O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Nane Directioner Sáb 07 Sep 2013, 7:14 pm

Ahhh que lindo capitulo amiga siguela
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por #Pauli Sáb 07 Sep 2013, 8:32 pm

Me encanto la ultima parte
ya no puedo esperar por el epilogo
lo quiero ahora! 
asdfghjklasdfghjk
muy muy muy bonito :)))
espero que la sigas pronto
cuídate :)
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 07 Sep 2013, 8:52 pm

lo ame lo ame demasiado fue hermoso!!! lo ame!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 14 Sep 2013, 8:18 pm

Nane Directioner escribió:Ahhh que lindo capitulo amiga siguela
:33 que bueno que te gustó, ahora subiré el epílogo Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 3373640616
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 14 Sep 2013, 8:19 pm

#Pauli escribió:Me encanto la ultima parte
ya no puedo esperar por el epilogo
lo quiero ahora! 
asdfghjklasdfghjk
muy muy muy bonito :)))
espero que la sigas pronto
cuídate :)
Hola!, omg gracias por todo, siempre te veo comentando y eso significa mucho para mi, ahora subiré el epílogo, besos <3
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 14 Sep 2013, 8:20 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:lo ame lo ame demasiado fue hermoso!!! lo ame!!
Owwwwwwwwwww, gracias <3:enamorado:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Sáb 14 Sep 2013, 8:26 pm

Parte 3




Ya habían pasado 6 años desde ese día. Él momento más especial de mi vida, cuando Zayn y yo empezamos a salir…bueno ahora era mi esposo, así es. Cuando estábamos terminando la universidad, me llevó a comer y ahí mismo en el restaurante me pidió matrimonio, creo que jamás dije tantas veces “si”.
Hoy era nuestro 2° aniversario, tenía una sorpresa preparada para él, que sé que le encantará. Zayn se había licenciado de profesor de inglés, que era lo que más le gustaba y yo me recibí de sicóloga, siempre me gustó hablar con la gente e intentar aconsejarla. Sentí mi celular vibrar y cuando vi el nombre una sonrisa divertida se posó en mi rostro. Hace unos días Zayn tomó mi teléfono y cambió su nombre a “mi pastelito” la verdad, no tengo idea de porque lo hizo, pero cada vez que llama me hace reír.
-Hola pastelito-dije divertida
-Hola linda- dijo riendo.
-¿Qué tal el día?-
-Algunos alumnos traviesos, ya sabes…lo común- dijo
-Lo sé, pero intenta tener paciencia con ellos bebé-dije un poco ansiosa, la verdad estaba esperando a que se acordara de nuestro aniversario.
-Ajam, lo sé, cariño  te llamaba porque quería escuchar tu voz, te extraño- dijo y podía asegurar a que estaba haciendo un puchero
-También te extraño bebé, nos vemos en la casa, ¿sí? Mi próxima cita viene en 5 minutos- dije decepcionada
-¿Alguien sexy?-dijo celoso
-Muy cariño, demasiado, quizás te engañe con él- dije bromeando
-Amor, sabes que nadie te hará sentir como yo- egocéntrico como siempre.
-Sé que no, tu eres único bebé- dije riendo
-Lo sé, te dejo para que atiendas a ese idiota- suspiró- Te amo mucho, lo sabes?-
-Lo sé, también te amo mi amor- estaba embrujada por este hombre, cortamos al mismo tiempo. Y arreglé los papeles en mi mesa para recibir a mi siguiente cita por lo que me dijo mi secretaria era un chico que estaba demasiado enamorado de su mejor amiga y ella no le hacía caso…la historia se repetía.
Sentí que tocaron la puerta y dije el típico “pase”. Lo primero que vi asomarse fue a mi secretaria que moduló “aquí está” y dejó pasar a un chico…esperen, ese chico…era Zayn quien sonreía con un oso gigante a su lado y una caja. Empecé a reír.
-Feliz aniversario amor- dijo él acercándose.
-¿Cómo se te ocurren tantas buenas ideas?- dije pasando mi brazos alrededor de su cuello.
-Estar tan enamorado de ti, me hace hacerlo- y me besó, me hizo sentir igual como hace seis años.
-Te amo Zayn, mucho, demasiado- dije besando sus mejillas, su nariz y finalmente sus labios.
-Te amo ___- dijo acariciando mi cintura.
-Te tengo un regalo, ¿sabes?- dije acariciando su pelo
-¿Cuál? ¡Espera!….pero antes déjame darte el mío-dijo haciendo puchero.
-¡Dámelo!-dije emocionada, él rio.
-Primero que nada este osito..,-y me pasó el gran oso rosado que tenía un corazón que decía “Mi princesa”, abracé al oso y lo puse encima de mi escritorio- Y segundo...-tomó la cajita que tenía en mano cuando entró y cuando la abrió quedé muda, era un collar de plata con un dije que decía “_&Z” las iniciales de nuestros nombres, al otro lado decía “te amo” empezé a llorar de inmediato- ¿Qué pasa? ¿No te gusta?-dijo divertido.
-Idiota, claro que me gusta- dije tomando mi pelo y poniéndomelo hacia un lado para que pudiera abrocharlo. Me encantaba.
-Dime mi sorpresa-dijo emocionado cual niño de 4 años. Me di vuelta y fui hacia el cajón de mi escritorio. Saqué una caja envuelta de color celeste y cinta rosa.
-Toma- dije nerviosa, él tomó el regalo y empezó a agitarlo lo que me hizo reír, cuando no sonó nada me dijo- No será un fosforo ¿verdad?- lo que hizo que me partiera de la risa.
-Ábrelo y lo sabrás- dije sonriendo.
Sacó la cinta y puso un poco de suspenso antes de sacar la tapa, me tapé la cara porque me daba miedo ver su reacción, cuando me atreví a mirar, Zayn ya tenía en sus manos las botitas de bebé y las miraba embelesado.
-Seré papá-afirmó de repente
-Sí amor, tendremos un bebé- sentí sus brazos levantándome y dando vueltas.



Con Zayn emprenderíamos una nueva etapa en nuestras vidas, tendríamos una pequeña gran responsabilidad y la verdad…estaba emocionada por empezarla.

El Fin:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Ariana1D Sáb 14 Sep 2013, 8:59 pm

Awwww voy a llorar. Me encanto! nueva lectora que llego tarde, :( pero me ha fascinado, jejejje y lo del fosforo! jaja
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 19 Sep 2013, 1:02 pm

aojhauofhdbjvrubdnlkgs NO SE PERO FUE HERMOSO!!! PERFECTO TAN LÑJKAFUDND ZAYN ES TAN LKJU Y KANJUJVU SILKFNJAH!!! SIGUELA SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Sheeran. Dom 22 Sep 2013, 2:27 pm

Lo ame,en serio,infinitamente,y algo que tambien amo es el gif que tenes de firma,lo amo y... ¡lo vengo buscando hace 343576 años en google y nunca lo encuentro! ¿Serias capaz de pasarmelo?(?)
Bueno,la cosa es que lo ame,eso. Chau :3
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Lun 23 Sep 2013, 6:00 pm

Ariana1D escribió:Awwww voy a llorar. Me encanto! nueva lectora que llego tarde, :( pero me ha fascinado, jejejje y lo del fosforo! jaja
Hola :B rdcftvgbhn que linda, gracias. 
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Lun 23 Sep 2013, 6:01 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:aojhauofhdbjvrubdnlkgs NO SE PERO FUE HERMOSO!!! PERFECTO TAN LÑJKAFUDND ZAYN ES TAN LKJU Y KANJUJVU SILKFNJAH!!! SIGUELA SIGUELA!!
Hola w.w alfñnaslfñnsal dios, que tierna :amor:  eh...eso era todo XDDDDD era el epílogo :3
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Lun 23 Sep 2013, 6:13 pm

.LittleDreamer. escribió:Lo ame,en serio,infinitamente,y algo que tambien amo es el gif que tenes de firma,lo amo y... ¡lo vengo buscando hace 343576 años en google y nunca lo encuentro! ¿Serias capaz de pasarmelo?(?)
Bueno,la cosa es que lo ame,eso. Chau :3
Hola!, alñansñlnalñf xd ohhh, claro que si linda. Aquí te dejo la imagen y gracias por todo :bye: 


Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Ihs
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por directionergirlforever Miér 25 Sep 2013, 1:29 pm

me estoy volviendo Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 961472736 te estare vijilando Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 4229596405  quiero que subas mas capitulos ya Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 2551348540
directionergirlforever
directionergirlforever


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Tabi. Miér 02 Oct 2013, 6:26 pm

directionergirlforever escribió:me estoy volviendo Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 961472736 te estare vijilando Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 4229596405  quiero que subas mas capitulos ya Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 2551348540
bb es un one shot xddd ya termino Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 1608199403  pero lee mi novela https://onlywn.activoforo.com/t62528-el-chico-perfecto-one-direction-y-tu  es nueva :))
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo {Zayn Malik y tu} TERMINADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.