Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
Solo pudimos asentir, bajamos del coche y nos quedamos petrificadas. Su casa era inmensa, preciosa, no podíamos creer lo que estábamos viendo.
- Harry: ¿Estáis bien?- nos pregunto extrañado-.
- Aly: Perfectamente... Solo que en Dos casa de aquí vive Nathan - consiguió decir, y me cogió del brazo para ir a por las maletas al maletero-.
En cuanto las cogimos, seguimos a los chicos, mirando con incredulidad todo lo que nos rodeaba hasta la entrada de la casa. Harry llamó al timbre y le abrió una mujer no muy alta, con el pelo recogido en un moño, y unos ojos oscuros. Era alegre y parecía muy simpática.
- Harry: Hola Kate- le saludo con una amplia sonrisa-.
- Kate: Ya estáis aquí, que bien teneros de vuelta- nos fue abrazando uno a uno-.
- Harry: Estas son Aly, Merari ,Daisy, Joselyn y _____, las chicas de las que te hable anoche- se acerco y nos abrazó, Harry se dirigió a nosotras- chicas, esta es Kate, se encarga de la casa, la conozco desde hace mucho tiempo, es como de la familia-.
- _____: Encantada de conocerla
- Daisy: Mucho gusto
- Kate: Lo mismo digo, y tutearme por favor- dijo sonriente-.
Pasamos dentro, dejamos las maletas en el hall y fuimos a la sala de estar . Nos sentamos en los sofás.
- Harry: Chicas, hay cuatro dormitorios, ¿Con quien de nosotros queréis dormir?- dijo coqueto-.
- Joselyn: ¿Que?
- Liam: No le hagáis caso... Vosotras preferiréis dormir juntas, ¿no?
- Merari: No... Si- bueno... Si dormimos con alguno de vosotros tampoco es que pase nada...- yo creo que mejor...
- Zayn: Si no mordemos... No... Es broma... Es normal que estéis vosotras en una habitación
- Louis: Harry si que muerde...- le miramos-.
- Daisy: Entonces nosotras en una habitación...- todos se rieron ante mi cambio de tema-.
- Harry: No te preocupes Daisy mis mordiscos no hacen daño, es mas, estoy seguro de que te gustarían...
-Daisy: Yo en tu lugar no estaría muy seguro de tantas cosas...- dije en un impulso-.
- Niall: Uuuhhh... Harry... Te acaban de dejar mal...- todos reímos excepto Harry, que miraba travieso-.
- Harry: Ya me lo dirá cuando lo pruebe...- le miré mal-.
- Niall: ¿Podemos decidirnos con las habitaciones?
- Harry: Claro... A ver, si _____ y Merari están en una habitación, quedan dos habitaciones y la mia- hablaron y se pusieron de acuerdo-.
- Liam: Zayn y yo en una, Niall y Louis en otra, y tu en tu habitación
-Daisy: Oigan y nosotras que dormimos con el perro
-Liam: Upps me había olvidado de ustedes
-Joselyn: Me he dado cuenta Payne dijo con el ceño fruncido
-_____: Joselyn tu pudes dormir con nosotras..
-Joselyn: Jupiiiiii. Levanto la mono en señal de triunfo he hizo un bailecito raro pero sexy. Lo que provoco que Liam se mordiera el labio
-Daisy. Ha si claro y yo diermo con el perro- Dijo otra vez la diferencia es que estaba vez si estaba enojada
-Aly: Tu Puedes dormir con.........
-Daisy; No pienso Dormir con Este- Dijo señalando a Hazza
-Harry: Oye un poquito de respeto no..
-Aly: Yo iva a Decir que durmieras con el perro
-Daisy: De ninguna manera... No pienso dormir con un perro
-Louis: entonces duerme con Harry
-Daisy: Donde esta la casa del perro
- Harry: Ok, vamos a coger las maletas y a dejarlas en las habitaciones- Dijo Molesto
Cogimos el equipaje y subimos las escaleras hacia los dormitorios.
- Harry: Esta es vuestra habitación - nos dijo a Merari Joselyn y a mi-.
- Merari : Es perfecta, gracias- entramos para dejar las maletas-.
- Harry: Vosotros ya conocéis las habitaciones, elegir la que queráis- fue a dejar el equipaje a su habitación -. A ti Luego te Llevo con el perro- Le dijo a Daisy notoria mente enojado le dio la espalda y se fue
-Daisy: Espera Harry- Dijo corrió asta el y lo tomo del brazo. Yo si quiero dormir contigo le susurro al oído-Harry Sonrió la tomo de la mano y la llevo a su habitación
Niall y Louis se metieron en una de ellas una de ellas y Zayn y Liam en la otra otra-.
Estábamos deshaciendo las maletas, cuando Louis se asomó a la habitación para decirnos que nos esperaban en el salón. Joselyn terminó de guardar las cosas y bajó. Merari Yo todavía seguíamos con las maletas, estaba agachada metiendo ropa en uno de los cajones del armario.
- Niall: ¿Te puedo ayudar en algo?- mire hacia la puerta y le vi apoyado mirándome el trasero-.
En ese momento, decidí hacerle frente a mi timidez y divertirme un poco.
- _____: ¿A que estas dispuesto a ayudarme?- insinué, y me agache mas disimuladamente para que Harry tuviese mejores vistas-.
- Niall: A lo que tu quieras- dijo sensualmente acercándose a mi-.
Me levanté y me giré quedando frente a el. Apoyé mis manos en su pecho a la vez que acercaba mi cara a la suya.
- _____: No necesito tu ayuda, se valerme por mi misma- susurré casi rozando sus labios-.
Pasé por su lado y salí por la puerta hacia las escaleras.
- Niall: Mmm... ¿Quieres jugar _____? Pues juguemos...
Llegue al salon y me senté con ellos.
- Zayn: ¿Y Harry?- me pregunto-.
- _____: No se... Pensé que estaba con vosotros...- .
- Liam: Estará en su habitación...
-Joselyn: ¿Y Daisy?
Harry y Daisy aparecieron por las escaleras y se sentaron con nosotros.
- Niall: ¿Cuales son los planes para hoy?
- Louis: ¿Alguna sugerencia?
- _____: Lo siento chicos, pero necesito ensayar para el casting de Factor X si no os importa, que con todo lo que ha pasado, no he tenido tiempo y apenas me queda...
- Merari: ¡Es verdad!
-Nial: Yo quiero escucharlas
- Zayn: A mi también me gustaría
- Harry: Entonces ya tenemos plan, nos darán un mini concierto privado
- _____: Pero... ¡Si no tengo preparada ninguna canción! No se que cantar...
- Liam: No te preocupes, nosotros te ayudamos
- Niall: ¿Cuando es el casting?
- _____: Dentro de tres días...- dije preocupada-.
-Daisy:¡ DIOSSSSSSS! Esto es Horrible yo tampoco tengo una canción- Grito desesperada
-Merari: Yo si.. Voy a cantar Connonbal de Little mix
-Joselyn: Yo tengo Dos pero no se por cual decidirme
-Liam: Venga y cuales son?
-Joselyn: Change you life y Wings de Little mix
-Liam: Tenemos que oírte cantar las dos y la que te salga mejor es la que queda
-_____: Yo quiero cantar DNAo Stereo Soldier!!!! Dije dando saltitos
-Aly: Yo voy a Cantar Always be together o Case Closed - Todos la miramos Sorprendidos no sabíamos que ella quería Audicionar
-Daisy: Yo voy a cantar We are never getting back together ... Miro a Harry y le guiño un ojo y el la miro con el ceño fruncido
-Harry: Tu vinisteis a este mundo a hacerme enojar .. Dijo mirando a Daisy
-Daisy: Algo así dijo riendo... Pero no te enojes Styles si te sirve de consuelo voy a cantar 'How Ya Doin'?' o Pretend It's Ok... Ohhh Puedo cantar I knew you were Trouble o 22
-Harry: Tu as lo que quieras yo me voy - Dijo esto y se marcho
-Louis: Bien hecho Daisy dame esos 5!!! Chocaron los 5 y hicieron un bailecito raro
-Liam: No es Gracioso Tommo le dio un Zape sera mejor que luego hables con el dijo esta vez refieriendose a Daisy
- Louis: Pues no perdamos tiempo, después de comer, vocalizan y nos cantan algo para saber como son sus voces , y así podemos sugerirte canciones
- Harry: ¿Estáis bien?- nos pregunto extrañado-.
- Aly: Perfectamente... Solo que en Dos casa de aquí vive Nathan - consiguió decir, y me cogió del brazo para ir a por las maletas al maletero-.
En cuanto las cogimos, seguimos a los chicos, mirando con incredulidad todo lo que nos rodeaba hasta la entrada de la casa. Harry llamó al timbre y le abrió una mujer no muy alta, con el pelo recogido en un moño, y unos ojos oscuros. Era alegre y parecía muy simpática.
- Harry: Hola Kate- le saludo con una amplia sonrisa-.
- Kate: Ya estáis aquí, que bien teneros de vuelta- nos fue abrazando uno a uno-.
- Harry: Estas son Aly, Merari ,Daisy, Joselyn y _____, las chicas de las que te hable anoche- se acerco y nos abrazó, Harry se dirigió a nosotras- chicas, esta es Kate, se encarga de la casa, la conozco desde hace mucho tiempo, es como de la familia-.
- _____: Encantada de conocerla
- Daisy: Mucho gusto
- Kate: Lo mismo digo, y tutearme por favor- dijo sonriente-.
Pasamos dentro, dejamos las maletas en el hall y fuimos a la sala de estar . Nos sentamos en los sofás.
- Harry: Chicas, hay cuatro dormitorios, ¿Con quien de nosotros queréis dormir?- dijo coqueto-.
- Joselyn: ¿Que?
- Liam: No le hagáis caso... Vosotras preferiréis dormir juntas, ¿no?
- Merari: No... Si- bueno... Si dormimos con alguno de vosotros tampoco es que pase nada...- yo creo que mejor...
- Zayn: Si no mordemos... No... Es broma... Es normal que estéis vosotras en una habitación
- Louis: Harry si que muerde...- le miramos-.
- Daisy: Entonces nosotras en una habitación...- todos se rieron ante mi cambio de tema-.
- Harry: No te preocupes Daisy mis mordiscos no hacen daño, es mas, estoy seguro de que te gustarían...
-Daisy: Yo en tu lugar no estaría muy seguro de tantas cosas...- dije en un impulso-.
- Niall: Uuuhhh... Harry... Te acaban de dejar mal...- todos reímos excepto Harry, que miraba travieso-.
- Harry: Ya me lo dirá cuando lo pruebe...- le miré mal-.
- Niall: ¿Podemos decidirnos con las habitaciones?
- Harry: Claro... A ver, si _____ y Merari están en una habitación, quedan dos habitaciones y la mia- hablaron y se pusieron de acuerdo-.
- Liam: Zayn y yo en una, Niall y Louis en otra, y tu en tu habitación
-Daisy: Oigan y nosotras que dormimos con el perro
-Liam: Upps me había olvidado de ustedes
-Joselyn: Me he dado cuenta Payne dijo con el ceño fruncido
-_____: Joselyn tu pudes dormir con nosotras..
-Joselyn: Jupiiiiii. Levanto la mono en señal de triunfo he hizo un bailecito raro pero sexy. Lo que provoco que Liam se mordiera el labio
-Daisy. Ha si claro y yo diermo con el perro- Dijo otra vez la diferencia es que estaba vez si estaba enojada
-Aly: Tu Puedes dormir con.........
-Daisy; No pienso Dormir con Este- Dijo señalando a Hazza
-Harry: Oye un poquito de respeto no..
-Aly: Yo iva a Decir que durmieras con el perro
-Daisy: De ninguna manera... No pienso dormir con un perro
-Louis: entonces duerme con Harry
-Daisy: Donde esta la casa del perro
- Harry: Ok, vamos a coger las maletas y a dejarlas en las habitaciones- Dijo Molesto
Cogimos el equipaje y subimos las escaleras hacia los dormitorios.
- Harry: Esta es vuestra habitación - nos dijo a Merari Joselyn y a mi-.
- Merari : Es perfecta, gracias- entramos para dejar las maletas-.
- Harry: Vosotros ya conocéis las habitaciones, elegir la que queráis- fue a dejar el equipaje a su habitación -. A ti Luego te Llevo con el perro- Le dijo a Daisy notoria mente enojado le dio la espalda y se fue
-Daisy: Espera Harry- Dijo corrió asta el y lo tomo del brazo. Yo si quiero dormir contigo le susurro al oído-Harry Sonrió la tomo de la mano y la llevo a su habitación
Niall y Louis se metieron en una de ellas una de ellas y Zayn y Liam en la otra otra-.
Estábamos deshaciendo las maletas, cuando Louis se asomó a la habitación para decirnos que nos esperaban en el salón. Joselyn terminó de guardar las cosas y bajó. Merari Yo todavía seguíamos con las maletas, estaba agachada metiendo ropa en uno de los cajones del armario.
- Niall: ¿Te puedo ayudar en algo?- mire hacia la puerta y le vi apoyado mirándome el trasero-.
En ese momento, decidí hacerle frente a mi timidez y divertirme un poco.
- _____: ¿A que estas dispuesto a ayudarme?- insinué, y me agache mas disimuladamente para que Harry tuviese mejores vistas-.
- Niall: A lo que tu quieras- dijo sensualmente acercándose a mi-.
Me levanté y me giré quedando frente a el. Apoyé mis manos en su pecho a la vez que acercaba mi cara a la suya.
- _____: No necesito tu ayuda, se valerme por mi misma- susurré casi rozando sus labios-.
Pasé por su lado y salí por la puerta hacia las escaleras.
- Niall: Mmm... ¿Quieres jugar _____? Pues juguemos...
Llegue al salon y me senté con ellos.
- Zayn: ¿Y Harry?- me pregunto-.
- _____: No se... Pensé que estaba con vosotros...- .
- Liam: Estará en su habitación...
-Joselyn: ¿Y Daisy?
Harry y Daisy aparecieron por las escaleras y se sentaron con nosotros.
- Niall: ¿Cuales son los planes para hoy?
- Louis: ¿Alguna sugerencia?
- _____: Lo siento chicos, pero necesito ensayar para el casting de Factor X si no os importa, que con todo lo que ha pasado, no he tenido tiempo y apenas me queda...
- Merari: ¡Es verdad!
-Nial: Yo quiero escucharlas
- Zayn: A mi también me gustaría
- Harry: Entonces ya tenemos plan, nos darán un mini concierto privado
- _____: Pero... ¡Si no tengo preparada ninguna canción! No se que cantar...
- Liam: No te preocupes, nosotros te ayudamos
- Niall: ¿Cuando es el casting?
- _____: Dentro de tres días...- dije preocupada-.
-Daisy:¡ DIOSSSSSSS! Esto es Horrible yo tampoco tengo una canción- Grito desesperada
-Merari: Yo si.. Voy a cantar Connonbal de Little mix
-Joselyn: Yo tengo Dos pero no se por cual decidirme
-Liam: Venga y cuales son?
-Joselyn: Change you life y Wings de Little mix
-Liam: Tenemos que oírte cantar las dos y la que te salga mejor es la que queda
-_____: Yo quiero cantar DNAo Stereo Soldier!!!! Dije dando saltitos
-Aly: Yo voy a Cantar Always be together o Case Closed - Todos la miramos Sorprendidos no sabíamos que ella quería Audicionar
-Daisy: Yo voy a cantar We are never getting back together ... Miro a Harry y le guiño un ojo y el la miro con el ceño fruncido
-Harry: Tu vinisteis a este mundo a hacerme enojar .. Dijo mirando a Daisy
-Daisy: Algo así dijo riendo... Pero no te enojes Styles si te sirve de consuelo voy a cantar 'How Ya Doin'?' o Pretend It's Ok... Ohhh Puedo cantar I knew you were Trouble o 22
-Harry: Tu as lo que quieras yo me voy - Dijo esto y se marcho
-Louis: Bien hecho Daisy dame esos 5!!! Chocaron los 5 y hicieron un bailecito raro
-Liam: No es Gracioso Tommo le dio un Zape sera mejor que luego hables con el dijo esta vez refieriendose a Daisy
- Louis: Pues no perdamos tiempo, después de comer, vocalizan y nos cantan algo para saber como son sus voces , y así podemos sugerirte canciones
vick styles
ahhhhhh me ha fasinado el capi enserio hermosa siguela pronto linda amo tu nove besos hermosa¡¡
merari styles tomlinson
jajajaja esa daysi es toda una loquilla
pd:ame esa cancion de little mix esa no la habia escuchado y me encanto besos linda¡¡
pd:ame esa cancion de little mix esa no la habia escuchado y me encanto besos linda¡¡
merari styles tomlinson
Chicas ustedes díganme que Canción
quieren Cantar en la audición
no se ustedes deciden puse esas
Porque olvide preguntarles antes :amor:
Ya que quiero llegar hoy al Cap de la Audicion
quieren Cantar en la audición
no se ustedes deciden puse esas
Porque olvide preguntarles antes :amor:
Ya que quiero llegar hoy al Cap de la Audicion
vick styles
mmmm podria ser la de change your life de little mix
heart attack de demi lovato
o torn de natalie imbruglia besos linda¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson escribió:mmmm podria ser la de change your life de little mix
Ok me la pusisteis difícil
Elije una tu Please es que todos son Hermosas y no se
Soy Mixers y si por mi fuera pusiera solo canciones de Little mix
Entonces se me hace un poco difícil elegir una canción
vick styles
vick styles escribió:merari styles tomlinson escribió:mmmm podria ser la de change your life de little mix
entonces si eres mixer hermosa sera change your life besos linda y gracias¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson escribió:vick styles escribió:merari styles tomlinson escribió:mmmm podria ser la de change your life de little mix
entonces si eres mixer hermosa sera change your life besos linda y gracias¡¡
ok Linda gracias ya estoy escribiendo el siguiente cap :banana:
vick styles
y lo subiras hoy linda ? besos y cuidate hermosa¡¡ ya lo quiero leer¡¡¡
merari styles tomlinson
Kate se fue mas pronto que otros días después de habernos preparado la comida, ya había preparado y había hecho todo lo del dia. Depues de comer, reposamos un poco, teníamos que cantar. Suspiré y me dirigí a la cocina para beber agua. Cuando bebí, apoyé los codos en la encimera de la cocina sujetando mi cabeza con las manos. Me estaba empezando a poner nerviosa, la inseguridad empezaba a surgir.
- Liam: ¿Estas bien?- apareció en la cocina-.
- _____: Si...
- Liam: Puedes confiar en mi...
- _____: Mi inseguridad... Me pongo muy nerviosa... Te parecerá contradictorio, pero tengo miedo escénico... En cuanto tengo que cantar delante de gente, me bloqueo...
- Liam: Ven aquí- me abrazó- nos tienes para todo lo que necesites- una lagrima resbaló por mi mejilla- vamos a hacer frente a tus miedos y todo va a salir bien- me apretó mas en el abrazo-.
Su abrazo me hacia sentir muy bien, me tranquilizaba. Al separarnos me secó las lagrimas y me quede mirándolo. le robó un beso, fue rápido, me deje llevar probablemente por la situación, estaba agobiada y Liam había conseguido calmarme, así que nos besamos tiernamente. Beso a beso cada vez nos soltábamos mas, pero era una sensación extraña, le besaba pero no sentía nada. Me parecía un chico mono, maduro, protector, pero para mi era como un hermano mayor. A pesar del sueño erótico que tuve con el, no sentía esa chispa, no era lo mismo. y a el le gusta Joselyn se ve en cada mirada en cada sonrisa en cada cosa que se dicen la verdad no se ni porque lo bese lo mejor sera que se lo diga a Joselyn... Ojala y no se moleste conmigo pero eso me pasa por Gilipollas a mi nadie me manda a besarle..
- _____: Liam...- me separe-.
- Liam: Lo siento, ha sido mi culpa
- _____: No... Yo he sido, pero... Lo siento... No puede ser...- bajé la cabeza-.
- Liam: No pasa nada- cogió mi barbilla, levantó mi cabeza y esbozó una media sonrisa- venga, volvamos al salón-. Esto hay que hablarlo con Joselyn suspiro
Volvimos y calenté la voz. Despues de vocalizar, cerré los ojos, respiré hondo y canté Anything Could Happen de Fifth Harmony.( no se quien canta la versión oficial)
Stripped to the waist
We fall into the river
Cover your eyes
So you don't know the secret
I've been trying to hide
We held our breath
To see our names are written
On the wreck of '86
That was the year
I knew the panic was over
Yes since we found out
Since we found out
That anything could happen
Anything could happen
Anything could happen
Anything could happen
Anything could
U-hu-hu-hu-hu
Hu-hu-hu-hu-hu
After the war we said we'd fight together
I guess we thought that's just what humans do
Letting darkness grow
As if we need its palette and we need its colour
But now i've seen it through
And now i know the truth
Anything could happen
Anything could happen
Anything could happen
Anything could happen
Anything could
U-hu-hu-hu-hu
Hu-hu-hu-hu-hu
Baby, i'll give you everything you need
I'll give you anything you need, oh
I'll give you everything you need eeeh
I know it's gonna be
I know it's gonna be
I know it's gonna be
I know it's gonna be
I know it's gonna be
I know it's gonna be
I know it's gonna be
I know it's gonna be
Alright!
U-hu-hu-hu-hu
Hu-hu-hu-hu-hu
Since we found out
Since we found out
Anything could happen
Anything could happen
Anything could happen
Anything could
U-hu-hu-hu-hu
Hu-hu-hu-hu-hu
- Niall: Tienes una voz muy dulce y especial
- Aly: ¡Cantas genial!
- _____: Gracias- sonrojé y bajé la mirada-.
-Harry: Tu turno Daisy Dijo bajando las escaleras
-Daisy: Como quieras Hazza- Dijo me arrebato el micrófono y comenzó a cantar We Are Never Getting Back
I remember when we broke up the first time
Saying, "This is it, I've had enough," 'cause like
We hadn't seen each other in a month
When you said you needed space. (What?)
Then you come around again and say
"Baby, I miss you and I swear I'm gonna change, trust me."
Remember how that lasted for a day?
I say, "I hate you," we break up, you call me, "I love you."
Oooh we called it off again last night
But oooh, this time I'm telling you, I'm telling you
We are never ever ever getting back together
You go talk to your friends, talk to my friends, talk to me
But we are never ever ever ever getting back together
Like, ever...
I'm really gonna miss you picking fights
And me, falling for it screaming that I'm right
And you, would hide away and find your peace of mind
With some indie record that's much cooler than mine
Oooh, you called me up again tonight
You go talk to your friends, talk to my friends, talk to me (talk to me)
Oooh yeah, oooh yeah, oooh yeah
Oh oh oh
I used to think that we were forever ever
And I used to say, "Never say never..."
Ugh, so he calls me up and he's like, "I still love you,"
And I'm like... "I just... I mean this is exhausting, you know, like,
We are never getting back together. Like, ever"
No!
We, ohhh, getting back together,ohhh,
We, ohhh, getting back together
We are never getting back together. Like, ever" Canto esta parte imitando la voz de Harry tal y como lo hizo Taylor
-Harry: he oido mejores voces no te sientas tan especial-
-Naill: Bromeas Harry es la mejor voz que e escuchado
-Joselyn: Eso es porque todavía no me has escuchado ami
-Liam: Haber que tiene -dijo entusiasmado por la idea de oírla cantar
-Joselyn: Bueno guapuras yo voy a cantar Beautiful de Chiristina Aguilera
Every day is so wonderful
and suddenly it's hard to breathe
now and then I get insecure
from all the pain, feel so ashamed
I am beautiful no matter what they say
words can't bring me down
I am beautiful in every single way
words can't bring me down, oh no
so don't you bring me down today
No matter what we do
no matter what we do
(no matter what we say)
no matter what we say
(we're the song that's outta tune)
(full of beautiful mistakes)
(And everywhere we go)
and everywhere we go
(the sun will always shine)
the sun will always, always shine
'Cause we are beautiful no matter what they say
words can't bring us down, oh no
we are beautiful in every single way
So don't you bring us down today
don't you bring us down today
-Liam: Woww Cantas hermoso - se levanto y la beso
-Joselyn: Gracias Liam - Dijo sonrojada por el beso
-Merari: Mi turno Babys D.N.AAAAAAA -Grito creo que la oyeron en su antigua casa
Does he tell you he loves you when you least expect it?
Does he flutter your heart when he kisses your neck?
No scientist.. or biology
It’s obvious… when he’s holding me
It’s only natural that I’m so affected…
Oh
And my heart won’t beat again
If I can’t feel him in my veins
No need to question
I already know
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
It’s the blue in his eyes that helps me see the future
Fingerprints that leave me covered for days, yeah hey yeah
Now I don’t have
Any first degree
But I know… what he does to me
No need to work it out, it’s so familiar
Oh
No need to question
I already know
(Chrous)
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
It’s all about his kiss
Contaminates my lips
Our energy connects
It’s simple genetics
I’m the X to his Y
It’s the colour of his eyes
He can do no wrong
No he don’t need to try
Made from all the best
He passes all the tests
Got my heart beating fast
It’s cardiac arrest
He’s from a different strain
That science can’t explain
I guess that’s how he’s made
In his D-D-DNA
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man (makes a man)
Not hard to understand (to understand)
Perfect in every way (in every way)
I see it in his face (it in his face)
Nothing more to say (nothing more to say)
It’s in his D-D-D-D-DNA
-Louis : Wow cantas increible
-Merari: Gracias Lucho_ Lo Abrazo muy fuerte
-Aly: Venga tío ya separence que es mi turno yo voy a cantar Impossible de fifth Harmony
I remember years ago
Someone told me I should take
Caution when it comes to love
I did, I did
And you were strong and I was not
My illusion, my mistake
I was careless, I forgot
I did
And now when all is done
There is nothing to say
You have gone and so effortlessly
You have won
You can go ahead tell them
Tell them all I know now
Shout it from the roof tops
Write it on the sky line
All we had is gone now
Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Tell them what I hoped would be
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Falling out of love is hard
Falling for betrayal is worst
Broken trust and broken hearts
I know, I know
Thinking all you need is there
Building faith on love and words
Empty promises will wear
I know, I know
And now when all is gone
There is nothing to say
And if you're done with embarrassing me
On your own you can go ahead tell them
Tell them all I know now
Write it on the sky line
All we had is gone now
Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible, impossible!
Ooh impossible (yeah yeah)
I remember years ago
I did
Tell them all I know now
Write it on the sky line
All we had is gone now
Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible, impossible
I remember years ago
I did...
-Zayn: En verdad es la vos mas hermosa que he escuchado cantas increible tía tu voz es hermosa
-Aly. Gracias tío venga y le dio un abrazo
Durante la tarde estuvieron aconsejando sobre canciones y dándomos consejos. Parece que les gustaron nuestras voces, eso me hacia coger confianza en mi misma, aunque el miedo escénico seguía ahí. Al anochecer, pedimos unas pizzas.
- Harry: Tengo una propuesta para esta noche
- Liam: Miedo me das...- reimos todos-.
- Daisy: ¿Algo interesante?
- Harry: Se podría decir que si...- apareció la sonrisita traviesa en su rostro-.
- Louis: Sorpréndenos
- Harry: ¿Que os parece si jugamos a la botella? Creo que puede ser entretenido...
- _____: Yo pienso lo mismo... Me parece bien- me miraron sorprendidos-.
- Zayn: Somos cinco chicos y cuatro chicas chicas... Aly ya se tenia que ir porque Nathan la estaba esperando
- Daisy: Eso es lo interesante- dijo riendo-.
Harry fue a la cocina a por una botella de plástico vacía. Nos sentamos en circulo en el suelo y echamos a suertes para ver quien empezaba...
- Liam: ¿Estas bien?- apareció en la cocina-.
- _____: Si...
- Liam: Puedes confiar en mi...
- _____: Mi inseguridad... Me pongo muy nerviosa... Te parecerá contradictorio, pero tengo miedo escénico... En cuanto tengo que cantar delante de gente, me bloqueo...
- Liam: Ven aquí- me abrazó- nos tienes para todo lo que necesites- una lagrima resbaló por mi mejilla- vamos a hacer frente a tus miedos y todo va a salir bien- me apretó mas en el abrazo-.
Su abrazo me hacia sentir muy bien, me tranquilizaba. Al separarnos me secó las lagrimas y me quede mirándolo. le robó un beso, fue rápido, me deje llevar probablemente por la situación, estaba agobiada y Liam había conseguido calmarme, así que nos besamos tiernamente. Beso a beso cada vez nos soltábamos mas, pero era una sensación extraña, le besaba pero no sentía nada. Me parecía un chico mono, maduro, protector, pero para mi era como un hermano mayor. A pesar del sueño erótico que tuve con el, no sentía esa chispa, no era lo mismo. y a el le gusta Joselyn se ve en cada mirada en cada sonrisa en cada cosa que se dicen la verdad no se ni porque lo bese lo mejor sera que se lo diga a Joselyn... Ojala y no se moleste conmigo pero eso me pasa por Gilipollas a mi nadie me manda a besarle..
- _____: Liam...- me separe-.
- Liam: Lo siento, ha sido mi culpa
- _____: No... Yo he sido, pero... Lo siento... No puede ser...- bajé la cabeza-.
- Liam: No pasa nada- cogió mi barbilla, levantó mi cabeza y esbozó una media sonrisa- venga, volvamos al salón-. Esto hay que hablarlo con Joselyn suspiro
Volvimos y calenté la voz. Despues de vocalizar, cerré los ojos, respiré hondo y canté Anything Could Happen de Fifth Harmony.( no se quien canta la versión oficial)
Stripped to the waist
We fall into the river
Cover your eyes
So you don't know the secret
I've been trying to hide
We held our breath
To see our names are written
On the wreck of '86
That was the year
I knew the panic was over
Yes since we found out
Since we found out
Anything could happen
Anything could happen
Anything could happen
Anything could
U-hu-hu-hu-hu
Hu-hu-hu-hu-hu
After the war we said we'd fight together
I guess we thought that's just what humans do
Letting darkness grow
As if we need its palette and we need its colour
But now i've seen it through
And now i know the truth
Anything could happen
Anything could happen
Anything could happen
Anything could happen
Anything could
U-hu-hu-hu-hu
Hu-hu-hu-hu-hu
Baby, i'll give you everything you need
I'll give you anything you need, oh
I'll give you everything you need eeeh
I know it's gonna be
I know it's gonna be
I know it's gonna be
I know it's gonna be
I know it's gonna be
I know it's gonna be
I know it's gonna be
I know it's gonna be
Alright!
U-hu-hu-hu-hu
Hu-hu-hu-hu-hu
Since we found out
Since we found out
Anything could happen
Anything could happen
Anything could happen
Anything could
U-hu-hu-hu-hu
Hu-hu-hu-hu-hu
- Niall: Tienes una voz muy dulce y especial
- Aly: ¡Cantas genial!
- _____: Gracias- sonrojé y bajé la mirada-.
-Harry: Tu turno Daisy Dijo bajando las escaleras
-Daisy: Como quieras Hazza- Dijo me arrebato el micrófono y comenzó a cantar We Are Never Getting Back
I remember when we broke up the first time
Saying, "This is it, I've had enough," 'cause like
We hadn't seen each other in a month
When you said you needed space. (What?)
Then you come around again and say
"Baby, I miss you and I swear I'm gonna change, trust me."
Remember how that lasted for a day?
I say, "I hate you," we break up, you call me, "I love you."
Oooh we called it off again last night
Like, ever...
I'm really gonna miss you picking fights
And me, falling for it screaming that I'm right
And you, would hide away and find your peace of mind
With some indie record that's much cooler than mine
Oooh, you called me up again tonight
Oooh yeah, oooh yeah, oooh yeah
Oh oh oh
I used to think that we were forever ever
And I used to say, "Never say never..."
We are never getting back together. Like, ever"
No!
We, ohhh, getting back together,ohhh,
We, ohhh, getting back together
We are never getting back together. Like, ever" Canto esta parte imitando la voz de Harry tal y como lo hizo Taylor
-Harry: he oido mejores voces no te sientas tan especial-
-Naill: Bromeas Harry es la mejor voz que e escuchado
-Joselyn: Eso es porque todavía no me has escuchado ami
-Liam: Haber que tiene -dijo entusiasmado por la idea de oírla cantar
-Joselyn: Bueno guapuras yo voy a cantar Beautiful de Chiristina Aguilera
Every day is so wonderful
and suddenly it's hard to breathe
now and then I get insecure
from all the pain, feel so ashamed
I am beautiful no matter what they say
words can't bring me down
I am beautiful in every single way
words can't bring me down, oh no
so don't you bring me down today
No matter what we do
no matter what we do
(no matter what we say)
no matter what we say
(we're the song that's outta tune)
(full of beautiful mistakes)
(And everywhere we go)
and everywhere we go
(the sun will always shine)
the sun will always, always shine
'Cause we are beautiful no matter what they say
we are beautiful in every single way
So don't you bring us down today
don't you bring us down today
-Liam: Woww Cantas hermoso - se levanto y la beso
-Joselyn: Gracias Liam - Dijo sonrojada por el beso
-Merari: Mi turno Babys D.N.AAAAAAA -Grito creo que la oyeron en su antigua casa
Does he tell you he loves you when you least expect it?
Does he flutter your heart when he kisses your neck?
No scientist.. or biology
It’s obvious… when he’s holding me
It’s only natural that I’m so affected…
Oh
No need to question
I already know
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
It’s the blue in his eyes that helps me see the future
Fingerprints that leave me covered for days, yeah hey yeah
Now I don’t have
Any first degree
But I know… what he does to me
No need to work it out, it’s so familiar
Oh
No need to question
I already know
(Chrous)
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
It’s all about his kiss
Contaminates my lips
Our energy connects
It’s simple genetics
I’m the X to his Y
It’s the colour of his eyes
He can do no wrong
No he don’t need to try
Made from all the best
He passes all the tests
Got my heart beating fast
It’s cardiac arrest
He’s from a different strain
That science can’t explain
I guess that’s how he’s made
In his D-D-DNA
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man (makes a man)
Not hard to understand (to understand)
Perfect in every way (in every way)
I see it in his face (it in his face)
Nothing more to say (nothing more to say)
It’s in his D-D-D-D-DNA
-Louis : Wow cantas increible
-Merari: Gracias Lucho_ Lo Abrazo muy fuerte
-Aly: Venga tío ya separence que es mi turno yo voy a cantar Impossible de fifth Harmony
I remember years ago
I did, I did
And you were strong and I was not
My illusion, my mistake
I was careless, I forgot
I did
And now when all is done
There is nothing to say
You have gone and so effortlessly
You have won
You can go ahead tell them
Tell them all I know now
Write it on the sky line
All we had is gone now
Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Falling out of love is hard
Falling for betrayal is worst
Broken trust and broken hearts
I know, I know
Thinking all you need is there
Building faith on love and words
Empty promises will wear
I know, I know
And now when all is gone
There is nothing to say
And if you're done with embarrassing me
On your own you can go ahead tell them
Tell them all I know now
Write it on the sky line
All we had is gone now
Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible, impossible!
Ooh impossible (yeah yeah)
I remember years ago
I did
Tell them all I know now
Write it on the sky line
All we had is gone now
Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible, impossible
Impossible, impossible
I remember years ago
I did...
-Zayn: En verdad es la vos mas hermosa que he escuchado cantas increible tía tu voz es hermosa
-Aly. Gracias tío venga y le dio un abrazo
Durante la tarde estuvieron aconsejando sobre canciones y dándomos consejos. Parece que les gustaron nuestras voces, eso me hacia coger confianza en mi misma, aunque el miedo escénico seguía ahí. Al anochecer, pedimos unas pizzas.
- Harry: Tengo una propuesta para esta noche
- Liam: Miedo me das...- reimos todos-.
- Daisy: ¿Algo interesante?
- Harry: Se podría decir que si...- apareció la sonrisita traviesa en su rostro-.
- Louis: Sorpréndenos
- Harry: ¿Que os parece si jugamos a la botella? Creo que puede ser entretenido...
- _____: Yo pienso lo mismo... Me parece bien- me miraron sorprendidos-.
- Zayn: Somos cinco chicos y cuatro chicas chicas... Aly ya se tenia que ir porque Nathan la estaba esperando
- Daisy: Eso es lo interesante- dijo riendo-.
Harry fue a la cocina a por una botella de plástico vacía. Nos sentamos en circulo en el suelo y echamos a suertes para ver quien empezaba...
vick styles
noooooooooooooooo osea como la dejas ahi nooooo siguela hermosa amo tu nove enserio la amo besos linda y siguela pronto plissss me ha encantado la cancion que me pusiste pq la amo :3
merari styles tomlinson
OMG LAMENTO ANDAR PERDIDA KDFGSHDJ PERO YA SABES, !FIEL LECTORA! TIENES QUE SEGUIRLA LOS CAPS QUE SUBISTE, LOS AME!! Y OHPORDIOS VIVIMOS CON ONE DIRECTION ASDFGHJKLÑ PERO COMO LA DEJAS JUSTO ANTES DE UN JUEGO DE BOTELLA? TIENES QUE SEGUIRLA !!NOW!! KDHLSJKDFSD BUENO, ME ENCANTA LA NOVE, BESOS.
inspirebyuandi
:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Soy mala con Harry! ;)
Jugaran a la botella ahhh como la dejas ahi!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fueron tan asdfghjkl
Soy mala con Harry! ;)
Jugaran a la botella ahhh como la dejas ahi!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
como carajos la dejas ahi! mujer!!!!!! :x :gasp: :imdead:
linda lo siento por no pasarme a la nove :wut: :wut: :wut: es que el jueves anterior empeze examenes y no me dejaron entrar a la compu :( pero hare todo lo posible para comentar toda la semana si? ya que mis examenes siguen hasta el otro jueves y es aburridasoooooooooooooooo!... jajajaja *w* :P
me encantaron los caps! :aah: :aah: :aah: que lindas parejas hacen! jajjaja yo se quien canta la cancion de rayita *osea mi cancion! jajaja* la canta una chica que se llama ellie goulding o asi investigue xD ;)
te envio muchos besos virtuales y abrazos sicolocos!!! jajajajja ;) :fiu:
:muack:
Angie :)
linda lo siento por no pasarme a la nove :wut: :wut: :wut: es que el jueves anterior empeze examenes y no me dejaron entrar a la compu :( pero hare todo lo posible para comentar toda la semana si? ya que mis examenes siguen hasta el otro jueves y es aburridasoooooooooooooooo!... jajajaja *w* :P
me encantaron los caps! :aah: :aah: :aah: que lindas parejas hacen! jajjaja yo se quien canta la cancion de rayita *osea mi cancion! jajaja* la canta una chica que se llama ellie goulding o asi investigue xD ;)
te envio muchos besos virtuales y abrazos sicolocos!!! jajajajja ;) :fiu:
:muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16