O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Frío.      EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Frío.      EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Frío.      EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Frío.      EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Frío.      EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Frío.      EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Frío.      EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Frío.      EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Frío.      EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frío.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frío.      Empty Frío.

Mensaje por aurelia. Vie 11 Jul 2014, 9:53 pm

Ficha de la serie

• Nombre: Frío.
• Autor: percy. {lena}.
• Adaptación: No.
• Género: Generales.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.
love percy


frío

Un cristal de hielo se rompe con un toque, con sólo una caída se quiebra y termina en pedacitos. El amor es parecido; puede terminar únicamente con un problema, y las consecuencias no son agradables.

Charlotte y Caleb pensaban que su amor sería distinto; pensaban que ellos sí podrían mantener el cristal de hielo intacto, pero no lo lograron. Se especulaba que había sido culpa de Charlie, una chica con miles de problemas sin resolver, o que fue culpa de Caleb, un muchacho que no deseaba reconocer su relación amorosa, pero sólo Cupido sabía que ambos tenían la culpa.

Como el destino predijo, el amor se acabó y el ambiente cambió. Todo era hielo para Charlotte, todo era frío para Caleb. El crudo invierno se había llevado su amor, sus sonrisas, el brillo que ambos llevaban en los ojos; el invierno se lo había llevado todo.

Y a pesar de que comenzara la primavera, el frío seguía permaneciendo en sus vidas.



Última edición por percy. el Vie 11 Jul 2014, 10:00 pm, editado 3 veces
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por aurelia. Vie 11 Jul 2014, 9:58 pm


¡holap! soy magdalena, más conocida como magda o lena (?). bue, no soy buena en las presentaciones, así que, espero que les guste Frío.      1477071114 esop, besos, bai Frío.      1477071114
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por dragón. Sáb 12 Jul 2014, 1:14 pm

Hola, Lena. Mi nombre es lizzie, y queria leer algo. Algo me decía que leyera algo. el cerebro. ah, debo decir que es una de esas sipnosis que dejan al lector expectante. Hablo por mí, claro. Pero Lena, realmente quiero leer más. Mira que curioso ahora esta haciendo frió (?) aquehno.
Mucho gusto. Me tendrás aquí. Mordiendo mis ya mordidas uñas. Cambio y fuera. Chau.

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por aurelia. Dom 13 Jul 2014, 9:20 am

harry. escribió: Hola, Lena. Mi nombre es lizzie, y queria leer algo. Algo me decía que leyera algo. el cerebro. ah, debo decir que es una de esas sipnosis que dejan al lector expectante. Hablo por mí, claro. Pero Lena, realmente quiero leer más. Mira que curioso ahora esta haciendo frió (?) aquehno.
Mucho gusto. Me tendrás aquí. Mordiendo mis ya mordidas uñas. Cambio y fuera. Chau.
¡hola lizzie! (: a mi me pasa todo el tiempo, el cerebro siempre quiere que lea algo (?). me alegra que quieras leer más<33. odio el frío, ah que. mucho gusto igual, no muerdas tus uñas (?). soy horrible para responder comentarios, pero gracias por comentar Frío.      1477071114 bai.
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por michael. Sáb 19 Jul 2014, 4:30 pm

hola (?) izzy here.  Frío.      1620280664 estoy aquí porque mi chica doge (acá lizzie la muchachita de arriba)  Frío.      481143288 dijo que le gustaba mucho ésta nove y pues dejó el link y pues yo me pasé y pues me encantó y pues estoy poniendo muchos pues por eso. PUES.  Frío.      971829111 
Y enserio me gustó, es como que no sé que va a pasar e idk, me agrada. Frío.      1477071114 espero la sigas pronto porqué está muy buena la idea <33 baai.
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por aurelia. Dom 20 Jul 2014, 10:26 pm

michael. escribió:
hola (?) izzy here.  Frío.      1620280664 estoy aquí porque mi chica doge (acá lizzie la muchachita de arriba)  Frío.      481143288 dijo que le gustaba mucho ésta nove y pues dejó el link y pues yo me pasé y pues me encantó y pues estoy poniendo muchos pues por eso. PUES.  Frío.      971829111 
Y enserio me gustó, es como que no sé que va a pasar e idk, me agrada. Frío.      1477071114 espero la sigas pronto porqué está muy buena la idea <33 baai.
¡hola izzy! sadajasda me alegra que te encantara, ah. no sé que responder bc soy mala en esto, además tengo paja (?) xd. la seguiré ahora, o quizás mañana, ah. baiii Frío.      1477071114
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 11:31 pm

No me dijiste que habías subido esto .l. La idea está genial, Mag, y escribes precioso, así que síguela :c No digo más porque me tengo que ir<3. Ily, chau<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por aurelia. Lun 21 Jul 2014, 11:36 am

jason. escribió:
No me dijiste que habías subido esto .l. La idea está genial, Mag, y escribes precioso, así que síguela :c No digo más porque me tengo que ir<3. Ily, chau<3.
ya te dije que se me olvidó decirte, creo :__: gracias Frío.      1477071114 la seguiré hoy, lo prometo (?). te amo más Frío.      1477071114 bai (:
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Prólogo.

Mensaje por aurelia. Mar 22 Jul 2014, 11:59 pm


Prólogo
el invierno sigue en sus corazones
El frío congeló sus sonrisas, rompió sus corazones, transformó sus brillantes miradas en hielo, y robó el amor que sentían.

Respiran, comen, duermen, viven, pero en el fondo están muertos. Muertos de amor, ambos realizan su vida como si de robots se tratara. No saben qué hacer con sus vidas, las lágrimas se deslizan y sienten como el corazón se les rompe. Ella, por su parte, llora desconsoladamente en brazos de su padre; y él, un muchacho aparentemente fuerte, destruye cosas como si pudiera desquitar su pena con eso.

No tenían idea de cuándo llegaría a sus vidas aquel sentimiento tan vital pero tan lamentable. Y es que el amor llega tan rápido, basta sólo de una flecha de Cupido y puedes quedar enamorado. Desde ese momento toda tu vida se llena de flores y crees que ningún hombre o mujer puede llamar tu atención. Y cuando todo va perfecto, algo debe arruinar la relación. Es cuando el amor se va, y llegan las lágrimas, los gritos y las preguntas. ¿Por qué la dejé ir? ¿Por qué se fue? ¿Por qué yo? ¿Por qué no funcionó? Miles de preguntas sin respuestas.

Aquellos adolescentes no eran la excepción: Charlotte y Caleb, la pareja perfecta, el modelo a seguir por los demás muchachos, lo que cualquier padre quiere para su hijo y lo que cualquier madre quiere para su hija. ¡Eran geniales! ¡Se veían tan felices juntos! Todos hablan de ellos y de su separación, es obvio, la mayoría de las veces le ves un futuro a las relaciones ajenas. ¡Claro, ellos eran felices! Pero no lograron alejar las especulaciones y los celos. ¡Especulaciones! De que ella era una exagerada, de que él la engañaba. Y lo creyeron, ambos confiaron en lo que les decían, pero no confiaron en la palabra del otro.

Llegó el invierno, crudo, frío, lleno de tormentas y lluvia que no cesaba. Lucharon contra el frío sin cesar, trataron de resolver sus problemas, deseaban volver a los viejos tiempos, cuando no peleaban, cuando todo era alegría. Puedes volver a los viejos tiempos, claro está; sin embargo es difícil que el pasado quiera regresar. En una relación, existen los problemas, pero debes saber confrontarlos, ser maduro y estar preparado para lo que sea.

Ellos, no supieron hacerlo. Trataron, pero no lo lograron. En aquella noche, aquel momento en donde la historia tuvo su desenlace, el frío los venció, sus corazones se transformaron en hielo y el tiempo se congeló.

—Creo que es mejor terminar, Caleb —había pronunciado Charlotte.

Ellos sólo se miraron, la chica con lágrimas en los ojos, el muchacho parecía desesperado. Y fue cuando todo se quebró; los corazones de hielo se trizaron y terminaron quebrándose. ¡Todo se había terminado! Pero sus mentes seguían susurrando el nombre del otro.

Los días pasaron, la primavera ya comenzaba. En todos los lugares, las personas sonreían, brillaban, sus ojos demostraban alegría y los pájaros cantaban sus melodías que provocan un buen despertar; sin embargo, Charlotte y Caleb no eran los mismos. Sus ojos ya no brillaban, no sonreían, se mordían el labio miles de veces para no llorar, y nadie podía arreglar el ambiente de tensión que había en las aulas cuando ambos se encontraban.

¡Eso era, posiblemente, lo peor! Encontrarse todos los días era una de las peores cosas. El corazón del muchacho se aceleraba, y debía controlarse para no correr e ir en busca de Charlotte; mientras que la chica no sabía cómo reaccionar cuando sus ojos se encontraban. Un pedazo de sus corazones seguía latiendo, una parte de sus cerebros seguía queriendo correr a los brazos de su antigua pareja, un fragmento de sus cuerpos quería tocar a la persona que mantenía las huellas de sus dedos por todos lados.

¡Y es que el invierno había arrasado con todo lo que compartían! Las risas, los momentos que pasaban juntos, los besos, los abrazos y las palabras; el frío se había llevado el amor que ambos sentían.

Y sí, la primavera había llegado.

Pero el invierno permanecía en sus vidas.


Última edición por percy. el Miér 23 Jul 2014, 12:03 am, editado 1 vez
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por aurelia. Miér 23 Jul 2014, 12:02 am

¡holap! bue... tengo varias cosas que decir (?). primero: sé que es tarde, pero suelo subir capítulos tarde, sobre todo en vacaciones (?). segundo: el prólogo es horrible, lo sé, pero mis ojos se cierran y apenas puedo ver lo que escribo ): quería subirlo, bc había prometido subirlo hace dos días, y bue...
esop, no sé que más decir, tengo sueño xd. en fin, ¡espero que les guste! besos y bai Frío.      1477071114
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 12:08 am

Ay por todos los dioses, este novela es perfecta. Frío.      1327349762
Amé todo, está muy bonito. El prólogo me dejó con ganas de leer más así que estaré vigilando el tema para ver si la sigues. e-é
Y bueno, soy Lya y es un gusto (?). ahtampocosoybuenapresentándome.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por aurelia. Miér 23 Jul 2014, 3:28 pm

loser. escribió:
Ay por todos los dioses, este novela es perfecta. Frío.      1327349762
Amé todo, está muy bonito. El prólogo me dejó con ganas de leer más así que estaré vigilando el tema para ver si la sigues. e-é
Y bueno, soy Lya y es un gusto (?). ahtampocosoybuenapresentándome.
hola lya (: gracias, ah. me alegra que te haya dejado con ganas de seguir leyendo. un gusto también (?).
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por Miluh. Miér 23 Jul 2014, 10:20 pm

Necesito leer massssssssssss
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por aurelia. Jue 24 Jul 2014, 3:24 pm

Miluh. escribió:Necesito leer massssssssssss
sólo espera (?). la seguiré la otra semana, creo (: ah.
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 5:55 pm

Omg. ¿Por qué no había visto el prólogo antes? Está hermoso, Mag. La trama es muy bonita y original<3. Siento que voy a amar a Caleb c:c
"Y sí, la primavera había llegado.
Pero el invierno permanecía en sus vidas."
Sigo amando esa frase (?). No sé como se te ocurrió esto, enserio. Todo es perfecto, Mag, así que, síguela. Ily<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Frío.      Empty Re: Frío.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.