O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 14 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por pazgs Lun 15 Jul 2013, 11:26 pm

siguelaaaa pleaseee!! esta exelente amo la nove! salurbjxbaus waludos desde paraguayy!!!! suiqhwus suiguelaaaa :*
pazgs
pazgs

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 14 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 17 Jul 2013, 12:27 pm

ESCRIBIENDO!! :D LAS AMODORO! :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 17 Jul 2013, 1:41 pm

CHAPTER #18

"Entre en un maldito armario todo escuro, me golpee con una escoba y casi caigo pero la misma mano que me trajo hasta aquí me detuvo"
****:- Estas bien? -pude jurar que aguantaba la risa-
YO:- Muy gracioso Justin, dime que quieres? -me cruce de brazos y suspire-
JUSTIN:- Quería disculparme -bufo-
YO:- Como? -esta vez sonreí-
JUSTIN:- Que lamento haberte llamado pu*ta y humillarte -lo dijo en un murmuro,pero lo escuche-
YO:- De verdad que no te escucho -dije sin reírme-
JUSTIN:- Que lamento comportarme como un idiota y llamarte e humillarte como lo hice -dijo y sonreí- Me has escuchado? -prendió la luz-
YO:- Todo el tiempo -sonreí- pero, tendrás que hacer mas que disculparte para que te perdone -cuando vi su cara- y no me refiero a sexo -le señale-
JUSTIN:- De acuerdo -se quedo pensando- ya se -miro su reloj- Jason hoy después de clases tiene práctica y se ira a la casa de los chicos -alce una ceja en confusión- y como ya nos perdimos unos 15 minutos o mas de la clase, te parece si vamos al parque? -empecé a reír,el me miraba confundido-
YO:- Oh, lo decías en serio? -mordí mi labio- no se enterarán si nos vamos no? -dije refiriéndome al colegio-
JUSTIN:- ______,no estamos en la maldita escuela -rió- vamos -agarro mi mano y salimos del armario, al parecer del conserje-
YO:- Espera -lo llame- hoy tengo práctica -maldije mentalmente-
JUSTIN:- Hoy la entrenadora no viene -me miro-
YO:- Okey, pero le mandaré un mensaje a las chicas -el asintió, saque mi celular de mi bolso y le escribí a Julie "No iré a la práctica de animación, Justin me llevará fuera para disculparse. Después les cuento! las quiero" y se lo mandé, cuando salimos ella respondió con un "Ok,nosotras igual ;)" y sonreí- listo -lo mire-
JUSTIN:- Genial, no te molestará ir en autobús no? -alzo una ceja-
YO:- Que paso con el auto? -doblamos la esquina para ir a la parada-
JUSTIN:- Las llaves la tiene Jason -asentí-
YO:- Bueno, al menos no tengo matemáticas -suspire-
JUSTIN:- Cierto,no te gustaba -sonrió-
"Se nos paro el autobús en frente y subí yo primera, le pagué al señor y me fui hacia el fondo, luego vino Justin"
JUSTIN:- Sabes? -me miro- esa falda te queda un poco corta -me sonroje- 
YO:- No la mires -le saqué la lengua,estábamos parados en el fondo de este-
****:- Hey preciosa -mire en los asientos de atrás y habían un montón de chicos sentados,me sonroje y mire hacia adelante- no seas tímida -rió con sus amigos-
JUSTIN:- Déjala idiota -lo mire-
****:- Y tu quien eres? -le dijo un rubio-
JUSTIN:- Soy su maldito novio -sonreí- si le sigues diciendo idioteces te bajarás mas rápido -lo fulmino con su mirada-
YO:- Uh que malo -reí-
JUSTIN:- Tengo lo mio -me sonrió-
YO:- Falta mucho? -lo mire impaciente-
JUSTIN:- Nos subimos hace unos -miro su reloj- 5 minutos? no es muy lejos -suspire-
YO:- Oh bueno -me apoye en el- que tal tu mañana? -le mire-
JUSTIN:- Bueno sin contar que me ignoraste en toda la mañana, bastante aburrida -reí-
YO:- Creo que te lo merecías,después de lo que me dijiste -hice una mueca-
JUSTIN:- Puede que tengas razón -lo mire mal- ok,tienes razón -levanto sus manos en el aire-
YO:- Escuchaste de la fiesta del primo de Alis? -lo mire-
JUSTIN:- Claro, es nuestro amigo -sonrió- tu irás? -esta vez me miro el-
YO:- Si,ella me invito -sonreí- es verdad que hace buenas fiestas? -lo mire-
JUSTIN:- Si,las mejore -sonrió- será muy divertida la fiesta -rió-
YO:- Si, eso espero -suspire-
"Estuvimos unos 10 minutos en silencio, Justin me hizo señal y nos bajamos. Me agarro de la mano"
YO:- Porque me agarras de la mano? -mire nuestras manos y después a el-
JUSTIN:- Porque si te vuelven a molestar,será mas creíble que sea tu novio -reí-
YO:- Alguien nos pude ver -mire a todos lados-
JUSTIN:- No creo que nadie a esta hora venga al parque -rió, y tenía razón había muy poca gente y por lo que veo no es conocida-
YO:- Como digas -suspire- vamos? -asintió-
"Nos dirigimos a la boletería y elegimos el ticket de 6 juegos primero nos dirigimos a la montaña rusa"
JUSTIN:- Espero que no le tengas miedo -sonrió y yo igual, le entregamos el ticket al señor y nos subimos-
"El juego empezó a andar,empecé mis respiraciones pausadas como me enseño el médico, la verdad es que ODIO las alturas, les tengo mucho miedo. Creo que hasta empecé a sudar y respirar agitadamente"
JUSTIN:- Estas bien? -me miro preocupado-
YO:- No -dije al punto del llanto-
JUSTIN:- Le tienes miedo a las alturas? -asentí apretando mi labio- mierda! -maldijo- lo siento,no lo sabía -suspiro-
YO:- Descuida -dije mirándolo-
JUSTIN:- Tranquila -se acerco a abrazarme- no te pasará nada,estas conmigo pequeña -me apreté a el- en serio lamento lo que paso ______,no quise decirlo simplemente no pienso lo que digo -suspiro-
YO:- Descuida Justin -lo mire- espero no lo hagas mas -me sonrió asintiendo-
"Después de 10 minutos de tortura ahí arriba el juego terminó, aunque no lo sentí al estar en los brazos de Justin"
YO:- Gracias por cuidarme -sonreí-
JUSTIN:- Descuida -me sonrió de vuelta- Tienes algún otro miedo? -me miro-
YO:- Si,los insectos -hice cara de asco y el rió- tu? -lo mire-
JUSTIN:- Soy claustrofóbico -me sonrió-
YO:- Oh,es horrible tener fobia -asintió-
JUSTIN:- Donde quiere ir a subirte? -me miro-
YO:- Que tal en los autos choca dores -dije emocionada-
JUSTIN:- Eso es muy infantil ______ -rió-
YO:- Dices eso, pero se que te mueres por hacerlo verdad? -le mire-
JUSTIN:- Puede ser -reí- esta bien,vamos -sonreí y cuando estábamos en la entrada del juego le entregamos el ticket-
"Admito que Justin es muy bueno esquivando, porque obviamente el me gano"
JUSTIN:- Eres mala en esto -dijo cuando salimos-
YO:- Hey! tu eres un bruto -reí-
JUSTIN:- No,tu eres muy floja -lo empujé de broma y rió-
YO:- Quieres ir a ese? -le señale un juego, donde era un círculo con asiento dentro donde sonaba música y se movía al ritmo de ella- parece divertido -sonreí-
JUSTIN:- Si quieres -se encogió de hombros y fuimos-
"Sonaba Turn Up The Music de Chris Brown. Sonreí, ya me eh subido a este juego ciento de veces en Los Ángeles, con mis amigas nos parábamos en el medio cuando había movimiento y los chicos aplaudían. Así que hice lo mismo, me fui parando poco a poco ignorando el grito de Justin,empecé a moverme y a reír frenéticamente siempre lo hacía es este juego. Justin me miro sorprendido"
YO:- Ven conmigo! -grite,las pocas personas que estaban ahí nos miraban sonriendo-
JUSTIN:- De acuerdo -se intentó parar,y cuando lo logró se acercó a mi- esto es divertido -sonrió- como aprendiste a hacerlo? -me miro sorprendido-
YO:- Con mis amigas lo hacíamos siempre, es cuestión de creo física? -reímos- ademas se mucho mas trucos -alzo una ceja-
JUSTIN:- Como cuales? -me miro divertido-
YO:- Bueno,puedo hacer el paro de mano con mis pies en la baranda y mis manos en el piso -sonreí-
JUSTIN:- Imposible! -me miro-
YO:- No, te los haría pero estoy de falda -suspire- no quiero que me vean -sonreí-
JUSTIN:- Cuando vengamos con los chicos le demostrarás todo -asentí-
YO:- Ya es un echo -rió,bajamos del juego-
JUSTIN:- Quieres unos churros? -asentí y fuimos a comprarlos- dime,porque se separaron tus padres? -me miro, lo mire sorprendida por su pregunta-
YO:- Bueno,se llevaban pésimo,siempre discutían y ya sabes -me encogí de hombros-
JUSTIN:- No te afectó? -dijo cuando nos sentamos en un banco-
YO:- No, realmente quería que se separaran porque me afectaba cuando estaban juntos -sonreí- mi mama era muy amargada, Jeremy le hace muy feliz -sonreí y el igual- Tu mama? -su cara se tensó- perdón no te quería incomodar -mordí mi labio-
JUSTIN:- No -suspiro- ella nos abandonó cuando teníamos 6 años -me puse triste por el-
YO:- Justin eso es horrible -lo mire- debe de haber sido duro, con su padre solo -le comprendí-
JUSTIN:- Si,lo fue -bufo- pero bueno -se encogió de hombros- 
YO:- La extrañas? -lo mire-
JUSTIN:- Pues claro -sonrió- no la recuerdo mucho, pero aun recuerdo sus brazos y su voz cuando me iba a dormir -sonreí triste- pero por otro lado, odio lo que nos hizo -asentí comprendiendo,que clase de madre deja a sus hijos?-
YO:- Lo lamento Justin -lo abrace y el me lo devolvió con gusto- 
JUSTIN:- Necesitaba hablar de eso -sonreí-
YO:- Cuando quieras, me dices -sonreí- 
JUSTIN:- Gracias, tu igual -me sonrió- 
YO:- Ya quieres volver -miro su reloj y asintió- sabes? -dije- me la pase super bien Justin -sonreí y me abrazó por los hombros-
JUSTIN:- Yo igual -beso mi cabeza- te quiero -me estremecí-
YO:- Yo igual Justin -sonreí-
"Nos subimos al autobús y esta vez nos sentamos, el me agarro la mano sobre su pierna. Me dio un pequeño beso en los labios."  

HERMOSAS! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO! LAS AMODORO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMENTEN POR MAS e.e xd BYE!
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por jackson. Miér 17 Jul 2013, 1:59 pm

Me encantaron los capitulos!! fueron tan ndhgudhslñjagh
Siento no haber comentado antes pero estaba castigada!
Espero que la sigas pronto
jackson.
jackson.

Mensaje por Ferchu1D Miér 17 Jul 2013, 3:11 pm

Menos mal que justin le pidio perdon a rayis... No sabes como esperaba este cap con ansias igual que a los demas (: Subi cuando puedas... Besos...
Ferchu1D
Ferchu1D

Mensaje por merybibs Jue 18 Jul 2013, 5:55 am

Que lindoooooooossss  me encanto el cap seguilaaaa
merybibs
merybibs

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 18 Jul 2013, 12:38 pm

Que lindooooooooooo, me encantaron los caps!! 
Fueron perfectos :) Seguila Prontoooo!!
:hug:  Floor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por joyce_3001 Jue 18 Jul 2013, 6:45 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA SIIGUELA SIGUELA

:aah: :aah:
joyce_3001
joyce_3001

https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Mensaje por alis1313 Jue 18 Jul 2013, 8:40 pm

SEGUILA!!!!!!! :3 baba
alis1313
alis1313

Mensaje por ValeAlvarez Vie 19 Jul 2013, 10:17 pm

Siguelaa *O*
ValeAlvarez
ValeAlvarez

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 19 Jul 2013, 11:45 pm

MAÑANA LA SIGO HERMOSAS! GRACIAS POR COMENTAR LAS AMODORO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO :(L): :(L):   
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por Ferchu1D Sáb 20 Jul 2013, 11:59 am

Wiiiiiii.... Mañana hay capitulos :D Los espero con ansias... Ahahahahhah...

Besos... Cuidate!!
Ferchu1D
Ferchu1D

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 14 Empty esperandoooo

Mensaje por joyce_3001 Mar 23 Jul 2013, 11:27 am

ya estamos a martes y sigo esperando el "mañana subo cap" STKIERE MUCHO PERO SIGUELA PRONTO....
joyce_3001
joyce_3001

https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 24 Jul 2013, 7:53 pm

ESCRIBIENDOOOOOO LAS AMODORO MUCHO,NO EH SUBÍDO PORQUE LA PC ESTABA BLOQUEADA... LO SIENTO AMORES MIOS :( PERO YA ESTOY Y SUBIRÉ e.e las amooooooo posiblemente escriba maratón ahora mismo
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 24 Jul 2013, 9:30 pm

CHAPTER #19

"Llegamos a la parada para bajarnos y así lo hicimos..Estábamos a 2 cuadras de la casa,ambos nos soltamos las manos ya que tal vez nos podrían ver"
YO:- Me gusto tu manera de disculparte -sonreí-
JUSTIN:- Me alegro que la hayas pasado bien -me sonrió- yo también la pase muy bien _____ -reí-
YO:- Has ido a conocer Los Ángeles? -dije mientras nos acercábamos a casa-
JUSTIN:- No -negó- con papa hemos visitado Nueva York,Nueva Jersey,hasta Inglaterra -suspiro- pero nunca hemos ido a Los Ángeles,porque el no ah tenido negocios en ese lugar -sonrió-
YO:- Oh -suspire- Inglaterra en serio? -asintió- es uno de mis países favoritos -sonreí-
JUSTIN:- Cual es el otro? -me miro-
YO:- Canadá -admití,el sonrió- sabes? cuando hagamos un viaje iremos a Los Ángeles y te mostrare el lugar, a ti y a Jason -sonreí-
"Entramos a casa"
JUSTIN:- Llegamos! -dijo una ves que entramos-
LISA:- Y Jason? -salió de la cocina- ademas no tenías práctica? -me miro-
YO:- Se canceló la práctica mama -trague- y Jason esta en su práctica -sonreí-
LISA:- Tu no tenías práctica Justin? -Justin negó- oh bien,entonces vallan a cambiarse el uniforme así me pueden ir de compras? -asentimos sonriendo- 
"Me dirigí a mi cuarto dirigiéndome directo al armario y me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90928981&.locale=es y cuando estaba lista baje hacia abajo,esperando a Justin quien apareció con unos pantalones deportivos,un canguro azul y sus infaltables supras, sonrió al verme y yo igual"
YO:- Ya estamos listos mama -fuimos hacia la cocina- 
JUSTIN:- Que es lo que tenemos que traer? -la miro-
LISA:- Ya les escribí en este papel -se lo dio a Justin- si no ahi jugo de naranja,pueden traer el que quiera -sonrió- tomen la plata -me la dio a mi- espero que no se olviden de nada -nos miro-
YO:- No lo haremos,descuida -Justin agarro las llaves del auto- ya venimos -bese su mejilla y salí llendo afuera-
JUSTIN:- Vamos? -asentí y arranco el auto- que jugo te gusta? -me miro,mientras parábamos en un semáforo-
YO:- Me gusta el de frutilla,el de pera,frambuesa,manzana -sonreí- me gustan muchos -rió-
JUSTIN:- Me gustan mucho tus ojos azules -sonrió-
YO:- Si? -asintió- bueno,tu tienes unos ojos mieles muy hermosos también -sonreí y bese su mejilla-
JUSTIN:- Que fue eso? -dijo,sin apartar la mirada de la carretera-
YO:- Un gracias? -reí-
"Aparcamos la camioneta y nos bajamos de esta,entrando al supermercado y llendo a la sección de lácteos luego de agarrar un carro. Estábamos en silencio eligiendo cada artículo de la lista donde decía lácteos, mi mama siempre separaba las cosas,es como una costumbre para ambas, luego de terminar de agarrar la leche y los postres, no dirigimos hacia lo zona de carne"
*****:- Que desea? -me miro el muchacho,debía tener unos 20 años-
YO:- Quiero dos kilos de carne -sonreí- de la mejor por favor -el me guiño un ojo y Justin gruñó-
JUSTIN:- Que pervertido -lo miro mal,mientras el chico cortaba la carne-
YO:- No dijiste eso de ti mismo mientras teníamos sexo en el baño -me iba a responder pero el chico lo interrumpió dándome la carne- gracias -sonreí-
******:- Ven cuando quieras linda -reí-
JUSTIN:- Eso es diferente -me miro- yo soy tu hermanastro el no es nada -dijo obvio-
YO:- No me digas genio -suspire- por eso mismo lo digo Justin -le mire- 
*******:- ______? -dijo una voz tras nuestro,me di vuelta-
YO:- Oh,hola Max! -sonreí y bese su mejilla- como estas? -lo mire-
MAX:- Muy bien y tu? -me sonrió-
YO:- Bien,no me quejo -reí- haciendo compras eh? -mire su mano con el carro-
MAX:- Si, ya sabes madres -asentí- Hola Justin -le sonrió-
JUSTIN:- Hola ... -dijo sin humor-
YO:- Oye,lamento lo de la fiesta -sonreí nerviosa-
MAX:- Descuida, a cualquiera le pasa -sonrió- lamento haberme ido así de repente -rió-
YO:- Si,a donde fuiste por cierto? -lo mire-
MAX:. Me sentía realmente mal -sonrió avergonzado- 
YO:- Descuida,te entiendo -sonreí- 
JUSTIN:- Hey Max -lo miramos- irás a la fiesta de Jake?digo,ya que irán todos -alzo una ceja-
MAX:- No me han invitado -mordió su labio-
JUSTIN:- Si,eso supuse -sonrió- bueno,no todos están invitados...por cierto iré a buscar las galletas -lo mire mal,es obvio que lo dijo para molestarlo-
YO:- Perdón por eso -dije cuando Justin se fue-
MAX:- Descuida,no se porque se comporta conmigo así -suspire,ya que yo tampoco sabía el motivo- 
YO:- Así que...-dije nerviosa- quieres ir a la fiesta de Jake? -lo mire-
MAX:- En donde es y cuando? -me sonrió-
YO:- Es en Miami y si no me equivoco es dentro de dos semanas -dije tratando de recordar cuando dijo Alis que era- 
MAX:- Me encantaría ir,pero no quiero quedar mal -bufo-
YO:- Descuida,según Alis el primo piensa que cuanto mas gente mejor -sonreí- ademas,iras con nosotros -lo mire- la pasaremos bien -sonrió- 
MAX:- De acuerdo, yo te avisaré si? -asentí- bueno ______,te dejo tengo que seguir -sonrió- nos vemos en el colegio? -me miro-
YO:- Claro,nos vemos -bese su mejilla,me dirigí hacia donde estaba Justin...Estaba mirando las etiquetas de las galletas, como es posible que alguien viendo etiquetas se vea sexy? solo Justin,eso es seguro...me acerque a el- Hola guapo -reí-
JUSTIN:- Hola guapa -me sonrió-
YO:- Puedes encontrar las galletas? -lo mire divertida-
JUSTIN:- Si,puedo -sonrió-
YO:- No es una tarea muy difícil? -reí,el bufo- descuida -dije agarrando 5 paquetes de las galletas que mi mama me indicó- listo -dije colocandolas en el carro y empezando a caminar hacia la caja-
JUSTIN:- Eso no es justo -reí,el señor paso todos los artículos y pagamos-
YO:- Te ayudo? -dije cuando salimos,viendo que el estaba con las bolsas-
JUSTIN:- Descuida -sonreí,colocó la bolsas en la parte trasera del auto y subió en este-
YO:- Cuantas novias has tenido Justin? -dije curiosa-
JUSTIN:- Ninguna -dijo sin dudarlo-
YO:- Jamás tuviste novia? -dije sorprendida-
JUSTIN:- No -suspiro- porque tan sorprendida? -sonrió-
YO:- Bueno,eres muy lindo y caliente -sonrió- no entiendo el porque? 
JUSTIN:- No lo sé tampoco -me miro- y tu has tenido novio? -me miro y me tensé-
YO:- Oficial eh tenido solo uno -dije tragando duro-
JUSTIN:- Es de Los Ángeles? -me miro-
YO:- Si -dije cortante-
JUSTIN:- Cuanto estuviste con el? -se detuvo en el semáforo-
YO:- Como un año,pero no hablemos de ello si? -me miro y asintió-
"Llegamos a casa en silencio, y bajamos cargando las bolsas y entramos"
JUSTIN:- Llegamos! -dijo y fuimos a la cocina-
LISA:- Muchas gracias chicos -sonrió-
YO:- No es nada ma -dijo sonriendo a medias-
JUSTIN:- Ya ah llegado Jason? -ella asintió-
LISA:- Si,esta en su cuarto -sonrió- quieres llamarlo para almorzar? -me miro y asentí. Dejando el bolso en la sala subí hacia su cuarto y entré sin tocar,gran error-
YO:- Oh lo siento -dije tapándome la cara-
JASON:- Descuida linda,no es nada que no hayamos visto nada -sonrió,obviamente se estaba cambiando-
YO:- Cierto -dije bajando las manos- mi mama dice que bajes a almorzar -trate de no mirar-
JASON:- Okey, quieres ayudarme? -dijo divertido-
YO:- Pervertido! -le tire una remera que tenía cerca y reí cerrando la puerta,baje a la sala- listo,ya bajará -sonreí sentándome al lado de Justin- que harás? -la mire a mi mama-
LISA:- Bueno,haré un pastel de carne -sonrió- de echo ya esta echo -se corrigió- es solo cuestión de calentarlo -Justin sonrió-
JASON:- Que onda bro? -saludo a Justin-
JUSTIN:- Que tal la práctica? -lo miro-
JASON:- Estupenda -sonrió y se sentó a mi lado,como siempre-
YO:- Mama, sabes con las chicas estuvimos hablando -sonreí- y el primo de Alis,Jake tiene una casa en Miami y hará una fiesta un fin de semana en dos semanas, y como van todos los chicos incluyendo a los gemelos -los mire a ambos- me preguntaba si me dejabas ir? -la mire-
LISA:- Mmmm...no lo sé -dudó- lo pensaré y te digo si? -asentí- bien,disfruten la comida -dijo sacando el pastel de carne del horno-
JASON:- Parece delicioso,ademas tengo mucha hambre -reí-
"Comimos y hablamos con mi mama sobre el colegio, es increíble que se lleve bien con los gemelo puede que sea porque ella ah querido tener un hijo varón también. Realmente me alegra que nos llevemos bien todos como "familia" las comillas porque, bueno en que clase de familia la hermanastra se acuesta con los hermanastros? ninguna,pero eso lo hace una familia anormal, y vamos ninguna familia es perfecta"
JASON:- Este fin de semana iremos a lo de mis abuelos cierto? -miro a mi mama-
LISA:- Claro -sonrió- tu padre nos quiere presentar -me miro a mi-
JUSTIN:- Nuestros abuelos son personas increíbles -sonreí-
JASON:- Debo admitir que es cierto -afirmó- son muy divertidos -los mire fascinada por como hablaban de su familia- 
YO:- Estoy ansiosa por conocerlos -ellos sonrieron-
JASON:- Lo mas seguro que iremos a cenar -Justin asintió- 
LISA:- Me alegra que se lleven bien con ellos -los miro- por cierto _____ -me miro- tu padre llamó quiere verte -suspiro-
YO:- Lo se,ya eh hablado con el -dije- cuando piensas que me hará ir? -la mire-
LISA:- Bueno, este fin de semana no -tomo de su jugo- ya que estaremos con los padres de Jeremy, todo el fin de semana, y el otro tal vez irás a la fiesta -bufo- supongo que después? -asentí-
YO:- Espero que no em moleste -dije sin humor-
JUSTIN:- Porque lo dices? -me miro-
YO:- No es que nos llevemos de maravilla -asintieron- 
JASON:- Siempre cuando ahi separaciones es difícil -asentímos- 
LISA:- De noche quieren cenar pasta? -nos miro- eso les gustaría? -asentímos sonriendo- genial -sonó el teléfono y se levantó a atender-
JUSTIN:- Tu mama es muy dulce -me sonrió-
JASON:- Cierto,siento que es frágil y se puede romper -sonreí-
YO:- Si, es una mujer muy fuerte y dulce -reí- 
LISA:- Era Jeremy -dijo cuando volvió- dice que esta cansado y que tiene hambre -frunció el ceño y reímos- 
"Terminamos de comer y fuimos hacia la sala a ver películas"
LISA:- Chicos tengo que salir -suspiro- le llevaré a Jeremy algo que comer,si salen me avisan si? -asentimos- okey,los quiero! -salió por la puerta-
JASON:- Estamos solos -nos sonrió-
JUSTIN:- Es cierto --sonrió- quieres hacer algo? -me miro-
YO:- Bueno de echo si...-me acerqué a ambos-   

HERMOSAS! EL CAP e.e ESPERO LES GUSTE! LAS AMODORO MUCHO COMENTEN! EL PRÓXIMO CAPÍTULO ES HOT!! REPITO,HOT! AH (?) lñaksdlakslkdalñskdlñsakd MAÑANA SIGO EL MARATÓN,LAS AMODORO MUCHO... lñaskdlñasd SON LAS MEJORES! :aah: 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba