Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Glaciares {Frío en los huesos}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Glaciares {Frío en los huesos}
I
Se me quedaba enredada en el alma casi sin darme cuenta. Era tan fácil quererla, tan sencillo que se te escapara un suspiro cuando la veías aparecer, que se te congelara el cuerpo cuando te rozaba con sus manos heladas y tu sangre se convirtiera en fuego al sentir la suavidad de ella entera. Se me colaba por el pecho y la sentía jugar con mi corazón, acelerándolo cuando se reía mientras me abrazaba y sus carcajadas resonaban en mi propio cuerpo haciéndome cosquillas entre los pulmones. Se quedaba así abrazada, donde estuviésemos, que daba igual si estábamos en medio de la calle, del supermercado (en la sección de congelados, por supuesto) o en medio del pasillo de casa; que siempre me clavaba con cariño sus costillas en mi cuerpo intentando cada vez abrazarme más fuerte con aquellos bracitos menudos. Tanto le gustaba el frío que me sacaba de paseo los días más helados, se dejaba envolver con aquel gélido viento y volvía a mí hecha un glaciar para que le sacara el frío a base de mimos. Y vamos, para negarle un abrazo cuando la veías tiritar de pies a cabeza, aquellos brazos que intentaban abarcar su cinturita para darle un poco de calor pero que no le daban sacado el frío ni a empujones. Sería el egoísmo personificado si no la envolvía junto a mí y le regalaba el calor que ella misma producía en mí cuando me miraba a los ojos, apretaba los labios y ponía cara de querer caricias. Solía pensar que siempre estaba tan fría por mi culpa, por eso de que yo le robaba su calor y claro, a devolvérselo iba yo todo feliz. Acostumbraba a decirle que era la última vez que le daba mimos si no se ponía el abrigo para bajar a la calle pero es que la sensación de transmitirle mi calor (y sacarle algún que otro sonrojo cuando le quitaba el frío de las mejillas) me gustaba tanto como a ella. Se le quedaba helada la nariz y la apretujaba contra la curvatura de mi cuello, mandándome un escalofrío por la espalda y embriagándome con el olor de su piel. Se dedicaba a esconder sonrisas cuando se acurrucaba entre mis brazos ¡sabiendo muy bien lo que me molestaba aquello! Saber que aquellas preciosidades que salían de sus labios sólo eran visibles para mi chaqueta me ponía malo pero después de cuatro segundos exactos empezaba a reírse de nuevo y otra vez se me colaba su felicidad por todas partes. Mimos por sonrisas, lo veía un trato justo los días que el frío te perseguía por la calle. Era fría en todos los sentidos, solía llamarla meterme con ella sobre este tema y que así, por alguna casualidad del destino, me regalara dos o tres palabras bonitas. Nunca decía nada mientras la tenía abrazada contra mi cuerpo, ni una sola palabra. Era de aquellas que había que sacarle las palabras bonitas con sacacorchos, que no era que no las pensara, simplemente se las dejaba guardadas para ella (y lo peor es que me dejaba castigado sin ellas). El día que me dijo aquello de “resultas demasiado especial para mí” me dio miedo. Siendo ella, mi trocito de glaciar, aquellas palabras, aquel demasiado, podrían significarlo todo o ser una agridulce máscara del fin.
Helsinki Wint