O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 21 Abr 2013, 8:15 pm

Parte seis.

- ¿Estás segura de hacer esto? –me preguntó Aline mientras caminábamos por los largos jardines de la universidad. Estaban totalmente atiborrados de personas de las diferentes facultades pero era normal, era miércoles al medio día. Todo teníamos clases.
- No lo estoy –admití- pero tengo que hacerlo. ¿Debe saberlo, no?
- Te espero aquí –me indico sentándose bajo un enorme árbol. Yo asentí y caminé hasta donde estaba Zayn.

Estaba solo, sentado en medio del jardín, con un libro de filosofía según pude ver y sus auriculares puestos. Parecía perdido en su lectura, como siempre. Su estilo misterioso le daba un toque sexy. Estaba vestido con unos jeans, camisa negra y su cabello hacia un lado, el era totalmente hermoso, siempre lo era, inclusive acabado de despertar. No podía creer como Jody podía tener todo eso. Ella era todo lo contrario a el. Era bonita, sí pero era tonta y muy superficial.

Suspiré resignada por que sabía que así criticara a Jody por horas, así le encontrara miles de defectos eso no acabaría con su compromiso con Zayn. O tal vez solo una cosa lo haría… decirle a el que estaba esperando un hijo suyo.

Caminé a paso decidido hasta él, y miré como comía un poco de su fruto rojo, eran tan sensual los movimientos que hacia al masticar aquella manzana. Sonreí dejando a un lado mis pensamientos y me senté junto a el, dejando mi bolso en el pasto. Zayn al verme levantó la mirada y me vio por un par de segundos, estudió perfectamente y con lentitud mi rostro, teniendo cuidado que no se le escapara ningún detalle, tal y como yo lo estaba haciendo con el. Y a decir verdad había un poco de sorpresa en su mirada, lo podía notar y era lógico ya que yo muy pocas veces lo había buscado en la escuela, muy pocas personas sabían que nosotros teníamos contacto y nadie aparte de Aline, sabía que intimidábamos.

- Hola –me sonrió. ¿Por qué tenía que ser tan perfecto?
- Zayn –le hice una mueca. Y después de eso solo continuaron largo minutos de silencio que ambos intentábamos llenar con muecas o miradas- ¿Cómo has estado?
- Bien, gracias –mordió su manzana y me la estiro, invitándome a comer de donde el hace un momento había dado una mordida. Yo negué con la cabeza- ¿Tú, cómo has estado?
- Bien, supongo –el asintió y más momentos de silencio llegaron. Ninguno hablaba, no nos mirábamos, solo observábamos algún punto muerto, hacia ya una semana que no había sabido nada de el, lo había visto a lo lejos y muy pocas veces en la universidad de la mano de Jody, nunca solo, hasta ahora- ¿La quieres? –me animé a preguntar. El me miro confundido, tal vez no esperaba mi pregunta y no la había captado al principio y cuando al fin lo hizo me ofreció una mueca y algunos segundos de un inmenso silencio.
- ¿A Jody? –El sabía a quien me refería, no tenía que preguntar- Sí, la quiero... mucho.
- Me alegro.
Y ahí fue cuando me di cuenta que no había nada que hacer. El la quería y no estaba dispuesta a arruinar su felicidad, ni a arruinar mi vida por un estúpido error.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 21 Abr 2013, 8:20 pm

MaggyMg escribió:
:pokerface: ¡Oh por dios! rayis esta embarazada DDDDD:' Zayn se va a casar... ella esta embarazada o___o' bueno ya S: jaja, ay amé los capítulos, en ningún momento me aburrí :') pero aahh ¿cómo que esta embarazada? D: lo que podría hacer sería, impedir la boda y decirle a Zayn ¡Yo te amo tonto! ¬u¬ bueno no :c Porque seguramente él se quedaría así de wtf? ._. y pues así xD y seguramente le diría que él no es el padre del bebé /: típico de todos :S okya u.u ¡Síguela pronto! c:
Sí, está embarazada... Y muchas cosas pueden pasar! ;}
Ya la seguí, babe!
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 21 Abr 2013, 8:21 pm

#Pauli escribió:Pobresita esta embarazada, me dio mucha pena ademas de que zayn se casara con esa tipa, enserio me da pena :c porque nose yo soy muy empatica & siempre me pongo en el lugar de otros y posiblemente a mucha gente la pase eso así que nose estoy mal wjehfwkmefhwe :c bueno, síguela pronto, cuidate (:
Te entiendo, me suele pasar también cuando me pongo a leer, inclusive algunas veces lloro.
Ya la seguí & Gracias por comentar, honey! :3
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 21 Abr 2013, 8:21 pm

AguusMacedo escribió:NOOOOO PERO PERO NO NO NO, NO PUEDE SEEEEEEER. SEGUILA PLZ
Jksdjks Gracias por comentar, ya la seguí, babe!:}
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 21 Abr 2013, 8:22 pm

^Priscila^ escribió:
OMG!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO :D

SEGUILAAAAAA PORFAAA!! :S

NUEVA LECTORA, ME LLAMO PRISCILA Y AMO TU SHOT!! :)

BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS DESDE ARGENTINA!! :D

Muchisímas gracias y bienvenida Priscila!:}
Abrazo psicologico para ti también<3.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 21 Abr 2013, 8:23 pm

Chicas, solo quedan dos partes más del shot y termina:}}
Gracias por sus comentarios! Espero más comens y subo la siguiente parte.
Las quiero!<3.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por AguusMacedo Dom 21 Abr 2013, 9:49 pm

HOLISSSSSS, ME ENCANTA PERO LA PIBA ES UNA BOLUDA, LE TIENE QUE DECIR POR EL BIEN DE TODOS. ESCRIBIS HERMOSO
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por MAACAAREENAA Lun 22 Abr 2013, 7:46 am

AAAAAAAAY SUBILA SUBILA SUBILA NOOOO POBRE RAYIS :(

PA' MI QUE ZAYN NO LA QUIERE Y LO OBLIGARON O ALGO PORQUE NO PUEDE SER QUE SE CASE :(

MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por #Pauli Lun 22 Abr 2013, 4:05 pm

wyat3hjxn3gwaourinawhmriw ¿por que me haces esto? pobresita :((((((((((( me dio mucha pena esta parte "Y ahí fue cuando me di cuenta que no había nada que hacer. El la quería y no estaba dispuesta a arruinar su felicidad, ni a arruinar mi vida por un estúpido error." jhewaenihfwoeifmwaeiou :'( ñaaaa quiero llorar :c espero que no aborte hehehe, siguela pronto <3, cuídate.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Val Carter *-* Lun 22 Abr 2013, 6:18 pm

hooolaaa me pase por el tema de Los OS y vi este!! Skaksisjshsgeuwqiieowoab Porfis Porfis porfis sube otra parte!!!! Pobresita ella u.u
Yo creo que Zayn no ama a esa tipa!!
P.D: Siguelaaaa!!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por MaleHoran Lun 22 Abr 2013, 7:25 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:17 pm

DDDDD:' ¡Santo cielos! recoochilis >n< bueno ya ya. ¡No puede ser! :cc ¿de verdad Zayn quiere a Jody? ¿pero donde queda rayis? Todos son iguales 3': Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 1926951358 okya u.u Que feeeeoo :c y después rayita se va a poner muchísimo mejor que ella y el se quedará así de ahh lo que perdí y ella estará con alguien mejor que él (aunque no se puede, Zayn es tan perfecto dggfrtpsd *u*') síguela porfavoor:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Mar 23 Abr 2013, 2:48 pm

Chicas, gracias por sus comentarios de verdad! :}
Me alegra saber que les gusta. En un rato contesto a todas y subo la otra parte del Shot!:}
Y quería decirle que he subido otro One Shot! Aquí se los dejo:
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu|
De verdad me gustaría que se pasaran y me dieran su opinión!
Muchas gracias y en un rato las veo!:}
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por michy82 Mar 23 Abr 2013, 5:53 pm

hola nueva lectora!!! jajaja bueno ame el one shot en serio tienes que segirloo!! owww es tan intrigantee lo ameee jajaja por cierto me llamo michelle C:
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Val Carter *-* Mar 23 Abr 2013, 6:46 pm

¡¡Dioh Mio!! ¡¡Dioh Mio!! Vamoooos!!!
Sube la otra parte que me muero Tia!!!!!!
Joder que me ha encantado todo y no aguanto Porfavor sube la otra parte!!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.