Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.
me encanta, me enacanta, me encanta!!! la tenes que seguir por lo que mas quieras en este mundo haaaaaaaaaaaaaa!!!
lo ame
-luli
check my flow
Amiga Te Re Amo Mañana Nos Vemos y Siguela Te Amo
Blankita Payne
Jajajajj XD argentina al peo, lov ujaviera1directionlove escribió:seguila boluda
Tabi.
Jajajaj XDD estamos iguales babe, pero esta rayita es tannn complicada besos xxPriscila• escribió:dhfdskjhkdsahaksdhjhafksdhfkjs, osea que WTF!? Yo si me dice eso el Zayn me tiro de cabeza, que pedo esta Rayis... Me encantooooooooo!
SEGUILA :)
Tabi.
LANFÑASNFA holiiiiiiiii w.w graciaas, la seguiré estos días ya para terminar el one shot besos xxEdelianny escribió:Hola, New Reader! Me encanta ^^ Siguelaaaaa
Tabi.
Holaaa XD alñnfñanfñlnaflña okokokok graciaas :oops: que linda. La seguiré estos días, besos xxcheck my flow escribió:
me encanta, me enacanta, me encanta!!! la tenes que seguir por lo que mas quieras en este mundo haaaaaaaaaaaaaa!!!
lo ame
-luli
Tabi.
ahi coqueta :oops: linda, te quiero, la seguiré estos días, besitos nos vemos mañanaBlankita Payne escribió:Amiga Te Re Amo Mañana Nos Vemos y Siguela Te Amo
Tabi.
Hola nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras siguela siguela siguela TONTA RAYA!!!! aww zayn la ama!!! siguela siguela siguela!!! no puedo creer que la rayis lo rechazara!!!! siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Nueva lectora!
síguela pronto que necesito saber que pasara
cuídate xoxo (:
cuídate xoxo (:
#Pauli
:omg: AHORA PUBLICARÉ LA ULTIMA PARTE :misery: GRACIAS POR LA PACIENCIA :3check my flow escribió:OKEY HERMOSA ESPEROO!! WII *.*
Tabi.
Holaaa Adriana te diré Adri(?) te parece? alnslfasnlñfnaslfñsan XDD zayn la lovea con todo su heart y ella la pava lo rechaza :x novelas everywhere XDD Ahora viene la última parteCrazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras siguela siguela siguela TONTA RAYA!!!! aww zayn la ama!!! siguela siguela siguela!!! no puedo creer que la rayis lo rechazara!!!! siguela!!
Tabi.
Holaa Pauli, ahora terminaré el one shot :misery: besos xx#Pauli escribió:Nueva lectora!
cuídate xoxo (:
Tabi.
Parte 3
Estaba leyendo un libro en la biblioteca, habían pasado cuatro días desde que Zayn confesó que estaba enamorado de mí. Y creen que todo siguió como siempre? Pues no. Él se alejó y ni siquiera me mira, anda con el grupo de chicos problemáticos, hace desordenes en el colegio…volvió a ser el mismo de siempre.
-Hola nena- sentí la voz de Vanessa que era mi mejor amiga.
-Hola-susurré con la voz rota.
-¿Qué pasa? ¿Te hicieron algo amiga?-dijo asustada
-No, solo estoy un poco deprimida- dije mirando el libro de forma ausente
-¿Zayn? Es el ¿cierto?- dijo pasando un brazo por mis hombros
-¿Sabes? Lo amo- y reí sarcásticamente con unas lágrimas cayendo.
-Amiga, tranquila, todo pasará- dijo acariciando mi espalda
-Es que…estar con él es algo que no puedo hacer…él quizás me engañe, quizás se estanque en la mediocridad y yo quedaré destrozada y es lo que menos quiero- dije pasando la mano por mis mejillas
-Creo que estas subestimando a Zayn…él es una buena persona, él se esfuerza para salir adelante, es ingenioso, divertido, respetuoso, amiga…es tu hombre perfecto-dijo Vanessa mirándome confundida.
-No lo sé…quizás yo solo veo lo malo de él-
-EXACTO! Hasta que te das cuenta, idiota-dijo riendo- acaso te trató mal alguna vez en el tiempo que fueron mejores amigos?-
-No, al contrario era un verdadero caballero- dije dándome cuenta de lo tonta que era.
-¿Te defendía?-
-Sí.
-¿Te hacía piropos?-
-Si-me sonrojé
-… ¿Coqueteaba con otras?-
-…no, nunca- dije con la cabeza agacha
-Ahí lo tienes, está mega ultra enamorado de ti, y nunca te das cuenta, eres muy…tonta- dijo y rió
-Dios mío, ¿Dónde te habías metido Vanessa? He estado deprimida cuatro días enteros- dije riendo
-Soy tu salvación- sonrió
-Claro que lo eres- y la abrasé
Me encontraba buscando desesperadamente a Zayn, siempre lo veía con sus amigos y justo en este momento cuando en verdad quería hablar con él, no estaba. De repente encontré a uno de sus amigos fumando en la escalera, me arriesgué y me acerqué.
-Hola- dije insegura
Él me miró frunciendo el ceño y preguntó con la voz ronca:
-¿Qué quieres?-
-Sabes… ¿dónde puedo encontrar a Zayn?-
-Fueron a un tipo...de edificio con la clase-
-¿Edificio?-
-Si, uno que es bastante alto lleno de escaleras y que arriba esta como al aire- dijo confundiéndome más, este chico o estaba borracho, drogado o era idiota.
-Creo que preguntaré en la oficina-dije yéndome de ahí
-Como quieras- dijo mientras seguía metiéndose el cigarrillo a la boca
Cuando por fin supe cuál era el edificio, salí corriendo de la secundaria y llegué. En ese momento sentí mi estómago apretarse, la construcción era más alta de lo que pensé… y le tengo miedo a las alturas.
-Dios, ¿Qué hago?- dije mirando hacia arriba, y de repente sentí que unas gotas caían en mi cara- No, no, ¿Dios por qué me haces esto?- dije viendo que empezaba a llover.
Corrí hacia arriba ya no había vuelta atrás, tenía que decirle a Zayn en este momento lo que sentía, era el gran momento. Ya había pasado un buen rato cuando llegué hasta el último piso, el ascensor estaba averiado…era mi día de mala suerte. Me estaba sosteniendo de la pared ya que el vértigo empezó a llegar a mí más o menos en el piso 14 y ya estaba en el 24. Estaba rezando a que Zayn estuviera en la puerta esperando por mí…pero sabía que era imposible. Cuando llegué el viento azotaba con fuerza los árboles que tenían ahí. En una esquina techada pude ver al profesor con varios alumnos intente buscar desde la pared a Zayn pero no lo veía. Me acerqué más y llegué a la barandilla. “No mires abajo” me repetía una y otra vez…pero fue imposible y miré. Se veía terrible…quería morirme en ese momento. Me aferré con mi vida a la baranda. La lluvia caía sobre mí mojándome entera. Empecé a hiperventilar…pero tenía que encontrar a Zayn, era la única oportunidad de decirlo todo. Empecé a gritar su nombre, era la única forma de hacer que viniera a mí, todos los chicos de la clase me miraron como si estuviera mal de la cabeza.
-______ ¿Qué haces?- sentí su voz y cuando se puso delante de mí, lo abracé y dejé que las lágrimas cayeran.
-Zayn…tengo que decirte algo, urgente, por eso vine aquí- dije apretándome a él, paso sus brazos por mi espalda y empezó a acariciarla para calmar mi respiración.
-Relájate, todo está bien, estoy contigo- dijo con ternura
-Te amo- dije simplemente- Eres mi mejor amigo, mi confidente, él chico que más quiero en el mundo, con él que más tengo confianza, el que sabe cosas que nadie nunca sabrá, eres todo Zayn, estoy dispuesta a dejar de lado todo por ti- dije levantando mi cara, la lluvia nos cubría y eso lo hacía más romántico.
-Tú sabes que eres la única chica…que amo y que siempre amaré, la única que hace que mi corazón lata con fuerza, cuando sonríes siento que todo esta excelente, eres mi compañera, mi mejor amiga. La chica que sé que está hecha para mí- pasaron unos segundos cuando él tomó mi rostro y me besó, los chicos que estaban mirando la escena empezaron a aplaudir, podía sentí el “Aww” de las chicas.
Zayn me estaba dando un beso mágico, lleno de amor, lleno de alegría, sabía que esto nunca acabaría, pondría de mi parte para que esto pase, sé que seré feliz con él, que me hará divertirme, me hará sentirme linda y querida, porque además de mi novio, él siempre será…mi mejor amigo.
Hola chicas :3 bueno, les traigo la última parte de mi one shot :wut: espero que les guste mucho, tanto como a mi, pero...para que sepan. HARÉ UN EPÍLOGO, así es, pondré su final más feliz a esta historia. Espero que comenten, ya que me esforzé mucho en poder hacer esta parte Bueno, dejando la cuática de lado XDDD los quiero mucho y disfruten de la montaña rusa que es la vida
Tabi.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5