O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 7 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por vick styles Lun 29 Abr 2013, 5:48 pm

Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhhhh linda hola!
fue tan adhajgfahdgfhdfgdahjgad el cappp! haha xD
siguelaaaaaaaaaaa!!!!!
:bye:
Angie :)

Gracias linda que genial que te guste

besos ya la sigo 🍌
vick styles
vick styles

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 7 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por vick styles Lun 29 Abr 2013, 5:50 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Se van una semana a la playa :D
Niall y rayita hacen puras cochinadas jajaja XD
Siguela, siguela, siguela....
Besos

JAJAJA Ya la sigo :banana:
vick styles
vick styles

Mensaje por vick styles Lun 29 Abr 2013, 5:51 pm

vick styles escribió:
DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Se van una semana a la playa :D
Niall y rayita hacen puras cochinadas jajaja XD
Besos

JAJAJA Ya la sigo 🍌

Si Una Semana a la playa 🍌

Rayita esta haciendo bien si Niall fuera mi hermano también me lo violara :amor:
vick styles
vick styles

Mensaje por vick styles Lun 29 Abr 2013, 5:54 pm

Alice Carrotgirl escribió:oh Dios.... no puedas dejarla asii me muero... hahaha linda siguelaa porfavor... jajajaj :)

Ya la sigo linda disculpa la tardanza y por fa no me maten :amor:
vick styles
vick styles

Mensaje por vick styles Lun 29 Abr 2013, 5:59 pm

Alice Carrotgirl escribió:oh Dios.... no puedas dejarla asii me muero... hahaha linda siguelaa porfavor... jajajaj :)

JAJAJA NO MUERAS LINDA PLEASE :jojojo:

AJAJAJA YA LA SIGO 🍌
vick styles
vick styles

Mensaje por vick styles Lun 29 Abr 2013, 6:01 pm

merari xx escribió:no te preocupes nena te entiendo siguela cuando puedas hermosa besos aunque debo de aceptar que cuando no la seguiste pense que la habias cancelado y estaba como deUn hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 7 3974120512Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 7 2462874702

jajajaj NO LA VOY A CANCELAR LINDA TRANQUILA :jojojo:

YA la sigo 🍌
vick styles
vick styles

Mensaje por vick styles Lun 29 Abr 2013, 6:02 pm

joselyn98 escribió:me encanto el capi siguella plis

Que bien que te guste :corre:

Ya la sigo 🍌
vick styles
vick styles

Mensaje por vick styles Lun 29 Abr 2013, 6:03 pm

Capitulo 11:

(Tn) seguía masturbando a su hermano y justo cuando el se iba a correr escucharon el chillido de Harry:

Harry: ¡Chicos venga que tardais!-Mientras seguia conduciendo.

(Tn) paró y le dio un beso en la mejilla a su hermano mientras pronunciaba un vamos.
Porfín llegaron a la playa. Nada mas llegar se fueron al agua por la calor que hacía. Allí pudieron ver a Zayn.

Zayn: Hola chicos.
Todos: Hola.
Harry: Hermanos sexuales os presento a DJ Malik.
(Tn): No tenias porque decir nuestro apodo sabes... Ademas ya conocemos a Zayn
Louis: Si es la verdad tigresa.
Nathan: Jajaja bueno soy Nathan.
Niall: Yo soy Niall y ella es MI hermana (Tn).-Dijo recalcando la palabra mi.
Alice: Ya sabemos que es Tu hermana Niall, no le hables así.
Daisy: Es cierto, ¿Que te pasa Niall?
Niall: Nada...

Empezamos a relacionarnos con Nathan. Era muy guapo y simpatico y me empezaba a gustar. Pero parecía que a Niall no le caía muy bien.

Niall:

Estaba ligando con mi hermana... Eso no se lo podía permitir... Normalmente permito que mi hermana este asi con los chicos, pero después de esa noche ¡NO! Ya porfin llegamos a la cabaña.

Zayn: Bueno Niall con (Tn), Merari con Louis y Harry con Alice. ¿Os parece bien las parejas?
Todos: Si.
Zayn: Pues ir a cambiaros que nos vamos a la playa.

Nos fuimos todos a nuestras habitaciones. Cuando llegamos cerramos la puerta y dejamos las maletas. Me tumbe en la cama y (Tn) se tumbo encima de mi .

(Tn):

Me tumbé encima de Niall, tenía muchas ganas de jugar después de ver como se ponía así de celoso.

(Tn): ¿Porque te pusiste celoso Nialler?-Ronronee en su oido mientras me restregaba en su miembro.
Niall: Porque... No... Quiero... Que... Estes con nadie... Excepto que conmigo...-Decía entre gemidos.
(Tn): Quiero jugar hermanito...
Le empecé a mordisquear el cuello.
Niall: Pues empecemos el juego.
vick styles
vick styles

Mensaje por DaisyB Lun 29 Abr 2013, 6:14 pm

:o ME ENCANTO!
Niall se puso celoso *O*
Amo tu novela es tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 29 Abr 2013, 6:27 pm

oooooo que aran rayis y niall los hermanos sensualones jejeje siguelaaaaaaaaaaaaaa me encanto
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 29 Abr 2013, 8:59 pm

ahhhh siguela plisss no la dejes asi si no :imdead: y luego te invitare a mi funeral y te sentiras culpable de uqe muera heeee
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 29 Abr 2013, 9:30 pm

niall celoso oww!! siguella me encanto encerio esta genial tu nove!! siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 29 Abr 2013, 10:14 pm

holis! hermosa el cap estuvo *voz de gay* de maravillas!!!! sao! hahaha okno
estuvo tan adjsfgkgfksjgfskdjgad xD y vos sos genial! (no se porque escribi en argentino lol) mori cuando Nialler se puso celoso!!! *o* :amor: hahaha :$
me encanto el cap y te doy un 10! hahaha okya me voy!!
:bye: :fuckya:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por nubia payan Lun 29 Abr 2013, 10:15 pm

Nueva lectora siguela que me encanta:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 3:51 pm

Hoolaa ... siguela linda , que esta muy buena ... me encanto el capitulo , te mando un beso , eso :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba