O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 9:06 pm

Capitulo 1 (parte 2) :
-Quienes???-dije mientras volteaba, pude observar que eran tres chicos, dos de ellos eran castaños y el otro rubio, y debo reconocer que nada feos
-Que no boltes!!!
-Ya, no volteo, pero tu deja de poner asi!!!
-No me pondría asi si tu no te pusieras esos shorts ni esa blusa-me reclamo el moreno
http://www.polyvore.com/lo_que_compraste/set?id=72311166 me mire los pantalonsillos
-Que tienen de malo???
-Nada,SOLO QUE SON MUY CORTOS!!!-dijo isterico
-Olle cálmate ya ni mi papá me dice eso y ademas si no tengo esta ropa estaría desnuda-le dije ya algo fastidiada, pero pude notar que la cara de Zayn cambio por completo cuando uno de los chicos menciono algo en voz alta.
-Si por mi fuera la preferiría desnuda-comento uno de los castaños
Zayn cerro de golpe la camioneta cosa que me asusto
-Mira idi*ta si la...
-CALMATE!!!-lo pude detener antes de que cometiera una locura-Tranquilo ok? vamos adentro y te tomas algo ya esta casi todo listo en la casa, si?
-De acuerdo-deji sin mas remedio
Caminos y entramos a la casa, le serbi un poco de soda a Zayn y el resto de la tarde no la pasamos charlando sobre que ariamos el próximo fin de semana.
Eran como las las 7:50 y Zayn ya se abia marchado, subí a ver como abia quedado mi recamara, cuando la vi no estaba nada mal.
Ya eran como las 9:00 p.m. estaba en la estancia viendo mi serie favorita comiendo palomitas cuando de repente se escucho el timbre.
-Hija puedes ir a ver quien toca???-me grito mi mamá desde la cocina.
-Por que yo que valla Melissa-le conteste con desagrado. Melissa es mi hermana mayor, bueno no tanto pero por algunos mases ella me gana.
-No esta se fue con tu papá a ver a tu tìa, puedes ir a ver quien es o te apago la TV.
-De acuerdo-conteste sin ánimos.
Me levante del sillón y fui directamente a la puerta no sin antes che car por el mirador, no pude observar muy bien ya que no era muy alta, a mis 16 años tendría que estar un poco mas alta pero no.
Opte por abrí la puerta. Cuando la abrí por completo quede hipnotizada con aquellos ojos miel que me observaban detenidamente.
¡¡¡Espera, es uno de los chicos con los que se enojo Zayn!!!
Desbie mi mirada y hay se encontraban los otros dos y una señora y un señor de la misma edad que mi mamá papá.
Me puse seria-Si???
-Hola somos tus nuevos vecinos de aquí en frente-hablo aquella señora
-Que se les ofrece?-pregunto mi mamá a mis espaldas
-Benimos a darles la bienvenida y a presentarnos yo soy Karen el es mi esposo Geoff-dijo mientras apuntaba a aquel señor-el es mi hijo Liam-apunto al chico de ojos miel-y ellos son Harry y Niall los amigos de mi hijo-apunto al otro castaño y al rubio.
-Es un gusto, soy (nm)____ y ella es (tn)_____ mi hija pero pasen!-les dijo mi mami (yo asi le digo a la mía >__< )
-Gracias
-QUE!?!?PORQUE!?!?- le reclame en voz baja a mi mamà
-Hay que ser educados y ve a traerte vasos con agua o soda
-Que????
-Y no te tardes
No tube mas remedio que ir a la cocina y traer lo que mi mama me dijo.
Cuando regrese a la estancia hay estaban los tres cretinos sentados en un sillón, Karen y Geoff en otro y finalmente mi mamá en otro al lado de ellos.
-Tengan-ise mi mejor cara mientras les deba los vasos llenos de soda
-Así que (tn)_______ vas a ir a al mismo instituto que Liam y los chicos???-me pregunto Karen
Ise una expresión que deba a entender que no comprendía.
-Si ellos también van a ir al Avalon School-comen to mi mamà.
-(Genial era lo que me faltaba)que bien-trate de sonreír pero no podía sentía las miradas de los tres chicos que estaban sentados frente de mi.
Minutos después entraron mi papá y mi hermana con un monton de bolsas.
Después de una gran presentación y charlas entre adultos pero algunos coqueteos de mi hermana para los chicos, el teléfono sonó y no dude ni un minuto en salir corriendo de alli.
-Diga-conteste el teléfono algo ajitada
-_______??? olle por que te escuchas así???
-Larga historia Zayn, dime para que me querías?
-Que ya no le puedo llamar a mi mejor amiga!?!?!-dijo asiéndose pasar por ofendido
-No tonto pero ase un rato te fuiste... no me digas que paso algo???-le pregunte algo alterada
-Tranquila solo te llamaba para que sepas que estamos llegando a tu casa
-Estamos??
-Si, los chicos y yo, ha y por cierto ya les dije lo que paso hay en el día y están algo enojados
-Que!?!?-ya estaba alterada
-Bueno te dejo enana que me pueden multar ADIÓS!!!
-Mier*da conociendo a los chicos si ven a Liam y a los otros dos aquí los van a matar-dije para mi misma.
Regrese a la estancia con mis padres y los demás.
-Hija esta bien? estas algo pálida-me dijo mi mamá
No dije nada, en ese momento sentía muchas nauseas.
-(Por que siento nauseas cada vez que estoy nerviosas)-decía en mis pensamientos
Y lo que faltaba en ese preciso momento se escucha el timbre de la casa
-NO!!!-grite y salí corriendo directo a la puerta.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Massiel Lun 15 Abr 2013, 9:12 pm

Siguelaa quiero imaginar me la cara de zayn y de liam con los chicos a la hora que se conoces, sigueelaa y oye si me quedé con Zayn ? :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Karen Horan :* Lun 15 Abr 2013, 9:18 pm

Ohhh !!! Imagínate que se peleen seria genial bueno quien quedo con quien ? ( de las chicas que enviaron sus fichas)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Harriet Lun 15 Abr 2013, 9:20 pm

siguelaa, nueva lectora.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 9:45 pm

todavía no checo bien quien se quedo con quien, pero cuando suba el próximo cap les digo pero creo que me voy a tardar un poquis por que estoy en semana de exámenes.
Perdón por la chiscas que les dije que a lo mejor ella es que no estaba segura pero pronto se los are saber.
LAS QUIERO!!! :P :hug: :love: :fiu: :(L):
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 9:48 pm

Louisgirl karen escribió:Ohhh !!! Imagínate que se peleen seria genial bueno quien quedo con quien ? ( de las chicas que enviaron sus fichas)
pronto es que estoy en semana de exámenes y tengo un buen de proyectos pero si tienes dudas lee el ultimo mensaje o mándame uno y yopi te las aclaro :P :love: :hug: :fiu: :(L):
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 10:15 pm

AVANCES DEL PRÓXIMO CAPITULO!!! :
-SUÉLTALO ZAYN!!!
-TE VAS A ARREPENTIR DE HABERTE METIDO CON MIGO!!!-le gritaba Zayn mientras lo seguí golpeando.
-QUE LO SUELTES!!!
En un abrir y cerrar de ojos el moreno ya lo avía lanzado al suelo con todas sus fuerzas.
-Para por favor-dije en un susurro mientras lo abrazaba para que se detuviera.
-DATE POR MUERTO MALIK!!!-xxx gritaba todo alterado mientras lo ayudaban a levantarse del suelo los medas.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 10:32 pm

Massiel escribió:Siguelaa quiero imaginar me la cara de zayn y de liam con los chicos a la hora que se conoces, sigueelaa y oye si me quedé con Zayn ? :33
cuando suba el próximo capitulo las voy a publicar, es que estoy en semana de exámenes y no e tenido casi tiempo para che carlas pero lo are pronto. :P ;) :love: :hug: ⭐ :fiu: :(L):
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por BrujithaBlack Lun 15 Abr 2013, 11:06 pm

Hoooolaaaaa
Soy Muriel
Nueva lectara
La verdad de las verdades
Es que me llamo demaciado la atencion
Tu nove :aah:
Y quede super enganchada o mas que eso XDD
Quiero ver que pasa!!!!!!!!
Espero que la sigas pronto en serio creepygusta
Bueno me tengo que ir besos
Sigue please :bye:
Por cierto te pasarias por mi novela
Es que no tengo muchas lectoras :/
Se llama
Transferida a Londres
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 1:32 pm

hoy o mañana subo cap :) :P :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por iluvlouis Miér 17 Abr 2013, 4:24 pm

Porfavor sube hoooy muuueeerrroo lentamente
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 5:04 pm

acabo de abrir mi ask.fm
http://ask.fm/LizamPaytan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 6:22 pm

Me van a odiar pero voy a subir el capitulo en 2 partes, es que estoy enferma y me duela algo la cabeza pero por ustedes aquí esta :)

Capitulo 2 (parte 1) :
-Que pasa hija? Estas bien?-me pregunto mi papá algo aturdido por mi escena de correr asía la puerta.
Antes de que pudiera decir algo el timbre volvió a sonar, respire lo mas profundo que pude y sin rodeos abrí la puerta.
-Hola enana!!!
-Mierd*-susurre
-Que pasa???-pregunto aquel moreno
-Nada Zayn-dirigí mi mirada a los demás-hola chicos pasen-trate de sonreí pero me era imposible.
cuando Zayn paso al lado mio le susurre que se controlara, el por su parte no entendió asta que estaba ya en la entrada de la estancia. Su cara cambio completamente al ver la presencia de aquellos tres chicos sentados en un sillón.
-Hola chicos!!!-saludo mi mamá amablemente
-Hola señora-saludaron al unisono Anne, Dani, Cody, Kendal y James, a ecepcion de Zayn que no apartaba la vista de Liam y de los otros dos chicos al lado de el, pero lo que mas me atemorizaba era que ellos le enfrentaban la mirada al moreno.
-Bien, se quedaran a cenar con nosotros-dicho esto mi mamá se fue a la cocina, después de las presentaciones otra vez pasamos todos al comedor
-Hermano por que miras de esa forma al vecino de ___ y a sus amigos?-pregunto en un susurro Kendal.
-Esos son los idiotas quien de quien les hable- le contesto Zayn en el mismo modo
-Estas seguro?-se unió a la platica Cody
-Si
-Nos vamos a divertir esta noche- comento James.
-No, estamos en casa de _____ hay que comportarnos
-De que tanto hablan???-pregunto Danni sentándose junto a Anne
-Cosas de hombres-respondió inmediatamente Kendal
Después de unos minutos estaba todo listo, cuando entre al gran cuarto solo quedaban dos asientos debido a que me ofresi a ordenar todo en la cocina, uno al lado de mi mejor amigo y el otros al lado de mi vecino Liam.
Cuando estuve apunto de tomar el lugar al lado de Zayn mi hermana se adelanto y se sentó rápidamente, la fulmine con la mirada.
Pude sentir las miradas de Liam y de Zayn en mi, no me quedo mas remedio que sentarme en el aciento que estaba al lado del castaño.
-No puede ser-susurre para mi misma , o al menos eso pensé ya que Liam pudo escucharme.
-Tranquila que no muerdo-me dijo en voz baja cerca de mi oído, no se que sucedió en ese momento que mi piel se erizo como gallina.
Voltee a verlo y el inmediatamente me regalo una sonrisa tierna y por mas raro que suene yo se la debolbi, cuando reaccione mire a Zayn, el solo miraba a Liam fijamente, esto me daba a entender que la noche apenas espesaba y eso me aterraba, conociendo a Zayn cualquier provocación ya sea la mas menor que aya, el va a reaccionar contra Liam o uno de sus amigos.
¡DIOS QUE HAGO!


En un momento subo las que se quedaron, es que estoy asiendo un reporte y me tardare pocito pero las subiré :) ;) :P :fiu: :(L): :hug: :love: :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 6:43 pm

la chica de Zayn sera Massiel
la de Lou sera Louisgirl karen
la de Hazza sera I Love Me
Saldrán a mediados de la nove o antes

A las que no escogí perdón Chicas, yo quisiera escoger a todas pero no se puede , porfa no me odien!!!

Todavía necesito chica para Niall manden sus datos. :)

LAS AMO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Karen Horan :* Jue 18 Abr 2013, 8:27 pm

Holis Yeí quede con lou grax
P. D. Pasense por mi ask http://ask.fm/KarenAranzazu
Bueno bye
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Liam Payne y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.