O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 4 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Mar 23 Abr 2013, 8:10 pm

Parte siete.

- ¡No puedes hacerlo!
- ¡Oh, pero claro que puedo! –refunfuñe irritada- Mira, agradezco que estés conmigo en estos momentos pero te pido que no te metas, es decisión tomada.

Aline me vio preocupada y una chispa de desilusión atravesó sus ojos, ella decía que estaba haciendo mal y aun que yo no lo quería creer, también sabía que sí lo estaba haciendo.

- ¡No puedes abortar! –me gritó desesperada pasándose una mano por sus rubios cabellos, haciendo que algunos de ellos cayeran en su cara.
- Sí puedo, es legal.
- Sí y no entiendo como acabar con la vida de un pequeño bebe sea legal –gruó viéndome con hostilidad.
- No lo voy a matar –bajé la mirada sabiendo que en gran parte ella tenía razón- Aun no está formado.
- ¡Esa no es escusa! –gritó poniéndose de pie y recorriendo con zancadas la sala blanca.
- Al –la miré suplicante- No sigas, por favor.
- ¡Pero claro que voy a seguir! –levantó la voz desesperada- ¡Es una estupidez lo que quieres hacer!

La miré por un segundo y pude notar que estaba rígida. Sus ojos me veían con suplica, su rostro estaba rojo y tensado, posiblemente estaba ya desesperada.

Yo en el fondo sabía que tenía razón, y no es que no me doliera hacer eso. Pero era lo mejor. Tal vez estaba siendo egoísta, tal vez solo pensaba en mí, en mi futuro, en mi carrera. Pero es que pensándolo por el lado del bebe ¿Qué podría ofrecerle yo? ¡Nada! Esa era la respuesta. Yo estaba por terminar la universidad, aun no trabajaba y me mantenía con lo poco que me mandaban mis padres desde Nueva Jersey. Si no podía conmigo misma, tal vez tampoco podría con el… y tampoco me gustaría arriesgarme a comprobarlo para que el sufriera y pagara las consecuencias.
Miré por ultima vez al mi alrededor, esperando que las lagrimas que estaban apunto de deslizarse por mis ojos desparecieran. Ya no quería llorar, tenía que ser fuerte y salir de esto. Baje un poco mi vista de el techo hasta una de las paredes blancas y vi el reloj digital que estaba pegado a ella; 4:40…
Ya casi era hora…

- Señorita –me hablo una mujer de unos 30 años vestida de blanco. Tenía un semblante serio e inexpresivo- El doctor la espera.
Asentí con pesadez levantándome de los taburetes que era donde había estado sentada toda mi plática con mi amiga. La señora me vio por unos segundos y asintió también, no se veía convencida sin embargo no dijo nada más y entro a uno de los consultorios.
- ¡No lo hagas! –me suplico con los ojos llorosos- De verdad que ya no sé que hacer para que entiendas….
- No hagas nada –suspiré- es decisión tomada…
- Escúchame –tomó una bocada de aire, haciendo que su pecho se hinchara y se le levantara la pequeña blusa gris que traía usando. Una lagrima amenazaba con salir de sus ojos, lo podía ver- Si tu entras a esa quirófano y abortas a ese bebe te juro –me miró sería- te juro que en tu vida vuelvo a dirigirte la palabra y te olvidarás que alguna vez existí para ti…
- En ese caso –tragué duro intentando que las lagrimas se esfumaran- Fue un placer conocerte, Aline…

Y sin decir nada. Dejé atrás a mi amiga, sin darle la oportunidad de contradecirme de nuevo. Dejándola con lágrimas con los ojos y la quijada hasta el piso, caminé hasta el consultorio donde me estaba esperando el doctor. Me miro interrogante por la pequeña lágrima que habían dejado escapar mis ojos. Me dio un par de indicaciones y me dijo que en un minuto volvería para llevarme a preparar para entrar al quirófano. Yo solo me dedique a asentir y el se fue. Dejándome sola.
Estaba sola, y no solo en el consultorio. En general y literalmente estaba sola. No tenía a nadie en Inglaterra. Mis padres estaban en otro continente y por supuesto que no sabían lo que estaba apunto de hacer, si tan solo se hubiesen enterado de que estaba embarazada, seguro que dejaría de existir para ellos, justo como lo había hecho para Zayn y ahora Aline.
Una lágrima amenazaba con salir, pero ya no quería derramar más lágrimas. Tenía que permanecer fuerte.
Lamentablemente las palabras se las lleva el viento, y en cuanto alguien entro al consultorio, el doctor, supuse. Y llamó mi nombre, la lágrima salió sin permiso. Todos mis muros se habían derrumbado con oír su voz…

Última edición por Gabb Ü el Mar 23 Abr 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Gabb Ü
Gabb Ü

http://ask.fm/FixwithloveLouis

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 4 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 23 Abr 2013, 8:15 pm

AAAAAY ME MUERO ME MUERO ME MUERO SUBI EL FINAL POR FAVOOOOOOOOOOORRRRRRRRR YAYYAYAYAYAY POR MIIIIIII Y POR LAS LECTORAS :( LLORO.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA

Mensaje por Gabb Ü Mar 23 Abr 2013, 8:16 pm

AguusMacedo escribió:HOLISSSSSS, ME ENCANTA PERO LA PIBA ES UNA BOLUDA, LE TIENE QUE DECIR POR EL BIEN DE TODOS. ESCRIBIS HERMOSO
Sí lo sé, es muy estúpida, lol.
Muchísimas gracias de verdad! :D
Ya la seguí, babe:]
Gabb Ü
Gabb Ü

Mensaje por Gabb Ü Mar 23 Abr 2013, 8:17 pm

#Pauli escribió:wyat3hjxn3gwaourinawhmriw ¿por que me haces esto? pobresita :((((((((((( me dio mucha pena esta parte "Y ahí fue cuando me di cuenta que no había nada que hacer. El la quería y no estaba dispuesta a arruinar su felicidad, ni a arruinar mi vida por un estúpido error." jhewaenihfwoeifmwaeiou :'( ñaaaa quiero llorar :c espero que no aborte hehehe, siguela pronto <3, cuídate.
Es una historia algo triste y un poco confusa y me alegra mucho que te guste.
Ya la seguí, gracias por comentar y cuídate también!
Gabb Ü
Gabb Ü

Mensaje por Gabb Ü Mar 23 Abr 2013, 8:18 pm

Val Carter *-* escribió:hooolaaa me pase por el tema de Los OS y vi este!! Skaksisjshsgeuwqiieowoab Porfis Porfis porfis sube otra parte!!!! Pobresita ella u.u
Yo creo que Zayn no ama a esa tipa!!
P.D: Siguelaaaa!!!
Aw, gracias por pasarte de verdad!
Pues, Zayn también es muy bobo, la verdad jskdjks.
Ya la seguí y gracias por pasarte, babe:}
Gabb Ü
Gabb Ü

Mensaje por Gabb Ü Mar 23 Abr 2013, 8:19 pm

MaleHoran escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya la seguííííííííí! :D
Gracias por comentar, babe!
Gabb Ü
Gabb Ü

Mensaje por Gabb Ü Mar 23 Abr 2013, 8:20 pm

MaggyMg escribió:
DDDDD:' ¡Santo cielos! recoochilis >n< bueno ya ya. ¡No puede ser! :cc ¿de verdad Zayn quiere a Jody? ¿pero donde queda rayis? Todos son iguales 3': Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 4 1926951358 okya u.u Que feeeeoo :c y después rayita se va a poner muchísimo mejor que ella y el se quedará así de ahh lo que perdí y ella estará con alguien mejor que él (aunque no se puede, Zayn es tan perfecto dggfrtpsd *u*') síguela porfavoor:3
Sí la quiere y sí todos los hombres tan iguales D:
Jksdjkss me alegran tus comentarios de verdad, gracias por tener el tiempo para hacerlo!
Ya la seguí, babe & Gracias por pasarte de verdad! :}
Gabb Ü
Gabb Ü

Mensaje por Gabb Ü Mar 23 Abr 2013, 8:21 pm

michy82 escribió:hola nueva lectora!!! jajaja bueno ame el one shot en serio tienes que segirloo!! owww es tan intrigantee lo ameee jajaja por cierto me llamo michelle C:
¡Bienvenida Michelle!
Me da miecho gusto que lo amaras y que te pasaras de verdad!
ya la seguí y gracias por tener el tiempo para comentar, honey!
Gabb Ü
Gabb Ü

Mensaje por Gabb Ü Mar 23 Abr 2013, 8:22 pm

Val Carter *-* escribió:¡¡Dioh Mio!! ¡¡Dioh Mio!! Vamoooos!!!
Sube la otra parte que me muero Tia!!!!!!
Joder que me ha encantado todo y no aguanto Porfavor sube la otra parte!!!
Jkdjdkjs muchísimas gracias por comentar de verdad! Y no sabes cuanto me alegra que te guste!:}
Ya la seguí y también gracias por pasarte en el otro, Shot!:}
Besos!
Gabb Ü
Gabb Ü

Mensaje por Gabb Ü Mar 23 Abr 2013, 8:23 pm

MAACAAREENAA escribió:AAAAAY ME MUERO ME MUERO ME MUERO SUBI EL FINAL POR FAVOOOOOOOOOOORRRRRRRRR YAYYAYAYAYAY POR MIIIIIII Y POR LAS LECTORAS :( LLORO.
Jksjdks Gracias por comentar de verdad! :}}
Claro, en cuanto vea más comentarios la subo, ya es la parte final.
Gracias!<3.
Gabb Ü
Gabb Ü

Mensaje por Gabb Ü Mar 23 Abr 2013, 8:27 pm

Chicaaaaaaaas hermosas y chulas! :3
¿Cómo están, babes? Bueno aquí les tengo la otra parte, espero mucho que les agrade, quiero saber su opinión así que por favor comenten.
Solo falta una parte y termina el One Shot! Cuando vea más comentarios subo la última parte!
& Para las que quieran seguir leyendo un poco de lo que escribo, subí otro OS, con Louis jskdjks<3.
Espero que se pasen me gustaría tenerlas ahí también. Les dejo el link:
Enchanted |Louis & Tu|
Las quiero, besos! *u*
Gabb Ü
Gabb Ü

Mensaje por {unadirección.} Mar 23 Abr 2013, 8:28 pm

Oh por dios copito, amo amo amo amo tu one shot! It's so perfect.
Ah si, nueva lectora<3
Seguilo o o o
{unadirección.}
{unadirección.}

Mensaje por Priscila• Miér 24 Abr 2013, 12:39 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La amo! ^-^
Priscila•
Priscila•

Mensaje por #Pauli Miér 24 Abr 2013, 1:19 pm

YWEBZKOGANIH NECESITO SABER QUE PASA WERHBMWHERW ESTO ES DEMASIADO PARA MI :'llllllllllll, SÍGUELA PRONTO <3.
#Pauli

Mensaje por Gabb Ü Miér 24 Abr 2013, 2:58 pm

En un rato subo, babes! ;}
Gabb Ü
Gabb Ü

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba