O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 6:31 pm

http://tmundialmusical.blogspot.mx/2012/12/artista-juvenil-del-ano-votacion.html
BOTEN POR LOS CHICOS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 7:33 pm

mañana subo cap eso se los prometo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 8:45 pm

Me incline asía el y me despedí con un beso en la mejilla y un leve “Adiós” y Salí de el BMW.
Cuando estuve en la entrada de mi casa, escuche el clac son que provenía del auto del moreno, gire y me despedí con la mano… en fin, me disidí a entrar para encontrar me con la desagradable imagen de mi hermana casi encima de Liam… BESÁNDOLO!!!, es una… espera…estoy celosa o qué???
-Interrumpo algo???-solo eso se me ocurrió preguntar ante aquella situación
-No…- alcanzo a decir el castaño ya que Melissa lo interrumpió
-CLARO QUE SI… QUIEN TE CREES PARA BENIR E INTERRUMPIR!!!
-Lo siento pero era inevitable no ver tal escena-dije mientras los señalaba- además están en la entrada, obvio que alguien los vería
-Y eso que???
-Como que y eso qué???-dije mientras imitaba su voz- lo acabas de conocer
-Cloro que no… te acuerdas que conocí a un castaño en los inter de la escuela???
-Si pero…-ise una pausa –ERES TU!?!?!?- dije muy alterada señalando a Liam
-Si soy yo-contesto algo apenado
-Y ahora somos novios… o algo así
No podía escuchar bien a mi hermana, solo me disponía a ver fijamente a liam que tenía la mirada en el suelo.
-Buenas noches- eso fue lo único que pude decir, me despedí de los amigos de liam, de su familia y de mis padres.
Fui lo mas rápido que pude asia mi habitación, azote la puerta y le puse seguro. Me tumbe en mi cama y empecé a llorar, “POR QUE LLORAS…??? EN QUE TE AFECTA QUE ESTÉN JUNTOS, SI APENAS LO CONOCES?!?!?!”, era lo único que me repetía a cada momento.
Pasaron las horas y sin darme cuenta ya estaba en los brazos de Morfeo.



perdón por que es corto pero la compu se sigue trabando y tengo que aser la nove en la escuela... PERDÓN!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 8:46 pm

sigue siendo el mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Karen Horan :* Miér 01 Mayo 2013, 3:53 pm

Ay me encantan los caps y liam dios creo que solo se año visto dos veces y ya son novios pobre _____. En fin síguela cuando puedas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 9:07 pm

PERDÓN POR TENERLA TAN ABANDONADAS PERO ES QUE E TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS INCLUYENDO LA LAP... EN FIN LO PROMETIDO ES DEUDA A QUI ESTA EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE :happuy:
PD: HOY CUMPLO UN AÑO DE SER DIRECTIONER!!! YAY!!! :aah: Y VOY A COMBINAR LOS 2 CAPS (ES QUE ME INSPIRE Y AGREGUE MAS PARTES)


CAPITULO 2 (PARTE 2) Y CAPITULO 3:
Al día siguiente…
Desperté con los ojos hinchados de tanto llorar. Me levanto sin rodeos para dirigirme a l cuarto de baño (o baño), abro la llave del agua caliente, me desvisto, checo para que el agua quede a la temperatura correcta y entro completamente a la bañera.
Después de alrededor de 30 minutos logro salir de la ducha.
Me seco con una toalla y me pongo http://www.polyvore.com/19/set?id=14874515 ya que el día era algo nublado, dejo secar mi cabello por sí solo, cuando estoy lista “o al menos eso pienso” bajo a tomar desayuno.
Al bajar por las escaleras escucho más voces en el comedor, no le tome importancia y fui directo a la cocina, por suerte al entra me tope con mi mamá que estaba cortando algo de fruta. A ella le podía preguntar sobre quienes eran lo que estaban en la mesa.
-Hola Mà
-Buenos días hija
-Sabes quienes son los que están en el comedor???
-Si, son los padres de Liam, su hermano, sus amigos y por supuesto el-Contesto como siempre amable mi mamá
-Liam tiene un hermano???-pregunte muy sorprendida
-Si... oye me pasas el cuchillo del cajón
-Claro…- le dije mientras le pasaba el pedazo de metal afilado.- y porque están aquí???
-No se si sepas pero… Liam y Melissa son novios… así que pon una cara linda y ben con nosotros al comedor que ya está el desayuno.-dijo mientras pasaba por la gran puerta de la cocina y me dejaba sola en la gran habitación.
“ te acuerdas que conocí a un castaño  en los inter de la escuela???”
El “Si soy yo”
E “Y ahora somos novios… o algo así” esas palabras vinieron a mi mente como un rayo.
-Claro… se conocieron  en los inter de la escuela, una porrista y un atleta.”LINDA PAREJA”- solo eso podía pensar-El era el chico de quien hablaba mucho Meli…
Flashback
-TE PUEDES CALLAR, NISIQUIERA CONOSCO A ESE TIPO Y YA ME CAE MAL!!!
-Tú lo único que tienes es envidia, que pronto Leeyum y yo seamos novios y tú te quedes solterona-decía Melissa mientras abrasaba la portátil
-En primera no es envidia, y en segunda… NO TENGO 30 AÑOS PARA QUE DIGAS QUE ME QUEDARE SOLTERONA!!!-en este momento solo me quería arrancar el cabello de la desesperación
-Ya… está bien no te enojes, pero algún día estarás como yo en estos momentos
-JA!!! Sigue soñando

Fin del Flashback
Me encontraba sentada en el suelo, recargada contra la pared. Solo pensando en “POR QUE EL...??? POR QUE!?!?!?!”
El sonido de mi celular logro sacarme de mis pensamientos, lo cheque y era un mensaje de Zayn
-“Paso por ti en 5 minutos para ir a desayunar.  Zayn“-
Instantánea mente sonreí “siempre aparece en el momento indicado”
Tan rápido como pude le respondí
-“Claro, los chicos también irán???”-y presione enviar
A los pocos segundos se volvió a escuchar otra vez el sonido del celular
-“No enana, solo tú y yo…apúrate que estoy llegando a tu casa”-
-“De acuerdo… adiós”-
Subí corriendo asía mi habitación o más bien dicho volando, tome mi bolso, algo de dinero, mi iPod y guarde el móvil. Cuando estuve lista fui al comedor a aviarle a mis papas de que iba a salir para que no me esperaran para comer.
Cuando entre divise a  otro chico castaño, creo que es el hermano de Liam.
-Mamá voy a salir con Zayn-me recargue en el marco de la entrada
-No vas a desayunar???
-Sí, pero con el… me invito a desayunar, así que… puedo ir???-trate de a ser una sonrisa pero mi mirada se desviaba a Melissa y a Liam que estaban tan “cariñosos”
-Claro-gire sobre mis talones para irme pero mi mamá me hablo-Ha! Hija porciento el es Louis, el hermano de Liam-señalo al chico al lado de Karen, que por cierto no era nada feo
-Hola-me saludo mientras sonreirá
-Hola-le respondí de la misma forma
Pode observar con el rabillo del ojo que liam estaba al margen de todo, con su mirada penetrante. No le di importancia.
-Bueno…ya me voy, fue un placer conocerte Louis
-Igualmente
-Adiós mamá, adiós papá-fui directo a la entrada cuando escuche la voz chillona de mi hermana
-Y yo qué???
-Adiós Melissa- lo dije en tono de fastidio
-Adiós
Salí de casa y fui directo a Zayn que estaba como siempre recargado al lado de su BMW y gafas de sol, nunca comprendí por que las usa en las mañanas y en las noches.
-Hola feo
-Hola enana
-JAJA que gracioso
-Si…pero no soy feo
Rei levemente-Si Zayn no eres feo…no mucho
-Que graciosa, anda súbete
Me abrió la puerta del copiloto para entrar y una vez que estuve ya adentro la cerro, dio la vuelta y entro al asiento del piloto, nos pusimos el cinturón de seguridad y finalmente encendió el motor.
-Y a donde vamos???-le dije mientras ponía en marcha el automóvil
-Iremos a Starbucks
-Genial
Cuando llevábamos más de la mitad del camino, mi corazón latió al mil por hora, aquel BRZ subaru negro que estaba al lado de nosotros era de…
“Es el auto de Kevin!!!”
Flashback
-Esto se acabo!!!- me di la media vuelta para irme pero el me jalo por el codo
-Esto se acaba cuando yo lo diga!!!
-Estás enfermo Kevin!!! No puedes obligarme a  seguir  con esta farsa!!!
-Tu serás MI novia hasta que yo lo diga… entendiste MI novia!!!-remarcaba la palabra “mi” con el tono de su voz alterada
-NO!!! Ya no me controlas y si digo que esto se termino SE TERMINO!!! Estas enfermo de tus celos y yo ya no puedo continuar con esto-di la media vuelta y regrese a casa, y con un peso menos de encima.

Fin del Flashback
“Ho al menos eso creía” “Espero que Zayn no lo haya visto “era lo único en que pensaba, Zayn prometió que si lo veía sería capaz de matarlo.
-Llegamos-me saco de mis pensamientos la voz de mi amigo el moreno.
Bajamos del auto y nos disponíamos a entra hasta que Zayn capto mi atención
-Te encuentras bien_____??? Si no lo estas nos regresamos y asunto arreglado
-No, descuida estoy bien, ya hay que entrar que muero de hambre-le regale una sonrisa mi amigo
-De acuerdo-abrió la puerta y entramos.
Después del desayuno, pasamos toda la tarde en la casa de Zayn viendo películas y comiendo Palomitas, helado, galletas y muchas frituras. Cando fueron las 9:00 p.m le dije a Zayn que me llevara a casa, su madre insistía en quedarme para cenar pero le había dicho que no así que salimos pronto.
-Adiós _____ vuelve cuando quieras
-Gracias señora, hasta pronto-me despedí con la mano.
Subimos al auto y Zayn prendió marcha asía mi casa.
-Adoro a tu mamá, es muy linda
-Sí, pero odio cuando me regaña, es tan frustrante-iso una mueca ante su comentario
-Y lo mereces a beses eres desesperante
Volteo haberme y frunció el ceño yo solo solté una pequeña risita
-Claro que no!!!
-Que si
-Que no
-Que si
-Que...-No pudo terminar ya que mi celular lo interrumpió
-SHHH-le  dije cuando conteste el pequeño aparato
*-______¿Don de estas? Estamos los chicos y yo aquí afuera de tu casa…
*-Estoy con Zayn,James, ya vamos llegando
*-De acuerdo pero…
*-Que?
*-MI*ERDA!!!
*-James- pude  decir su nombre antes de que cortara
Zayn estaba viéndome con el ceño fruncido
-Que querría James???
-Él y los chicos están afuera de mi casa pero de repente me corto la llamada
Después de 3 minutos, Zayn estaba dando asía la derecha para estacionarse al frente de mi casa-Pero ese corro…¡¡¡KEVIN!!!-todos mis pensamientos se nublaron en cuanto vi el rostro del moreno.
-HIJO DE PE*RRA!!!-freno bruscamente el auto y se bajo de el azotando fuertemente la puerta
Lo único que se me pudo ocurrí fue ir tras el antes de que cometiera una locura, así que baje de BMW y fui tras él.
Kevin estaba con otros tres chicos al lado de su auto discutiendo con Kendal y los demás
-QUE ASES AQUÍ IMBECIL!!!-grito eufórico el moreno y el patán solo se digno a voltear la mirada asía el
-Tranquilízate Zayn-dije en un susurro mientras me ponía frente a el
-Vine a recuperar lo que es MIO-dirijo su vista asía mi-Hola cariño
Sentí un escalofrió terrible en cuanto me miro…
-Te dije que te mataría si te miraba otra vez!!!
-Tranquilízate Malik que yo solo vine por MI princesa
-SOLO BETE!!!-apenas pude gritarle ya que sentía un nudo en mi garganta
-Solo si te vienes con migo-dijo amenazantemente mientras caminaba asía mí y me sujetaba fuertemente del codo y me llevaba a su auto casi arrastrando, yo trataba de zafarme de su agarre pero era inútil.
-TE DIJE  QUE NO LA VOLVIERAS A TOCAR EN TU VIDA!!!-Zayn se lanzo contra el empujándolo contra el auto para después golpearlo con bastante fuerza
Kevin de una patada tumbo a Zayn al suelo para empezarlo a patear, Kendal, James y Cody corrieron para quietárselo de encima pero los amigos de el patán no se los permitieron. Como pudo Zayn se levanto y lo en peso a golpear con brutalidad, solo podía ver sangre regada en la acera y a los dos chicos totalmente sangrados.
-AGAN ALGO!!!-les grite a mis amigos y a los de Kevin-SE ESTAN MATANDO!!!-tenia lagrimas en todo mi rostro y un gran nudo en la garganta que apenas me permitía respirar.
No soportaba ver así a Zayn, y menos por mi culpa.
Los chicos corrieron a separarlos y a los pocos minutos salieron todos los que se encontraban en mi casa y también algunos vecinos.
-SUÉLTALO ZAYN!!!-Gritaba como podía
-TE VAS A ARREPENTIR DE HABERTE METIDO CON MIGO!!!-le gritaba Zayn mientras lo seguí golpeando.
-QUE LO SUELTES!!!
En un abrir y cerrar de ojos el moreno ya lo avía lanzado al suelo con todas sus fuerzas.
-Para por favor-dije en un susurro mientras lo abrazaba para que se detuviera.
-DATE POR MUERTO MALIK!!!-Kevin gritaba a todo pulmón todo alterado mientras lo ayudaban a levantarse del suelo los medas chicos con los que venían.
-Tranquilízate…por favor-le susurraba contra su pecho mientras escuchaba su corazón a todo galope
Pude escuchar que el auto de Kevin se alejaba a toda vellosidad, mi padre y los demás ayudaron a Kendal, James y Cody que solo tenían un arde moretones, nada grave.
-Perdóname-Fue lo único que dijo para después corresponder el abrazo y besar mi cabello
Estaba manchada con un poco de sangre pero eso no me importaba, pasaron  segundos o quizás minutos no supe cuanto nos quedamos así, pero yo sentía que alguien nos miraba , y al separarme un par de centímetros del moreno vi por el rabillo del ojo que Liam estaba presenciando la escena en silencio, no le tome tanta importancia y volví a abrasar a mi mejor amigo.


Última edición por Lizbeth Gaytan el Mar 18 Jun 2013, 12:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 9:09 pm

Louisgirl karen escribió:Ay me encantan los caps y liam dios creo que solo se año visto dos veces y ya son novios pobre _____. En fin síguela cuando puedas

NO TE PREOCUPES NENA!!! :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por alevale19 Lun 20 Mayo 2013, 9:59 pm

Hola nueva y fiel lectora y te digo amo tu nove siguela pronto
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:32 pm

PERDÓN!!! se que no e seguido la novela pero es que e tenido algunos problemas pero les juro que mañana tienen un capitulo.
Las Amo
PD: NO ME ODIEN :(
PD 2: En toda la semana solo 4 o 5 días serán de capítulos los demás días de noticias o de la que quieran :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:03 pm

Me pueden ayudar a dar MG a la foto  compartirla y que den mas MG PORRRRRRRRFAAAAA!!! :P

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=379776098789685&set=a.379140422186586.1073741828.186769788090318&type=1&theater
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:07 pm

Capitulo 4:
 
-_______ ME ARDE!!!
-No chilles Zayn!!!
-Pero esta cosa me arde!!!-izo una mueca
-ES agua oxigenada- le dije con tono irritado y le pase de nuevo el algodón a la herida de su labio
-AAAHHHH!!!
-AGUANTATE!!! Y A PARTE ESTO NO ARDE!!!
-DUELE!!!
-QUE TE AGUANTES!!! YO NO TE MANDE A QUE TE PELEARAS!!!
Zayn detuvo el movimiento de mi mano con la suya.
-Estas enojada???-pregunto con su tono suave y asiendo cara de niño tierno, pero por mi enojo asta eso me molestaba.
-Tú qué crees???-pregunte irónica
-Que…Si
-ENTONSES PARA QUE PREGUNTAS?!?!?!-“le grite a Zayn…casi nunca le grito a él… QUE ISE!!!”-me regañaba en mis pensamientos-Perdóname no fue mi intensión gritarte- me disculpe al ver la cara de mi mejor amigo deprimirse.
-Descuida, se que está enojada con migo-su tono es triste al hablar.
-No estoy enojada contigo, con quien estoy enojada es con el idiota de Kevin-le comente ya más tranquila-Solo mira como te dejo-le volví a poner el algodón en el labio, cosa que provoque una mueca de dolor de parte de él.
-Pero el quedo irreconocible-dijo el moreno orgullosamente.
-Sí, creo que si-reí por lo bajo al recordar la cara de Kevin-Y que es lo que le dirás a tu mamá cuando llegues a tu casa???
-Respecto a eso… crees que me puedo quedar a dormir aquí en tu casa??? Por favor???-me pregunto el pelinegro mientras asía un puchero.
-Tu mas que nadie sabes que con migo no funcionan caritas como la que estas asiendo-puse mis manos en la cadera.
-Sí, pero yo más que nadie sabe que tienes un gran corazón y que no vas a dejar que mi madre me acecine
Rio-Cierto, pero le tendré que decirles a mis papás.
-Lose… por eso tienes que ir ya ahorita para que les dagas-dijo mientras me empujaba asía la puerta
-De acuerdo, pero no me corras de mi propio cuarto…ya me voy-le avise mientras abría la puerta.
Espero que mis papás me den permiso de que Zayn se quede por una noche, o su mamá lo matara si lo ve llaga con un ojo morado, un labio partido, con la nariz sangrando y con los nudillos rojos y apunto de sangrar.-“Pero Kevin quede irreconocible”.
Mis padres se encontraban en la estancia hablando con los Payne y…”Policías?!?!?!”
-Hola-fue lo único que pude decir al atravesar la gran entrada del lugar.
-Hija, el es el oficial Duval -dijo señalando a un hombre alto, castaño y de de algunos 25 años- Y el oficial Laforet-señalo a un semi rubio de la mismas edad que su compañero.
En este momento solo les pude sonreír a los dos hombres extraños que me miraban fijamente.
-Creo que sabes porque estamos aquí… verdad???-el oficial Duval fue el primero en hablar
- Si…eso creo-de reojo pude ver que Liam, EL NOVIO DE I HERMANA, tenía una media sonrisa en su rostros “Que le pasa?”
-No te asustes por nuestra visita-me dijo el oficial Laforet y su tono era algo burlón.
-Descuide… porque no es así-le respondí en un tono frio, provocando caras de asombro de todos los presentes
De la cara del oficial se forro cualquier rastro de humor-Bien solo venimos para ver si todo estaba en orden, y veo que es así… así que nosotros nos retiramos-se dirigió a la entrada
-Buenas noches-se despidió su compañero y ambos desaparecieron al cruzar la puerta.
En la estancia nada más estábamos mis padres, los Payne y yo
-Creen que Zayn se pueda quedar a dormir solo por hoy???-me dirigí a mis padres.
-Dada la situación-dijo mi papà mirando a mi mamá
-Si hija, claro que se puede quedar-en su tono suave, me dio permiso mi madre.
-Ok… gracias-me iba a dar la media vuelta, pero me detuve en seco –Buenas noches- me despedí y me gire sobre mis talones para poder irme.
 
Antes de regresar a la habitación donde me esperaba Zayn, decidí ir por un vaso de agua.
Esta sirviéndome  el agua cuando una voz me distrae.
-Podemos hablar?-me pregunto una voz masculina.
Di media vuelta para ver quién era, y para mi sorpresa…

-Que quieres Liam? 


PD: Espero que les guste :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:51 pm




 Capitulo 5

-Como que, ¿qué quiero?... quiero hablar con tigo!

-Sobre de qué?

-¿Que fue lo que paso allá fuera?

-Creo que eso no es de tu incumbencia… así que si me disculpas-tome mi vaso con agua para ir dirección a mi cuarto, junto a mi mejor amigo-Adiós!!!

-ESPERA!!!-se atravesó en mi camino - claro que es de mi incumbencia.

-Claro que no Liam…

-¿Que tienes que ver con ese idiota?

Me sorprendí de que allá cambiado de tema tan repentinamente.

-A ti no te importa lo que allá pasado entre Kevin y yo, y además eso ya es historia

-No me referiría a ese idiota… si no al idiota que te está esperando en tu habitación!!!-aumentaba el tono de su voz con forme pronunciaba las palabras.

-Puedes bajarle a tu tono de voz… y además tú quien te crees para venir y reclamarme sobre mi relación con Zayn-puse una de mis manos en la cintura para verme con más firmeza.-Por que yo sepa tú no eres nada mío… a lo máximo eres el novio de mi hermana, pero hasta allí.

La cara seria de Liam se torno a algo triste -Yo solo me preocupo por ti… no quiero que nadie te lastime, eso es todo-dijo liberando un gran suspiro-No quería incomodarte-se estaba dirigiendo asía la puerta-“No te portes como una tonta _____  el fue lindo al preocuparse por ti”-era lo que me decía mi subconsciente.

-Liam espera!!!-lo llame colocando una mano en su espalda y dejando el vaso de agua en la repisa.

Me estremecí ante el contacto de su cuerpo con mi mano, el me miro sobre su hombro.

-Lo siento por haber sido grosera con tigo, solo que para mi punto de vista no tienes ningún derecho de meterte en mi vida- le dije ya más tranquila.-Solo que tu eres el novio de mi hermana y deberías preocuparte por ella…no por mi.-no se me estaba pasando pero no podía retirar mí mano de su fuerte espalda.

Se dio la media vuelta para tomar mi mano, así que quedamos frente a frente. Por alguna extraña razón me estaba poniendo muy nerviosa.

-Ya no importa-tomo mi mano-tienes razón, no soy quién para decirte algo.-beso mi mano y se despidió con un “adiós”.

Me quede en shock  ante la escena que había pasado “¡¡¡ME BESO LA MANO!!!”  Sus labios suaves y tibios.

Sacudí mi cabeza y recordé que Zayn me esperaba en mi habitación “DIABLOS!!!” me preguntaría por qué tarde demasiado en regresar. Tome el vaso de agua que había dejado en la repisa ase unos segundos para dirigirme con el moreno. Salí de la cocina y subí lo más rápido que pude las escaleras y fui asía la puerta de mi habitación, la abrí y me encontré con la imagen de mi mejor amigo recostado y cobijado en mi cama. Cerré la puerta lo más silencioso que pude, pero eso fue en vano ya que el moreno estaba despierto.

-Pensé que estabas durmiendo.

-No tengo sueño-anuncio el morocho.

-O no puedes dormir porque te duele la cara!-me burle de él.

-El tarado de Kevin le debe de estar adolorido a mí no.-izo una mueca de desapruebo.

-me reí-Lose solo bromeo-le sonreí.

-Bien…hora de dormir que mañana será un largo día-se acabo de acomodar en la cama para poder dormir. 

-Y mas para ti, porque en cuando te vea tu mamá te matara por pelearte o…

-O entenderá que lo hice por protegerte-termino de hablar como un niño pequeño.

Volví a reír a lo bajo y negué con la cabeza.

-Ir a vestirme, ¿quieres que te traiga algo de ropa para que puedas dormir?

-Creo que no me quede nada de tu ropa… ya sabes tu eres mujer y yo soy hombre.-lo mire con el ceño frunció-Y no me digas que también me prestaras la ropa intima porque ahí-puso su mano en su barbilla para simular de que estaba pensando- tal vez dude.

-ZAYN!!!

-rio ante la expresión de mi cara-Sabes que estoy bromeando pequeña.

-Vas a querer la ropa sí o no?

-Te molestaría si duermo en bóxer?

-Pregúntaselo a mi padre-se lo dije riendo.

-Entonces sip.

-De acuerdo, deja la busco.

Me dirigí al closet y busque un pijama que ponerme. Urge entre la ropa y encontré un pantalón a cuadros azul cielo con algo de azul marino y una blusa de tirantes. En el cajón de amero abajo saque un pants gris y una playera blanca que había olvidado Zayn la vez pasada. Cerré las puertas de mi mini tienda de ropa y me dirigí asía mi mejor amigo.

-Aquí tienes la ropa que habías olvidado la vez anterior.-le deje las prendas en la cama.

-Gracias _____-dio un pequeño voz teso.

-Iré a cambiarme en el baño, tú hazlo aquí.

-Ok-dijo mientras volvía a voz tesar.

Negué con la cabeza mientras sonreirá. Di la media vuelta para dirigirme al cuarto de baño, me puse la pijama y me fui a la cama.

 Zayn se encontraba dormido al lado mío y acurrucado con una, mientras que yo no podía cerrar los ojos ningún momento, ya que estaba pensando en lo que sucedió en la cocina con Liam. Vi el reloj de forma de corazón que se encontraba al lado de mi cama y marcaba las 2:30 a.m. y todavía no tenía ninguna pisca de sueño.

Al término de las 3:35 a.m. mis parpados se volvieron pesados y la obscuridad me invadió por completo, así que quede profundamente dormida.


Perdón por tardar, pero mis papas me castigaron por que me fui a 4 extras y me estoy escondiendo para escribir y subir capítulos.

Seguiré subiendo caps pero serán algo cortos.
PD: subí capítulos en todas mis novelas.
PD2: LAS AMODORO


 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por alevale19 Sáb 31 Ago 2013, 9:24 pm

Holaaaaaa me encantarooon los caps espero la sigas pronto
-ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por darkness. Dom 01 Sep 2013, 5:38 pm

YA LA SIGUEESS!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 4 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.