O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 15 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 20 Mayo 2013, 2:08 pm

siguella mujer!!! no la dejes asi
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 15 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por vick styles Mar 21 Mayo 2013, 7:45 pm

- Niall: Buenos días preciosa- dijo al abrir los ojos- tienes mala cara-.
- _____: Oh no... No es nada... Buenos días- esbocé una media sonrisa-.

Nos levantamos y bajamos al salón. Harry estaba en la cocina, ayudando a Kate a hacer el desayuno. Se giró y nos vio a los dos aparecer.

- Daisy: Buenos días chicos, ¿Que tal habéis dormido?
- Niall: Buenos días Daisy, muy bien gracias

Yo... ¿Muy bien? no lo se... Dormir con Niall y soñar con Harry... Es un poco raro... En fin, no hay que darle mas vueltas o empezaran a notar algo extraño...

- Harry: ... ¿Como es que bajáis juntos?... ¿ Habéis dormido juntos?
- Daisy: ¡Harry! No seas indiscreto, ellos ya son mayorcitos para saber lo que hacen

Harry salió de la cocina molesto y se sentó en el sofá para ver la tele.

Seguro que ha pensado que Niall y yo hemos hecho algo mas que dormir juntos... Pero... No tiene ni idea... ¿Que iba a hacer si hubo ese cambio repentino de habitaciones? Si supiera que soñé con el...

Liam y Louis bajaron las escaleras y se sentaron con Harry. Niall y yo nos unimos a ellos.

- Liam: ¿Todavía no han bajado Merari y Zayn?
- Harry: ¿Que me he perdido?- dijo incrédulo-.

En ese momento Zayn y Merariaparecieron en el salón agarrados de la mano y riéndose. Louis Frunció el ceño y los miro fulminante

- _____: Parece que anoche os lo pasasteis muy bien...
- Merari: Emm... Si...- se sonrojó-.
- Harry: Así que estos dos...
- Louis: Me echaron de la habitación- todos reímos excepto Harry, que seguía intentando comprender todo lo que había pasado-.Yeste esta tratando de robarmela dijo refiriéndose a Zayn tomando por la cintura Merari para acercarla a el
- Daisy: Chicos, el desayuno esta listo

Entramos en la cocina y empezamos a desayunar.

- Daisy: Me apetece ir de compras...
- _____: Yo necesito airearme... y asi buscamos a Alice la extraño y eso que no la veo desde anoche
- Zayn: Me parece una buena idea, ¿Vamos entonces?
- Liam: Claro

Terminamos de desayunar, nos cambiamos y salimos al centro comercial. Harry llevó en su coche a Louis, Zayn Merari y Daisy, y Liam a Niall a Joselyn y a mi. Luego pasaríamos a por Alice
fuimos por Alice y Nathan también quiso ir con nosotros Llegamos al centro comercial, había miles de tiendas, y yo no sabíamos en cual entrar primero, queríamos recorrerlas todas. Fuimos entrando en cada una y probándonos modelos entre poses y risas. Y hay estaba el Justin y estaba con ella las chicas y yo nos resistimos un poco.. pero queríamos salir corriendo y abrazarlos a los 2

- Liam: Os queda todo genial
- Alice: ¿Acaso lo dudabas?- puso una pose de modelo- ¡es broma!- reimos todos-.

Luego los chicos también hicieron lo mismo cuando fueron a probarse ropa.

- _____: Merari... Se te cae la baba...- dije riendo al ver como contemplaba a Louis-.
- Alice: No me digas que no está para comérselo...-
-Merari: ¡Oye! ¿dijo sin poder apartar la mirada de él-.Es cierto pero es mio
-Alice: Habla la que tuvo una noche loca con Zayn ..- Dijo riendo como loca
Merari:______ Te voy a matar..-Dijo furiosa
- _____: Si...- dije y me quedé mirando a Niall-.como idiota

Estaban tan guapos, se veían tan dulces, la verdad es que ya lo son de por si, pongan lo que se pongan.
Compramos algunas cosas y seguimos mirando. A la hora de comer, fuimos a un local dentro del centro comercial y cuando terminamos, continuamos con nuestro itinerario.
Pasamos por un escaparate, que indicaba que era una tienda de lencería. Joselyn y yo nos miramos con una sonrisa traviesa y entramos. Los chicos se miraron entre si, y nos siguieron. Había mucha variedad, unos conjuntos nos llamaron la atención. Los chicos disfrutaban viendo todos ellos.

"Harry: Esto le quedaría a _____... Aunque... El que iría a disfrutar viéndoselo puesto es Niall..."
-Daisy: Si quieres compro uno para mi igual el único que disfrutaría viéndolo serias tu-Dijo y le guiño el ojo seductora
-Zayn: Te quedaría super sexy- Dijo marchándose de la tienda - El tenia planeado ayudarla con todo lo de Harry
- Daysi: ¿Tu crees que le gustaría a Zayn? http://img1.mlstatic.com/babydoll-sexy_MLV-O-4148045113_042013.jpg - preguntó-. Tengo planeado divertirme hoy un rato con el
- _____: ¿Bromeas? Le dejarías sin palabras- nos reimos-. Menos Harry este chico si que esta lco

Salimos de la tienda, ya habíamos entrado en todas las del centro comercial, se nos había pasado todo el día, probándonos y comprando ropa, y en el que como era normal, se acercaron algunas chicas para hacerse fotos.
Nos subimos a los coches y volvimos a casa. los se quedaron en el salón viendo la tele, pero nosotras nos fuimos a la habitación a ensayar para el casting, que todavía no sabia que canción cantar, y lo mas importante, me tenía que mentalizar para contener mi miedo escénico.
vick styles
vick styles

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 21 Mayo 2013, 9:58 pm

me enamore del cap!!!!
siguela!
besos Xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Kaathi Mar 21 Mayo 2013, 10:28 pm

¡NUEVA LECTORA!

Loco me encanta tu imaginación, aunque las veo a todas muy putas *sorry*
Eso....Síguela cuando puedas, cuídate.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por DaisyB Miér 22 Mayo 2013, 2:36 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Harry esta celoso de Niall!
Zayn me ayudara *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por inspirebyuandi Miér 22 Mayo 2013, 5:15 pm

omfg estos chicos son !todos con todos! haber rayita, decidete.
Bueno, si yo tuviera tambien a los 5 sexys en mi casa tambien querria 1313 con todos, !aprovecha las oportunidades! jajajaa. Me he quedado sorprendidisisisima con que Louis le presto a Merari a Zayn .-. pero eso solo lo hace todo mas ksdhfjalk y ganas de seguir leyendo! siguela ya<3
inspirebyuandi
inspirebyuandi

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 22 Mayo 2013, 6:01 pm

claro que esta para comerseloo hahahah me muerooooo
siguelaaa hahaha me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 22 Mayo 2013, 6:27 pm

omg tanto me perdi
harry como le hace eso a daisy si daysi vengate jejeje
rayis durmio con niall y tiene sueios humedos con harry jejeje
merari y zayn omg lo hicieron ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOSXX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 22 Mayo 2013, 10:29 pm

me encanto el capi pliss siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 22 Mayo 2013, 10:56 pm

hola linda sorry por no cometar antes esq mi compu no sirve muy bien pero gracias por los capis linda los ame enserio GRACIAS ¡¡¡ besos linda'¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por keyco98 Miér 22 Mayo 2013, 10:57 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove es genial!!! me presento me llamo keyco tengo 14 años soy de Ecuador espero con ansias otro capi bye
keyco98
keyco98

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 28 Mayo 2013, 8:22 pm

hola linda no nos abandones ¡¡¡¡¡ plisss siguela linda besos ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 02 Jun 2013, 1:44 am

Keyco98 eres de ecuador genial... Yo también me llamó Alice :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por vick styles Sáb 08 Jun 2013, 5:01 pm

Narra TN

Entramos en la habitación y me tumbé boca arriba pensando que canción podría cantar. Debía de escoger una en la que se luciese mi voz, tenía que sorprender.
Despues de darle mil vueltas a la cabeza, decidí cantar Anything Could Happen, así que me levanté de la cama y comencé a cantar. Empecé a imaginarme que estaba en el escenario, los jueces mirándome, esperando a que cantara. No pude, mis respiraciones cada vez eran mas agitadas, me estaba agobiando, y el pánico se apoderó de mi. Me tiré boca abajo en la cama, llorando desconsoladamente, era imposible, no podía controlar mi miedo, al contrario, él me controlaba a mi.

- _____: ¡Soy una estúpida!¿Como he podido imaginar que podría presentarme a The X Factor? Es imposible, un sueño imposible, yo no puedo conseguirlo

~~

Narra Niall:

- Louis: ¿Como creéis que llevara _____ lo del casting?
- Aly: Espero que bien, estaba muy preocupada
- Liam: Si, la pobre tiene que esforzarse el doble
- Harry: ¿El doble?- preguntó extrañado-.
- Liam: Si... Es que... Ayer, cuando se fue a la cocina antes de cantarnos, estaba llorando, me confesó que tiene miedo escénico, así que estuve tranquilizándola para que pudiese cantar. Es muy insegura

Todos nos sorprendimos, ninguno sabíamos que decir.

- Niall: Voy a ver como lo lleva- me levanté del sofá y subí las escaleras-.

Llamé a la puerta, pero nadie me contestó. La abrí despacio y vi a _____ llorando tumbada en la cama. Las chicas trataban de tranquilizarla

- ¿_____?- me acerqué a la cama y me senté a su lado- sé lo que te pasa- pasaba mi mano por su cabeza-.Miro a las chicas y ellas negaron con la cabeza

Levantó un poco la vista y me vio sentado a su lado.

- _____: ¿Como lo sabes?
- Niall: Liam nos lo ha contado... Tranquila, yo te voy a ayudar en todo

Se sentó lentamente y me abrazó llorando mas que antes.

Las chicas salieron de la habitación dejándonos solos

- _____: No... El casting es pasado mañana, ya no hay tiempo, me rindo, nunca podré vencer este miedo- dijo entre lagrimas-.

No podía soportar verla así. La abrazaba fuerte, para que supiera que estaba con ella, que me tenía ahí.

- Niall: No, no digas eso, nunca digas nunca- la separé un poco de mi, y sequé sus lagrimas- mírame, mañana te voy a llevar a un sitio donde podrás hacer frente a tus miedos, ¿Quieres?

Narra _____:

- Niall: Mírame- levanté la vista y me encontré con sus ojos, esos ojos azules, profundos- mañana te voy a llevar a un sitio donde podrás hacer frente a tus miedos, ¿Quieres?- me encogí de hombros, no tenía muchas ganas, me había dado por vencida- no voy a permitir que desperdicies tu talento- me sonrió y volví a abrazarle, algunas lagrimas volvieron a aparecer- es tarde, deberías de dormir para coger fuerzas y energía para mañana

- _____: Esta bien...- Niall se dirigió a la puerta- Niall...- se giró- ¿Puedes quedarte esta noche conmigo?

- Niall: Claro preciosa, además, seguro que Zayn y Ella quieren volver a dormir juntos...- volvió y se metió conmigo en la cama-.

Sus brazos me rodearon y me calmé un poco, fui quedándome dormida.

~~

- Zayn: Deberíamos de irnos a dormir, es tarde...
- Harry: Niall todavía no ha bajado...
- Merari: No creo que baje ya...
- Harry: Yo me voy ya- se levantó bruscamente y subió las escaleras molesto-.
- Liam: Parece que no va a aceptar que Niall se acerque a _____
-Zayn: De eso nos encargaremos Nosotros verdad? Daisy

Ella sonrió y asintió con un movimiento de cabeza. Se nota que le duele lo de Harry aunque no lo acepte ella lo ama.- Liam la abrazo y dijo no estas triste preciosa Harry es un idiota apuesto lo que sea que Tn es solo un capricho

Los demás también subieron a sus habitaciones, aunque, mas bien fueron las habitaciones en las que durmieron la noche anterior.
vick styles
vick styles

Mensaje por vick styles Sáb 08 Jun 2013, 5:04 pm

Chicas perdón por no haberla seguido antes he tenido muchos problemas

De verdad no va a volver a pasar

Espero le guste el Cap

De nuevo os pido disculpas

Y para compensarlas mañana are maratón
vick styles
vick styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba