Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot
- Joselyn: Si, ahora vamos- se fueron hacia la piscina- ¿_____? _____... ¡_____!- me sacudió cogiéndome del brazo-.
- _____: ¿Que?- volví al mundo real y la mire-.
-Joselyn: Te estaba hablando... ¿Has escuchado algo de lo que te he dicho?
- _____: Emm...
- Daisy: Estabas embobada...- estaban en el bordillo de la piscina, tirándose de diversas maneras, empujándose unos a otros y haciendo el tonto- te estaba diciendo que deberías de ser mas lanzada-.
- _____: No puedo...- me sonroje-.
- Merari: Tu haz lo que hago yo, diviértete y no te preocupes por lo que piensen los demás. ¿Vamos?
Nos levantamos de las hamacas y nos dirigimos hacia ellos.
- Zayn: ¡Chicos ya vienen!
- Louis: ¡A por ellas!- corrieron hacia nosotras-.
- _____: Chicas, ¡Corran!- empezamos a correr por el borde de la piscina mientras nos perseguían. Niall, Harry y Zayn lo hacían desde fuera del agua y Louis y Liam desde dentro-.
Menos mal que estábamos solos y no había mas gente, porque seguro que nos habrían llamado la atención por el escándalo que estábamos montando. Adelanté a Ella, y Zayn consiguió atraparla, la cargó a su hombro para tirarla al agua, y luego tirarse el y salpicarla. En ese momento, Harry y Niall tuvieron que parar de correr, ya que el forcejeo entre Joselyn y Zayn les impedía el paso. Yo también paré para ver esa escenita. Sin darme cuenta y aprovechando que estaba distraída, Niall corrió hacia el otro lado de la piscina, y cuando retomé la carrera, le vi corriendo hacia mi, me giré y vi a Harry, ¡No tenía escapatoria! Fui hacia la pared, y cuando los dos llegaron, me agarraron del brazo cada uno, tirando hacia delante. Me senté en el suelo para evitar que me desplazaran, pero Niall me cogió en brazos y se tiro conmigo en la piscina. Ya dentro, y todavía en sus brazos, nos miramos fijamente.
- Joselyn: ¡Socorrooo!- consiguió decir mientras Louis la tenía agarrada y la sumergía- ¡eres un abuson!-.
- Zayn: Eso Louis, déjala ya.. - le sujetó, haciendo que soltara a Ella y le hundió- ahora me toca a mi- cogió a Ella y la empezó a hacer aguadillas-.
- Liam: ¡Todos por Niall!- gritó nadando hacia el-.
Al escuhar esto, quitamos la vista, Niall me bajó e inició una lucha para evitar ser hundido por los chicos, que le estaban rodeando. Me acerque a Joselyn y nadamos hacia un lateral de la piscina donde estaban las chicas muertas de risa para contemplar el enfrentamiento. Como era lógico, a Niall lo acabaron hundiendo por mucho que se resistiese, eran cuatro contra uno. Todos salieron del agua menos Harry y Daisy, y se tumbaron en las hamacas, donde empezaron a hablar.
Narra Daisy
- Daisy: No... Harry...- acechaba acercándose lentamente hacia a mi, casi totalmente sumergido en el agua, solo se le veían los ojos-.
Nadé hacia la zona mas profunda de la piscina, pero apenas pude dar dos brazadas, porque me cogió del pie y me atrajo hasta el. Intentaba hundirlo, pero era imposible, era mas fuerte que yo. En uno de los movimientos fallidos para hundirlo, no se como, pero acabe subida encima de el, con sus brazos alrededor de mi cintura, mis brazos rodeaban su cuello y mis piernas su cintura. Nuestros rostros estaban muy cerca, de pronto sentí algo... Era su miembro erecto entre mis piernas, al estar en esa posición se había excitado. Esa sensación también me produjo excitación, los dos fuimos acercando lentamente nuestros labios, cada vez mas, hasta que las risas de los demás hicieron que retrocediésemos y me bajase de encima de el. Miramos hacia las hamacas y vimos a todos inmersos en su conversación riéndose. Ninguno se había dado cuenta, pero si hubiésemos seguido de esa manera unos segundos mas, nos habrían visto.
- Daisy: Mejor salgamos- dije nerviosa, el asintió y salimos de la piscina para sentarnos con los demás-.
- Liam: ¿Bueno chicas, que tenéis pensado hacer hoy?
- Meari: La verdad es que no teníamos nada pensado, acabamos de llegar y todo ha sido de improvisto
-Aly: Yo si tengo pensado ir con Nathan no le había dicho chicas lo siento
-____: No te preocupes Aly no hay ningún problema como ya dijo Mer aremos algo imprevisto como siempre
- Zayn: ¿De improvisto? ¿Que os ha pasado?
- _____: Buff… es una historia muy larga…
- Zayn: Tenemos tiempo, solo son las 11:00am
Les contamos todo lo que nos paso: el motivo de este viaje, cuando nos conocimos en el avión, el fallo informático, el empleo temporal imprevisto…
- Louis: Vaya día movidito… así que os conocéis de un solo dia- Dijo refiriéndose a Aly
- Aly: Si- nos sonreímos-.
- Niall: Entonces cantan…- baje la cabeza, pero Merari me dio un codazo para ayudarme a dejar mi timidez como me dijo-.
- _____: Si…- esboce una leve sonrisa-.
- Harry: Tendran que hacernos una demostración…
- Aly: ¡Si! Que yo no te he oído- la lance una mirada asesina por no ayudarme a salir de ese lio, sino todo lo contrario-.
- _____: Algun dia me escuchareis…
- Louis: Vengaaa… no seas asi… queremos escucharles- todos pusieron una carita de corderito degollado-.
- _____: Ahora no…- puse cara triste-.
- Harry: Despues…- dijo de forma picara-. y Ustedes hicas porque no cantan
- _____: Ya se vera…- rei-. Si _____... No canta nosotras tampoco dijeron las chicas
- Niall: Si hoy no teneis nada que hacer y queréis… ¿Por qué no salimos y os hacemos un tour por Londres?
- Daisy: ¡Claro! Nos encantaría
- Niall: Genial, si queréis podemos ir ahora a ducharnos y cambiarnos y comemos fuera
- _____: Me parece bien- todos sonreímos, cogimos nuestras cosas y salimos de la zona de la piscina para meternos en el ascensor- en 45 minutos os esperamos en el pasillo-.
Los chicos se metieron en uno y nosotras en otro, porque la capacidad del ascensor era de 6 personas. Llegamos a nuestra planta y entramos en la habitación.
- Joselyn: ¡¿_____, te estas dando cuenta de todo lo que esta pasando?!- dijo emocionada- ¡hemos quedado con One direction!- se volvió loca-.
- Daisy: Chicas… en la piscina casi nos besamos Harry y yo… y… note que estaba excitado…- paro en seco-.
- Merari: ¡¿Queeee?! ¿Cuándo?
- _____: Cuando nos quedamos solos en la piscina, nos habriamos besado de no ser porque nos interrumpieron vuestras risas
- Aly: Ups… lanzate…
- Daisy: No se… si no les vamos a volver a ver… no quiero que me empiece a gustar de verdad, porque sino va a ser mas dura la despedida
- ____: Tienes razón…
- Joselyn: Pero… ¡acabamos de quedar con One direction!- retome la locura- ¡me pido primero la ducha!- dije rápidamente-.
- Ella: ¡Date prisa! Que tenemos que estar preparadas a tiempo, no se vayan a pensar que los hemos dejado plantados
Corri al baño, me duche rápidamente y sali envuelta en la toalla en busca de la ropa para ponerme. Mientras, Ella se duchaba.
- _____: ¡¡Chicas!! ¡¿Qué me pongo?!- pregunte histérica-.
Salió del baño con la toalla puesta y se acerco donde estaba descolocando toda la ropa de la maleta.
- Aly: A ver que tienes por aquí…- dijo rebuscando-.
Después de esparcir toda la ropa por la habitación, que por cierto, quedo hecha un desastre, encontramos el modelito apropiadohttp://www.polyvore.com/my_hairs_still_curly_my/set?id=80943077 . Me volvi a meter en el baño para secar mi pelo y cambiarme, y cuando sali, las chicas ya estaban cambiadas. Merari iba así
http://www.polyvore.com/dont_think_youre_special_cool/set?id=80177599 Daisy así http://www.polyvore.com/no_piercing_stare_just_out/set?id=79880342 Joselyn así http://www.polyvore.com/breaking_their_hearts_breaking_minds/set?id=77942835 y por ultimo Aly que iba así http://www.polyvore.com/evil_hides_in_dark_places/set?id=70904516
- _____: ¡Wow! ¿Quién es ese bombon?- reimos-.
- Joselyn: Mira que chica mas dulce- abrió su boca de asombro-.
Terminamos de prepararnos, miramos el reloj y si, era justo la hora a la que quedamos, menos mal, nos había dado tiempo a todo. Salimos al pasillo.
- _____: ¿Que?- volví al mundo real y la mire-.
-Joselyn: Te estaba hablando... ¿Has escuchado algo de lo que te he dicho?
- _____: Emm...
- Daisy: Estabas embobada...- estaban en el bordillo de la piscina, tirándose de diversas maneras, empujándose unos a otros y haciendo el tonto- te estaba diciendo que deberías de ser mas lanzada-.
- _____: No puedo...- me sonroje-.
- Merari: Tu haz lo que hago yo, diviértete y no te preocupes por lo que piensen los demás. ¿Vamos?
Nos levantamos de las hamacas y nos dirigimos hacia ellos.
- Zayn: ¡Chicos ya vienen!
- Louis: ¡A por ellas!- corrieron hacia nosotras-.
- _____: Chicas, ¡Corran!- empezamos a correr por el borde de la piscina mientras nos perseguían. Niall, Harry y Zayn lo hacían desde fuera del agua y Louis y Liam desde dentro-.
Menos mal que estábamos solos y no había mas gente, porque seguro que nos habrían llamado la atención por el escándalo que estábamos montando. Adelanté a Ella, y Zayn consiguió atraparla, la cargó a su hombro para tirarla al agua, y luego tirarse el y salpicarla. En ese momento, Harry y Niall tuvieron que parar de correr, ya que el forcejeo entre Joselyn y Zayn les impedía el paso. Yo también paré para ver esa escenita. Sin darme cuenta y aprovechando que estaba distraída, Niall corrió hacia el otro lado de la piscina, y cuando retomé la carrera, le vi corriendo hacia mi, me giré y vi a Harry, ¡No tenía escapatoria! Fui hacia la pared, y cuando los dos llegaron, me agarraron del brazo cada uno, tirando hacia delante. Me senté en el suelo para evitar que me desplazaran, pero Niall me cogió en brazos y se tiro conmigo en la piscina. Ya dentro, y todavía en sus brazos, nos miramos fijamente.
- Joselyn: ¡Socorrooo!- consiguió decir mientras Louis la tenía agarrada y la sumergía- ¡eres un abuson!-.
- Zayn: Eso Louis, déjala ya.. - le sujetó, haciendo que soltara a Ella y le hundió- ahora me toca a mi- cogió a Ella y la empezó a hacer aguadillas-.
- Liam: ¡Todos por Niall!- gritó nadando hacia el-.
Al escuhar esto, quitamos la vista, Niall me bajó e inició una lucha para evitar ser hundido por los chicos, que le estaban rodeando. Me acerque a Joselyn y nadamos hacia un lateral de la piscina donde estaban las chicas muertas de risa para contemplar el enfrentamiento. Como era lógico, a Niall lo acabaron hundiendo por mucho que se resistiese, eran cuatro contra uno. Todos salieron del agua menos Harry y Daisy, y se tumbaron en las hamacas, donde empezaron a hablar.
Narra Daisy
- Daisy: No... Harry...- acechaba acercándose lentamente hacia a mi, casi totalmente sumergido en el agua, solo se le veían los ojos-.
Nadé hacia la zona mas profunda de la piscina, pero apenas pude dar dos brazadas, porque me cogió del pie y me atrajo hasta el. Intentaba hundirlo, pero era imposible, era mas fuerte que yo. En uno de los movimientos fallidos para hundirlo, no se como, pero acabe subida encima de el, con sus brazos alrededor de mi cintura, mis brazos rodeaban su cuello y mis piernas su cintura. Nuestros rostros estaban muy cerca, de pronto sentí algo... Era su miembro erecto entre mis piernas, al estar en esa posición se había excitado. Esa sensación también me produjo excitación, los dos fuimos acercando lentamente nuestros labios, cada vez mas, hasta que las risas de los demás hicieron que retrocediésemos y me bajase de encima de el. Miramos hacia las hamacas y vimos a todos inmersos en su conversación riéndose. Ninguno se había dado cuenta, pero si hubiésemos seguido de esa manera unos segundos mas, nos habrían visto.
- Daisy: Mejor salgamos- dije nerviosa, el asintió y salimos de la piscina para sentarnos con los demás-.
- Liam: ¿Bueno chicas, que tenéis pensado hacer hoy?
- Meari: La verdad es que no teníamos nada pensado, acabamos de llegar y todo ha sido de improvisto
-Aly: Yo si tengo pensado ir con Nathan no le había dicho chicas lo siento
-____: No te preocupes Aly no hay ningún problema como ya dijo Mer aremos algo imprevisto como siempre
- Zayn: ¿De improvisto? ¿Que os ha pasado?
- _____: Buff… es una historia muy larga…
- Zayn: Tenemos tiempo, solo son las 11:00am
Les contamos todo lo que nos paso: el motivo de este viaje, cuando nos conocimos en el avión, el fallo informático, el empleo temporal imprevisto…
- Louis: Vaya día movidito… así que os conocéis de un solo dia- Dijo refiriéndose a Aly
- Aly: Si- nos sonreímos-.
- Niall: Entonces cantan…- baje la cabeza, pero Merari me dio un codazo para ayudarme a dejar mi timidez como me dijo-.
- _____: Si…- esboce una leve sonrisa-.
- Harry: Tendran que hacernos una demostración…
- Aly: ¡Si! Que yo no te he oído- la lance una mirada asesina por no ayudarme a salir de ese lio, sino todo lo contrario-.
- _____: Algun dia me escuchareis…
- Louis: Vengaaa… no seas asi… queremos escucharles- todos pusieron una carita de corderito degollado-.
- _____: Ahora no…- puse cara triste-.
- Harry: Despues…- dijo de forma picara-. y Ustedes hicas porque no cantan
- _____: Ya se vera…- rei-. Si _____... No canta nosotras tampoco dijeron las chicas
- Niall: Si hoy no teneis nada que hacer y queréis… ¿Por qué no salimos y os hacemos un tour por Londres?
- Daisy: ¡Claro! Nos encantaría
- Niall: Genial, si queréis podemos ir ahora a ducharnos y cambiarnos y comemos fuera
- _____: Me parece bien- todos sonreímos, cogimos nuestras cosas y salimos de la zona de la piscina para meternos en el ascensor- en 45 minutos os esperamos en el pasillo-.
Los chicos se metieron en uno y nosotras en otro, porque la capacidad del ascensor era de 6 personas. Llegamos a nuestra planta y entramos en la habitación.
- Joselyn: ¡¿_____, te estas dando cuenta de todo lo que esta pasando?!- dijo emocionada- ¡hemos quedado con One direction!- se volvió loca-.
- Daisy: Chicas… en la piscina casi nos besamos Harry y yo… y… note que estaba excitado…- paro en seco-.
- Merari: ¡¿Queeee?! ¿Cuándo?
- _____: Cuando nos quedamos solos en la piscina, nos habriamos besado de no ser porque nos interrumpieron vuestras risas
- Aly: Ups… lanzate…
- Daisy: No se… si no les vamos a volver a ver… no quiero que me empiece a gustar de verdad, porque sino va a ser mas dura la despedida
- ____: Tienes razón…
- Joselyn: Pero… ¡acabamos de quedar con One direction!- retome la locura- ¡me pido primero la ducha!- dije rápidamente-.
- Ella: ¡Date prisa! Que tenemos que estar preparadas a tiempo, no se vayan a pensar que los hemos dejado plantados
Corri al baño, me duche rápidamente y sali envuelta en la toalla en busca de la ropa para ponerme. Mientras, Ella se duchaba.
- _____: ¡¡Chicas!! ¡¿Qué me pongo?!- pregunte histérica-.
Salió del baño con la toalla puesta y se acerco donde estaba descolocando toda la ropa de la maleta.
- Aly: A ver que tienes por aquí…- dijo rebuscando-.
Después de esparcir toda la ropa por la habitación, que por cierto, quedo hecha un desastre, encontramos el modelito apropiadohttp://www.polyvore.com/my_hairs_still_curly_my/set?id=80943077 . Me volvi a meter en el baño para secar mi pelo y cambiarme, y cuando sali, las chicas ya estaban cambiadas. Merari iba así
http://www.polyvore.com/dont_think_youre_special_cool/set?id=80177599 Daisy así http://www.polyvore.com/no_piercing_stare_just_out/set?id=79880342 Joselyn así http://www.polyvore.com/breaking_their_hearts_breaking_minds/set?id=77942835 y por ultimo Aly que iba así http://www.polyvore.com/evil_hides_in_dark_places/set?id=70904516
- _____: ¡Wow! ¿Quién es ese bombon?- reimos-.
- Joselyn: Mira que chica mas dulce- abrió su boca de asombro-.
Terminamos de prepararnos, miramos el reloj y si, era justo la hora a la que quedamos, menos mal, nos había dado tiempo a todo. Salimos al pasillo.
Última edición por vick styles el Sáb 11 Mayo 2013, 6:37 am, editado 1 vez
vick styles
me encanta siguela hermosa en serio me encanta besos y siguela pronto linda¡¡¡
merari styles tomlinson
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Harry y yo casi nos besamos *O*
Saldremos con One Direction!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Harry y yo casi nos besamos *O*
Saldremos con One Direction!
Besos
DaisyB
ohhhhhhh me encanto!!!! siguela cuando puedas osea HOY!
porque me tienes jodida de la intriga xD
:muack:
Angie :)
porque me tienes jodida de la intriga xD
:muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Ahí estaban los chicos esperándonos, nos miraron y se quedaron sin palabras. Hay también estaba Nathan Aly lo beso y nos presento cuando terminamos de presentarlo nos pusimos en marcha hacia nuestro destino. Nathan y Aly van a cenar con nosotros y luego se marchan ellos dos solos. yo casi muero acaba de conocer a Nathan. Oh por Dios
- _____: ¿Nos vamos?
- Liam: Claro- dijo cuando reaccionó-.
Entramos en los ascensores y llegamos al hall. A la salida del hotel se encontraban numerosos fotógrafos y medios de comunicación, deseosos de poder captar a los chicos y de que les contestasen a algunas preguntas. En cuanto salimos, miles de flashes nos deslumbraban y los periodistas intentaban acercarse sin éxito, ya que la seguridad se lo impedía. Aun así, no se daban por vencidos.
- Periodista: ¡Chicos! Se os ve muy bien acompañados, ¿Quienes son?- preguntó uno de ellos-.
Los chicos ignoraban las preguntas continuando el camino.
- Louis: Ya empiezan con ese tipo de preguntas, que extraño- dijo con un tono de sarcasmo-.
- Merari: ¿Siempre os pasa esto en todos los sitios a los que vais?
- Louis: Si... Suele ser así... A no ser que tengamos suerte y no se hayan enterado del lugar exacto en el que estemos, aunque al final acaban apareciendo...
- Zayn: O cuando nos escapamos...- puso cara de travieso- pero este ambiente ya lo vemos normal...- rio-.
Andamos por unas calles hasta que llegamos a un restaurante. Entramos y Harry se acerco al hombre que estaba en la puerta del comedor.
- Harry: Hola
- Hombre: Hola señor Styles, pasen por aquí, su mesa esta lista. Veo que hoy traen compañía
- Harry: Gracias, si, estamos muy bien acompañados- sonrió y nos miro-.
Pasamos al comedor, subimos unas escaleras y salimos a una terraza. Nuestra mesa estaba situada en el lugar con las mejores vistas, se veía gran parte de Londres, era muy bonito. Nos fuimos a sentar, Louis retiro la silla a Merari para que se sentara Niall hizo lo mismo con la mía. Liam con la de Joselyn Harry con la de Daisy y Nathan con la de Aly. Zayn miro hacia la nada puso los ojos en blancos rodó su silla y dijo ¡oh gracias Zayn que caballeroso eres! acto seguido se sentó. Estábamos sentados. y Hay estaba el Juro que casi grito pero me contuve esta con su novia Keysi ella estaba vestida asi http://www.polyvore.com/instinto_de_vestir/set?id=63998244&lid=2023552. en una entrevista ella dijo que nunca pensaba que ponerse siempre tomaba lo primero que encontrara se lo ponía y salia yo no lo creí mucho pero ahora que la veo creo que si es verdad. Solo Keysi saldría una noche en Londres vestida de esa manera no es porque la ropa sea fea o algo parecido es por el frió, el frió es horrible yo me estoy congelando y ella ni se inmuta de lo mas normal mas bien parece que tiene calor
- Harry: ¿Os gusta este sitio?- nos pregunto-.
- _____: ¿Bromeas? Es precioso- mire a mi alrededor-.
- Liam: Solemos venir mucho aquí, nos encanta, son las mejores vistas
Se acerco un camarero, nos dio una carta a cada uno y cuando nos decidimos, pedimos la comida.
- Zayn: ¿Habeis solucionado lo del alojamiento que nos contasteis?- Las chicas y yo nos miramos perplejas-.
- Daisy: ¡Se nos ha olvidado mirarlo! Bueno... De todas formas, todos los hoteles están completos, mañana volveremos a buscar donde hospedarnos...
- Niall: ¿Por que no os quedáis con nosotros?- le miramos sin saber que decir-.
- Louis: Sii, quedaros con nosotros. Va a ser muy difícil, por no decir imposible, encontrar algo libre, y mas aún, queriendo entrar a hospedarte el mismo día, sin haber reservado previamente
- Aly: Pero, cada uno de vosotros vive solo, ¿No?
- Harry: Si, por eso podéis quedaros con quien queráis, pero también podemos ir todos a una casa
- _____: Muchas gracias, pero no queremos molestar...
- Niall: ¡No es molestia!- dijo antes de que pudiera mencionar otra palabra- Todo lo contrario, será muy divertido, no os podéis imaginar lo que es el estar con nosotros... Hoy lo estais comprobando, pero eso no es nada comparado con lo que es vivir con nosotros...- los chicos se miraron, ellos saben qué es vivir todos juntos-.
- Liam: Pues no se hable mas, os quedáis con nosotros
- Aly: Esta bien... Muchas gracias, pero yo creo que los que deberían de preocuparse sois vosotros... No sabéis como somos nosotras...- reí-.
- _____: Tiene razón... Apenas llevo un dia conviviendo con ella y esta completamente loca- todos reimos-. Yo me voy a quedar con Zayn dijo y le guiño el ojo
- Aly: Tu porque eres mas tímida, y te cuesta abrirte mas a la gente, pero seguro que no te quedas corta...
- Zayn: ¡Genial! No me quiero imaginar la que se puede llegar a armar... ¡Fiestaaaaaa!- estallamos en risas-.
-Nathan: Aly tu te quedas conmigo - Dijo furioso
-Aly: Es obvio que si amorcito solo te quería hacer molestar. dijo esto y le toco la nariz con la punta de su dedo después lo beso
Nos trajeron la comida a la mesa y empezamos a comer mientras seguíamos conversando. Apenas podía probar bocado porque Niall no paraba de mirarme. Lo ignoré y continué escuchando la conversación, pero cada vez que dirigía mi vista hacia el, seguía mirándome. Cuando le miraba, al cabo de unos segundos tenia que bajar la vista, no podía quedarme tanto tiempo viendo como me contemplaban esos ojos. El esbozaba una sonrisa al notar lo nerviosa que me ponía.
Terminamos la comida que había en la mesa, y esperamos a que trajeran los platos siguientes. Deje mis manos sobre mis piernas para facilitar el trabajo de los camareros que retiraban los platos, cuando alguien me cogió la mano. Baje la vista y vi la mano de Niall y la mía entrelazadas. Trate de no darle importancia y mire hacia el lugar donde estaba Justin y presencie una hermosa escena Justin dándole de comer a Keysi fue muy hermoso se nota que están muy enamorados. volví a mi mesa y mi mano seguía entrelazada con la de Niall
- _____: ¿Qué esta pasando?- pensé-.
Niall empezó a acariciar mi mano debajo de la mesa y a sonreírme cuando le miraba. Era tan raro… Pero acabó cuando apareció el camarero con los siguientes platos, respire hondo, me tranquilicé, y continué comiendo como podía, intentando soportar las incesantes miraditas de Harry y Daysi. Al terminar, pedimos y esperamos los postres mientras comentábamos que tal había estado la comida.
- Harry: ¿Os esta gustando la comida?- nos pregunto-.
- Joselyn: Claro, esta deliciosa
- _____: Y ahora viene lo mejor… el postre- se miraron y se oyeron algunas risitas traviesas al pensar el doble sentido de lo que había dicho- ¡Sois unos mal pensados!
- Zayn: Oye, que lo que has dicho tiene sentido pienses bien o mal…
- Louis: Por supuesto, un buen “postre” es lo mejor- dijo con el doble sentido-.
- _____: No se para que…- pegue un saltito en mi silla, alguien me había puesto la mano en mi pierna izquierda- … digo alguien por no decir Niall…- los mire queriendo decir que no tenían remedio-.
se callo mi tenedor debajo de la masa. me metí debajo de ella y vi a ¿Liam? Ya no es que le coja la mano por debajo de la mesa, sino que ahora me pone su mano en su pierna, a saber qué es lo siguiente que hara… volvi a mi lugar riendo por la escena que acababa de presenciar y ....un momento… la mano esta en mi pierna izquierda, …- mire mi pierna- ¡Es Niall!- le mire y me miro sensualmente- esto no es normal… Harry echándole miraditas a Daisy, Liam cogiéndole la pierna joselyn y ahora Niall metiéndome mano por debajo de la mesa.
- Aly: ____, ¿estas bien?- pregunto extrañada-.
- _____: Si si, no es nada…- intente disimular-.
- Liam: A sido un poco extraño- rieron-.
Nial comenzó a acariciar mi pierna, metiéndola por debajo de mi vestido, subiendo por mi muslo.
- _____: Me dan…- esa sensación…- ataques de lo-cur-a…- termine la frase como pude, sentía la mano de Niall recorrer mi pierna, subiendo cada vez mas, hasta que le frené con mi mano-.
- Niall: Es que esta impaciente por que llegue el “postre”…- rio de forma pícara y le mire asombrada-.
- _____: Me encantan los “postres”…- dije coqueta para ver sus reacciones-.
- Aly: Uhhhh… vaya con la chica timida…- rio-. Ya que no estaba enterada de nada de lo que estaba pasando. Claro si estaba metida en su mundo con Nathan todo lo que hacían era besarse y manosearse
Llegaron los postres, y en cuanto terminamos de comer, pagaron y nos fuimos.
- Zayn: ¿No os entra sueño después de comer?
- Harry: Si… vayamos a Hyde Park a dar un paseo y allí descansamos, os va a encantar- nos dijo-.
Nos dirigíamos hacia Hyde Park, cuando una chica se nos acercó.
- Chica: ¡Oh dios mio! ¡Es One direction! ¿Puedo hacerme una foto con vosotros?- dijo muy nerviosa-.
- Louis: Por supuesto- dijo sonriente-.
- Chica: ¿Puedes hacernos la foto?- me extendió su móvil con su mano temblando-.
- _____: Claro…- cogi su móvil y se la hice-.
La gente que pasaba escuchó a la chica y en cuestión de segundos, mas gente, prácticamente chicas, corrían hacia nosotros histéricas. Los chicos iban atendiéndolas como podían, y Las Chicas y yo les hacíamos las fotos. Ya Ali no estaba con nosotros
- Chicas: ¿Vosotras quienes sois?- nos preguntaron algunas poniendo mala cara-.
Los chicos se dieron cuenta y se acercaron a nosotras.
- Niall: Son unas amigas- las chicas cambiaron la cara al verlos acercarse y se olvidaron completamente de nosotras-.
Las chicas chillaban, lloraban, se emocionaban al ver a sus ídolos, al hacerse una foto con ellos, y al firmarles un autógrafo. Después de un rato, continuamos nuestro camino, porque ellas no se iban a mover de ahí mientras los chicos no se fuesen.
- Zayn: Lo siento chicas, ya sabéis lo que pasa en cuanto nos reconocen
- Joselyn: No te preocupes, es normal
Llegamos a Hyde Park y paseamos hasta llegar a una parte del parque alejada, en la que apenas había gente, y nos tumbamos en el césped a descansar.
- _____: ¿Nos vamos?
- Liam: Claro- dijo cuando reaccionó-.
Entramos en los ascensores y llegamos al hall. A la salida del hotel se encontraban numerosos fotógrafos y medios de comunicación, deseosos de poder captar a los chicos y de que les contestasen a algunas preguntas. En cuanto salimos, miles de flashes nos deslumbraban y los periodistas intentaban acercarse sin éxito, ya que la seguridad se lo impedía. Aun así, no se daban por vencidos.
- Periodista: ¡Chicos! Se os ve muy bien acompañados, ¿Quienes son?- preguntó uno de ellos-.
Los chicos ignoraban las preguntas continuando el camino.
- Louis: Ya empiezan con ese tipo de preguntas, que extraño- dijo con un tono de sarcasmo-.
- Merari: ¿Siempre os pasa esto en todos los sitios a los que vais?
- Louis: Si... Suele ser así... A no ser que tengamos suerte y no se hayan enterado del lugar exacto en el que estemos, aunque al final acaban apareciendo...
- Zayn: O cuando nos escapamos...- puso cara de travieso- pero este ambiente ya lo vemos normal...- rio-.
Andamos por unas calles hasta que llegamos a un restaurante. Entramos y Harry se acerco al hombre que estaba en la puerta del comedor.
- Harry: Hola
- Hombre: Hola señor Styles, pasen por aquí, su mesa esta lista. Veo que hoy traen compañía
- Harry: Gracias, si, estamos muy bien acompañados- sonrió y nos miro-.
Pasamos al comedor, subimos unas escaleras y salimos a una terraza. Nuestra mesa estaba situada en el lugar con las mejores vistas, se veía gran parte de Londres, era muy bonito. Nos fuimos a sentar, Louis retiro la silla a Merari para que se sentara Niall hizo lo mismo con la mía. Liam con la de Joselyn Harry con la de Daisy y Nathan con la de Aly. Zayn miro hacia la nada puso los ojos en blancos rodó su silla y dijo ¡oh gracias Zayn que caballeroso eres! acto seguido se sentó. Estábamos sentados. y Hay estaba el Juro que casi grito pero me contuve esta con su novia Keysi ella estaba vestida asi http://www.polyvore.com/instinto_de_vestir/set?id=63998244&lid=2023552. en una entrevista ella dijo que nunca pensaba que ponerse siempre tomaba lo primero que encontrara se lo ponía y salia yo no lo creí mucho pero ahora que la veo creo que si es verdad. Solo Keysi saldría una noche en Londres vestida de esa manera no es porque la ropa sea fea o algo parecido es por el frió, el frió es horrible yo me estoy congelando y ella ni se inmuta de lo mas normal mas bien parece que tiene calor
- Harry: ¿Os gusta este sitio?- nos pregunto-.
- _____: ¿Bromeas? Es precioso- mire a mi alrededor-.
- Liam: Solemos venir mucho aquí, nos encanta, son las mejores vistas
Se acerco un camarero, nos dio una carta a cada uno y cuando nos decidimos, pedimos la comida.
- Zayn: ¿Habeis solucionado lo del alojamiento que nos contasteis?- Las chicas y yo nos miramos perplejas-.
- Daisy: ¡Se nos ha olvidado mirarlo! Bueno... De todas formas, todos los hoteles están completos, mañana volveremos a buscar donde hospedarnos...
- Niall: ¿Por que no os quedáis con nosotros?- le miramos sin saber que decir-.
- Louis: Sii, quedaros con nosotros. Va a ser muy difícil, por no decir imposible, encontrar algo libre, y mas aún, queriendo entrar a hospedarte el mismo día, sin haber reservado previamente
- Aly: Pero, cada uno de vosotros vive solo, ¿No?
- Harry: Si, por eso podéis quedaros con quien queráis, pero también podemos ir todos a una casa
- _____: Muchas gracias, pero no queremos molestar...
- Niall: ¡No es molestia!- dijo antes de que pudiera mencionar otra palabra- Todo lo contrario, será muy divertido, no os podéis imaginar lo que es el estar con nosotros... Hoy lo estais comprobando, pero eso no es nada comparado con lo que es vivir con nosotros...- los chicos se miraron, ellos saben qué es vivir todos juntos-.
- Liam: Pues no se hable mas, os quedáis con nosotros
- Aly: Esta bien... Muchas gracias, pero yo creo que los que deberían de preocuparse sois vosotros... No sabéis como somos nosotras...- reí-.
- _____: Tiene razón... Apenas llevo un dia conviviendo con ella y esta completamente loca- todos reimos-. Yo me voy a quedar con Zayn dijo y le guiño el ojo
- Aly: Tu porque eres mas tímida, y te cuesta abrirte mas a la gente, pero seguro que no te quedas corta...
- Zayn: ¡Genial! No me quiero imaginar la que se puede llegar a armar... ¡Fiestaaaaaa!- estallamos en risas-.
-Nathan: Aly tu te quedas conmigo - Dijo furioso
-Aly: Es obvio que si amorcito solo te quería hacer molestar. dijo esto y le toco la nariz con la punta de su dedo después lo beso
Nos trajeron la comida a la mesa y empezamos a comer mientras seguíamos conversando. Apenas podía probar bocado porque Niall no paraba de mirarme. Lo ignoré y continué escuchando la conversación, pero cada vez que dirigía mi vista hacia el, seguía mirándome. Cuando le miraba, al cabo de unos segundos tenia que bajar la vista, no podía quedarme tanto tiempo viendo como me contemplaban esos ojos. El esbozaba una sonrisa al notar lo nerviosa que me ponía.
Terminamos la comida que había en la mesa, y esperamos a que trajeran los platos siguientes. Deje mis manos sobre mis piernas para facilitar el trabajo de los camareros que retiraban los platos, cuando alguien me cogió la mano. Baje la vista y vi la mano de Niall y la mía entrelazadas. Trate de no darle importancia y mire hacia el lugar donde estaba Justin y presencie una hermosa escena Justin dándole de comer a Keysi fue muy hermoso se nota que están muy enamorados. volví a mi mesa y mi mano seguía entrelazada con la de Niall
- _____: ¿Qué esta pasando?- pensé-.
Niall empezó a acariciar mi mano debajo de la mesa y a sonreírme cuando le miraba. Era tan raro… Pero acabó cuando apareció el camarero con los siguientes platos, respire hondo, me tranquilicé, y continué comiendo como podía, intentando soportar las incesantes miraditas de Harry y Daysi. Al terminar, pedimos y esperamos los postres mientras comentábamos que tal había estado la comida.
- Harry: ¿Os esta gustando la comida?- nos pregunto-.
- Joselyn: Claro, esta deliciosa
- _____: Y ahora viene lo mejor… el postre- se miraron y se oyeron algunas risitas traviesas al pensar el doble sentido de lo que había dicho- ¡Sois unos mal pensados!
- Zayn: Oye, que lo que has dicho tiene sentido pienses bien o mal…
- Louis: Por supuesto, un buen “postre” es lo mejor- dijo con el doble sentido-.
- _____: No se para que…- pegue un saltito en mi silla, alguien me había puesto la mano en mi pierna izquierda- … digo alguien por no decir Niall…- los mire queriendo decir que no tenían remedio-.
se callo mi tenedor debajo de la masa. me metí debajo de ella y vi a ¿Liam? Ya no es que le coja la mano por debajo de la mesa, sino que ahora me pone su mano en su pierna, a saber qué es lo siguiente que hara… volvi a mi lugar riendo por la escena que acababa de presenciar y ....un momento… la mano esta en mi pierna izquierda, …- mire mi pierna- ¡Es Niall!- le mire y me miro sensualmente- esto no es normal… Harry echándole miraditas a Daisy, Liam cogiéndole la pierna joselyn y ahora Niall metiéndome mano por debajo de la mesa.
- Aly: ____, ¿estas bien?- pregunto extrañada-.
- _____: Si si, no es nada…- intente disimular-.
- Liam: A sido un poco extraño- rieron-.
Nial comenzó a acariciar mi pierna, metiéndola por debajo de mi vestido, subiendo por mi muslo.
- _____: Me dan…- esa sensación…- ataques de lo-cur-a…- termine la frase como pude, sentía la mano de Niall recorrer mi pierna, subiendo cada vez mas, hasta que le frené con mi mano-.
- Niall: Es que esta impaciente por que llegue el “postre”…- rio de forma pícara y le mire asombrada-.
- _____: Me encantan los “postres”…- dije coqueta para ver sus reacciones-.
- Aly: Uhhhh… vaya con la chica timida…- rio-. Ya que no estaba enterada de nada de lo que estaba pasando. Claro si estaba metida en su mundo con Nathan todo lo que hacían era besarse y manosearse
Llegaron los postres, y en cuanto terminamos de comer, pagaron y nos fuimos.
- Zayn: ¿No os entra sueño después de comer?
- Harry: Si… vayamos a Hyde Park a dar un paseo y allí descansamos, os va a encantar- nos dijo-.
Nos dirigíamos hacia Hyde Park, cuando una chica se nos acercó.
- Chica: ¡Oh dios mio! ¡Es One direction! ¿Puedo hacerme una foto con vosotros?- dijo muy nerviosa-.
- Louis: Por supuesto- dijo sonriente-.
- Chica: ¿Puedes hacernos la foto?- me extendió su móvil con su mano temblando-.
- _____: Claro…- cogi su móvil y se la hice-.
La gente que pasaba escuchó a la chica y en cuestión de segundos, mas gente, prácticamente chicas, corrían hacia nosotros histéricas. Los chicos iban atendiéndolas como podían, y Las Chicas y yo les hacíamos las fotos. Ya Ali no estaba con nosotros
- Chicas: ¿Vosotras quienes sois?- nos preguntaron algunas poniendo mala cara-.
Los chicos se dieron cuenta y se acercaron a nosotras.
- Niall: Son unas amigas- las chicas cambiaron la cara al verlos acercarse y se olvidaron completamente de nosotras-.
Las chicas chillaban, lloraban, se emocionaban al ver a sus ídolos, al hacerse una foto con ellos, y al firmarles un autógrafo. Después de un rato, continuamos nuestro camino, porque ellas no se iban a mover de ahí mientras los chicos no se fuesen.
- Zayn: Lo siento chicas, ya sabéis lo que pasa en cuanto nos reconocen
- Joselyn: No te preocupes, es normal
Llegamos a Hyde Park y paseamos hasta llegar a una parte del parque alejada, en la que apenas había gente, y nos tumbamos en el césped a descansar.
Última edición por vick styles el Dom 12 Mayo 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
vick styles
Hola chicas :maloso:
Estoy pensando en Hacer maratón pero no se :ilusion:
Ustedes que dicen
Estoy pensando en Hacer maratón pero no se :ilusion:
Ustedes que dicen
vick styles
- Merari: ¿Puedo apoyarme?- dijo a Louis, que estaba sentado-.
- Louis: Claro- me tumbé y apoyé mi cabeza en sus piernas-.
Al cabo de un rato, Louis me acariciaba el cabello y la cara. Sus caricias eran tan suaves, que me quedaba completamente relajada y adormecida. Zayn, que tenía mucho sueño, se fue quedando dormido.
- Liam: Esta noche tenemos una entrevista en The Chelsey Show, en el especial de esta noche, ¿Queréis venir?
- Joselyn: ¿Podemos?- se levanto de golpe quedándose sentada-.
- Liam: ¡Claro! Seriáis nuestras acompañantes
- Daisy: ¡Nos encantaría! ¿Verdad _____?
- _____: Ajam...- dije medio dormida-.
Seguimos tumbados hasta que algo llamo nuestra atención.
- Niall: ¡Mirad, una ardilla!- dijo señalándola al pie de un árbol cerca de nosotros-.
Harry y Liam se acercaron a Zayn. Liam comenzó a hacerle cosquillas con la hierba para que se despertara, y Harry estaba preparado para ponerse a escasos centímetros de su cara, poniendo morritos, para que Zayn se lo encontrase al despertar. Éste abrió los ojos y se encontró con la cara y los labios de Harry.
- Zayn: ¡¿Qué haces?!- reimos todos y le empujó-.
- Harry: ¡Shhh!- señaló a la ardilla-.
Los chicos se acercaron sigilosamente hacia la ardilla, excepto las Chicas y yo.
- _____: Míralos que monos...- mirábamos a los chicos como jugaban con la ardilla-.
- Merari: Si... _____... ¿ te gusta Niall?- me preguntó sin rodeos- te quedas embobada mirándolo, he visto las miraditas que te echaba en el restaurante... Admitelo...-.
- _____: ¿Lo viste? Pues... La verdad es que no lo se... ¿Te acuerdas en el restaurante, cuando me preguntaste si me pasaba algo?
- Merari: Como para no darme cuenta, no os quitabais ojo... Y claro que me acuerdo, estabas muy rara...
- _____: Era él... No paraba de mirarme... Estaba así porque me cogió de la mano durante un buen rato, y luego me estaba metiendo mano por debajo de la mesa...- me miraba perpleja-.
- Joselyn: ¿Se puede saber qué es lo que haces para que te pase todo eso?- dijo incrédula-.
- _____: Eso mismo me pregunto yo...
Cuando la ardilla desapareció, los chicos se quedaron por un momento donde estaban, un poco alejados de nosotras. Mientras nosotras conversábamos, ellos también mantenían su propia conversación.
- Liam: Son guapas ¿Eh?- nos miraron-.
- Niall: Si... Son diferentes- una sonrisita aprecio en su rostro-.
- Louis: Es curioso todo... La forma en la que las conocimos...
- Zayn: Parece cosa del destino...
- Harry: Y van a vivir con nosotros, o al menos con alguno de nosotros... ¿Eso también será el destino?- dijo de forma traviesa a la vez que sonreía-.
- Zayn: Nunca se sabe...
- Liam: Harry... No quiero saber en lo que estas pensando...
- Harry: ¿Yo...? Yo en nada...- dijo pícaro, los demás le echaron miradas asesinas-.
Los chicos volvieron con nosotras.
- Louis: Tenemos que irnos ya, se nos está haciendo tarde
- Liam: Se ha pasado el tiempo volando
Nos levantamos del césped y caminamos hacia la salida para dirigirnos al hotel. En el camino, algunas personas que les reconocían les hacían fotos y les pedían algún que otro autógrafo. Al llegar al hotel, Las chicas y yo nos a cambiar y ellos también se iban a cambiar de ropa para el programa. Cuando bajaron, salimos y nos metimos en el monovolumen. Yo iba así http://www.polyvore.com/with_guilt_that_no_man/set?id=72921353&lid=2023552
Merari así http://www.polyvore.com/get_look/set?id=62740861&lid=2023552
Joselyn así http://www.polyvore.com/look_like_ive_just_jumped/set?id=79041880 y
Daisy así http://www.polyvore.com/you_know_you_are_so/set?id=75525039
Llegamos a The London Studios http://www.marketingweek.co.uk/pictures/web/images/MarketingWeek/1971_35_london_studios.jpg y entramos por la puerta de atrás para evitar a la prensa. Fuimos por un pasillo hasta llegar al camerino de los chicos, una sala acogedora, con dos sofás, uno enfrente del otro, un sillón rodeando una mesita, y una televisionhttp://www.empenosuruapan.mex.tl/images/5106/sala_espera.jpg .
- Harry: Os quedareis aquí, podéis vernos en la televisión- la encendió y apareció el plató del programa, en el que se encontraban personas encargándose de que todo estuviese preparado, se podia ver todo lo que estaba pasando en directo-.
- Regidor: Perdonad chicos, tenéis que salir ya- dijo después de llamar a la puerta y de haberle abierto Louis-.
- Niall: Tenemos que irnos, luego os vemos
- _____: Disfrutar de la entrevista
- Todas: Pasároslo muy bien- dijimos cuando salían por la puerta-.
Minutos mas tarde.
- Alan: Buenas noches y bienvenidos al especial de esta noche en The Alan Titchmarsh Show http://www.canvasrus.co.uk/blog/gfx/uploads/sml/Blog_Alan%20Titchmarsh.jpg . Hoy tenemos de invitado a la boyband del momento, ¡One direction!- aplausos-.
http://images4.fanpop.com/image/photos/21000000/1D-Heartthrobs-Enternal-Love-4-1D-Zayn-Harry-Niall-O...
Las chicas y yo estábamos emocionadas, viéndolos a través de la televisión en su camerino, nerviosas, seguro que mucho mas que ellos. Escuchábamos atentamente todo lo que decían.
...
http://images4.fanpop.com/image/photos/21000000/1D-Heartthrobs-Enternal-Love-4-1D-1D-On-Alan-Titchma...
- Alan: Nos han llegado unas fotos...- las fotos aparecieron en la televisión- de esta tarde, en las que aparecéis acompañados-.
- Merari: ¡Somos nosotras! ¡Hay hasta fotos en Hyde Park! Si estábamos donde no había gente...
- Harry: Si, son de esta tarde, con unas amigas
- Alan: Parece que ya se han empezado a rumorear algunos posibles romances- intentó sacarles información-.
- Liam: Son unas amigas con las que hemos pasado la tarde, nada mas...
- Alan: En algunas se os ve saliendo del hotel juntos...
- Louis: Nos alojábamos en el mismo hotel, eso es todo
- Alan: Entonces quedan desmentidos los rumores, los chicos siguen solteros y sin compromiso
- Zayn: Así es
- _____: Los paparazzis están por todos los lados...
...
- Alan: A continuación, los chicos van a cantar Live while we're young, el primer single de su segundo disco, Take me home- subieron al escenario y empezaron a cantar-.
Desde el camerino cantábamos con los chicos volviéndonos locas. No erramos conscientes de todo lo que estaba pasando, estábamos en SU camerino, íbamos a VIVIR CON ELLOS.
- Zayn: Ya estamos de vuelta- dijo al entrar en el camerino-.
- Louis: ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
- _____: ¡Por supuesto! Habéis estado genial- sonreí-.
- Louis: Me alegro- me devolvió la sonrisa- ya nos podemos ir-.
Salimos del camerino y nos dirigimos hasta la salida de los studios para subirnos al coche.
- Daisy: Las fotos eran...
- Niall: Si... No podemos estar seguros de que estamos solos...- dijo antes de que pudiera seguir hablando- para aquí- dijo al conductor-.
Nos bajamos del coche y entramos a un Mc Donald's. Cuando pedimos la comida volvimos al coche. Llegamos al hotel, esta vez no se veía ningún fotógrafo, y subimos a nuestra planta.
- _____: Si queréis podéis cenar en nuestra habitación
- Zayn: Claro- nos sonrió-.
Entramos y nos sentamos para cenar mientras veíamos la televisión. Cuando terminé, fui a la terraza para contemplar la hermosa noche de Londres. Las luces hacían que la ciudad brillara más de lo que ya brillaba por sí misma. Era una ciudad mágica. Sentí en mi cuello una respiración, y unas manos que me rodeaban la cintura, me gire y vi a Niall con una sonrisa en su rostro.
- Niall: ¿Qué haces aquí?
- _____: Admirar la preciosa ciudad, pensando en el qué pasará...- dije paralizada, sin dejar de mirar el paisaje-.
- Niall: Mis vistas son más hermosas- susurró en mi oído-.
Me giré sonrojada, él seguía con su misteriosa sonrisa, me acarició el rostro con una mano y bajé la vista.
- Aly: ¿Interrumpo algo?- apareció por la terraza- he vuelto me han extrañado
- Niall: No, nada...- nos separamos-. Y si te hemos extrañado
- _____: Estábamos disfrutando de las hermosas vistas. Y no te imaginas cuanto te extrañe
- Ella: Claro, las vistas... Venga entrad, que vamos a decidir lo que haremos mañana, dónde nos vamos a quedar- volvimos al salón con todos-.
- Liam: A ver chicas, ¿Tenéis alguna preferencia?
- _____: No... Donde vosotros queráis, que bastante hacéis con acogernos
- Niall: Para nosotros no es ningún problema, de verdad, no os preocupéis, podéis quedaros donde queráis
- Merari: Nos da igual, donde os venga mejor
- Harry: Creo que es mejor que vayamos todos a una casa, ¿Os parece bien en la mía?
- Louis: Perfecto
- Zayn: No hay problema- los demás asentimos-.
- Harry: Entonces ya está decidido, mañana nos vamos todos a mi casa
Los chicos estaban cansados, así que poco después de decidir cuál sería nuestra "nueva casa" se fueron a dormir a sus habitaciones.
- Liam: Nosotros nos vamos ya a dormir, que estamos muy cansados
- Niall: Mañana nos vemos, en el pasillo a las 12:00pm
- _____: Vale, hasta mañana, descansad
- Aly: Buenas noches. Y recuerden yo no me voy a poder quedar con ustedes me voy a quedar con Nathan y con los chicos
Nos despedimos con besos y abrazos y salieron de nuestro cuarto. Nosotras nos cambiamos de ropa para dormir, pusimos la alarma del móvil a las 10am y fuimos a la cama. Después de una hora...
- _____: Joselyn... ¿Estás despierta?- susurre-.
- Joselyn: Si... No puedo dormir, estoy muy nerviosa por mañana
- _____: Yo también, no puedo creer que todo esto esté pasando... Además, tenemos que prepararnos para The X Factor, y así, no sé como lo voy a hacer...
- Joselyn: Tranquila _____, ya verás como todo va a salir bien
- _____: No estoy tan segura de eso...
- Joselyn: Confía en nosotras- se levanto de su cama y me dio un abrazo-. Se que vas a audicionar por tu cuenta igual que las chicas y yo pero seremos un grupo ya qe siempre nos vamos a apoyar
vick styles
:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Nos iremos a vivir con One Direction!
Siii haz maraton! ;)
Besos
Fueron tan asdfghjkl
Nos iremos a vivir con One Direction!
Siii haz maraton! ;)
Besos
DaisyB
me encantaron los dos capis
sii queremos maraton!!!
pliss siguella!!
sii queremos maraton!!!
pliss siguella!!
♫joshyta♥
me ha encantado el capi sobre todo la parte en donde se rescuesta en sus piernas fue tan awww :enamorado: siguela pronto linda besos¡¡¡
merari styles tomlinson
"Beep-beep-beep, beep-beep-beep" sonó la alarma del movil, la apague y me quede en la cama. Joselyn se levanto, cogio la ropa para ponerse y se metió en el baño. Al cabo de unos minutos, salió cambiada así: http://www.polyvore.com/untitled_28/set?id=81521062 me vio que seguía en la cama.
- Joselyn: ¡_____! ¡Que hay que hacer las maletas! ¡Despierta!- me gire en la cama ignorándola- ¡Hoy es el dia! ¡Vamos a vivir con One direction!- me levante de un salto de la cama-.
- _____: ¡No es un sueño! ¡Es real!
- Joselyn: ¡Claro que es real!- dijo riéndose- ¿Ahora si que te levantas, eh?- sonreí tímidamente- venga date prisa, aséate y haz las maletas, yo mientras voy haciendo las mías-. ya las chicas estaban lista y estaban así
Merari: http://www.polyvore.com/untitled_25/set?id=79560392
Daisy: http://www.polyvore.com/look_like_ive_just_jumped/set?id=79041880
-Aly: se había puesto esto http://www.polyvore.com/dont_worry_im_sure_that/set?id=66262139 pero como todas traíamos falda ella decidió cambiarse por esto http://www.polyvore.com/last_time_said_was_in/set?id=62884781... Es costumbre de nosotros vestir siempre así... Si un día una usa falda todas llevamos faldas si es Short todas llevamos Short, y siempre lo elije la primera en levantarse en este caso fue Joselyn.
Cogí rápidamente la ropa para ponerme, me metí al baño y a los pocos minutos salí así http://www.polyvore.com/wish_might_find_my_one/set?id=65168732 para hacer las maletas. Cuando terminamos, salimos a desayunar. Estábamos tan nerviosas que apenas comimos algo. Volvimos a nuestra habitación, salimos a la terraza para disfrutar por ultima vez de las impresionantes vistas, cogimos el equipaje y nos despedimos de la lujosa habitación. Eran las 11:57am, los chicos todavía no estaban, así que los esperamos hablando de lo que nos podría esperar.
- Daisy: ¿Como crees que será la casa de Harry?
- _____: No se... Grande, eso si- reimos- no se si voy a poder vivir con todos
- Ella: Que si... Ya sé que puede ser un poco difícil despues de lo que te ha estado pasando con ellos, pero ya sabes lo que te dije, aprovecha y disfruta...Solo fueron sueños no te preocupes que Directioner no a soñado con ellos alguna vez
- _____: Daisy, pero ya no es solo que me haya pasado algo con uno de ellos...
- Daisy: No te cohibas, tu vive la vida, "live while we're young", lo dicen ellos, así que no tienes por que preocuparte- dijo como si nada-.Solo no te acerques a Harry
-Merari: Ni a Louis
-Joselyn: Ni a Liam
-Aly: Ni a Nathan
El primero en aparecer fue Louis, seguido de Harry y Zayn, minutos después aparecieron Liam y Niall.
- Harry: Ya estamos todos
Bajamos en el ascensor y nos dirigimos a recepción.
- _____: Muchísimas gracias por todo- le devolví la llave de la habitación-.
- Recepcionista: Gracias a vosotras- nos miro extrañado al vernos con los chicos-.
- Liam: Gracias- los demás tambien devolvieron sus llaves-.
- Recepcionista: Adiós, hasta la proxima- reimos suavemente al ver la reacción del recepcionista a la vez que nos íbamos-.
Salimos y esta vez si que había fotógrafos, pero no podíamos hacer mas que ignorarlos, subimos al coche.
- Harry: ¿Preparadas para ver vuestra nueva casa?
- Joselyn: ¡_____! ¡Que hay que hacer las maletas! ¡Despierta!- me gire en la cama ignorándola- ¡Hoy es el dia! ¡Vamos a vivir con One direction!- me levante de un salto de la cama-.
- _____: ¡No es un sueño! ¡Es real!
- Joselyn: ¡Claro que es real!- dijo riéndose- ¿Ahora si que te levantas, eh?- sonreí tímidamente- venga date prisa, aséate y haz las maletas, yo mientras voy haciendo las mías-. ya las chicas estaban lista y estaban así
Merari: http://www.polyvore.com/untitled_25/set?id=79560392
Daisy: http://www.polyvore.com/look_like_ive_just_jumped/set?id=79041880
-Aly: se había puesto esto http://www.polyvore.com/dont_worry_im_sure_that/set?id=66262139 pero como todas traíamos falda ella decidió cambiarse por esto http://www.polyvore.com/last_time_said_was_in/set?id=62884781... Es costumbre de nosotros vestir siempre así... Si un día una usa falda todas llevamos faldas si es Short todas llevamos Short, y siempre lo elije la primera en levantarse en este caso fue Joselyn.
Cogí rápidamente la ropa para ponerme, me metí al baño y a los pocos minutos salí así http://www.polyvore.com/wish_might_find_my_one/set?id=65168732 para hacer las maletas. Cuando terminamos, salimos a desayunar. Estábamos tan nerviosas que apenas comimos algo. Volvimos a nuestra habitación, salimos a la terraza para disfrutar por ultima vez de las impresionantes vistas, cogimos el equipaje y nos despedimos de la lujosa habitación. Eran las 11:57am, los chicos todavía no estaban, así que los esperamos hablando de lo que nos podría esperar.
- Daisy: ¿Como crees que será la casa de Harry?
- _____: No se... Grande, eso si- reimos- no se si voy a poder vivir con todos
- Ella: Que si... Ya sé que puede ser un poco difícil despues de lo que te ha estado pasando con ellos, pero ya sabes lo que te dije, aprovecha y disfruta...Solo fueron sueños no te preocupes que Directioner no a soñado con ellos alguna vez
- _____: Daisy, pero ya no es solo que me haya pasado algo con uno de ellos...
- Daisy: No te cohibas, tu vive la vida, "live while we're young", lo dicen ellos, así que no tienes por que preocuparte- dijo como si nada-.Solo no te acerques a Harry
-Merari: Ni a Louis
-Joselyn: Ni a Liam
-Aly: Ni a Nathan
El primero en aparecer fue Louis, seguido de Harry y Zayn, minutos después aparecieron Liam y Niall.
- Harry: Ya estamos todos
Bajamos en el ascensor y nos dirigimos a recepción.
- _____: Muchísimas gracias por todo- le devolví la llave de la habitación-.
- Recepcionista: Gracias a vosotras- nos miro extrañado al vernos con los chicos-.
- Liam: Gracias- los demás tambien devolvieron sus llaves-.
- Recepcionista: Adiós, hasta la proxima- reimos suavemente al ver la reacción del recepcionista a la vez que nos íbamos-.
Salimos y esta vez si que había fotógrafos, pero no podíamos hacer mas que ignorarlos, subimos al coche.
- Harry: ¿Preparadas para ver vuestra nueva casa?
vick styles
ahhhhhh enserio que emocion ¡¡¡¡ si rayis no te acerques a louis jajaja siguela pronto hermosa amo tu nove besos linda¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson escribió:ahhhhhh enserio que emocion ¡¡¡¡ si rayis no te acerques a louis jajaja siguela pronto hermosa amo tu nove besos linda¡¡¡
Ahhhhh Ya la sigo hermosa
Estoy escribiendo
Que genial que ames mi nove me alegra mucho saber eso :enamorado:
vick styles
esq es tan awwww no se como explicarlo heeee mas capi gracias linda besos¡¡
merari styles tomlinson
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16