O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Numb {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Numb {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Numb {Larry Stylinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Numb {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Numb {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Numb {Larry Stylinson} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Numb {Larry Stylinson} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Numb {Larry Stylinson} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Numb {Larry Stylinson} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Numb {Larry Stylinson}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Dom 14 Abr 2013, 8:05 pm

Ficha:

Nombre: Numb.
Autor: Anni.
Adaptación: No.
Genero: General, underage.
Advertencia: Si eres homofobo, te sugiero que te retires persona enferma.
Otras páginas: No.




Numb

Numb {Larry Stylinson} Tumblr_mip0blNIhM1rlo59so1_500_large


Louis Tomlinson trabaja como profesor de literatura en un internado que se encontraba en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. Había empezado a trabajar hace dos años y le resultaba bastante bien el entorno que lo rodeaba, pero este año iba a tener a un alumno especial, o mejor dicho su "demonio personal". Pero lo que no sabía era que Harry Styles podría convertirse en una dulce obsesión que entumecería todos sus sentidos.




~ ~ ~ ~ ~ ~ ~





Hiiiii! Omg mi primer fanfic, va a ser una caca, pero espero que valga la pena.
Mi nombre es Anni y tengo 15 otoños(?) y soy de Uruguay.

Bueno, creo que les voy a explicar una serie de cosas para que comprendan un poco más la historia:
(1) Es mi primer fic, quizás tenga partes horribles, no me juzguen u.u'
(2) Es un fanfic Underage, o sea, con diferencia de edades, Louis aquí tiene 30 y Harry 15.
(3) Tiene smut, no me hago responsable de traumas.
(4) Harry y Louis se odian al principio, pero paciencia.
(5) Aparecerán Zayn, Niall y Liam y habrá Ziam, porque amo ese bromance.
(6) Algunos capítulos serán más cortos que otros, es un presentimiento pero no aseguro nada.
(7) Y tal vez no suba mucho por el liceo y blah, blah, blah, cosas que me valen verga literalmente, el fin de semana les aseguro que sí subo ;D


Eso es todo, si hay tres comentarios como mínimo subo el prólogo.




Love youuuuu x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por gomi de fresa Dom 14 Abr 2013, 8:07 pm

hola te escribo esto solamente para ser la primera lectora en leerlo :)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Dom 14 Abr 2013, 8:13 pm

gomi de fresa escribió:hola te escribo esto solamente para ser la primera lectora en leerlo :)

Owwww, esto me enterneció, no sé porque.
Gracias preciosura.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por kristalAguirre Dom 14 Abr 2013, 8:29 pm

holhohola me considero una de tus nuevas lectoras y espero que la sigas que apenas llevas el intro o sinopsis, como sea y ya me emocione >D siguela >#a
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por gomi de fresa Dom 14 Abr 2013, 8:32 pm

bueno ahora pongo todo lo que queria poner :D

hola! (ah re tarada jajaja) me llamo Lucia soy de argentina, buenos aires y tengo 14 (aja sos mas vieja que yo) 0:)

me encanto...

Louis profesor de literatura? mmmh esta para hacerle cosas malas a ese profesor, oh rayos!, que bien ya tengo baba jajaj

one question for you or two...

harry va a coquetearle a louis para que caiga a su poder (? o...

o... a louis le va a gustar harry ni bien lo ve? ya te voy diciendo desde ahora que si es la segunda opcion no me va a gustar nada ._.

otra cosa quiero o podes que louis sea "el femenino" ,"la mujer", "el pasivo" como quieras llamarle de la relacion? si???

un favoor mas y te jodo mas! (?

te quiero pedir un ENORME favor, nose algo como que louis ya tenia novio, no lo se alguien como LIAM o talves ZAYN (los dos me van bien jajaja) si???

se que te pido muchas cosas pero como nadie hace una novela asi pues te exigo mucho :)

mmmh obsesion i like that...

te gusta hora de aventura?

se que soy pesada pero a quien le importa, bueno me voy no te molesto mas, a quien engaño te voy a acosar hasta que termines tu novela

siguela y bye

love you.xx
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por calum. Dom 14 Abr 2013, 8:47 pm

Holu! :3 Como estas? La la la? Arre :pokerface: Soy tu nueva lectora re loca. Me llamo Lu, así como Lou pero sin la 'o', osea, nada especial. Y que te puedo decir, AME EL TITULO :meh: me hace acordar a esa canción de Linkin Park <3 No puedo esperar a leer el primer cap, así que espero y subas pronto! O nos dejaras esperando aquí como tus bitches perras bajo la lluvia(? LOL, se que no soy nada graciosa, pero creo que la intención es lo que cuenta, verdad?
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 14 Abr 2013, 9:12 pm

Seguro que amaré tu fic, lo espero con ansias:'D, aquí tendrás una lectora más:).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Dom 14 Abr 2013, 11:51 pm

kristalAguirre escribió:holhohola me considero una de tus nuevas lectoras y espero que la sigas que apenas llevas el intro o sinopsis, como sea y ya me emocione >D siguela >#a

Jajaja, bienvenida linda ^^
Bueno, espero que te emocione el prólogo pue'(?) aún que para mi gusto no está muy lindo, a comparación de los prólogos de unos fics más lindos y eso pero bueno :$
Subo mañana porque tengo sueño xD
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Dom 14 Abr 2013, 11:58 pm

gomi de fresa escribió:bueno ahora pongo todo lo que queria poner :D

hola! (ah re tarada jajaja) me llamo Lucia soy de argentina, buenos aires y tengo 14 (aja sos mas vieja que yo) 0:)

me encanto...

Louis profesor de literatura? mmmh esta para hacerle cosas malas a ese profesor, oh rayos!, que bien ya tengo baba jajaj

one question for you or two...

harry va a coquetearle a louis para que caiga a su poder (? o...

o... a louis le va a gustar harry ni bien lo ve? ya te voy diciendo desde ahora que si es la segunda opcion no me va a gustar nada ._.

otra cosa quiero o podes que louis sea "el femenino" ,"la mujer", "el pasivo" como quieras llamarle de la relacion? si???

un favoor mas y te jodo mas! (?

te quiero pedir un ENORME favor, nose algo como que louis ya tenia novio, no lo se alguien como LIAM o talves ZAYN (los dos me van bien jajaja) si???

se que te pido muchas cosas pero como nadie hace una novela asi pues te exigo mucho :)

mmmh obsesion i like that...

te gusta hora de aventura?

se que soy pesada pero a quien le importa, bueno me voy no te molesto mas, a quien engaño te voy a acosar hasta que termines tu novela

siguela y bye

love you.xx

Okay, me reí con tu comentario xD
Te diré que sí, en lo primero y en lo segundo, a Louis le va a gustar Harry en realidad le llama la atención por su atractivo, no me pegues D: pero no te preocupes Harry va a empezar a coquetearle ^^
Louis es medio "femenino" sí sí, y bueno, y con respecto a que si va a tener pareja, pues nope, sorry :_
Te diría algunas cosas más sobre "las parejas" pero te estaría dando muchos detalles y no queremos eso(?) :B
¡CLARO QUE ME GUSTA HORA DE AVENTURA! Me encanta :D
Subiré mañana el prólogo porque tengo sueño(?)


Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Lun 15 Abr 2013, 12:06 am

Nutella. escribió:Holu! :3 Como estas? La la la? Arre :pokerface: Soy tu nueva lectora re loca. Me llamo Lu, así como Lou pero sin la 'o', osea, nada especial. Y que te puedo decir, AME EL TITULO :meh: me hace acordar a esa canción de Linkin Park <3 No puedo esperar a leer el primer cap, así que espero y subas pronto! O nos dejaras esperando aquí como tus bitches perras bajo la lluvia(? LOL, se que no soy nada graciosa, pero creo que la intención es lo que cuenta, verdad?

Hiiiiiiii Lu! Yo bien, quejándome internamente de que mañana es lunes pero bien ^^
Yo soy pésima poniendo títulos D: y mi hermana siempre me aconseja que se me ocurra el título primero porque si no me meto la cabeza eligiendo un titulo para algún fic (?) Y cuando se me ocurrió "numb" dije "¡AL FIN!" no obedecí a mi hermana y así quedó, como la canción de Linkin Park (?) Y con eso de "nos dejaras esperando aquí como tus bitches perras bajo la lluvia" meh, eso no pasará no te preocupes :) pero si me llega a pasar aviso :B
Subo en la mañana xq tengo que madrugar xq xq xq (?)
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Lun 15 Abr 2013, 12:09 am

it'sCaroStylinson escribió:Seguro que amaré tu fic, lo espero con ansias:'D, aquí tendrás una lectora más:).

Hiiiiiiii babe ^^ ¿Segura de lo que dices? Porque es mi primer fic y bueno tengo miedo de que me quede feito u.u' soy alguien negativa de vez en cuanto Gracias :'D
Subo en la mañana, sí, tengo que madrugar :_
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por joinmetobealone Lun 15 Abr 2013, 12:10 am

AHHHHH NUEVA LECTORA! PON EL PROLOGO PRONTO! ME ESTOY MURIENDO CON SOLO LA SINOPSIS KLAJSDFKL CABE DESTACAR QUE ME ENCANTA YA CON SOLO LEER LA SINOPSIS :P SUBE PRONTO SI?
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Lun 15 Abr 2013, 9:39 am

joinmetobealone escribió:AHHHHH NUEVA LECTORA! PON EL PROLOGO PRONTO! ME ESTOY MURIENDO CON SOLO LA SINOPSIS KLAJSDFKL CABE DESTACAR QUE ME ENCANTA YA CON SOLO LEER LA SINOPSIS :P SUBE PRONTO SI?

Jajaja, hiiiii ^^
¿Te gustó la sinopsis? Eso es bueno :'D espero que te gusto como quedó el feo prólogo xD
Subo... eh... ¡ahora! x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Lun 15 Abr 2013, 9:47 am

¡Hiiiiiii! Bueno, les dejo el prólogo, no me quedó muy bien pero vale el esfuerzo en subirlo y ya >.<
Espero que les guste y comenten :D

Edit* Quizás suba el primer capítulo el miercoles porque el martes tengo en la mañana gimnasia que es un asco (presiento que me van a cagar a pelotazos) y tengo liceo toda la tarde y vengo muy cansada D:
A si que el miércoles es aceptable que suba :)

¡Eso es todo!



Numb

Numb {Larry Stylinson} Tumblrmhpkihkoo01r9j1ok

Prólogo




Louis había estado ordenando sus cuadernos y algunos papales en su maletín para empezar año en el internado Rumsfeld, uno de los internados donde le dieron la oportunidad de aplicar sus conocimientos como docente de literatura. Lo que más le gustaba era el lugar, la mayoría de los profesores lo trataban demasiado bien y la cafetería era excelente, lo único que le causaba escalofríos era la directora de aquél internado, o mejor conocida como Sarah Rumsfeld II, era una mujer muy robusta y amargada, podía ser la hermana perdida de Tronchatoro, pero el preferiría estar centrado en su trabajo y mantener su postura como profesor.

El año pasado no había sido un año de los buenos, la mayoría de sus estudiantes eran irresponsables y hacían cualquier alboroto cuando él se iba a buscar alguna carpeta en la sala de profesores, en el último examen no le fue muy bien a la mayoría y pensar que les rogó a todos que leyeran la novela “Matar a un ruiseñor”, pero los adolescentes de ahora les gustaban más la tecnología y no los podías mantener durante 15 minutos con un libro en frente.

Aquél internado era algo raro, se dividía entre siclo básico que eran primero, segundo y tercero grado y luego estaba el otro ciclo que era cuarto, quinto y sexto grado, esta vez Louis tenía que educar a los chicos de tercer grado nuevamente, jóvenes de 14 o 15 años de edad, no era nada difícil pensaba.

Miró su reloj que marcaban las 6:25 a.m, sí, debía apresurarse porque a las 7:30 empezaba su primera clase del día y lo que menos quería era llegar tarde. Iba a pasar por la habitación de Zayn para avisarle que se iba, pero non sin antes tomar un vaso y llenarlo con el líquido que salía del grifo. Zayn no era bueno despertando en las mañanas y lo único que podía hacerlo abrir los ojos era un poco de agua fría derrama en su cara, aparte de que Louis le causaba mucha gracia sus reacciones.

Se acercó a su habitación evitando hacer el ruido de la madera del piso que rechinara y se acercó a su cama, el moreno se encontraba destapado y solo con unos boxers negros, Louis contuvo la risa y acercó el vaso de agua a su cara para luego derramar el líquido transparente. La reacción de Zayn era como para tomarle una foto y encuadrarla, luego con sábanas y todo se calló de la cama y en ese momento Louis no pudo contener la risa.

“¡MIERDA!” exclamó Zayn mientras trataba de sacarse las sabanas de la cara y limpiaba su rostro con las manos, su ceño estaba fruncido y parecía muy disgustado pero… ¿Qué más podía hacer Louis? Siempre tenía el sueño pesado y Louis no era bueno despertándolo con un grito a un golpe en la cara. “Odio que hagas eso, ahora vete”

Y como si nada, Louis salió de su habitación para buscar su maletín y sus gafas y le gritó a Zayn un “¡ADIÓS!” para luego marcharse como si nada.


*


Había llegado justo a tiempo para tomar algún café en la sala de profesores. El internado Rumsfeld se destacaba más bien por lo grande y espacioso que era, por la cantidad de estudiantes que ingresaban cada año y por sus buenos servicios desde los profesores hasta el servicio de limpieza. La mañana en el internado estaba plagada de estudiantes revisando sus casilleros y corriendo por los pasillos. Hoy empezaban con sus actividades estudiantiles y eso abrumaba a la mayoría.

Lo que a Louis le fascinaba del internado era los chicos, diferentes historias y razones por estar unos aproximados 9 meses encerrados, compartiendo habitación con un compañero, diferentes físicamente y psicológicamente y le gustaba interactuar con ellos, había sociabilizado el año pasado con algunos de ellos y eran chicos excelentes.
Louis se adentró a la sala de profesores, una sala espaciosa y con diferentes adultos hablando entre ellos y otros ordenando sus papeleos.

“¡Lou!” Escuchó el grito de una rubia risueña que lo abrazaba como una niña pequeña y luego de que Louis la reconociera correspondió su abrazo. Stacy Thompson era la profesora de inglés de los alumnos de tercero, era una mujer muy carismática y positiva y hasta Zayn le decía que la invitara a salir, pero Louis siempre decía que no era su tipo y además no le interesaban las mujeres. “Hace tiempo que no te veo babe ¿cómo te han ido en las vacaciones?”

“La verdad que las disfruté, pero me alegra volver a trabajar” dijo Louis, dejando a una complacida Stacy que le sonreía sinceramente. “Oye ¿Quieres un poco de café hasta que toque la campana?” Invitó Stacy mientras se sentaba en una silla y colocaba su mano en una silla desocupada, señalando a donde Louis podría sentarse. “Claro” contestó el castaño para luego establecer una conversación con la muchacha.


*


Luego de que la campana tocara al fin y de que Louis pudiera escaparse de la rubia que se había entretenido bastante, estaba buscando por los pasillos los salones del tercer grado, algo que no costó bastante porque los vio enseguida, cinco puertas de color rojo frambuesa que tenían una ventana en la parte superior y en el medio un letrero con una letra. Pero Louis tenía que ir a la puerta “B” porque era su primera clase del año, se sintió nervioso por un momento pero luego de tomar la perilla y moverla, suspiró lentamente, haciendo que los nervios se esfumaran.

Cuando entró, no vio desorden, mochilas o papeles desparramados, chicos arriba de los bancos, solo alumnos que establecían conversaciones entre ellos, algo común y normal para Louis, suspiró aliviado y dejó su maletín sobre el escritorio, llamando la atención de los alumnos presentes.
“Hola estudiantes” mostró una sonrisa amplia para dar confianza y le había funcionado bastante bien, porque algunos respondieron a su saludo y otros solo le devolvieron la sonrisa “Este año seré su profesor de literatura, ya verán que mi asignatura no es tan difícil y se divertirán bastante, mi nombre es Louis Tomlinson y ahora me gustaría conocerlos a ustedes”

Louis cómodamente se sentó sobre el escritorio y se arremangaba su chaqueta color chocolate y luego se colocó sus gafas para ver mejor las caras de sus nuevos alumnos, pero cuando se las colocó, el único rostro que vio fue el de un chico de cabello rizado y ojos esmeralda que brillaban por la luz del día que sobresalía de la ventana. A Louis le pareció un chico atractivo, pero se quitó esa idea de la mente, era solo un niño. “Empecemos contigo…” señalando a aquel chico de rizos “Ponte de pie” el chico obedeció “¿Cómo te llamas?”

Pero antes de decir su nombre, sonrió, mostrando unos hoyuelos que se aproximaban a sus mejillas, algo que a Louis le provocó una ternura que ni el mismo podía explicar “Mi nombre es Harry Styles”

Su nombre rebotó en la mente del castaño, interesante, pensó por un momento… y esto es solo era el comienzo.



Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Lun 15 Abr 2013, 12:46 pm

Hola :B Nueva lectora :D JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMO ESTA NOVELA ME PRESENTO :B
Soy Rocio, de Argentina Buenos Aires ._. lejos de ti DDDDDDDDDDDD: xd
Eres muy buena escribiendo no te heches abajo cuando lo hace muy bien :D
Em amo Larry B| eaeaea es como :aah:
Em queria hacerte una preguntas si no te molesta :B
Que te gusta hacer?
Musica Favorita?
Sueño?
Emmm nose contame cosas de tu (? JAJAJA
Nose me rio ._. porque estoy nerviosa y siento que no te voy agradar :C :wut: * se va al ricon a llorar*
Sigue tu novela :3 soy un fiel lectora y comentare siempre que lea :D nose em
Ojala andes Genial ^^
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Numb {Larry Stylinson} Empty Re: Numb {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.