O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 17 Ago 2013, 9:15 pm


✘ TítuloMi mejor amigo.
 ✘  AutorTabi.
✘ Adaptación No, idea original.
✘ Género Romance
✘ Contenido : Amor, romance(?) 
 Advertencias : Vocabulario vulgar y que que este one shot cuenta con 3 partes. Se encuentra también en Wattpad




Parte 1

Era de aquellos días en los que sientes un pequeño dolor en el estómago que significa que algo pasará….lo que tiene de nombre presentimiento.
Me levanté un poco apresurada ya que en veinte minutos empezaban las clases y yo era bastante lenta en vestirme y esas cosas. Exactamente hice todo en quince minutos y salí corriendo sin despedirme de mi mamá que estaba en la cocina, como siempre a esta hora.
Llegué 10 minutos atrasada pero como era primera vez que llegaba tarde me dejaron pasar sin ningún problema, cuando iba caminando hacia mi sala me di cuenta que mis cordones estaban desabrochados así que suspirando me agaché a abrocharlos, no quería pasar a la sala con una entrada triunfal y caerme…se burlarían de mi por lo que quedaba del año. Estaba terminando de abrochármelos cuando siento que alguien se tropieza con mi cuerpo y cae, perdí el equilibrio y caí de lado. Era nada menos que el egocéntrico Zayn Malik.
-Podrías ser más inteligente y no ponerte en la mitad del pasillo- dijo levantándose enojado
-¿Por qué no te vas a la mierda mejor?- y le sonreí angelicalmente, dándome vuelta y yéndome.
Escuché una risa detrás de mí y de repente al lado mío iba el idiota sonriendo.
-Me agradas, ¿Cuál es tu nombre?- dijo él
-Mira, me alegra agradarle a  alguien...pero en este caso el sentimiento no es mutuo- y toqué la puerta que se encontraba a mi izquierda
-¿No te agrado?-parecía sorprendido.
-Oh…no estás acostumbrado a que alguien no quiera que te metas entre sus piernas?- y reí, el profesor de matemáticas abrió la puerta y se sorprendió al ver a Malik a mi lado.
-Atrasada señorita ___- dijo serio.
-Traje una nota, la secretaria me dejo entrar- me excusé
- Bien, pase…¿y usted señor Zayn?- dijo él
-Vengo con ella- dijo y pasó sin que el profesor lo autorizara.
Estaba a punto de tomar asiento con George, un lindo chico de buenas calificaciones que siempre era mi compañero de trabajos, pero Zayn me tomó el brazo y me hizo sentarme con él en la última fila de la sala.
-¿Qué diablos?-pregunté
-Tu solo cállate, no quiero estar solo-dijo y me dio una mirada que hizo que me callara.
-Que humor-susurré
El profesor empezó a explicar distintas cosas que no lograban entrar en mi cerebro…¿Cómo prestar atención cuando tienes a uno de los chicos más populares a tu derecha?
-Listo chicos terminó la clase- dijo el profesor.
Tomé mi mochila y agarré mis libros tirándolos todos adentro, no los había ocupado ya que se me había olvidado tomar apunte de lo que explicaba.
Zayn agarró mi sudadera cuando estaba por cruzar la puerta. Dios…¿este chico nunca se va a hartar?
-¿Qué deseas ahora?-le pregunté irritada
-Que humor-dijo igual que yo cuando estábamos en clases, sin poder evitarlo, reí.
-En serio…¿Qué quieres?- le dije aun sonriendo
-No lo sé, la verdad es que me diviertes-
-¿Tengo cara de payaso?- dije enojada
-Me gustaría verte con una-dijo riendo
Me separé de él antes de entrar a la cafetería y le dije:
-Mira, luego hablamos, si?- y antes de que respondiera, entré.
Kate y Lea me estaban esperando en la mesa un poco extrañadas al verme llegar tan rápido, la mayoría de las veces siempre llegaba diez minutos después de la campana, me quedaba conversando con George…no es que me gustara ni nada, bueno quizás me atraiga un poco, pero nada más.
-Milagro que llegas a esta hora, ¿George estaba demasiado metido en sus libros de química que no pudieron hablar mucho?-dijo Lea riendo, la golpeé amorosamente en el brazo y reí un poco.
-Qué mala- dije sonriendo.
-Hoy no te arreglaste mucho para venir al colegio- afirmó Kate
-Nunca me arreglo para venir al colegio- dije confundida
-La verdad es que lo dije en una manera tierna de decir…se nota que no te arreglaste hoy- dijo sonriendo divertida
-Me quedó claro, la verdad es que me levanté muy tarde hoy y no alcancé a tomar la mejor ropa, solo me puse la más cómoda- dije mirando mis pantalones negros ajustados y mi sudadera ploma ancha que decía “Hello” en grande. Era patética lo sé, pero lo que más me gustaba eran mis Convers negras y blancas, eran mis bebés-
-Te ves chistosa- dijo simplemente Lea
-Gracias por su apoyo amigas- bufé, justo cuando me levanté una chica me arrojó su jugo encima…era nada menos que Allie, la idiota que se creía mejor que todo el mundo.
-Oh Dios mío- dije
-Oh…lo siento, pero, tómalo como un favor, esa asquerosa sudadera debía ser desechada hace tiempo- y rió con sus amigas…me sentí pequeña y humillada así que decidí simplemente irme, iba a darme vuelta cuando choque con el pecho de alguien. Zayn.
-¿Por qué la molestas Allie? ¿Tienes tan bajo el autoestima que quieres disfrazarlo y echárselo a perder a otros?- le preguntó directamente
-Za…yn, no ..se dé hablas- tartamudeó
-¿No sabes?- y rió sarcásticamente- Mira, no te metas con ella, quieres? Si vuelvo a ver esto o si lo sé por otras personas. No querría ser tú- y me tomó de la muñeca llevándome al patio de la secundaria
-Gracias Zayn, no sabes cuánto te lo agradezco- y lo abracé
-No hay de qué- y besó mi mejilla
Desde ese día empezó nuestra gran amistad.


Hola amigos y amigas <3, pues aquí yo Tabi trayéndoles una nueva historia. Pues me inspiré cuando estaba viendo Up all night Live Tour con la canción "Moments", espero que le guste, es mi primer one- shot. Besos :)


Última edición por Tabi. el Sáb 22 Feb 2014, 11:40 am, editado 2 veces
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Priscila• Dom 18 Ago 2013, 12:25 pm

Awww me gustoooo, me gustoooo! Esa Rayis es medio yo para ir al colegio JAJA jeans, remera del colegio y zapatillas y cuando hace frio un buzo ;), practico y comodo JAJA. Zayn la "salvo" de Alli {amo ese nombre, pero no a la chica ¬¬}
Seguila si? Porfaaaas :D 
Bsooooooooooooos
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por javiera1directionlove Dom 18 Ago 2013, 2:46 pm

Tabiiiii sigue el one shot pooooo, porti volvi a mi lectura de noves y ahgggg voolvere a leer las noves que deje sin leer, como extrañaba leer una nove y no me daba cuenta Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 961472736  asique voi a leer 
:bye: 
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Blankita Payne Jue 22 Ago 2013, 6:09 pm

Amigaaaaaa Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 961472736 Siguelo Esta Muy Bueno Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 350222609   Y Recuerda EnviarmeEl Libro Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 4229596405  Te Amoooo :enamorado:
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 24 Ago 2013, 5:16 pm

Priscila• escribió:Awww me gustoooo, me gustoooo! Esa Rayis es medio yo para ir al colegio JAJA jeans, remera del colegio y zapatillas y cuando hace frio un buzo ;), practico y comodo JAJA. Zayn la "salvo" de Alli {amo ese nombre, pero no a la chica ¬¬}
Seguila si? Porfaaaas :D 
Bsooooooooooooos
Holaaa<3 ajaja que linda gracias. Si? XD jajaja bueno me gustaría decir lo mismo pero tengo que usar uniforme :enojao: 
Gracias por leer, besos :(L):
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 24 Ago 2013, 5:19 pm

javiera1directionlove escribió:Tabiiiii sigue el one shot pooooo, porti volvi a mi lectura de noves y ahgggg voolvere a leer las noves que deje sin leer, como extrañaba leer una nove y no me daba cuenta Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 961472736  asique voi a leer 
:bye: 
Hello my friend :hug: ñfmaafmñflsamñf sabia que volverías, te ca eme ya la sigo y espero que te guste Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 4229596405 
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 24 Ago 2013, 5:21 pm

Blankita Payne escribió:Amigaaaaaa Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 961472736 Siguelo Esta Muy Bueno Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 350222609   Y Recuerda EnviarmeEl Libro Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 4229596405  Te Amoooo :enamorado:
Jelou tabinator XDDDD Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 350222609 thank you so much lasnfñsanflñanfsa cachai que se me olvido de nuevo Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 4120812466  sorry <3 lov u 
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 5:36 pm

Hello nueva y completamente fiel lectora, me encantaron el capitulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Blankita Payne Sáb 24 Ago 2013, 6:10 pm

Jajaja Pero Pa La Proxima No Se Te Olvide Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 4229596405 ok osino me veras asi .....
(Descripcion Grafica) Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 961472736 Te Amo Ahora Soy Tabinator .......

:observo:
 Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 2785603980
 Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 3275125450
 :niña: 
ok solo queria colocar las imagenes <3
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 24 Ago 2013, 8:31 pm

Parte 2


6 meses después…
-Vamos ___ no seas holgazana- dijo Zayn como a dos metros de mi
-En verdad, no puedo, moriré- dije dramatizando
Se nos había ocurrido ir este sábado a la caminata que se hacía en una montaña. Nunca se me había ocurrido darme cuenta que yo no soy para estas cosas. Habíamos caminado recién quince minutos cuando ya no podía más, Zayn reía ya que para él era muy fácil.
-Eres una tonta- dijo riendo y tomándome la mano para ayudarme
Zayn se convirtió en mi mejor amigo, era mi confidente, mi compañero, mi hermano, todo eso era. Malik era un chico sobreprotector… demasiado. A los 7 meses de clases no había dado un beso, no había un chico coqueteado conmigo, nada. Me sentía fea, gorda, baja, mi autoestima estaba por el suelo, creo que por eso fue que inventé esta caminata, para adelgazar.
-Ok, llegamos- dije luego de cuarenta y cinco minutos.
-Eres lenta- dijo él sentándose en las rocas a tomar agua, me senté a su lado recargando mi cabeza en su hombro,  la sentía palpitar.
-Me siento cansada- dije
-Relájate- dijo pasando un brazo a mí alrededor- y respira, ¿sí?- y acarició mi brazo
-No puedo caminar, ayúdame- dije, ok parecía dramática pero para una persona que no hace más que estar en el computador o leer miles de libros en la cama, caminar 9 kilómetros es demasiado.
-Déjame llevarte- dijo agachándose un poco para poder subirme a su espalda.
-Vamos a comer algo- dije desistiendo con la dieta.
-Está bien, mira, ahí hay un restaurant- y caminó conmigo arriba hacia el local.
Cuando llegamos…bueno más bien, cuando él llego, me bajé y caminé adentro, cayendo en la primera silla que vi. Él se sentó en la silla de al lado y me quedó mirando
-¿Por qué estas sorpresivas ganas de hacer ejercicio?-preguntó de repente
-Porque, creo que tengo que adelgazar- dije respirando profundamente
-¿Adelgazar?-empezó a reír- Estas loca
-¿Por qué?- dije extrañada- Estoy gorda, fea, estoy pensando hasta en teñirme el cabello-
-Primero que nada, no estás gorda, segundo, eres muy linda y me encanta tu color castaño de cabello-
-Gracias- susurré sonrojada
-No hay de qué- justo cuando iba a acariciarme la mejilla, llegó el chico que iba a tomar la orden
-Buenas tardes, ¿Qué van a desear hoy?-dijo un chico rubio de ojos cafés mirándome coquetamente, cosa que Zayn notó.
-Una coca cola con unas papas fritas estarán bien para mí- dije sonriendo, por primera vez después de tanto tiempo un chico coqueteaba conmigo.
- Yo quiero una coca cola también y una hamburguesa- dijo Zayn mirándolo con odio.
-Ok, ya les traigo sus pedidos- y antes de irse me guiñó un ojo.
-Que idiota- susurró Zayn
-¿por qué?- pregunté confundida
-Por cómo te coqueteó- dijo enojado.
-Tranquilízate, tampoco es para tanto- dije intentando relajar el ambiente
-No, si es para tanto- dijo sin mirarme
-Zayn, estoy aquí acompañada, no me digas que eres capaz de creer que me voy a ir con él y dejarte solo- dije sonriendo divertida.
-Quizás alguna vez lo hagas- y agachó la cabeza.
-Es más probable que lo hagas tú primero- reí irónicamente.
Él respiro profundamente, suspiró y antes de que pudiera hablar llegó el camarero nuevamente a dejar los platos. Debajo de mis servicios para comer había un papel con el número del chico. Lo tomé y lo escondí en el bolsillo del buzo ya que no quería que Zayn lo viera, pero lo hice demasiado lento.
-Ya está bien de este inútil- y se levantó, estaba a punto de golpear al pobre chico que estaba temblando de miedo, me levanté y alcancé a abrazarlo y tomarlo de la mano haciendo que saliéramos del restaurant.
Llevábamos quince minutos caminando en un silencio incómodo.
-¿Qué te pasa?-dije de repente sobresaltándolo
-Nada, simplemente ese tipo me hartó-
-No entiendo porque- dije confundida
-Nunca entiendes nada, sabes?-dijo frunciendo el ceño
-Zayn, ¿Qué pasa?-dije con ternura tomándolo del brazo
-Pues…arruiné todo-dijo dejando caer su cabeza encima de la mía
Zayn era de eso chicos misteriosos, callados que muy pocas veces demostraba cariño y cosas así, me extrañé al verlo tan…débil.
-Dime cariño- dije acariciándole la mejilla
-Estoy enamorado- confesó
-¿De quién?- pregunté con risa contenida, todo este show solo porque estaba enamorado de una chica
-De ti.- Todo atisbo de risa se fue de mí.
-Estas bromeando-dije separándome de él y golpeándolo en el brazo.
-No, ___- dijo cabizbaja- Eres la única que me hace ver quien soy en  verdad, la única que me acompaña, que no busca algo de mí, que me quiere por quien soy…y te amo por eso- me agarró las mejillas y me besó.
Era un beso puro…de esos que no iban más allá, pero que estaba cargado de sentimientos. De repente me di cuenta que estaba besándome con mi mejor amigo. Él quizás solo me quería por un rato, no buscaba compromiso, esto arruinaría nuestra amistad, que era tan importante para mí.
Me separé y le acaricié la mejilla, cerró los ojos y por un segundo pude ver a un chico que me amaba, pero no podía.
-Lo siento Zayn, pero no podemos. Eres como mi hermano…lo lamento, pero no- dije bajando la mano y yéndome hacia debajo de la montaña, corrí y llegué en 20 minutos, aun así era lenta.
Las palabras de Zayn me rondaban en la cabeza…lo quería, lo amaba, pero tenía que buscar a alguien acorde a mí. Y no era él.


Hola babes :3 bueno les traigo la segunda parte de mi one shot, espero que le guste tabinators XDDD no? ok u-u Bueno las quierooo, si quieren pasense a mis otras noves Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 1187795894  que me esfuerzo tanto en hacer. Besos xoxo
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 24 Ago 2013, 8:33 pm

Blankita Payne escribió:Jajaja Pero Pa La Proxima No Se Te Olvide Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 4229596405 ok osino me veras asi .....
(Descripcion Grafica) Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 961472736 Te Amo Ahora Soy Tabinator .......

:observo:
 Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 2785603980
 Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 3275125450
 :niña: 
ok solo queria colocar las imagenes <3
Jajajajajaja okey el lunes te lo mando, te ca eme tabinatorMi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 779623427
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 24 Ago 2013, 8:34 pm

paularamirez escribió:Hello nueva y completamente fiel lectora, me encantaron el capitulos
Holaaa <3 gracias, bueno mira ya subí la segunda parte, espero que te guste, besos xx
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Priscila• Dom 25 Ago 2013, 3:09 am

dhfdskjhkdsahaksdhjhafksdhfkjs, osea que WTF!? Yo si me dice eso el Zayn me tiro de cabeza, que pedo esta Rayis... Me encantooooooooo!
SEGUILA :)
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Edelianny Dom 25 Ago 2013, 3:08 pm

Hola, New Reader! Me encanta ^^ Siguelaaaaa
Edelianny
Edelianny


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por javiera1directionlove Dom 25 Ago 2013, 3:34 pm

seguila boluda Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. 2841648573
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.