------------------------------
**Narra _____**
"Suena el despertador exactamente a las 07:00 am ni un minuto mas ni un minuto menos,gruñendo me desperté y las chicas aun roncaban. Me levante estirándome y me acerque a la cama de Alis y Hanna"
YO:- Chicas -las moví a ambas y se movieron- vamos, ya son las siete -les dije y abrieron los ojos-
ALIS:- Buenos días -sonrió y yo le devolví la sonrisa-
HANNA:- Buenos días -dijo bostezando-
YO:- Buenos días lindas -les guiñe el ojo y reímos-
HANNA:- JULIE! -gritó y le tiró un almohadón- 
JULIE:- Te odio! -dijo una vez que se despertó,reí-
HANNA:- Si no fuera por mi llegarías tarde -le sacó la lengua- 
JULIE:- Como sea -bufo y se levantó-
ALIS:- Donde vas? -me miro-
YO:- A hacer el desayuno -sonreí- las espero abajo vestidas -dije colocándome mi última prenda y agarrando mi bolso-
"Ya en la cocina, empecé a cocinar waffles y puse el cereal con la leche sobre la mesa, agarre el zumo de naranja y lo puse sobre ella también, sentí sus risas y me senté sobre el banco a desayunar"
JULIE:- Wow! -sonrió mirando todo- eres rápida -sonreí- 
YO:- Coman -rieron, nos sentamos a comer- que materias tienen hoy? -las mire-
JULIE:- Tengo, historia, física, química y biología -bufo- las mas aburridas-
ALIS:- Historia -miro a Julie- literatura, inglés y física -suspiro-
HANNA:- Yo tengo, geografía, idioma español, computación y química -sonrió- no son tan malas, y tu? -me miro-
YO:- Mmmm, literatura pero en diferente horario -las mire a Alis y Julie- filosofía, sexualidad y matemáticas -bufe- odio matemáticas -lloriquee-
HANNA:- Las odiarás mas -la mire confundida- esta Justin a última en matemáticas -me miro-
YO:- Oh que genial mi suerte -dije sarcástica-
JULIE:- No creo que pueda ser peor no? -me miro y bufe-
"Limpiamos los platos después de desayunar, cuando terminamos nos dirigimos hacia la puerta y entramos al auto de Julie,pusimos música y arrancamos. Llegamos al colegio y bajamos del coche, nos adentramos hacia nuestros casilleros, mi casillero estaba en medio de los gemelos no es genial? así que me apresure a entrar a mi clase de filosofía, no los quiero ver. Aunque en algún momento los tendré que enfrentar."  "Así pasaron las horas del colegio, evite a los chicos en todo momento, me senté en la mesa de las animadoras y las chicas me acompañaron. Luego por desgracia me tocó matemáticas y obviamente que tenía que ver a Justin, eh ido al baño y llegaba un poco tarde a la clase; estaba en el pasillo cuando siento una enorme mano en mi que me tira hacia al costado"

HERMOSAS! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO! LAS AMODORO MUCHO!! COMENTEN SI QUIEREN MAS! e.e
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por Ferchu1D Lun 15 Jul 2013, 4:13 pm

Hermosa me dejaste con la intriga :( Seguilaaaaaaa.... Ahora ya que me dejaste con la intriga ¬¬
Ferchu1D
Ferchu1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba