O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Be Like You (Larry Stylinson). EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Be Like You (Larry Stylinson). EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Be Like You (Larry Stylinson). EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be Like You (Larry Stylinson). EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be Like You (Larry Stylinson). EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Be Like You (Larry Stylinson). EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Be Like You (Larry Stylinson). EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Be Like You (Larry Stylinson). EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Be Like You (Larry Stylinson). EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be Like You (Larry Stylinson).

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por cipriano. Vie 02 Ago 2013, 10:54 pm

Ficha:

Nombre: Be Like You.

Autor: Adaptación.

Adaptación: Si..

Género: Drama, Romance.

Advertencias: Puede llegar a tener partes perver, pero sin ser vulgar.

Otras páginas: Si http://liliumpumilum.tumblr.com/.



Be Like You


Louis viaja a su casa en un intento desesperado por convencer a su madre de que no acepte al hijo de una criminal como nuevo miembro de la familia, no sólo por la mala influencia que podría ser para sus hermanas, sino también por el peligro que les significa. Cuando lo conoce, sin embargo, Harry Styles no parece tan terrible, aunque definitivamente está escondiendo algo. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty #FirstReader <3

Mensaje por Paolarms Vie 02 Ago 2013, 11:43 pm

I LOVE IT *-------* Prímera lectora, no comento mucho ya que estoy desde mi móvil y no puedo dejarte un comentario hermosito así guaposo :3 Nos vemos :D Siento que te amo (8 jajajajajaja me llamo Paola pero dime pambolita o boo :3 como gustes <3 besu :*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Re: Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por danielabvb Sáb 03 Ago 2013, 12:31 am

wwuw, sis!:) siguela
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Re: Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por Sabrina Isabella Sáb 03 Ago 2013, 1:47 am

Nueva lectora! Me encanto, síguela❤❤❤ Sabri xx.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Re: Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Sáb 03 Ago 2013, 2:00 am

 Holaaa! nueva lectora :) fiel <3
Espero capitulo, la sinopsis me fascino (:
Besos x x x 
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Re: Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por cipriano. Sáb 03 Ago 2013, 9:20 am

Paolarms escribió:
I LOVE IT *-------* Prímera lectora, no comento mucho ya que estoy desde mi móvil y no puedo dejarte un comentario hermosito así guaposo :3 Nos vemos :D Siento que te amo (8 jajajajajaja me llamo Paola pero dime pambolita o boo :3 como gustes <3 besu :*

Tu comentario es hermosito igual! También siento que te amo (?) Jajajaja Yo soy Belén, pero decime Bel :).Te gusta Ed? Jsdfjhsdgfjg ♥.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Re: Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por cipriano. Sáb 03 Ago 2013, 9:21 am

danielabvb escribió:wwuw, sis!:) siguela

Hola linda! Claro, en un rato subo!. :).
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Re: Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por cipriano. Sáb 03 Ago 2013, 9:22 am

Sabrina Isabella escribió:Nueva lectora! Me encanto, síguela❤❤❤ Sabri xx.

Hola Sabri! Que bueno que te encante! En un rato subo :).
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Re: Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por cipriano. Sáb 03 Ago 2013, 9:24 am

Cristiane_Directioner_18 escribió:
 Holaaa! nueva lectora :) fiel <3
Espero capitulo, la sinopsis me fascino (:
Besos x x x 

Hola linda! Me alegra que te haya fascinado enserio! En un rato pongo capítulo! :).
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Re: Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por cipriano. Sáb 03 Ago 2013, 10:00 am

Capítulo 1



La estación de trenes de Doncaster estaba casi vacía. Apenas algunas personas con cara de sueño bajaban del tren, y Louis era el único que tenía los ojos abiertos de par en par, estaba demasiado preocupado para descansar. ¿Qué había pasado por la cabeza de su madre? Era una mujer de gran corazón, y siempre quería ayudar a los demás, pero hay un límite en lo mucho que se puede ayudar a las personas cuando eres una mujer soltera con 4 hijas pequeñas, y aunque Jay había jurado que Harry era un buen chico, Louis no se quedaría tranquilo sabiendo que el hijo de un criminal sería acogido en su casa.

Era diciembre y hacía frío. Louis se abotonó mejor la chaqueta y sacó la bufanda del bolso. Hasta adentro del taxi estaba helado, y podía ver la respiración blanca saliendo de su boca. Eran las siete de la mañana de un jueves, su mamá debía estar despierta porque comenzaba a trabajar en la escuela en una hora. Por un momento se olvidó de lo enfadado que estaba con ella y procuró sorprenderla, entrando por la puerta del patio que daba a la cocina, pero su mamá -que estaba lavando la taza que había usado para desayunar- lo recibió con una sonrisa.
¡Boo Bear!” le dijo y se secó las manos con un repasador para ir a abrazarlo. Lou dejó el bolso a sus pies y respondió el abrazo de su madre, era demasiado difícil recordar que estaba enojado con ella. “¿Qué haces aquí? Pensé que te ibas a quedar en Manchester hasta el examen” le dijo y después de tocarle la cara no pudo contenerse de hacer un comentario de madre: “Estás helado…”, y prepararle un té.
Louis se sentó en el desayunador, las chichas seguramente dormían porque estaban de vacaciones, pero se moría de ganas de ir a despertarlas. “Decile a Paula que no venga hoy” dijo Louis refiriéndose a la hija del vecino que cuidaba de las chicas siempre que Jay no estaba en casa. 
Ay, no podría, pobrecita” dijo Jay mientras cortaba el pan para las tostadas Es el último día de trabajo, debe contar con este dinero… Además tendrías que acostarte un rato, seguro que no dormiste ni un poco en el tren.
Sí… Cuando las chicas se despierten ya no voy a dormir más” comentó Louis, incapaz de evitar la sonrisa que el recuerdo de sus hermanas le provocaba. Las extrañaba mucho, y sabía que ellas lo extrañaban a él. Ya hacía un año y un poco más que vivía en Manchester en donde estudiaba la carrera de Negocios, pero no se había acomodado a la vida solitaria de estudiante. Tenía amigos y demás, pero odiaba llegar a la habitación de la pensión en la que vivía y comer solo comida precalentada. Era un poco triste. “¿Por qué es su último día?” preguntó curioso, tomando consciencia de que su mamá no tenía idea de que él estaría en Doncaster esa semana.
Bueno, esta tarde llega Harry” explicó Jay encogiéndose de hombros, “él se ocupará de las niñas”. Lou se puso de pie de golpe, pero en vez de resultar amenazante en algún sentido, su mamá le acarició las mejillas y le dejó el plato con las tostadas en el mesón del desayunador.
 “Mamá, no puedes dejar a las chicas con un EXTRAÑO, no sabes de lo que es capaz, no lo conoces”, Jay puso los brazos en jarra y frunció el ceño a su hijo, que aunque fuera más alto no pudo evitar sentirse intimidado y se hundió en su silla.
 “Boo, en primer lugar son mis hijas y yo decido lo que es mejor para ellas, y en segundo lugar SI lo conozco, le doy clases hace seis años. Siempre ayuda en los eventos del colegio. Es un buen chico.
Louis puso los ojos en blanco, discutir con su madre era imposible. “Mamá, aunque no lo creas, los chicos nos comportamos diferente con los profesores que con las demás personas” dijo sarcásticamente, y su mamá lo golpeó en la nariz suavamente con una cuchara. 
Y aunque no lo creas, los profesores nos damos cuenta de eso. ¿Puedes tomar mi palabra? Por una vez, Louis. ¿No te parece que si considerara que hay el menor riesgo para las chicas, no me hubiese ofrecido?” Jay le dio la cuchara a Louis y le alcanzó un frasco de mermelada.
Come algo y acuéstate a dormir, yo me voy a trabajar” le dió un beso en la frente y mientras se ponía el saco no le quitaba los ojos de encima, todavía a veces parecía un niño pequeño. Jay le hizo un coscorrón suavemente, logrando su objetivo de dibujarle una sonrisa en el rostro, e intentó tranquilizarlo, “Lo conocerás esta tarde, te va a caer bien… Me voy antes para llegar a tiempo, pero Paula va a venir en cinco minutos.
Mientras la veía irse por la puerta del patio, con su abrigo abotonado hasta el cuello y con una sonrisa ancha en el rostro, Louis pensó que ese chico no le iba a caer bien. Su madre era una buena mujer, demasiado buena a veces. Confiaba demasiado en las personas. El hijo de un criminal no es una buena niñera ¿Qué podría haber aprendido de unos padres que estaban presos? ¿Qué aprenderían las niñas de él? Eso suponiendo que no les hiciera nada, que era la idea más terrorífica que se le presentaba.
No. Louis se iba a quedar esa semana en Doncaster, podía estudiar ahí, y se iría la semana siguiente a rendir sus exámenes, cuando su madre ya estuviera en la casa. Dejó una nota en el refrigerador para Paula, explicándole que estaba en casa si lo necesitaba, pero procuró irse antes de que llegara para no tener que conversar con ella. Realmente estaba muy cansado. Antes de entrar en su cuarto, se asomó al de las mellizas, que dormían plácidamente y se contuvo de darles un beso en la frente porque a esa hora de la mañana cualquier cosa podría despertarlas. Luego se asomó al de Lottie y Fizzy, las paredes estaban con el doble de posters que antes, y los cuadernos de la escuela todavía desparramados en el escritorio. Ellas dormían más profundamente, podía arriesgarse a darles un beso. Después de hacerlo, tuvo que envolverlas mejor con las colchas, porque estaban destapadas como de costumbre.
Escuchó abajo el ruido de la puerta, y un llamado en voz alta “¿Jay?”. Louis se escabulló en puntas de pie hasta su cuarto, donde podía pretender que dormía, seguro de que en un minuto Paula leería la nota y subiría a controlar como estaban las niñas.
Se echó en su cama, era diez veces más cómoda de como la recordaba, y sin sacarse nada más que el sweater y las zapatillas, se escondió bajo la colcha. No podía sacarse de la cabeza la idea de que de ahora en más otro chico dormiría en esa cama, viviría con su familia, cuidaría a sus hermanas y las ayudaría con las cosas del colegio. Por primera vez se preguntó si uno de los motivos por el que no creía que fuera una buena idea, era que estaba celoso.
No, definitivamente no iba a gustarle ese chico.

Chicas, muchas gracias por sus comentarios. Espero que les guste el capítulo, haganmelo saber. Besos. :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty #FirstReader <3

Mensaje por Paolarms Sáb 03 Ago 2013, 11:49 am

jaskajsajs *-* ¡Amé el capítulo! Sin duda algo tan kjasjahaszjhsa, ¿Me explico? Iuuuuuuu tu también me amas (?) yo lo sabía :3 tendremos un sistermance (? Llamado Belenbolita(?) Y viviremos felices con novelitas bebés :3 jasakskja oqueino.-. , AMO A EDWARD CHRISTOPHER SHEERAN con mi vida *-* ese pelirrojo hace que babee, al igual que George de Unión J y Louis The Tommo Tomlinson *se limpia la boca por babear* Bueno síguela que amo esta novela, es de lo más jujuy, me caso (?) jee c: ya pues pambolita se vá & te pide que la sigas de yá o una cabraponycornia(? Te secuestrará y te traerá hacia mí muajajajaja (8 ya pues. Besuss :* que estés bien & Síguela <3 Pd: mi comentario ahora si está hermosito así guaposo :3 me largo equisde (?) Pambolita xx
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Re: Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por cipriano. Sáb 03 Ago 2013, 12:13 pm

Paolarms escribió:
jaskajsajs *-* ¡Amé el capítulo! Sin duda algo tan kjasjahaszjhsa, ¿Me explico? Iuuuuuuu tu también me amas (?) yo lo sabía :3 tendremos un sistermance (? Llamado Belenbolita(?) Y viviremos felices con novelitas bebés :3 jasakskja oqueino.-. , AMO A EDWARD CHRISTOPHER SHEERAN con mi vida *-* ese pelirrojo hace que babee, al igual que George de Unión J y Louis The Tommo Tomlinson *se limpia la boca por babear* Bueno síguela que amo esta novela, es de lo más jujuy, me caso (?) jee c: ya pues pambolita se vá & te pide que la sigas de yá o una cabraponycornia(? Te secuestrará y te traerá hacia mí muajajajaja (8 ya pues. Besuss :* que estés bien & Síguela <3 Pd: mi comentario ahora si está hermosito así guaposo :3 me largo equisde (?) Pambolita xx

 Jajajaja ame tu comentario. Wii! Un sistermance! 
Ay Ed es hermoso dghfhdafghdhf me explico? 
No quiero ser secuestrada Pambolita! 
Superman ayuda! 


Be Like You (Larry Stylinson). Louis-tomlinson-superman-o


Muchas gracias por comentar y tal vez mas tarde la sigo :).
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Re: Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por Paolarms Sáb 03 Ago 2013, 12:53 pm

¿Amaste mi comentario? Jhajskajsa *-* ya es oficial siento que te amo realmente (? Lo sé, ese pelirojo es bellobellezobelloso(? Muajajaja superman está secuestrado ñacañaca :3 y si preguntas por batman el pingüíno y el wasón lo traen en calzón, robbin con vestido y superman anda en falda (? Jajaja soy adorable lo sé .-. Yeeeeei! En la tarde capítulo, *Baile de 10 segundos a lo idiotita* ohshi, perreo intenso con lucho *-* besu :*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Re: Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por cipriano. Sáb 03 Ago 2013, 2:21 pm

Paolarms escribió:
¿Amaste mi comentario? Jhajskajsa *-* ya es oficial siento que te amo realmente (? Lo sé, ese pelirojo es bellobellezobelloso(? Muajajaja superman está secuestrado ñacañaca :3 y si preguntas por batman el pingüíno y el wasón lo traen en calzón, robbin con vestido y superman anda en falda (? Jajaja soy adorable lo sé .-. Yeeeeei! En la tarde capítulo, *Baile de 10 segundos a lo idiotita* ohshi, perreo intenso con lucho *-* besu :*

Superman secuestrado? El superman del gif? Entonces vamos (?) ahre. Jajajajajaja. 
Si, solamente espero para ver si alguien mas comenta, :).
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Re: Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 03 Ago 2013, 4:30 pm

Siento decirlo
Pero liliumpumilum ya ha subido esta novela al foro también: https://onlywn.activoforo.com/t45798-be-like-you-larry-stylinson-24-24-completa
Sólo estoy avisando
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Be Like You (Larry Stylinson). Empty Re: Be Like You (Larry Stylinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.