O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 18 Mayo 2013, 12:36 am

siguella que mierda le pasa a hazza!! como puede decir eso de daisy perdon por mi lenguaje es que me enoje :P siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por vick styles Sáb 18 Mayo 2013, 5:58 am

Adelanto del Próximo Capitulo

Narra Daisy

-Daisy: Para pasar una noche y divertirse no Harold?
-Harry: Yo....- No digas Nada Harry- Dije poniéndole mi dedo en su boca en forma de silencio
-Harry: Fue un momento de rabia.-
-Daisy:Joder Harry te dije que te callaras.- Dije gritando saque mi escopeta
-Harry: Que piensas hacer con eso
-Daisy: Pasarte a una mejor vida Harrisito
-Harry: Estas loca baja esa arma..- No lo deje seguir hablando le dispare justo en el corazón.
vick styles
vick styles

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 12:42 pm

ohh por dios tienes que seguirla plisss enserio siguela linda besos¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 18 Mayo 2013, 4:25 pm

ohhh!! por dios me encanto el adelanto me quede asi :shock siguella!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 19 Mayo 2013, 12:41 am

oh my gosh!!!!!!! :gasp: :gasp: :gasp:
DAYSI PORQUE LO QUIERES MATAR A MI SEXY Y RULOS NOVIO EH! QUE CARAJOS TE PASA??????? Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 167695056 Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 167695056 Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 167695056 :muere: :muere: :muere:
mm... siguela!!!!!!!!!! o morire atacada por heart attacks!!!!! Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 2841648573 Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 2841648573 Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 2841648573
te amodoro!!!!!! siguela!
besos Xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por vick styles Dom 19 Mayo 2013, 10:07 am

Narra Daisy

Estaba fangirleando con Merari ___- y los chicos y

Joselyn: Daisy tengo que hablar contigo.....

Salimos hacia la habitación de ____ Joselyn y Merari

-Daisy: Que es lo que me tenias que decir. Por favor dime que no golpeaste a Harry Joselyn ..- Dije un poco asustada conozco a mi loca amiga y se lo que es capaz de hacerle a mi amado Harry
-Joselyn: No lo he golpeado tía tranquilízate que me crees una asesina. Aunque le he dado una buena cacheta por gilipollas ese tío es un idiota
-Daisy: Venga mujer dime ya que me esta matando la curiosidad- deje desesperada esta tía da muchas vueltas..- Joselyn me contó todo lo que dijo Harry sentí como mi corazón se partía y las lagrimas recorrían mi rostro quería morirme. Ya Harry no era mi ídolo ya no era mi ejemplo a seguir ya no era mi Héroe. No puedo creer que allá dicho eso siempre decían que Harry es un mujeriego pero nunca lo quise aceptar. Tal vez por so ahora me duele tanto porque para mi Harry era el chico perfecto.
-Joselyn: No llores linda eres mucha mujer para Harry el no vale la pena .- Como pude seque mis lagrimas y trate de sonreír.
-Daisy: Harry melas va a pagar se va a arrepentir de haber dicho eso.- Dije con malicia
- Joselyn: ¿Que piensas hacer?
-Daisy: Are que Harry se enamore de mi lo volveré de amor y deseo por mi, y después me voy a divertir un con el para que vea lo que se siente que te partan el corazón.
-Joselyn: No sera tarea fácil.
-Daisy: Nadie ha dicho que lo sea pero mientras mas difícil mas divertido..- Harry va a estar a mis pies
-Joselyn: Eso me gustaría verlo.

Salí de la habitación y hay estaba Harry mi plan estaba apunto de empezar

-Daisy: Hola Harry- Dije dándole un beso en la comisura de sus labios
-Harry: Que tal Daisy? ..- Dijo de lo mas normal
-Daisy: Me voy a cambiar Harry tengo sueño
-Harry: Si quieres me salgo para que te vistas mas a gusto
-Daisy: No tranquilo Hazza quédate no me gusta estar sola.- Comenze a desvestirme de la manera mas sexy que pude vi como Harry se mordía el labio lo que causo que yo riera todo mi plan iba a la perfección al parecer Harry me la estaba poniendo mas fácil e lo que pensé. me puse esto http://www.polyvore.com/pijama_sexy/set?id=44607931 cuando me esta colocando la ultima parte de mi pijama..
-Harry: Piensas dormir así..- Dijo sorprendido
-Daisy: Preferiría dormir desnuda pero como no estoy en mi casa..- Porque a ti te molesta porque me la puedo quitar si quieres
-Harry: No para nada ..- Dijo pícaro ...- Hay Styles si supieras lo que te espera pensé para mis adentros.

Estábamos en la habitación entra Zayn al verme se le pusieron los ojos como platos y vi a Harry con el ceño fruncido eso me dio una idea

-Daisy: Hola Zayn como esta lo abraze y le di un corto beso en los labios ..- Estas muy sexy le susurre mi intención era que Harry escuchara y al parecer si así fue.
-Zayn: Gracias Hermosa tu también estas muy sexy..- Dijo guiñándome el ojo
-Daisy: Gracias lindo - volví a besar sus labios..- ver la cara de Harry me encantaba Mañana le voy a contar todo mi plan a Zayn espero que no se moleste y me ayude
-Harry: Ya basto no! ..- Dijo molesto. Que quieres Zayn
-Zayn: que salgan todos estamos afuera y los estamos esperando
-Daisy: Ok lindo ya vamos..- Adiós dije lanzando le un beso con la mano a Zayn.
-Harry: Te gusta Malik.
-Daisy: Se podría decir que me gusta un poco . Hay que reconocer que el tío esta bueno Aunque no es el tipo de chico con el que yo saldría tal vez para una noche loca o divertirme.. Un poco repetí las mimas palabras que Harry había usado.
-Harry: No es bueno jugar con los sentimientos de los demas
-Daisy: Cierto Styles tu debes ser un experto en eso..-Dije mientras salia y Harry iba tras de mi

vick styles
vick styles

Mensaje por vick styles Dom 19 Mayo 2013, 10:26 am

Narra Merari.

Estuvimos hablando un rato, Liam fue el primero en irse a dormir luego Louis, y después todos los demás sí que quedábamos solo Zayn y yo.

- Zayn: Que lástima que dejamos de jugar
- Merari: ¿Te estaba gustando el juego?
- Zayn: Me habría gustado volver a probar tus labios- me dijo pasando un dedo por encima de ellos-.

En ese momento, la Merari lanzada no estaba, en su lugar estaba una Merari hechizada por el encanto de Zayn. No quería hacer esto ya que amo a Louis pero Zayn es Irresistible

- Merari: ¿A que estas esperando?- la picarda salió por un momento-.

Vi la sensual sonrisa en el rostro de Zayn, y antes de que me pudiera dar cuenta, no veía nada, tenía los ojos cerrados, disfrutando del ansiado beso. Apenas pudimos separarnos, porque en cuanto sentí que se alejaba, no pude evitar volverlo a besar. Los besos cada vez eran mas intensos, y empezamos a descontrolarnos.

- Merari: Espera... O paramos ahora o no creo que podamos resistir...- conseguí alejarme un poco de el-.
- Zayn: No puedo parar...- se lanzo a mi volviéndome a besar, pero le separé-.
- Merari: Zayn, yo duermo con _____, y tu con Liam... Y me gusta Louis y creo que yo le gusto a el y tu estas saliendo con Keysi recuerdas dijiste que la querías
- Zayn: Niall no creo que esté ahora con Louis... Vamos a preguntarle a Louis si puede dormir con Liam- me cogió de la mano y fuimos a ver si estaba Niall en su habitación-. y con respecto a lo demás relájate es solo sexo no nos vamos a casar y ni a Lucho ni a Keysi le va a molestar
-Merari: Estas seguro Zayn..- Dije no muy combencida
-Zayn: Segurisimo ven vamos..

Llamamos suavemente a la puerta y nos abrió Louis.

- Merari: ¿Te hemos despertado?
- Louis: No, no me había llegado a dormir
- Zayn: ¿Esta Niall?
- Louis: No... Todavía no ha aparecido... ¿Pasa algo?
- Zayn: Es que... Como no creemos que Niall duerma aquí, hemos pensado en que si nos podías hacer un favor... Y si no te importa, yo quiero estar con Merari hoy podrías dormir con Liam...
- Louis: Ya se por donde vais...- nos miró de manera interesante- bueno... Sólo os hago el favor por Merari, ¡Ah! Y por cierto Merari es mía te la presto por esta noche Zayn ... Luego no quiero encontrarme ninguna mancha sospechosa en mi cama- reimos-. Gracias amor dije y bese a Louis..- Que les parece hacer trio doijo Louis con los ojos Iluminados
- Merari: Gracias Lucho pero no me siento preparada para eso.
-Louis: Oh dijo triste bueno me voy

Fuimos a la habitación de Zayn y Liam y llamamos. Liam abrió la puerta.

- Zayn: Espero que no te hayamos despertado...
- Liam: Me estaba quedando dormido, pero bueno... ¿Que pasa?- dijo restregandose los ojos-.
- Zayn: ¿Te importaría que Louis durmiese aquí? Acabamos de hablar con el y si te parece bien ahora viene...
- Liam: Si no me vais a volver a despertar...
- Merari: Lo sentimos mucho- puse una carita triste-.
- Liam: Esta bien... Da gracias a que soy bueno...
- Merari: Muchas gracias- le abracé-.

Volvimos a avisar a Louis y salió de la habitación para meterse en la otra.
Zayn y yo entramos en la habitación, y cuando apenas habíamos cerrado la puerta, empezamos a besarnos efusivamente, acercándonos a la cama. Me recostó con cuidado en ella y se puso encima de mi besandome el cuello, mientras que yo le quitaba la camiseta. Mis manos pasaban por su torso desnudo, por sus pectorales, sus abdominales bien marcados, su espalda, hasta llegar a su trasero. Rodamos en la cama y me puse encima suya, me senté y noté lo excitado que estaba. Me quité la camiseta y le fui besando, bajando mis besos por su cuello y su cuerpo, a la vez que mi cadera hacia leves movimientos, provocando que su erección aumentase.

- Merari: ¿Sigues prefiriendo jugar a la botella?- susurré-.
- Zayn: Esto esta mucho mejor...- dijo entre pequeños gemidos-.

Narra _____

Cuando nos separamos, nos dimos cuenta de que había pasado mucho tiempo desde que los demás nos dejaron solos. Era tarde, así que subimos a nuestras habitaciones. Niall me acompañó a la mia y me dio un beso de buenas noches, abrí la puerta y no vi a nadie.

- _____: Niall, no esta Merari- volvió y se asomó a la habitación-.
- Niall: Que raro... Por las horas que son deben de estar en la casa, vayamos a ver si están en la terraza

Salimos a la terraza y no había nadie, nos asomamos y en el jardín tampoco estaban, así que nos dirigimos a la habitación de Niall y Louis.

Última edición por vick styles el Dom 19 Mayo 2013, 7:18 pm, editado 1 vez
vick styles
vick styles

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 19 Mayo 2013, 10:42 am

OMFG!!!!! mori con el cap!
asi que se prestan? :suspect: :suspect: :suspect: jajajaa Daisy me puedes prestar a Harry y nunca te lo doy? jaja xD
siguela! it's interesting!!
kisses Xx
Angie ;)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por DaisyB Dom 19 Mayo 2013, 2:22 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Sii hare que Harry se arrepienta de lo que dijo -.-'
Merari y Zayn *-*
Todos quieren con todos o.O
Amo tu novela
Siguela, siguela, siguela...
besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 3:23 pm

oh my good ¡¡¡ los mejores capìs que podias poner¡¡ ahhhh enserio jajajaj son unos loquilloss zayn y mer la verdad no hubiera preferido jugar a la botella jajajaja siguela linda me han encantado loss capis hermosa GRACIAS¡¡¡¡ TE AAMO JJAJAJAJA BESOS LINDA¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 19 Mayo 2013, 6:51 pm

esta super requete hiper interesante siguella no la dejes asi
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por vick styles Dom 19 Mayo 2013, 7:35 pm

Narra Merari:

Al llegar al inicio de sus pantalones, los desabroché y se los quité. Ahora si que podía apreciar la prominente erección, la cual se descubrió totalmente al bajarle los bóxer. Cogí su miembro con mi mano y empecé a realizar movimientos de arriba a abajo, escuchando los gemidos que le provocaba. Mi lengua tocó la punta de su miembro y un gemido mas fuerte salió de su boca. A partir de ahí, introduje su miembro en mi boca y continué con los movimientos ascendentes y descendentes, provocando que Zayn se corriera. Me atrajo hasta él tumbándome en la cama, y deslizó mis pantalones y mis braguitas hacia abajo. Me miró de forma perversa y se situó entre mis piernas, abriéndolas y hundiendose en mi feminidad. Su lengua la recorría y se sumergía dentro de ella, alternando la velocidad de sus movimientos, hasta que llegue al clímax.

- Zayn: Voy a buscar un preservativo- buscó en los cajones de la mesilla- aquí hay uno- lo abrió y se lo puso-.

Narra ______:

Llegamos a la puerta de la habitación y cuando Niall iba a abrir la puerta... "Ahh... Aahhh... Eres increíble..." escuchamos una voz femenina, "Ohh... Tu si que eres increíble... Oohhh..." dijo la voz masculina.

- _____: Esa es la voz de Marari...
- Niall: Y de Zayn...
- _____: No me digas que...- dije sorprendida-.
- Niall: Eso parece...- dijo soltando una risita- en la otra habitación deben de estar Louis y Liam, así que me han dejado sin habitación, tendré que dormir en el sofá. Buenas noches- me dio un corto beso en los labios-.

Niall se fue a bajar las escaleras.

- _____: Niall... Si quieres puedes dormir conmigo... Puedes ocupar el lugar de Merari...- se giró-.
- Niall: ¿Puedo?
- _____: ¡Claro! Te han echado de tu habitación...- reimos-.

Entré en la habitación y me cambié de ropa, mientras Niall se fue al baño para cambiarse allí. Me meti en la cama y volvió a la habitación con unos pantalones y una camiseta de tirantes, que dejaban ver los músculos de sus brazos. Estaba muy sexy. Se metió tambien en la cama.

- _____: Dulces sueños
- Niall: Si estoy aqui contigo, seguro- me besó y me abrazó-.

Nos quedamos dormidos, él abrazándome, y yo apoyada en su pecho.

-Joselyn: Oh por dios no me van a dejar dormir _____tu gritas mucho
-_____: Calla pervertida que no aremos nada de eso
-Joselyn: Yo solo digo no se les valla a olvidar que estoy en la habitación
-Niall: Tengo sueño... Ok durmamos dije yo ojala no tanga uno de esos sueños eróticos moriría de vergüenza si Niall me escuchara gimiendo como una loca
~~

- _____: Ahh...

Intenté moverme pero no podía, estaba desnuda, atada de pies y manos con unas cuerdas a la cama.
Continuó insertando sus dedos en mi feminidad provocándome mas gemidos.

- Creo que ya estas lista

Cogió un consolador y sentí como lentamente iba entrando por mi feminidad, a la vez que con su lengua hacia que me humedeciese mas.

- _____: Ohh Harry... Ahhh...
- Harry: Eso es _____, quiero oírte decir que eres solo mia- intensificó la forma de introducirme el consolador-.
- _____: Harry...- decía entre respiraciones ahogadas- aahh... Soy...-.
- Harry: Dilo...- aumentó mucho mas el ritmo-.
- _____: ... Soy solo... Tuya... Aaaahhh...- me corrí-.
- Harry: Eres solo mia...

Cogió su miembro y empezó a masturbarse, y a los pocos minutos, lo introdujo dentro de mi. Llevaba un ritmo acelerado, con grandes embestidas, en las que mi cuerpo se tensaba y tiraba fuerte de las cuerdas, que impedían moverme mas.
Abrí lo ojos lentamente, estaba sudando y apoyada en alguien, levanté la cabeza y a Niall durmiendo. Recordé haberme quedado dormida en la misma posición. ¡Venga ya! ¿He vuelto a tener un sueño erótico? Y esta vez con ¡Harry! ¡ Después de lo que me ha pasado con Niall! ¿Por que? Esto ya es preocupante... ¿Debería de ir al psicólogo?..Lo importante es que Niall no me escucho..
vick styles
vick styles

Mensaje por DaisyB Dom 19 Mayo 2013, 8:48 pm

:O ME ENCANTO!
Merari y Zayn *O*
Rayita tuvo otro sueño y ahora con Harry :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 9:39 pm

oh por dios¡¡¡
mer y zayn son unos loquillos creepygusta jajajaja me ha encantado el capi no espera LO AME¡¡¡¡ a lo ame enserio y la rayis un sueño erotico con hazza c: lo bueno que lo mio no fue un sueño creepygusta o eso espero ¡¡ siguela pronto linda la AMO BESOS HERMOSA¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 19 Mayo 2013, 10:33 pm

ohhhhh linda! me encnato el cap!!!
Merari y Zayn Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 167695056 Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 167695056 Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 14 167695056 jajaja que salvajes chicos!!! jaja xD
un sueño erotico con Hazza???? :suspect: :suspect: :suspect: segura que no me lees la mente no???? jajajaja baba baba baba
siguelaaaaaaaaaa! amo tu nove!
besos Xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba