O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Jue 18 Abr 2013, 6:12 pm

Up
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por #Pauli Jue 18 Abr 2013, 6:24 pm

QUE? QUE? QUE? ¿COMO QUE ZAYN SE VA A CASAR? MATENME POR FAVOR, COMO PUEDE SER TAN DESGRACIADO ftbweagynhkubwaewi ME DA RABIA, SÍGUELA PRONTO PLEASE <3
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Jue 18 Abr 2013, 7:17 pm

Parte cuatro.

- ¡Mierda! –bufé corriendo hasta el baño. Llevaba una mano sobre mi boca, la cual apestaba pero en ese preciso momento era lo que menos me importaba. Levanté la tapa del baño y me hinqué en el suelo, necesitaba sacar todo. Sentí un líquido caliente en mi garganta y después un sabor asqueroso a comida podrida en mi boca y un monto de cosas salir de ella hasta el escusado, salpicándome. Estaba totalmente asqueada y cansada. Odiaba vomitar, pero era algo que en ese momento no podía detener.

Jalé la palanca del escusado haciendo que todos mis deshechos se fueran por el caño. Tomé un trozo de papel higiénico y me limpie los restos que habían quedado en mi cara, me levanté del suelo y camine hasta el lavabo donde se encontraba mi cepillo y pasta dental. Sin pensarlo dos veces me los lleve a la boca mirándome al espejo que colgaba de la pared. La verdad es que me veía completamente horrenda, si alguien hubiera estado ahí, estaría segura que lo hubiera espantado. Tenía unas grandes ojeras, los ojos rojos con lágrimas y la tez completamente pálida. Y no era para menos, llevaba todo el día vomitando, inclusive no había asistido a la universidad. Bueno era eso y que no tenía demasiadas ganas de pelear con Aline y ánimos para soportar a Jody y su perfecto prometido.

Salí del baño y me recosté en mi cama, estaba totalmente cansada. Estaba segura que tenía infección en el estomago o algo parecido porque ya tenía algunas semanas sintiéndome así, sin embargo no había querido asistir al medico, era totalmente escalofriante para mi ir a un lugar lleno de virus, enfermos y muertos.

Mis ojos se fueron cerrando y estaba apunto de quedarme dormida cuando mi celular sonó por quintaba vez en el día y sabía de quien se trataba, de la misma persona que era responsable de las otras cuatro llamadas, mi mejor amiga, Aline.
No quería contestarle, pero sabía que su insistencia era por algo, además que me sentía muy mal tanto sentimental como físicamente para soportar estar encerrada en mi casa, sola. Contesté y me preguntó los motivos por lo cuales había faltado a la universidad. Sabía que esa pequeña falta de un día me iba a costar mucho ya que estábamos a fines de semestre pero tampoco me servía mucho ir si me iba a pasar el día entero metida en enfermería o en los sanitarios.
Estuvimos hablando por algunos minutos y le conté como me sentía y todo lo que había pasado, ella me escucho y me habló como si nada hubiera pasado el día anterior, y era mejor tampoco es que yo lo deseara recordar. Me dijo que las clases habían terminado por el día de hoy y en cuestión de minutos llegaría a mi casa, quería pasar tiempo conmigo como yo con ella. Y así fuer en menos de media hora ella ya estaba parada tras las rejas de mi enorme jardín.

- He traído algo –me miró mordiéndose el labio inferior y eso solo lo hacía cuando estaba nerviosa, así que cual quier cosa que ella estuviera planeando en ese momento estaba segura que no me agradaría del todo.
- ¿Qué es?
- Míralo por ti misma –me tendió de sus blancas, delicadas y temblorosas manos una bolsa negra de platico. Estaba nerviosa, eso estaba completamente claro, tenía miedo de mi reacción pero ¿tan malo era lo que me traía?
¡Diablos si que lo era! Me di cuenta al sacar lo que veía en la bolsa. Era una caja blanca con algunos adornos de color rosa. Me quede paralizada, no era lo que yo esperaba ¿Y cómo podía haber pensado eso? Yo no estaba embarazada ¡No necesitaba esa prueba de embarazo!
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Jue 18 Abr 2013, 7:17 pm

Aquí les dejo una parte más, babes!
Espero comentarios y subo el siguiente:}
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por #Pauli Vie 19 Abr 2013, 11:33 am

¿ESTA EMBARAZADA? omg! sigue pronto porfis, necesito saber que pasara kfmwafhaw, cuídate <3.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por AguusMacedo Vie 19 Abr 2013, 4:07 pm

¿EMBARAZADA? APA. PARA MI ZAYN LA AMA PERO ES TERCO, SEGUILA PLZ
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por MAACAAREENAA Vie 19 Abr 2013, 7:34 pm

AY ME MUEEEEEEEEEEERO :_


yo no quiero que se caseeeen :( seguilo seguiloo
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Sáb 20 Abr 2013, 2:18 pm

Parte cinco.

- De verdad que no entiendo el motivo por el que estoy haciendo esto…
- ¿No pensaste ni siquiera en esa posibilidad, verdad? –me preguntó Aline mirándome, estaba sentada a un lado de mi esperando. Hace algunos minutos atrás me había hecho la prueba de embarazo a petición de ella. Yo sabía que eso no podía estar sucediendo ¿no? Solo había tenido relaciones desde hace un año con un chico y ese chico era Zayn, con el cual siempre había usado protección. Todo eso era plenamente ilógico, no podía estar embarazada.
- No.
- ¿Ya se supone que la tienes que ver no? –me preguntó nerviosa. No sé porque pero ella aparentemente estaba más nerviosa y ansiosa que yo. Ella creía que el que yo estuviera embarazada era el motivo de todo pero sinceramente yo no lo creía. Tal vez solo había comido algo que me cayó mal y tenía infección y listo. ¿Por qué tanto drama? -¿Estás lista? –asentí, la verdad es que sabía que eso saldría negativo- Pero antes, quiero saber… ¿Qué harás si sale positivo?
- No lo hará –aseguré. Ella me miro fijamente haciéndome dudar- Y en caso de que así sea… ¡Demonios no lo sé! Nunca se me cruzo por la cabeza embarazarme ahora.
- Las cosas suceden por algo –me abrazó- ¿Lo tendrías?
- No lo sé –me encogí de hombros nerviosa. Su insistencia me estaba haciendo dudar de una forma muy fuerte- Tendría que hablarlo con Zayn. ¿
- ¿Es de él?
- Sí, no he estado con nadie más –ella asintió- Además aun no sabemos si ese dichoso bebe existe y estoy segura que no es así, así que no saquemos conclusiones erróneas.
Aline asintió y miro el reloj, hizo una pequeña mueca indicándome que era hora de que la mirara. Me mordí el labio inferior nerviosa, tanta tensión me hacia ponerme así inevitablemente. Derepente ideas cruzaron por mi cabeza, inundándome de miedo ¿Qué pasaría si mi amiga tiene razón? ¿Qué pasaría si todo eso era cierto? ¡No, no podía!
Intenté ser positiva conmigo misma y caminé hasta el baño, con los ojos cerrados tome la prueba, tapando con mi mano los resultados, tenía miedo de verlos. Suspiré pesadamente y me senté a un lado de donde se encontraba mi amiga, en la orilla de mi grande cama. Me miro preocupada, preguntándome con la mirada que había pasado. Me encogí de hombros. Me abrazó y me hizo una mueca indicándome que era hora de saberlo, y así lo hice. Con una lentitud que mataba, pero era lo único que me permitía mi cuerpo, destapé la prueba…
Dos rayas… ¡mierda, mierda y más mierda!
Un nudo se formó en mi estomago y avanzo de forma desesperada hasta mi garganta, sabía que no aguantaría mucho tiempo ahí. Tragué fuerte intentado que se alejara y miré a Aline, estaba estupefacta. No se lo esperaba… o tal vez sí pero aun no asimilaba esa opción.
Sentí como mis ojos comenzaban a picarme y mi vista se nublaba, el nudo en mi garganta iba en constante aumento y en cuanto menos me di cuenta, una gota salada estaba en mis labios.

- _________... –me llamo mi amiga, pero hice caso omiso- ¿Pequeña… estás llorando?
Y lo estaba, pero es que mierda, esto no me podía estar pasándome a mi, no ahora que Zayn se iba a casar.


Última edición por Gabb Ü el Sáb 20 Abr 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Sáb 20 Abr 2013, 2:18 pm

#Pauli escribió:¿ESTA EMBARAZADA? omg! sigue pronto porfis, necesito saber que pasara kfmwafhaw, cuídate <3.
Jksjdks Gracias por comentar, ya la seguí!:}
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Sáb 20 Abr 2013, 2:19 pm

AguusMacedo escribió:¿EMBARAZADA? APA. PARA MI ZAYN LA AMA PERO ES TERCO, SEGUILA PLZ
Ambos son muy tercos. Ya la he seguido, babe:}
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Sáb 20 Abr 2013, 2:20 pm

MAACAAREENAA escribió:AY ME MUEEEEEEEEEEERO :_


yo no quiero que se caseeeen :( seguilo seguiloo
No mueras! D: Jksjdks ya la he seguido, garcias por comentar! :D
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:54 pm

:pokerface: ¡Oh por dios! rayis esta embarazada DDDDD:' Zayn se va a casar... ella esta embarazada o___o' bueno ya S: jaja, ay amé los capítulos, en ningún momento me aburrí :') pero aahh ¿cómo que esta embarazada? D: lo que podría hacer sería, impedir la boda y decirle a Zayn ¡Yo te amo tonto! ¬u¬ bueno no :c Porque seguramente él se quedaría así de wtf? ._. y pues así xD y seguramente le diría que él no es el padre del bebé /: típico de todos :S okya u.u ¡Síguela pronto! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por #Pauli Sáb 20 Abr 2013, 5:12 pm

Pobresita esta embarazada, me dio mucha pena ademas de que zayn se casara con esa tipa, enserio me da pena :c porque nose yo soy muy empatica & siempre me pongo en el lugar de otros y posiblemente a mucha gente la pase eso así que nose estoy mal wjehfwkmefhwe :c bueno, síguela pronto, cuidate (:
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por AguusMacedo Sáb 20 Abr 2013, 6:48 pm

NOOOOO PERO PERO NO NO NO, NO PUEDE SEEEEEEER. SEGUILA PLZ
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Priscila• Dom 21 Abr 2013, 7:55 am

OMG!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO :D

SEGUILAAAAAA PORFAAA!! :S

NUEVA LECTORA, ME LLAMO PRISCILA Y AMO TU SHOT!! :)

BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS DESDE ARGENTINA!! :D
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Are you crying? |Zayn Malik & Tu| OS Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.