O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 14 Abr 2013, 5:10 pm


❝Are you crying? [Ficha]...

Nombre: Are you crying?
Autor: Gabriella {Gabb Ü}
Adaptación: No
Género: Romance - Drama
Advertencias: Puede ser dramatico.
.Otras páginas: Sí.


Muchas veces cometemos un sin fin de errores y cada uno de ellos tiene una consecuencia. ¿Estás listo a pagar por ello?

Copyright JAYBIRD © 2013






Última edición por Gabb Ü el Lun 29 Abr 2013, 9:59 pm, editado 1 vez
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 14 Abr 2013, 5:11 pm

Parte uno.

- ¿Ya te vas? –pregunté al verlo caminar por la habitación en busca de su ropa. La verdad es que ya no me sorprendía su actitud. Siempre era lo mismo, me buscaba y rogaba para que estuviera con el, para llevarme a la cama y cuando terminaba se deshacía de mi como un pañuelo desechable.
- ¿Esperabas que me quede? –se burló. Sí, había dicho que no me sorprendían sus reacciones, pero eso no implica que no dolieran. A veces era tan frío, y siempre me seguía preguntando a mi misma la razón por la cuál seguía cayendo a sus pies cada que el me lo pedía. Era humillante la forma en que lo hacía, pero el error no era tanto de el, era mío por dejarme llevar por las estúpida hormonas y palabras dulces de Zayn.
- La verdad es que no –me levante de la cama, estaba desnuda y no me daba pena que me viera, lo había hecho muchísimas veces como para cohibirme ahora- espero a alguien más. –Zayn bufó. No le gustaba que me viera con nadie más, pero lo que el pensará me tenía sin cuidado. Yo no podía exigirle nada, el tampoco podía exigirme nada a mi, así de simple.
- ¿a quién? –No le conteste, tomé mi bata de baño y me adentré en el, saqué mi cabeza y lo miré abrochándose el último botón de su camisa.
- Y cuando salgas, cierras la puerta -le avisé.

Cerré la puerta del baño con pestillo, y me metí en la bañera. Odiaba esta situación, pero no podía controlarla. Se me salía de las manos. Al principio era divertido. Dos chicos teniendo sexo, sin ataduras, siendo libres, solo una cordial relación. Pero como toda estúpida, tuve que empezar a mezclar los sentimientos. Pero no podía permitirme eso. No ahora. Desde un comienzo yo supe lo que Zayn quería, solo un amante casual que no le exigiera nada. Y me arriesgue, acepté su trato, sin medir la consecuencias. En ese trato no decía que pasaba si alguno se enamoraba, si alguno quería terminar esa relación, si alguno quería más que solo sexo casual. Pero tampoco iba a arriesgarme, no de nuevo. ¿Qué pasaría si el no siente lo mismo? Y es lo más lógico, por la forma en que me trata, dudo mucho que sienta algo por mi. Y el es un chico con mucho poder en la universidad, su padre es uno de los donantes más importantes, dona grandes cantidades con muchos ceros a la escuela. Él es millonario, guapo y lo tiene todo a sus pies. Solo un paso en falso con Zayn y estas acabado en esa universidad.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por bullshit. Dom 14 Abr 2013, 5:13 pm

Primeraa lectoraaa! Lo ame shigela!
Pasate por mi nove (SPOILER,FIRMA)
Siguela o le dire a Barney que te viole :3 #okno .-.
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 14 Abr 2013, 5:15 pm

Hola, me llamo Gabriella, tengo 15 años, soy de México & bueno aquí les dejo una nueva mini historia:}
Es corto, puesto que es un One Shot, es de Zayn:}
Espero que les guste! Cuando vea comentarios, les subo la siguiente parte! <3.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 14 Abr 2013, 5:16 pm

Colorsandreams escribió:Primeraa lectoraaa! Lo ame shigela!
Pasate por mi nove (SPOILER,FIRMA)
Siguela o le dire a Barney que te viole :3 #okno .-.
Hola! Gracias & bienvenida:}
Claro que sí! En un ratito me tienes ahí:}
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por bullshit. Dom 14 Abr 2013, 5:19 pm

(: Mas te vale r.r #okno .-.
Besos y abrazos psicologicos
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 5:21 pm

¡Holaaa!:3 amé el capítulo, pff es feo tener sexo casual sin ser nada, bueno no xD supongo que Zayn se puso celoso ¬u¬ okya. ¡síguela por favor!:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 14 Abr 2013, 6:17 pm

MaggyMg escribió:¡Holaaa!:3 amé el capítulo, pff es feo tener sexo casual sin ser nada, bueno no xD supongo que Zayn se puso celoso ¬u¬ okya. ¡síguela por favor!:3
Es medio raro el principio, bueno en si la historia:}
Pero no vienen partes Hots jskdjks es mucho drama, lol.
Gracias & bienvenida<3.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 14 Abr 2013, 8:50 pm

Parte dos.

- ¿Tienes algo que hacer hoy? –me preguntó Aline al salir de la clase de trigonometría. Había sido un día muy pesado, estábamos en finales semestrales y las horas que estábamos en la universidad se iban en exámenes. Nos mataba estar ahí, pero todo eso tenía su recompensa en algún momento, de eso estoy segura.
- No lo sé…
- ¿Zayn? –bufó mirándome- No puedo creer que ya ni siquiera salgas conmigo para estar disponible para ese cretino.
- ¡No es eso, Aline! –la miré- Es más últimamente no sé que tiene que ni siquiera me responde las llamadas y ni siquiera lo he visto por aquí.
- _________, comienzas a hartarme con el tema de Malik –me reprocho mi amiga con hostilidad- ¿Por qué no ves que su relación no va a ningún lado?
- ¿Relación?
- Cierto –sonrió burlona- se me olvidaba que ni siquiera tenían una.
La mire perpleja ¿Qué le sucedía a Aline? ¿No se supone que es mi mejor amiga y me tiene que apoyar en todo? ¡Joder! Lo que me faltaba.

- Querida –la mire parándome frente a ella- No es mi culpa que estés celosa de que Zayn se haya fijado en mi y no en ti.
- ¡Para el carro, Honey! –me tapó la boca. Ella sabía a la perfección que odiaba que hiciera cosas como esas- ¡Yo no estoy celosa!
- Sabes, me da igual si lo estás o no, no pienso discutir contigo –la miré con indignación, odiaba cuando hacia sus comentarios de mal gusto- Y si estoy con Zayn es mi problema, no tuyo. Así que te pido que no te metas en mi vida, como ya he dicho es MI vida.
- ¡Joder, _________! Cada vez estás más mal de la cabeza.

Me gritó, haciendo que algunas personas curiosas me mirarán. ¡No tenía porque gritarme! Y si tanto te hartaba que le hablara de mis encuentros con Zayn por que le molesta que le pida que no se meta en mi vida.
Bufé molesta, sintiendo algunas miradas sobre mí. No estaba dispuesta a ser la comidilla del día entre los alumnos, así que comencé a caminar hasta la salida, solo quería irme, llegar a mi casa y meterme a la bañera, tal vez eso me relajaría un poco.

- ¡Ey, _________! –oí una voz a mis espaldas. Era una voz chillona, sabía perfectamente de quien se trataba. Era Jody. Mi amiga, una chica rubia, de ojos almendrados. Era bonita sin duda, pero la mayoría de las veces me irritaba.
Me di media vuelta, quedando enfrente de ella. Tenía una gran sorisa en su cara, sus ojos le chispeaban y estaba aferrada del brazo de alguien. Y sí. Ese alguien, era él. Él chico desaparecido que había intentado localizar toda la semana estaba parado a lado de ella, estaba serio, mirándome fijamente con esos ojos color miel que siempre robaban mi atención. Sí, ahí estaba Zayn.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 14 Abr 2013, 8:51 pm

Una parte más!
Hasta mañana, espero comentarios para la siguiente parte :}
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por MAACAAREENAA Lun 15 Abr 2013, 5:49 am

la otra parte por favor por favorrrrrr
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:31 pm

¡Síguela por favor! D: saludos n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por #Pauli Miér 17 Abr 2013, 5:29 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Miér 17 Abr 2013, 8:48 pm

Parte tres.

- Jody –la saludé. Intente sonar lo más amable posible, tratando de que la hostilidad no llenara mi voz y al parecer lo había hecho bien, la sonrisa de la rubia no se quitaba.
- ¿Cómo has estado? –me preguntó mi amiga, mientras me daba un beso en su mejilla. Tal vez el hecho de que estaba irritada me hacia exagerar, pero podía jurar que sentía mi mejilla tan pegajosa por su brillo labial como si me hubieran puesto miel.
- Bien –miré a Zayn que no había despegado sus ojos de mí, sin embargo su semblante permanecía frío, como si fuera una desconocida a la cual no le causaba sentimiento alguno verla. -¿Ustedes?
- ¡Perfectos!
- Me alegro –la voz chillona de Jody me había sacado de mis pensamientos. Parecía que se había comido un pito. ¡Alto! Nunca me había expresado tan mal de ella, pero por alguna extraña razón me irritó verla ahí, con él, tan entupidamente sonriente. –Ahora que lo pienso, a ustedes no los veo desde hace unos días.
- ¡Sí! -¡Dios santo, Sáquenle el pito que lleva dentro, por favor! – Estábamos en unas pequeñas vacaciones por las Bahamas.
- ¿Es-estábamos?
- Sí –sonrió Jody mientras abraza a Zayn. Dios, nunca creí que un nudo en la garganta pudiera aparecer con tanta facilidad sin que me hicieran nada- La familia de Zayn y la mía.
- Oh –dejé escapar un chillido de sorpresa- Ahora entiendo. Había estado intentando comunicarme contigo –Esta vez, aun que la plática fuera con Jody, el comentario había sido indirectamente para el chico que se había mantenido callado a lado de ella. El lo notó, porque en ese momento, dejo de mirarme.- Nunca contestaste…
- ¿De verdad? –frunció el seño- Podría jurar que no tengo llamadas tuyas.
- Tal vez tenga tu número mal –me encogí de hombro. Si a él no le importaba lo que pasara entre nosotros ¿Por qué a mi sí? ¡Oh, ya sé! Por que tal vez yo siento algo por el, y el por mi no- Bueno, ahora mismo tengo una jaqueca horrible, así que mejor me voy a casa.
- ¡Claro! –sonrió, Judy- No olvides tomarte una aspirina.
- No lo olvidaré…
- Y antes de que te vallas –me tomó del brazo Judy cuando estaba apunto de darme la vuelta para irme- Me encantaría que vinieras a una fiesta que vamos a dar.
- ¿Y qué festejamos? –pregunté burlona. Sabía que el la universidad era muy normal hacer fiestas sin ningún motivo ni celebración aparente.
- Bueno –comenzó Jody, tomando de la mano a Zayn. Fruncí el seño- las vacaciones tenían un motivo.
- ¿A sí?
- ¡Sí! –gritó emocionada- ¡Zayn y yo nos vamos a casar!
- ¿Qué? –mi mente se nublo y si tuviera un espejo frente a mi, podría ver como mi quijada llegaba hasta el piso… ¡Se iban a casar!- ¿Sé casaran? –balbuce.
- Sí. Como sabras falta muy poco para que terminemos la carrera y en cuanto nos graduemos, se celebrará la boda –me miró emocionada- ¿Verdad, amor?
- Sí –afirmó Zayn. No había hablado en esos minutos que habíamos estado ahí parados, y sin embargo cuando decide hacerlo, al decir esas dos pequeñas letras, hizo que mi mundo se viniera a bajo. Lo miré perpleja, el me regresó la mirada, era totalmente inexpresiva. Miré ahora a Jody. Si hace un momento podía apostar por que la sonrisa de ella no podía hacerse más grande, habría perdido.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Miér 17 Abr 2013, 8:48 pm

Perdón por no haber subido antes, de verdad estoy muy apenada con ustedes:}
Prometo mañana subirles la parte que sigue! Ya se viene todo el verdadero drama, babes!
COMENTEN!x
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.