O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Val Carter *-* Miér 24 Abr 2013, 4:17 pm

Jejejeje como ya habrás leído —O tal vez no— en mi comentario en tu otro OS, de Louis jksajsakjskajsa . Me dio un paro cardíaco.-. ¡Maldición! ¡¡me da tanta tristeza eso de que ella vaya a abortar al bebé!! Voy a irme a llorar a un rincón, y no voy a salir de allí hasta que vea que subiste la ultima parte. ¡¡MORIRÉ!!.
¿Como puede pensar tan poco como para abortar a un ser viviente? ¡¡Y para agregarle más es hijito de Zayn!!

Okey me calmo y dejo de llorar sobre el teclado.
Respira , un, dos, un , dos.

Ya, bueno, en resumen porfis siguela esta genial eres una jkasjkajs escribiendo y eso . . . .

Un beso para tí.

Adios!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Priscila• Miér 24 Abr 2013, 6:08 pm

Hay seguila porfaaaaaaaaaaaaaaaaa! :(
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por AguusMacedo Miér 24 Abr 2013, 6:47 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE QUE? NO POR FAVOR QUE NO ABORTEEE!!!!! SEGUILA PORFISSSSSSSSS
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 24 Abr 2013, 7:21 pm

QUE EN UN RATO, YA SUBIS YAAAAAAAAAAA PORQUE ME DESESPERO.

ME DESESPERE.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Miér 24 Abr 2013, 7:31 pm

Ahora, sí. Aquí estoy para subirles el final.
Pero antes que todo les quiero agradecer todo su apoyo y por haberse tomado la molestia de pasarse por el tema y comentar. Les tomé cariño en esta semana que estuve subiendo el One Shot.
Muchísimas gracias y espero seguirlas viendo en mis demás proyectos, que tengo muchos en mente y mi estancia aquí es para largo:}
Nos estamos viendo en mi otro Shot;
Enchanted |Louis & Tu|
Las quiero mucho! <3
Atte; Gabbs.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Miér 24 Abr 2013, 7:34 pm

Parte Ocho {Final}.
- _________...
Oí su voz. Ahí estaba él. Al pie de la puerta, ahí estaba Zayn…
Su mirada estaba apagada y su expresión no me decía nada. Estaba tan serio y misterioso como siempre. Pero… ¿Qué demonios hacia el ahí? ¿Cómo se había enterado? ¿Cómo sabía que yo estaba ahí?
¡Mierda!
- Zayn… -murmuré con mi voz ahogada. Apenas y podía hablar, el nudo en mi garganta era muy grande si quiera para intentar deshacerme de el. Inclusive me dolía tenerlo ahí.
- ¿Qué demonios crees que estás haciendo? –me gritó llegando a grandes zancadas a mi lado. Su rostro había cambiado, está vez solo mostraba furia- ¿Por qué mierda no me dijiste nada, _________? ¿Por qué? –Gritó más fuerte. Estaba estallando, lo sabía. Él aun que tuviera un carácter muy fuerte nunca levantaba la voz de esa manera o por lo menos nunca lo había hecho conmigo hasta ahora-
- Yo… -tartamudeé, la verdad es que las palabras no salían de mi boca. Estaba atónita, no podía hacer ni decir nada y las estúpidas lágrimas no paraban de brotar- Za…
- ¡Con un carajo, _________! –me tomo de los hombros- ¿No creías que yo tenía derecho a saber que estabas esperando un hijo mío? –Claro que lo tenías, pero estaban tan ilusionado con tu prometida como para meterme ahí. Además seguro que ni me creerías, pensé- ¡Responde, maldita sea!
- Creo que ya has bramado suficiente, Zayn –lo acusé. Sabía que era tonto el decir eso ya que estaba en todo su derecho, pero había sido lo primero que había salido de mis labios, era en lo primero que había pensado.
- ¿Suficiente? –gritó y me miró incrédulo- ¡Nunca será suficiente! ¿Es que no te das cuenta? Estabas apunto de matar a mi hijo…
- Yo no… -paré de hablar. Ok, viéndolo de la forma en que el lo hacia, así era. Estaba apunto de abortar sin siquiera haberle contado a Zayn que estaba esperando un hijo de él, y si el no hubiese parecido en ese instante, seguro que jamás se hubiera enterado de que había existido ese fruto de nosotros- Lo siento…
- ¿Lo sientes? ¡Claro que lo sientes! –se movió con agilidad através del consultorio y llego enfrente de mi, donde se puso de rodillas para alcanzar mi altura. Lo miré por unos minutos y se veía desesperado, y por un segundo pude ver sus ojos cristalizados- ¿Es esto lo que en verdad quieres, _________? –me preguntó más tranquilo, sabía que estaba poniendo todo de su parte para no seguir gritando.

No sabía que responder, que decirle. Y es que la verdad ni siquiera yo sabía lo que quería. Sus palabras eran golpes para mi, sabía que estaba haciendo mal al estar ahí, intentando de deshacerme de mi hijo, pero… ¿En verdad lo quería tener? El decir; ‘No sin Zayn’ sería muy egoísta, sería una forma de decir que solo lo quería para retenerlo, y de ninguna forma era así…

- Te vas a casar… -fue lo primero que salió de mis labios, de nuevo.
- ¿Es por eso que lo haces?
- ¡Por supuesto que no! –grité.
- ¿Entonces?
- Lo he pensado y claro que me gustaría tenerlo, Zayn. Pero ¿para qué? Yo no podría mantenerlo ahora a él y todas las cosas que con el lleva, y en caso de que saliera adelante, no quiero que mi hijo viva con carencias…
- Hagamos esto juntos –me miró suplidamente y pude ver que efectivamente que las lagrimas estaban apunto de desbordarse por sus ojos- Intentemos esto juntos ¿sí?
- ¿Zayn… estás llorando? –le pregunté al mirar una lagrima caer de su rostro, era increíble que lo estuviera haciendo. En los años que llevaba de conocerlo nunca lo había hecho, o al menos yo nunca lo había visto hacerlo.
- _________, el error fue tanto tuyo como mío –me miró- Quiero a Jody, sí. Pero no de la forma en la que tú piensas… Le tengo cariño pero no me quiero casar con ella.
- Yo…
- ¡Déjame terminar! –protesto tomando mis manos- Fue nuestro error y podemos repararlo juntos, pero no de esta forma. Cuando Aline me llamó para decirme lo que querías hacer casi muero. –me miro suplicante mientras más lagrimas salían de sus ojos- No lo hagas por favor…
Ya no pude más yo tampoco y empecé a llorar con él. Esto era demasiado para mi. Nunca imagine que el fuera a reaccionar de esta forma. Tal vez porque siempre esperé lo peor de él y nunca me puse a pensar lo que realmente pasaría, me encerré en mi mundo.
Todos mis pensamientos se esfumaron al sentir sus labios con los míos y sentir nuestras lagrimas juntarse. Lo amaba, estaba segura de eso y sea como sea o contra quien sea no lo dejaría ir de nuevo.

- ¿Estás llorando? –Asentí- Ya no quiero que llores nunca más, _________. Te prometo por todo lo que amo que a partir de ahora, todo entre nosotros será felicidad y aun que suene patético, mucho amor –lo miré incrédula ¿Era real todo lo que me estaba diciendo?- Te amo, pequeña…


-fin-
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 24 Abr 2013, 7:41 pm

AY ME MUERO DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR :') NO SE QUE DECIRTE PORQUE NO ME SALEN LAS PALABRAS, DENTRO DE UN RATO CUANDO DEJE DE IORAR VENGO Y COMENTO COHERENTEMENTE
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por {unadirección.} Miér 24 Abr 2013, 8:35 pm

*se para y aplaude*
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay fue hermosoooooooo <3
Escribís muy lindo oo o o o.
xxo:)
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Priscila• Jue 25 Abr 2013, 9:39 am

Oh ni tierno era el shot! ^-^ Soos una genia :)

Besos, segui asi!
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por michy82 Jue 25 Abr 2013, 4:47 pm

ahhhhh quueeee hermosooooo, nooo morii morii morii que hermooosoo en serioo mori de ternura!!!! que HERMOSO ahhh :aah: bueno escribes geniiaal en serioo ame el one shot!
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por #Pauli Jue 25 Abr 2013, 5:15 pm

No puedo creer que ya lo terminaste :'''''''''l sabes, tu one shot me ha encantando desde un principio hasta el final, a todo esto, me encanto es final fue muy lindo de que Zayn apareciera & de que ahora estarían juntos jewmfaiwenhfwaie pero se dio cuenta algo tarde el cabrito hehehe, bueno nos vemos en Enchanted 1313, cuídate, te quiero <3.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por AguusMacedo Jue 25 Abr 2013, 6:35 pm

AYYYYYYYYYYYY LA ÚLTIMA PARTE, QUE HERMOSOOSOSOSOSOS (? NO, ENSERIO, DEMASIADO HERMOSO
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:06 pm

¡Hermosaaaa!:3 amé el final, estuvo tan ifjsjdkjsis en un principio me desilusioné *nn*' creí que Zayn quería a Jody, más que a rayis D:' y cuando iba a abortar aaahhhhh .-. eso es muy malo, pero que bueno que le llamó Aline a Zayn y así :'3 de verdad, estuvo hermoso el final *wwww*' amo como escribes c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 27 Abr 2013, 9:41 am

Ah Ame el final, fue tan romantico. Y yo que pensaba que Zayn queria mas a Jody y ya estaba que me cortaba las venas D: y cuando Zayn llego a donde Ella y le dijo que la queria mas que a Jody casi lloro, casi lloro.
Bueno...Ah!! cuando le dijo que l amaba, explote y llore.
Me encanta como escribes, como redactas y como haces todo.
Un beso y gracias por compartir este hermoso OS con nosotras.
Un beso!
Adios!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Lun 29 Abr 2013, 6:39 pm

MAACAAREENAA escribió:AY ME MUERO DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR :') NO SE QUE DECIRTE PORQUE NO ME SALEN LAS PALABRAS, DENTRO DE UN RATO CUANDO DEJE DE IORAR VENGO Y COMENTO COHERENTEMENTE
Muchas gracias, siempre estuviste aquí alegrando el Shot<3.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 5 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.