O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 18 Abr 2013, 9:14 pm

hola
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Massiel Jue 18 Abr 2013, 9:17 pm

Siguela me encanto el capitulo ojala la sigas muy pronto y MEJORATE te queremos sana y salva (? :DD
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Abr 2013, 5:39 pm

Ya me pase por tu ask me encanto tu foro de perfil y ya te hice una o dos preguntitas
Ennnn fin bye
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:35 pm

Mi http://www.tumblr.com/dashboard lo tengo muy abandonado y el prox cap esta en proceso :P :hug: :love: :fiu: :(L): :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:36 pm

Massiel escribió:Siguela me encanto el capitulo ojala la sigas muy pronto y MEJORATE te queremos sana y salva (? :DD

Gracias ya estoy mejor :hug: :P ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:38 pm

Louisgirl karen escribió:Ya me pase por tu ask me encanto tu foro de perfil y ya te hice una o dos preguntitas
Ennnn fin bye
Gracias y ami me encanto la tuya :aah: !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:39 pm

melissa payne escribió:hola
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela

Gracias hoy subo el prox cap :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 11:18 am

hoy publico el próximo cap es que se me borro y no pude :( Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 2039594227 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:28 pm

Les prometo que el viernes ago meraton, no e podido subir caps por que me dejan un buen de tarea :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Karen Horan :* Miér 24 Abr 2013, 7:30 pm

Yeí maratón lo espero con ansias
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:31 pm

PASRON LAS HORAS, PARA MI SE PUEDE DECIR QUE FUE UNA ETERNIDAD.
Fui a despedir a los chicos, ya pasaban de las 12:50 a.m, estábamos al lado de sus autos .
-QUE FUE LO QUE TE PASO?!?!?!-me pregunto Kendal totalmente alterado
-A que te refieres???
-Como que a que???... ______ estuviste toda la santa noche al lado de ese patan y esos idiotas que tiene por amigos
-Tu viste o mas bien todos vieron que Melissa no me dejo sentar al lado de Zayn-dije muy obia.
-Pero...- no pudo terminar la frase ya que Zayn lo interumpio
-Tiene toda la razón, además ya es tarde y nos tenemos que ir-anuncio el moreno
-De acuerdo todos a los autos-dijo James
-Ustedes adelántense, yo tengo que hablar con _____-les decía a los chicos mientras me miraba fijamente
“Hay no esta enojado” solo eso podía pensar
Zayn me condujo asía sus auto BMW rojo del brazo, abrió la puerta del copiloto y me indico con la cabeza que entrara y así lo ise, el rodeo el auto y tomo asiento en el lado del piloto.
-Solo responde a todo lo que te diga… de acuerdo???-dijo el moreno bastante serio, yo solo asentí
-Bien, quiero saber que fue lo que te dijo cuando se inclino asía ti???
-De que estas hablando???
-Mira _____ no quiero que se metan con tigo, tu eres mi mejor amiga se podría decir que mi hermana y por eso te quiero proteger de cualquiera que te aga daño... de acuerdo???
-Si-asenti con la cabeza
-Esta bien si no me quieres decir lo entiendo pero tarde o temprano lo sabre-huvo un momento de cilencio-Esta bien, ve a dentro que no quiero que te regañaen por mi culpa.




"Perdon por que es corto y por que me tarde pero es que la compu se traba un buen, pero mañana no les fallo" :P :fiu: :(L): :hug: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Massiel Vie 26 Abr 2013, 9:37 pm

hermosa, no importa que este chico... estuvo de todos modos asdfghjkl siguela hermosaa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:44 pm



Lizbeth Gaytan

Apodo: Paytan o Lizam

Fecha de nacimiento: 3 de Enero

Me gustan los chicos como 1D

Nacionalidad: Mexicana (Latina)

Ocupación: Estudiante

Aspecto Físico

Mi estatura es de 1.58,soy morenita clara, tengo el cabello un poco arriba de la mitad de la espalda y su color esta entre castaño y negro pero en ocasiones se ase lacio o tiene rizos, no soy ni gordita ni delgada, mis ojos son de color cafe fuerte y son algo grandes con pestañas largas y rizadas, mis libios son algo carnosos, soy un pocito cachetonsita.


Aspecto Psicológico

Estoy muy bien de mi cabeza, aunque mi mamá dice que paresco ua niña de 5 años yo me considero NO NORMAL. Antes me cortaba pero ya lo supere.


Historia

Mi vida cambio desde que conocí a mis cinco chicos sexys. Me convertí mas segura ya ya estoy confiando mas en el amor pero para ser sincera le tengo miedo. Mis padres están apunto de separarse, yo de chica era muy unida a mi papa pero desde que engaña a mi mama no tanto. Por este año mi mama le quiere dar una segunda oportunidad a mi papa. No me llevo bien con nadie de mi familia (parte de mi mama y papa) soy como la típica oveja negra. Soy de esas personas que sufren en silencio, eso me trajo muchas consecuencias (antes me cortaba pero ya lo supere) mis amigas me ayudaron mucho en eso, son como mis hermanas las amo. Escribo lo que me gustaría que pasara en un futuro, y e tenido muchas decepciones en el amor por eso tengo miedo a enamorarme.


Gustos

*Me gusta el POP
*Me gustan o mas bien me encantan los británicos e irlandeses
*Me encanta bailar
*Me fasina cantar
*Ser original
*Me gusta arreglarme, por que cuando no lo ago me siento rara
*Dar consejos
*Pintar, dibujar y escribir

Disgustos

*No me gustan las arañas
*Los espacios cerrados con mucha gente
*La oscuridad
*No poder dormir
*Cuando se me quita el hambre
*Que me igmoren
*Pelearme con mi familia
*Las mentiras
*Que jusgen a las personas sin conocerlas
*Que me critiquen sin conocerme
*Que no me dejen dar mi opinion
*Que cuenten secretos
*Las envidias

Artistas Favoritos

*One Direction
*Cher lloyd
*Jonas brothers
*Demi lovato
*little mix
*conor maynard

Cosas mas locas que e hecho

*Mojarme en una fuente
*Gritar como loca en el cine
*Saltar por mi ventana para no ir con mis papas
* Aventar a mi maestra con la puerta por la comida
*Esconder animales callejeros en el cuarto de mi hermano

Datos curiosos

*Me pares co a Zayn en mirarme mucho al espejo
*Soy buena dando consejos pero para mi soy mala
*Me rio asta que me duela el estomago pero aun asi no paro


Hecho por @mmar29





Como les parezco???
Manden las suyas para conocerlas mas :)


Última edición por Lizbeth Gaytan el Dom 28 Abr 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:45 pm

Massiel escribió:hermosa, no importa que este chico... estuvo de todos modos asdfghjkl siguela hermosaa

jajaja GRACIAS!!! :love: :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Abr 2013, 7:32 am

Hay Zayn que tierno eres aunque si espantaste. A_____ en fin síguela cuando puedas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 3 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.