Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]
Nombre: El Chico Del Autobus MegaHot (Niall y Tu)
Autor: Yop y mi cabeza
Genero:de todo un poco
Adaptacion: Nooo!!
Advertencias: Esta Nove es muy hot asi que no quiero que me aleguen por traumas,voy a necesitar chicas para Zayn,Liam y Louis (seran audiciones)
Otras paginas:Nop solo aqui
Sipnosis
Bueno que pensarias que conocieras a un chico pervertido pero atractivo en un autobus ____pensaba que seria un asco.
_____Tomlinson la chica normal con un cuerpo de supermodelo,muy tierna y un poco bipolar.
Narra_____
Iba ser un dia genial iba a viajar a Doncaster a ver a mi hermanito lindo Louis Tomlinson hace mucho que no lo veo asi que ire en autobus no tengo dinero para el avion pero como sea.Cuando llegue a mi casa empacar y me puse esto http://www.polyvore.com/casual/set?id=67031689 y llegue al autobus cuando iba subiendo un tipo me dio un leve golpecito en el trasero y me miro pervertidamente.Luego me di vuelta y le di una cachetada logre ver que era rubio de ojos azules era lindo.Cuando me subi al autobus me sente y luego el rubio que me habia tocado buscaba su asiento que era al lado mio......
Autor: Yop y mi cabeza
Genero:de todo un poco
Adaptacion: Nooo!!
Advertencias: Esta Nove es muy hot asi que no quiero que me aleguen por traumas,voy a necesitar chicas para Zayn,Liam y Louis (seran audiciones)
Otras paginas:Nop solo aqui
Sipnosis
Bueno que pensarias que conocieras a un chico pervertido pero atractivo en un autobus ____pensaba que seria un asco.
_____Tomlinson la chica normal con un cuerpo de supermodelo,muy tierna y un poco bipolar.
Narra_____
Iba ser un dia genial iba a viajar a Doncaster a ver a mi hermanito lindo Louis Tomlinson hace mucho que no lo veo asi que ire en autobus no tengo dinero para el avion pero como sea.Cuando llegue a mi casa empacar y me puse esto http://www.polyvore.com/casual/set?id=67031689 y llegue al autobus cuando iba subiendo un tipo me dio un leve golpecito en el trasero y me miro pervertidamente.Luego me di vuelta y le di una cachetada logre ver que era rubio de ojos azules era lindo.Cuando me subi al autobus me sente y luego el rubio que me habia tocado buscaba su asiento que era al lado mio......
Karlita Horan
Re: El Chico del autobus MegaHot [NIall Horan y Tu ]
Me gusto esta idea e.e
okya ando pever xD
necesito con desesperacion que la sigas Now!
y pues Ya te paso la ficha para el Lou!
okya ando pever xD
necesito con desesperacion que la sigas Now!
y pues Ya te paso la ficha para el Lou!
- Spoiler:
- Camille Bellamore
Nombre completo: Camille Bellamore
Descripción psicológica:
Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse.
También es muy Dramática y divertida suele decir incoherencias para romper el silencio incomodo. También es muy vengativa para ciertas cosas pero no de la típica venganza sino de la venganza de las bromas nunca sabrás donde, cuando y en que momento ella te hará la broma de tu vida pero no son de esas bromas crueles, son de esas bromas de las que nunca paras de reír.
Es muy sociable, Algo (muy) pervertida, Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Descripción física:
Es una chica hermosa, mide 1,72cm aproximadamente. Es de silueta delgada y curvilínea. Sus ojos son azules, brillantes, Hipnotizantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Sus pestañas son muy largas algo que hace resaltar sus ojos de una manera impresionante. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Suele sonrojarse demasiado ante los halagos y no hay que olvidar que Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa
Gustos:
Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Bailar|| La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda(le encanta estar bien vestida)||El Cine& Actuación ||Océano ||Sentirse Libre.
Estilo: le gusta vestirse muy bien y siempre a tenido su estilo para vestirse con la ropa que mas le acomode y ropa para la ocasión- Spoiler:
http://data.whicdn.com/images/13843206/261620_242945675716899_240170665994400_1038630_5550793_n_large.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9j88sR2VA1qfvhvko1_400.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7b3qhChm21r08qs8o1_500.png (como este especialmente)
http://stat.mobli.com/media_stills/media_4831314.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcKkjiT8OPlTL3iGGcUHydoAjPEPGZ2qHRODG6v6DbG4bwcTpPNw
Disgustos:
Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || Lo Aburrido|| La Falsedad ||La Envidia.
Chico:Louis William Tomlinson LewisLas 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD
Última edición por Camille. el Miér 13 Mar 2013, 12:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola!!!
segunda Lectora!!!!
OMG, Niall!!!!
SÍGUELA!!!!!!!!!
Y yo soy para Hazza!!!
Muchos Kisses!
segunda Lectora!!!!
OMG, Niall!!!!
SÍGUELA!!!!!!!!!
Y yo soy para Hazza!!!
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
HOLAAA BIENVENIDA A LEER MI INOCENTE NOVE xD
buenooo cuando tenga tres lectoras la seguire okis ???
se me olvido decirle que la chic de harry me dejara su ficha en el tema porque me lo habia pedido antes ok ??
y por ultimo
CAMILLE !! espero tu ficha con ansias
se me olvido decirle que la chic de harry me dejara su ficha en el tema porque me lo habia pedido antes ok ??
y por ultimo
Karlita Horan
Karlita Horan escribió:HOLAAA BIENVENIDA A LEER MI INOCENTE NOVE xD
y por ultimo
Ya te la subi :) esta editada y pues
no me gusta lo inocente e.e
Invitado
Invitado
♤Famosa: Demi Lovato
♤Edad:
16
♤Nacionalidad:
Inglesa
♤Descripción física:
Es mediana, de cabello color chocolate largo y con ondas que se hace, ojos café oscuro, pecas en las mejillas y la nariz, usa lentes grandes y rosados con blanco, tiene labios rosado fuerte, pestañas largas y muy negras, piel pálida pero no tono porcelana si no un poco mas tostada, cuerpo no muy desarrollado para su edad, unas cuentas curvas, manos delgadas de dedos largos, sonrisa con brakets celestes, ya que tiene la mandíbula superior mas adelante que la exterior. Casi siempre se hace rulos, ya que le encantan, pero su pelo natural es liso. Tiene la nariz algo respingada hacia arriba, pero no demasiado.
♤Descripción psicológica:
Es tímida cuando le habla una persona que no conocía por primera vez, dulce, cariñosa con quienes lo son con ella, divertida y loca cuando entra en confianza, inteligente (es mas una sabelotodo) leal y fiel al 100%, insegura de si misma , gruñona pero como es un poco bipolar se le pasa rápido, sensible ante las cosas que le dicen, los insultos le duelen mucho y no lo gusta mucho remarcar su presencia, a menos que sea para responder alguna pregunta. Casi siempre canta canciones lentas y de tonos altos, ya que le encantan.
♤Gustos:
-TODO lo dulce
-Los cachorros
-Los colores fuertes
-El agua
-Los libros de mas de 900 paginas
-Los Instrumentos
-Los rulos
-La felpa
-Las canciones de tonos altos
♤Disgustos:
-El alcohol
-La sangre
-Los discriminadores
-El bullying (Del que fue victima)
-Las abejas
-Los armarios de una puerta
-Ver un animal sufriendo
-Tener el cabello liso
♤Genero musical favorito:
Pop y baladas
♤Chico:
Harry Styles
Gracias por leer mi ficha!!!
♤Edad:
16
♤Nacionalidad:
Inglesa
♤Descripción física:
Es mediana, de cabello color chocolate largo y con ondas que se hace, ojos café oscuro, pecas en las mejillas y la nariz, usa lentes grandes y rosados con blanco, tiene labios rosado fuerte, pestañas largas y muy negras, piel pálida pero no tono porcelana si no un poco mas tostada, cuerpo no muy desarrollado para su edad, unas cuentas curvas, manos delgadas de dedos largos, sonrisa con brakets celestes, ya que tiene la mandíbula superior mas adelante que la exterior. Casi siempre se hace rulos, ya que le encantan, pero su pelo natural es liso. Tiene la nariz algo respingada hacia arriba, pero no demasiado.
♤Descripción psicológica:
Es tímida cuando le habla una persona que no conocía por primera vez, dulce, cariñosa con quienes lo son con ella, divertida y loca cuando entra en confianza, inteligente (es mas una sabelotodo) leal y fiel al 100%, insegura de si misma , gruñona pero como es un poco bipolar se le pasa rápido, sensible ante las cosas que le dicen, los insultos le duelen mucho y no lo gusta mucho remarcar su presencia, a menos que sea para responder alguna pregunta. Casi siempre canta canciones lentas y de tonos altos, ya que le encantan.
♤Gustos:
-TODO lo dulce
-Los cachorros
-Los colores fuertes
-El agua
-Los libros de mas de 900 paginas
-Los Instrumentos
-Los rulos
-La felpa
-Las canciones de tonos altos
♤Disgustos:
-El alcohol
-La sangre
-Los discriminadores
-El bullying (Del que fue victima)
-Las abejas
-Los armarios de una puerta
-Ver un animal sufriendo
-Tener el cabello liso
♤Genero musical favorito:
Pop y baladas
♤Chico:
Harry Styles
Gracias por leer mi ficha!!!
CupcakeLoves1D
buenoo gracias por sus ficha y esperare mas fichs por el momento
Karlita Horan
hola nueva lectora
ame la sinopsis
por dios sube el primer capitulo
ame la sinopsis
por dios sube el primer capitulo
Invitado
Invitado
¡Hola Nueva y Fiel Lectora! La sinopsis me encanto se ve interesante Te dejare mi ficha para Zayn Malik o Liam:D Besos :) x
There is a life about to start Nombre: Bárbara McCann Edad: 17 años (o la que tu quieras) Ocupacion: Estudiante. Famosa que me representa: Bárbara Palvin o Jade Thirlwall Chico:Zayn Malik o Liam Payne I dreamed a dream. Descripción Psicológica es una chica alegre, es muy sociable, Le gusta ser original, es muy divertida sobre todo cuando esta con sus amigas y/o amigos, con ese algo que inspira a hacer cualquier cosa contigo no importa cuan estúpida o ridícula sea. Tiende a comunicar a los que le rodean sus sentimientos, sin darse cuenta puede ser muy coqueta, le gusta disfrutar la vida lo máximo posible; divertirse como las chicas de su edad. Jamas le gusto que la trataran como niña aunque se comportara como tal. Cuando se enoja con alguien al que quiere mucho esa pelea no dura mas de un minuto, es buena escuchando, le gusta ser sincera pero a veces no puede por miedo a lastimar a alguien, no le gusta ofender a las personas pero a veces esas palabras salen solas de su boca. A veces puede cambiar de humor repentinamente. Puede ser rebelde algunas veces. Descripción Física: Ojos color grises azulados, cabello castaño claro, piel blanca de un tono bronceado, de estura mediana, delgada con buen físico, labios carnosos rosados, nariz fina, pestañas alargadas y delgadas, piernas largas. Gustos: Las fiestas, los osos de felpa, divertirse, leer, dibujar caricaturas, los juegos artificiales, las bromas, los pandas, la música, los chicos tiernos con un toque de rebeldía. Disgustos: Las personas arrogantes, las personas engreídas, las personas antisociales, los payasos. |
~BaabyHoney
hola hermosa
por favor siguelaaaa
que si no muero
por favor siguelaaaa
que si no muero
Invitado
Invitado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.