O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por check my flow Dom 25 Ago 2013, 3:35 pm


me encanta, me enacanta, me encanta!!! la tenes que seguir por lo que mas quieras en este mundo haaaaaaaaaaaaaa!!!


lo ame


-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Blankita Payne Dom 25 Ago 2013, 4:20 pm

Amiga Te Re Amo Mañana Nos Vemos y Siguela Te Amo Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 350222609
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Dom 25 Ago 2013, 4:37 pm

javiera1directionlove escribió:seguila boluda Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 2841648573
Jajajajj XD argentina al peo, lov u
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Dom 25 Ago 2013, 4:53 pm

Priscila• escribió:dhfdskjhkdsahaksdhjhafksdhfkjs, osea que WTF!? Yo si me dice eso el Zayn me tiro de cabeza, que pedo esta Rayis... Me encantooooooooo!
SEGUILA :)
Jajajaj XDD estamos iguales babe, pero esta rayita es tannn complicada Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 4120812466   besos xx
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Dom 25 Ago 2013, 4:55 pm

Edelianny escribió:Hola, New Reader! Me encanta ^^ Siguelaaaaa
LANFÑASNFA holiiiiiiiii w.w graciaas, la seguiré estos días ya para terminar el one shot Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 350222609 besos xx
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Dom 25 Ago 2013, 4:58 pm

check my flow escribió:
me encanta, me enacanta, me encanta!!! la tenes que seguir por lo que mas quieras en este mundo haaaaaaaaaaaaaa!!!


lo ame


-luli
Holaaa XD alñnfñanfñlnaflña okokokok graciaas :oops: que linda. La seguiré estos días, besos xx
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Dom 25 Ago 2013, 5:01 pm

Blankita Payne escribió:Amiga Te Re Amo Mañana Nos Vemos y Siguela Te Amo Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 350222609
 ahi coqueta :oops: linda, te quiero, la seguiré estos días, besitos nos vemos mañana Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 779623427
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por check my flow Lun 26 Ago 2013, 4:37 pm

OKEY  HERMOSA ESPEROO!! WII *.*
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por vivecca Lun 26 Ago 2013, 6:05 pm

siiguuela cuando puedas:)
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Ago 2013, 1:31 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras siguela siguela siguela TONTA RAYA!!!! aww zayn la ama!!! siguela siguela siguela!!! no puedo creer que la rayis lo rechazara!!!! siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por #Pauli Miér 28 Ago 2013, 8:10 pm

Nueva lectora!
síguela pronto que necesito saber que pasara 
cuídate xoxo (:
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 07 Sep 2013, 3:19 pm

check my flow escribió:OKEY  HERMOSA ESPEROO!! WII *.*
:omg:  AHORA PUBLICARÉ LA ULTIMA PARTE :misery: GRACIAS POR LA PACIENCIA :3
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 07 Sep 2013, 3:20 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras siguela siguela siguela TONTA RAYA!!!! aww zayn la ama!!! siguela siguela siguela!!! no puedo creer que la rayis lo rechazara!!!! siguela!!
Holaaa Adriana te diré Adri(?) te parece? alnslfasnlñfnaslfñsan XDD zayn la lovea con todo su heart y ella la pava lo rechaza :x  novelas everywhere XDD Ahora viene la última parte
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 07 Sep 2013, 3:21 pm

#Pauli escribió:Nueva lectora!
síguela pronto que necesito saber que pasara 
cuídate xoxo (:
Holaa Pauli, ahora terminaré el one shot :misery: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 1926951358  besos xx
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 07 Sep 2013, 7:02 pm

Parte 3





Estaba  leyendo un libro en la biblioteca, habían pasado cuatro días desde que Zayn confesó que estaba enamorado de mí. Y creen que todo siguió como siempre? Pues no. Él se alejó y ni siquiera me mira, anda con el grupo de chicos problemáticos, hace desordenes en el colegio…volvió a ser el mismo de siempre.
-Hola nena- sentí la voz de Vanessa que era mi mejor amiga.
-Hola-susurré con la voz rota.
-¿Qué pasa? ¿Te hicieron algo amiga?-dijo asustada
-No, solo estoy un poco deprimida- dije mirando el libro de forma ausente
-¿Zayn? Es el ¿cierto?- dijo pasando un brazo por mis hombros
-¿Sabes? Lo amo- y reí sarcásticamente con unas lágrimas cayendo.
-Amiga, tranquila, todo pasará- dijo acariciando mi espalda
-Es que…estar con él es algo que no puedo hacer…él quizás me engañe, quizás se estanque en la mediocridad y yo quedaré destrozada y es lo que menos quiero- dije pasando la mano por mis mejillas
-Creo que estas subestimando a Zayn…él es una buena persona, él se esfuerza para salir adelante, es ingenioso, divertido, respetuoso, amiga…es tu hombre perfecto-dijo  Vanessa mirándome confundida.
-No lo sé…quizás yo solo veo lo malo de él-
-EXACTO! Hasta que te das cuenta, idiota-dijo riendo- acaso te trató mal alguna vez en el tiempo que fueron mejores amigos?-
-No, al contrario era un verdadero caballero- dije dándome cuenta de lo tonta que era.
-¿Te defendía?-
-Sí.
-¿Te hacía piropos?-
-Si-me sonrojé
-… ¿Coqueteaba con otras?-
-…no, nunca- dije con la cabeza agacha
-Ahí lo tienes, está mega ultra enamorado de ti, y nunca te das cuenta, eres muy…tonta- dijo y rió
-Dios mío, ¿Dónde te habías metido Vanessa? He estado deprimida cuatro días enteros- dije riendo
-Soy tu salvación- sonrió
-Claro que lo eres- y la abrasé     
***
Me encontraba buscando desesperadamente a Zayn, siempre lo veía con sus amigos y justo en este momento cuando en verdad quería hablar con él, no estaba. De repente encontré a uno de sus amigos fumando en la escalera, me arriesgué y me acerqué.
-Hola- dije insegura
Él  me miró frunciendo el ceño y preguntó con la voz ronca:
-¿Qué quieres?-
-Sabes… ¿dónde puedo encontrar a Zayn?-
-Fueron a un tipo...de edificio con la clase-
-¿Edificio?-
-Si, uno que es bastante alto lleno de escaleras y que arriba esta como al aire- dijo confundiéndome más, este chico o estaba borracho, drogado o era idiota.
-Creo que preguntaré en la oficina-dije yéndome de ahí
-Como quieras- dijo mientras seguía metiéndose el cigarrillo a la boca
Cuando por fin supe cuál era el edificio, salí corriendo de la secundaria y llegué. En ese momento sentí mi estómago apretarse, la construcción era más alta de lo que pensé… y le tengo miedo a las alturas.
-Dios, ¿Qué hago?- dije mirando hacia  arriba, y de repente sentí que unas gotas caían en mi cara- No, no, ¿Dios por qué me haces esto?- dije viendo que empezaba a llover.
Corrí hacia arriba ya no había vuelta atrás, tenía que decirle a Zayn en este momento lo que sentía, era el gran momento. Ya había pasado un buen rato cuando llegué hasta el último piso, el ascensor estaba averiado…era mi día de mala suerte. Me estaba sosteniendo de la pared ya que el vértigo empezó a llegar a mí más o menos en el piso 14 y ya estaba en el 24. Estaba rezando a que Zayn estuviera en la puerta esperando por mí…pero sabía que era imposible. Cuando llegué el viento azotaba con fuerza los árboles que tenían ahí. En una esquina techada pude ver al profesor con varios alumnos intente buscar desde la pared a Zayn pero no lo veía. Me acerqué más y llegué a la barandilla. “No mires abajo” me repetía una y otra vez…pero fue imposible y miré. Se veía terrible…quería morirme en ese momento. Me aferré con mi vida a la baranda. La lluvia caía sobre mí mojándome entera. Empecé a hiperventilar…pero tenía que encontrar a Zayn, era la única oportunidad de decirlo todo. Empecé a gritar su nombre, era la única forma de hacer que viniera a mí, todos los chicos de la clase me miraron como si estuviera mal de la cabeza.
-______ ¿Qué haces?- sentí su voz y cuando se puso delante de mí, lo abracé y dejé que las lágrimas cayeran.
-Zayn…tengo que decirte algo, urgente, por eso vine aquí- dije apretándome a él, paso sus brazos por mi espalda y empezó a acariciarla para calmar mi respiración.
-Relájate, todo está bien, estoy contigo- dijo con ternura
-Te amo- dije simplemente- Eres mi mejor amigo, mi confidente, él chico que más quiero en el mundo, con él que más tengo confianza, el que sabe cosas que nadie nunca sabrá, eres todo Zayn, estoy dispuesta a dejar de lado todo por ti- dije levantando mi cara, la lluvia nos cubría y eso lo hacía más romántico.
-Tú sabes que eres la única chica…que amo y que siempre amaré, la única que hace que mi corazón lata con fuerza, cuando sonríes siento que todo esta excelente, eres mi compañera, mi mejor amiga. La chica que sé que está hecha para mí- pasaron unos segundos cuando él tomó mi rostro y me besó, los chicos que estaban mirando la escena empezaron a aplaudir, podía sentí el “Aww” de las chicas.
Zayn me estaba dando un beso mágico, lleno de amor, lleno de alegría, sabía que esto nunca acabaría, pondría de mi parte para que esto pase, sé que seré feliz con él, que me hará divertirme, me hará sentirme linda y querida,  porque además de mi novio, él siempre será…mi mejor amigo.

Hola chicas :3 bueno, les traigo la última parte de mi one shot :wut:  espero que les guste mucho, tanto como a mi, pero...para que sepan. HARÉ UN EPÍLOGO, así es, pondré su final más feliz a esta historia. Espero que comenten, ya que me esforzé mucho en poder hacer esta parte Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 3373640616  Bueno, dejando la cuática de lado XDDD los quiero mucho y disfruten de la montaña rusa que es la vida Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 3962251205
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.